+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

ALBERT EINSTEIN LECCION N° 09

ALBERT EINSTEIN LECCION N° 09

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Incluidos en la “Ley de vagos y maleantes” del fascismo espanol que permitia encarcelarlos; perseguidos por los nazis y lapidados aun hoy por la aplicacion de la Sharia islamica en los paises fanáticos del mundoHIPOCRITAS Y PERSEGUIDORES

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Incluidos en la “Ley de vagos y maleantes” del fascismo español que permitía encarcelarlos; perseguidos por los nazis y lapidados aún hoy por la aplicación de la Sharia islámica en los países fanáticos del mundo árabe, los homosexuales de todo el mundo, despreciados y aparentemente - y solo aparentemente - compadecidos por verlos como enfermos por las religiones institucionales católica y protestante, no deja de ser llamativo que se haya descubierto entre muchos de los perseguidores la misma “enfermedad que ven en tantos y tantos de sus perseguidos, como si se tratase de una reacción defensiva para alejar de sí toda sospecha, por miedo a ser descubiertos o tal vez atrapados por “esa” enfermedad tentadora a la que fácilmente pudiera sucumbir el propio clan que la prohíbe, especialmente si tiene voto de castidad perpetua y no la soporta.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


La paz con el projimo, segun el Islam, es tan importante como la paz con Dios. Los eruditos musulmanes y los sufis han expuesto esta verdad a su manerMAHOMA PAZ Y AMOR

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Paz con Dios implica que nos sometemos completamente a nuestro Amado y Amante Creador. Dios dice a nuestro Santo Profeta Mohammad, la paz y bendiciones de Dios sean con él, en el Sagrado Corán: «Di, me he sometido completamente a Al-lah y he consagrado todas mis facultades físicas, mentales y espirituales para obtener Su agrado». Esta es la esencia del Islam. Estar en completo acuerdo y armonía con Al-lah, el verdadero Dios, obedecer Su voluntad y estar dispuesto a renunciar a todo por Su causa. El Sagrado Corán dice: «Quien someta totalmente su voluntad a Al-lah y siga el camino recto, obtendrá sin duda su recompensa en su Señor. Esta gente no será presa del temor ni se afligirá».

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MAESTRO ILUMINADO


Desabridos hijos adolescentes, el desgaste (cuando no ruptura) del matrimonio y la sospecha de que la trayectoria laboral ya ha tocado techo, si es.RENACER A LOS 46

POR: BLANCA TORQUEMADA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La publicación británica «The Economist» se ha hecho eco de estos datos y los ha adornado con una cita de Maurice Chevalier («La vejez no es tan mala si uno considera cuál es la alternativa»), aunque quizá resulte más alentadora la proclama rebelde de Picasso: «Cuando alguien me dice que soy demasiado viejo para hacer una cosa, la hago de inmediato». Pero las conclusiones de esas investigaciones no coinciden del todo con lo que se desprende de tan socorridas frases. Más bien muestran que la plenitud llega a través de la serenidad y el equilibrio que sólo se alcanzan a partir de determinada edad.

POR: BLANCA TORQUEMADA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


El primero y el mas completo libro jamás escrito, el que más ha reeditado su contenido y tiene actualizadas las mejores ensenanzas.

COMO ESCRIBIR UNA BIBLIA

Las personas mentalmente fuertes no malgastan sus energías en lamentarse sobre sus circunstancias o por cómo otras personas se han portado con ellos.

COSAS QUE LAS PERSONAS MENTALMENTE FUERTES NO HACEN

Hasta la palabra EGO me fastidia, imaginasen un rosal queriendo dar lo mas bello de su ser con sus esplendidas y olorosas rosas y que de pronto

ESENCIA PURA DEL SER O EGO

 

ARTIULO DESTACADO


Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de informacion. La verdadera sabiduria consiste en poder ser felices en el mundo tal como es...

CIMATICA SUPREMACIA DE LA ESPECIE HUMANA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

RETAR LA PALABRA

Los religiosos definitivamente no abandonarán el exitoso método del miedo tipo INQISICION para someter incautos que de alguna manera sienten la necesidad de liberar su alma. Dese una vuelta por internet, busque mensajes religiosos y en un dos por tres, tu alma recibe atentados infernales, condena, juicio final, la hoguera, la oscuridad… mejor dicho, si tu alma es débil, tu mente es capaz de ver hasta al propio Lucifer con capa, cachos y moñito rojo haciendo lo suyo, atemorizando nuestro espíritu, la paz que Dios Todo y Eterno inspiro en nuestro ser.

Pero las religiones son así, no pueden ver seres viviendo en la libertad y amor, además, como que les molesta que uno no se deje intimidar. Miren lo que me llego, un mensaje inspirado por quien sabe quién, o qué, pero es chistoso y de alguna manera educativo. El mensaje lo depure al máximo para no extenderme mucho, pero la esencia que quedo, lo dice todo.

El Mensaje (En letra cursiva), se llama:
“RETAR LA PALABRA”

Kaleth Morales: La canción VIVO EN EL LIMBO, según el escritor parece que lo condeno en las profundidades del infierno. Pregunto: Los temas del mismo autor donde menciona el cielo, como: TODO EL MUNDO, DESPERTAR CONTIGO y otros, ¿A dónde lo enviaron?

¡OJO! Acá viene el escrito convertido en anatema bíblico que eriza la piel cuando se interpreta de forma amañada y condenatoria, claro que no queremos desconocer la sabiduría si se analiza con la verdadera luz de Dios Todo y Eterno.

Dice: “¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la muerte intempestiva! Escrito está en la Biblia (Gálatas 6:7): No se engañe; de Dios no se burla NADIE en absoluto, lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger.”

Aclaramos: Cuando se habla de siembra y cosecha se hace referencia precisa a las acciones de los hombres, si nosotros obedecemos a la lógica de la interpretación amañada nuestra salvación estaría asegurada con solo decir Cielo y no Limbo, Ja que risa que me da, si fuera así de fácil estuviéramos liberados.

Digo: A Dios Todo y Eterno hay que respetarlo con hechos, con acciones… los conozco, respetan a Dios solo con la palabra, pero sus acciones destructivas y solapadas demuestran otra cosa diferente. Ejemplos: Matar para alimentarse, rezar a ídolos, secar el planeta y generar hambre gracias a los hábitos alimenticios, idolatrar sistemas religiosos, venerar libros, etc. les recuerdo a estos placidos individuos haciendo uso del mismo anatema: (Gálatas 6:7) No se engañe; de Dios no se burla NADIE en absoluto, lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger.

Pero el mensaje sigue con lista de condenados incluida, que susto.
Aquí los dos más significativos que irreverenciaron y burlaron de Dios:

John Lennon (Cantante)

Dijo: “La Cristiandad acabará, desaparecerá. Yo no tengo que discutir sobre eso…Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él” (1966) Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesús Cristo, le dispararon seis veces.

Aclaro: John Lennon ofreció disculpas y reconoció su error explicando que el solo se refería a las religiones… espero que el inmenso amor de la fanaticada religiosa lo perdone.

Pregunto: Porque miles de ateos que blasfeman en contra de Dios, siguen vivitos y coleando sin el peligro de recibir 6 tiros. Saben, ¿Por qué no pasa eso? por la sencilla razón que la justicia de Dios Amor no obra como creen los fogosos rezanderos.

Esta última, la del hombre que construyó el Titanic, es la mejor y la más instructiva.

Dice: “Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería. Con un tono irónico él dijo: “Ni Dios puede hundirlo” El resultado: El hundimiento despiadado sacrificando vidas inocentes por una supuesta irreverencia de un capitán y un Dios castigador.”

Consejo irónico: Si embarca, pregunte al capitán que ha dicho las últimas 24 horas.

Anonadados estamos: ¿De que Dios habla ese escrito? de un Dios que sacrifica toda una embarcación porque un simple capitán hirió su orgullo, Ja, me rio de Janeiro. Eso es lo que estan enseñando los guías religiosos desde su pulpito, a exterminar todo lo que atente contra sus creencias y su Dios prefabricado.

Por eso digo sarcásticamente:

Dios Todo y Eterno crea a su imagen y semejanza,
pero el fanático en agradecimiento, crea a Dios a su imagen y semejanza.

Conclusión: El cándido religioso cree estar protegido de acciones inconscientes con palabras zalameras… téngale más bien miedo al que habla mucho y actúa poco, téngale miedo al que destruye una vida para saciar los deseos del “EGO”, téngale miedo al que reza y peca, téngale miedo al que no actúa a favor de Dios Todo y Eterno. Al Eterno no se engaña con palabritas, con rosarios extensos, al Absoluto no se engaña con siembra de palabras, al Dios Amor se conquista solo con acciones, la verdadera siembra esta en tu labor.

Siembra a favor del Amor y recogerás Amor.

No retes a Dios Todo y Eterno con acciones oscuras,
la mecánica de la justicia obra a la perfección,
no trates de engañarla con rezos y palabras.

Ora solo para dar GRACIAS!!!

El universo marcha como debiera,
pero si quieres pedir, actúa para que se os de.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

PERDONAR

Ya perdoné errores casi imperdonables.
Trate de sustituir personas insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso.

Ya me decepcioné con algunas personas ,
mas también yo decepcioné a alguien

Ya abracé para proteger .
Ya me reí cuando no podía .
Ya hice amigos eternos.
Ya amé y fui amado pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.

Ya grité y salté de felicidad.
Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también los he roto y muchos.

Ya lloré escuchando música y viendo fotos .
Ya llamé sólo para escuchar una voz .

Ya me enamoré por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y ...

Tuve miedo de perder a alguien especial
(y termine perdiéndolo) ¡¡
pero sobreviví !!
Y todavía vivo !!
No paso por la vida.

Y tú tampoco deberías sólo pasar ...
VIVE!!!

Bueno es ir a la lucha con determinación
abrazar la vida y vivir con pasión.

Perder con clase y vencer con osadía,
por que el mundo pertenece a quien se atreve
y la vida es mucho más para ser insignificante.

CHARLES CHAPLIN


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir