+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»

GRAFICA DEL DIA

PROVERBIOS CHINOS

PROVERBIOS CHINOS

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


El libro ESTA ES MI PALABRA, que se halla completo en esta misma web de La Iluminacion, gracias al encomiable trabajo de su director, es el verdadero Nuevo Testamento, que ha sido dictado por el propio CristoEL SERMON DE LA MONTANA

POR: VIDA UNIVERSAL ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El libro ESTA ES MI PALABRA, que se halla completo en esta misma web de La Iluminación, gracias al encomiable trabajo de su director, es el verdadero Nuevo Testamento, que ha sido dictado por el propio Cristo a la profetisa Gabriele. Los evangelios anteriores – en los que se basan todas las iglesias que se pretenden cristianas- fueron escritos muy tardíamente, y hubo muchas versiones de la que nos han llegado- vía Iglesia- las cuatro conocidas de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Y por si fuera poco, estas versiones aún fueron manipuladas por la propia Iglesia católica. De las enseñanzas de Cristo se excluyeron meticulosamente del primer cristianismo los escritos que hacen referencia a la reencarnación, al vegetarianismo de Jesús y Sus discípulos y a otros muy importantes, como la concepción natural de Jesús, la no existencia del Infierno, el sentido de la Redención y otros más, en los que queda dicho que Jesús no fundó Iglesia alguna, ni admitía jerarquías entre sus seguidores. Así que el único testimonio verdadero de lo que dijo Jesús, el Cristo de Dios, solo puede ser el que Él mismo manifiesta de Sus propias enseñanzas, libres de trabas, silencios y trampas de las Iglesias que han traicionado a Cristo, aunque se cuelguen el rótulo de “cristianas”. Recomiendo al lector buscador de verdad, que lea con tranquilidad, y sobre todo, que intente seguir las enseñanzas del presente capítulo.

POR: VIDA UNIVERSAL   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


"Usa la mente en contra de la sociedad. La mente es un medio perfecto para mantenerte independiente, para mantenerte alerta. Es un buen luchador, peroCUANDO TENEMOS QUE USAR LA MENTE

POR: OSHO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Usa la mente en contra de la sociedad. La mente es un medio perfecto para mantenerte independiente, para mantenerte alerta. Es un buen luchador, pero no es un amante. Así cuando hay necesidad de pelear, cuando hay necesidad de defender tu libertad, usa la mente, el corazón no será de ningún uso. El corazón no sabe la manera de pelear.

POR: OSHO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Tener una relación con otro sólo es posible cuando no hay imagen.EL CONDICIONAMIENTO EN DETALLE

POR: KRISHNAMURTI ENVIADO: PLANETA - WEB

Muchas cosas pueden ocurrir en la noche; la oscuridad invita a muchas cosas. El mal existe, tiene una presencia y siempre está aguardando una grieta por la cual entrar. El miedo atrae el mal. Hablar acerca del mal es atraerlo. El mal es un hecho. Déjenlo en paz, nuestra mente no debe jugar con el mal, pensar acerca de él es invitarlo. El odio, los celos, atraen el mal. Por eso es importante para el cuerpo y la mente estar quietos y en silencio y no permitir que surjan ninguna clase de emociones fuertes sin vigilarlas implacablemente. El deterioro camina a un paso detrás de nosotros, no importa quien sea uno.

POR: KRISHNAMURTI   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Segun el actual pontifice, el infierno, del que se habla poco en este tiempo, existe, es eterno, no esta vacio y la salvacion no llegara para todos. E

EL INFIERNO

Teoria de Reinhard Stindl, doctor en medicina de la Universidad de Viena, Cambio Climatico: A finales de este siglo es posible que los gases.

DIEZ TEORIAS DEL FIN DEL MUNDO 2012

¿Por que algunas Personas parecen que nacen con Mejor Suerte que otras? ¿Que hace que algunos se Destaquen en la Vida, mientras que otros pareciera qu

COMO SER MAS INTELIGENTE EN LA VIDA

 

ARTIULO DESTACADO


Las religiones son fabulaciones del poder de las castas sacerdotales que mantienen mediante enganos, manipulaciones, teatro, miedo y poder

RELIGION O ESPIRITUALIDAD


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

ESPIRITU Y CUERPO DEL HOMBRE

Cristo explica que todos los componentes del hombre, es decir todos los visibles (El cuerpo), proceden de la Madre Natura, o sea de la Madre Tierra; Y los invisibles (Alma y Espíritu), del Padre Celestial, el cual es Uno solo con Todo. Por tanto, el hombre debe su vida a la Madre Natura y al Padre Celestial, a los que ha de venerar y obedecer sus mandamientos.

Vuestras carnes, vuestros huesos, vuestras venas y arterias y la sangre que corre dentro de ellas, todo esto ha salido de la Madre Tierra: de sus minerales, vegetales como de sus verduras y frutas, sus aguas, el aire, el Sol, todo esto se lo debéis a la bondadosa Madre Tierra. La luz de vuestros ojos, el oír de vuestros oídos, el olfato de vuestras narices, todos estos dones nacieron de los colores, los sonidos y los aromas provenientes de la Madre Tierra.

La sangre que os da la vida tiene su origen en el agua, que es la sangre de la Madre Tierra y que la compenetra íntegramente. Ella llena los mares, lagos y ríos... El Sol la evapora haciéndola subir a la atmósfera como nubes que con sus rocíos matinales y sus benéficas lluvias hacen crecer la vegetación y las siembras de trigales para vuestro pan cotidiano.

La bendita atmósfera nos compenetra hasta las profundidades de nuestro ser y nos envuelve como el agua envuelve al pez, la tierra a la simiente, o al aire a las avecillas del cielo. Esa bendita atmósfera forma policromas nubes que adornan los cielos con hermosos paisajes tornándose, a veces, en tempestades con sus ígneos relámpagos y ensordecedores truenos que estremecen, remueven, reviven y despiertan la dormida capa terrestre, beneficiándola de múltiples maneras. Todos los fenómenos de la Naturaleza tienen razón de ser, porque son útiles y necesarios, y que el hombre llegará algún día a comprender. Esa bienhechora atmósfera, con las diferentes temperaturas de sus capas, causa impetuosos vientos que remueven el aire viciado, vivificándolo (oxigenándolo)* con sus frescas brisas que diseminan el polen, fecundando las flores y haciendo fructificar toda la vegetación.

Este primordial alimento de la Naturaleza -el agua- que, repito, es la vivificante sangre de la Madre Tierra, circula dentro de Ella y en todo su contorno, en el aire con sus benéficas lluvias y rocíos, en las profundidades con sus cristalinas vertientes, dando vida que palpita sobre la faz de este ameno planeta, llamado Tierra.

En sus eternas nieves, que también son agua, y que adornan los picachos de los montes, de cuyas alturas ese bendito elemento desciende en puras y cristalinas gotas que luego, unidas con otras gotas, forman surcos, susurrantes arroyos y riachuelos, para engrosarlos en imponentes ríos, desembocando finalmente en lagunas, lagos e impetuosos mares.

De cierto os digo: Sois de la Madre Natura, de la Madre Tierra, porque de ella habéis recibido todo lo que sois, todo vuestro cuerpo material, igual como habéis recibido vuestro cuerpo celestial de vuestro Padre Celestial. Este hecho es tan cierto e innegable como cierto es que el niño recién nacido es hijo de las entrañas de su madre carnal.

Polvo sois y en polvo os convertiréis, porque habéis salido de la Madre Tierra y a Ella un día tendréis que volver ya que sois una sola unidad con la Madre Tierra, pues Ella está en vosotros y vosotros dentro de Ella...
De Ella nacisteis, en Ella en ella vivís y a Ella volveréis; porque vuestro cuerpo es materia y en materia pronto se convertirá. Guardad, por tanto, los sabios preceptos de la Naturaleza, porque nadie puede alcanzar una perfecta salud y una larga vida ni ser feliz, sino mediante el fiel acatamiento de los Mandamientos de la Madre Tierra, amándola y sirviéndola con todos vuestros esfuerzos, con todo vuestro entendimiento. Amarla y servirla significa practicar y vivir las grandes virtudes humanas.

Vosotros estáis íntimamente ligados a la Tierra, porque vuestro aliento es su aliento; vuestro pulso es su pulso, vuestras emociones son sus emociones. Vuestra sangre es su sangre, vuestra carne es su carne, vuestros huesos sus huesos, vuestras entrañas sus entrañas. También vuestros ojos, oídos y olfato.

En verdad os digo, si con vuestros vicios o malos hábitos ocasionareis algún daño a vuestro cuerpo, o a cualquiera de sus órganos, infringiréis gravemente los sabios preceptos de la Madre Natura y os haréis merecedores de dolorosas sanciones, enfermedades, dolores y sufrimientos. Porque el cuerpo que vosotros creéis vuestro, sino tan sólo prestado, como herramienta e instrumento de evolución, para que vuestra alma, con su auxilio, pueda practicar en este Taller del Señor, adquirir experiencia, conocimiento y sabiduría.

Cuando padecéis de alguna enfermedad o algún dolor, es señal segura de que habéis abusado de vuestro cuerpo y desobedecido los Mandamientos de la Madre Natura. En cambios, si en cualquier edad gozáis de una perfecta salud, pero ante todo en una avanzada ancianidad, es señal segura de que habéis obedecido Sus mandamientos, y que ahora os premia con una larga vida y una buena salud. De cierto os digo que si abusáis de vuestro cuerpo estáis infringiendo gravemente contra los Mandamientos Naturales, y en tal caso no escaparéis del castigo, consistente en graves enfermedades, achaques, dolores y muerte prematura.

Benditos los hijos de la Madre Tierra que sumisamente la obedecen, porque serán mimados y agasajados por ella, otorgándoles bienestar y felicidad, prosperidad material y espiritual, una buena salud y una larga vida. Si estáis sufriendo graves achaques, enfermedades y dolores, os aseguro que estos males se os quitarán como por obra de encanto si os incorporáis dentro de las leyes Naturales... Obedeciéndolas rigurosamente, el premio es la salud total por haber vuelto al regazo de la Madre Natural.

Al incorporarse dentro de esta Ley, vuestra ancianidad será plácida, sin achaques ni dolores, gozando de una perfecta salud y una larga vida, colmada de felicidad y protegida desde lo alto. Es el hijo pródigo que regresa sumiso al regazo de la Madre Natura, recibiendo todo cariño y protección de ella; lo protege de accidentes, asaltos de bandoleros, de picaduras de serpientes venenosas, de animales feroces...

...De incendios, inundaciones, malas cosechas, terremotos y de tantos riesgos y peligros que acechan a los hijos rebeldes que se mofan de su propia Madre al pisotear sus Mandamientos. Pero, a pesar de esta rebelión, Madre Natura ama tiernamente aún a sus hijos temporalmente malos, sacrificándose para cuidarlos cuando caen enfermos.

Es únicamente la Naturaleza la que tiene el poder exclusivo de sanaros si estáis enfermos. Fuera de ella, nada ni nadie en el mundo puede sanaros, ni el más docto de los médicos con sus remedios milagrosos y sus menjunjes, porque las medicinas y los remedios jamás curan, ni pueden curar sin que intervenga el médico interno natural. Lo único que cura y sana las enfermedades es el estricto acatamiento a la Ley Natural. Es por este motivo, por infringir contra las leyes Divinas, que jamás científico alguno hallará una droga milagrosa para sanar una enfermedad.

Bienaventurados los obedientes y sumisos hijos que aman a la Madre Natura, porque serán agasajados por ella y protegidos y así, seguros reposarán en su blanco regazo. Porque en verdad os digo, la Divina Madre nunca deja de amar a sus hijos, sólo que se entristece cuando ellos la desobedecen, se avergüenzan de ella, o la abandonan.

Grande es el gozo que Ella experimenta cuando el hijo pródigo, sumiso y arrepentido vuelve a sus brazos. Este es su mayor goce; más grande que las montañas, más gigante y más profundo que el más hondo de los mares. A tales hijos arrepentidos, ella los colma con sus bendiciones, con sus dádivas y sus distinciones. Los cuida y los protege, como la gallina cuida y protege sus polluelos o la leona sus cachorros. Así, la amorosa Naturaleza afanosamente protege a sus hijos, los cuida y salva de tantos peligros que en el camino acechan, si ellos con absoluta fe y confianza se entregan en sus brazos, tal como el niño confía en su progenitora al entregarse sin titubear en sus protectores brazos.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

VERDAD Y LA VIDA

Yo Soy la Verdad y la Vida. La riqueza externa endurece al alma y la empobrece. La vida en medio de riquezas materiales no es la vida en Mí -sólo es apariencia externa-; concierne a la envoltura del alma y no al verdadero SER. Los hombres cuyas riquezas sólo son los bienes de este mundo, lo externo, se separan de la unidad con su prójimo. Con ello se separan a la vez de Dios y empobrecen en su alma. Sólo es verdaderamente rico el que es capaz de hacer rico a su prójimo mediante obras de amor desinteresado. El permanecerá en unidad con su prójimo y con ello también estará en unidad con Dios; pues Dios está en cada uno, y cada uno es una parte de Dios. Quien se separa de su prójimo, se separa de Dios, pues el amor de Dios obra en el prójimo.

EVANGELIO DE JESUS


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir