+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

RENUNCIA PARA SER FELIZ

RENUNCIA PARA SER FELIZ

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Descarga base de datos de frases famosasDESCARGAS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: PLANETA - WEB

Descarga base de datos de frases famosas…

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Quien es desinteresado, tambien tiene el discernimiento para distinguir entre los frutos buenos, menos buenos y malos. Asi pues, quien desee...POR LOS FRUTOS LES CONOCEREIS

POR: PROFETA GABRIELE ENVIADO: VIDA UNIVERSAL

Quien es desinteresado, también tiene el discernimiento para distinguir entre los frutos buenos, menos buenos y malos. Así pues, quien desee distinguir entre frutos buenos y malos, primero deberá ser él mismo un fruto bueno. Sólo el fruto bueno puede reconocer a los malos. El mal fruto busca una y otra vez a los malos frutos que le son afines, para obrar contra los frutos buenos. Los malos frutos condenan, desechan, juzgan y atan. Los frutos buenos y maduros tienen comprensión, son benévolos y tolerantes, y bondadosos para con su prójimo. Ciertamente llaman la atención sobre las irregularidades, pero conservan a su prójimo en su corazón. Esto significa: ya no valoran, ni condenan ni juzgan. Repito: por sus frutos los reconoceréis. El buen fruto conoce al mal fruto, pero el mal fruto no reconoce al buen fruto. El buen fruto sólo se fija en lo bueno, el mal fruto sólo en lo malo. Análogamente piensa, habla y actúa el hombre.

POR: PROFETA GABRIELE   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


El punto de vista cientifico de la realidad apoya la idea de que estamos compuestos por campos energeticos y va, de hecho, mucho mas alla, hasta alcanMETAFISICA ES FISICA PURA

POR: BARBARA ANN BRENNAN ENVIADO: PLANETA - WEB

El punto de vista científico de la realidad apoya la idea de que estamos compuestos por campos energéticos y va, de hecho, mucho más allá, hasta alcanzar reinos que justamente estamos empezando a experimentar, es decir, nos lleva a una visión holográfica del universo. En este universo todas las cosas están interconectadas.

POR: BARBARA ANN BRENNAN   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: UNIVERSO


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Vean que interesante. .. a partir de una cierta edad, tenemos casi todos estos sintomas, provocados por la falta de los alimentos aqui mencionados.

NECESIDAD DE ALGUNOS ALIMENTOS

Recientemente, la amiga Mirella Vanegas Oramas nos escribio desde la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, pujante puerto de esa nacion que divide al plane

LA ORACION EL COTIDIANO ARTE DE TRAER EL CIELO A LA TIERRA

Entre los grandes teoricos que modificaron la configuracion politica e ideologica del mundo en el siglo XX, figura este hombre de austeridad inflexibl

BIOGRAFIA MAHATMA GANDHI

 

ARTIULO DESTACADO


En la tradicion judia, no existen esas raices, porque los judios dicen que: “La Ley dice: ojo por ojo. Si alguien te quita un ojo, quitale tu el suyo.

LA HUMILDAD


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

UNA NAVIDAD MAS

¡Bienvenida Navidad! hay alegría sincera en los hombres justos, amorosos y humildes... los hombres que ven en Dios toda la verdad el amor y la luz, los que celebran en el "templo interno” el nacimiento de la verdad, "templo" echo pesebre en esta época del año, sencillo y rodeado con el calor de los animales que protegen día a día, pesebre alejado de las ostentosas apariencias "Made in Comercio", pesebre echo sin el bullicio y las luces que enceguecen nuestra consciencia haciendo cada Navidad un verdadero nacimiento de Dios en tu interior.

.: BUENOS DESEOS PARA QUE EN ESTA NAVIDAD PUEDAS VER A DIOS EN TU INTERIOR :.

Si de verdad buscas a Dios lee lo siguiente y reflexiona: “Solo para valientes

.: Se lo dedico a las personas que creen seguir muy de cerca LA NAVIDAD :.

Bueno como estamos en Navidad es época de hablar hermoso aprovechando para darles una receta que se que les encantara, se trata de una hermosa vaquita "que NO se le perdonó la vida", lo haré desde ceros y tratare de utilizar un lenguaje amable, quiero ser prudente y respetuoso como los asesinos de animales.

Ingredientes:

  • 1 vaquita

  • 1 cuchillito

  • 1 de agüita Bendita

Preparación:

  1. Ir al campo con los miembros de la familia recuerde que en Navidad debe de haber unión.

  2. Pídale a su hijito que seleccione la vaquita que más le guste.

  3. Concédele el honor de meterle el cuchillito en el vientrecito.

  4. Esto acompáñelo con unos hermosos villancicos, pero con bastante volumen para NO escuchar el sufrimiento de la vaquita, recomiendo: Noche de Paz, Noche de Amor.

  5. Después que este bien muertecita invita a participar la familia para que la descuartizada sea en "común unión" recuerda: “Familia que come unida permanece unida”.

  6. Todo esto hágalo con bastante fe y humildad así parecerá más hermoso.

  7. Que no falte la frasecita “No mires nuestros pecados sino la FE de tu iglesia”.

  8. Con oraciones y los ojos blanqueados por la devoción se le imparte una buena bendición a la víctima.

  9. Se cierra con un "AMEN" para que supuestamente quede santificada... “La Cena de Navidad”.

  10. Se me olvidaba la Agüita Bendita, es para lavar la consciencia.

Nota: Todo esto ya lo venden en mercados y carnicerías de la zona para que puedas evitar toda esta ceremonia tan sublime "De La vaquita que NO se le perdonó la vida".

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

DIOSES EN LA TIERRA

Afortunadamente nos acompañan aquí en la Tierra muchos seres que viven la naturaleza Sátvica en forma total. Son dioses en transito que cumplen con la función de proteger y alimentar las vidas inferiores para que evolucionen. Obviamente. Carecen de pasiones, son silenciosos y amables.

Estos sátvicos seres son todos los árboles frutales: nos dan oxigeno, sombra, hermosean el paisaje con su belleza, purifican el aire y nos regalan las frutas indispensables para tener buena salud. Las almas de algunos árboles y plantas son de una elevada evolución espiritual. El mismo Cristo nos dio la clave  perfecta para distinguir el estado espiritual de un ser: “Por sus frutos los reconoceréis”.

Mirad los frutos y la vida de un árbol o la de una sencilla tomatera y sacad conclusiones. No exigen nada y todo lo entregan; no dañan, no contaminan y, si el leñador les quita la vida, en vez de maldecidlo, perfuman el hacha o la tijera que las ha herido de muerte.

ANTHONY DE MELLO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir