+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

ANTAHKARANA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

FACUNDO CABRAL EL AMOR Y EL TIEMPO

FACUNDO CABRAL EL AMOR Y EL TIEMPO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


En el momento mas tenebroso de la aventura, los ninos descubren que unos pajaros se han comido las estrategicas bolitas de pan, un  sistema muy simpleEL CELULAR DE HANSEL Y GRETEL

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Anoche le contaba a mi hijita Nina un cuento infantil muy famoso, el de Hansel y Gretel de los hermanos Grimm. En el momento más tenebroso de la aventura, los niños descubren que unos pájaros se han comido las estratégicas bolitas de pan, un sistema muy simple que los hermanitos habían ideado para regresar a casa. Hansel y Gretel se descubren solos en el bosque, perdidos, y comienza a anochecer. Justo en este punto del clímax narrativo, mi hija me dice: "No importa. Que llamen al papá por el celular".

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


En diversos estudios e investigaciones los cientificos han demostrado las propiedades anticancerigenas y antioxidantes de las manzanas. Enterate de loMANZANAS CONTRA EL CANCER

POR: MARCELA ZAPATA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Que la manzana es rica en vitaminas, es un aspecto con el que ya estamos familiarizados, pero ahora se le suma una nueva cualidad: su función anti-cancerígena y por lo tanto su posible utilidad para la prevención de esta enfermedad que tanto nos preocupa. Luego de estudiar los componentes y propiedades de la manzana, los investigadores llegaron a una importante conclusión: la manzana tiene una función inhibitoria del desarrollo del cáncer, gracias a la presencia, especialmente en la cáscara, de dos sustancias fitoquímicas que actúan conjuntamente (los flavonoides y los polifenoles). Los especialistas también descubrieron que la fruta posee grandes propiedades como antioxidante por su contenido en vitamina E.

POR: MARCELA ZAPATA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


En otras palabras, nada puede existir fuera de Dios, entendiendose como Dios al Absoluto o la Realidad Absoluta. Asi que los planos infinitos MaterialLOS DOCE PRINCIPIOS Y LEYES ESPIRITUALES

POR: LUIS PRADA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

“Todo lo Que Es en el Universo está Incluido en Él.” En otras palabras, nada puede existir fuera de Dios, entendiéndose como Dios al Absoluto o la Realidad Absoluta. Así que los planos infinitos Material, Mental y Espiritual están todos dentro de la energía de Dios como un Principio Absoluto y por tanto esto es también verdad de las Fuerzas Oscuras caídas, quienes fueron originalmente creadas para lo bueno, pero se fueron al mal por sus elecciones equivocadas. El Universo Maestro, como se describe en el Libro de Urantia, y aún más allá, está todo dentro de la Ley del Uno. La Ley del Uno o Todo Lo Que Es puede usarse como otro nombre para Dios o Aton, no obstante que de una manera más descriptiva.Los Doce Principios y Leyes de este discurso son como sigue.

POR: LUIS PRADA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


La vida es un milagro que merece un compromiso constante. El compromiso de amar sin medida, de servir con desinteres y de pasar por la Tierra haciendo

PENSAMIENTOS DE GONZALO GALLO

Primero vamos con el significado del HOAX: Noticia falsa es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real.

HOAX DE JESUS

No podremos hacer por otras personas, aquello que aun no hemos hecho por nosotros mismos, porque un seco manantial ¿Que sed puede saciar? Y un esteril

LA REINGENIERIA PERSONAL

 

ARTIULO DESTACADO


Un hermoso texto del jesuita (cuestionado y censurado en sus escritos por Ratzinger cuando era Prefecto del Santo Oficio) Tony de Mello. Este escrito singular nos proporciona un excepcional punto de vista para observar

AUTOLIBERACION INTERIOR


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

QUIEN NO CONOCE A DIOS TEME

Conversando con una persona que pone su espiritualidad en manos de un sacerdote me decía: “El sacerdotes de la parroquia dice que lo que se habla del 21 de Diciembre es falso”, seguramente también lo dirán millones de sacerdotes en el planeta como lo decían los antepasados desde sus pulpitos “Que la tierra era plana” o como lo dijo el Papa Juan XXI (1276-77) que considero las leyes naturales una herejía pero irónicamente se le derrumbo el techo de su habitación arrebatándole la vida quedando demostrado que las leyes actúan aunque las autoridades religiosas las desconozcan.

La creación funciona aún mejor que el más preciso reloj suizo y si en su diseño esta que la tierra debe girar alrededor del sol y a su vez el sistema solar debe girar alrededor de la galaxia y que posiblemente pasaremos por el Cinturón Fotónico… deberá ser un motivo suficiente para prepararnos para entender los fenómenos que aún desconocemos y abrir nuestras mentes para observar con sabiduría el fenómeno que se aproxima.

Ahora hay que estar ajenos a las especulaciones pero atentos a observar lo que ronda a manera de información esto demuestra un estado consciente de nuestro existir, dejemos nuestras creencias a un lado y que sean los sucesos los que digan la última palabra… “La naturaleza habla siempre con la verdad y no te engaña”, suponiendo que el fenómeno del Cinturón Fotónico hay tres días de oscuridad es seguro es que el miedo rondara en todas partes y… ¿Quién podrá aliviar nuestros temores? Lo repito como en muchos escritos: “No arriesgues tu alma poniéndola en manos de inexpertos religiosos, obedece únicamente a Dios para que tus temores desaparezcan” observa y acepta, el universo marcha como debiera, mejor prepárate para el cambio con todo tu amor.

No quiero vaticinar nada ¿Para qué? no tiene ningún sentido y ninguna gracia predecir que el sol saldrá mañana, el engranaje del universo hace lo suyo… lo nuestro es estar unidos en armonía apoyándonos como hermanos, eso sí que tiene un gran valor y está en nuestras manos, sé que Dios siempre estará con nosotros dándonos luz y amor.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

TODO ES VIDA

Cuando aprendemos a querer las cosas animadas lo mismo que a las aparentemente inmóviles, cuando logramos amar a las flores sin cortarlas, y cuando sabemos dirigirnos a esos seres como si se tratase de la divinidad, Dios es quien responde y nos habla, como un amigo le habla a su compañero. Él nos consuela y nos cuenta sobre la existencia eterna y verdadera.

Allí es donde el tiempo desaparece y pierde su seductor hechizo. Porque el verdadero Dios se encuentra siempre en el altar de la Naturaleza, y, muy especialmente, en el sagrario de nuestro dormido corazón. Él es quien toca las más profundas cuerdas del arpa de nuestras vidas. Aquí las palabras son débiles signos, pues las letras no alcanzan para describir lo indescriptible.

Realmente no podemos ver a Dios, pero sí podemos tener vislumbres transitorias de su gloria. Esta es la más grandiosa experiencia que puede captar una persona y un goce que sólo el alma puede disfrutar, porque cuando renunciamos a lo que creemos ser, es cuando llegamos a ser lo que realmente somos.

Cuando logramos descubrir un mundo en un grano de arena, vivir una eternidad en un segundo, cuando aprendemos a ver el cielo en una flor silvestre y  el océano en una gota de agua, estaremos tocando las puertas sagradas de la verdad que nos dice que «sólo existe la unidad». El conocimiento de la Naturaleza es el mejor medio de librar a los hombres de la superstición, del temor a la vida y del miedo a la muerte.

Después de vivir esos instantes de eternidad, puedo asegurarte amada lectora, respetado lector, que las rocas también viven: sueñan con el profundo misterio de la existencia y hablan el perfecto lenguaje de los tiempos.

¡Oh, qué maravilla!, ¡qué magnífico gozo es tener el privilegio de sentir esas cosas! Y qué grande es comprender que en el más allá, en el confín de los siglos, volveremos a ser uno la Roca, Tú y Yo, junto con las Flores, las Palmeras, los Ángeles del Aire y del Agua, los Insectos, la Madre Tierra, la Luna y las Estrellas.

MAGNUM ASTRON


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir