+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

HOMBRES INCAPACES

HOMBRES INCAPACES

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Estos dias las Iglesias cristianoides (que no cristianas) del mundo recuerdan a los muertos en sus calendarios de celebraciones, trabajan a toda prisa las familias que acuden a los cementeriosA DONDE VAN LOS QUE LLAMAMOS MUERTOS

POR: VIDA UNIVERSAL ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Estos días las Iglesias cristianoides (que no cristianas) del mundo recuerdan a los muertos en sus calendarios de celebraciones, trabajan a toda prisa las familias que acuden a los cementerios a adecentar y adornar las sepulturas y aprovechando el evento se forran los vendedores de flores. ¿Qué hay detrás del llamado día de Todos los Santos o del Día de Difuntos? Fácil es pensar en una larga tradición del culto a los muertos heredada de la prehistoria y corregida y aumentada por la tradición eclesiástica que se alimenta de calculada desinformación y calculada ignorancia para mantener en los fieles el miedo al Más Allá y a un posible Infierno. Pero en la tumba no hay más que cuerpos descompuestos o en descomposición. ¿Se rinde homenaje a la materia en descomposición? Porque para hacerlo a la memoria del ser querido que partió, no hace falta acudir donde están sus huesos, porque él o ella no están ahí. ¿Dónde entonces? Nos aproximaremos a la respuesta.

POR: VIDA UNIVERSAL   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


En la tradicion judia, no existen esas raices, porque los judios dicen que: “La Ley dice: ojo por ojo. Si alguien te quita un ojo, quitale tu el suyo.LA HUMILDAD

POR: OSHO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

En la tradición judía, no existen esas raíces, porque los judíos dicen que: “La Ley dice: ojo por ojo. Si alguien te quita un ojo, quítale tú el suyo.” El ojo por ojo es la Ley, la idea es de luchar, de pelear. Te han enseñado simplemente lo contrario: no te rindas nunca, pelea con fuerza, resiste tanto como puedas porque está en juego tu supervivencia. Se te ha enseñado a ser violento, pero Jesús y Lao Tse dicen lo contrario. No te preocupes por luchar porque el Todo no es tu enemigo, es tu madre, es el lugar de donde provienes. ¿Por qué luchas innecesariamente? ¿Con quien estás luchando?

POR: OSHO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Cuando alguien habla sobre su “vida pasada” no se recuerda como un campesino en China o como miembro de una tribu africana; todos los reencarnados quieren ser Alejandro Magno, Napoleón o Cleopatra.REENCARNAR ES SIEMPRE SER UNO MISMO

POR: IAN STEVENSON ENVIADO: PLANETA - WEB

Un caso sumamente interesante es el de una pareja de gemelos en Sri Lanka. Los gemelos no se parecían demasiado, y uno de ellos hablaba acerca de una vida previa como insurgente en una revolución, además de recordar haber sido asesinado por la policía en abril de 1971. Su familia no le creyó. Sin embargo, el otro gemelo también recordaba su vida pasada: recordaba, por ejemplo, haber vivido en un lugar llamado Balapitiya y viajado en tren para ir a la escuela en un pueblo llamado Ambalangoda. A pesar del escepticismo de su familia, el segundo gemelo hizo comparaciones entre la familia, se refirió a una tía suya por su nombre, e incluso recordó lo que le gustaba comer. Stevenson cuenta que cuando las dos familias se conocieron, el chico señaló unas marcas en la pared que resultaron ser el nombre de un hijo muerto; el niño afirmaba que las hizo cuando el cemento estaba aún húmedo, pero nadie de la familia (de su vida pasada) lo había notado hasta entonces.

POR: IAN STEVENSON   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


De hecho, un evento "milagroso" es aquel que se sale de lo que racionalmente entendemos o concebimos que "pueda pasar".

MILAGROS

La respiracion es un proceso autonomo que puede ser voluntario tambien, con las respiraciones normales solo mantenemos el organismo, con ejercicios ad

LA RESPIRACION PROCESO VITAL DEL SER HUMANO

Si tienen curiosidad en saber si existe alguna ciencia mas alla de las profecias del 2012, el investigador y autor Gregg Braden tiene informacion sobr

LA CIENCIA DESPUES DEL 2012

 

ARTIULO DESTACADO


Desde hace algunos anos, es notoria la proliferacion de libros referidos a la autoyuda, la superacion personal y el crecimiento psico-espiritual. Es m

BIBLIOTERAPIA LIBROS QUE SANAN


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

ATEISMO

El ateísmo es, en un sentido amplio, la no creencia en deidades u otros seres sobrenaturales. El término proviene del adjetivo griego átheos, que significa "Sin Dios". En un sentido amplio podría incluirse dentro de la definición de ateísmo, tanto las personas ateas, quienes explicitan la no existencia de dioses, como aquellas que, sin creer en su existencia, no tienen evidencia ni convicción para su refutación.

La naturaleza es bella y la forma en que nos habla es hermosa y sencilla.

Veamos un ejemplo simple:

El agua está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Alguien dijo que: “NO” cree en el agua, o sea, que para este ejemplo es un ateo del agua y en consecuencia lo mas obvio es que no crea en el hidrógeno y en el oxígeno que son los elementos que le dan la forma al agua.

Ahora, lo que da forma a Dios es el amor, la vida, la verdad, la existencia, el aquí y el ahora, el presente absoluto. Alguien dijo que: “NO” cree en Dios, o sea, que para este ejemplo es un ateo y en consecuencia lo más obvio es que no crea en el amor, la vida, la verdad, la existencia, el aquí y el ahora, el presente absoluto que son las cualidades que le dan la forma a Dios.

Tal vez el único argumento que convierte a los ateos una ligera corriente de seguidores es que no creen en un Dios con barba blanca y túnica sentado en una silla con poderes sobrenaturales… pero para cualquiera que conoce lo que le da forma a Dios, este argumento es infantil, sin peso de ninguna naturaleza.

Mis queridos ateos, si son ateos queremos saber porque no creen en lo que le da la forma a el Dios todo y eterno: el amor, la vida, la verdad, la existencia, el aquí y el ahora, el presente absoluto. Tarea difícil, pero cuando el ateo del agua me demuestre que no existen los elementos que le dan la forma al agua o cuando el ateo de Dios me demuestre que las cualidades que le dan forma a Dios no existen, podemos empezar a razonar con pensamientos sabios e inteligentes. La mecánica de Dios es sabia, pero la irreverencia humana es capaz de demostrar que Dios no existe. Hay peces en el agua que con su irreverencia son capaces de demostrar que el agua no existe.

Por el momento me limito a dar ejemplos relativos, pero si alguien esta interesado en profundizar sobre la existencia de Dios todo y eterno, lo invito a debatir en el plano cuántico y espiritual. Pero primero para esto, deben demostrarme que lo que le da forma a Dios en este mundo relativo "NO EXISTE". Seguramente, tocara esperar a que algún ateo inspirado y herido demuestre que "DIOS NO EXISTE".

POR ESO SIEMPRE PREGONO…

"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO
DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER,
SIGUELO DIRECTAMENTE

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,
cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LA ORACION

  1. Por medio de palabras que pronunciamos con nuestra boca, una verdadera oración, es la acción de tener una sincera comunicación con Dios.

  2. La delicadeza, la sincronía, la rendición, la gratitud y la confianza, son los elementos que formarán una oración verdaderamente poderosa.

  3. Una genuina oración a nuestro Dios creador del universo, será siempre en el nombre del rey de reyes y señor de señores, es decir, en el nombre de su hijo Jesucristo.

  4. La oración ante todo, es un acto de reconocimiento hacia nuestro Padre Celestial, el cual nos ha permitido vivir la espectacular experiencia llamada “Vida”.

  5. Es un diálogo real con nuestro creador, es aceptar nuestros límites que tenemos como seres humanos y de nuestra verdadera dependencia que tenemos hacia él.

  6. Debemos saber que Dios nos escucha siempre, el es extremadamente atento, el ha oído cada uno de nuestras oraciones, solamente por pronunciar su nombre.

  7. Así mismo, Dios nos diseño con la capacidad para saberlo escuchar, es por ello que también debemos desarrollar la habilidad para escucharlo cuando él nos habla.

  8. En la actualidad mucha gente decide creer falsamente que Dios solamente se comunica con personas especiales o con personas elegidas y santas.

  9. Pero debemos saber que para Dios cada uno de nosotros es especial y que cualquier momento o situación puede ser bueno, para que nosotros realicemos una oración.

  10. Cuando nuestra mente y palabras se juntan con una sincera y adecuada intención, lo más seguro es que nuestra plegaria hacia Dios reciba una contestación.

  11. La oración, sin ser producto de una intención forzada, provoca más cosas de las que anhelamos, creemos o podemos imaginar desde nuestra mente racional.

  12. Pero es importante recordar que cuando venimos ante Dios por medio de la oración, nuestro interés debe ser el de que se haga primeramente su voluntad.

  13. Así con una intención apropiada en el corazón, por medio de la oración, permitamos que la voluntad de Dios se cumpla a través de cada uno de nosotros aquí en la tierra.

  14. Debemos saber que Dios nos creó a cada uno para realizar cosas maravillosas y a través de la oración podemos descubrirlas y hacer que otros las descubran también.

  15. Nosotros podemos modificar nuestra realidad actual, al practicar la oración iremos descubriendo la intención auténtica que constituye el destino de nuestra vida.

  16. De este modo nuestra comunicación con Dios empezará en serio y ahora verdaderamente estaremos en el camino que realmente debemos estar.

  17. Sin embargo, cuando nuestras oraciones son motivadas por el egoísmo y solo por nuestros deseos personales, será difícil esperar que Dios nos responda.

  18. Debemos saber que las oraciones egoístas son siempre aquellas que tienen como intención gratificar solo nuestros propios deseos e intereses personales.

  19. Mejor debemos ver primeramente las necesidades de otros, esto proviene del entendimiento de que debemos considerar a los demás antes que a nosotros mismos.

  20. Debemos estar atentos de las necesidades de las demás personas, es mejor primeramente bendecir a los demás, así como nos gustaría que nos bendijeran a nosotros.

  21. Con este conocimiento y por medio de la oración bendeciremos a nuestros semejantes, visualizándolos en sus más altas experiencias, así intensificaremos sus cualidades.

  22. Por otro lado, un obstáculo para una oración efectiva es la presencia de pecados sin confesar en el corazón de la persona que ora.

  23. Porque nuestro Dios es santo, hay una barrera que existe entre él y nosotros cuando venimos a él con transgresiones sin confesar en nuestras vidas.

  24. Afortunadamente, esté obstáculo puede ser solucionado, viniendo a Dios con una oración de arrepentimiento sincero sobre todas nuestras equivocadas acciones.

  25. Con esta herramienta los obstáculos y dificultades serán cosa del pasado, ya que en sintonía con Dios, está será el arma más segura y poderosa que portaremos.

  26. Ahora conociendo y practicando la oración en nuestro diario vivir, tendremos confianza en Dios, experimentando una vida radiante, como un verdadero faro de luz.

  27. Con la oración, declarando y decretando con la boca, nosotros tendremos el poder de atar desde la tierra cualquier arma forjada que se quiera levantar contra nosotros.

  28. Ahora con una comunicación constante con Dios identificaremos y evitaremos todas las trampas y planes del enemigo que se levanten hacia nosotros y los demás.

  29. Así permaneciendo con una vida santa e integra, Dios nos dará la misericordia, la gracia, el poder, la autoridad y el dominio para expresar lo que somos realmente.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir