+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

BIENAVENTURANZA 7

BIENAVENTURANZA 7

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Hola, he visto tu pagina (o la estoy viendo), a pesar de que no comparto totalmente lo expuesto en la misma si comparto lo del vegetarianismo.... yo tOPINION DE UNO DE NUESTROS LECTORES SOBRE EL VEGETARINISMO

POR: MUNDO VEGETARIANO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Hola, he visto tu pagina (o la estoy viendo), a pesar de que no comparto totalmente lo expuesto en la misma si comparto lo del vegetarianismo.... yo también soy de aquellos que quitan una lombriz de la vereda caliente... y también retiro todo animal que puedo (arañas, cucarachas o lo que sea) de mi casa antes que mi familia los mate... Quisiera agregar algunas cosas si te parece bien... yo agregaría... a lo sig... "La mayoría de los animales que se usan para comer, para pieles o experimentos, ¿no son criados para ese propósito?" El hecho de que un animal sea procreado para un propósito específico no cambia su capacidad biológica para sentir dolor y miedo. Si alguien criara a seres humanos para comer, usar su piel (o partes) o experimentar... ¿estaría bien?

POR: MUNDO VEGETARIANO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Con frecuencia los seres humanos nos  sentimos desolados, solos, indefensos. Y con frecuencia sufrimos estres, depresiones, y otras alteraciones emociLA ESPERANZA DE LA HUMANIDAD Y LA FALSA INOCENCIA

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Con frecuencia los seres humanos nos sentimos desolados, solos, indefensos. Y con frecuencia sufrimos estrés, depresiones, y otras alteraciones emocionales y físicas, o nos sentimos inclinados a responder agresivamente ante las circunstancias negativas que alteran nuestra vida. ¿Qué hay detrás de esto?, nos preguntamos a menudo. ¿Por qué a mí? Nos quejamos y nos rebelamos buscando el origen de nuestras desgracias hasta que creemos dar con él. Y siempre el culpable es el otro, algún otro, al que estamos confiriendo un enorme poder sobre nosotros, ya que hacemos depender de él nuestros estados emocionales. Y el otro, ignorando a su vez el poder que le hemos otorgado sobre nosotros, pensará lo mismo de nosotros o de cualquier otra persona.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Las principales escrituras religiosas ordenan al hombre vivir sin matar innecesa­riamente. El Antiguo Testamento instruye: "No Mataras" (exodo 20:13).LA RELIGION Y LOS VEGETARIANOS

POR: DANIEL PEREZ ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Las principales escrituras religiosas ordenan al hombre vivir sin matar innecesa­riamente. El Antiguo Testamento instruye: "No Matarás" (Éxodo 20:13). Esto tra­dicionalmente se malinterpreta como si se refiriera sólo al asesinato, pero el hebreo original es "lo tirtzach", lo cual se traduce claramente como "No Matarás". El diccionario completo Hebreo‑Inglés del Dr. Reuben Alcalá dice que la palabra tirtzach, especialmente utilizada en el hebreo clásico, se refiere a "cualquier clase de matanza", y no necesariamente al asesinato de un ser humano.

POR: DANIEL PEREZ   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Este tema se repite por peticion de los usuarios de nuestra Web, esta mejorado y reeditado

ILUSIONES OPTICAS LO QUE EL OJO VE Y NO PUEDE SER REAL

Espiritualidad es la forma como usted encuentra significado, esperanza, alivio y paz interior en su vida. Muchas personas encuentran espiritualidad a

ESPIRITUALIDAD Y SALUD

LA ASCENCION, es la Respuesta Exacta a los acontecimientos, situaciones, cambios, fluctuaciones y estadios, que la Tierra, el Ser Humano y todo lo que

QUE ES LA ASCENSION DEL SER HUMANO 22 DICIEMBRE 2012

 

ARTIULO DESTACADO


Por tanto quien elige el camino difícil precisa encontrar y llevar a cabo los contenidos de términos como Libertad, Igualdad, Fraternidad, Justicia y Unidad,- los cinco grandes principios emanados del Sermón de la Montaña.

UN CAMINO PARA BUSCADORES


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

A QUIEN HAY QUE PERDONAR

Quien perdona de corazón sabe que el ambiente que genera la misma ofensa se debe de evitar, “el sabio aldeano pasa por la guarida de ladrones solo una vez” obstinado es quien se somete a los ambientes generadores de agravio. Mientras al agresor no se le olvide agredir debemos estar atentos, pero preparados para ver con ojos nuevos a los cambios de nuestro prójimo, tal vez en un próximo encuentro el ambiente sea de armonía y paz… acá es donde todo lo malo se olvida, eso es perdón con Amor.

Pero miremos más allá cuando los agresores son producto de nuestras acciones. La sociedad olvidó el derecho básico de vivir todos en igualdad de condiciones, los extremos se ven por doquier, ejemplos: Capitalismo, sistema democrático patrocinado por los oligarcas de turno para poder mantener sus estatus… la pobreza aumenta. Socialismo, sistema en contra de las oligarquías para poder gobernar apoderándose de todo controlando el pueblo con las migajas… la pobreza aumenta. La Iglesia, sistema amangualado con los anteriores que cobra diezmos duplicando las riquezas en las bolsas de valores más importantes… la pobreza aumenta.

El pobre está cansado de ser pobre queriendo salir a la calle para ser escuchado. El peligroso ambiente que le ha dado la sociedad a estos seres es violento, con hambre y sin educación, considerándolos como flagelos sociales que seguramente saldrán a delinquir y a los que a la fija nos tocara perdonar por sus acciones, mi pregunta: ¿A quién debemos perdonar?... Cultiva un manzano sin los cuidados necesarios, sus frutos serán mediocres y de mal sabor… ¿Debemos perdonar al manzano por sus frutos?.

Una sociedad no se crea solo a base de perdón, si creamos sociedades justas en equidad en el futuro habrá muy poco para perdonar. Hoy día el perdón está de moda, con tanta desigualdad habrá agresores por miles y más perdón deberemos practicar. "Bernard tenía razón, el germen no es nada, el terreno es todo" pero si acabamos con los ambientes que generan agresores con justicia e igualdad ya no tendremos a quien perdonar. "Cría cuervos y te sacaran los ojos" a quien hay que perdonar: ¿Al cuervo o al que los cria?

Me llego por correo una entrevista que pone los pelos de punta, no es para menos con las sociedades y gobernantes actuales cualquier cosa puede pasar y está pasando… “Y QUIE SABE SI DIOS NOS PROTEJA” porque cuando pudimos crear sociedades en armonía y paz no hicimos nada… solo nos queda recoger la cosecha de lo que sembramos.

LINK DE LA ENTREVISTA

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

APARIENCIAS

Lo que aparece ante los ojos son las formas, que están hechas de figuras y colores. De modo que todo lo que está compuesto de figuras y colores se incluye en la llamada ‘conciencia de la forma’, y se encuentra en todos los aspectos del entorno en que vivimos, además de en los propios seres vivos que lo habitan. ¿Pero cuál es su verdadera naturaleza?: son meras apariencias que surgen de manera dependiente, sin una esencia real. En la naturaleza permanente de la realidad, su ser es vacuidad. Y a pesar de ser vacuidad, aparecen. Son apariencia-vacuidad como el arcoiris, la luna en el agua, o las imágenes en un espejo. Todos los objetos que aparecen ante los ojos son apariencia-vacuidad de manera indiferenciable.

LUISA FERNANDA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir