+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

TODO UN IMPOSIBLE

TODO UN IMPOSIBLE

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


La era de la abundancia en los paises ricos, y en los pobres la era de la represion. Sometidos a gobiernos autoritarios, unos estan llegando.EL FIN DE UNA ERA

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

La Historia es una gran maestra, y eso a pesar de los historiadores. En cuanto nos acercamos a sus páginas comenzamos un viaje, y si somos buenos observadores no sólo percibiremos intrigas palaciegas, guerras territoriales o religiosas, encumbramiento de falsos héroes y tiranos, y pueblos sometidos y expoliados, todo ello vergonzosamente justificado por los escribanos y con el sello de la casa del poder, que es lo que se enseña en los colegios y en las iglesias. De modo que si no nos detenemos en esos y parecidos aspectos descubrimos en algún momento de la evolución de los pueblos algo que está sucediendo ahora mismo: el desplome de su civilización.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Hemos visto que el conflicto y la violencia en la sociedad surgen del conflicto y la violencia que hay en nuestra concienciaES EL EGO UNA ILUSION

POR: PROFESOR P. KRISHNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Hemos visto que el conflicto y la violencia en la sociedad surgen del conflicto y la violencia que hay en nuestra conciencia. Y el conflicto y la violencia que hay en nuestra conciencia surge del proceso del ego en nuestra conciencia. Por tanto la siguiente pregunta que debemos explorar es ¿qué es el ego? ¿Existe realmente como una realidad en la naturaleza, o es una ilusión en el sentido de que es meramente una creación de nuestra propia imaginación? Esa es una pregunta importante, porque si existe en la naturaleza, entonces no la puedes eliminar. Pero si está basada en ciertas suposiciones, que no tienen ninguna existencia excepto en nuestra imaginación, entonces no tienen existencia en la naturaleza, sólo tienen existencia en la imaginación. De igual forma que los cuentos de hadas creados por nuestra imaginación.

POR: PROFESOR P. KRISHNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Observen con tranquilidad cómo trabaja la propia mente. No la corrijan, no digan: “Esto está bien, aquello está mal”; sólo obsérvenla, como lo harían con una película.CONFORMIDAD Y REBELION

POR: KRISHNAMURTI ENVIADO: PLANETA - WEB

Vean, todos los reformadores - no importa quiénes sean - se interesan tan sólo en mejorar las condiciones dentro de la prisión. Jamás nos dicen que no nos amoldemos, jamás dicen: “Ábranse paso por los muros de la tradición y la autoridad, quítense de encima el condicionamiento que sujeta a la mente”. Y ésa es la verdadera educación; no solamente exigirles que aprueben sus exámenes para los cuales se han llenado la cabeza, o que formulen por escrito lo que han aprendido de memoria; la educación es para ayudarles a que vean los muros de esta prisión en que se halla recluida la mente. La sociedad influye sobre todos nosotros, moldea constantemente nuestro pensar, y esta presión que la sociedad ejerce desde lo externo, gradualmente se traduce como lo interno mientras no nos abrimos paso por este condicionamiento. Ustedes tienen que saber lo que piensan, y si están pensando como hindúes, o musulmanes, o cristianos; o sea, si piensan en los términos de la religión a que puedan pertenecer. Deben estar conscientes de lo que creen o no creen. Todo esto es el patrón de la sociedad y, a menos que se den cuenta del patrón y rompan con él, siguen siendo prisioneros aunque puedan pensar que son libres.

POR: KRISHNAMURTI   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


¿Por que algunas Personas parecen que nacen con Mejor Suerte que otras? ¿Que hace que algunos se Destaquen en la Vida, mientras que otros pareciera qu

COMO SER MAS INTELIGENTE EN LA VIDA

Tambien tenemos muchos signos de desequilibrio social que lo indican: la violencia y agresividad de unos contra otros, la falta de solidaridad.

ECOLOGIA EMOCIONAL

Un Aleman, Un Frances, Un Ingles y un Colombiano
Comentan sobre Adan y Eva en el paraiso

EL ORIGEN DE ADAN Y EVA

 

ARTIULO DESTACADO


La revelacion de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaro enviandola por medio de su ángel a su siervo Juan, que ha dado testimonio de la palabra de Dios

APOCALIPSIS


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

QUE SALE DE TU BOCA

Lo que hace daño al hombre no es lo que por su boca entra,
sino lo que de ella sale porque del corazón proviene

Es paradójico y para eso trataré de poner las cosas en orden partiendo de la siguiente frase de Jesús: “Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios” lo hare, para que las enseñanzas de Jesús no terminen saliendo por la boca convertidas en palabras falsas y nos hagan daño. Estoy convencido que todas las enseñanzas de Jesús y de muchos maestros deben ser elevadas al plano espiritual y por consiguiente lo material se lo dejaremos al César.

Miremos lo siguiente: Analizando la frase bajo el concepto de lo material, nos puede llevar a interpretar erróneamente la enseñanza de Jesús cuando dijo: Lo que hace daño al hombre no es lo que por su boca entra, sino lo que de ella sale porque del corazón proviene. Si tomamos esto en forma olímpica tendríamos luz verde para que entre al cuerpo cualquier cantidad de sustancias como el alcohol, el cigarrillo, el éxtasis y con seguridad hay muchísimas mas que al entrar por nuestra boca nos hará daño, entonces… ¿Será que Jesús se equivocó? Por supuesto que NO, el Nazareno es milimétrico en sus enseñanzas.

Como lo dije anteriormente, “todas las enseñanzas de Jesús y otros Maestros deben ser elevadas al plano espiritual” en conclusión y para que la verdad salga a la luz enfocaremos la sabiduría desde el plano espiritual mediante unos pequeños cuestionamientos. Para responder a ellas pondremos a prueba nuestro máximo nivel espiritual, “EL AMOR”

  1. De tu boca sale el deseo de Amar…
    proviene del Corazón y no hace daño.

  2. De tu boca sale el deseo de Dios…
    proviene del Corazón y no hace daño.

  3. De tu boca sale el deseo de Ayudar…
    proviene del Corazón y no hace daño.

  4. De tu boca sale el deseo de Paz…
    proviene del Corazón y no hace daño.

  5. De tu boca sale el deseo de Mentir…
    proviene del Corazón y HACE daño.

  6. De tu boca sale el deseo de Matar…
    proviene del Corazón y HACE daño.

  7. De tu boca sale el deseo de Matar para comer…
    proviene del Corazón y HACE daño.

En conclusión...

Si todos tus deseos son amorosos y llenos de Dios... en adelante todo lo que entre o salga en tu cuerpo, nunca te hará daño porque siempre pasara por el lente vigilante de el “El Amor”.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

NADA

Aquello que existe nunca dejará de existir; Lo que no existe nunca llegará a ser
De la nada no puede salir algo, y lo que es, nunca podrá convertirse en nada.

Nunca hubo creación, pues lo que antes no existía no se pudo sacar de lo que ya era. Porque si alguien creó algo de lo que ya era, no estaría creando algo de la nada.

Si alguien creó algo de sí mismo, no creo nada, pues ese algo ya estaba antes en él.

Ni siquiera un Dios absoluto puede crear algo de la nada porque sería un absurdo, y un Dios absoluto no hace nada absurdo.

Se dice que Dios puede hacer todo lo que quiera y eso es falso. Dios no puede hacer un círculo cuadrado porque contradiría una ley geométrica, que hace parte de su perfección, y Dios no contradice sus leyes ni altera su perfección.

Mas si fuésemos creados por Dios tendríamos su misma esencia, puesto que Él no puede cometer el absurdo de hacer algo de nada. Según esto, tanto la Naturaleza como todos sus seres son uno con Dios.

Con razón dijo el gran profeta Juan: «En Dios vivimos, nos movemos y somos»; y el sublime Maestro Jesús: «Háganse uno, así como mi Padre y yo somos Uno», «Sois templo vivo del Espíritu Divino.»

Vemos en una forma tan clara como el cristal de los arroyos, que al ser todos nosotros y lo que nos rodea esencia pura de Dios, nuestra verdadera naturaleza es eterna, nunca comenzamos a existir, no fuimos creados de la nada y es imposible que nos convirtamos en nada.

Quien no existe nunca vendrá a la existencia, pero nadie falta por venir. Todo está en Dios, todo brota de Él y todos regresan a Él… al Uno sin segundo. 

Todo existe sin dejar campo para la nada. El espacio vacío —como dicen— no existe. Todo está lleno y, quizás, lo que creemos tan vacío —por no manifestarse— es lo que realmente existe, y aquello que se manifiesta en materia o energía es sólo un reflejo de la existencia verdadera.

Todos los niños y seres que están por venir, ya existen. Ellos antes se habían ido. ¿Y los familiares queridos que se durmieron en el sueño de la muerte, dónde están? ¡Ya volvieron, con seguridad están aquí!

HERNAN VELASQUEZ


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir