+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGÍA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MÚSICA

SABIDURÍA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESÚS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFÍAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »» N° 1   »   UN VIAJE POR EL ATEISMO

GRAFICA DEL DIA

FRUTA MILAGROSA N° 2

FRUTA MILAGROSA N° 2

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalipticos estan ya presentesLAS SIETE PROFECIAS MAYAS

POR: HENRI GELENCSER ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes, así vivimos hoy tiempos de guerra por cualquier asunto, cambios climáticos que provocan grandes calamidades, amén de los desastres naturales que cada vez que se presentan tal parece que lo hacen con mayor contundencia, y ni que decir de nuestros comportamientos individuales y sociales cotidianos donde se pone en evidencia que, cada vez estamos más lejos de nosotros mismos y de los demás con el consecuente deterioro de las relaciones humanas.

POR: HENRI GELENCSER   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Cuando hablamos de dinero y espiritualidad podemos caer en una ficticia paradoja de como un ser espiritual va a tener dinero...DINERO ES LA MATERIALIZACION DE TU ENERGIA

POR: SHIASTIE ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Cuando hablamos de dinero y espiritualidad podemos caer en una ficticia paradoja de cómo un ser espiritual va a tener dinero, como si fuera una incongruencia. Cuando pensamos en personas espirituales nos imaginamos estereotipos como los maestros iluminados, yoguis, gente meditando, por mencionar algunos; podríamos pensar cómo seres sociales que todos los días vamos a un empleo a ganar dinero podemos ser espirituales.

POR: SHIASTIE   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Pero su radio de acción sobrepasa lo espiritual. Echemos una mirada al lado social.LOS SECUESTRADORES

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

A primera vista nos encontramos ante una sorprendente paradoja, pues ¿ no son las mencionadas palabras precisamente grandes por expresar ideas, deseos y necesidades capaces de hacernos más libres, solidarios, amorosos y felices? ¿ No son grandes por invitarnos a reconocer nuestra condición de seres trascendentes y darnos esperanzas y fuerza para afrontar las pruebas de este bajo mundo?... Dios, amor, Más Allá, y otros conceptos de índole espiritual y trascendente han sido secuestrados por castas de poder y tan astutamente adulterados y repetida su adulteración tantas veces que ya no dicen nada, que es lo que se pretendía por sus secuestradores- modificadores. Así, la palabra Dios, se asocia al concepto que la Iglesia ha fabricado para el ignorante: un ser inescrutable, distante, pero a la vez castigador, partidario y protector de los ricos y de sus clanes sacerdotales.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Conciencia, mas allá del personaje limitado (ego) que hemos creado, y que nos lleva a vivir con miedo, con limitaciones y con culpabilidad.

DESPERTAR CONCIENCIA

Observen con tranquilidad cómo trabaja la propia mente. No la corrijan, no digan: “Esto está bien, aquello está mal”; sólo obsérvenla, como lo harían con una película.

CONFORMIDAD Y REBELION

Soy pro-vida, pero un verdadero pro-vida porque estoy contra el aborto, contra la tortura y el maltrato de animales, contra el consumo de carne

NO QUEREMOS MAS ATROPELLOS DE LA IGLESIA

 

ARTIULO DESTACADO


A lo largo de toda mi busqueda interna por claridad y por comprender estos problemas que obviamente enfrentamos hoy en dia y sus posibles causas o raz

BIOLOGIA INTELIGENTE


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

DIOS ESPIRITUAL VS DIOS RELIGIOSO

Un ser que “NO” reza a santos de piedra puede llegar rápidamente a la conclusión que Dios “NO” es religioso, afina diciendo con certeza que Dios es espiritual. El Dios religioso es creado a imagen y semejanza según el tipo de cultura humana, el verdadero Dios espiritual simplemente es, sin intervención cultural de seres que creen que con sus religiones ya lo tienen todo resuelto, además, cualquiera que pueda ver la espiritualidad en su interior no tarda en descifrar que Dios lo ocupa todo en el aquí y el ahora eternamente, que toda devoción aparente a santos de piedra es inútil, el Dios espiritual se invoca en el silencio humilde, sin la necesidad de una religión.

Toda religión ha tenido su momento inquisitorio, hoy es el turno es para los extremistas del islam que no paran de hacer atentados que recuerdan las más crueles masacres del catolicismo en los tiempos de Torquemada, les recuerdo: El término Inquisición o como lo hacen los incautos, santa Inquisición, hace referencia a varias instituciones dedicadas a la supresión de la herejía mayoritariamente en el seno de la Iglesia católica. La herejía en la era medieval muchas veces se castigaba con la pena de muerte, y de ésta se derivan todas las demás.

Toda esta crueldad nace por la simple división que crean las religiones, dígame, un ser convencido hasta el cogote que su religión es el camino a Dios, en que momento llegara a un término medio con el de otra religión o será que estos seres en su inmensa sabiduría pueden negociar la Paz con un Dios que se adapte a los dos bandos. Es probable, en el pasado los verdaderos artífices del catolicismo fueron el ex sumo sacerdote judío Pablo de Tarso y el emperador romano Constantino. Pablo de tarso como su ideador, fundador, escritor, organizador, predicador, y establecedor. Constantino como su impositor en todo el imperio romano. Ambos, amangualados para que el imperio romano no cayera por las presiones de los verdaderos cristianos, crearon una religión con cultos paganos y un Dios a su imagen y semejanza que más tarde se llamó catolicismo, al final, todos muy felices como si nada hubiera pasado, descarados, empacaron a Dios en una religión pisoteando su imagen sagrada del Dios Amor que nos enseñó el Nazareno costándole su vida. Además, estos, celebran su triunfo exhibiendo su crucifixión, celebran la muerte, en cambio, un ser espiritual celebra la vida, la resurrección. Piénselo, la vida es sagrada, es digna de festejo.

Conclusión, mientras los humanos traten de organizar a Dios en una religión estaremos a la deriva, solo si reconocemos a Dios como el espíritu de vida, de amor, podremos unirnos como verdaderos hermanos, la cantidad de muertes por causa de la división que crean las religiones me embargan en la tristeza, sinceramente, me parte el alma pensar que la humanidad puede volver a pasar por otra inquisición. Señores, a Dios nadie lo organiza, él está organizado, su espiritualidad es perfecta, encuéntralo en el aquí y en el ahora, disfrútalo, el irradia vida y amor. Recuerden, la espiritualidad es una, las religiones son miles, sal del cascaron, despierta. Dios es espíritu divino que une.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

DIOS NO MIDE CON NUESTRO METRO

¡Gracias a Dios que Él no mide con nuestro metro! Porque Dios es bueno y nosotros más o menos somos malos y si Dios juzgara como nosotros juzgamos, entonces muy pocos se salvarían, pero Dios tiene compasión de los hombres, e incluso cuando hay una verdadera culpa, si el culpable le pide humildemente perdón, Él lo perdona completamente y le manda no pecar más.

¡Qué falta nos hace asemejarnos más a Dios, especialmente en lo que toca a la misericordia! Porque recordemos que Jesús en el Evangelio ha dicho que serán bienaventurados los misericordiosos, porque obtendrán misericordia. ¿Y quién no necesita de la Misericordia de Dios? Todos la necesitamos. Entonces practiquemos la misericordia con el prójimo y también, ¿por qué no?, practiquemos la misericordia con Jesús, es decir, compadezcámonos de todos sus sufrimientos, de los de antes y de los de ahora, porque Cristo sigue sufriendo moral y espiritualmente por los pecados de los hombres.

Si somos misericordiosos anticipamos el Juicio de Dios sobre nosotros, porque cumplimos aquello del Evangelio de: “No juzguéis y no seréis juzgados”.

El hombre se hace misericordioso cuando ha sufrido en carne propia algún dolor, porque el sufrimiento es escuela de misericordia. Es dulce decir: “Te comprendo hermano porque yo pasé por algo similar y sé lo que es sufrir así”. Pero aunque no hayamos pasado por algo parecido, tratemos de colocarnos en el lugar del hermano y tengamos un corazón misericordioso, que es mejor pasarse de bueno, antes que ser duros de corazón o malvados.

Dios no mide con nuestro metro, pero nos medirá a nosotros con nuestro metro, así que ¡atención!, porque el juicio que usemos para los demás se usará para nosotros.

Solo en el Cielo veremos claro por qué cada uno actuó de la forma que actuó, ya que en la tierra no podemos saber lo que hay en lo profundo de los corazones de los hombres, ni siquiera en el nuestro. Por eso hagamos como el Señor y cuando recibamos una ofensa o mal de algún hermano, digamos: “Padre, perdónalo, porque no sabe lo que hace ni lo que dice”, y así seremos agradables al Padre, porque nos pareceremos un poco a Jesús, su Hijo muy amado.

CARLOS H LOZANO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SÍGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MÉXICO - PERÚ - VENEZUELA - SUR AMÉRICA - MEDELLÍN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir