+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

LA PACIENCIA

LA PACIENCIA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Nos quedamos sorprendidos, cuando uno se da cuenta en periodicos o radio, que el sicario no superaba los 18 anos. Cuando los cuerpos de los 3 o 4 ejecEDUCACION FAMILIAR

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Nos quedamos sorprendidos, cuando uno se da cuenta en periódicos o radio, que el sicario no superaba los 18 años. Cuando los cuerpos de los 3 o 4 ejecutados, correspondían a adolescentes de hasta 14 años de edad. Frente a lo anterior, el siquiatra dominicano César Mella, hizo publicar el siguiente trabajo, que creo que a todos los que somos padres, o seremos abuelos algún día, nos debe interesar; el texto que me llegó suscrito por el doctor Mella, es el siguiente:

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Hay cuatro palabras explosivas que le fascinan al ego y deterioran las relaciones: "Yo tengo la razon". Son perversas, porque si tu tienes NUNCA TIENES LA RAZON

POR: GONZALO GALLO ENVIADO: GONZALO GALLO

Hay cuatro palabras explosivas que le fascinan al ego y deterioran las relaciones: "Yo tengo la razón". Son perversas, porque si tú tienes 'la' razón y no solo una parcela de la misma, necesariamente los otros están equivocados. No es fácil reconocer que cuando crees tener la razón tu ego soberbio te hace sentir superior a los otros. De allí a los conflictos o a una ruptura dolorosa no hay más que un paso. Y es que al ego le encanta identificarse con lo que él llama la razón, incluso estando equivocado. Cuando tú sigues los delirios del ego crees que tu opinión corresponde a los hechos o la realidad. Y la salida amorosa está en respetar a los otros y aceptar con humildad que estás en el error o solo tienes un pedacito de la razón. Inténtalo y verás como todo fluye cuando reconoces que únicamente posees atisbos de la verdad.

POR: GONZALO GALLO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Es un campo de energia que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo fisico, que actua con nuestra energia vital y que fundamentalmente nos conecta conQUE ES MERKABA

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Es un campo de energía que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, que actúa con nuestra energía vital y que fundamentalmente nos conecta con el magnetismo que mantiene el equilibrio en el planeta Tierra y por lo tanto nos mantiene a nosotros en equilibrio con ella. Hoy en día este campo electromagnético que está alrededor nuestro, está inactivo o con un movimiento muy lento por lo que sentimos claramente ese desequilibrio en nuestra vida y nuestra interacción con el mundo y las personas.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Los cristianos originarios se dirigen nuevamente a Usted a traves de un sencillo representante de la Comunidad para deliberar con Usted.

CARTA A JUAN PABLO II

Con esta pendejada ya quedo condenado el 70% del planeta tierra, que gentío en el infierno, que calor, que sofoco…

REENCARNACION

Fotos ingeniosas para convencer a la gente de forma creativa para descrestarte y asi llamar tu atencion

PUBLICIDAD INTELIGENTE 2

 

ARTIULO DESTACADO


Jamas en la historia del mundo ha llovido agua salada de mar llena de nutrientes para regar los campos. Pero ahora algunos hombres le dicen a la naturaleza que se equivoco y van a regar la tierra con agua de mar con el pretexto de fertilizarla

AGUA DE MAR COMO COGER EL AGUA DE MAR


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

DIA MUNDIAL DE LOS ANIMALES

Los vegetarianos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir los animales empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva, adquirimos un filtro que nos permite ver claramente donde hay engaño y falsedad, ver a los predicadores de amor con cuentitos, sermones, palabras adornadas y llenas de hipocresía, que creen que haciendo mención de Jesús, Buda, Cristo etc. su reprimenda tiene aire de santidad.

Pero para que la conciencia les quede tranquila les recomiendo una de las tantas religiones que existen en este planeta, ellas otorgan ciertos derechos a los hombres por ser los seres superiores de la naturaleza y poder destruir a tus hermanos los animales por el echo que eres el "REY DE LA NATURALEZA"; además te hacen creer que el Iluminado Maestro Jesús era carnívoro, "QUE HORROR".

Para que quedes mas tranquilo, no se preocupe que el trabajo sucio lo hace el CARNICERO usted lo único que hace es comérselo... en definitiva usted es un Angelito que no le hace mal a nadie (Los carnívoros son los mayores contaminadores del PLANETA, investiguen el porque), así te puedes sentar en la mesa a devorar tus alimentos y si te da mas tranquilidad puedes bendecir la victima y luego decir que eres "BUENA GENTE". (Muy lindo el individuo).

FRASES FAMOSAS VEGETARIANAS

"Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana".
Albert Einstein

"Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos".
San Francisco de Asís

"Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos".
Paul McCartney

"Comer carne no es pecado, pero dejar de comerla es un alivio para el alma".
LA ILUMINACIÓN

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

TE PERDONO

Puedes decir: “Te perdono” a alguien que pienses que te ha lastimado. Puedes disculparte con alguien a quien tú has herido. Pero en realidad, eso va más allá y tal vez no es necesaria. Dios ya ha perdonado a todos. La persona que hemos juzgado, eso, ya ha sido perdonado y por eso mismo también nosotros hemos sido perdonados.

Pero si nos estamos a aferrando a cualquier negatividad contra otro, es necesario que nos perdonemos. Aun cuando la otra persona se haya ido de nuestra vida hace mucho, seguimos llevándola adentro de nosotros. Por eso, es que en nuestro interior debemos hacer las paces. Al perdonarnos a nosotros mismos, se nos alivia del peso del juicio negativo.

JOHN ROGER CON PAUL KAYE


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir