+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

DALAI LAMA LA ILUMINACION

DALAI LAMA LA ILUMINACION

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Y dije: ¡Que extrana mujer! Y el dijo: Cuando lo conoci era un joven perdido en los caminos de la vida, estimulado por un impulso salvaje y fielHISTORIA DE UN AMIGO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

(Jesús o Cristo; Belén, h. 6 a. C. - Jerusalén, h. 30 d. C.) Predicador judío fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El nombre de Cristo significa en griego «el ungido» y viene a ser un título equivalente al de Mesías. La vida de Jesús está narrada en los Evangelios redactados por algunos de los primeros cristianos. Jesús nació en una familia pobre de Nazaret, hijo de José y de María. Aunque la civilización cristiana ha impuesto la cuenta de los años a partir del supuesto momento de su nacimiento (con el que daría comienzo el año primero de nuestra era), se sabe que en realidad nació un poco antes, pues fue en tiempos del rey Herodes, que murió en el año 4 a.C.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MAESTRO ILUMINADO


El presente informe acoge unicamente lo que sea cientifico; es decir, aquello que resista las mas estrictas pruebas y comprobaciones de la bioquimica.QUE ES EL CANCER Y COMO CURARLO

POR: QUANTIC MEDICAL DISCOVERY ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El presente informe acoge únicamente lo que sea científico; es decir, aquello que resista las más estrictas pruebas y comprobaciones de la bioquímica, la electrónica y en general la física en pleno; y sólo aprueba lo que resista el severo escrutinio de las ciencias naturales.

POR: QUANTIC MEDICAL DISCOVERY   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Escucha la sabiduria de tu cuerpo, que se expresa por senales de comodidad e incomodidad. Cuando elijas cierta conducta, pregunta a tu cuerpo que sienEL POEMA ERES TU

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Vive en el presente, que es el único momento que tienes. Mantén tu atención en lo que existe aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento. Acepta lo que viene a ti total y completamente para que puedas apreciarlo y aprender de ello; luego déjalo pasar. El presente es como debe ser. Refleja infinitas leyes de la Naturaleza que te han traído hasta este pensamiento exacto, esta reacción física precisa. Este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Sin sensibilidad no puede haber afecto; la reaccion personal no indica sensibilidad; uno puede ser “sensible” con respecto a su familia, a su realizac

LA SENSIBILIDAD

Una reverencia a todos los seres avanzados en edad, a estos hombres fragiles en cuerpo pero forjados por los anos en espiritu

LOS ANCIANOS

El budismo es un conjunto de ensenanzas de caracter pragmatico de experiencias, destinadas a erradicar el sufrimiento humano, esta ensenanzas suminist

LA IMPERTURBABILIDAD DEL BUDA

 

ARTIULO DESTACADO


Si nos sinceramos entre nosotros, las gentes que compartimos el interes por la especie humana y el resto de seres vivos, facilmente admitimos que no e

LIBERACION ESPIRITUAL PARA SOCIEDADES LIBRES


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

ORAR VS REZAR

ORAR VS REZAR

Orar vs rezar

Orar es mantener a Cristo vivo en ti. Rezar mata tu vida espiritual.

Qué es rezar:

Rezar es "repetir vez tras vez las oraciones usadas por la iglesia".

La iglesia católica recomienda que se rece cinco misterios cada día. Así el padrenuestro se reza cinco veces cada día, el gloria patri cinco veces y el avemaría cincuenta veces.

¡Eso sí requiere devoción! ¿Pero hay una conexión directa con Dios todo y eterno?

¿Qué nos dice la historia?

Según la tradición de la Iglesia Católica, Santo Domingo de Guzmán introdujo el rosario al uso común como 1.200 años después de Cristo. Pero el sistema de rezar oraciones repetidas con una sarta de cuentas es de origen más antiguo. Aun antes de Cristo el budismo usó este tipo de devociones. Los budistas todavía lo usan para repetir oraciones memorizadas, como también lo hacen los musulmanes y los hindúes.

¿Pero hay una conexión directa con Dios todo y eterno?

¿Qué es orar?

Es cuando hay una conexión directa con Dios todo y eterno, cuando hay armonía.

Orar es hablar con Dios. Es gozar comunión con Dios. Es acercarnos a él. Allí le hablamos a él con palabras sencillas que nacen del corazón de uno mismo.

¿Qué enseña la Biblia?

La Biblia habla mucho de orar. Usa las palabras «oración, orar» y sus derivados 310 veces. Pero la Biblia nunca dice nada de rezar. La palabra «rezar» ni siquiera se halla en la Biblia.

En Mateo 6:7, 8, Jesús nos dice cómo debemos orar: “Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos: porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis”. Recuerde que el sistema de rezar oraciones repetidas tiene origen pagano. Note que Cristo dijo que los gentiles (o paganos) pensaban que por sus repeticiones serían oídos. Ellos creían que había que insistir y rogarle a Dios para que los oyera. Pero Jesús no sólo dice que tales repeticiones no valen nada, también las prohíbe. Piense en el padrenuestro de Mateo 6:9-13, la oración modelo dada por el Señor. Note su sencillez, no usa ninguna repetición.

Bíblicamente hay otra dificultad grave con el rosario. La oración es una forma de adoración. Por ejemplo, en el padrenuestro, Jesús nos enseña a decir: “Tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos”. Estas palabras expresan devoción y adoración a Dios. Y Dios las merece. Pero la devoción del rosario se dirige a María, y la Biblia prohíbe terminantemente la adoración a otro ser que no sea Dios: “...Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás” Mateo 4:10

No debemos adorar a ningún ser, sino sólo a Dios todo y eterno. No debemos orar a otro, sino a él. No debemos inclinarnos ante otro. No hay ni siquiera un ejemplo en la Biblia de una persona que orara a María o que le adorara. Sin embargo, el que reza dirige su culto y sus peticiones a María vez tras vez.

Las oraciones del rezador

Si podemos hablar directamente con Dios...

¿Por qué lo vamos a hacer por medio de otra persona?

¿Por qué adoptar un sistema pagano del rezo?

Si podemos orar, ¿para qué rezar?

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

El GRAN TIMO MUNDIAL

  1. En la actualidad se han desarrollado una serie de nuevas técnicas de manipulación, implantándose en la mente de las masas.

  2. Con esto, nuestras mentes son moldeadas, nuestros gustos formados y nuestras ideas sugeridas, sin estar verdaderamente conscientes de lo acontecido.

  3. La capacidad de manipular el subconsciente personal y colectivo de las personas a través de ciertas técnicas en la actualidad, es una cuestión seria.

  4. Debemos reconocer que en la actualidad la mayoría de las personas está siendo manipulada por fuerzas invisibles que desean retenernos como sus prisioneros.

  5. Estas fuerzas impersonales sobre las que no tenemos casi ningún control, parecen estar empujándonos a todos nosotros en una dirección engañosa.

  6. Aquéllos que manipulan este mecanismo oculto de la humanidad constituyen un gobierno invisible, el cual es el verdadero poder gobernante.

  7. Sin ser una simple hipótesis o un delirio paranoico, esto es un hecho existente presente en la actualidad, en este mundo en que vivimos.

  8. Estos controladores son aquellos que desean controlar nuestro destino y son maestros de la proyección del miedo.

  9. En la actualidad, ellos están usando vastos recursos de control mental e hipnosis a través de los medios para convencer a las masas que hay mucho a lo cual temer.

  10. Y mientras que haya algo de verdad sobre estos razonamientos a los cuales temer, la verdad única y más elevada no nos está siendo revelada.

  11. Como sabemos, algunos medios de comunicación están diseñados para llegar al mayor público posible.

  12. Debido a esto y en la mayoría de los casos, ésta es una de las herramientas más poderosas utilizada por esta gobierno invisible para manipular a las masas.

  13. Este sistema condiciona hipnóticamente a la gente para aceptar el control mental como parte de su vida cotidiana, siendo esta tendencia cada vez más evidente.

  14. Este gobierno invisible manipulador desea que nosotros sigamos hipnotizados y continuemos entretenidos e inmersos dentro de una engañosa fascinación.

  15. Nuestra forma de vivir actual nos ha hipnotizado por diferentes razones, haciendo creer a la mayoría que estamos limitados a una sola forma de vida común.

  16. Con esta forma de manipulación de masas, las personas ni siquiera se dan cuenta de lo que realmente está pasando.

  17. Podemos comparar a las masas como "un rebaño desconcertado" siendo guiados por un gobierno invisible dominante, definiéndola a esta como “una gran bestia”.

  18. Este proceso deliberado está creado para suministrar información de manera colectiva, siendo sometidos a patrones, sin conocer las órdenes.

  19. Es decir; al seguir patrones de comportamiento, podríamos estar siguiendo instrucciones, sin ser conscientes de ello.

  20. Al suceder esto nos damos cuenta que los mensajes recibidos han sido capaces de llegar directamente a la mente de cada uno de forma subconsciente.

  21. El subconsciente puede ser una mina de campo para emboscar a muchas personas, sin que ellas puedan saber nada de esta actividad secreta en su mente.

  22. Estos controladores son quienes ejercen fuerzas negativas sobre nuestro destino con la manipulación de las religiones, economías y los asuntos internacionales.

  23. El adversario, que odia todo lo que se parezca remotamente a la imagen de Dios, también aborrece al ser humano e intenta controlarlo.

  24. La influencia del maligno puede guiar a la incredulidad y a falsas religiones, ya que uno de los grandes triunfos del diablo es hacernos creer que él no existe.

  25. Si bien algunos desórdenes mentales pueden deberse a causas físicas, algunas formas de enfermedad mental son debidas a un control maligno inconsciente.

  26. La mayoría de las personas en la actualidad están dormidas y están dejando que estos controladores dirijan el timón de sus vidas inconscientemente.

  27. Por muchas razones históricas las cuales no vamos a detallar, diversos seres han estado al mando de nuestro barco, es decir controlan la dirección total del mundo.

  28. Debemos saber que la serpiente antigua que se llama diablo o Satanás, es quien engaña a todo el mundo y sus demonios junto con él.

  29. Satanás es un ser real y muchos son los que sin saberlo están siendo usados por este ser maléfico para aumentar la influencia de esta verdad tan seria que existe.

  30. Satanás es un espíritu que encarna la negación de Dios y que junto con otros seres sobrenaturales, tienta a los humanos para inducirlos a la perdición.

  31. Satanás está presente en el mundo y emplea una hueste de demonios para cumplir sus planes.

  32. La obra de Satanás como un todo sería imposible si no fuera por los todos los demonios que llevan a cabo sus deseos.

  33. Es decir, el poder de Satanás aumenta por la innumerable hueste de demonios, quienes hacen su voluntad y le sirven.

  34. Aunque él no es omnipresente, omnipotente u omnisciente, él tiene contacto por todo el mundo a través de estos espíritus malignos.

  35. Ya que él no puede estar en todas partes del mundo al mismo tiempo utiliza a estas huestes, principados y potestades.

  36. Satanás y sus demonios están activamente involucrados intentando destruir nuestras vidas, esto es evidente en el reino de Satanás, dentro del mundo espiritual.

  37. Debemos saber que nuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.

  38. Tristemente hay muchas personas que están durmiendo espiritualmente y no saben incluso que el enemigo los ha rodeado y posicionado.

  39. Pero en estos tiempos que vivimos y el gradual giro en la conciencia humana mundial está poniendo al descubierto a estos manipuladores de la mentes humanas.

  40. Con esto debemos darnos cuenta que no estamos limitados a una sola experiencia de vida moldeada tal como ellos lo desean.

  41. Ya que Dios ha provisto a los creyentes de una armadura para poder resistir los ataques de Satanás y vivir vidas victoriosas

  42. Debemos estar atentos al control mental como a cualquier forma de pensamiento que limite nuestro libre albedrío y nuestra habilidad de verdaderamente pensar.

  43. Debemos recordar nuestro gran potencial olvidado, incluso aunque no lo podamos ver por ahora, nos debemos acordar de la gran energía creadora que portamos.

  44. Y aunque atravesemos grandes dificultades en el presente, debemos sostener la visión más elevada de nosotros mismos, realizando el propósito de Dios.

  45. Es tiempo de darnos cuenta y librar esta potencial que está dentro de nosotros, ya que también las futuras generaciones serán bendecidas por nuestras acciones

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir