+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

EL MIEDO

EL MIEDO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


 En una crisis economica como la que ahora sacude al mundo se esconde una oportunidad de oro para centrarse en lo esencial. Una crisis es un llamado aESPIRITUALIDAD Y NEGOCIOS

POR: GONZALO GALLO ENVIADO: GONZALO GALLO

En una crisis económica como la que ahora sacude al mundo se esconde una oportunidad de oro para centrarse en lo esencial. Una crisis es un llamado a un despertar de conciencia para impulsar cambios positivos que siempre tienen que ver con lo espiritual. No hace mucho en el editorial del periódico The London Times se dijo: "La línea divisoria entre la vida espiritual y los negocios se está borrando". Por eso, estresadas y con esa sensación de vacío que deja la obsesión por lo material, un creciente número de personas en todo el mundo están cada día más abiertas a trascender: meditan, oran, practican yoga o reiki, se relajan o buscan otros medios para cuidar el alma. ¿Qué compromiso similar quiere hacer usted?

POR: GONZALO GALLO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


La religion no es solo una, sino cientos. La espiritualidad es una.DIFERENCIA ENTRE RELIGION Y ESPIRITUALIDAD

POR: MARCELA PAROLIN ENVIADO: PLANETA - WEB

La ESPIRITUALIDAD es una y está en cada ser. La RELIGIÓN es para los que quieren seguir los rituales y la formalidad. La ESPIRITUALIDAD es para los que quieren alcanzar la Espiritual sin dogmas. La RELIGIÓN es para los dormidos. La ESPIRITUALIDAD es para los despiertos. La RELIGIÓN le dice que hacer a tu ser. La ESPIRITUALIDAD es para los que prestan oído a su voz interior. La RELIGIÓN tiene un conjunto de reglas dogmáticas e incuestionables. La ESPIRITUALIDAD te invita a razonarlo todo, a cuestionarlo y a decidir tus acciones.

POR: MARCELA PAROLIN   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Solamente dire que soy un discipulo tibetano de cierto grado; esto puede significar muy poco para ustedes, porqueRESUMEN DE UNA DECLARACION HECHA POR EL TIBETANO

POR: MARCELA ZAPATA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Solamente diré que soy un discípulo tibetano de cierto grado; esto puede significar muy poco para ustedes, porque todos son discípulos, desde el aspirante más humilde hasta más allá del Cristo Mismo. Tengo cuerpo físico lo mismo que todos los hombres; resido en los confines del Tíbet y, a veces (desde el punto de vista exotérico), cuando me lo permiten mis obligaciones, presido un grupo numeroso de lamas tibetanos. A esto se debe la difusión de que soy un abad de ese monasterio lamásico. Aquellos que están asociados conmigo en el trabajo de la Jerarquía (todos los verdaderos discípulos están unidos en este trabajo) me co­nocen también con otro nombre y cargo. A, A. B. conoce dos de mis nombres.

POR: MARCELA ZAPATA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


A los maniqueos les parecía que la Iglesia estaba demasiado sumida en las formas sensuales del paganismo, mientras que su propia enseñanza tendía hacia una religiosidad espiritual.

LOS MANIQUEOS

Conoci a Yasser Hareb durante un encuentro en Paris. Conversamos mucho sobre el ultimo puente que permanece intacto en un mundo cada vez mas dividido:

LEYENDAS DEL DESIERTO

Nos resignamos a vivir así, limitados, atrapados, infelices y relativamente satisfechos, porque al menos mantenemos los excrementos en un nivel aceptable.

MENTE PEREZOSA

 

ARTIULO DESTACADO


En el ano 2003, un fuerte, polemico e inolvidable discurso entrego el escritor y cineasta colombiano-mejicano Fernando Vallejo al recibir...

EL INOLVIDABLE DISCURSO DE FERNANDO VALLEJO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LA FELICIDAD DE SER LIBRE

Mientras no seas amo de Ti mismo, capaz de obligarte a hacer lo que debes aunque no te agrade, no serás un alma libre. Y esta libertad no es cosa de poca monta, pues en ella está el germen de la libertad eterna.

No son tus pensamientos pasajeros o tus ideas brillantes los que dan el tono a tu vida, sino tus hábitos comunes de todos los días; los hábitos mentales son como imanes que atraen determinados objetos, de acuerdo con la naturaleza y calidad de tu magnetismo.

Los hábitos materiales atraen cosas materiales. Los malos hábitos son en el alma como injertos temporales productores de miseria. La ley natural es que, si hay en ti un poco MÁS BIEN QUE MAL, tu mal será al fin destruido por el poder más grande del bien; pero si hay en ti algo menos de bien que de mal, el poco bien será gradualmente absorbido por el mayor poder de tus malas tendencias. Y el fracaso será total.

Si un hábito pernicioso te domina, debilítalo evitando cuanto pueda ocasionarlo y estimularlo, pero sin que, llevado de tu celo por combatirlo, te concentres en él. Pon tu mente, por el contrario, en algún buen hábito y empéñate con todas tus fuerzas en cultivarlo para que llegue a ser parte de Ti mismo.

Dos fuerzas combaten incesantemente dentro de nosotros. Una nos induce hacer lo que no debemos; una nos urge a que hagamos lo debido aunque nos parezca difícil. La primera es la voz del mal, la segunda es la voz de Lo Eterno.

Si eres capaz de liberarte de toda suerte de malos hábitos, y de hacer el bien por amor al bien mismo, no por las penas que pueda traer obrar mal, entonces has progresado realmente. Y sólo cuando hayas desechado por completo los malos hábitos, serás verdaderamente un hombre libre.

¡Peligro! Existen dos tipos de decisiones: una es falsa, peligrosa y arroja fracaso; la otra es verdadera y contiene la semilla del éxito.

La falsa ocurre cuando la persona está acosada por la recriminación de amigos, prensa, radio y avisos de prohibición. La decisión verdadera es espontánea, sincera, y ocurre por lo regular en momentos de reflexión o serenidad.

Cuando ésta ocurre, brota la joya más preciosa, el elemento poderoso el cual, como locomotora implacable, arrastra a su paso cualquier obstáculo que se atraviese.

Lo delicado del asunto es que estas decisiones espontáneas son muy sutiles y pasajeras. Es necesario capturarlas en el acto. Al principio son tiernas pero se dejan manejar. Cuando a Ti llegue esta joya interna, acógela con amor, empóllala cariñosamente hasta que emplume, se vuelva fuerte y pueda volar como el águila tenaz que lo domina todo.

La persona que sabe manejar estos sutiles impulsos internos desata la fuerza más incontenible del universo, aquella que todo lo puede, para prosperar económicamente con rapidez, para enfrentarse y vencer los problemas de la vida y conquistar logros amorosos, espirituales y, lo mejor: la salud.

Los grandes músicos, poetas, científicos, ingenieros e inventores se diferencian de la gente corriente sólo en que han sabido manejar esos impulsos que salen de los laberintos más recónditos del alma; allí habita la sabiduría eterna donde se encuentra la energía de las estrellas que nos guían.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

VASIJA CON RAJADURAS

Cuenta la leyenda india que un hombre transportaba agua todos los días a su aldea usando dos grandes vasijas, sujetas en las extremidades de un pedazo de madera que colocaba atravesado sobre sus espaldas. Una de las vasijas era más vieja que la otra, y tenía pequeñas rajaduras; cada vez que el hombre recorría el camino hasta su casa, la mitad del agua se perdía.

Durante dos años el hombre hizo el mismo trayecto. La vasija más joven estaba siempre muy orgullosa de su desempeño, y tenía la seguridad de que estaba a la altura de la misión para la cual había sido creada, mientras que la otra se moría de vergüenza por cumplir apenas la mitad de su tarea, aun sabiendo que aquellas rajaduras eran el fruto de mucho tiempo de trabajo.

Estaba tan avergonzada que un día, mientras el hombre se preparaba para sacar agua del pozo, decidió hablar con él: Quiero pedirte disculpas ya que, debido a mi largo uso, sólo consigues entregar la mitad de mi carga, y saciar la mitad de la sed que espera en tu casa.

El hombre sonrió y le dijo: Cuando regresemos, por favor observa cuidadosamente el camino.

Así lo hizo. Y la vasija notó que, por el lado donde ella iba, crecían muchas flores y plantas.

¿Ves como la naturaleza es más bella en el lado que tú recorres? –comentó el hombre-. Siempre supe que tú tenías rajaduras, y resolví aprovechar este hecho. Sembré hortalizas, flores y legumbres, y tú las has regado siempre. Ya recogí muchas rosas para adornar mi casa, alimenté a mis hijos con lechuga, col y cebollas. Si tú no fueras como eres, ¿cómo podría haberlo hecho?

"Todos nosotros, en algún momento, envejecemos y pasamos a tener otras cualidades.
Es siempre posible aprovechar cada una de estas nuevas cualidades para obtener un buen resultado".

PAULO COELHO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir