+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

MANDAMIENTO INDIGENA 5

MANDAMIENTO INDIGENA 5

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Conoci a Yasser Hareb durante un encuentro en Paris. Conversamos mucho sobre el ultimo puente que permanece intacto en un mundo cada vez mas dividido:LEYENDAS DEL DESIERTO

POR: PAOLO COELHO ENVIADO: PLANETA - WEB

Conocí a Yasser Hareb durante un encuentro en París. Conversamos mucho sobre el último puente que permanece intacto en un mundo cada vez más dividido: la cultura. A pesar de todo lo que estamos presenciando, aún existen valores comunes, y eso puede ayudarnos a comprender a nuestro prójimo. Le pedí a Yasser que escribiese algunas historias de su tierra, que transcribo (reEsumidas) a continuación:

POR: PAOLO COELHO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MORALEJAS


Navidad es un tiempo especial que puede ablandar el corazon de los hombres cuando estos durante el ano han llevado a cabo y han aplicado lo que rompeLA NAVIDAD ES LA RIDICULIZACION DE JESUS EL CRISTO

POR: PROFETA GABRIELE ENVIADO: VIDA UNIVERSAL

Navidad es un tiempo especial que puede ablandar el corazón de los hombres cuando estos durante el año han llevado a cabo y han aplicado lo que rompe la costra del egoísmo y del provecho propio, lo que reconcilia a los hombres y les hace más pacíficos: la purificación de lo humano pecaminoso para poder seguir a Jesús, el Cristo. Entonces nuestra alma se ha vuelto más luminosa, pues sentimos que el año que ahora se inclina a su final ha merecido la pena para nosotros. Nuestra vida transcurre cada vez más consciente, porque Cristo se ha convertido en el centro de nuestra vida. Hemos dado pasos que nos condujeron a nuestro prójimo para estar a favor de él.

POR: PROFETA GABRIELE   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


¿Que me decis del trauma que supone mirarte al espejo por la manana y encontrarte con que ese Gremlin que te mira fijamente eres tu? Te duchas, te vueQUE BONITO SER MUJER

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION

¿Qué me decís del trauma que supone mirarte al espejo por la mañana y encontrarte con que ese Gremlin que te mira fijamente eres tú? Te duchas, te vuelves a mirar, y decides que lo mejor va a ser darte una capa de Titanlux, a ver si aquello mejora. Y no, no mejora. Sigues siendo un Gremlin, pero así como churruscao. Una vez churrascada, te diriges a despertar a tus niños. Aquí siempre ocurre algo.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


La vida en las grandes ciudades nos conduce a entrar en un determinado estilo de vida urbana y encarrilarnos hacia un ritmo acelerado y estresante.

LAS ADICCIONES

En su primera novela, el hindu Deepak Chopra penetra en las fibras intimas de la doctrina budista. Lo hace con pasion y belleza

BUDA EL ESTALLIDO DE UNA SUPERNOVA

Jesus predica utilizando parabolas, es decir, ejemplos vivos, imagenes tomadas de la vida ordinaria, dandoles contenidos ricos y amplios

PARABOLAS

 

ARTIULO DESTACADO


El mensaje de Krishnamurti es similar a las ensenanzas del Budismo. Ambos senalan la facilidad y la susceptibilidad con la que la mente humana...

KRISHNAMURTI Y EL BUDISMO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LAS CALUMNIAS

Lo primero que nos debemos preguntar para saber si estamos calumniando es: ¿Obedezco una creencia o, a la verdad cuando expreso mi forma de percibir el mundo? la calumnia empieza cuando seguimos el camino de las creencia porque todo lo que no viene de la fuente de la verdad… solo se presta para la especulación con la posibilidad de ser una inexactitud.

Caer en la calumnia en fácil cuando se está convencido que cada uno tiene su propia verdad, error que se comete en estos mundos duales, porque la relatividad predomina encegueciendo lo absoluto. Los que han logrado desarrollar la visión absoluta sobre la verdad suelen decir: “Nadie es dueño de la verdad porque ella se vale por si sola y una vez manifestada reinara por siempre”, pensar que cada uno tiene su propia verdad en si es una calumnia contra la verdad absoluta.

En estos mundos hay verdades absolutas manifestadas reinando por siempre a las que no se puede calumniar porque solo vienen de la fuente eterna de la verdad, por ejemplo:

  1. Fuera del todo no puede haber nada.

  2. De la nada no puede salir nada.

  3. Todo vibra.

  4. El presente absoluto es lo único que tiene vida.

  5. El todo está preparado para todo.

  6. La libertad todo lo permite.

  7. El amor todo lo puede.

Pero hay verdades absolutas por tiempo limitado mientras su manifestación lo indique en el presente absoluto, estas verdades son comunes en los mundos duales y aunque son limitadas no podemos calumniarlas, ejemplos hasta chistosos:

  1. Nacemos y morimos.

  2. La tierra es redonda.

  3. El agua moja.

  4. El hombre necesita una nariz para respirar.

  5. El sol existe.

  6. El fuego quema.

  7. Todo lo que percibimos es nuestro Maestro.

Pero… hay calumnias que reinan hoy día en nuestro planeta, motivo de lucha para muchas personas que deseamos un mundo de amor y paz.

  1. Que la religión católica es la única que nos va a salvar.

  2. Que el Papa es el representante de Dios en la tierra.

  3. Que asesinar animales para nuestra alimentación es correcto.

  4. Que cada uno tiene su propia verdad. ¡Que caos!

  5. Que la tierra es plana. Ya caduco, pero mataron a muchos por decir lo contrario.

  6. Que amar un libro es más importante que amar la vida.

  7. La peor… Santifican a dedo, con semejante poder a la larga Dios puede sobrar.

Conclusión: La calumnia solo se destruye con la verdad, pero si no tenemos el arma de la verdad para destruir una calumnia lo mejor es el silencio. Cuando alguien habla con la verdad habla con amor. La verdad lastima las creencias por eso es difícil pensar que la verdad va cargada con amor. Mírelo de este modo: La calumnia va cargada con odio e ignorancia, eso se destruye con el amor que carga la verdad.

“La verdad os hará libres”.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

NUESTRO KARMA

Karma quiere decir “Los frutos de las acciones”. Toda acción genera karma; por tanto, nuestro karma es el efecto de nuestras acciones anteriores. 

Karma es la ley por  medio de la cual nuestro presente influye sobre nuestro futuro. No se debe entender como un castigo o recompensa divino si no como una consecuencia física y natural que obra por sí misma.

Los frutos del destino caen por su propio peso cuando están maduros; por eso el bien o el mal que nos vienen son, simplemente, ecos o respuestas, no castigos. Nuestro bien o nuestro mal solo proceden de nosotros mismos.

En consecuencia, no hay quien pueda perdonar o detener los efectos del Karma, por que nadie los impuso. El karma no es el destino ni la casualidad ni la mala o buena suerte. Karma es el fruto de nuestras acciones.

Lo bueno de esta ley es que, al poder controlar nosotros nuestras acciones, podemos, nosotros mismos, controlar nuestro destino: Nuestro futuro está en nuestras manos.

Todo lo que hacemos física o mentalmente es karma y nos traerá consecuencias, buenas o  malas, según la acción buena o mala que hayamos ejecutado.

EL Karma Es el poder más valioso que el ser humano puede y debe manejar; porque el hombre es una antena que atrae hacia sí todos los poderes del Universo y los vuelve a emitir de nuevo.

Por efecto del Karma todo lo que somos ahora es el fruto de nuestras acciones anteriores hechas en esta vida o en la anterior; y veremos mañana el resultado de lo que estemos haciendo ahora.

En el Universo  no existen premios ni castigos si no consecuencias. Nadie recibe nada de lo que no se haya ganado.

Cuando algo nos sucede, pensamos que es cuestión de suerte o del destino; en realidad fuimos nosotros mismos quienes, en tiempo anterior, desatamos las fuerzas para que esas cosas sucedieran

Aquel que nació pobre mereció ser pobre y el que nació rico mereció ser rico. Mas, el rico podrá merecer más adelante  la pobreza y el pobre podrá merecer en un futuro la riqueza.

Alcanzamos la sabiduría del karma cuando ya no necesitamos culpar a otras personas o al destino de lo que nos sucede.

Los pensamientos son cosas, son partículas de energía que ponemos en movimiento. La energía que producen moverá mecanismos que nos controlarán a nosotros mismos. De ahí la importancia de cuidar la calidad de nuestros pensamientos. 

Todo lo que nos suceda en adelante depende de las acciones que cada uno este realizando ahora. Seríamos mejores si pensáramos que nuestro futuro será estrictamente lo que estamos haciendo en estos momentos.

MAGNUM ASTRON


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir