+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

BIENAVENTURANZA 1

BIENAVENTURANZA 1

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


El budismo es un conjunto de ensenanzas de caracter pragmatico de experiencias, destinadas a erradicar el sufrimiento humano, esta ensenanzas suministLA IMPERTURBABILIDAD DEL BUDA

POR: BUDA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Durante muchos años el Buda se dedicó a recorrer ciudades, pueblos y aldeas impartiendo la Enseñanza, siempre con infinita compasión. Pero en todas partes hay gente aviesa y desaprensiva. Así, a veces surgían personas que se encaraban al maestro y le insultaban acremente. El Buda jamás perdía la sonrisa y mantenía una calma imperturbable. Hasta tal punto conservaba la quietud y la expresión del rostro apacible, que un día los discípulos, extrañados, le preguntaron:

POR: BUDA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Decidan ustedes. Pero ¿acaso tenemos que recordar que el que quiere ser siempre igual a Dios no es otro  precisamente que el contrario a Dios cuyo nombre conocemos desde la Caída?LOS SANTOS TRUCADOS DEL VATICANO

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Se calculan en ochocientos mil los turistas, fieles, y peregrinos, que hoy, 27 de Abril de 2014, se acercan a Roma para presenciar al último gran espectáculo del Vaticano: dos papas otorgan el título de 'santo' a otros dos. Este hecho es algo insólito en la historia del catolicismo, y por ello puede congregar a tantos y ser portadas de tantos medios de comunicación. Un hecho insólito, sí, pero no tiene nada de casual, porque el gran problema de la Iglesia de hoy no es solo la competencia de otras, que en América latina y en Estados Unidos pronto la convertirán en religión minoritaria. Tampoco esto es casualidad, pues méritos sobrados tienen para ello los habitantes de esos continentes, si se pueden considerar 'méritos' el abrumador número de curas pederastas, la memoria histórica de la colaboración del Vaticano con el genocidio , la conversión forzosa de los pueblos originarios, la colaboración con todos los regímenes autoritarios y fascistas de esa y otras zonas del Planeta, la represión a la llamada Teología de la Liberación, los escándalos de la Banca Vaticana en lo tocante a sus finanzas, y un largo etc. que casi todos conocemos pero que solo los católicos parecen disculpar hasta el punto de cerrar los ojos a todo eso y montar en un avión para ver la ceremonia de canonización de dos papas a la vez.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Antes de ser ejecutado, uno de ellos le ofrecio un crucifijo para besarlo, el cual rechazo y dijo que moriria como un martir. Ha sido convertido en mártir de la ciencia por la defensa de las ideas helio centristasGIORDANO BRUNO EL MARTIR

POR: GIORDANO BRUNO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Giordano Bruno (1548-1600) fue un filósofo y poeta renacentista italiano cuya dramática muerte dio un especial significado a su obra. Nació en Nola, cerca de Nápoles. Su nombre de pila era Filippo, pero adoptó el de Giordano al ingresar en la Orden de Predicadores, con los que estudió la filosofía aristotélica y la teología tomista. Pero Giordano era un pensador independiente de espíritu atormentado. Abandonó la orden en 1576 para evitar un juicio en el que se le acusaba de desviaciones doctrinales. A partir de entonces inició una vida errante que le caracterizaría hasta el final de sus días. Visitó Génova, Toulouse, París y Londres, donde residió dos años, desde 1583 hasta 1585, bajo la protección del embajador francés y frecuentando el círculo del poeta inglés sir Philip Sidney. Fue el periodo más productivo de su vida ya que durante estos años escribió "La cena de las cenizas" (1584) y "Del Universo infinito y los mundos" (1584), así como el diálogo "Sobre la causa, el principio y el uno" (1584).

POR: GIORDANO BRUNO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MAESTRO ILUMINADO


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Cuando te sientas agobiado, cuando 24 horas al dia no sean suficientes... Recuerda el frasco de mayonesa y el cafe!

MOSTAZA Y CAFE

No conocemos todas las leyes de Dios, ni como actuan. El conocimiento de los mas grandes cientificos y de los más elevados espiritualistas...

LAS LEYES DE DIOS

Me llego un correo de una buena amiga y colaboradora de nuestra Web Victoria Castel contenia nada mas y nada menos que el padre nuestro oracion a la q

EL PADRE NUESTRO

 

ARTIULO DESTACADO


Cuando alguien habla sobre su “vida pasada” no se recuerda como un campesino en China o como miembro de una tribu africana; todos los reencarnados quieren ser Alejandro Magno, Napoleón o Cleopatra.

REENCARNAR ES SIEMPRE SER UNO MISMO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LECTURAS DE LA NATURALEZA

Para empezar una lectura simple… el frio y el calor, cuando hace frio te abrigas y cuando hace calor te refrescas, esa decisión la tomas gracias a la sensación que te permite la lectura sobre este fenómeno. Otra lectura un poco más profunda, los animales vegetarianos son pacíficos y los carnívoros violentos, lectura que te debe llevar a tomar decisiones de cómo debe ser nuestra alimentación. Otra mucho más profunda, nada puede estar fuera del todo porque no sería el todo. Otra más allá de la finitud del universo, la naturaleza no tiene EGO ¿Por qué será? y muchas más…, es asunto de lo que te permita leer la naturaleza, “es cuestión de derechos” la naturaleza solo da al que merece recibir.

Ejemplos: Una persona que asesina animales pierde el derecho a sabidurías profundas de la vida y el amor porque su polaridad está en el lado de la oscuridad sin poder acceder a lecturas de la polaridad opuesta… allá donde se encuentra la luz. Otra lectura que la gente se niega a interpretar es la humildad de Jesús Vs la opulencia del Papa, suficiente ilustración para uno darse cuenta en manos de quien está la espiritualidad de los incautos.

Ahora que Benedicto XVI renuncio… ¿Sera que está incluida la renuncia a la santidad que a dedo imparten los cardenales?, una duda que tengo en estos días gracias a lecturas que nos da la vida ¿Por qué a Gandhi, una persona que hizo más que todos los Papas juntos, no lo santifican? ¿Será que Dios cometió el error que este personaje naciese en otra cultura? pido tener cautela y no preguntar esto a los pederastas que andan libres gracias a la necedad Papal.

Interpretar el libro de la naturaleza para a encontrar a Dios es algo que la humanidad perdió, los católicos vinieron a estos mundos imponiendo su doctrina programadora decapitando la sabiduría de nuestros antepasados indígenas haciendo que abandonaran su conexión con lo natural. Leer la naturaleza es sencillo porque ella no tiene alfabeto, el alfabeto de la naturaleza es la observación, los niños son Maestros que enseñan este arte pero como padres destruimos ese don que por derecho natural fue dado. “El pez no necesita aprender a nadar porque por naturaleza ya tiene ese derecho.”

Volver a Dios obedeciendo la naturaleza nos da la certeza de no andar a tiestas en nuestro caminar, el libro de la naturaleza no te engaña, obsérvala y aprende porque en cada rincón del universo hay enseñanzas de alta fidelidad. Confía solo en lecturas de autores que aman la naturaleza y trasmiten su sabiduría, hay muy buenos intérpretes: Jesús de Nazaret, Gabriele Wittek, Gandhi, Albert Einstein, Espinoza, Fedor Dostoievski, Anthony de Mello, krishnamurti, Madre Teresa, Buda, etc. Muchas sabidurías ancestrales vienen de interpretaciones correctas, si hay alguna que te impacta llévala al plano natural y haz la comparación para confirmar su veracidad y así no cometer el error de seguir malas interpretaciones.

Observa sin prisa y veras a Dios en todo su esplendor.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

AUTO GOBIERNO

  1. Existe un poder en la libre elección de los seres humanos el cual permite corregir cualquier circunstancia negativa en nuestra vida, ésta se llama: autogobierno.

  2. El autogobierno es nuestra autonomía individual, la cual permite autoridad propia para decidir nuestra reacción ante cualquier suceso.

  3. Debemos saber que no hay persona, sitio, cosa o situación alguna que garantice que nunca seremos perturbados, lo que importa aquí es como reaccionamos.

  4. Es decir, a veces no somos libres de elegir lo que nos pasa en nuestra vida, pero si somos libres para responder a eso que nos pasa.

  5. Nosotros tenemos la soberanía de dirigir el timón de nuestras vidas, pero a veces tenemos el hábito de culpar a otros por los que nos pasa a nuestra vida.

  6. El culpar siempre a los demás por lo que nos sucede a nuestra vida es lo que realmente nos ciega para ver la verdad y prevenir problemas futuros.

  7. Si no reconocemos que nosotros somos los creadores de nuestras dificultades en nuestra vida, todavía será más difícil corregirlas o librarnos de ellas.

  8. Debemos saber que los problemas no provienen del mundo que nos rodea, ni de las situaciones adversas, en esencia la mayoría vienen de nosotros mismos.

  9. Nosotros podemos seguir sufriendo en el mundo, pensando que estamos en él, pero en realidad el mundo está condicionado por la manera de ver el mundo

  10. Por lo tanto en nuestra mente tenemos el poder para convertir las experiencias externas negativas en experiencias constructivas, gobernadas armoniosamente.

  11. Cualquier energía mala o buena, un sentimiento o palabra de los demás, puede ser regulada en nuestro interior, soltándola en el mundo externo armoniosamente.

  12. Ahora mejor seamos conscientes que en realidad nosotros no somos víctimas en el universo, sino somos creadores de la realidad conjuntamente con él.

  13. La mayoría de los humanos sigue poniendo resistencia a las personas, sitios y condiciones adversas, debido a su falta de consciencia.

  14. Pero es mejor cambiarme a mí mismo, que intentar cambiar a los demás, ya que cuando yo cambio, la gente de mí alrededor cambia en respuesta a mí.

  15. Ahora las experiencias “malas” que vivamos, las enfrentaremos con regocijo ya que sabremos que en cada experiencia se oculta un tesoro para perfeccionarnos.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir