+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

FELIZ NAVIDAD 2013

FELIZ NAVIDAD 2013

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Soy pro-vida, pero un verdadero pro-vida porque estoy contra el aborto, contra la tortura y el maltrato de animales, contra el consumo de carneNO QUEREMOS MAS ATROPELLOS DE LA IGLESIA

POR: HERMES ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Soy pro-vida, pero un verdadero pro-vida porque estoy contra el aborto, contra la tortura y el maltrato de animales, contra el consumo de carne y contra las corridas de toros. No se puede llamar alguien pro-vida si esta contra el aborto, pero apoya las corridas de toros, la tortura y el maltrato de animales, y el consumo de carne; de la misma forma que no se puede llamar pro-vida el que esta contra las corridas de toros, contra el maltrato y la tortura de animales, y contra el consumo de carne, pero apoya el aborto; porque en los dos casos se defiende a una vida sea humana o animal, pero se apoya la tortura y el asesinato de otra vida sea humana o animal. Un verdadero pro-vida defiende la vida humana y defiende la vida que mas se parece a la humana que es la animal por igual; ama y protege la vida humana y animal por igual; ser Verdadero Pro-Vida NO tiene nada que ver con creer en una religión; ser Verdadero Pro-Vida tiene que ver simplemente con amar y proteger la vida, y con los valores; el amor y respeto por la vida NO es religión, los valores NO son lo mismo que religión.

POR: HERMES   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Este hombre hizo reir al mundo con su talento y su cine mudo, pero lo que poco se conoce de este famoso actor y director es su filosofia de vida, porFRASES DE CHARLES CHAPLIN

POR: CHARLES CHAPLIN ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Sir Charles Spencer Chaplin Jr., (Londres, 16 de abril de 1889 – Corsier-sur-Vevey, 25 de diciembre de 1977) fue un actor, director, escritor, productor y compositor británico ganador del Premio Oscar. A través de sus casi 90 películas de cine mudo y sonoro, ha llegado a convertirse en la figura más representativa del cine mudo, el cual le ha dado su fama mundial y la consideración de uno de los grandes genios de la historia del cine. Su cine abunda de imágenes clásicas tan conocidas como su propio personaje.

POR: CHARLES CHAPLIN   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


En ocasiones por las noches salgo a mi azotea, miro filosoficamente al cielo, y me imagino anos-luz de espacio intentando llegar a un final, sin embarUNIVERSO FINITO O INFINITO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

En ocasiones por las noches salgo a mi azotea, miro filosóficamente al cielo, y me imagino años-luz de espacio intentando llegar a un final, sin embargo tras segundos de reflexión me doy cuenta de que después de lo último que me imagine siempre podría haber algo más. ¿Es el espacio infinito o tiene algún límite? Edwin Hubble en 1929 nos demostró que las galaxias se alejaban unas de otras debido al estiramiento del mismo espacio que había entre ellas, de manera que alguna vez en el pasado deberían haber estado muy próximas entre sí. Desde aquel momento hasta ahora han pasado 13.700 millones de años según estimaciones realizadas con el Fondo Cósmico de Microondas (FCM). Si el espacio mismo fue minúsculo en el pasado y solo ha pasado un lapso de tiempo determinado, el universo debería haber crecido hasta un tamaño finito.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: UNIVERSO


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Lo que mas deseamos en la vida es la felicidad,  pero en ocasiones saboteamos nuestros esfuerzos para alcanzarla.  La felicidad no es un destino a don

CUATRO SECRETOS PARA SER FELIZ

El primero y el mas completo libro jamás escrito, el que más ha reeditado su contenido y tiene actualizadas las mejores ensenanzas.

LA BIBLIA DE LOS ESENIOS

Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de informacion. La verdadera sabiduria consiste en poder ser felices en el mundo tal como es...

CIMATICA SUPREMACIA DE LA ESPECIE HUMANA

 

ARTIULO DESTACADO


Lyall Watson escribio un libro llamado "Lifetide: The Niology of Consciousness". Alli relata un sorprendente suceso que ocurrio cuando experimentaba c

LA MASA CRITICA LA TEORIA DEL CENTESIMO MONO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

EL NACIMIENTO DEL KARMA

Soy Papá al igual que muchos, ídem quiero darle verdadero amor a mi hija, además, sé que muchos papitos enceguecidos por el amor fraternal creen que sus hijos son angelitos caídos del cielo, y sí, eso es verdad, pero la vida pasa, muchas veces damos tanta rienda suelta que no medimos las consecuencias. Saben ustedes que una corrección no hecha a tiempo da como resultado un hijo con norte ensombrecido y abatido.

Corregir es amar de verdad, la tolerancia alcahueta no tiene cabida en el amor, quien tolera y no corrige, está permitiendo que reine el desbarajuste, el tope de la tolerancia debe ser ejecutado con precisión de relojero, quien corrige a tiempo en el futuro no tendrá que castigar. Corrijan, no les de miedo, pero hágalo bien, tranquilos que su hijo no lo dejara de amar y mucho menos lo abandonara, obviamente, corrija bien, como lo hace el Karma.

Ahora, la persona rezandera acostumbran pedir perdón en legendarias rogativas, pensara que así puede burlarse del Karma, pero al Dios Todo y Eterno nadie lo pisotea, su sapiencia no atiende suplicas y perdones falsos, acá no hay alternativa, el único camino para lograr el perdón es corregir de raíz, “Ve y no peques más”.

En el Karma hay amor, porque el no envía al infierno como lo hace el fanático religioso para exterminar a los hijos de Dios Todo y Eterno, el Karma corrige con amor, prueba de esto es la reencarnación, es esa gloriosa oportunidad de corregir nuestros actos, es el perdón eterno de nuestro creador, es Dios Todo y Eterno actuando como un ser de Amor, reencarnar, es sentir que nuestro creador quiere que volvamos a él.

Por ejemplo, el Dios de ciertas religiones, el que mantiene las llamas del abismo al rojo para exterminar y destruir, cualquiera que sea espiritual, sabe que infundir miedo es el método infalible de la oscuridad para enfilar legiones de espíritus inocentes, me da hasta risa, dicen que se acabó la esclavitud corporal, sí, pero con las religiones reina la espiritual, que tristeza que un libro amañado y efímero, coja de la ternilla a tantas personas. Cuando se darán cuenta que Dios Todo y Eterno no necesita de intermediarios… vean, para que me entiendan mejor, es como si una calculadora necesitara de un ábaco para hacer sus operaciones.

El Karma siempre ha existido, él es el no nacido por excelencia, es el chip binario de 0 (ceros) y 1 (unos) que indica cual es el camino, el que corrige, el que distribuye y polariza las energías del universo, opera a perfección porque viene de la voluntad espiritual de nuestro creador, actúa desde el amor, resuelve con amor y corrige con amor, es imparcial, es justo, nunca quita o da más de la cuenta. Si pudiera hablar de los sentimientos de Dios Todo y Eterno, diría en términos humanos que el Karma es el corazón de Dios.

Reflexionen, no duden por un instante de la sabiduría de Dios Todo y Eterno, él es el único que sabe a la perfección cómo comunicarse con tu ser y tú eres el único que tiene esos los lazos para hacerlo, nunca dejes que nada entorpezca esta comunicación directa entre tu ser y el creador. Piénselo, si Dios no es capaz de comunicarse con tu ser es porque tu Dios es un Dios religioso, o mejor dicho, “UN DIOS PREFABRICADO”.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

CUENTO HASIDICO

Una noche, le fue ordenado en sueños al rabino Isaac que acudiera a la lejana Praga y que, una vez allí, desenterrara un tesoro escondido debajo de un puente que conducía al palacio real. Isaac no se tomó el sueño en serio; pero, al repetirse éste cuatro o cinco veces, acabó decidiéndose a ir en busca del tesoro.

Cuando llegó al puente, descubrió consternado que estaba día y noche fuertemente vigilado por los soldados. Todo lo que podía hacer era contemplar el puente a una cierta distancia. Pero, como acudía allá todas las mañanas, el capitán de la guardia se le acercó un día para averiguar el porqué. El rabino Isaac, a pesar de lo violento que le resultaba confiar su sueño a otra persona, le dijo al capitán toda la verdad, porque le agradó el buen carácter de aquel cristiano. El capitán soltó una enorme carcajada y le dijo: «¡Cielos! ¿Es usted un rabino y se toma los sueños tan en serio? ¡Si yo fuera tan estúpido como para hacer caso a mis sueños, ahora estaría dando vueltas por Polonia! Le contaré un sueño que tuve hace varias noches y que se ha repetido unas cuantas veces: una voz me dijo que fuera a Cracovia y buscara un tesoro en el rincón de la cocina de un tal Isaac, hijo de Ezequiel. ¿No cree usted que sería la mayor estupidez del mundo buscar en Cracovia a un hombre llamado Isaac y a otro llamado Ezequiel, cuando probablemente la mitad de la población masculina de Cracovia responde al nombre de Isaac, y la otra mitad al de Ezequiel?

El rabino estaba atónito. Le dio las gracias al capitán por su consejo, regresó apresuradamente a su casa, cavó en el rincón de su cocina y encontró un tesoro tan abundante que le permitió vivir espléndidamente el resto de sus días.

La búsqueda espiritual es un viaje en el que no hay distancias. De donde estás en este momento, vas adonde has estado siempre. Pasas de la ignorancia al reconocimiento, porque lo único que haces es ver por primera vez lo que siempre has estado mirando.

¿Quién ha oído hablar de un camino que te lleve a ti mismo,
o de un método que te convierta en lo que siempre has sido?

A fin de cuentas, la espiritualidad es cuestión únicamente de ser lo que realmente eres.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir