+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

CASTIGO A LOS CORRUPTOS

CASTIGO A LOS CORRUPTOS

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


El te verde contiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cancer y en la reduccion de los efecTE VERDE, PODEROSAS PROPIEDADES ANTIOXIDANTES

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: PLANETA - WEB

El té verde contiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y en la reducción de los efectos del propios envejecimiento. El té constituye la segunda bebida más consumida en el mundo, sólo detrás del agua. En China, se lleva utilizado desde hace casi 3.000 años, no sólo por sus propiedades estimulantes, sino porque ayuda a prevenir y mejorar numerosas dolencias.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


No tengo temor de perderte porque no eres de mi propiedad ni de nadie mas, te quiero por ser como eres, sin ataduras sin temores, sin condiciones, sin egoísmo, intentando no absorberte.EL AMOR NO DUERME

POR: ANTHONY DE MELLO ENVIADO: PLANETA - WEB

No tengo temor de perderte porque no eres de mi propiedad ni de nadie mas, te quiero por ser como eres, sin ataduras sin temores, sin condiciones, sin egoísmo, intentando no absorberte. Te amo libremente porque amo tu libertad, tanto como la mía. Donde hay amor no hay deseos. Y por eso no existe ningún miedo. Si amas de verdad a tu amigo, tendrías que poder decirle sinceramente: "Así, sin los cristales de los deseos, te veo como eres, y no como yo desearía que fueses, y así te quiero ya, sin miedo a que te escapes, a que me faltes, a que no me quieras." Porque en realidad, ¿qué deseas? ¿Amar a esa persona tal cual es, o a una imagen que no existe? En cuanto puedas desprenderte de esos deseos-apegos, podrás amar; a lo otro no se lo debe llamar amor, pues es todo lo contrario de lo que el amor significa.

POR: ANTHONY DE MELLO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


La unica finalidad de este articulo es dar a conocer la informacion sobre los nombres que se le han dado a Dios a traves de la historia... pero cada quien lo llamara segun la forma de percibirlo21 NOMBRES DE DIOS Y SUS SIGNIFICADOS

POR: BROADMAN y HOLMAN ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La única finalidad de este articulo es dar a conocer la información sobre los nombres que se le han dado a Dios a través de la historia... pero cada quien lo llamara según la forma de percibirlo. En mi caso lo llamo: "El Todo, El Eterno" para que las opciones especuladoras de ¿Quien es Dios? se reduzcan a 0 (Cero). Consciente que nuestro ser es una imagen y semejanza de Dios me impulsa siempre a recomendar que lo sigamos directamente sin la necesidad de intermediarios porque lo único que logran los especuladores y falsos profetas es opacar nuestra búsqueda natural de nuestro Padre. Dios nos hizo a su imagen y semejanza por favor no hagamos a Dios a nuestra imagen y semejanza.

POR: BROADMAN y HOLMAN   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Si nos sinceramos entre nosotros, las gentes que compartimos el interes por la especie humana y el resto de seres vivos, facilmente admitimos que no e

LIBERACION ESPIRITUAL PARA SOCIEDADES LIBRES

Chistes y humor: Seleccion de chistes organizados por categorias, y con posibilidad de enviarlos por email

RECOPILACION CHISTES Y HUMOR (GRAFICO)

Las personas nos la pasamos la mayor parte de nuestra vida, sintiendonos ofendidas por lo que alguien nos dijo, nos hizo, o penso de nosotros... Pero lo sorprendente de estas denominadas "ofensas"

NUNCA TE TOMES NADA PERSONAL

 

ARTIULO DESTACADO


Desde el descubrimiento arqueologico de los Rollos del Mar Muerto en 1946, la palabra "esenio" ha dado la vuelta al mundo, haciendo surgir...

JESUS EL ESENIO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LIBRE ALBEDRIO

El último artículo no fue en vano, se logró el objetivo trazado de despertar espíritus adormecidos, muchos agradecieron, otros se revolcaron en el dolor de un EGO lastimado. Cualquiera sabe que luchar contra las fuerzas oscuras no es una cuestión de rencor, somos humildes y aceptamos la verdad cuando se manifiesta, perdonamos y corregimos porque consideramos que todos tenemos derecho a cometer errores, acá, solo nos dejamos amar por el verdadero Dios Todo y Eterno, no le entregamos el espíritu a un falso dios católico, acá, el único daño que hay, es la historia sangrienta del catolicismo, acá, solo pretendemos destruir el odio católico que nos alejó del Dios Amor, acá, nos dejamos amar solo donde esta manifestada la verdad.

O acaso, Jesús de Nazaret odiaba por luchar contra el pecado, o acaso, cuando voleo rejo era por causa del rencor, o acaso el Maestro, al alejar a Satanás fue por “NO” amar a su prójimo. En este momento debo ser muy claro, acá, no negociamos con fuerzas oscuras, acá, no toleramos inquisiciones e instituciones que acolitan pederastas, acá, se muestra la alternativa siguiente: “Pero, ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres, pues ni vosotros entráis, ni dejáis entrar a los que están entrando.” Casi lo mismo que ha hecho, hace y hará el catolicismo, y que esto sirva de preámbulo para el artículo del miércoles, que será una estocada fulminante a toda religión.

Por eso concluyo trayendo a colación el siguiente escrito:

Cada ser humano tiene la obligación consigo mismo para hacer un esfuerzo en comprender el entorno que le rodea, el mundo donde vive y encontrar el sentido a la existencia en medida de lo que uno puede llegar a asimilar, por lo menos lo básico, para que de esta manera sea consciente y se procure a sí mismo ese lugar que ocupa en el universo con su ser y su nombre propio; que pueda discernir lo verdadero de lo falso con pruebas claras e irrefutables, preguntándose el porqué de las cosas, y dirigiéndose a unas respuestas verdaderas, a una luz clara que le pueda iluminar de una oscuridad impuesta por los responsables como una manera de vida.

Cada persona ha sido dotada de alma y de intelecto y se le ha dado el libre albedrío para escoger el camino que quiera, la espiritualidad, las ideologías, creencias o religión que más le convengan y al mismo tiempo puede rechazarlo todo, ya que se le ha dado esa elección. Pero antes de empezar a rechazar o aceptar, debemos de servirnos de ayuda y de instrumentos suficientes a nuestro alcance para emitir un juicio ante nosotros mismos y con la verdad por delante.

La mayoría de las veces, nuestra capacidad de ver y encontrar la verdad, está condicionada en la manera que nos educaron nuestros padres, y por la atmósfera social del país donde sé nació y se creció, y aquí hay una reflexión para liberarse de las influencias que han sido adquiridas e inculcadas sin más razón, y dejar abierto así, nuestra mente y nuestra libertad de escoger la verdad por uno mismo y ser justos; ya que la justicia será un gran instrumento que nos ayudará por el camino.

Por eso siempre termino así: "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo, Dios Todo y Eterno sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente, la verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

EL REINO DE DIOS

  1. Dios eterno y soberano se ha revelado por sí mismo, dándose a conocer como la Suprema Autoridad del universo extendiendo su reino a través de la creación.

  2. El reino de Dios es desde la eternidad hasta la eternidad, Dios es eterno y su reino es eterno y el reino tiene las mismas cualidades que su Rey.

  3. Lo primero que denota el reino es la presencia del Rey, la soberanía del Rey, sin Rey no hay reino, sin la presencia de la soberanía y autoridad del Rey no hay reino.

  4. La creación del universo es tan solo la expansión, la manifestación del reino, la creación habla de su Creador todo lo que manifiesta vida es del reino de Dios.

  5. Éste reino tiene todo lo que necesitamos: justicia, sanidad, integridad, prosperidad y gozo, es una realidad que puede ser experimentada desde hoy.

  6. No podremos encontrar el conocimiento del Rey si nosotros nos consideramos el centro del universo, tenemos que reconocer al Rey para experimentar el reino.

  7. Enfocarnos solamente en nosotros mismos no nos permitirá ver nuestro verdadero propósito y toda la revelación del Rey sobre nuestra propia existencia.

  8. Viviendo desde el reino, el Rey soberano es nuestro Padre, Él nos hizo a su imagen y viviendo de acuerdo a ello, empezaremos a tener las cualidades del Padre.

  9. El reino de Dios entre nosotros no designa un espacio geográfico, sino la situación de aquellas personas que han verdaderamente transformado su corazón.

  10. Entendido éste como lo más profundo y sentido de cada ser humano, exaltando a Dios como valor absoluto de sus vidas y de sus relaciones con los demás.

  11. Dondequiera que el reino de Dios gobierna en la tierra, hay una demostración visible, Jesús manifestó el poder del reino con milagros, sanidades y liberaciones.

  12. Cada vez que Él anunciaba las buenas nuevas del reino, el pecado, la enfermedad, la pobreza, los demonios y la muerte fueron derrotados.

  13. Debemos saber que el único sentido verdadero de la vida es servir a la humanidad, colaborando para el establecimiento del reino de Dios en la tierra.

  14. La venida del Reino de Dios no es observable, no podemos decir: el reino está ahí o está por allá, porque el reino de Dios ya se encuentra dentro de nosotros.

  15. Es verdadero y posible servir en el reino de Dios, esto consiste en colaborar para el establecimiento de la mayor unión entre todos los seres vivos en la tierra.

  16. El reino de Dios, es un reino sobrenatural, un reino de poder, no sólo de palabras, es un reino cuya realidad se puede experimentar desde aquí y ahora.

  17. Su influencia se expande en el mundo a través de la obra sobrenatural del Espíritu Santo, a medida que Él trabaja por medio de nuestra humanidad.

  18. Cuando Jesús regresó al cielo, Él delegó esa autoridad a todos los creyentes, activándola para continuar expandiendo su reino en cada generación.

  19. El reino es pues, no sólo el horizonte individual de los creyentes, sino también debe ser la meta de una comunidad, estado y naciones.

  20. No existe otro sentido, excepto el cumplimiento constante de aquello que nos pide el poder que nos puso en la vida con una única guía, la razón consciente.

  21. Nosotros, después de toda una eternidad de no existencia, salimos de la inconsciencia para ser conscientes y en cualquier instante el Creador nos puede regresar.

  22. ¿Qué le ocurrirá a la humanidad si cada uno de nosotros realiza lo que Dios le pide a través de nuestra conciencia?

  23. ¿Haces realmente aquello que te pide Aquel que te envió al mundo y al cual regresaras dentro de poco?

  24. Ninguna condición material puede garantizar nuestra seguridad en la vida, la cual los sufrimientos acompañan y a la cual la muerte infaliblemente pone fin.

  25. He ahí porque éste poder no nos puede pedir lo que es irracional e imposible: el orden de nuestra vida material temporal, la vida de la sociedad y del estado.

  26. Como dicen las sagradas escrituras: Buscad, en primer lugar, el Reino de Dios y su justicia, y todo lo demás se os dará por añadidura”

  27. Tú que lees estas frases, piensa en tu situación y no en los deberes que esta sociedad te crea, sino en tu situación verdadera, la eterna, la de tu verdadero “Ser”.

  28. Piensa en tus verdaderos deberes que resultan de tu verdadera situación de estar llamado a manifestar la vida, dotado de inteligencia y de amor.

  29. Ahora situando la razón de vivir en el reconocimiento y en la práctica de la verdad que nos es revelada, vivamos identificándonos con la fuente de vida universal.

  30. Viviendo desde éste reino nuestras acciones no se limitaran por el espacio y tiempo, sino que teniendo una misión, tendrán el significado infinito que nada limita.

  31. Ahora cada uno de nosotros realizando la voluntad de Dios en nuestra vida aquí en la tierra, así como se realiza en el cielo, estaremos expendiendo el reino.

  32. Así haciendo lo correcto, permaneceremos para siempre y disfrutaremos de una nueva vida eterna en un justo nuevo mundo con nuestro Creador.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir