+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

LA UNION HACE LA FUERZA

LA UNION HACE LA FUERZA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningun costo. Descubrimiento revela al elemento natural...EXISTE LA CURA DEL AGUA

POR: F. BATMANGHELIDJ, M.D. ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural faltante que evita y aún cura, a las enfermedades degenerativas dolorosas, en forma natural y gratis. Como un privilegio y mucho orgullo puedo informarle que mi investigación por más de 18 años, ha descubierto la cura natural más simple para una gran cantidad de problemas de salud, con el apoyo de mi carrera en la medicina y 33 años de práctica. Lo invito a leer este reporte en su totalidad. Lea acerca de mi descubrimiento, y a partir de la nueva información, aprenda a ser su propio sanador y cure sus propios problemas de salud en forma natural – repito, a ningún costo!

POR: F. BATMANGHELIDJ, M.D.   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


El mundo ha dado un paso importante en lo que se refiere al control del cambio climatico al acordar el Plan de Accion de BaliNUEVA ESPERANZA SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El mundo ha dado un paso importante en lo que se refiere al control del cambio climático al acordar el Plan de Acción de Bali en las negociaciones globales en Indonesia a principios de este mes. El plan puede no parecer demasiado, ya que básicamente comprometió al mundo a seguir dialogando en lugar de tomar acciones específicas, pero soy optimista por tres razones. Primero, el mundo se unió lo suficiente como para obligar a Estados Unidos a terminar con su intransigencia. Segundo, el mapa de ruta marca un equilibrio sensato de consideraciones. Y, tercero, las soluciones realistas son posibles, lo que le permitirá al mundo combinar desarrollo económico y control de gases de tipo invernadero.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


Los KOBDAS o KOPTOS pertenecian a una escuela de Alta Sabiduria del antiguo Egipto de la epoca Pre-Historica (en el lejano neolitico); constituian unaLOS KOPTOS

POR: KOPTOS ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Los Kobdas o KOPTOS pertenecían a una escuela de Alta Sabiduría del antiguo Egipto de la época Pre-Histórica (en el lejano neolítico); constituían una vasta Institución científica y filantrópica consagrada al desarrollo de las elevadas facultades del espíritu y el bien de la Humanidad. Esta vasta Institución, especie de Sociedad Científica y Comunidad religiosa digámoslo así pero que no poseían más religión que la Justicia, la Verdad y el Bien, eran auténticos Misioneros de la Sabiduría y el Amor.

POR: KOPTOS   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Nosotros los hombres hemos hecho mas daño al planeta en estos 100 últimos años que en los 15.000 millones de años de existencia del planeta tierra, ¿pero esta que hace con respecto a nuestra necedad y negligencia?

EL PERDON DE LA NATURALEZA

Hace mucho tiempo, un emperador convoco a todos los solteros del reino pues era tiempo de buscar pareja a su hija. Todos los jovenes asistieron y el r

PARA QUE SIMULAR

En su primera novela, el hindu Deepak Chopra penetra en las fibras intimas de la doctrina budista. Lo hace con pasion y belleza

BUDA EL ESTALLIDO DE UNA SUPERNOVA

 

ARTIULO DESTACADO


Aprenda y ensene  a  respirar con el vientre. Esto parece facil, pero no estamos habituados a hacerlo de esta manera, sino que utilizamos la parte alt

EJERCICIOS DE PENSAR Y SENTIR


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

VERDADERA HUMILDAD

Ahora debemos estar atentos de no confundir la humildad con el estar doblegado o estar en silencio, está bien que se queden callados, para mí el silencio es orar en soledad, pero hay unos que ni dicen ni hacen, es como al que se le dan 10 talentos y pasado el día vuelve con los mismos 10 talentos o los que hablan mucho y no hacen nada, hablan del amor a la vida, al planeta y acuestas llevan muerte y destrucción en sus dietas, “No hay ser más arrogante quien se siente con derecho de destruir una vida”, muchísima soberbia tienen los que no aceptan que la aniquilación animal va en contra de Dios, va en contra de lo más sagrado “La Vida”, “Que prepotencia la de los rapaces” para colmo estos seres son los que más reclaman humildad y utilizan todo su intelecto para justificar sus sangrientas prácticas “El intelecto al servicio de la muerte”.

La Iluminación recomienda humildad a Dios y cuando lo logremos podremos extender las raíces a nuestro prójimo, Jesús aunque muchas veces fue fuerte al exigir respeto y amor a Dios no recuerdo exigencias para él ni en los peores momentos de su martirio, El, siempre humilde pidiendo perdón por nuestros pecados. Al igual que el Nazareno, seguiremos con firmeza voleando rejo a todo aquel que actué en contra de “La Vida” sin tener en la conciencia que estamos irrespetando a alguien, por el contrario, orgullosamente y con convicción estamos defendiendo a Dios y a “La Vida”.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

DIOS Y EL GRANJERO

Cuentan que hace años Dios decidió bajar a la Tierra, para percatarse de cómo andaban las cosas, viéndolas y sintiéndolas tan de cerca como los mismos hombres. Decidió vestirse de blanco y entrevistarse con el hombre más inteligente de una comunidad de granjeros. Los sabios de aquella región escogida dialogaron a fin de designar a uno de ellos para la gran entrevista, que se llevaría a cabo en la cima de la montaña más cercana.

Se eligió a un granjero viejo al cual le encargaron algunos cuestionamientos para ser planteados al creador. Aquel viejo se armó de valor y se acercó a la luz blanca donde estaba Dios.

Con voz nerviosa empezó a decirle:

  • Puede ser que seas Dios y que hayas creado este mundo. Probablemente has hecho todas las cosas bien, pero por lo que yo he aprendido en los campos, tú no sabes nada de agricultura; qué bueno que has bajado a la Tierra a enterarte, porque tienes cosas que aprender y rectificar.

  • Con gusto me pongo a tu disposición –afirmó Dios-. Escucharé tus consejos y todo lo que señales me interesará.

  • Yo creo –contestó el anciano- que hay muchos errores en eso de los ciclos de la luna, el sol y las estrellas; en lo referente a las tempestades y terremotos, pero para no abrumarte, los sabios de mi pueblo sugieren que nos des el tiempo de un año, y las cosas se hagan a nuestra manera.

Veremos lo que pasa, estamos seguros de que al corregir eso, nadie en el pueblo padecerá pobreza.

  • ¿Qué es lo que piden? –preguntó el Altísimo.

  • Que en estos doce meses no queremos truenos, ni nubarrones, mucho menos ventarrones, , ni plagas para las cosechas, ni demasiado calor.

  • Queremos que todo sea confortable para la tierra, perfecto para el trigo, los viñedos y las flores.

Dios estuvo de acuerdo con las peticiones y condiciones del granjero. Se fueron cumpliendo una a una. Todo fue confortable, cómodo, a favor; el sol cálido, la lluvia dulce y mansa, todas las cosas eran lógicas y perfectas, el trigo y las plantas crecían mucho más que en años anteriores.

Al término del plazo, Dios se presentó en los campos del granjero. Este orgullosamente le dijo:

  • Mira, Señor, ¡Cómo van de bien las siembras! Observa y toma consejo sobre lo que son buenas cosechas. Esta vez los frutos de todos sí valdrán la pena, por muchos años tendrán bastante comida aunque no trabajen.

Pero llegó el tiempo de levantar las cosechas, y ante la sorpresa de todos los pobladores de la región, la vaina no tenía trigo, las naranjas estaban insípidas, las rosas carecían de aroma.

  • ¡Señor! –preguntó el granjero-. ¿Qué pudo haber pasado para que todo sucediera así?

  • El error estuvo –contestó Dios- en que eliminaron los elementos naturales que dan la fuerza con la que germina y crece la semilla.

Los ventarrones, los truenos y los relámpagos son indispensables para madurar el alma de las cosechas.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir