+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

SABIDURIA ESQUIMAL N° 2

SABIDURIA ESQUIMAL N° 2

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Si necesitan un combustible del futuro es probable que les haben del Helio 3. Tiene toda la pinta, por su nombre, de ser algo importante, y sin embargoHELIO 3

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Si necesitan un combustible del futuro es probable que les haben del Helio 3. Tiene toda la pinta, por su nombre, de ser algo importante, y sin embargo es un elemento muy simple, aunque bien extraño de conseguir en esa "forma" (el Helio 4 es el común). Pero, si es tan difícil de conseguir... ¿para que preocuparse? bueno, es que resulta que hay un lugar, no muy lejano, que parece tener mucho Helio 3 disponible. La Luna.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


La siguiente charla sobre la no-violencia esta en el libro Paz Interna y Externa A Traves de la Meditacion de Sant Rajinder Singh Ji Maharaj. Aqui, MaAHIMSA NO VIOLENCIA

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La violencia en palabra puede ser ensordecedora. Sabemos que no debemos llamar a nadie con nombres que hieran sus sentimientos. Pero, ¿cuántas veces al día no decimos cosas que lastiman los sentimientos de alguien por levantar nuestro propio ego? Si nos escucháramos a lo largo del día, veríamos que cuando los demás cometen un error, asumimos que son tontos o estúpidos. Cuando alguien nos responde incorrectamente, lo hacemos sentir avergonzado e inferior. Cuando la gente comete errores, de hecho ya se sienten bien mal, como para que nosotros le agreguemos más sal a la herida al señalar sus equivocaciones. La mayoría de nuestras palabras violentas resultan de tratar de resaltar nuestro propio orgullo y nuestra superioridad. Pero en este proceso herimos los sentimientos de muchas personas.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Las relaciones multiculturales mediante los dos grandes fenomenos  de  las migraciones y los medios de comunicacion  han servido para ayudarnos a conoLA CONDICION DEL MUNDO Y COMO TRANSFORMARLO

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Las relaciones multiculturales mediante los dos grandes fenómenos de las migraciones y los medios de comunicación han servido para ayudarnos a conocer mejor la condición humana en el conjunto mundial, que es ese conjunto de actitudes en diferentes campos que mantenemos los unos hacia los otros independientemente de las excusas ideológicas, religiosas, económicas o de cualquier otra índole que vienen siendo utilizados para justificar aspectos tan duros como los siguientes:

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Estos cuentos han sido escritos para gentes de cualquier creencia, religiosa o no-religiosa. No puedo ocultar a mis lectores, sin embargo...

CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Cuando me ame de verdad, comprendi que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto.

CUANDO ME AME DE VERDAD

El amor verdadero no tiene gestos externos. Es un dejar fluir la corriente interior. Desde el interior deberian fluir hacia el projimo las fuerzas...

EL AMOR ES LA FUERZA MAS PODEROSA DEL UNIVERSO

 

ARTIULO DESTACADO


En las ceremonias de iniciacion que se realizan en las ruedas de medicina de los indigenas de America, se transmite oralmente esta leyenda que es narr

LEYENDA INDIA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

EL ARMAGEDON

“En este mundo se citaron el bien y el mal para librar su gran batalla”

Estructura de un “Armagedón

Para la historia vamos a necesitar unos personajes, los encargados de dividir, de separar, a los que se adueñan de las cosas que por derecho propio todos merecemos, los que hacen fronteras y dividen a los pueblos, los que crean religiones y separan corazones, los que acaparan riquezas y generan clases sociales y todos aquellos que atentan contra la libertad.

Por otro lado están los que unen, los que creemos que el amor es el arma más poderosa para que los seres humanos volvamos a vivir como hermanos, los que pensamos que la tierra es nuestro único hogar, creemos que en ella podemos desplazarnos libremente, los que perdonan y crean unión, los que comparten y no acaparan, los seres espirituales que unen corazones.

Ahora que tenemos los dos bandos, veamos porque se deben de enfrentar

Si usted pertenece al primer bando estará pensando en una guerra con armas y bombas por doquier, pero si pensó en una guerra al estilo Gandhi seguro pertenece al segundo bando (no violencia), en este texto los llamaremos los buenos y los malos, clasificados por las siguientes características:

Los Malos: (Motivos)

  1. Poder y riqueza.

  2. Apropiarse de los bienes comunes.

  3. Imponen Religiones como única verdad.

  4. Crean esquemas político-religiosos para gobernar.

  5. Utilizan sus talentos al servicio del mal.

Los Buenos: (Motivos)

  1. No ambicionan poder y riqueza.

  2. No son dueños de nada.

  3. No son seres religiosos (son seres espirituales).

  4. Única política “el amor” Única institución “Dios Todo y Eterno”.

  5. Sirven a los demás sin ningún interés.

Los Malos: (Armamento)

  1. Ejército y Bombas.

  2. Leyes y libros para someter a la sociedad (engaño).

  3. El dinero (la sangre de este bando).

  4. La religión (el escudo que los hace parecer buenos).

  5. Fronteras (se creen dueños del planeta).

Los Buenos: (Armamento)

  1. El Amor y el perdón.

  2. Tolerancia y Educación con sabiduría (trasparencia).

  3. Dar y dar (la sangre de este bando).

  4. La espiritualidad (el escudo que los hace buenos).

  5. Unión y compartir (el planeta es de todos y para todos).

Los Malos: (Personajes famosos)

  1. Papa Constantino (creador de la religión-estado).

  2. Papa Gregorio VII, El Papa Urbano II, (1ra cruzada).

  3. Papa Eugenio III, Luis VII de Francia, (2da cruzada).

  4. Sultán de Egipto Saladino, (3ra cruzada).

  5. Adolfo Hitler, Mussolini, Torquemada y muchos más.

Los Buenos: (Personajes famosos)

  1. Jesús de Nazaret (predico el amor).

  2. Buda (predico la compasión).

  3. Gandhi (predico la no violencia).

  4. Teresa de Calcuta (predico la entrega a los demás).

  5. Dios el que lo da todo y es todo.

La guerra empezó hace mucho tiempo, empezó cuando fuimos expulsados de la “UNIDAD” el universo espiritual y vinimos a parar a estos mundos duales donde existe el bien y el mal (el mal es la ausencia del bien), ¿Cuándo será que esta guerra termine? nunca, estos mundos fueron diseñados para este fin y Jesús de Nazaret lo dijo: “No vine a traerles la Paz si no la Guerra”, es la guerra del espíritu contra la materia, Las Religiones son materiales, Dios es ESPIRITUALIDAD y los buenos debemos de usar las armas mencionadas anteriormente para la gloria de DIOS TODO Y ETERNO, pero como los malos no pelean contra seres así, serán ellos mismos los que se agarren del pelo cuando las divisiones del planeta lleguen al tope, y así empezara la Madre de todas las Guerras "El Gran Armagedón"

DIOS TODO Y ETERNO LOS BENDIGA

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

SANTO SUFI

En su peregrinación a La Meca, el santo sufi comprobó con satisfacción que apenas había peregrinos en el lugar sagrado cuando él llegó: así podría practicar sus devociones sin agobios.

Una vez cumplidas las prácticas religiosas prescritas, se arrodilló, tocó el suelo con la frente y dijo: “¡Alá, no tengo más que un deseo en mi vida: concédeme la gracia de no ofenderte nunca más!”.

Cuando el Todopoderoso lo oyó, rió estruendosamente y dijo: ¡Eso es lo que todos piden. Pero dime: si concediera a todos esa gracia, ¿a quien iba yo a perdonar?”.

Cuando al pecador le recriminaron su desenvuelto modo de entrar en el templo, él replicó: “No hay una sola persona a la que el cielo no cubra ni hay nadie a quien el suelo no sostenga. ¿Y no es Dios la tierra y el cielo para todos nosotros?”.

ANTHONY DE MELLO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir