+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

EL EGO Y EL AMOR

EL EGO Y EL AMOR

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


La historia del pensamiento matematico esta llena de dificultades de naturaleza logica que reciben el nombre de paradojas. El nombre de paradoja procePARADOJAS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La historia del pensamiento matemático está llena de dificultades de naturaleza lógica que reciben el nombre de paradojas. El nombre de paradoja procede del griego "paradoxos" y etimológicamente significa "término que contradice la opinión común"; se refiere a aseveraciones en neta contradicción con el sentido común o con los principios de la lógica, que, como tales, sorprenden y divierten. Muchos podemos aprender de las paradojas. Al igual que los buenos trucos del ilusionismo, nos causan tanto asombro que inmediatamente queremos saber cómo se han hecho. Los ilusionistas no revelan jamás cómo hacen lo que hacen, pero los matemáticos no tienen necesidad de guardar el secreto.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Segun algunas fuentes, esta doctrina se basa en un conjunto de escritos llamados Tantra que —segun la tradicion— aparecieron aproximadamente en el sigDOS POEMAS TANTRISMO

POR: TANTRISMO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El tantra (en sánscrito: तन्त्र ‘tejido’, en el sentido de la continuidad) o tantrismo es cualquiera de las variadas tradiciones esotéricas basadas en las religiones de la India. Existe en variantes hindúes, budistas, jainas y bönpo. El tantra en sus variadas formas, existe en países como Birmania, Bután, Camboya, Corea, China, India, Indonesia, Japón, Mongolia Nepal, Pakistán, Sri Lanka y Tibet.

POR: TANTRISMO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Pensar, leer y meditar sobre ese paso ayuda a que, cuando llegue, la sacudida sea menos fuerte. Vive en paz y en paz partiras aunque te maten. Vive libre de apegos, odios y miedos, y podrás irte sereno y sin temorMENSAJES QUE TE AYUDARAN

POR: GONZALO GALLO ENVIADO: GONZALO GALLO

Pensar, leer y meditar sobre ese paso ayuda a que, cuando llegue, la sacudida sea menos fuerte. Vive en paz y en paz partirás aunque te maten. Vive libre de apegos, odios y miedos, y podrás irte sereno y sin temor. La muerte es sólo un paso entre vidas y nadie está muerto. Hay vida en eso que llamamos el más allá. El más allá es más acá en un estado sutil, en una vibración más ligera, en un espacio de luz. A los difuntos les permiten a veces comunicarse con nosotros, en especial recién partidos. El medio más común es en sueños, a través de un aroma, una canción o su energía de amor. Los niños deben ir al funeral y el entierro para tener evidencias físicas de la muerte. De lo contrario sufren fantaseando. Al morir nadie te juzga, tú mismo te evalúas y sigues en el lento proceso de evolucionar espiritualmente.

POR: GONZALO GALLO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Como todo lo que constituye el 
												universo, el agua tambien es 
												energia. La cantidad de energia 
												se manifiesta a

PH DEL AGUA ALCALINA

En nuestros programas anteriores «Para personas con buena capacidad analitica. ¿Quien esta sentado en la silla de san Pedro?» tuvimos la oportunidad d

ESTA TAMBIEN USTED CONDENADO

Ya que la tecnologia es considerada como una especie de Gran Maquina a la que hay que alabar y que muchos hasta adoran como a un tipo de dios.

AUTOPISTA A NINGUNA PARTE Y REGRESO AL CAMINO

 

ARTIULO DESTACADO


La primera gran institucion que pretende teoricamente dar cohesion al desorden general del mundo es el Estado. Muchos son acerrimos partidarios de su

ESTADOS Y LIBERTADES SON COMPATIBLES PARTE I


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LA VERDAD EL IDIOMA UNIVERSAL

Pienso que un ejemplo sencillo dice más que uno rodeado de arabescos, 6+1 es igual a 7 y por eso no nos vamos a poner a pelear, si señores así es de sencillo el idioma universal de la verdad. Cuando la verdad es manifestada y aceptada, cesan las guerras, las discusiones, los malentendidos… desde que toda la humanidad descubrió que 6+1 es igual a 7 reino la paz en el mundo, el último bastión que pregono que era 6 por fin abrió su mente y acepto con amor la verdad indiscutible del 7.

Antes… el bastión creyente del 6 se enfrentó sin cuartel a la verdad indiscutible del 7, hubo guerras, inquisición, hogueras para los buscadores de la verdad, torturas como traídas de mundos demoniacos auspiciadas por uno de los mejores contribuyentes católicos de toda la historia, “Torquemada” (Nada raro que haya sido elegido por el Espíritu Santo de los Católicos), incluso dieron de beber cebo caliente a los supuestos necios buscadores de la realidad.

Los defensores del 6 eran ingeniosos, las maquinas que inventaron para infundir el miedo con solo verlas en internet da pánico, con razón el reino del miedo les ha dado tanto resultado, (a un amigo mío lo tienen todavía rezando al tope en una iglesia y orinado del miedo con la amenaza del infierno). En estos días alguien me amenazó diciendo que me iría para el infierno y les confieso que me sonó la idea, con tal de no encontrarme con Fray Tomás Torquemada en el cielo creo que estaré tranquilo y creo que tal vez algunos niños sigan mi camino con tal de no encontrase con un pederasta con sotana.

Siempre he pensado que la verdad es sabia, a la verdad le gusta flotar en el ambiente y esperar pacientemente al buscador incansable para hacer su aparición, cuando llega… reina la paz. A la verdad no le gusta estar en libros porque ella es libre y a disposición de todos. La verdad se burla silenciosamente de los 5 libros principales que creen poseer la verdad, para ser sincero… la única verdad que tienen asegurada estos libros es la división que han creado con nuestros hermanos en la verdad.

Me imaginó una conversación entre Jesús, Buda y por decir otro… Gandhi, les aseguro que hay 0 (cero) discusión porque ellos hablaban el idioma universal de la verdad. Pero como todo buen metido se metió a la conversación uno de tantos Papas Santificado a dedo, no diré su nombre porque uno al azar sería lo mismo, al fin y al cabo todos son Santos… perdón me arrepiento, elegiré un nombre, al fundador indiscutible del catolicismo: El Santísimo Sumo Pontífice Papa Constantino, con semejantes título sobra en la conversación y si va con su mitra mucho más… Ja, Ja, que risa me da, un tipejo de esos cree que puede aplastar verdades como las de Jesús, Buda y Gandhi, tal vez acá en la tierra, porque en el reino de la verdad (La Espiritualidad) tiene que hilar delgado, la verdad no se le arrodilla a una mitra… ni más pendeja que fuera.

Una creencia nunca debiera enfrentar la verdad, hoy día hay rezagados tratando de demostrar que la tierra es plana, los hay creyendo que su religión es la única que los va a salvar, los hay rezando un credo, los hay asesinando animales y hablando de perdón. El buscador de la verdad se reconoce porque va dejando atrás las estupideces de las que somos esclavos y seguiremos siendo buscadores porque la sensación de paz que da el idioma universal de la verdad es única.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

SEMILLAS DE EXITO

Por: Og Mandino

Dios, te doy gracias por este día. Sé que aun no he logrado todo lo que esperas de mi y si esa es la razón por la cual me bañas en el fresco rocío de otro amanecer me siento muy agradecido. Estoy preparado, al fin, a hacer que te sientas orgulloso de mi.

Me olvidaré del día de ayer, con todas sus pruebas y tribulaciones, con todos sus agravios y sus frustraciones. El pasado ya es un sueño del cual no puedo recuperar ni una sola palabra ni borrar ningún acto imprudente.

Sin embargo, tomaré la decisión de que si en el día de ayer lastimé a alguien a través de mi imprudencia o mi irreflexión, no dejaré que el día de hoy el sol se ponga sin rectificarme y nada de lo que haga en este día tendrá mayor importancia.

No me preocuparé por el futuro. Mi éxito y mi felicidad no dependen de que me esfuerce en adivinar lo que acecha débilmente en el horizonte, sino en hacer, el día de hoy, lo que claramente tengo al alcance de la mano.

Atesoraré este día, puesto que es todo lo que tengo. Se bien que sus horas que se deslizan apresuradamente no pueden acumularse ni almacenarse como un valioso grano, para su uso futuro.

Viviré como lo hacen todos los buenos actores cuando están en escena... solo el momento. No puedo desempeñarme al máximo este día lamentando los errores de mis actos previos, ni preocupándome por la próxima escena.

Abordaré las tareas difíciles este día, me quitaré el saco y levantaré el polvo en el mundo. Recordaré que mientras más ocupado esté, menos probabilidades tendré de sufrir, más apetitosos serán mis alimentos, más dulce mi sueño y más satisfecho me sentiré con mi lugar en el mundo.

El día de hoy me liberaré de la esclavitud del reloj y del calendario. Aún cuando planearé este día con objeto de cuidar de mis pasos y de mis energías, empezaré a medir mi vida en hechos, no en años; en pensamientos, no en estaciones; en sentimientos, no en los números sobre un cuadrante.

Estaré consciente de lo poco que se necesita para hacer de este un día feliz. Jamás buscaré la felicidad, porque la felicidad no es una meta, es solo un producto secundario y no hay felicidad en tener o recibir, solo en dar.

No huiré de ningún peligro con el cual pueda tropezar el día de hoy, porque estoy seguro de que no me sucederá nada de lo que no este equipado para manejar con tu ayuda. Así como toda gema se pule por medio de la fricción, estoy seguro de que yo seré más valioso a través de las adversidades de este día y si tú me cierras una puerta, siempre me abres otra.

Viviré este día como si fuese Navidad. Seré un repartidor de dones y les daré a mis enemigos el don del perdón; a mis oponentes, el de la tolerancia; a mis amigos, el de una sonrisa; a mis hijos, el de un buen ejemplo; y a todos esos regalos irán envueltos en un amor incondicional.

No desperdiciaré ni siquiera un preciado segundo del día de hoy con sentimientos de cólera, de odio, de celos o de egoísmo. Sé que las semillas que siembro son las que cosecharé, porque cada acción, buena o mala, siempre va seguida de una reacción igual. El día de hoy solo sembraré las buenas semillas.

Trataré el día de hoy como si fuese un inapreciable violín. Una persona puede sacarle notas armoniosas y otra, notas discordantes y, no obstante nadie puede culpar al instrumento. La vida es la misma y si la toco correctamente, producirá belleza, pero si la toco con ignorancia, producirá fealdad.

Me condicionaré a mi mismo para considerar todos los problemas con los cuales tropiece el día de hoy como si no fuesen otra cosa que un guijarro en mi zapato. Recuerdo el dolor, tan severo que apenas podía caminar y recuerdo mi sorpresa cuando al quitarme el zapato encontré solo un grano de arena.

Trabajaré con el conocimiento de que nunca se ha logrado nada grande sin entusiasmo. Para hacer cualquier cosa digna de hacerse, no debo retroceder tembloroso, pensando en el frío y en el peligro, sino saltar al frente con entusiasmo y salir adelante tan bien como me sea posible. Esa es la manera.

Me enfrentaré al mundo con las metas que me he fijado para el día de hoy, pero serán metas fáciles de alcanzar, no esa variedad tan vaga e imposible que declararan todos aquellos que han hecho una carrera del fracaso. Me doy cuenta de que siempre me pones a prueba primero con un poco, para ver lo que haría con mucho.

Jamás ocultaré mis talentos. Si guardo silencio, seré olvidado, si no avanzo, retrocederé. Si el día de hoy me aparto de mi desafío, mi propia estimación quedará lastimada para siempre y si dejo de crecer, aun cuando sea un poco, me empequeñeceré. Rechazo la posición estacionaria porque siempre es el principio del fin.

Conservaré una sonrisa en mi rostro y en mi corazón, incluso si algo me duele el día de hoy. Se que el mundo es un espejo y que me devuelve el reflejo de mi propia alma. Ahora ya he comprendido el secreto de corregir la actitud de los demás, y es corregir mi propia actitud.

El día de hoy me alejaré de cualquier tentación que pudiese obligarme a faltar a mi palabra o a perder el respeto hacia mí mismo. Estoy seguro de que lo único que poseo más valioso que mi vida es mi honor.

Durante este día trabajaré con todas mis fuerzas, satisfecho por saber que la vida no consiste en revolcarse en el pasado o en atisbar ansioso hacia el futuro. Me causa consternación contemplar el sinnúmero de dolorosos pasos mediante los cuales uno llega a una verdad tan antigua, tan obvia y que se expresa con tanta frecuencia. Cualquier cosa que me ofrezca, poco o mucho, mi vida es ahora.

Haré una pausa siempre que el día de hoy no sienta lástima de mi mismo y recordaré que es el único día que tengo y que debo aprovecharlo al máximo.

Tal vez no logre reconocer lo que mi parte pueda significar en el gran todo, pero estoy aquí para jugarla y ahora es el momento de hacerlo. Contaré este día como una vida separada.

Recordaré que todos aquellos que tienen menos cosas de que arrepentirse, son aquellos que aceptan cada momento tal y como se presenta y por todo lo que vale.

¡Este es mi día! ¡Estas son mis semillas! Gracias, Dios mío, por este preciado jardín del tiempo.

Meditación breve

El perdón es un acto de amor. Al perdonar, dejo ir energía negativa y abro el camino para que algo positivo suceda. Si me siento agraviado o enojado, dejo ir el impulso de juzgar. Me esfuerzo para que las líneas de comunicación se mantengan abiertas y la comprensión fluya libremente. Las relaciones personales con familiares, amigos y colegas florecen cuando actúo con compasión y perdono. Me relaciono con los demás de maneras armoniosas.

Mantengo la misma actitud de perdón hacia mí mismo. Si me he equivocado, aprendo de ello y sigo adelante. Tomo del manantial del amor de Dios en mí para dar y recibir perdón.

MARGARITA JARAMILLO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir