+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

VIVIR EN EL ESPIRITU DE LO ETERNO

VIVIR EN EL ESPIRITU DE LO ETERNO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Cada ser crea un mundo alrededor de si mismo, el cual depende de su mente. La mente puede que sea una ilusion, pero es creativa; crea suenos. Y depende de ti si creas un cielo o un infierno.LA UNIDAD DEL VACIO

POR: OSHO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Cada ser crea un mundo alrededor de sí mismo, el cual depende de su mente. La mente puede que sea una ilusión, pero es creativa; crea sueños. Y depende de ti si creas un cielo o un infierno. Aunque dejes este mundo no te será posible abandonarlo. Donde sea que vayas volverás a crear el mismo mundo, porque el mundo brota constantemente de ti, como las hojas brotan del árbol. Vosotros no vivís en el mismo mundo, no podéis porque vuestras mentes no son iguales. Tú puedes estar viviendo en el infierno y el que está justo a tu lado puede estar viviendo en el cielo; ¿acaso crees que vivís en el mismo mundo? ¿Cómo vais a vivir en el mismo mundo si vuestras mentes son diferentes?

POR: OSHO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Estamos ante la posibilidad de un salto cualitativo que ya no pueden dar sino las conciencias libres, que es a quienes pertenece el futuro...LA REVOLUCION DE LOS JUSTOS

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

A medida que pasan los días nuevos grupos de indignados en nuevas ciudades y países del mundo se suman a la protesta mundial contra este llamado “Nuevo Orden Mundial”, que no es otra cosa que el viejo orden con más vampiros, más intransigentes, más de acuerdo en cómo actuar y mejor armados. Y todas esas condiciones llevadas al extremo son las que están conduciendo al mundo a una situación absolutamente insostenible. Estamos ante la posibilidad de un salto cualitativo que ya no pueden dar sino las conciencias libres, que es a quienes pertenece el futuro y este Planeta, pues como dijo Cristo: ”Los mansos poseerán la Tierra”.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Cuando se habla de meditacion lo primero que se nos viene a la mente es: yoga, armonia, paz, amor, agua, brisa, etcLA MEDITACION

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Para profundizar en el tema diremos que el principal ingrediente de la meditación es la aceptación por tener la virtud de adaptarse a todos los terrenos, pienso con lo dicho que aquietar la mente con una cantidad de métodos sofisticados para que nuestra mente deje su actividad es una descarada insinuación a rechazar y cuando hay rechazo... las aguas de Dios dejan de fluir en nuestro interior, se van a otros lados, la aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales de Dios invaden nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad, hay armonía.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Cuando comenzamos a transitar el camino espiritual, buscamos la perfeccion en nuestras vidas. Tratamos de mejorar nuestro caracter, costumbres.

LOS 10 ERRORES METAFISICOS

Hablabamos en la noche de verano bajo la cupula de estrellas, navegantes sobre la nave Tierra que a todos nos acoge y transporta sin queja en su inter

BAJO LA MAGIA DE LAS ESTRELLAS

El aguila, es el ave que posee la mayor longevidad de su especie, llega a vivir 70 anos, pero para llegar a esa edad, a los 40 anos de vida tiene que

EL AGUILA RENOVACION DEL PICO Y LAS PLUMAS

 

ARTIULO DESTACADO


¿Es legitimo abortar? ¿Es legal? ¿Que consecuencias tiene para las personas que intervienen directa o indirectamente, por activa o pasiva en ese acto?

EL ABORTO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LA PROFE QUIERE PAZ

Una historia de pequeños para grandes consciencias.

Vea Juanito, no siga molestando que me tienes cansada, además, no dejas aprender a los demás… Juanito, JUANITO !!! Te estoy hablando, si sigues con ese comportamiento te voy a expulsar de la clase… Profe, je, je, me da risa, usted no me puede expulsar porque le digo a mi Papa que le ponga una tutela y a lo mejor, usted es la que termina expulsada.

Juanito, por favor entre en razón, recuerde que el que viola la ley es el que debe hacer la corrección. Qué pena profe, “de malas”, yo no voy a dejar de “JODER” si usted no me mejora las notas en todas las materias y porque no, “Que me rebajen la matricula un 10% y que pueda salir a recreo una hora antes”. Pero porque Juanito, las buenas notas se ganan con mérito y la matrícula debe ser igual para todos, no insista Juanito, que no voy a negociar contigo… Ahhhh, profe, entonces sigo molestando y no dejo que progrese la clase, usted vera que hace.

La profe confundida y con deseos de Paz pensó…

  1. Jesús de Nazaret nunca negocio con los romanos, el Maestro del Amor sabía perfectamente que en cuestiones de Espiritualidad no hay negocio. Claro que más adelante Pablo de tarso negocio con los romanos y así nació el Catolicismo.

  2. Mahatma Gandhi nunca negocio con los británicos, el Maestro de la Libertad sabía perfectamente que en cuestiones de libertad no se debe negociar.

  3. Buda Gautama nunca negocio con Sankara, «Todas aquellas cosas que son producto de la voluntad (Sankara) son pasajeras. Luchemos con diligencia para liberarnos de ellas.»

  4. La naturaleza no negocia con los que contaminan el planeta, la naturaleza es sabia y sabe actuar sin negociar, si la humanidad no obrar correctamente, ella, tarde que temprano, se hará sentir… “Las leyes naturales son para cumplir y no para negociar”.

Ya la profe con un poco más de luz resolvió…

Vea Juanito, en el salón todos queremos la Paz y usted es el que la está perturbando, no tenemos porque negociar con usted, lo mejor es que corrija y nos deje trabajar tranquilos, de lo contrario me tocara expulsarlo de la clase. “Usted Vera”.

  • Juanito acostumbrado al camino del mal termino expulsado.

  • La profe feliz porque en el salón no volverán a ver más Juanitos.

  • Juanito triste porque no se pudo amangualar con la profe.

Recuerden:

  • El bueno “NO” negocia con el malo..., pero si perdona.

  • Se es bueno o se es bueno, es la única alternativa para la Paz y el Amor.

  • La luz puede entrar en la oscuridad pero nunca la oscuridad en la luz.

  • Solo negocian las fuerzas oscuras cuando se amangualan.

Moraleja:

Piénselo, podemos hacer un mundo mejor si actuamos correctamente, si la profe actúa incorrectamente y negocia con Juanito, en el futuro el salón de clases estará lleno de Juanitos y ahí, la cosa será a otro precio… “Los Juanitos con poder y reinara el caos”.

Albert Einstein decía…

La vida es muy peligrosa.
No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LOS SENTIDOS

Proverbio 2

“Escucho, olfateo, toco y saboreo”

Nuestros sentidos son las herramientas principales de nuestro ser y fueron proporcionadas por nuestra madre la Sabiduría para llevar a cabo nuestra misión en esta vida, la obligación de cada ser humano es utilizar sus herramientas para evolucionar de la mejor forma, debemos saber escuchar, oler, palpar y disfrutar, en ocasiones no la pasamos sufriendo porque creemos que la vida no nos da felicidad, sin saber que la felicidad y el amor esta constantemente entre nosotros, al escuchar una bonita canción, un  poema, una palabra de amor, o simplemente disfrutar del aroma de una bella rosa, el roció del amanecer, quizá también con tan solo dar un buen abrazo a un ser querido, una caricia al ser amado, o mas fácil aun, si te encuentras con nostalgia porque no disfrutar de los sabores de la vida con un simple helado, un rico café, un simple chocolate, aprende a utilizar y explotar tus sentidos, vivirás una vida mas intensa y prospera.

MAITREYA BUDA COSMICO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir