+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»

GRAFICA DEL DIA

ALBERT EINSTEIN LECCION N° 06

ALBERT EINSTEIN LECCION N° 06

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Solemos considerar que la acelerada degeneracion del medio ambiente vital es debida a la falta de escrupulos de los dirigentes economicos y politicos.ECOLOGIA UNA CARRERA A VIDA O MUERTE

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Solemos considerar que la acelerada degeneración del medio ambiente vital es debida a la falta de escrúpulos de los dirigentes económicos y políticos cuya alianza facilita a las grandes industrias su política de “tierra quemada” con la impunidad legal que les garantizan los legisladores. Tal cosa es cierta, pero ¿es la única? Veremos que no.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


Ya nadie duda de que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escepticos pueden negar que algo esta suce12 PASOS HACIA EL 2012

POR: ALDO ALBERTO FRIAS ENVIADO: PLANETA - WEB

Ya nadie duda de que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escépticos pueden negar que algo está sucediendo a nivel planetario, algo que va mas allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico. Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite. Parece que estuviéramos viviendo en un parque de diversiones monumental en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez. A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrándole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último. Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje. Otros, recién ahora se están dando cuenta de que necesitan una antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.

POR: ALDO ALBERTO FRIAS   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


El primero y el mas completo libro jamás escrito, el que más ha reeditado su contenido y tiene actualizadas las mejores ensenanzas.LA BIBLIA ORIGINAL

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El libro de Dios: El que los hombres han tratado de cambiar pero luego entendieron que "lo que es Santo no se puede alterar", el que tiene la gran virtud de estar al alcance de todos los hombres sin ninguna excepción, no discrimina y habla de cómo amar al prójimo, el que en todo su contenido solo se respira vida, el que no tiene errores de ortografía y se adapta a grandes y chicos, a sabios e ignorantes, ¡Es Maravilloso!, el que escribió este libro debe de ser único en su especie, debo reconocer que un libro como este es imposible de superar, no hay poder en la tierra que lo haga. ¡FELICITACIONES!. Muchos sabrán que a este libro no se le pueden ni quitar ni poner tildes, ni borrar por que el libro esta escrito con tinta indeleble y lo mejor de todo, ningún hombre puede cambiarlo, hablo de el verdadero libro escrito por DIOS “El Libro de La Naturaleza” el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Todos los Domingos por la tarde, despues del servicio mananero en la iglesia, el Pastor y su hijo de 11 anos van al pueblo a repartir tratados a cada

EL PASTOR Y SU HIJO

"Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La unica cuestion es si sera por concesion o por imposicion"
Declaracion de James P.Warburg.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL VATICANO

Las Iglesias no solo no solo no han unido nunca, sino que han sido una de las principales causas de la desunión entre los hombres, de su odio mutuo, de las guerras, de las matanzas, de la Inquisición, etc.

EL REINO DE DIOS ESTA EN VOSOTROS

 

ARTIULO DESTACADO


Por favor hacerlo circular, no sabemos cuantas vidas se pueden salvar en caso de una emergencia de este estilo. Hola, soy Doug Copp. Usted no me conoc

NO SABEMOS SI HOY VA A TEMBLAR


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

APARICIONES

Uno lee por ahí cosas que realmente dejan atónito: Dios se apareció, Dios se manifestó, Dios hizo presencia, Dios se convirtió en zarza ardiente, etc… claro como el papel puede con todo y mucho más cuando se trata de “La Biblia”. Pero mi pregunta es: ¿Cómo fue que Dios desapareció? o ¿Cómo Dios dejó de manifestarse? o ¿Cómo Dios dejó de hacer presencia? cualquiera sabe que es un requisito indispensable el estar desaparecido para poder aparecer… ¡Increíble!, los profetas tenían desaparecido a Dios, el Dios que todo lo ocupa… y si se fue para algún lado cómo es posible que desocupe si todo lo ocupa. ¡Qué paradoja!

Ver el aire no es necesario para poder respirar… la nariz está diseñada para eso y eso solo le basta, ver el sonido no es necesario para poder escuchar… el oído está diseñado para eso y eso solo le basta, ver el calor no es necesario para poder sentirlo… el tacto está diseñado para eso y eso solo le basta, ver a Dios no es necesario para sentir su presencia… el espíritu está diseñado para eso y eso solo le basta. Pero nuestro espíritu como conductor de nuestro organismo puede darse el lujo de percibir a Dios por medio de todos los sentidos.

Para concluir, esta es una muestra más de las supuestas exclusividades católicas “Sus profetas y Santos son los únicos con acceso a Dios” claro… como son la marca oficial para representar a Dios, además… en la inquisición pagaron con sangre la exclusividad. Pienso más bien que lo que le va a pasar a los seguidores del catolicismo que por tanto adorar santos de piedra dejen de sentir y ver a Dios… si siguen así van a terminar como profetas del pasado con la necesidad de que Dios les haga presencia.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

GUERRA

Ya en su momento, el famoso historiador -y no precisamente por su progresismo- Thomas Carlyle señalaba que "la guerra es una pelea entre dos ladrones demasiado cobardes para luchar por sí mismos; así que cogen a los chicos de un pueblo y otro, los meten en uniformes, los equipan con armas y los sueltan como bestias salvajes los unos contra los otros." Por ello se necesita una educación crítica que deje en evidencia las coartadas que alimentan y justifican las guerras y las tramas de poder que se apuntalan tras ellas: si no educamos contra las "religiones verdaderas"; si no educamos contra el "orgullo nacional", contra las "patrias" (el último refugio de los bribones, según Samuel Johnson); si no educamos contra las diferencias culturales que separan y dividen en autóctonos y extranjeros; si no educamos contra la sumisión, contra la pasividad... no estaremos educando para la paz, aunque lo parezca.

Dios justificó la guerra durante siglos. La patria también. Lo continúan haciendo hoy en día. Aunque se les llame de otra manera. "Choque de civilizaciones" es la que está más en boga. Los dioses y las patrias son quienes se esconden tras los nuevos eufemismos. Los de siempre u otros nuevos. En su nombre se sigue haciendo la guerra. Esa guerra que nadie dice querer. Así, fácilmente se acaba produciendo lo que manifestaba el tristemente famoso líder nazi Goering: "Por supuesto que la gente no quiere la guerra. ¿Porqué querría cualquier palurdo de una granja arriesgar su vida en una guerra cuando lo mejor que podría obtener es volver de una pieza a su granja? Naturalmente, la gente común no quiere la guerra. Esto es comprensible. Pero después de todo son los líderes de los países quienes determinan la política y siempre es una simple cuestión de tiempo el que la gente se deje arrastrar, ya sea en una democracia o en una dictadura fascista, en un parlamento o en una dictadura comunista... Con voz o sin voz, a la gente siempre se la puede atraer hacia la postura de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar la falta de patriotismo y que están exponiendo el país a graves peligros". Simple y contundente retrato de muchas de las guerras conocidas. Terrible.

Si no somos capaces de romper con estas claves estaremos colaborando en la justificación del imperialismo. El discurso pedagógico construido alrededor de la guerra como eje de la historia se convierte en un instrumento más al servicio del poder. Así, estaremos reforzando la soberbia nacional que justifica el dominio o la exclusión de los unos sobre los otros. Estaremos, en definitiva, bendiciendo las banderas de los que preparan el camino a lo que es una guerra: un asesinato en masa. Tolstoy, en este sentido, decía que "el patriotismo es el principio que justifica el entrenamiento de asesinos al por mayor". Y un crimen en masa nunca puede ser el progreso y, por tanto, tampoco puede ser la base de la Historia ni de la Educación.

ALONSO ESCRIBANO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir