+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGÍA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MÚSICA

SABIDURÍA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESÚS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFÍAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »» N° 1   »   UN VIAJE POR EL ATEISMO

GRAFICA DEL DIA

HOMOSEXUALES

HOMOSEXUALES

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Cuando el hombre llega al estado humano, adquiere el don del libre albedrio para poder elegir voluntariamente e involuntariamente el bien y el mal...EL DESPERTAR DEL HOMBRE

POR: SAMAEL AUN WEOR ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Cuando el hombre llega al estado humano, adquiere el don del libre albedrío para poder elegir voluntariamente e involuntariamente el bien y el mal, pero sus sentidos son totalmente erróneos debido a los defectos adquiridos a través de su existencia. A estos defectos les dan el nombre de pecados algunas religiones, esos defectos hacen defectuosos nuestros sentidos, es decir nuestros informantes. Así, el mentiroso hace que sus sentidos no puedan ver la realidad tal como es y hace que cada ladrón juzgue por su condición y la Biblia dice: "PRENDEN AL IMPÍO SUS PROPIAS INIQUIDADES" Nosotros para mejorar nuestros sentidos hacemos una lista de nuestros defectos, una vez conocidos, los analizamos y nos damos cuenta que podemos vivir sin necesidad de ellos. El hombre o la mujer iracundos pueden darse cuenta que toda su personalidad mejora si son capaces de combatir la ira. La ira es odio y el que odia peca contra el HIJO que es Amor, de modo que jamás la persona que odie podrá sentir la gracia del AMOR, con la cual podemos manejar las fuerzas de la naturaleza. El que miente peca contra el PADRE que es Verdad y jamás podrá recibir las dádivas que el PADRE da, como la PAZ, SABIDURÍA, etc. Entre más mienta, más imperfectos serán sus sentidos, mas se aleja del ser al cual busca.

POR: SAMAEL AUN WEOR   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


El famoso autor ruso Leon Tolstoy escribio que: "Por matar animales para ali­mentarse, el hombre suprime innecesariamente su capacidad espiritual masETICA PARA SER VEGETARIANO

POR: MUNDO VEGETARIANO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El biógrafo Diógenes nos dice que Pitágoras comía pan y miel en la mañana y vegetales en la tarde. El a veces pagaba a los pescadores para que devolvieran los peces al mar, y una vez dijo: "Oh compañeros, no den a sus cuerpos comida pecaminosa. Tenemos maíz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. Existen hierbas dulces y vegetales que pueden ser cocinados y suavizados con el fuego, y a ustedes no se les raciona ni la leche ni la miel. La Tierra nos dá una inmensa cantidad de riquezas de inocentes alimentos y nos ofrece banquetes que no involucran derramamientos de sangre ni matanzas. Sólo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

POR: MUNDO VEGETARIANO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Creo que dificilmente existe otro mito en nutricion tan insidioso y aun asi tan intratable como el que nos incita a creer que el consumo de muchas proCOMBATIENDO EL MITO DE LA CARNE

POR: CHITTENDEN, R.H ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Creo que difícilmente existe otro mito en nutrición tan insidioso y aún así tan intratable como el que nos incita a creer que el consumo de muchas proteínas de alta calidad, básicamente a través de alimentos de origen animal, contribuye a mejorar la condición y a aumentar el volumen y la fuerza corporal. Enraizado en la antigüedad, este mito comenzó a germinar en la mentalidad masculina (especialmente la masculina, al parecer) mucho antes de que la proteína fuera identificada y nombrada.

POR: CHITTENDEN, R.H   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


¿Por que tener aspirinas en la mesita de noche? ¡¡¡ IMPORTANTE !!! Una nota importante sobre los ataques cardiacos. Tome nota que hay otros sintomas d

DOS ASPIRINAS DISUELTAS EN AGUA

Sé agradecido con todos, AGRADECE, AGRADECE, AGRADECE…

SER AGRADECIDO CON TODO

¿Quiere vivir 14 anos mas? No fume, haga ejercicio, no beba mucho alcohol y coma suficientes frutas y verduras

COMO AGREGAR 14 ANOS A SU VIDA

 

ARTIULO DESTACADO


Las religiones son fabulaciones del poder de las castas sacerdotales que mantienen mediante enganos, manipulaciones, teatro, miedo y poder

RELIGION O ESPIRITUALIDAD


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

EL MERITO

Para una sociedad perfectamente sincronizada debemos acudir a instrumentos sabios de la naturaleza y quizás uno de los más elocuentes es el mérito, herramienta que hace que todo vibre sagradamente y con perfecta armonía. Todo ser sabe a ciencia cierta que el universo es milimétrico en su manifestación, que todo va fluyendo sin afán y por justicia, también sabemos que a nadie se le da más de lo que merece y que en cuestiones de espiritualidad el Maestro aparece cuando el alumno está listo.

No nos equivoquemos con los méritos, mucho menos cuando tenemos claro nuestro norte. Ejemplo: Un sanador… sana y tiene su don. Un mediador… tiene su dádiva y pacífica. Un revolucionario... tiene su gracia y cambia. Un instructor… tiene su virtud y orienta. Jesús de Nazaret, el hijo de Dios en todo su esplendor, es sanador, es mediador, es revolucionario, es instructor, es mucho más… porque tiene méritos como nadie, pocos lo discuten.

Pero… no falta el candoroso que siendo sanador cree que por mérito puede ser instructor y va desorientando de par en par (hago salvedad con plumita que es un ser con un gran espíritu sanador y entiende el tema al dedillo, “Mi Amiga”), este párrafo, es para los prepotentes que cree que en virtud de sus dones y a muy a pesar de ser carnívoros, se llena la boca hablando de amor. Digo: Acá no nos dejamos embaucar con palabras zalameras, acá debe ser con hechos, mientras se tenga un cadáver en la boca no nos debemos prestar para hablar de amor. ¿Y porque? Sencillo… no hay méritos. Les recuerdo a los carnívoros, no hay ser mas prepotente aquel que cree tener la potestad de juzgar quien vive y quien muere.

El mérito es un tema serio, su hijo puede estar en peligro si se le da sin mérito… si hay pataleta, #$%&/, mi amorcito que es lo que quiere, lleve, tenga y que más quiere, a, sí, sí, mi hijo es un angelito y le dan a sus hijos amor condicional que ellos mismos ni entienden, hartan el hijo con todo para comprar un amor aparente. Hermanos, el amor sabe cuando hay que dar, el amor da limosna cuando calma el hambre, el amor nunca da para que el drogadicto compre su vicio. El amor da por merito y no da si no lo hay, porque, "no dar" cuando "no hay merito", es otra forma de amar.

El mérito es cosa seria señores, a muchos se les dio el don de pensar… piensen, a otros el don de amar… amen, a otros el don de sanar, sanen. Y si creen que pueden sanar, pensar, instruir y otras más, por lo menos hagan el mérito indispensable y la astucia de respetar la vida , requisito indispensable para poder pensar correctamente, amar, sanar, instruir, mediar, respetar la naturaleza, seguir a Dios, etc.

Señor, tiene frutas, tiene verduras, tiene semillas, no lo piense más… tiene el mérito y el medio para ser amoroso, porque matar para alimentarse, “No veo el mérito”. Que por allá en la Antártida hay alguien que tiene que matar para alimentarse, déjelo… es su medio y sus méritos. Que por allá hay un niño que crece en medio de la güerilla y mata, déjelo… es su medio y sus méritos. Que es una recién prostituta, déjela… es su medio y sus méritos. Pero que quede claro, todos ellos están invitados a ser amorosos, a renunciar a las circunstancias lamentables de la vida le dio, a nosotros, como parte de una sociedad justa nos corresponde dar la mano a nuestros hermanos caídos en estos ambientes. Quiere sembrar semillas de amor, siémbrelas como debe ser, no justifique hechos de crueldad y odio con disculpas necias.

Señores: El ambiente y el merito no es causa para violar las leyes del amor.
No confundir el merito proveniente del amor, al merito proveniente de la oscuridad.

Pregunto: ¿Quién da la potestad para hablar con autoridad? “Los Méritos”, hago lista de los que no tienen mérito para hablar de amor: Los carnívoros en primer lugar, ellos son los reyes de la destrucción. Católicos, tergiversaron el mandato de amor de Jesús. Religiones, todas ellas creen que tienen escriturada la verdad. Ciencia, es muy relativa y cuántica. Por eso pregono: La verdad es la única que tiene total autoridad, porque cuando se manifiesta… es por mérito y no por creencia.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

VEJEZ

La vejez solo existe para quien la admite o para aquellas que la dejan entrar voluntariamente a sus cuerpos; para ellos la vida es muy corta pues la hacen pequeña. Es la mente la que envejece y arrastra al cuerpo.

MAGNUM ASTRON


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SÍGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MÉXICO - PERÚ - VENEZUELA - SUR AMÉRICA - MEDELLÍN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir