+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

CONSEJO HIMALAYA

CONSEJO HIMALAYA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Al apostol Judas Iscariote se le ha tachado de traidor a lo largo de la historia, por haber entregado a Jesus a las autoridades. En los anos setenta del siglo XX parece ser que un campesino, un buscador de tesorosEVANGELIO SEGUN JUDAS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Al apóstol Judas Iscariote se le ha tachado de traidor a lo largo de la historia, por haber entregado a Jesús a las autoridades. En los años setenta del siglo XX parece ser que un campesino, un buscador de tesoros, descubrió un códice que durante unos 1.700 años había permanecido oculto en el interior de una tumba o cueva a orillas del río Nilo y a las afueras de El Minya, en Egipto. El códice contenía un fragmento del Evangelio de Judas, que se creía desaparecido, en el que la figura de Judas cobra una nueva dimensión, pues resulta que fue el propio Jesús quien le pidió a Judas, su amigo y discípulo, que le entregara a las autoridades. El conjunto de papiros, en mal estado de conservación, pasó a manos de un anticuario egipcio, que no consiguió encontrar un comprador debido al elevado precio que reclamaba. La Fundación Maecenas, fundada en Basilea, adquirió los documentos en 2001 y posteriormente contactó con National Geographic Society, que se ocupó del estudio, difusión y restauración del Evangelio de Judas. Con el fin de garantizar su autenticidad se realizaron diversos estudios que incluyen la paleografía, la datación por radiocarbono y el análisis de la tinta.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


"No hay razon para sufrir. La unica razon por la que sufres es porque asi tu lo exiges. Si observas tu vida encontraras muchas excusas para sufrir, peLOS CUATRO ACUERDOS

POR: MIGUEL RUIZ ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Para la milenaria cultura tolteca (México) la "realidad" que asumimos socialmente no es más que un sueño colectivo, el sueño del planeta. Desde el momento mismo de nacer, interpretamos la realidad mediante acuerdos, y así, acordamos con el mundo adulto lo que es una mesa y lo que es un vestido, pero también lo que "está bien" y lo que "está mal", e incluso quiénes somos o cuál es nuestro lugar en el mundo (en la familia, en clase, en el trabajo). A este proceso el filósofo mexicano de origen tolteca Miguel Ruiz lo denomina domesticación.

POR: MIGUEL RUIZ   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Tambien tenemos muchos signos de desequilibrio social que lo indican: la violencia y agresividad de unos contra otros, la falta de solidaridad.ECOLOGIA EMOCIONAL

POR: MERCE CONANGLA Y JAIME SOLER ENVIADO: PLANETA - WEB

“El ser humano lleva millones de años viviendo en el planeta Tierra. La mayor parte del tiempo la relación con su mundo afectivo, de forma similar a su relación con el medio externo, no ha sido demasiado equilibrada. Tenemos muchos indicios de ello: insatisfacción, insomnio, irritabilidad, represión, explosiones emocionales, fatiga, estrés y enfermedades psíquicas. También tenemos muchos signos de desequilibrio social que lo indican: la violencia y agresividad de unos contra otros, la falta de solidaridad entre los seres que compartimos el planeta, las prisas, la tensión, el egoísmo, los sentimientos generales de soledad y de infelicidad, y tantas otras señales que nos llevan a pensar que estamos realizando una gestión incorrecta de nuestro mundo emocional, de forma similar a la que estamos haciendo con los recursos del planeta.”

POR: MERCE CONANGLA Y JAIME SOLER   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


No tengo temor de perderte porque no eres de mi propiedad ni de nadie mas, te quiero por ser como eres, sin ataduras sin temores, sin condiciones, sin egoísmo, intentando no absorberte.

EL AMOR NO DUERME

Si tu respuesta fue “En mi interior” o “En mi”, vamos bien querido lector. Creer en ti mismo es algo que eliges, es una posicion que decides tener.

CREER EN TI

Viajar en el tiempo podria ser posible en unas pocas semanas. Es por la construccion del destructor de atomo mas poderoso, que podria ser la primera m

COMO VOLVER AL FUTURO PERO EN LA VIDA REAL

 

ARTIULO DESTACADO


Para mantener un corazon sano es necesario consumir alimentos que sean bajos en grasa saturada y colesterol y altos en fibra. Es facil seguir estas gu

UNA DIETA SANA PARA UN CORAZON SANO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LA DEMOCRACIA

El tema me pica la lengua desde el día que alguien me dijo que todos debiéramos votar, que era un deber hacerlo, que el que “NO” votaba, debía resignarse con el mandatario corrupto de turno y otra una cantidad de justificaciones que nada que ver con un sistema de méritos. ¿Sera, que lo más justo es que todos tengamos que votar? Vea señores, bájense de la nube, eso es un error garrafal… el argumento fulminante es elemental, en la naturaleza no existe la democracia, cuando la naturaleza habla, es porque la voz de Dios se manifesta, pero la irreverencia humana, es capaz de demostrar que Dios hizo las cosas mal hechas, que la democracia inventada por el hombre supera la sabiduría de Dios.

¿Por qué será que en la naturaleza no existe la democracia?

Por la sencillita razón que la naturaleza no tiene EGO, porque la esencia de lo natural solo obedece a méritos, “Todo lo que logra evolucionar es por obedecer las leyes del amor, por hacer méritos, pero todo aquel que tergiversa la verdad, está condenado a derrumbarse” si usted no tiene capacidad para entender que son los méritos, está faltando gravemente a las leyes de la verdad. Y si usted es testarudo y sigue sin consciencia apoyando a lo que “NO” tiene méritos, le recomiendo que vaya a rezar por lo menos unos diez mil rosarios a ver si por cantaleta se conquista la compasión de Dios apiadándose de su error.

No pongo ejemplos de malos gobiernos por que los hay a granel, tampoco pregunten por buenos gobiernos porque creo que no existen, doy méritos algunos, porque hay asomos a buenos gobiernos, en eso tienen la razón, pero les aseguro que todavía falta mucho, sé que estamos madurando en el tema, pero mientras estemos a la merced de los políticos con maquinarias manipuladoras estaremos en la olla.

La mayoría de políticos corruptos les gustaría salir a la calle a gritar: “Si se puede, si se puede, mientras exista la ignorancia.” el gobernante corrupto, sabe que llegar a gobernar es pan comido, “Convencer al ignorantes es fácil, hay muchos y factibles de comprar.” Hago salvedad, caí en la trampa siendo víctima del sistema, metí el dedo por quien no era… pero nunca es tarde para sanar los daños de una mala acción, por eso publico el artículo, para diezmar los daños.

La Democracia, la cambiaría por un sistema infalible copiado de la naturaleza, que solo obedezca las leyes del amor, del mérito, de la cualidad, de la justicia, de la valía, del crédito. Todo aquel que tenga la capacidad de elegir conscientemente a quien tiene méritos para guiar a su pueblo, hágalo, tiene todo el derecho, el resultado, un gobernante ídem con sus concurrentes, que utopía tan ambiciosa, pero para eso está nuestra web, para sembrar semillas de consciencia.

Cuando elegimos individuos sin mérito de gobernar… el resultado, gobernantes que negocian con corrutos. Piénselo, ningún líder a carta cabal ha negociado con corruptos, nunca el bueno negociara con el malo, pero si lo perdonara. No hay otro camino, se es bueno o se es bueno, es la única alternativa para la Paz y el Amor. Jesús de Nazaret no negocio con los romanos. Mahatma Gandhi no negocio con los británicos. Buda Gautama no negocio con Sankara. La Naturaleza no negocia con quienes la contaminan. Por eso pregonamos: La luz puede entrar en la oscuridad pero nunca la oscuridad en la luz. Solo negocian las fuerzas oscuras cuando se amangualan. El mérito es la esencia que busca la verdad. La democracia es un fiasco donde hay ignorancia, la democracia es factible cuando el elector está en capacidad de elegir.

Hasta ahora todo parece indicar que la especie que sobrevive es la que de alguna manera ha tomado el camino correcto, el de los méritos, lo demuestra esta era donde reinan los humanos, pero también parece indicar que si la humanidad no toma en serio los caminos del amor y el respeto por sus leyes pronto entraran en un caos sin retorno, definitivamente, los supuestos seres pensantes están acabando con nuestro hogar, todo aquel que no cuide el planeta está asesinando, matando, condenando a su descendencia a la muerte, quizás por hambre, sequia, guerra, etc.

Miren, por el solo hecho de pertenecer a una religión, este, pertenece al otro bando que crea división, quien por el solo hecho de ser carnívoro, este, se convierte en destructor de la vida, creando sequía y hambre que asesina a nuestros hermanos, quien por el solo hecho de pertenecer a una raza democrática sin consciencia, este, impide que el guía por mérito nos guie creando injusticia y desastrosos líderes.

La democracia es el arma de doble filo más astuta para que el corrupto gobierne, el gobernante corrupto esta ganado, lo tiene todo, un terreno fértil (las masas) donde la ignorancia manda la parada, al corrupto solo le resta, no educar, comprar, manipular a un pueblo débil para ganar el liderazgo. El gobernante justo siempre estará perdido mientras las masas se vendan por una bicoca.

Señores, la democracias es de dimensiones serias, dejar elegir a las masas ignorantes es un error, dejar a elegir a los ambiciosos es fatal, dejar elegir a quienes tienen intereses egoístas lo peor, "El único camino para una democracia justa es que los que tienen mérito para elegir, elijan a quien tiene mérito, pero el camino opuesto es que los que son ignorantes para elegir, elijen a quien es ignorante. " pero encuéntrelos, he ahí el meollo, es como buscar una aguja en dos pajares. Por ahora sabemos que la democracia consciente no existe, pero si podemos llegar allá, basta solamente salir de nuestro letargo con una educación bien estructurada que nos lleve a tomar decisiones sabias.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

COMO ES ARRIBA ES ABAJO

Miraba hacia arriba, como ansioso de recibir la gran respuesta. La oscuridad de la noche despejada y una inmensa luna llena mostraba el Universo en todo su esplendor, se podían ver las estrellas y uno que otro planeta, el flujo de los cometas y las influencias astrológicas. Los viajes fuera del planeta se han vuelto cosa común para esta época, ya cualquiera puede decidir recorrer las partes conocidas del eterno cosmos, sin ni siquiera osar alcanzar a medirlo.

Él tan solo soñaba con un telescopio, con un maestro astrónomo, un conocedor de los secretos siderales. Soñaba con alguien que pudiese hacerlo volar astralmente entre las nebulosas, las galaxias y evadir los hoyos negros. Quasares, pulsares y estrellas para desayunar, comer y cenar. Beberse el éter divino de las constelaciones. Abrazar la eternidad a la velocidad de la luz que se pierde distraída entre los soles. Fusionarse con esa espacio exterior, ser astronauta inmortal de las esferas celestes era el deseo más profundo de aquel joven soñador, pisciano de nacimiento. Conocer el porqué de la “Infinidad del Universo”.

Buscando incansablemente por los caminos polvorientos de la encarnación humana, encuentra un libro, un maestro, un guía, un amigo, ya no lo recuerda bien. Y le regalo la llave para el conocimiento cósmico, la nave que lo llevaría a explorar y descubrir los arcanos del Espacio que nos observa y que creemos observar.

“Como es arriba, es abajo”, y meditó.

Intentar alcanzar la inmensidad que existe afuera, es como rezar a los cielos en busca de Dios, o cavar la tierra para encontrar el Infierno, o el centro de la Tierra. No existen mundos subterráneos y malévolos o Edenes paradisiacos, excepto en nuestras almas y existencias. Por tanto, lo que está en la grandeza, en lo macro, debería estar en lo mínimo, en lo pequeño, en lo micro.

La estructura del sistema solar es idéntica a la de un átomo, sus órbitas, las esferas y un núcleo que podríamos llamar de forma estándar solar. En el macrocosmos la jerarquía es idéntica a la del microcosmos. La naturaleza está dispuesta en forma perfecta e igual para la totalidad de sus partes. La relatividad en el punto de vista se basa en el lugar de la jerarquía en que se encuentre el ser humano. Desde donde estemos siempre veremos algo macro y algo micro, en relación con los extremos, pero por ejemplo, viendo las cosas desde el punto de vista del tal macro, lo micro es lo que antes era estándar, y lo macro algo inimaginable.

El planeta Tierra y todo su sistema solar podría ser un átomo comparado con todo el Universo. Como una bacteria viva pudiese observar nuestro cuerpo entero, no podría ver las uñas, el cabello o la piel, solo vería cometas sanguíneos, planetas celulares y galaxias linfáticas. Habiendo cavilado y concluida tales aseveraciones, un día observando el cielo como en los viejos tiempos en que soñaba con saber, divisó un objeto celeste nunca antes visto y que le hizo comprender la infinidad hacia arriba y hacia abajo del universo.

Supo entonces, dónde estaba, que tan alta era la responsabilidad que tenía sobre su cuerpo como Templo de Vida y su ubicación en la infinidad del cosmos. Todo había aparecido ante los ojos de su alma con la claridad de la comprensión del espíritu. Una sonda médica idéntica a las que conoció en los hospitales de su mundo era lo que observó en el cielo. El humano-universo que los contenía se hacía un examen médico en el momento que él veía la sonda. Millones de planetas y seres humanos pertenecen a otro tan inmensamente grande que era inimaginablemente infinito para la capacidad de sus mentes. Al igual él poseería millones de seres y planetas dentro de sí. Con una astrología de su sangre y arterías, astronomía celular y una geografía muscular y ósea. “Como es arriba, es abajo”.

JULIA CALLE


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir