+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

PELE VS MARADORA

PELE VS MARADORA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Anthony de Mello, quiza la persona que mas a influenciado en mi vida, no por ser un gran Maestro, si no por llegar en el momento que mas lo necesitabaMORALEJAS LIGERAS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Una noche, mientras se hallaba en oración, el hermano Bruno se vio interrumpido por el croar de una rana. Pero, al ver que todos sus esfuerzos por ignorar aquel sonido resultaban inútiles, se asomó a la ventana y gritó: ¡Silencio! ¡Estoy rezando! Y como el hermano Bruno era un santo, su orden fue obedecida de inmediato: todo ser viviente acalló su voz para crear un silencio que pudiera favorecer su oración.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Es persistente porque creemos estar separados de la unidad, cuando despertamos, la ilusion desaparece. Los grandes seres iluminados, hablan acerca.LA ILUMINACION EN 7 FRASES GENIALES

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Es persistente porque creemos estar separados de la unidad, cuando despertamos, la ilusión desaparece. Los grandes seres iluminados, hablan acerca de la realidad como la proyección de nuestras creencias más profundas. Creer es crear. Creamos la realidad física con nuestros pensamientos y atraemos aquello que estamos siendo, aquello que estamos vibrando a cada instante. La realidad física es literalmente como un espejo, vemos reflejos de nuestros estados conscientes e inconscientes, así lo que no vemos en nosotros, lo vemos externamente y podemos elegir cambiar hacia nuestra preferencia. Hacía más amor, dicha y bienestar.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Pregunta: Mi hijo fue muerto en la guerra. Tengo otro hijo de doce anos y no quiero perderlo a el tambien en una nueva guerra. ¿Como se la podra evitar?...ANTE UN MUNDO EN CRISIS

POR: KRISHNAMURTI ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Estoy seguro que esta misma pregunta ha de hacerla toda madre y todo padre a través del mundo. Es un problema universal. Y yo me pregunto, a mi vez, qué precio los padres estarán dispuestos a pagar para impedir otra guerra, para evitar que sus hijos sean asesinados, para impedir estas aterradoras matanzas de hombres; qué quieren exactamente decir cuando afirman que aman a sus hijos, que la guerra debe ser evitada, que tiene que haber fraternidad, que hay que encontrar algún medio de poner fin a todas las guerras.

POR: KRISHNAMURTI   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MAESTRO ILUMINADO


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Sin embargo, tengo que confesar que me he equivocado. Como cirujano del corazon, con 25 anos de experiencia, con mas de 5000 cirugias...

VERDADERA CAUSA DE LAS ENFERMEDADES CORONARIAS

A pesar de todo esto, el DHMO es ampliamente utilizado y esta presente en diversos ambitos. Por citar algunos ejemplos: se usa como refrigerante y sol

CUIDADO CON EL MONOXIDO DE DIHIDROGENO

Cuando se atenta contra la pequena semillita en lo mas puro de su existencia; Los bebecito inocentes en el vientre de sus Madres gritan sin ser oidos.

LA SENTENCIA DEL ABORTO

 

ARTIULO DESTACADO


Como los budistas, se que la palabra no es el hecho, si digo "manzana" no es la maravilla innombrable que enamora el verano.

ESTO ERA FACUNDO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LOS TEMORES DEL VATICANO

Si me preguntan, ¿Porque será que el catolicismo está en decadencia? Mi respuesta es simple: Por la sencilla razón que los humanos empezamos a creer en el verdadero Dios Todo y Eterno, el dios bíblico prefabricado ya no convence a las nuevas generaciones, ya nadie se orina en la cama por miedo al dios castigador de la biblia, ya nadie tiembla con la amenaza del infierno, ese cuentico que nos metieron en la mente desde pequeños abusando de nuestra inocencia que hacía que pasáramos noches en vela porque el diablo llegaría a jalar nuestros pies por no hacer nuestros deberes correctamente, o que el cura de la esquina tiene el poder de salvación, o si tu pecado es de gran envergadura hay que acudir donde el cardenal, siendo más grave, donde el obispo para un exorcismo, o en el peor de los casos, la excomulgación.

El catolicismo esta tan grave, que va a tener que recibir los excomulgados del pasado, va a tener que liberar los del tercer sexo para enfilar otro tanto, tolerar matrimonios gay que ya son buena cantidad, o iniciar una nueva inquisición para ver si con el terror vuelve a someter injustamente a los hijos del verdadero Dios Todo y Eterno, tal vez así, lograrían elevar las estadísticas tan desalentadoras que se escucha en los principales medios de comunicación del planeta.

Muchos cándidos católicos, tratan de justificar el desastroso cimiento de la iglesia con el vago argumento que eso fue cosa del pasado, pero acá, no nos dejamos echar cuentos baratos, acá, somos conscientes que Dios Todo y Eterno es pasado, presente y futuro conjugado en un presente absoluto, tampoco nos dejamos echar la fábula que el espíritu santo que eligió los papas de la inquisición, era un espíritu santo del pasado, que el de hoy es más sabio y acertado, si como no, lo creen a uno como bobo, porque mejor no me mete el dedo a la boca, el verdadero Espíritu Santo no comete ese tipo de errores y mucho menos anda de paseo por templos fríos y de piedra.

La sabiduría de Dios Todo y Eterno es exacta en todo el sentido de la palabra, si existió un espíritu santo que eligió papas que esclavizaban, o papas que capitaneaban guerras, o papas orquestando hogueras para hombres de ciencia, o mesías exterminando primogénitos, seguramente es que se trata de un espíritu santo impostor. El pasado es la prueba contundente que el catolicismo es uno de los mayores errores de la humanidad, la decadencia que tiene hoy día no es gratis, es simplemente el fruto de una siembra oscura y sangrienta. La religión negociada por Pablo de Tarso y los políticos romanos de turno ya no tiene reversa, la traición al Nazareno con las tergiversaciones de su mandato llegaron a su fin, ya empezó el reino del amor a ocupar el lugar que le corresponde.

Acá criticamos todo lo que esté en contra del amor, buscando como solucionarlo con el ingrediente del perdón, acá elegimos el camino del amor y lo buscamos, quien quiera acompañarnos bienvenido será, también sabemos de sobra que Dios Todo y Eterno nos ama, acá igualmente sabemos que muchas personas no corresponden al amor de Dios porque se dejan embaucar por religiones envenenadoras, acá, hacemos uso del libre albedrio para actuar correctamente.

La diversidad de religiones está diseñada para personas amañadas en estos mundos relativos. Cuando un ser quiere fundirse en Dios, debe abandonar cualquier tipo de creencia, así como lo oyen, o acaso, usted duda de la sabiduría de Dios Todo y Eterno, o usted piensa que Dios Todo y Eterno es una creencia, o para ser más simple, ¿Usted cree que puede haber algo fuera del todo? O para ser muchísimo más simple, ¿Usted piensa que la tierra es redonda por una simple creencia? Les recuerdo: "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo, Dios Todo y Eterno sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente, la verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

NECESITO DE ALGUIEN

Que me mire a los ojos cuando hablo.
Que escuche mis tristezas y neurosis con
paciencia y aún cuando no comprenda,
respete mis sentimientos.

Necesito de alguien que venga
a luchar a mi lado sin ser llamado.
Alguien lo suficientemente amigo para
decirme las verdades que no quiero oír,
aun sabiendo que puedo irritarme.

Por eso, en este mundo de indiferentes,
necesito de alguien que crea
en esa cosa misteriosa, desacreditada,
casi imposible:: la amistad

Que se obstine en ser leal, simple y justo.
Que no se vaya si algún día pierdo
mi oro y no pueda ser más
la sensación de la fiesta.

Necesito de un amigo
que reciba con gratitud mi auxilio,
mi mano extendida,
aún cuando eso sea muy poco para sus necesidades.

No pude elegir a quienes me trajeron al mundo,
pero puedo elegir a mi amigo.
En esta búsqueda empeño mi propia alma,
pues con una amistad verdadera,
la vida se torna mas simple,
más rica y más bella...

CHARLES CHAPLIN


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir