+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

RELIGION VS CIENCIA

RELIGION VS CIENCIA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Una pareja llevaba muchos anos de matrimonio y no habia logrado tener familia. Tras consultar varios doctoresEL FOTOGRAFO PARA REIR UN POCO

POR: HUMOR INTELIGENTE ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Una pareja llevaba muchos años de matrimonio y no había logrado tener familia. Tras consultar varios doctores sin éxito fueron a ver a un especialista muy renombrado quien, tras muchos estudios, les dijo que la única solución era que buscaran un padre sustituto. ¿Y qué es un padre sustituto? pregunta la señora. Es un hombre seleccionado con mucho cuidado y que hace, por una única vez, las funciones del esposo para que la mujer quede embarazada. La señora vacila un poco, pero su marido le dice al doctor que él no tiene ningún inconveniente, con tal de ver realizada su ilusión de convertirse en padre.

POR: HUMOR INTELIGENTE   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Las relaciones intimas y disfuncionales pueden parecer perfectas por un tiempo, como cuando esta “enamorado”; pero invariablemente esta perfeccion se interrumpe cuando las discusiones, los conflictosRELACION DE AMOR Y ODIO

POR: ECKHART TOLLE ENVIADO: YO SOY LUZ MARINA HOYOS DUQUE

Las relaciones íntimas y disfuncionales pueden parecer perfectas por un tiempo, como cuando está “enamorado”; pero invariablemente esta perfección se interrumpe cuando las discusiones, los conflictos, la insatisfacción y la violencia emocional o incluso física ocurren cada vez con mayor frecuencia. La relación entonces oscila por un tiempo, unos meses o unos años, entre las polaridades del “amor” y el odio, y le proporciona tanto placer como dolor. No es poco común que las parejas se vuelvan adictas a esos ciclos. Su drama los hace sentir vivos. Cuando se pierde el equilibrio entre las polaridades positiva y negativa y los ciclos negativos, destructivos, ocurren con frecuencia e intensidad crecientes, lo que tiende a ocurrir tarde o temprano , no pasará mucho tiempo antes de que la relación fracase.

POR: ECKHART TOLLE   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Hay muchas cosas que podemos hacer para reparar las “ventanas rotas”, este puede ser un buen momento, cada quien decide como quiere vivir su vida, coTEORIA DE LAS VENTANAS ROTAS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Hay muchas cosas que podemos hacer para reparar las “ventanas rotas”, este puede ser un buen momento…, cada quien decide como quiere vivir su vida, como quiere tener su casa, su ciudad, su país…, depende de uno mismo y de nadie más…, dejemos de “culpar” por nuestra situación personal a “otros”…

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


El medio juego es la fase del juego de ajedrez que empieza tras la apertura. En él cada jugador mueve sus piezas para conseguir dar mate al rey contrario o llegar a un final ventajoso.

PROBLEMAS DEL MEDIO JUEGO DEL AJEDREZ

Para esto les quiero hacer un resumen de lo que se trata esta invitacion efectuada formalmente el 3 de febrero del 2011...

TE PITO TE HE NUA EL OMBLIGO DEL MUNDO

Agregariamos que el agua de mar cura miles de enfermedades porque el papel puede con todo y, mientras los candidos e incautos cubran la faz de la Tierra hay quien los convenza de cualquier desfachatez.

BEBER AGUA DE MAR LO CURA TODO

 

ARTIULO DESTACADO


La llegada del computador tomo por sorpresa a nuestros ojos y apenas hoy en dia se estan tomando las precauciones adecuadas para protegerlos, este art

CUIDA TUS OJOS


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

SEGUIRE ESPERANDO

El Papa Francisco insiste en una Iglesia pobre… ahora le dio por insinuar a sus lacayos que no deben usar autos ostentosos diciendo: “Me duele cuando veo a un sacerdote o una religiosa con un auto último modelo; ustedes no pueden hacer eso”, sostuvo Jorge Bergoglio. “Un auto es necesario para ahorrarnos mucho trabajo, pero, por favor, escojan uno más humilde. Si les gusta uno que es elegante, solo piensen en los numerosos niños que mueren de hambre en el mundo”, aseveró Jorge Bergoglio.

Ojala que su petición se le devuelva con la intensidad necesaria para que la Iglesia despierte y se dé cuenta que, quien tiene rabo de paja del fuego debe alejarse. Dicho esto hare la analogía de lo dicho por Jorge Bergoglio.

“Me duele cuando veo a al Papa, sacerdotes y cardenales predicar en templos rodeados de riquezas…, ellos no pueden hacer eso”, digo como dijo Jorge Bergoglio. “Un templo es necesario para la oración con la consciente búsqueda de la verdad, pero, por favor, prediquen en templos más humildes. Si les gusta un templo lujoso solo piensen en los numerosos niños que mueren de hambre en el mundo”, digo como dijo Jorge Bergoglio.

Seguiré esperando que se cumpla lo más sensato que dijo en su prédica: “La difusión del Evangelio no se asegura ni por el número de personas, ni por el prestigio de las instituciones, ni por la cantidad de recursos disponibles. Jesús mandó a sus discípulos a predicar sin bolsa, sin saco y sin sandalias”, dijo Jorge Bergoglio.

Conclusiones:

En esta conclusión meteré el tema de la vida. Digo: Cualquier Profeta o Maestro que ostente riquezas o atente contra la vida no es digno de predicar sobre el amor y verdad. Puedo asegurar en un 99.99% que si un Maestro Espiritual que se rodea de riquezas o mata para alimentarse es porque detrás de este Maestro existe un negocio millonario de dinero, porque nada raro que este Maestro predique por dinero… pero no por amor, por honor a la verdad.

Los signos para reconocer un Falso Maestro son: Tu Maestro predica en templos lujosos, tu Maestro se pasea en autos lujosos, tu Maestro usa joyas en algún lugar del cuerpo, tu Maestro habla falsedades para complacer a sus feligreses, tu Maestro usa una Mitra que vale más que tu casa, tu Maestro te piden donaciones voluntarias o diezmos, tu Maestro te cobran por el seminario con el pretexto de costear gastos. Piénselo no se deje embaucar…

Antes de buscar la verdad en otras personas piénselo, haga cuentas multiplicando las cabezas en cada seminario, te asustaras del billete que hay detrás de esto, los seres que utilizan el amor y la verdad para producir dinero es lo que los delata como falsos Maestros. Pero el síntoma de falso profeta, el más importante y difícil de ocultar es: El deseo de matar para alimentarse, «DONDE HAY ASESINATOS NO PUEDE HABER AMOR» Recomiendo como único Maestro “A DIOS EL ETERNO” que a través de su verdadero libro escrito en la naturaleza te enseña absolutamente todo lo que necesitas saber, reflexione… La espiritualidad es lo más sagrado que tú tienes no la pongas en las manos de cualquiera Maestrillo de pacotilla, recuerda que Dios es el único que no te falla y es 100% GRATIS y está contigo en todas partes.

Nota: La semana pasada la editorial publico un articulo que no agrado a unas personas, déjeme decirles que acá no se dice lo que usted quiere oír si no lo que se debe decir, si lo que se dice acá no es debido por favor hágalo saber con argumentos pero no con insultos.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

ENVEJECER SIN PROBLEMAS

A pesar de los caprichos que no nos faltan, es bueno que todos nos entiendan y nos comprendan más y más cada día, nos ayuden y nos colaboren al máximo especialmente con las nuevas tecnologías, nosotros los de la Tercera edad como nos llaman hoy en vez de decir como antes: Los Viejitos estamos convencidos que sabemos de todo un poco pero... en realidad nos falta mucho para aprender, creo que nos debemos capacitar todos los días y pedirle al Espíritu Santo que nos ilumine, para salir adelante y poder continuar viviendo.

Tenemos como ejemplo los celulares: Por reposición cambio el mío que ya lo dominaba por uno más moderno de muy buena marca, me insertan la tarjeta con todos mis contactos (más de 150) que los tenía todos en orden estricto y… que despelote me colocó todos los nombres al contrario quién se llamaba: Jesús María hoy figura como María Jesús y así por el estilo, la lista de marcación rápida no existe y ¿Quien sabe que otras cosas resultarán?

Fuera de esto donde tenía tres números telefónicos me salen tres nombres cada uno con un teléfono, no creen que lo que buscan estas firmas fabricantes es acabar con nosotros lentamente... y lo mismo nos pasa a todos con los computadores, cuando ya los hemos podido entender cambian totalmente y nos obligan a continuar peleando con los nuevas modificaciones.

Todo esto puede ser bueno porque nos obligan a investigar y a mantenernos ocupados pero este “cuerpito y estos huesitos” se van debilitando cada día a pesar de que nos mantenemos muy activos y aplicados en todas nuestras tareas diarias.

Pídanle a Dios que me dé paciencia para editarlos nuevamente uno por uno, o que alguien se apiade de todos nosotros y nos colabore.

MARGARITA JARAMILLO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir