+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

SABER CALLAR

SABER CALLAR

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Creo que dificilmente existe otro mito en nutricion tan insidioso y aun asi tan intratable como el que nos incita a creer que el consumo de muchas proEL MITO DE LA CARNE

POR: CHITTENDEN, R.H ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Creo que difícilmente existe otro mito en nutrición tan insidioso y aún así tan intratable como el que nos incita a creer que el consumo de muchas proteínas de alta calidad, básicamente a través de alimentos de origen animal, contribuye a mejorar la condición y a aumentar el volumen y la fuerza corporal. Enraizado en la antigüedad, este mito comenzó a germinar en la mentalidad masculina (especialmente la masculina, al parecer) mucho antes de que la proteína fuera identificada y nombrada.

POR: CHITTENDEN, R.H   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


Personajes que cantan al amor con miles de seguidores ciegos de lo que ocultan en sus corazones se deleitan del sufrimiento de los torosAPLAUSOS QUE DAN VERGUENZA

POR: ANTITUARINO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Personajes que cantan al amor con miles de seguidores ciegos de lo que ocultan en sus corazones se deleitan del sufrimiento de los toros.

POR: ANTITUARINO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Los seres puros viven en la unidad universal; son uno. La polaridad, como union en Dios. Maria Magdalena, imagen ejemplar del principio receptor. Todo lo que es se basa en la polaridad (4-11). La tri-unidadTRI UNIDAD

POR: PROFETA GABRIELE ENVIADO: VIDA UNIVERSAL

Las palabras de los hombres son símbolos. Las palabras "Hombre” y "Mujer”, son aplicados por los hombres en primer lugar a los sexos. Pero aquí también deberían ser entendidos como principio de dualidad de los Cielos, en los que todo es asexual. Así como Dios es la fuerza de todas las fuerzas del Universo, todos los seres que provienen de Dios poseen las fuerzas del Universo. No es el cuerpo físico el que posee estas fuerzas, sino el cuerpo espiritual puro en lo más interno del alma encarnada. En el espíritu, "Hombre” y "Mujer” significan los principios donante y receptor. A la vez son hijo o hija de Dios, y padre o madre. Ambos son uno en sus irradiaciones donante y receptora, y también uno en Dios, en la ley de la vida. La perfección no conoce ni el "Tuyo” ni el "Mío”. Todo lo que es, es para cada ser puro algo suyo, pues él no conoce la propiedad personal. Lo que posee un ser puro, lo posee también el otro. No sólo están aunados en todo -son uno-. De la unidad universal fluyen la riqueza interna y la plenitud.

POR: PROFETA GABRIELE   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Cuando alguien habla sobre su “vida pasada” no se recuerda como un campesino en China o como miembro de una tribu africana; todos los reencarnados quieren ser Alejandro Magno, Napoleón o Cleopatra.

REENCARNAR ES SIEMPRE SER UNO MISMO

Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy torpe y ba

EL ANILLO

Existen muchas personas que se consideran amantes de los animales, hasta el punto de que en algunos países de Europa, como por ejemplo en Alemania, ocho de cada diez ciudadanos se califican a sí mismos como muy amantes de los animales…

A MAS CONSUMO DE CARNE MAS CASOS DE CANCER

 

ARTIULO DESTACADO


Desprograma tu mente, cambia la informacion que posees, cambia la informacion del disco duro de tu mente, descodificate, rompe el molde

DESPROGRAMATE


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LA LIBERTAD

La libertad no condiciona la manifestación de tu ser, simplemente la libertad está ahí sin la amenaza de un karma o un dharma, la libertad tiene 0 (cero) condiciones, la libertad es un estado o una sensación para disfrutar, la libertad es ausencia de ataduras que incluso no opone ninguna resistencia a quien desea ser esclavo, la libertad es como estar bien de salud es bienestar espiritual.

El ateo se siente orgulloso de ser libre porque ni siquiera cree en Dios, con prepotencia es fiel incredulo pero esclavo de la creencia de ateo, este, hace pataleta a la inevitable presencia de un todo, el ateo obra como el que tiene oídos y cree que tapando las orejas el ruido desaparece… pero se engaña porque el ruido sigue ahí o como el que tiene ojos que cree que cerrándolos la luz desaparece… pero se engaña porque la luz sigue ahí o como el pez en el océano que cree que negándolo va a desaparecer y no se mojara… pero se engaña porque el océano sigue ahí, conozco ateos que creen que con su intelectualidad pueden hacer desaparecer a DIOS… pero se engañan porque DIOS sigue ahí, lo único que logran es retardar su presencia.

El enemigo principal de la libertad son las creencias porque tienen potencial para destruir la manifestación más pura del ser, las creencias son como las montañas que enfrentan riachuelos deteniéndolos por algún tiempo pero al igual que el agua la verdad termina por vencer, recuerden que la verdad destruye creencias: “La verdad os hará libres”, el Nazareno con sabias palabras propone que la mejor sanación para la esclavitud es la búsqueda de la verdad, si no puedes lograrlo en el intento la intención permanente lo conquistara.

Les voy a contar un secreto pero no le digan a nadie, creo en Dios como un todo, es presente absoluto, pregonar creer en Dios no quiere decir que Dios sea una creencia… él es verdad absoluta no una creencia, debemos aceptar esta verdad porque no podemos huir de ella, ir más allá del todo es inútil, haga la prueba y se dará cuenta que no es posible, en conclusión… ¿será que somos esclavos del todo? rara paradoja, escribir un artículo sobre la libertad y terminar diciendo que somos esclavos del todo, ¿será que la libertad absoluta no existe? como moraleja se puede decir que el único camino para ser libres absolutamente es fundirnos con el todo, “Dios es el todo gracias a su libertad absoluta”.

Inevitablemente con ataduras y creencia pierdes inmediatamente la libertad, la ausencia de Dios permite que la esclavitud haga presencia, ¿pero cómo actúa la esclavitud si pertenece a un Dios todo? Ahora me metí en la grande con esta pregunta… me la hice y no sé cómo responder, pero lo lindo de la libertad es podernos preguntar cosas así… sin una aparente respuesta. Respondiendo: “La esclavitud es ausencia de libertad por ignorar la verdad”.

En la portada de hoy tenemos preparados dos artículos sobre la libertad de nuestros amigos Patrocinio Navarro y Gonzalo Gallo, sé que traerán luz a este difícil tema que en profundidad nos llevan a la realidad que estamos viviendo, esperamos que los disfruten y sea de gran ayuda.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

PARENTESIS III

Dios pone en tu sendero personas que no solo son tus amigas, también son tú conciencia y tú bendición.

Te felicitan por tus logros sin adularte y te corrigen cuando fallas sin juzgarte.

¿Sabes escuchar a esos ángeles que Dios te envía? ¿Eres humilde y aceptas que te llamen la atención?

Lo más cómodo sería escuchar únicamente a quienes te elogian y alejarte de los que te pulen,  “Pero así no creces y huyes de la realidad”.

Da gracias, pues, a aquel que te ilumina y te dice la verdad, contar con buenos guías es un tesoro, porque ellos te ayudan a entrar en el espacio misterioso de "la sombra", de tu parte oculta.

Allí no valen las excusas, te ves tal como eres y puedes asumir compromisos de cambio real.

Ojalá lo hagas y seas la conciencia de otros con un amor sincero.

Vive siempre aprendiendo y enseñando.

GONZALO GALLO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir