+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

PELE VS MARADORA

PELE VS MARADORA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Cuando se apoyaba en las manos, la cara hacia abajo, arrojaba al aire seis pelotas de cobre que titilaban al sol, y las atajaba con los pies; o cuandoEL MALABARISTA DE NUESTRA SENORA

POR: LUIS EDUARDO YEPES ENVIADO: LUIS EDUARDO YEPES

En tiempos del rey Luis vivía en Francia un pobre malabarista, oriundo de Compiégne, llamado Bernabé, que iba de ciudad en ciudad mostrando su fuerza y su destreza. En los días soleados desenrollaba una vieja y raída alfombra en la plaza pública, y repitiendo el jovial discurso que había aprendido de un viejo malabarista, y que nunca variaba en lo absoluto, reunía a niños y curiosos, adoptaba posiciones extraordinarias y se colocaba en equilibrio un plato de hojalata en la punta de la nariz. Al principio la multitud fingía indiferencia.

POR: LUIS EDUARDO YEPES   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MORALEJAS


Un Aleman, Un Frances, Un Ingles y un Colombiano
Comentan sobre Adan y Eva en el paraisoEL ORIGEN DE ADAN Y EVA

POR: HUMOR INTELIGENTE ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El Alemán dice: ”Miren que perfección de cuerpos: ella, esbelta y espigada, él con ese cuerpo atlético, los músculos perfilados… deben ser ALEMANES”.

POR: HUMOR INTELIGENTE   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


En Talvandi, en las orillas del Ravi cerca de la actual Lahore, vivio Mehta Kalu, de la casta de los Kshatrya, del clan o familia de los Vedi y su mujLOS GURU SIKHS

POR: GURU SIKHS ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

En Talvandi, en las orillas del Raví cerca de la actual Lahore, vivió Mehta Kalú, de la casta de los Kshatrya, del clan o familia de los Vedi y su mujer Tripta, era un granjero y patvari (contable del producto de las cosechas) al servicio del señor feudal del pueblo Rae Bular, un rajput musulmán del linaje de los Bhatti, descendiente de Rae Bhoe. Kalú era hijo de Sivaram y Banarasi, y su familia había venido del distrito de Amritsar algunos años atrás. En el seno de esta familia vino al mundo Guru Nanak.

POR: GURU SIKHS   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


En el libro "CARTAS DE LOS MAESTROS* el Maestro Koot Hoomi narra en una de sus misivas lo que conserva la Ensenanza Tibetana sobre lo que al parecer d

SUBLIMES PALABRAS DEL BUDA TRAS LA ILUMINACION

La fuerza, el amor y la sabiduria de Dios es el gran y poderoso iman universal que a cada uno de nosotros le quiere atraer hacia Si...

USTED NO ESTA SOLO

La gripe, es un ejemplo de una enfermedad «aguda». Por lo general, se entiende por enfermedad aguda aquella que brota en un corto periodo de tiempo, s

REMEDIOS HOMEOPATICOS ENFERMEDADES AGUDAS

 

ARTIULO DESTACADO


El programa Haarp que destruye y la medicina cuantica que cura son dos caras de la Ciencia y ambas se basan en ondas electromagneticas. ¿Existen en no

PODER MAGNETICO PERSONAL Y PODER PLANETARIO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

EL ESPIRITU SANTO EN EL VATICANO

El Espíritu Santo supera con creces nuestras falencias humanas. Además, en el espíritu de la verdad no hay márgenes para el error porque cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez las dudas que presenta la falsedad y el engaño. Para ser más exactos, no sobra decir que el espíritu de la sabiduría solo asiste en ambientes humildes y sedientos de la verdad. En definitiva, asegurar que el Espíritu Santo estuvo en el conclave del vaticano solo cabe en una cabeza dopada por el rezo que no se toma la molestia de tratar de ver a Dios es sus verdaderas manifestaciones Santas.

Ahora hare varias preguntas que aniquila de una vez por toda la falsa creencia de que el Papa es elegido por el Espíritu Santo: ¿Por qué necesitaron de 5 votaciones para elegir a Jorge Bergoglio? o ¿Por qué el Espíritu de Dios eligió los promotores de la Santa Inquisición? o ¿Por qué ha elegido Papas con esclavos para su servicio? o ¿Por qué ha elegido Papas indiferentes con la pederastia? o ¿Sera que el espíritu santo de los católicos no es tan del todo santo y se equivoca descaradamente? o ¿Sera que se trata de un impostor? Quien responda correctamente le llegara la luz del Espíritu Santo.

En esta instancia de la vida es suficiente un dedo de frente para entender el famoso engaño a que han sido sometidos los incautos de turno. Sinceramente, a mí no me cala un representante Espiritual de Dios con tantas equivocaciones, que nos equivoquemos los humanos está bien pero que el Espíritu Santo tenga tantas en el trascurso de la historia es para cuestionarse con responsabilidad y seriedad.

Este escrito es gracias a un amigo que a través de sus ojos logro ver la torpeza con que guían a nuestros hermanos en Dios. Sigo insistiendo, no pongas tu espiritualidad en manos de inexpertos sigue a Dios directamente y sin ningún tipo de intermediarios… “No pongas tu ser en riego”, estamos en la era de la luz donde los conocimientos y la sabiduría nos están librando de la esclavitud a la que fuimos sometidos en los tiempos de oscuridad.

Para los que acostumbran echar la culpa de los errores del pasado a otros les aseguro que el escrito no tiene margen para justificaciones pendejas o ¿Acaso el Espíritu Santo del pasado es diferente al de hoy día?, con entender esto podemos concluir que la religión católica es débil porque sus fundamentos fueron construidos con cuentos de medio pelo con el ingrediente violento de la santísima inquisición que atemorizo y sometió a nuestros ancestros convirtiéndolos en entes fanáticos de un sistema religioso caótico.

Por favor creo que lastimar el legado de Cristo con creencias de este tipo es un irrespeto directo contra el Dios Eterno, no sobra traer a colación que el Espíritu Santo está en seres que respetan la vida porque el entendimiento de algo tan simple como asesinar animales es clara presencia de aliento divino, pero como los carnívoros tiene la exclusividad patentada del Espíritu Santo y además solo utilizan para elegir Santos y Papas a dedo… solo queda pensar que todavía hay mucha camino por recorrer para salir del atolladero de la ignorancia.

Acá celebramos la Semana Santa protegiendo el legado de Cristo con verdades contundentes.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

AUTO GOBIERNO

  1. Existe un poder en la libre elección de los seres humanos el cual permite corregir cualquier circunstancia negativa en nuestra vida, ésta se llama: autogobierno.

  2. El autogobierno es nuestra autonomía individual, la cual permite autoridad propia para decidir nuestra reacción ante cualquier suceso.

  3. Debemos saber que no hay persona, sitio, cosa o situación alguna que garantice que nunca seremos perturbados, lo que importa aquí es como reaccionamos.

  4. Es decir, a veces no somos libres de elegir lo que nos pasa en nuestra vida, pero si somos libres para responder a eso que nos pasa.

  5. Nosotros tenemos la soberanía de dirigir el timón de nuestras vidas, pero a veces tenemos el hábito de culpar a otros por los que nos pasa a nuestra vida.

  6. El culpar siempre a los demás por lo que nos sucede a nuestra vida es lo que realmente nos ciega para ver la verdad y prevenir problemas futuros.

  7. Si no reconocemos que nosotros somos los creadores de nuestras dificultades en nuestra vida, todavía será más difícil corregirlas o librarnos de ellas.

  8. Debemos saber que los problemas no provienen del mundo que nos rodea, ni de las situaciones adversas, en esencia la mayoría vienen de nosotros mismos.

  9. Nosotros podemos seguir sufriendo en el mundo, pensando que estamos en él, pero en realidad el mundo está condicionado por la manera de ver el mundo

  10. Por lo tanto en nuestra mente tenemos el poder para convertir las experiencias externas negativas en experiencias constructivas, gobernadas armoniosamente.

  11. Cualquier energía mala o buena, un sentimiento o palabra de los demás, puede ser regulada en nuestro interior, soltándola en el mundo externo armoniosamente.

  12. Ahora mejor seamos conscientes que en realidad nosotros no somos víctimas en el universo, sino somos creadores de la realidad conjuntamente con él.

  13. La mayoría de los humanos sigue poniendo resistencia a las personas, sitios y condiciones adversas, debido a su falta de consciencia.

  14. Pero es mejor cambiarme a mí mismo, que intentar cambiar a los demás, ya que cuando yo cambio, la gente de mí alrededor cambia en respuesta a mí.

  15. Ahora las experiencias “malas” que vivamos, las enfrentaremos con regocijo ya que sabremos que en cada experiencia se oculta un tesoro para perfeccionarnos.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir