+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGÍA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MÚSICA

SABIDURÍA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESÚS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFÍAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »» N° 1   »   UN VIAJE POR EL ATEISMO

GRAFICA DEL DIA

RESPETO A LOS HIJOS

RESPETO A LOS HIJOS

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Es curioso reflexionar sobre por que las religiones de culto, las Iglesias, solo declaran santos a fieles pertenecientes a su creenciaEL CLERO VIVIRA EN UN UNIVERSO PARALELO EN EL MAS ALLA

POR: VIDA UNIVERSAL ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Es curioso reflexionar sobre por qué las religiones de culto, las Iglesias, sólo declaran santos a fieles pertenecientes a su creencia, cuando siempre ha habido personas que hicieron mucho bien de forma altruista, sin buscar prestigio ni poder, esforzándose en practicar en su vida los Mandamientos del amor a Dios y al prójimo pero sin ser católicos. La respuesta es porque la Iglesia no premia a las personas de otras religiones, pero si beatifica y santifica a quienes han hecho grande y poderosa a la religión católica. Entonces ¿qué les espera en el Más allá, según la iglesia, a las personas de otras confesiones incluso a aquellos que han llevado una vida de acuerdo con las bienaventuranzas de Jesús? En la Colección de Dogmas de la Iglesia, recopilación de Neuner y Roos leemos: “La santa Iglesia católica cree firmemente, reconoce y proclama, que nadie que esté fuera de la Iglesia católica, sea pagano, judío, o ateo o que esté separado de la unidad, participará de la vida eterna, por el contrario quedará a merced del fuego eterno que está dispuesto para el demonio y sus ángeles, si antes de la muerte no se incorpora a la Iglesia”.

POR: VIDA UNIVERSAL   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Cronino es la unidad del presente continuo; no es una partícula; está enraizada en el corazón mismo de La Naturaleza.LOS HOPI Y EL TIEMPO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: PLANETA - WEB

Resumiendo algo, se oye decir que la teoría de la relatividad desplazó el tiempo absoluto de Newton al comprobar que dos sucesos, supuestamente simultáneos, pueden ser vistos de una manera diferente por dos observadores a diferentes velocidades. En este punto existe una falla en la interpretación de la relatividad: el hecho de que puedan ser vistos en forma diferente no quiere decir que no ocurran en el mismo presente. La vista nos engaña y más cuando nos desplazamos a ciertas velocidades. Mas, la física del Universo no depende de la forma relativa de como nosotros veamos las cosas. El tiempo "de Newton" es correcto y el "tiempo de Einstein" también lo es en el sentido de la relatividad en que se mueve un observador. Nuestro tiempo cotidiano compuesto de pasado y futuro, aunque ilusorio, es correcto porque el cerebro lo crea, lo necesitamos y estamos acostumbrados a él.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Imaginen ustedes lo que sentirian si de repente se enteraran, digamos por las noticias en la television y los periodicos, que se ha descubierto que laTODOS SOMOS NECESARIOS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Imaginen ustedes lo que sentirían si de repente se enteraran, digamos por las noticias en la televisión y los periódicos, que se ha descubierto que la forma como vivimos ha sido artificialmente fabricada. Ahora bien, imaginen ustedes lo que sentirían si poco después se enteraran que la razón por la que alguien pudo haber concebido tal fabricación fue nada menos que por banales razones económicas.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Vivir en el momento se trata de vivir como si no hubiera mañana. Para hacer esto, debes darte cuenta de la belleza de cada momento y de las actividades cotidianas.

COMO VIVIR EL MOMENTO

La palabra sanscrita KARMA significa "accion" o, mas especificamente, cualquier accion material que trae una reaccion que nos ata al mundo material.

KARMA

El Buda fue el hombre mas despierto de su epoca. Nadie como el comprendio el sufrimiento humano y desarrollo la benevolencia y la compasion. Entre sus

SOBRE EL PERDON

 

ARTIULO DESTACADO


Miles de catolicos se dieron cita en la Catedral Primada para venerar el relicario de bronce que encierra una gota de sangre de Juan Pablo II

SANGRE PAPAL Y OTRAS RELIQUIAS


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LAS CALUMNIAS

Lo primero que nos debemos preguntar para saber si estamos calumniando es: ¿Obedezco una creencia o, a la verdad cuando expreso mi forma de percibir el mundo? la calumnia empieza cuando seguimos el camino de las creencia porque todo lo que no viene de la fuente de la verdad… solo se presta para la especulación con la posibilidad de ser una inexactitud.

Caer en la calumnia en fácil cuando se está convencido que cada uno tiene su propia verdad, error que se comete en estos mundos duales, porque la relatividad predomina encegueciendo lo absoluto. Los que han logrado desarrollar la visión absoluta sobre la verdad suelen decir: “Nadie es dueño de la verdad porque ella se vale por si sola y una vez manifestada reinara por siempre”, pensar que cada uno tiene su propia verdad en si es una calumnia contra la verdad absoluta.

En estos mundos hay verdades absolutas manifestadas reinando por siempre a las que no se puede calumniar porque solo vienen de la fuente eterna de la verdad, por ejemplo:

  1. Fuera del todo no puede haber nada.

  2. De la nada no puede salir nada.

  3. Todo vibra.

  4. El presente absoluto es lo único que tiene vida.

  5. El todo está preparado para todo.

  6. La libertad todo lo permite.

  7. El amor todo lo puede.

Pero hay verdades absolutas por tiempo limitado mientras su manifestación lo indique en el presente absoluto, estas verdades son comunes en los mundos duales y aunque son limitadas no podemos calumniarlas, ejemplos hasta chistosos:

  1. Nacemos y morimos.

  2. La tierra es redonda.

  3. El agua moja.

  4. El hombre necesita una nariz para respirar.

  5. El sol existe.

  6. El fuego quema.

  7. Todo lo que percibimos es nuestro Maestro.

Pero… hay calumnias que reinan hoy día en nuestro planeta, motivo de lucha para muchas personas que deseamos un mundo de amor y paz.

  1. Que la religión católica es la única que nos va a salvar.

  2. Que el Papa es el representante de Dios en la tierra.

  3. Que asesinar animales para nuestra alimentación es correcto.

  4. Que cada uno tiene su propia verdad. ¡Que caos!

  5. Que la tierra es plana. Ya caduco, pero mataron a muchos por decir lo contrario.

  6. Que amar un libro es más importante que amar la vida.

  7. La peor… Santifican a dedo, con semejante poder a la larga Dios puede sobrar.

Conclusión: La calumnia solo se destruye con la verdad, pero si no tenemos el arma de la verdad para destruir una calumnia lo mejor es el silencio. Cuando alguien habla con la verdad habla con amor. La verdad lastima las creencias por eso es difícil pensar que la verdad va cargada con amor. Mírelo de este modo: La calumnia va cargada con odio e ignorancia, eso se destruye con el amor que carga la verdad.

“La verdad os hará libres”.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

MAESTRO Y DISCIPULOS

El Maestro se sentó con sus discípulos en el patio de butacas y les dijo: “Todos vosotros habéis oído y pronunciado muchas oraciones. Me gustaría que esta noche vierais una”. En aquel momento se alzó el telón y comenzó el ballet.

ANTHONY DE MELLO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SÍGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MÉXICO - PERÚ - VENEZUELA - SUR AMÉRICA - MEDELLÍN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir