+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGÍA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MÚSICA

SABIDURÍA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESÚS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFÍAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »» N° 1   »   UN VIAJE POR EL ATEISMO

GRAFICA DEL DIA

EN EL LADO DE ACA

EN EL LADO DE ACA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Sin sensibilidad no puede haber afecto; la reaccion personal no indica sensibilidad; uno puede ser “sensible” con respecto a su familia, a su realizacLA SENSIBILIDAD

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Sin sensibilidad no puede haber afecto; la reacción personal no indica sensibilidad; uno puede ser “sensible” con respecto a su familia, a su realización, a su status y capacidad. Esta clase de “sensibilidad” es una reacción limitada, estrecha, y es perjudicial. El buen gusto no es sensibilidad, porque el buen gusto es personal, y la lúcida percepción de la belleza es la libertad con respecto a las reacciones personales. Sin la apreciación de la belleza y sin la percepción sensible de la misma no hay amor. Esta percepción sensible de la Naturaleza, del río, del cielo, de la gente, de la sucia calle, es afecto.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Escucha la sabiduria de tu cuerpo, que se expresa por senales de comodidad e incomodidad. Cuando elijas cierta conducta, pregunta a tu cuerpo que sienEL POEMA ERES TU

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Vive en el presente, que es el único momento que tienes. Mantén tu atención en lo que existe aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento. Acepta lo que viene a ti total y completamente para que puedas apreciarlo y aprender de ello; luego déjalo pasar. El presente es como debe ser. Refleja infinitas leyes de la Naturaleza que te han traído hasta este pensamiento exacto, esta reacción física precisa. Este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a traves de los conocimientos y asi descubrir la grandeza del Creador Supremo. Ten en cuenta que la Verdad es una solaADVERTENCIAS

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier artículo que no siga esta línea, « Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. » Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza Su Creación, no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Me interesa el tema del aborto y lo discuto a menudo con gente de distintas posturas y extracciones religiosas, sociales y academicas

REFLEXIONES SOBRE EL ABORTO

La sinergia no solamente suma las energias individuales de cada integrante de una pareja o grupo sinergico sino que las multiplica al generar una pote

SINERGIA CREADORA

“¡Lo que la mente del hombre puede concebir y creer,
es lo que la mente del hombre puede lograr!”

EL CONOCIMIENTO DETIENE LA VEJEZ

 

ARTIULO DESTACADO


“Monstruo” por dimensiones, es la mayor multinacional agroquimica que domina el mercado mundial de semillas convencionales y transgenicas, “monstruo”

EL MUNDO SEGUN MONSANTO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

DIOS ALLA DIOS ACA

Empecemos por la parte dolorosa. Cualquier cosita que se llame religión viene con un Dios incorporado hecho a imagen y semejanza de su líder mundano, además, viene acompañado de un libro sagrado que sustenta la forma de relacionarse con el Dios prefabricado, también es notoria la advertencia de estos individuos de un infierno a quien se atreva a cuestionar los dogmas sagrados de dicha institución.

Hagamos una cosa para poder continuar, saquemos a Jesús y Buda como otros tantos iluminados que los humanos codiciosos han querido comercializar, por ejemplo: El fundador del catolicismo “COSTANTINO”, miren lo siguiente, “El Catolicismo se inició en los años trescientos (300s) D.C. Cuando el emperador Romano Constantino decidió unirse a los Nazarenos (que ya eran llamados cristianos por los Romanos y Griegos) porque vio que no podía en contra de ellos. Constantino por mucho tiempo intento destruir a los Nazarenos (Cristianos) pero cuando se dio por vencido decidió unificar a todos y formar una religión la cual sería Universal... (Católico= significa = Universal). Cuando ya se pusieron de acuerdo se decidió dar por nombre a la religión "Católica" (Universal) porque unificaría a todos aquellos que creían en el mesías. Muchos Nazarenos (cristianos) no se unieron y huyeron a las montañas y siguieron practicando la fe pura en el mesías. La religión católica comenzó los concilios en los cuales dictaron los nuevos dogmas y reglas a seguir por los feligreses. Constantino y los nuevos líderes decidieron imponer nuevas tradiciones que ellos antes habían practicado.” Ya estando claro con la cuestión, sigamos… ósea, como dicen muchos, 1.350.000 millones de seres han sido víctimas del negocio más lucrativo de la historia, “Made in Constantine” capiche.

Diré algo y no me importa si esto se alarga. Los profetas iluminados como Jesús, Buda, deben estar tristes al saber que su sacrificio por la humanidad es manipulado por intereses materiales. Sacro sacrificio, para que vengan unos insensibles a tergiversar toda la luz que con amor envía Dios Todo y Eterno a través de seres tan sublimes. Cuénteme, en que religión esta escriturada la verdad, en cual está la anotación de pertenencia de nuestro Dios Todo y Eterno. Digo absolutamente, “EN NINGUNA”, la verdad sabe valerse por sí sola, ¿O será que Dios Todo y Eterno no es capaz de hacer valer la verdad?

Tristemente la raza de personas que corresponden a un Dios religioso pronto desaparecerá, el sello de la información se ha roto, hoy día, todos tenemos derecho a pensar, ya sabemos cómo es el cuento con nuestro creador, ahora, nosotros podemos hablar con papa Dios Todo y Eterno de tú a tú, sabemos que él con su sabiduría tiene el poder comunicarse con nuestro ser, ese cuentecito de pagar diezmos para que alguien pueda interceder con nuestra relación con nuestro Padre, es cuento chimbo que no se lo cree ni el más pelotudo de toda la comarca. Claro, que en la viña del señor los hay todavía.

Señores, la espiritualidad va más allá de todo pregón, la espiritualidad es el arma fulminante que destruirá todas las religiones, porque la espiritualidad “UNE”, la religión crea guerras y separa… y si usted es religioso, no saque disculpas, mire la prensa para que se dé cuenta que nuestros hermanos se están matando por creencias estúpidas, por no entender que seguir la verdad es el único camino.

Todo aquel que quiere ver a Dios solo en la religión, o en un libro como la biblia, el Corán, los cánones del budismo‎, el libro del mormón, los puranas, el talmud‎, la upanishad, los vedas, etc.… lo está desconociendo allá, y si solo lo queremos ver allá lo estamos desconociendo acá. El único camino es sentirlo, porque nunca estará ni allá ni acá. Dios Todo Eterno es acá y es allá ahora.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

VIVIR COMO LAS FLORES

Maestro, ¿qué debo hacer para no quedarme molesto?... Algunas personas hablan demasiado, otras son ignorantes. Algunas son indiferentes. Siento odio por aquellas que son mentirosas y sufro con aquellas que calumnian.

  • ¡Pues, vive como las flores!, advirtió el maestro.

  • Y ¿cómo es vivir como las flores?, preguntó el discípulo.

  • Pon atención a esas flores continuó el maestro, señalando unos lirios que crecían en el jardín.

Ellas nacen en el estiércol, sin embargo son puras y perfumadas. Extraen del abono maloliente todo aquello que les es útil y saludable, pero no permiten que lo agrio de la tierra manche la frescura de sus pétalos. Es justo angustiarse con las propias culpas, pero no es sabio permitir que los vicios de los demás te incomoden. Los defectos de ellos son de ellos y no tuyos. Y si no son tuyos, no hay motivo para molestarse...

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SÍGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MÉXICO - PERÚ - VENEZUELA - SUR AMÉRICA - MEDELLÍN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir