+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

ANTAHKARANA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

LA MEDITACION

LA MEDITACION

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Podriamos callar, mirarnos a los ojos y sonreirnos. Podriamos encontrar en esos ojos una humanidad profunda y entrar en ese territorio de la magia queCINCO CLAVES PARA HALLAR LA GENUINA FELICIDAD

POR: JORGE CARVAJAL POSADA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Podríamos callar, mirarnos a los ojos y sonreírnos. Podríamos encontrar en esos ojos una humanidad profunda y entrar en ese territorio de la magia que es el territorio de la vida. Podríamos creer que vivimos más allá de existir, a pesar de nuestro cáncer, a pesar de nuestro dolor… A pesar de nuestras pequeñas miserias hay tanta grandeza en la semilla humana. Hay tanto en nosotros esperando para ser, para fructificar, para amar… Hay tanta humanidad esperándonos en las fronteras, tanta humanidad esperando un encuentro entre el Norte y el Sur, entre el Oriente y Occidente…, para así encontrar ese sol del centro del ser humano.

POR: JORGE CARVAJAL POSADA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


En “Critias” dice de los atlantes: “Poseian pensamientos verdaderos y grandes en todo sentido, ya que aplicaban la suavidad junto con la prudenciaHY BRASIL LA SEGUNDA ATLANTIDA

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

En los diálogos “El Timeo” y “Critias”, Platón da a conocer un extraño relato que el sabio griego Solón escuchó de los sacerdotes egipcios durante una visita a aquel país, referido a la desaparición miles de años antes de un continente en las aguas del Atlántico. Hy Brazil: ¿leyenda o realidad? En “Critias” dice de los atlantes: “Poseían pensamientos verdaderos y grandes en todo sentido, ya que aplicaban la suavidad junto con la prudencia a los avatares que siempre ocurren y unos a otros, por lo que excepto la virtud, despreciaban todo lo demás, tenían en poco las circunstancias presentes y soportaban con facilidad, como una molestia, el peso del oro y de las otras posesiones. No se equivocaban, embriagados por la vida licenciosa, ni perdían el dominio de sí a causa de la riqueza, sino que, sobrios, reconocían con claridad que todas estas cosas crecen de la amistad unida a la virtud común, pero que con la persecución y la honra de los bienes exteriores, éstos decaen y se destruye la virtud con ellos.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Seguramente usted ha escuchado hablar de las personas que estan en el CLUB DE LA S3

POR: GONZALO GALLO ENVIADO: GONZALO GALLO

Seguramente usted ha escuchado hablar de las personas que están en el 'Club de la S. 3': solteros, separados o solos. Las estadísticas demuestran, que este grupo ha crecido con desmesura y seguirá haciéndolo. La razón más fuerte son los cambios de los hombres, de las mujeres y de las relaciones entre ellos. Veamos algunos datos que nos ponen a pensar: 1. Hace años, en la antigua Esparta, al hombre que a los 30 años estaba soltero lo desterraban o lo aislaban socialmente. 2. Hoy en día, en el Reino Unido, calculan que en el 2030, la mitad de las personas estarán solteras. 3. Según las estadísticas 14 por ciento de los 'hogares' de Bogotá son unipersonales, una realidad creciente en el mundo. El hecho es que en la sociedad que llaman postmoderna, prevalece un miedo soterrado o abierto al compromiso. Muchos no quieren casarse ni tener hijos y acrecientan la lista de los solteros, los solos y los separados.

POR: GONZALO GALLO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Cualquier persona que mire el mundo sin prejuicios toma conciencia de que estamos en un compas de espera como nunca estuvimos. El mundo anochecio y esperamos una nueva aurora

CIVILIZACION FALLIDA

En su libro Las Doce Condiciones de un Milagro (The Twelve Conditions of a Miracle), el Dr. Michael Abrams tradujo de nuevo porciones de la Biblia y a

COMO CREAR UN MILAGRO

La palabra «santo» vive en estos tiempos en el culto catolico una verdadera inflacion. Alli a muchas personas se las asciende a la calidad de santos d

SOLO DIOS ES SANTO

 

ARTIULO DESTACADO


Hagamos el ejercicio, pongamonos en las sandalias de Jesus, el solo imaginarlo nos pone los pelos de punta y si vio la pelicula “La Pasion de Cristo”.

AMOR VERDADERO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LA SEMANA MAYOR

El Espíritu Santo supera con creces nuestras falencias humanas. Además, en el espíritu de la verdad no hay márgenes para el error porque cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez las dudas que presenta la falsedad y el engaño. Para ser más exactos, no sobra decir que el espíritu de la sabiduría solo asiste en ambientes humildes y sedientos de la verdad. En definitiva, asegurar que el Espíritu Santo estuvo en el conclave del vaticano solo cabe en una cabeza dopada por el rezo que no se toma la molestia de tratar de ver a Dios es sus verdaderas manifestaciones Santas.

Ahora hare varias preguntas que aniquila de una vez por toda la falsa creencia de que el Papa es elegido por el Espíritu Santo: ¿Por qué necesitaron de 5 votaciones para elegir a Jorge Bergoglio? o ¿Por qué el Espíritu de Dios eligió los promotores de la Santa Inquisición? o ¿Por qué ha elegido Papas que han tenido esclavos para su servicio? o ¿Por qué ha elegido Papas indiferentes con la pederastia? o ¿Sera que el espíritu santo de los católicos no es tan del todo santo y se equivoca descaradamente? o ¿Sera que se trata de un impostor? Quien responda correctamente le llegara la luz del Espíritu Santo.

En esta instancia de la vida es suficiente un dedo de frente para entender el famoso engaño a que han sido sometidos los incautos de turno. Sinceramente, a mí no me cala un representante Espiritual de Dios con tantas equivocaciones, que nos equivoquemos los humanos está bien, pero que el Espíritu Santo tenga tantas en el trascurso de la historia es para cuestionarse con responsabilidad y seriedad.

Sigo insistiendo, no pongas tu espiritualidad en manos de inexpertos, sigue a Dios directamente y sin ningún tipo de intermediarios… “No pongas tu ser en riego”, estamos en la era de la luz donde los conocimientos y la sabiduría nos están librando de la esclavitud a la que fuimos sometidos en los tiempos de oscuridad.

Para los que acostumbran echar la culpa de los errores del pasado a otros les aseguro que el escrito no tiene margen para justificaciones pendejas o ¿Acaso el Espíritu Santo del pasado es diferente al de hoy día?, con entender esto, podemos concluir que la religión católica es débil porque sus fundamentos fueron construidos con cuentos de medio pelo con el ingrediente violento de la santísima inquisición que atemorizo y sometió a nuestros ancestros convirtiéndolos en entes fanáticos de un sistema religioso caótico.

Por favor creo que lastimar el legado de Cristo con creencias de este tipo es un irrespeto directo contra el Dios Eterno, no sobra traer a colación que el Espíritu Santo está en seres que respetan la vida, porque entender algo tan simple como el hecho de asesinar animales es clara presencia de aliento divino, pero como los carnívoros tiene la exclusividad patentada del Espíritu Santo y además solo la utilizan para elegir Santos y Papas a dedo… solo queda pensar que todavía hay mucha camino por recorrer para salir del atolladero de la ignorancia.

Acá celebramos la Semana Santa protegiendo el legado de Cristo y la vida.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

FABULA DEL PUERCO ESPIN

Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío. El puercoespín dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, los que justo ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados

Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.

De esa forma pudieron sobrevivir. Moraleja de la historia La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y admirar sus cualidades.

MARGARITA JARAMILLO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir