+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

ANTAHKARANA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

CRISTIANOS ORIGINARIOS EN EL TIEMPO

CRISTIANOS ORIGINARIOS EN EL TIEMPO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Las encuestas dicen que un tal Obama va por delante de un tal Mc. Cain, por ejemplo,  y eso, repetido hasta el aburrimiento en nuestros medios,  tieneEL DESORDEN DEL PODER Y EL PODER DE LA CONCIENCIA

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Las encuestas dicen que un tal Obama va por delante de un tal Mc. Cain, por ejemplo, y eso, repetido hasta el aburrimiento en nuestros medios, tiene un propósito y un efecto: que todo el mundo preste atención al juego político, que es el juego del poder de unos sobre otros y que se vea normal perpetuarlo cambiando cada equis tiempo las máscaras de las marionetas que compiten. Ahora toca en EEUU, luego en otro sitio. Y siempre las encuestas por medio. Repetidas a diario, en otros terrenos y en todas partes revelan el interés de los organizadores sobre qué piensa la gente. A partir de ahí los mecanismos de control social mediático se ponen en marcha.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


(Jesus o Cristo; Belen, h. 6 a. C. - Jerusalen, h. 30 d. C.) Predicador judio fundador de la religion cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El nombre de Cristo significa en griego «el ungido» y viene a ser un tituloJESUS DE NAZARET CRISTO

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

(Jesús o Cristo; Belén, h. 6 a. C. - Jerusalén, h. 30 d. C.) Predicador judío fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El nombre de Cristo significa en griego «el ungido» y viene a ser un título equivalente al de Mesías. La vida de Jesús está narrada en los Evangelios redactados por algunos de los primeros cristianos. Jesús nació en una familia pobre de Nazaret, hijo de José y de María. Aunque la civilización cristiana ha impuesto la cuenta de los años a partir del supuesto momento de su nacimiento (con el que daría comienzo el año primero de nuestra era), se sabe que en realidad nació un poco antes, pues fue en tiempos del rey Herodes, que murió en el año 4 a.C. Fueron precisamente las persecuciones de Herodes las que llevaron a la familia, después de la circuncisión de Jesús, a refugiarse temporalmente en Egipto. El relato evangélico rodea el nacimiento de Jesús de una serie de prodigios que forman parte de la fe cristiana, como la genealogía que le hace descender del rey David, la virginidad de María, la anunciación del acontecimiento por un ángel y la adoración del recién nacido por los pastores y por unos astrónomos de Oriente. Por lo demás, la infancia de Jesucristo transcurrió con normalidad en Nazaret, donde su padre trabajaba de carpintero.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


El perdon es uno de los actos mas nobles que puede consumar una persona, aunque como recurso curativo ha sido subutilizado. Se ha demostrado.EL PERDON HOY

POR: YO SOY LUZ MARINA HOYOS ENVIADO: YO SOY LUZ MARINA HOYOS DUQUE

El perdón es uno de los actos más nobles que puede consumar una persona, aunque como recurso curativo ha sido subutilizado. Se ha demostrado científicamente que perdonar resulta una eficaz medicina, por ser una especie de bisturí simbólico que corta el cordón umbilical que nos une al dolor, lo nutre y lo conserva. Su efecto positivo en la salud física y espiritual mejora nuestra calidad de vida en sentido general.

POR: YO SOY LUZ MARINA HOYOS   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


El amor es la union, el encuentro orgasmico de la muerte y la vida. Si no has conocido el amor, te lo has perdido. Naciste, viviste y moriste, pero pe

CUATRO PASOS HACIA EL AMOR

El indigena a diferencia de nosotros, es que nunca perdio el contacto con la naturaleza, estos seres que creiamos que eran salvajes estan impregnados

SABIDURIA INDIGENA

Es dificil tratar de resumir en unas pocas palabras todo lo que pondria en algo asi como un “Manual de Vida” porque eso deberia ser La Biblia.

COMO ME GUSTARIA QUE FUESE LA BIBLIA

 

ARTIULO DESTACADO


"Quien no nace por segunda vez - nos dice Jesus - no conoce el Reino de los Cielos", ese segundo nacimiento se refiere no a un tiempo horizontal, esta

NAVIDAD ES NACIMIENTO PERMANENTE


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

FRASES RELATIVAS

Si algo se debe aprender en este universo es saber distinguir lo relativo de lo cuántico y lo cuántico de lo espiritual. Como se ha dicho en otras ocasiones “En un universo relativo todos pueden tener su propia verdad”. Insisto mucho en el tema porque es vital para el crecimiento espiritual saber diferenciar el plano desde donde se miran las cosas para la liberación definitiva de la esclavitud que genera una creencia. Para este caso utilizare una frase que me llego en un artículo ¿Quién asesinó a Hipatia? que será publicado en el boletín de hoy.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Una frase que intimida y decapita a quien goza de sus logros, ¿A cuántos niños han diezmado su talento por padres que no estimulan la presumida muestra de actitudes? Definitivamente hay que tener alma de niño para entender el mundo de la espiritualidad. El adulto contaminado siempre se molestara por los logros y capacidades de los demás llamándolas presunciones. Para la frase en cuestión le traigo la contraparte relativa.

Dime de qué “NO” presumes y te diré qué tienes.

Con la segunda frase inmediatamente la primera pierde toda su veracidad. De eso trata el universo relativo… “Educar nuestro entendimiento para poder ver la verdad de la forma correcta y elevar nuestro ser al plano espiritual”, no tengo en cuenta el universo cuántico porque ahí convergen la voluntad y la manifestación.

Otras frases que sirven de ejemplo:

Dime con quién andas y te diré quién eres.

Demos el caso que un bueno anda con un malo, el bueno por andar con el malo se vuelve malo y el malo por andar con el bueno se vuelve bueno «Tremenda paradoja». Definitivamente el mundo relativo permite jugar con todo este tipo de cosas y manejarlas a voluntad. Por ejemplo las creencias que han sido moldeadas cuidadosamente a través de los años adaptándolas a la cultura de cada región para mantener a sus víctimas incautas prisioneras de un mundo relativo e irreal.

Ahora, lo más hermoso de la verdad es que esta no se deja moldear y no se puede manipular. Razón tenía Cristo en sus palabras: “La ley de Dios es absoluta. No puede quitársele ni una jota.” Frase tergiversada por el católico Jerónimo al hacer la traducción: “Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la vida y en la Ciudad Santa descritos en este libro.” (Ap 22, 18-19) error grave que le da tanto poder a la biblia y en consecuencia hoy día las personas adoran más la biblia que a Dios. Para mirar en profundidad la frase se debiera decir de la siguiente manera: “La verdad absoluta existe, y no puede manipularse”.

A manera de moraleja traeré una frase que le da más fuerza a la "verdad absoluta" demostrando el poder de la verdad: “La verdad absoluta no existe y esa es la verdad absoluta”, frase que trata de aniquilar la verdad pero termina dándole más poder. Quiero decir a los que no saben que la verdad absoluta existe, ya sea por una ceguera producida por lo relativo o porque su conciencia está contaminada por creencias o por cualquier otro motivo, que el aquí y el ahora son reales, que Dios es un presente absoluto que tiene vida… síguelo directamente, no te dejes engañar con creencias culturales, sé que el no te fallara. Vive en Dios sin producir sufrimiento, no te conviertas en prisionero de la verdad relativa.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LOS GUERREROS DE LA LUZ IV

Durante la lucha, fue ayudado por los ángeles, las fuerzas celestiales colocaron cada cosa en su lugar y permitieron que él pudiera dar lo mejor de sí.

Los compañeros comentan: “¡Qué suerte tiene!. Y el guerrero a veces consigue mucho más de lo que su capacidad permite.

Por eso, cuando el sol se pone, se arrodilla y agradece el Manto Protector que lo rodea.

Su gratitud, no obstante, no se limita al mundo espiritual; él jamás olvida a sus amigos, porque la sangre de ellos se mezcló con la suya en el campo de batalla.

Un guerrero no necesita que nadie le recuerde la ayuda de los otros; él se acuerda solo, y reparte con ellos la recompensa.

 

PAULO COELHO del MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ

LA ILUMINACION


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir