+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

ESTOY ENLOQUECIDO Y ENLOQUECERE

ESTOY ENLOQUECIDO Y ENLOQUECERE

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Pensando en nuestra condicion vegetariana y de protectores de los animales podemos creer que de alguna manera estamos protegidos contra este virus munNOTAS SOBRE LA GRIPA PORCINA

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Pensando en nuestra condición vegetariana y de protectores de los animales podemos creer que de alguna manera estamos protegidos contra este virus mundial que de forma cómica nombro esta plaga como la venganza de los marranitos, pero no basta creerlo sino que hay que obrar y estar preparados, en este articulo hago recopilación de varios correos que han llegado a nuestra Web dando consejos y recetas para enfrentar esta pandemia.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Si tu cuerpo esta enfermo, ¿como puedes tu ser saludable? Si tu cuerpo esta envenenado tu estás envenenado. Si tu cuerpo carga demasiadas toxinas y esBAJO LA INFLUENCIA DE LA GRACIA

POR: OSHO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Hablábamos en la noche de verano bajo la cúpula de estrellas, navegantes sobre la nave Tierra que a todos nos acoge y transporta sin queja en su interminable viaje. Hablábamos de la trayectoria humana y del origen de su viejísima andadura, y veíamos, o creíamos ver, bajo el imperio del cielo nocturno que nos sitúa frente a todas nuestras microscópicas limitaciones, el alto nivel de ignorancia histórica que sobre nuestro pasado poseemos.(¿Cuántas fuentes de información habrán sido destruidas, cuántos herejes de todo tipo hechos callar violentamente?¡cuántas verdades no se nos ocultarán cada día mientras son sustituidas por sucedáneos!).Y no sólo por las purgas y persecuciones por los poderes mundanos y la ultra-ortodoxia a los portadores de lo nuevo, como los secuestros, las extorsiones, torturas, asesinatos, obras prohibidas y condenadas a la hoguera, sino también por un cierto modo de entender la Historia tal y como los historiadores (que suelen ser los amanuenses del Poder de cada momento) la transmiten.

POR: OSHO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Un gran mensaje de Edson Arantes Do Nascimento "PELE" El amor que les tenemos a nuestros hijos nos lleva muchas veces a cegarnos y a olvidar lo que loCRIA TUS HIJOS CON UN POCO DE HAMBRE Y UN POCO DE FRIO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El amor que les tenemos a nuestros hijos nos lleva muchas veces a cegarnos y a olvidar lo que los hará felices a la larga. Es muy común en estos tiempos que los padres de familia, sobre todo los de ciertos recursos económicos, les construyamos un mundo irreal, sacado de un cuento de Walt Disney, así de la realidad.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


El capitalismo globalizador ha triunfado en todas partes (globalizacion es la mundializacion del poder de los ricos), pero sus consecuencias...

EN UN BARCO EN PELIGRO

Seguimiento de los cinco preceptos. Creacion de meritos a traves de acciones meritorias como ser: colaboracion desinteresada con aquellos que necesita

PRACTICAS ACTUALES DE LOS CHINOS EN EL BUDISMO

De acuerdo a la informacion compilada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, mas del 90% de los cereales producidos en ese pais se

COMPARACIONES FISIOLOGICAS PARA SER VEGETARIANO

 

ARTIULO DESTACADO


Tres personas iban caminando por un bosque: un sabio con fama de hacedor de milagros, un rico terrateniente del lugar y, detras de ellos y escuchando

EL MILAGRO DE VER


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

QUIEN NO CONOCE A DIOS TEME

Conversando con una persona que pone su espiritualidad en manos de un sacerdote me decía: “El sacerdotes de la parroquia dice que lo que se habla del 21 de Diciembre es falso”, seguramente también lo dirán millones de sacerdotes en el planeta como lo decían los antepasados desde sus pulpitos “Que la tierra era plana” o como lo dijo el Papa Juan XXI (1276-77) que considero las leyes naturales una herejía pero irónicamente se le derrumbo el techo de su habitación arrebatándole la vida quedando demostrado que las leyes actúan aunque las autoridades religiosas las desconozcan.

La creación funciona aún mejor que el más preciso reloj suizo y si en su diseño esta que la tierra debe girar alrededor del sol y a su vez el sistema solar debe girar alrededor de la galaxia y que posiblemente pasaremos por el Cinturón Fotónico… deberá ser un motivo suficiente para prepararnos para entender los fenómenos que aún desconocemos y abrir nuestras mentes para observar con sabiduría el fenómeno que se aproxima.

Ahora hay que estar ajenos a las especulaciones pero atentos a observar lo que ronda a manera de información esto demuestra un estado consciente de nuestro existir, dejemos nuestras creencias a un lado y que sean los sucesos los que digan la última palabra… “La naturaleza habla siempre con la verdad y no te engaña”, suponiendo que el fenómeno del Cinturón Fotónico hay tres días de oscuridad es seguro es que el miedo rondara en todas partes y… ¿Quién podrá aliviar nuestros temores? Lo repito como en muchos escritos: “No arriesgues tu alma poniéndola en manos de inexpertos religiosos, obedece únicamente a Dios para que tus temores desaparezcan” observa y acepta, el universo marcha como debiera, mejor prepárate para el cambio con todo tu amor.

No quiero vaticinar nada ¿Para qué? no tiene ningún sentido y ninguna gracia predecir que el sol saldrá mañana, el engranaje del universo hace lo suyo… lo nuestro es estar unidos en armonía apoyándonos como hermanos, eso sí que tiene un gran valor y está en nuestras manos, sé que Dios siempre estará con nosotros dándonos luz y amor.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

MENSAJES SUBLIMINALES

  1. En la mente llegan, se anidan y fortalecen los pensamientos que posteriormente traducimos en acciones.

  2. El adversario sabe que la mente es el principal centro de operaciones de las personas y que si logra posesionarse de ella, dominará sobre el resto del individuo.

  3. Los demonios saben que si una persona no despide de su mente ciertos pensamientos, estos dejan una huella que lo llevan a cometer ciertas acciones futuras.

  4. A medida que se acerca el nacimiento de un nuevo mundo y los eventos caóticos aumentan, los controladores o demonios redoblarán sus esfuerzos.

  5. Es por ello que la mayoría del entretenimiento y la música actual se encuentra contaminada con mensajes ocultos, los cuales nos siguieren realizar ciertas acciones.

  6. Nosotros como seres espirituales debemos tener discernimiento adecuado para comprender el verdadero significado de lo que oímos y vemos.

  7. En la actualidad millones de personas en todo el mundo le están abriendo puertas al obrar del adversario en sus vidas, de manera involuntaria e inconsciente.

  8. Un mensaje subliminal es un estímulo que ha sido diseñado para programar a las mentes humanas a través de percepciones que captamos con nuestros sentidos.

  9. Se tratan de mensajes destinados a llegar a los oyentes justo por debajo del umbral de sus conciencias penetrando en el subconsciente de manera profunda.

  10. El mensaje subliminal esquiva nuestras barreras de la selección inteligente, quedando nuestra voluntad anulada, ya que nuestro cerebro lo acepta sin desconfiar.

  11. Luego de recibir la información subliminal generalmente negativa a nuestro subconsciente, la decodificamos y la almacenamos en nuestra memoria.

  12. Posteriormente procedemos a utilizar esta información sugerida por medio de conductas y acciones según el concepto e información aceptada mentalmente.

  13. La naturaleza de esta información subliminal en el subconsciente tiende a modificar nuestros comportamientos, nuestras costumbres y hasta nuestros gestos.

  14. Los mensajes subliminales son una de las principales herramientas utilizadas por el enemigo para que seamos víctimas del control mental de manera inconsciente.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir