+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

EL DINERO ABRIO EL INFIERNO

EL DINERO ABRIO EL INFIERNO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Un sabio maestro se encontro frente a un grupo de jovenes que se declaraban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo cLLEVENME AL CEMENTERIO

POR: DANIEL PEREZ ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Un sabio maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que se declaraban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye el verdadero sustento de las parejas y que es preferible acabar con la relación cuando éste se apaga en lugar de entrar a la hueca monotonía del matrimonio. El maestro les escuchó con atención y después les relató un testimonio personal: Mis padres vivieron 55 años casados. Una mañana mi mamá bajaba las escaleras para prepararle a papá el desayuno cuando sufrió un infarto y cayó. Mi padre la alcanzó, la levantó como pudo y casi a rastras la subió a la camioneta. A toda velocidad, condujo hasta el hospital mientras su corazón se despedazaba en profunda agonía. Cuando llegó, por desgracia, ella ya había fallecido.

POR: DANIEL PEREZ   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MORALEJAS


"No maldigas la oscuridad, enciende una vela", es un dicho sabio que facilmente se puede adaptar a multiples situaciones que por lo general las personCONSTRUYENDO TU PAZ

POR: YO SOY LUZ MARINA HOYOS ENVIADO: YO SOY LUZ MARINA HOYOS DUQUE

"No maldigas la oscuridad, enciende una vela", es un dicho sabio que fácilmente se puede adaptar a múltiples situaciones que por lo general las personas mismas crean por defecto al no tener una intención definida acerca de que crear. Lo mismo podría adaptarse a decir: no maldigamos, ni critiquemos , ni condenemos la violencia... mas bien encendamos la vela de la Paz.

POR: YO SOY LUZ MARINA HOYOS   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Los sabios dicen que nada es casual y que todo llega para aprender y ensenar. Por eso, el gran desafio para todos en este momento crucial, ademas de aPARA QUE LLEGAN LAS CRISIS

POR: GONZALO GALLO ENVIADO: GONZALO GALLO

Los sabios dicen que nada es casual y que todo llega para aprender y enseñar. Por eso, el gran desafío para todos en este momento crucial, además de apoyar los aciertos del Gobierno y desaprobar sus desaciertos, es evitar posturas incendiarias y crecer en comprensión y tolerancia. Comprensión es la capacidad que tienes para ponerte en el lugar del otro, entender sus razones y puntos de vista divergentes, crear armonía y poner a raya los juicios, y los prejuicios. La comprensión es uno de los más bellos nombres del amor, integra, crea lazos de entendimiento y acorta las distancias. ¿Hay comprensión o rabia contenida en nuestras charlas de estos días?

POR: GONZALO GALLO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Las Cartas de Gabriele quieren hacer que el hombre despierto se haga consciente de la medida en que nuestra sociedad se ha convertido en una sociedad

TIEMPO DE ADVIENTO

Ante la magnitud de la catastrofe humana y nuclear que sucede en Japon comenzamos a percibir seriamente a nivel mundial que hemos edificado un mundo.

LA CONEXION MAGNETICA

Muchas veces se piensa que el apego a la comida vegetariana es una tendencia de vanguardia o moderna. Lo que muchas veces no saben es que el apego a i

ES ANTIGUA LA TENDENCIA VEGETARIANA

 

ARTIULO DESTACADO


Hace milenios que el mundo esta mal, pero tal vez ahora está peor que nunca. Hace milenios que existen partidarios de cambiar las cosas

CAMBIAMUNDOS Y REVOLUCIONARIOS


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

SEGUIRE ESPERANDO

El Papa Francisco insiste en una Iglesia pobre… ahora le dio por insinuar a sus lacayos que no deben usar autos ostentosos diciendo: “Me duele cuando veo a un sacerdote o una religiosa con un auto último modelo; ustedes no pueden hacer eso”, sostuvo Jorge Bergoglio. “Un auto es necesario para ahorrarnos mucho trabajo, pero, por favor, escojan uno más humilde. Si les gusta uno que es elegante, solo piensen en los numerosos niños que mueren de hambre en el mundo”, aseveró Jorge Bergoglio.

Ojala que su petición se le devuelva con la intensidad necesaria para que la Iglesia despierte y se dé cuenta que, quien tiene rabo de paja del fuego debe alejarse. Dicho esto hare la analogía de lo dicho por Jorge Bergoglio.

“Me duele cuando veo a al Papa, sacerdotes y cardenales predicar en templos rodeados de riquezas…, ellos no pueden hacer eso”, digo como dijo Jorge Bergoglio. “Un templo es necesario para la oración con la consciente búsqueda de la verdad, pero, por favor, prediquen en templos más humildes. Si les gusta un templo lujoso solo piensen en los numerosos niños que mueren de hambre en el mundo”, digo como dijo Jorge Bergoglio.

Seguiré esperando que se cumpla lo más sensato que dijo en su prédica: “La difusión del Evangelio no se asegura ni por el número de personas, ni por el prestigio de las instituciones, ni por la cantidad de recursos disponibles. Jesús mandó a sus discípulos a predicar sin bolsa, sin saco y sin sandalias”, dijo Jorge Bergoglio.

Conclusiones:

En esta conclusión meteré el tema de la vida. Digo: Cualquier Profeta o Maestro que ostente riquezas o atente contra la vida no es digno de predicar sobre el amor y verdad. Puedo asegurar en un 99.99% que si un Maestro Espiritual que se rodea de riquezas o mata para alimentarse es porque detrás de este Maestro existe un negocio millonario de dinero, porque nada raro que este Maestro predique por dinero… pero no por amor, por honor a la verdad.

Los signos para reconocer un Falso Maestro son: Tu Maestro predica en templos lujosos, tu Maestro se pasea en autos lujosos, tu Maestro usa joyas en algún lugar del cuerpo, tu Maestro habla falsedades para complacer a sus feligreses, tu Maestro usa una Mitra que vale más que tu casa, tu Maestro te piden donaciones voluntarias o diezmos, tu Maestro te cobran por el seminario con el pretexto de costear gastos. Piénselo no se deje embaucar…

Antes de buscar la verdad en otras personas piénselo, haga cuentas multiplicando las cabezas en cada seminario, te asustaras del billete que hay detrás de esto, los seres que utilizan el amor y la verdad para producir dinero es lo que los delata como falsos Maestros. Pero el síntoma de falso profeta, el más importante y difícil de ocultar es: El deseo de matar para alimentarse, «DONDE HAY ASESINATOS NO PUEDE HABER AMOR» Recomiendo como único Maestro “A DIOS EL ETERNO” que a través de su verdadero libro escrito en la naturaleza te enseña absolutamente todo lo que necesitas saber, reflexione… La espiritualidad es lo más sagrado que tú tienes no la pongas en las manos de cualquiera Maestrillo de pacotilla, recuerda que Dios es el único que no te falla y es 100% GRATIS y está contigo en todas partes.

Nota: La semana pasada la editorial publico un articulo que no agrado a unas personas, déjeme decirles que acá no se dice lo que usted quiere oír si no lo que se debe decir, si lo que se dice acá no es debido por favor hágalo saber con argumentos pero no con insultos.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

Y QUE ES EL BLANCO

El maestro de la escuela de tiro con arco tenía fama de ser además un verdadero Maestro de la Vida.

Un día, el más aventajado de sus discípulos logró hacer tres dianas seguidas durante una competición de carácter local, y todo el mundo estalló en aplausos. Las felicitaciones llovieron sobre el discípulo... y sobre el Maestro. Pero éste no parecía estar impresionado. Daba incluso la sensación de querer quitarle importancia al hecho.

Cuando, más tarde, el discípulo le preguntó la razón de su actitud, el Maestro le dijo: «Aún te falta por aprender que el blanco no es el blanco.»

«¿y qué ES el blanco?», quiso saber el discípulo.

Pero el Maestro no se lo dijo. Era algo que el joven tendría que aprender algún día por sí mismo, porque no podía decirse con palabras.

Un día descubrió
que lo que tenía que ambicionar no era el éxito,
sino la actitud;
no el blanco,
sino la desaparición del ego.

LA ILUMINACION


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir