+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

HONRADEZ

HONRADEZ

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


En medio de la barbarie de la historia humana y ocasionalmente protegidos para gloria del ego de algunos ricos mecenas, hubo en todos los tiempos espiLUCES EN LA OSCURIDAD

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

En medio de la barbarie de la historia humana y ocasionalmente protegidos para gloria del ego de algunos ricos mecenas, hubo en todos los tiempos espíritus creativos, almas despiertas, místicos marginales y otras gentes de noble condición espiritual que enriquecieron con su sabiduría o con sus buenas obras ejemplares el pensamiento de la humanidad, condenada sin ellos a la ignorancia, al trabajo superviviente y a la falsa espiritualidad.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MORALEJAS


Todas las cosas del Universo tienen espiritu y vida de ahi parte su vibracion. Las rocas, la tierra, el cielo, las aguas, las plantas, los animales, etc. Todo lo que existe contiene diferentes expresiones de conscienciaANIMALES Y OBJETOS DE PODER

POR: MITAKUYE OYASIN ENVIADO: PLANETA - WEB

Todas las cosas del Universo tienen espíritu y vida de ahí parte su vibración. Las rocas, la tierra, el cielo, las aguas, las plantas, los animales, etc. Todo lo que existe contiene diferentes expresiones de consciencia, en reinos y realidades diferentes. Partiendo de aquí en distintas tradiciones ancestrales se exhorta el poder de un animal, se pide ser envuelto en armonía completa con la fortaleza de la esencia de esa criatura para adquirir su medicina, su fuerza, característica, capacidades, etc. de dicho animal, es un ritual que se realiza con humildad, con intuición y entrega de corazón, la mente no tiene cabida en esta conexión. Ciertos aspectos de las lecciones dadas por cada animal han sido elegidos para reflejar las lecciones que cada espíritu necesita aprender, adquirir o trabajar en el camino de la vida independientemente el camino que el individuo escoja. Cuando la mente se incumbe en los objetos de poder, la vibración de los objetos de poder se transmuta, de la protección a al poder, alejándose cada vez mas de su esencia…El corazón.

POR: MITAKUYE OYASIN   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


Dios no abandona nunca a Sus hijos humanos, pese a tanto abandono por estos de Sus leyes, como vemos a lo largo de la Historia humana. Podríamos decir que nos abandona si no nos hubiera dado…LOS REITERADOS VUELOS DEL ESPIRITU

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

A lo largo de los milenios, y desde antes de la encarnación de Cristo en Jesús de Nazaret, hubo siempre sabios y profetas que enseñaron el camino correcto para vivir de acuerdo con Dios. Abrahán, Moisés o Isaías; Hermes, Buda, Zaratustra, Platón o Sócrates, son algunos de ellos, y aunque cada uno aportó parte de la verdad, la Verdad absoluta solo la trajo Cristo, el Redentor de la Humanidad, aunque en Su tiempo no pudiera contarla toda. Los demás, no fueron sino guías parciales en el camino. Con la venida del Hijo Primogénito de Dios en Jesús de Nazaret, enseñanzas antiguas fueron perfiladas, aclaradas, ampliadas, y completadas por Él. Con Su acto redentor- que le coloca por encima de todos los sabios o profetas- los planos astrales se convirtieron en planos de purificación, que son planos de evolución, y cada uno de nosotros es portador desde entonces de una parte de Su energía divina (una parte de Su propia herencia) impidiendo así la disolución de nuestras almas y de la Creación entera como pretende el mundo demoníaco desde la Caída.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Fortino Mario Alfonso Moreno Reyes (n. 12 de agosto de 1911 – † 20 de abril de 1993), mejor conocido como Cantinflas, fue un actor y comediante mexica

PELICULAS FAMOSAS DE CANTINFLAS

Dentro del espiritu renovador de la pagina de LA ILUMINACIoN de buscar la paz espiritual examinando temas que aparentemente son en extremo polemicos.

SOLO LE PIDO A DIOS

Rodrigo estaba haciendo fila para poder ir al aeropuerto. Cuando un taxista se acerco, lo primero que noto fue que el taxi estaba limpio y brillante.

WILLY EL TAXISTA

 

ARTIULO DESTACADO


Una carencia de dinero no se resuelve con dinero, sino con otro estado de conciencia. Por eso, cinete a un plan de accion y se fiel a un presupuesto c

CRECER EN DESAPEGO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

INOCENTE JUVENTUD

Aclaro a los ingenuos religiosos que creen que por que ataco instituciones rezanderas con mi pluma, soy ateo y que quizá desconozca las enseñanzas de Jesús, puntualizo, al igual que invoco a uno, también puedo invocar a Buda, a Gandhi, etc. todos se lo merecen, al fin, ellos tenían el mismo objetivo, con mis escritos quiero sustraer de las instituciones místicas a sus cándidos fanáticos, mis escritos son una clara invitación a seguir a Dios directamente o con indicaciones del Nazareno o de cualquier otro Maestro que tenga el toque de Dios, piensen, ninguna religión tiene ese toque, lo demuestra claramente su pasado presente y futuro.

Digo, si no hay espiritualidad en el entorno perdemos desde que nacemos, primero, el esfuerzo inocente de nuestros padres de querer educarnos de la mejor manera, ellos, tejiendo en nuestro ser una programación de creencias bien difícil de erradicar, pero en el momento que empezamos a sospechar que la basura cultural de la religión es un error, ya es tarde, muy difícil para despertar y tomar un camino más sensato. Segundo, ya bien programaditos pasamos la juventud con un alto grado de inconsciencia, hay locura, queremos descubrir todo lo que nos ocultaron, actuamos adormecidos, los atributos de la bella pubertad impulsan nuestras acciones, señores, mucha parte de nuestra sociedad es una locura, nuestros jóvenes se drogan, se matan… todas esas acciones son un grito desesperado debido al miedo que se apodera de su frágil existencia moldeada religiosamente.

Amigos, la verdad no es una creencia, a la verdad se llega mediante la FE “buscando”, la verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada, inculcar creencias a nuestros jóvenes es un error que a futuro influye en decisiones equivocas, nuestros muchachos seguramente adormecidos por su programación terminaran inmolando su vida por causas ciegas, al joven hay que orientarlo a buscar la verdad, hay que meterlos en el cuento de descubrir por cuenta propia como es todo ese cuento de Dios Amor, Dios Espiritual, Dios Todo y Eterno, si a nuestros jóvenes no les despertamos la sensibilidad de lo bella que es la creación, de lo bello que es el amor, nada raro que terminen arrodillados adorando santos de piedra o a lo mejor sirviendo a una secta que se lucra de su inestabilidad.

Conclusión, tener un enfoque espiritual es el nuevo despertar de la humanidad, Jesús no fundo ninguna religión, ni escribió ninguna biblia, el vino a mostrarnos el camino a Dios, el camino a la verdad, al conocimiento correcto que nos hará libres, sus enseñanzas salvan al mundo del sufrimiento, del odio, de la ignorancia, las tergiversaciones religiosas solo han llevado al mundo a la guerra y al sufrimiento, basta ya, despertemos y enseñemos a nuestros hijos a sentir a Dios Todo y Eterno, no más sectas, ni más religiones, lo que nos “UNE” es el amor y la paz, no una religión.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LIBERTAD Y PAZ

Un factor fundamental para alcanzar la libertad es el conocimiento ocasionado por la adversidad.

Un hombre, completamente perdido en el desierto, desesperaba de poder encontrar agua. A duras penas fue remontando una duna tras otra, mirando desde arriba en todas las direcciones con la esperanza de divisar en alguna parte una corriente de agua. Pero todo fue inútil.

Mientras avanzaba tambaleándose, tropezó con el pie en un arbusto seco y cayó al suelo. Y allí se quedó, sin fuerzas siquiera para ponerse en pie y sin el menor deseo de seguir luchando, desesperado de poder sobrevivir a aquella pesadilla.

Tendido en la arena, derrotado y abatido, de pronto fue consciente del silencio del desierto. Por todas partes reinaba una majestuosa tranquilidad que no se veía perturbada por el más mínimo sonido. Intuitivamente, alzó su cabeza. Había oído algo. Algo tan tenue que sólo el oído más agudo y el más profundo silencio podían llevar a detectar: el sonido del agua cuando fluye.

Alentado por la esperanza que aquel sonido había despertado en él, se levantó y no dejó de andar hasta que llegó a un arroyo de limpias y refrescantes aguas.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir