+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

EL MERITO

EL MERITO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


El capitalismo internacional (desde Estados Unidos a China o Rusia) se ha puesto de acuerdo en varios aspectos que conviene subrayar y son basicos...TEORIA DEL CRACK

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El capitalismo internacional (desde Estados Unidos a China o Rusia) se ha puesto de acuerdo en varios aspectos que conviene subrayar y son básicos para su deseado nuevo orden mundial. El primero se refiere al uso del dólar como moneda de referencia global, ya que todos los países sea cual sea su signo político y sin excepción alguna, cuentan en dólares la riqueza de sus arcas. El segundo es la configuración económica: este gran mercado global que no se piensa cerrar, porque eso significaría el fin del propio sistema a medi9 plazo. Sin embargo, algo va rematadamente mal en el supermercado global: el dinero se va del capital productivo hacia la especulación. Eso ahorra muchos problemas a los capitalistas, que así no tienen que lidiar con la oferta y la demanda y con los sindicatos y obreros reivindicativos. Pero esto tiene graves efectos secundarios: sin capital productivo suficiente, no hay suficiente producción de bienes; y sin todo eso no hay suficiente trabajo ni consumo, lo que crea un caos comercial y los conflictos sociales que se pretendían evitar son ahora cada vez más agudos y extensos.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


El Sol ha venido siendo adorado exotericamente como el dador de la vida desde tiempo inmemorial, debido a que la multitud fue incapaz de mirar mas allEL SOL MISTICO DE MEDIANOCHE

POR: MAX HEINDEL ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Pero no todos pueden participar de esta maravillosa dádiva en el mismo grado; algunos consiguen más y otros menos y algunos, ¡ay! parece que no tienen participación en la gran oferta de amor que nuestro Padre ha preparado para nosotros en Su Hijo Unigénito, debido a que éstos no han desarrollado aún el magneto espiritual, el Niño Cristo interno, que únicamente nos puede guiar a nosotros hacia el Sendero, la Verdad y la Vida.

POR: MAX HEINDEL   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: UNIVERSO


Todos sabemos lo importante que es mantener nuestro cuerpo en forma. Ir al gimnasio, trotar, nadar, son algunas de las actividades saludables de su liEJERCITE SUS OJOS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Todos sabemos lo importante que es mantener nuestro cuerpo en forma. Ir al gimnasio, trotar, nadar, son algunas de las actividades saludables de su lista. Pero, ¿sabía que también puede ejercitar sus ojos? Los ejercicios oculares mantienen nuestros ojos sanos, evitan el cansancio visual, ayudan a concentrarse y mejoran la visión sin necesidad de recurrir a la cirugía.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Tema escabroso este del aborto. Cada vez que se habla de el genera polemica y opiniones encontradas. Resulta dificil ser tajante en su respuesta

ABORTO

De Jesus, poco se conoce sobre su dieta. Como Jesus y los profetas ensenaron, con sus palabras, la misericordia y la compasion.

DIETA CRISTIANA

En los textos del Antiguo Testamento, promulgados por la Iglesia como la palabra de Dios, se presenta a menudo a Dios como a un monstruo sangriento...

LA BIBLIA FUE FALSIFICADA

 

ARTIULO DESTACADO


Solemos considerar que la acelerada degeneracion del medio ambiente vital es debida a la falta de escrupulos de los dirigentes economicos y politicos.

ECOLOGIA UNA CARRERA A VIDA O MUERTE


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

INOCENTE VAQUITA

¡Bienvenida Navidad! hay alegría sincera en los hombres justos, amorosos y humildes... los hombres que ven en Dios toda la verdad el amor y la luz, los que celebran en el "templo interno” el nacimiento de la verdad, "templo" echo pesebre en esta época del año, sencillo y rodeado con el calor de los animales que protegen día a día, pesebre alejado de las ostentosas apariencias "Made in Comercio", pesebre echo sin el bullicio y las luces que enceguecen nuestra consciencia haciendo cada Navidad un verdadero nacimiento de Dios en tu interior.

.: BUENOS DESEOS PARA QUE EN ESTA NAVIDAD PUEDAS VER A DIOS EN TU INTERIOR :.

Si de verdad buscas a Dios lee lo siguiente y reflexiona: “Solo para valientes

.: Se lo dedico a las personas que creen seguir muy de cerca LA NAVIDAD :.

Bueno como estamos en Navidad es época de hablar hermoso aprovechando para darles una receta que se que les encantara, se trata de una hermosa vaquita "que NO se le perdonó la vida", lo haré desde ceros y tratare de utilizar un lenguaje amable, quiero ser prudente y respetuoso como los asesinos de animales.

Ingredientes:

  • 1 vaquita

  • 1 cuchillito

  • 1 de agüita Bendita

Preparación:

  1. Ir al campo con los miembros de la familia recuerde que en Navidad debe de haber unión.

  2. Pídale a su hijito que seleccione la vaquita que más le guste.

  3. Concédele el honor de meterle el cuchillito en el vientrecito.

  4. Esto acompáñelo con unos hermosos villancicos, pero con bastante volumen para NO escuchar el sufrimiento de la vaquita, recomiendo: Noche de Paz, Noche de Amor.

  5. Después que este bien muertecita invita a participar la familia para que la descuartizada sea en "común unión" recuerda: “Familia que come unida permanece unida”.

  6. Todo esto hágalo con bastante fe y humildad así parecerá más hermoso.

  7. Que no falte la frasecita “No mires nuestros pecados sino la FE de tu iglesia”.

  8. Con oraciones y los ojos blanqueados por la devoción se le imparte una buena bendición a la víctima.

  9. Se cierra con un "AMEN" para que supuestamente quede santificada... “La Cena de Navidad”.

  10. Se me olvidaba la Agüita Bendita, es para lavar la consciencia.

Nota: Todo esto ya lo venden en mercados y carnicerías de la zona para que puedas evitar toda esta ceremonia tan sublime "De La vaquita que NO se le perdonó la vida".

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

RESPETO LLENA

Si se te respeta no es por ti, sino siempre por otra cosa. Por ejemplo, si eres un hombre muy bueno, moral, se respeta tu moralidad, no se te respeta a ti. Si tu eres muy rico, se te respeta por tu casa y tu coche, no por ti. Tú también sabes, en lo más profundo, que si el coche desaparece y la casa ya no te pertenece, si sales derrotado en las elecciones y ya no eres primer ministro, todo el respeto desaparecerá, porque, para empezar, no era por ti. Así que te asustas.

El respeto es por algo que tienes, no por ti ni por lo que eres. El amor sólo es por ti, ya seas rico o pobre, capacitado para algo o no, tengas talento o no, es simplemente por ti. Al menos para una persona no eres un extraño. Alguien te ha dado toda su amistad y corazón, eso es algo que llena lo suficiente.

El respeto es como cuando tienes hambre y lees un libro de cocina. Tu apetito no se saciará, porque necesitas comida auténtica. Puedes tener miles de libros de cocina, pero eso no va a ayudar. El amor es comida, y el respeto es el libro de cocina.

OSHO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir