LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
Humanismo y revolución

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL EDITOR

Dedico este sitio web a los seres libres en pensamiento, a los hombres que concluyeron que la inmensidad de Dios va mas allá del pregón de las religiones, a todos los futuros guerreros del AMOR y la PAZ que a diario hacen esfuerzos por cambiar el planeta y además son conscientes que hay que actuar ahora. A las mentes que ya no son esclavas y que por sus decisiones emprendieron una verdadera búsqueda de "Dios Todo y Eterno."

Aprovecho este espacio para dar gracias a los tantos visitantes de nuestra web durante estos 20 años, un honor ser instrumento de Dios Todo y Eterno para poder servir a los demás y esperamos que las luz del entendimiento nos acompañen en estos momentos críticos de la humanidad.

NAMASTE

CON AMOR ESPIRITUAL

Grafica 'Fuertes críticas al Papa Jorge Bergoglio' de la editorial LIE

FUERTES CRÍTICAS AL PAPA JORGE BERGOGLIO

POR: Jebuna

Confieso que me sentí seducido por tanta parafernalia ofrecida al papa en su visita a Colombia hasta el punto que estuve a punto de abandonar a Dios Todo y Eterno para seguir a su dios de yeso, pero al ver un niño alejado de Dios por culpa de las doctrinas programáticas reflexione y me concienticé que el verdadero Dios va más allá de toda religión y así evite caer en tentación.

Confieso que me sentí seducido por tanta parafernalia ofrecida al papa en Colombia hasta el punto que estuve por abandonar a Dios Todo y Eterno.

CATEGORIA: Espiritualidad - PALABRA: Vaticano

Grafica 'Instructor y Sanador' de la editorial LIE

INSTRUCTOR Y SANADOR

POR: Jebuna

De todas maneras debemos tener claro que la relatividad tiene infinidad de perspectivas en la que cualquier persona puede plantear una verdad y asegurarse a si mismo de tener la razón. Pero si estas verdades aparentes son llevadas al plano cuántico se filtraran a solo dos opciones “Es o no es” para luego concluir en una verdad absoluta única que os hará libres.

El instructor instruye para que el sanador no tenga a quien sanar y el sanador sana para que el instructor tenga a quien instruir.

CATEGORIA: Espiritualidad - PALABRA: Intructor

Grafica 'Colapso democrático' de la editorial LIE

COLAPSO DEMOCRÁTICO

POR: Jebuna

A ganado la democracia. Ja, que risa que me da. Señores, la democracia esta mandada a recoger en lugares donde los electores son ignorantes y que no tienen la capacidad para elegir vendiendo su conciencia al mejor postor. La ignorancia es el ambiente propicio para que el político corrupto engañe y logre ser elegido. La verdadera democracia es la de la naturaleza, ella solo da a quien ha hecho mérito. ¿Por qué los países están mal gobernados? Porque el que gobierna no le interesa educar a la masa ignorante que lo elige.

La ignorancia es el ambiente propicio para que el político corrupto engañe y logre ser elegido. La verdadera democracia es la de la naturaleza...

CATEGORIA: Crecimiento - PALABRA: Democracia

Grafica 'Entre lo eterno y lo efímero' de la editorial LIE

ENTRE LO ETERNO Y LO EFÍMERO

POR: Jebuna

La muerte es la puerta tras la vida superficial, la así llamada vida, lo trivial. Hay una puerta. Si atraviesas la puerta consigues otra vida, más profunda, eterna, sin muerte, inmortal. Entonces de la así llamada vida que realmente no es nada sino morir, uno tiene que atravesar la puerta de la muerte, sólo entonces uno alcanza una vida que es realmente existencial y activa, sin muerte en ella.

La muerte es la puerta tras la vida superficial, lo trivial. Si atraviesas la puerta consigues otra vida, más profunda, eterna, sin muerte, inmortal.

CATEGORIA: Espiritualidad - PALABRA: Eternidad

Grafica 'Consciencia o atención' de la editorial LIE

CONSCIENCIA O ATENCIÓN

POR: Jebuna

Los que amamos la vida y oramos sabemos que la humanidad está siempre atenta. Atenta a la moda, a la tecnología, al mejor asadero, están tan atentos a todo lo mundano que no se dan cuenta de lo dormidos que están. Estar consiente es dejar de estar atento a lo frívolo renunciando a las seducciones que duermen nuestro interior, el consciente tiene despierto su espíritu.

Estar consiente es no estar atento a lo frívolo renunciando a las seducciones que duermen nuestro interior, el consciente tiene despierto su espíritu.

CATEGORIA: Espiritualidad - PALABRA: Consciencia

Grafica 'La voz de la consciencia' de la editorial LIE

LA VOZ DE LA CONSCIENCIA

POR: Jebuna

La consciencia actúa desde el interior, es la fuerza que aún nos queda desde que dejamos nuestro hogar espiritual, es la voz que invita a detenernos para caminar en armonía y relajación. Ser espiritual, es realizar desde lo más simple a lo más complejo obedeciendo esa voz.

Si la consciencia es tu guía, es Dios todo y Eterno quien te guía. En nuestra existencia la voz de la consciencia es en realidad la luz que guía...

CATEGORIA: Espiritualidad - PALABRA: Consciencia

Grafica 'El tercer mandamiento' de la editorial LIE

EL TERCER MANDAMIENTO

POR: Jebuna

El tercer mandamiento no te habla de día o de fechas, su referencia es para recordarnos que debemos tomarnos un momento para ver lo sagrado de la creación con libertad y consciencia. En realidad ¿Cuáles son las fiestas? o ¿Quién determino el momento para santificarlas? Estas cosas no pueden estar condicionadas a un momento determinado en el tiempo porque terminamos cayendo en programaciones sistemáticas de carácter religioso.

No puede estar condicionado a un momento determinado en el tiempo porque terminamos cayendo en programaciones sistemáticas de carácter religioso...

CATEGORIA: Mandamientos - PALABRA: Mandamientos

Grafica 'Ambición y vacío' de la editorial LIE

AMBICIÓN Y VACÍO

POR: Jebuna

Reconocer la existencia del reino del amor es para almas despiertas. Quien sólo posee bienes materiales, los acapara y sólo ambiciona más, no tiene nada ante la ley de la vida. Es pobre en fuerza espiritual. También le será quitado lo que cree poseer, para que aprenda a aspirar al Reino de Dios.

El reino del amor es para almas despiertas. Quien sólo posee bienes materiales y sólo ambiciona más, no tiene nada ante la ley de la vida...

CATEGORIA: Crecimiento - PALABRA: Vacio

Grafica 'Evolución Interior' de la editorial LIE

EVOLUCIÓN INTERIOR

POR: Jebuna

Aun los seres más obstinados que persisten en buscar la gloria en lo vano tendrán su morada en el reino del amor, pero antes deberán expirar todos sus errores hasta haber alcanzado la madurez que los libera de la rueda de la reencarnación.

Aun los seres más obstinados que persisten en buscar la gloria en lo vano tendrán su morada en el reino del amor, pero antes deberán expirar todos...

CATEGORIA: Espiritualidad - PALABRA: Interior

Grafica 'Que aniquila el aquí y el ahora' de la editorial LIE

QUE ANIQUILA EL AQUÍ Y EL AHORA

POR: Jebuna

Deseo, basura y recuerdos son el estorbo más común que nos impide ubícanos en el aquí y en el ahora. El deseo ata al futuro, el recuerdo al pasado...

Como dice el viejo refrán Colombiano: La curiosidad mató al gato, pero lo curioso es que no se sabe es quien apretó el gatillo.

CATEGORIA: Espiritualidad - PALABRA: Ahora

[1/35]

LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017