+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

LEY DE GENERACION - EL KYBALION

LEY DE GENERACION - EL KYBALION

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Tu belleza, Senor ha iluminado a la humanidad a traves de los siglos. Tu ensenanza no pierde vigencia. Amigo de todos, sabio Maestro, brillaste y despJESUCRISTO EL DIVINO MAESTRO

POR: MIGUEL YEPES ENVIADO: MIGUEL YEPES

Tu belleza, Señor ha iluminado a la humanidad a través de los siglos. Tu enseñanza no pierde vigencia. Amigo de todos, sabio Maestro, brillaste y despertaste el amor en millones de seres humanos. Un reconocimiento a tus inmortales lecciones de vida. Las palabras de estas páginas las ofrezco con toda humildad a los lectores, como una expresión personal de lo que Él ha significado en mi vida. Las comparto con el mejor ánimo de que sean de inspiración.

POR: MIGUEL YEPES   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque
fundamentalmente Tu has hecho tu vida. / Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mTU ERES EL RESULTADO DE TI MISMO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente Tu has hecho tu vida. Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar, corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


La vida eterna pertenece a aquellos que viven en el presente. WittgesteinEL EQUILIBRISTA

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION

La raza humana está llamada a experimentar lo que puede nombrarse como "amor consciente", se trata de un estado de plenitud y autorrealización en el que uno mismo se siente en comunión y sincronía con todas las formas de vida, un estado también llamado "transpersonal" en el que se experimenta que propia la piel deja de ser una frontera separativa con el mundo exterior. A lo largo de la Historia, muchos seres que han vivido tales experiencias de disolución de fronteras y comunión en la esencia, afirman que desaparece la separación con que percibimos la realidad en nuestra manera de pensar habitual. Un estado de lucidez en el que se llega a concebir las cosas y los acontecimientos unidos por una sutil "malla holística" que todo lo abarca. El amor es asimismo un estado del presente desde el que la propia identidad se expande en océano de infinitud, amor y conciencia.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Al cabo de 3 o 4 horas en esta situacion, seguramente el rendimiento empieza a decrecer, la irritabilidad y el cansancio dificultan la atencion y la t

LA COMPUTADORA Y LA SALUD

Me interesa el tema del aborto y lo discuto a menudo con gente de distintas posturas y extracciones religiosas, sociales y academicas

REFLEXIONES SOBRE EL ABORTO

Un hombre se sento en una estacion del metro en Washington y comenzo a tocar el violin, en una fria manana de enero. Durante los siguientes 45  minuto

EL VIOLINISTA

 

ARTIULO DESTACADO


Proverbios (17,22) que afirma: "un corazon alegre es la mejor medicina;  un espiritu abatido termina por secar los huesos”

EL HUMOR DE JESUS


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

PROGRAMACION

Revise bien su programación y cerciórese de que sea su propia programación, no vaya a ser que cuando despierte se dé cuenta que vivió a merced del pensamiento de otras personas, recuerde que hay programadores muy eficientes y usted puede ser víctima de estos, hay programadores que utilizan libros muy poderosos para someter a sus víctimas, mi recomendación es obedecer solo a Dios, aprendamos de la manifestación de Dios que es la naturaleza, esta nos habla con la verdad y no tiene intereses ocultos.

Haga la siguiente prueba, cierre los ojos y su mente dejara de procesar la información visual pero la información seguirá fluyendo a la espera que el receptor vuelva a procesarla y sienta su manifestación, lo mismo sucede con el resto de los sentidos, el ejemplo del ruido: tápese los oídos, eso no hace que el ruido desaparezca lo que se logra es que el cerebro deje de procesarlo.

En estos tiempos se sufre de una enfermedad crónica que bloquea nuestra percepción de Dios, el nombre es hasta curioso y no es para mas, le digo: "Cerebros Rellenados", es tanta la información basura que invade nuestras mentes que se esta perdiendo el verdadero sentido de la vida y el amor a Dios

Si vamos a buscar culpables seguro pensaran en "Constantino" que con toda la información que manipulo de La Biblia seria injusto confundirlo. Si usted es victima de una mala información no se quede ahí sentado, investigue y conozca la verdadera información de Dios (La Naturaleza), no trague entero no sea victima de los HOAX del pasado.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

EGO

  1. El Ego es la fábrica de creencias inexistentes en nuestra mente, las cuales nosotros mismos hemos permitido que tomen el control actual de nuestra vida.

  2. Vivir una vida desde el ego tiene dos extremos, uno es aceptar vivir según como las demás personas quieren y el otro es aferrarte a tus ideologías para imponerlas a otros.

  3. Pudiera ser que en el transcurso de nuestra vida hemos dejado inconscientemente que nuestra mente haya aceptado una narración dramática de la realidad.

  4. Cuando nosotros somos controlados por el ego, es cuando aceptamos creencias falsas de quienes debemos ser, por opinión de otros y no por convicción propia.

  5. Esto nos lleva a experimentar ilusiones auto engañosas las cuales nosotros mismos hemos creído y aceptado, aunque en realidad nunca estuviéremos convencidos.

  6. Visto a través de los ojos del ego, mi identidad dependerá de las opiniones y juicios que los demás tienen de mí, dejando a un lado lo que realmente yo sé de mi.

  7. La necesidad de aceptación hace que tomemos conceptos erróneos de los demás, aceptándolos como ciertos, sin realmente reflexionar nuestra verdadera opinión.

  8. Nuestro ego siempre está en busca de alguien que nos aprecie y nos de atención, si nos quieren estaremos felices, pero si nos desprecian creemos que no valemos nada.

  9. Es decir, vivir la vida desde el ego es experimentar un destino el cual no elegimos tener, pero lo llevamos a cabo sólo por lograr la aceptación de otras personas.

  10. Así mismo también el otro lado del ego consiste en no estar de acuerdo con la forma de pensar de otros aferrándote a intentar cambiar a las demás personas.

  11. Este otro extremo dominado por el ego te conlleva a crear conflictos y exageraciones de situaciones que estés en desacuerdo, solamente con el fin de tener la razón.

  12. Competir, pelear, comparar, rechazar, criticar, separar, demostrar superioridad y ser reconocido, son actitudes de una persona dominada por el ego.

  13. La necesidad de demostrar y presumir nuestros logros, identificándonos desmedidamente en nuestros triunfos son parte de una vida controlada por el ego.

  14. El ego es la necesidad de sentir ese reconocimiento de los demás, identificarte con tus logros, demostrar que se tiene la razón o sentirte superior a los demás.

  15. El mayor obstáculo en el camino de la espiritualidad es vivir desde el ego, ya que éste contempla el conflicto como su aliado y la paz como su enemigo.

  16. Viviendo desde nuestro ego, nuestras percepciones estarán fragmentadas, ya que desde ahí solo veremos minúsculas porciones de las situaciones, sin ver la totalidad.

  17. Vivir desde el ego es olvidar nuestra verdadera esencia, es vivir sin recordar nuestro verdadero “Ser”, y lo que realmente somos, más allá de nuestro cuerpo y alma.

  18. Mejor liberémonos de la necesidad de aceptación, de quedar bien con todos, de ganar las discusiones, de demostrar tener la razón y de sentirnos superiores a los demás.

  19. En la medida que seamos conscientes del ego, podremos ir disolviéndolo, permitiendo que el estado natural de paz vuelva a expandirse sin más sufrimiento.

  20. Entre más conciencia de la existencia del ego, más podremos disolver y extinguir proporcionalmente los autoengaños aceptados causantes de todo nuestro sufrimiento.

  21. Vivir desde el espíritu es observar todas las ilusiones los cuales hemos aceptado, haciendo posible por fin, despertar del sueño sufrido que hemos aceptado y creado.

  22. Debemos recordar que nosotros somos seres con libre albedrio y nosotros tenemos autoridad para elegir que realidad queremos vivir y que realidad rechazar.

  23. Vivir una vida desde el espíritu es darse cuenta que es mejor compartir diferentes percepciones y puntos de vista con los demás, pero a través de un diálogo respetuoso.

  24. Identificar el ego es vivir una vida más relajada, sin tomarse las cosas tan en serio y estar consciente del arte de comprender a cada uno según su individualidad.

  25. Desarrollando la empatía y aceptando a las personas solo por existir y no por lo que han hecho en su vida, es vivir desde el espíritu edificando a los demás.

  26. Observando e identificando el ego desde el espíritu, es no tomarse nada en forma personal y no sentirse ofendido de las opiniones de las demás personas.

  27. Vivir inteligentemente desde el espíritu es hablar de manera positiva con todos los que nos rodean y en todo momento, cauterizando la negatividad.

  28. Ahora mejor teniendo consciencia de la existencia del ego, lo observaremos y analizaremos desde nuestro espíritu, controlando el destino de nuestra vida.

  29. Con una identidad bien definida y desarrollando nuestra verdadera personalidad con la cual Dios nos diseño, seguramente contribuiremos de forma positiva al mundo.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir