+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

EL APEGO

EL APEGO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Entre los grandes teoricos que modificaron la configuracion politica e ideologica del mundo en el siglo XX, figura este hombre de austeridad inflexiblBIOGRAFIA MAHATMA GANDHI

POR: MAHATMA GANDHI ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Entre los grandes teóricos que modificaron la configuración política e ideológica del mundo en el siglo XX, figura este hombre de austeridad inflexible y absoluta modestia, que se quejaba del título de Mahatma ('Gran Alma') que le había dado, contra su voluntad, el poeta Rabindranath Tagore. En un país en que la política era sinónimo de corrupción, Gandhi introdujo la ética en ese dominio a través de la prédica y el ejemplo. Vivió en una pobreza sin paliativos, jamás concedió prebendas a sus familiares, y rechazó siempre el poder político, antes y después de la liberación de la India. Este rechazo convirtió al líder de la no-violencia en un caso único entre los revolucionarios de todos los tiempos.

POR: MAHATMA GANDHI   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MAESTRO ILUMINADO


Para los que creemos en la reencarnacion, hasta la muerte es algo pasajero, un desnudarse del tiempo y del espacio, pero nada mas. Dice Cristo: “Como el árbol cae, asi quedará”HASTA LA MUERTE ES ALGO PASAJERO

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Para los que creemos en la reencarnación, hasta la muerte es algo pasajero, un desnudarse del tiempo y del espacio, pero nada más. Dice Cristo: “Como el árbol cae, así quedará”, o “La muerte no te dará nada; tampoco te quitará nada”. Entre tanto somos pasajeros del tiempo. En este mundo tenemos una gran preocupación por el transcurrir del tiempo. Es lo mismo que estar preocupados por el transcurrir de un río si fuésemos peces. Puede que el río nos arrastrara si la corriente fuera demasiado fuerte, pero no dejaríamos de estar en el río ni de ser peces. Y si comparamos el río con la vida, al igual que sucede con un pez nos ocurre a nosotros: no podemos separarnos del río de la vida ni dejar de ser quienes somos.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Somos el producto de la herencia cientifica occidental en mayor grado del que nos gustaria admitir. El modo en el que hemos aprendido a pensar y muchaTODO ES INSEPARABLE

POR: BARBARA ANN BRENNAN ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Somos el producto de la herencia científica occidental en mayor grado del que nos gustaría admitir. El modo en el que hemos aprendido a pensar y muchas de nuestras autodefiniciones se basan en los mismos modelos científicos utilizados por la física para describir el universo material. Ofrezco en esta sección una breve exposición sobre los cambios por los que ha pasado la descripción científica del mundo físico y sobre el modo en el que esta descripción se corresponde con los cambios en nuestras autodefiniciones.

POR: BARBARA ANN BRENNAN   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: UNIVERSO


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Estamos ante la posibilidad de un salto cualitativo que ya no pueden dar sino las conciencias libres, que es a quienes pertenece el futuro...

LA REVOLUCION DE LOS JUSTOS

El primero y el mas completo libro jamás escrito, el que más ha reeditado su contenido y tiene actualizadas las mejores ensenanzas.

LA BIBLIA MITOS

Y, la vida, podria compararse a un gran juego de ajedrez. Quizas en los primeros anos solo sepamos, instintivamente, mover alguna de las fichas

EL JUEGO DE LA VIDA

 

ARTIULO DESTACADO


Fue inicialmente descubierto cuando el famoso astronomo britanico Edmund Halley comenzo una serie de estudios sobre las Pleyades

QUE SIGNIFICA ESTO DEL CINTURON FOTONICO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

SANTO CATOLICO VALE 5 MILLONES

El vaticano, el pasado domingo 27 de abril beatifico a dos papas engrosando la lista de santos, la Iglesia Católica que a la fecha cuenta con 6.540 santos contando estos dos últimos con un costo de operaciones de seguridad cerca de los 10 millones de dólares, precio que pudo haber sido mínimo con una nota ligera en Facebook, destinando el resto del dinero a calmar el hambre que hay en el planeta. Claro, como el fanático vive de truquitos y de apariencias se dejó descrestar.

Ahora, no falta el ciego que diga: "la beatificación la vieron 2.000 millones de personas y que dicha cifra seguramente debe significar algo", sí señor, acá le damos la razón, dicha cifra significa mucho, dice que la iglesia está en decadencia, porque en el pasado, las beatificaciones eran vistas por la mitad de la población mundial, tristemente y lamentablemente la última santificación para la iglesia fue desalentadora, porque solo la vio menos de una tercera parte de la población. Eso significa, que cada vez hay más gente y menos católicos, hoy día, solo quedan los mismos fanáticos de las tres últimas décadas, para el 2025, se puede estimar que a una beatificación solo la vea una quinta parte de la población.

Por supuesto que debo preguntar a estos seres tan poderosos que tienen el poder de santificar a dedo y la potestad de demostrar que Jesús se equivocó cuando dijo: “SOLO MI PADRE ES SANTO” nombrando santos a diestra y siniestra… ¿Qué pasa con la iglesia que cada día son menos? ¿Sera que se estan cansando de luchar contra la verdad de Dios? o ¿Todavía creen que un libro los va a salvar? Por eso pregono siempre: "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo, Dios todo y eterno sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente, él está en tu interior. Además, la verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.

Acá solo queda por ver la cara que pondrán las personas con hambre, sedientas de justicia, caridad y amor, buscando una explicación de una institución que se llena la boca hablando de caridad y humildad, justificando un gasto descarado de 10.000.000 de Dólares en un nombramiento que contradice los mandatos de Jesús el Cristo. Hubo tanta gente en la plaza de San Pedro, que por algún momento dude y pensé que Jesús en realidad se había equivocado cuando le preguntaron si él era santo, a lo que el respondió: “Solo mi Padre es Santo”.

Supuestamente el nuevo papa ha inyectado nuevo entusiasmo a una iglesia acosada por escándalos sexuales y financieros durante el papado de su predecesor, Benedicto XVI. Pero los católicos creen que un santo es alguien que vivió una vida sagrada y que ya está en el cielo y es considerado un modelos a seguir para la gente en la tierra y capaz de interceder ante Dios en nombre de alguien cuando se le solicita ayuda a través de un rezo. Po eso vuelvo y digo: Dios todo y eterno sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente, él está en tu interior… no te dejes esclavizar por religiones y supuestos intermediarios de Dios. Si fuera así de fácil, Gandhi sería un excelente intermediario o mi abuelita que nunca le hizo mal a nadie, o un amigo que va todos los días a misa olvidándose que Dios está en su interior.

En conclusión: La iglesia sigue haciendo estragos en las mentes de su fanaticada convenciéndolos que Dios necesita de intermediarios para realizar su obra nombrando santos a dedo con un costo de U$ 5.000.000, pero tranquilos, los incautos se pueden dar por bien servidos, ya pueden elegir entre 6.540 santos para ver quién es el que tiene más influencia con el creador para rezarle y si el que eligió le falla, hay otros 6.539 para que elija (hay santos por doquier) y si ninguno le sirve, espérese unos añitos, que cuando muera Benedicto XVI y Jorge Bergoglio (futuros santos) tendrá dos más, eso sí, compre velitas por docena para que rece, rece, rece y rece, pero cuando nada le funcione, le recomiendo que se conecte directamente con Dios Todo y Eterno el que no te falla y te revela la verdad en el trascurso de tu existencia para que la entiendas a tu medida y sin riesgos.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LA ESPIRITUALIDAD

  1. Cada ser humano es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo, es decir, nosotros somos un espíritu viviendo una experiencia humana.

  2. Todos nosotros estamos hechos de un espíritu que mora en nosotros, éste es de la misma naturaleza de Dios.

  3. El espíritu es la emanación de Dios en nosotros, es el aliento de vida, es la verdadera esencia de lo que somos, es decir, es nuestra verdadera naturaleza.

  4. El espíritu es el nombre que nosotros los humanos le dimos a nuestra parte más elevada, ésta es la parte que nos conecta conscientemente con nuestro creador.

  5. La singularidad de nuestro espíritu es que puede ser auto-consciente de sí mismo, ésta es la parte de nosotros con capacidad de trascender.

  6. La espiritualidad es una dimensión de nuestra personalidad que habita y se desarrolla en lo más íntimo de nuestro ser, identificándonos con nosotros mismos.

  7. La espiritualidad traspasa los límites de nuestra inteligencia para iluminar nuestra realidad con verdadera profundidad y sentido.

  8. La dimensión espiritual le da al ser humano un rumbo y un destino, con ella aprenderemos que nuestra vida es valiosa.

  9. La espiritualidad es sentir a Dios como el vínculo que pasa a través de todos, interconectándonos y constituyéndonos a nosotros y al cosmos.

  10. La espiritualidad es la experiencia interior en nosotros, junto con la experiencia de la totalidad, expresando amor y fraternidad universal.

  11. La espiritualidad es toda actitud y actividad que favorece la relación, la vida, la comunión y la trascendencia rumbo a horizontes más abiertos

  12. Con el conocimiento espiritual nuestras relaciones tendrán como base la paz, la solidaridad y la concordia.

  13. La espiritualidad trae paz, el cual es un estado de auto-conciencia desde el interior, expresando bienestar con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea.

  14. Se expresa en el ejercicio natural de ser conscientes de nosotros mismos, manifestándolo en forma de ánimo, valor y vivacidad.

  15. Vivir desde el espíritu nos permitirá conocer nuestra naturaleza, alcanzar nuestro bienestar emocional, liberar ataduras y alcanzar la auto-realización.

  16. El conocimiento de la espiritualidad posee una llave que abre la puerta de lo divino, conectándonos con nuestro creador conscientemente.

  17. La espiritualidad hace referencia a una conexión con lo divino, a esta conexión le podemos llamar una unión o conexión consciente con Dios.

  18. Debemos saber que nuestra verdadera fuente es nuestro espíritu y está energía está localizada en cada célula y específicamente en cada átomo en nosotros.

  19. Así nuestro espíritu conectado conscientemente con nuestro creador, puede re-potenciar nuestra mente y nuestro cuerpo.

  20. La espiritualidad nos da un marco de pertenencia abriéndonos nuevos horizontes, de respeto, dignidad y amor por la vida.

  21. La perspectiva espiritual es una herramienta muy valiosa para descubrir el propósito y una verdadera dirección a nuestras vidas.

  22. Esta caracterizada por ciertos valores identificables con respecto a la vida, la naturaleza, los otros y uno mismo.

  23. Fomentar la espiritualidad sería incorporar en nuestra práctica la tolerancia, aprendiendo a vivir en la diversidad.

  24. Se expresa en ideas, sentimientos y conductas de unidad e integridad hacia uno mismo y hacia el entorno.

  25. Expresando una vida con amor universal, aportando en la construcción para un planeta armonioso y teniendo una plena realización individual.

  26. Sabiduría, compasión y amor, son los tres componentes centrales de la espiritualidad.

  27. Así estaremos desarrollando la capacidad de escoger los principios espirituales en vez de los defectos de carácter.

  28. Seguir los principios espirituales es amar a la humanidad y esforzarse en servirla, trabajar por la paz y la fraternidad universal.

  29. La espiritualidad es un patrimonio de la humanidad, no debe ser un monopolio de las religiones.

  30. Una vida verdaderamente espiritual, integrará con el resto de las dimensiones del ser humano como son emocional, la física y la económica.

  31. Antes creíamos que no teníamos ninguna responsabilidad sobre el destino de la humanidad, estando desconectados de lo espiritual.

  32. Ahora sabremos que nosotros como seres individuales, debemos construir un mundo mejor para todos y honrar nuestra vida en la tierra.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir