+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

DOLOR Y ALEGRIA

DOLOR Y ALEGRIA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Teoria de Reinhard Stindl, doctor en medicina de la Universidad de Viena, Cambio Climatico: A finales de este siglo es posible que los gases.DIEZ TEORIAS DEL FIN DEL MUNDO 2012

POR: KATE RAVILIOUS ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Teoría de Reinhard Stindl, doctor en medicina de la Universidad de Viena, Cambio Climático: A finales de éste siglo es posible que los gases invernaderos se hayan doblado y que la temperatura global haya aumentado al menos dos grados. Esto es más calor de lo que la tierra haya experimentado en el último millón y medio de años. En el peor caso podría modificar el clima en muchas regiones del mundo. Podría llevar a una inseguridad alimenticia global y al colapso masivo de sistemas sociales existentes. No creo que signifique el fin de los humanos pero tendría un potencial devastador.

POR: KATE RAVILIOUS   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Que todos tenemos celulas cancerigenas en nuestro cuerpo pero solo uno de cada tres morira por el desarrollo de la enfermedad. Todos poseemos defensasPOSEEMOS DEFENSAS NATURALES PARA LUCHAR CONTRA EL CANCER

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

En propia carne: Era un joven triunfador, aunque a su padre, un conocido político y pensador, todo le sabía a poco. A los dos años ya sabía leer y escribir, pasó la selectividad con 16 años y en tres años terminó la carrera de Medicina. Era el responsable de uno de los centros de investigación médica dedicados al estudio de neurociencia cognitiva clínica más importantes del mundo. "Vivía inmerso en el estrés". A los 31 años le diagnosticaron un tumor cerebral; tras someterse a los tratamientos médicos convencionales, sufrió una recaída y decidió investigar a fondo causas y terapias complementarias. Así nació Anticáncer, una nueva forma de vida (Espasa), número uno en la lista de superventas internacionales.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


¿Habeis visto los arboles a traves del sendero? Ellos son como la sustancia alimentadora, nutriente de la existencia como otras especies de los difereEL ARBOL COMO EL MAESTRO

POR: MISAEL GODOY ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

¿Habéis visto los árboles a través del sendero? Ellos son como la sustancia alimentadora, nutriente de la existencia como otras especies de los diferentes reinos de la vida. Ellos son parte importante e imprescindible en todo orden de cosas, mirad los árboles ellos no claman, no lloran, no se afligen, pero ahí están fuertes y erguidos, cumpliendo su misión día a día, como la de purificar vuestro aire entre otras actividades.

POR: MISAEL GODOY   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Las personas nos la pasamos la mayor parte de nuestra vida, sintiendonos ofendidas por lo que alguien nos dijo, nos hizo, o penso de nosotros... Pero lo sorprendente de estas denominadas "ofensas"

NUNCA TE TOMES NADA PERSONAL

Para que quedes mas tranquilo, no se preocupe que el trabajo sucio lo hace el CARNICERO usted lo unico que hace es comerselo...

USTED ES UNA BUENA PERSONA O COME CARNE

El primero y el mas completo libro jamás escrito, el que más ha reeditado su contenido y tiene actualizadas las mejores ensenanzas.

LA BIBLIA APOCALIPSIS

 

ARTIULO DESTACADO


Maria, entonces, relata una vision y el dialogo que mantuvo con Jesus en esta vision, lleno de terminos propios del pensamiento gnostico...

EVANGELIO DE MARIA MAGDALENA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LAS PROTEINAS

Precisamente ayer volví a cruzar el eterno debate de las proteínas con una familiar muy querida y ella muy erguida aseveraba que los humanos necesitamos proteína animal, pero lo grave del caso no es su argumento si no el tiempo que lleva creyendo esto, mi pregunta siempre ha sido: ¿Por qué será que esta persona no se instruye y ratifica que su argumento se cae de su peso? De todas maneras nuestra web no se ocupa de las personas amañadas de su condición pero si de publicar artículos para dar luz a las personas que desean evolucionar. Definitivamente una persona que defiende el consumo de carne con el argumento de la proteína deja mucho que desear porque al defender esto esta a favor de la muerte de criaturas inocentes generando compasión de los que amamos la vida y la protegemos.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

FORTALECE TU ESPIRITU

Los problemas a los que nos enfrentamos en ocasiones pueden ser agotadores, se requiere de dominio propio y madurez para que situaciones incómodas en nuestro trabajo, no roben nuestra paz mental. Es emocionante dedicarte a trabajar en el área que te apasiona, pero no olvides que todo trabajo tendrá momentos difíciles en los que se verá probada tu fuerza de espíritu y madurez.

En ocasiones es necesario reflexionar sobre las malas situaciones que enfrentas o que en este momento enfrentas. Como seres humanos no debemos olvidar que somos simples mortales, un milagro de la naturaleza, con debilidades, necesidades básicas e imperfecciones que nos recuerdan lo vulnerables que podemos ser ante otros seres similares a nosotros.

Practica la fuerza de voluntad

La fuerza de voluntad es nuestra capacidad como seres humanos de controlar la voluntad, energía y esfuerzo a un objetivo definido. Es a través de la fuerza de voluntad que formamos nuestro carácter, crecemos internamente, somos capaces de elegir y nos aferramos a nuestras decisiones firmemente. Esta capacidad incluso nos reta a privarnos de algunas comodidades o hábitos adquiridos, pero es precisamente ese control el que permite alcanzar objetivos.

  • Enfoca tu energía en la solución: es bueno pensar en el problema que enfrentas, pero en ocasiones gastamos mucha energía en darle vueltas al asunto, buscar justificaciones o nos molesta la actitud y palabras de otros. Involucramos nuestros sentimientos en el problema, pero en ocasiones es una trampa de la que nunca salimos porque no enfocamos ese tiempo y energía en pensar en soluciones reales que resuelvan el problema de una vez.

  • No dejes que se filtre: si tu problema es de trabajo, pero en tu vida familiar o con amigos estas bien, no dejes que esos problemas se filtren a otros espacios en donde te sientes cómodo, querido y comprendido. Debemos dimensionar el problema y delimitarlo al área que le compete, así que deja cada problema en su lugar y soluciona donde corresponde.

  • Desahogarte: no todas las personas quieren escuchar nuestros problemas, busca a personas de confianza que te comprendan, aprecien y sobre todo te ayuden a buscar soluciones. Los problemas son importante hablarlos, sacarlos y si necesitas llorar no tengas miedo de hacerlo, todos somos vulnerables pero debemos saber ante quien serlo.

  • Regresa a tu zona segura: cuando hay problemas es bueno alejarse un poco del ambiente tóxico del problema y regresar a tu zona segura: tu casa, oficina, el parque, la playa, etc. Hay problemas que necesitan más tiempo que otros, tomar distancia ayuda a darse un respiro y tomar energías de ese lugar que nos hace sentir bien.

  • Toma decisiones: los problemas pueden volverse un mal crónico si no tomas la decisión de enfrentarlo. En ocasiones, dejamos pasar demasiado tiempo, lo ignoramos, lo evitamos para no sentir la incomodidad, pero lo mejor es tomar la decisión con madurez y eso te ayudará a formar tu carácter, adquirir experiencia en esas situaciones y facilitará las cosas a futuro.

  • Esto también va a pasar: pero no olvides que, esto también va a pasar, nada dura para siempre y lo que ahorita es el fin del mundo para ti, en un par de meses será un recuerdo acumulado en tu experiencia de vida. Todo tiene solución, lo mejor es recordar que con fuerza de voluntad y experiencia podemos fortalecernos y madurar.

Crecer, madurar, ganar experiencia, tener éxito son metas que conllevan un proceso de aprendizaje de errores y dificultades que aunque no nos agraden son parte fundamental para nuestra fortaleza de espíritu. Así que no desmayes cuando las cosas parecen no tener solución, solo estas viviendo un proceso indispensable de aprendizaje para ser mejor. Feliz fin de semana. Enjoy!

MARGARITA JARAMILLO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir