+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

CAPITALISMO VS SOCIALISMO

CAPITALISMO VS SOCIALISMO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


En los ultimos anos se ha dicho mucho de Jesucristo hombre, pero se ha hablado poco sobre Jesus Celestial, y sobre la mision iniciatica mas grande deMENSAJE OCULTO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Muchos maestros han entregado la enseñanza a la humanidad, y al maestro Jesús le tocó representar el Drama Cósmico sobre la tierra. Cuando Jesús decía ". Si al deciros cosas de la tierra no creéis, "¿Cómo vais a creer si os digo cosas del cielo?"(Jn.3.12). Jesús sabía que la mayoría de la gente común no estaba preparada aún para recibir el mensaje superior, y por eso hablaba en parábolas, para que aún escuchándole, no le entendieran el místico mensaje, que solo era en su aspecto mas elevado, para aquellos iniciados que tenían oídos para oír (entendimiento superior).

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MAESTRO ILUMINADO


En la epoca que nos toca vivir, es imprescindible dejar de percibir el mundo marcado por las influencias del modo de pensar supuestamente progresistaLAS CARCELES DEL ALMA Y NUESTRO PORVERNIR

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Bajo la proclama de la libertad, es la envidia, el odio y el deseo de ocupar un puesto socialmente relevante lo que ha corrompido a los movimientos de emancipación social hasta hoy mismo. No hay más que ver el deplorable estado del sindicalismo o el fracaso histórico de las revoluciones para darnos cuenta hasta qué punto los dirigentes de los movimientos obreros han preferido ser lacayos, trepas, nuevos ricos o nuevos reyezuelos, malversando así la sangre de los mejores que murieron por la libertad de un modo altruista.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Cuando pierdes contacto con la quietud interior, pierdes contacto contigo mismo. Cuando pierdes contacto contigo mismo, te pierdes en el mundo.EL SILENCIO HABLA

POR: ECKHART TOLLE ENVIADO: PLANETA - WEB

Cuando pierdes contacto con la quietud interior, pierdes contacto contigo mismo. Cuando pierdes contacto contigo mismo, te pierdes en el mundo. Tu sentido más interno de ti mismo, tu sentido de quién eres, es inseparable de la quietud. Ése es el Yo Soy que es más profundo que el nombre y la forma. La quietud es tu naturaleza esencial. ¿Qué es la quietud? El espacio interno o conciencia en el que las palabras de esta página son percibidas y se convierten en pensamientos. Sin esa conciencia, no habría percepción, ni pensamientos, ni mundo.

POR: ECKHART TOLLE   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Berlin, 10 Ene (Notimex).- Al menos 2.7 millones de personas mueren al ano debido al bajo consumo de frutas y verduras, las cuales ayudan a prevenir e

MUEREN POR BAJO CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS

La Tierra es un ser vivo con su propia creatividad, voluntad evolutiva y sus propios metodos para promulgar ese proposito. Si contemplamos la naturale

TIERRA CHAKRAS GAIA

La paradoja de nuestro tiempo es que tenemos edificios mas altos y temperamentos mas reducidos, carreteras mas anchas y puntos de vista mas estrechos.

PARADOJA DE NUESTRO TIEMPO

 

ARTIULO DESTACADO


“¡Lo que la mente del hombre puede concebir y creer,
es lo que la mente del hombre puede lograr!”

EL CONOCIMIENTO DETIENE LA VEJEZ


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LOS 10 MANDAMIENTOS PISOTEADOS

Se dice que el que cumple el primer mandamiento “Amar a Dios sobre todas las cosas” cumple con los demás, pero quiero agregar que el que incumple alguno de los restantes incumple con el primero. Este artículo está inspirado para los que desconocen la santidad de la vida porque en sus comedores engullen cadáveres como si se tratase de lo más lúcido, aparte de eso, rezandero, que para colmo del descaro bendicen a la víctima. Analicemos los mandamientos a vuelo de pájaro para ver como son tergiversados por deseo a la carne y la adoración de ídolos.

Advertencia: Utilizare sarcasmo, el que quiera leer que lea.

Primer Mandamiento: «Adoraréis al Todo, el Padre en el Cielo, del que vienen todas las cosas, y honraréis Su santo nombre» Biblia: Amarás a Dios sobre todas las cosas.

Pensamiento: La vida viene de Dios y si quieres honrar su nombre respeta la vida, es ilógico pregonar amar a Dios sobre todas las cosas sacrificando animales. Sarcasmo: Si Adán hubiera sido carnívoro no tendríamos vaquitas… Dios creó una vaquita pero Adán se la merendó. Dios creando y el hombre destruyendo, cualquier parecido es pura coincidencia.

Segundo Mandamiento: «No harás imagen alguna del Padre en cielo ni en la tierra. Él es el todo, sin comienzo y sin final» Biblia: No pronunciarás el nombre de Dios en vano.

Pensamiento: Un ídolo puede ser de piedra o de carne y hueso, El Papa para los Católicos se volvió un ídolo al que adoran con ciega devoción. Sarcasmo: A Dios le salió competencia con mitra y con bastón que imparte bendiciones como si tratase de un bufón.

Tercer Mandamiento: «Os limpiaréis todos los días y al séptimo día descansaréis de vuestro trabajo y santificaréis cada día de tu existencia» Biblia: Santificarás las fiestas.

Pensamiento: Todo lo creado se manifiesta con la vida en todo su esplendor, tú eres parte de del nuevo amanecer, santifícalo dando gracias por el don. Sarcasmo: Agradecimientos con la muerte solo traen sequía y destrucción ¿Tanto rezo será pidiendo perdón?

Cuarto Mandamiento: «Honraréis a vuestro padre y a vuestra madre, que se ocupan de vosotros, y a todos los maestros justos» Biblia: Honrarás a tu padre y a tu madre.

Pensamiento: ¡Vaya milagro que hicieron nuestros Padres! nuestra existencia es gracias a ellos y nuestra honra es bien merecida. Sarcasmo: Vaca y torito con ídem milagro, no se honraron por culpa del asado.

Quinto Mandamiento: «No quitaréis la vida a ninguna criatura por diversión o para vuestro beneficio, ni la atormentaréis» Biblia: No matarás.

Pensamiento: Sin palabras, mas gallo no canta un claro. Sarcasmo: Este mandamiento no tiene discusión de ninguna índole porque quien está a favor de la muerte siempre desatiende a el que está a favor de la vida, creación vs destrucción… pelea de un solo ganador “La Vida”.

Sexto Mandamiento: «No contraeréis matrimonios impuros, en que no haya amor y pureza, ni os corromperéis a vosotros mismos o a cualquier criatura que ha sido creada pura por el Santo» Biblia: No cometerás actos impuros.

Pensamiento: Difícil mandamiento donde la atracción por nuestro opuesto es imperante, el deseo asecha para aflorar en su momento pero es esencial para lograr la perfección unirnos con pureza y con amor. Sarcasmo: De otros matrimonios les traigo esta belleza: Poder Romano con Pablo de Tarso engendrando perversión y su hija “La Ramera”.

Séptimo Mandamiento: «No robaréis los bienes de otros, ni acumularéis para vosotros mismos tierras y riquezas, más que las que necesitéis» Biblia: No robarás.

Pensamiento: Tergiversan el mandamiento “No Mataras” creyendo que hace referencia con personas… “No robaras” deja claro que despojar de vida el bien más preciado viola como daga nuestro creador. Sarcasmo: Santurrón de parroquia alzan pecho con orgullo hablando de honestidad pero hurtan vidas a diestra y siniestra matando castos animales.

Octavo Mandamiento: «No daréis falso testimonio contra vuestro prójimo ni engañaréis intencionadamente a alguien con mentira, para perjudicarle» Biblia: No dirás falsos testimonios ni mentirás.

Pensamiento: Si no sabes hablar con la verdad una mejor opción es el silencio. La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y dice la verdad. Sarcasmo: Cierta institución expío harta humanidad al decir “somos salvación” olvidando un pequeño detalle: la verdad es ley que se vale por sí sola sin sotana y sin corona. (Mitra)

Noveno Mandamiento: «No comeréis la carne ni beberéis la sangre de ninguna criatura matada, ni otras cosas que dañen vuestra salud o vuestra consciencia. No haréis a nadie lo que no queráis que se os haga a vosotros» Biblia: No consentirás pensamientos o deseos impuros.

Pensamiento: Otro mandamiento que apadrina la vida. Sarcasmo: El que desea matar mata la barranca no lo ataja se libran de todo mal y al matarife culpar.

Decimo Mandamiento: «Amaréis y protegeréis a los débiles y a los oprimidos y a todas las criaturas que sufran injusticia. Ganaréis con vuestras manos todo lo bueno y necesario. Así, comeréis los frutos de la tierra, para que tengáis larga vida en la tierra que habitáis» Biblia: No codiciarás los bienes ajenos.

Pensamiento: Comprobado esta, lo que más produce contaminación y hambre es el consumo de carne. Sarcasmo: Hagan obra de caridad y misericordia, no codiciéis alimentación que atente el buen vivir de nuestros hermanos porque indirectamente le hacemos daño, es ahora o nunca “Amar a Dios sobre todas las cosas”.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

NUESTRO KARMA

Karma quiere decir “Los frutos de las acciones”. Toda acción genera karma; por tanto, nuestro karma es el efecto de nuestras acciones anteriores. 

Karma es la ley por  medio de la cual nuestro presente influye sobre nuestro futuro. No se debe entender como un castigo o recompensa divino si no como una consecuencia física y natural que obra por sí misma.

Los frutos del destino caen por su propio peso cuando están maduros; por eso el bien o el mal que nos vienen son, simplemente, ecos o respuestas, no castigos. Nuestro bien o nuestro mal solo proceden de nosotros mismos.

En consecuencia, no hay quien pueda perdonar o detener los efectos del Karma, por que nadie los impuso. El karma no es el destino ni la casualidad ni la mala o buena suerte. Karma es el fruto de nuestras acciones.

Lo bueno de esta ley es que, al poder controlar nosotros nuestras acciones, podemos, nosotros mismos, controlar nuestro destino: Nuestro futuro está en nuestras manos.

Todo lo que hacemos física o mentalmente es karma y nos traerá consecuencias, buenas o  malas, según la acción buena o mala que hayamos ejecutado.

EL Karma Es el poder más valioso que el ser humano puede y debe manejar; porque el hombre es una antena que atrae hacia sí todos los poderes del Universo y los vuelve a emitir de nuevo.

Por efecto del Karma todo lo que somos ahora es el fruto de nuestras acciones anteriores hechas en esta vida o en la anterior; y veremos mañana el resultado de lo que estemos haciendo ahora.

En el Universo  no existen premios ni castigos si no consecuencias. Nadie recibe nada de lo que no se haya ganado.

Cuando algo nos sucede, pensamos que es cuestión de suerte o del destino; en realidad fuimos nosotros mismos quienes, en tiempo anterior, desatamos las fuerzas para que esas cosas sucedieran

Aquel que nació pobre mereció ser pobre y el que nació rico mereció ser rico. Mas, el rico podrá merecer más adelante  la pobreza y el pobre podrá merecer en un futuro la riqueza.

Alcanzamos la sabiduría del karma cuando ya no necesitamos culpar a otras personas o al destino de lo que nos sucede.

Los pensamientos son cosas, son partículas de energía que ponemos en movimiento. La energía que producen moverá mecanismos que nos controlarán a nosotros mismos. De ahí la importancia de cuidar la calidad de nuestros pensamientos. 

Todo lo que nos suceda en adelante depende de las acciones que cada uno este realizando ahora. Seríamos mejores si pensáramos que nuestro futuro será estrictamente lo que estamos haciendo en estos momentos.

MAGNUM ASTRON


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir