+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

JOSÉ SARAMAGO

JOSÉ SARAMAGO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


La miel de abejas es un excelente alimento para las abejas, no para el hombre. Los dulces venenos de la miel de abejas. Miel de abejas y la salud.LA MIEL DE ABEJAS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La miel es el alimento perfecto… para las abejas; sin embargo, la creencia popular de que es también un azúcar natural y un alimento sano y nutritivo para el ser humano no se corresponde con la realidad, si tenemos en cuenta que el contenido de los ácidos que segregan las abejas para conservarla la convierten en un producto no recomendado para nuestra salud. La miel se obtiene de la mezcla estomacal del polen que ingieren las abejas, con el ácido fórmico, mánico y otros. Después de esa mezcla, se deposita en las células de cera y es deshidratada por el movimiento de las alas de multitud de abejas. Sin ese proceso de conservación la miel fermentaría inmediatamente y no les sería, útil como alimento, para las abejas sólo es un alimento de reserva que les permitirá subsistir durante el invierno hasta que en primavera, el buen tiempo les permita de nuevo salir a recolectar polen.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Uno puede escapar y lograr un cierto silencio pero solo sera una ausencia de tension, que no es nada especial. El silencio verdadero tiene que existirSILENCIO INTERNO

POR: MUNDO VEGETARIANO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Nuestros ancianos fueron educados en las maneras del silencio, y ellos nos transmitieron ese conocimiento a nosotros. Observa, escucha, y luego actúa, nos decían. Ésa es la manera de vivir despiertos. Observa a los animales para ver cómo cuidan a sus crías. Observa a los ancianos para ver cómo se comportan. Observa al hombre blanco para ver qué quiere. Siempre observa primero, con corazón y la mente quietos y entonces, aprenderás. Cuando hayas observado lo suficiente, entonces podrás actuar sin temor. Con ustedes es lo contrario. Ustedes aprenden hablando. Premian a los niños que hablan más en la escuela. En sus fiestas todos tratan de hablar. En el trabajo siempre están teniendo reuniones en las que todos interrumpen a todos, y todos hablan cinco, diez o cien veces. Y le llaman "resolver un problema". Cuando están en una habitación y hay silencio, se ponen nerviosos. Tienen que llenar el espacio con sonidos. Así que hablan impulsivamente, incluso antes de saber lo que van a decir.

POR: MUNDO VEGETARIANO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Hace dos milenios, decia el Maestro Jesus: "Pedis y no recibis, porque pedis mal". En otro celebre pasaje biblico, el Nazareno declara de manera tajaLA MILENARIA CIENCIA DE LA ORACION

POR: CARMELO URSO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Hace dos milenios, decía el Maestro Jesús: "Pedís y no recibís, porque pedís mal…". En otro célebre pasaje bíblico, el Nazareno declara de manera tajante: "Os digo que cualquiera que diga a este monte Quítate y échate en el mar, y no dude en su corazón, lo que diga le será hecho. Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá".

POR: CARMELO URSO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


El Yodo puede curar al cancer de piel? La vitamina C tambien se usa como tratamiento? Cuanto tarda su tratamiento? Es necesaria una operacion

EL CANCER DE PIEL SE CURA

Aclaro que no tengo etnocentrismo alguno, solo quiero publicar un practico listado de inventos Made in Latino America. Se que hay muchos inventos prov

GRANDES INVENTOS REALIZADOS POR LATINOAMERICANOS

Logico que la respuesta sea afirmativa si consideramos que Jesus dedico toda su vida en la tierra a predicar la misericordia, el amor y la compasion.

ERA JESUCRISTO VEGETARIANO

 

ARTIULO DESTACADO


El primero y el mas completo libro jamás escrito, el que más ha reeditado su contenido y tiene actualizadas las mejores ensenanzas.

EL LIBRO SAGRADO DE LA NATURALEZA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

EL UNICO LIBRO DE DIOS

Con todo el respeto digo: el primero y el más completo libro jamás escrito, el que más ha reeditado su contenido y tiene actualizadas las mejores enseñanzas adaptándose a nuestro diario vivir, el que habla del amor de una forma maravillosa, el que nos deja ver de forma asombrosa la inmensidad de DIOS TODO Y ETERNO, el que nos explica pacientemente y con mucha anticipación los peligros que podemos tener y si es para tu diario vivir no hay otro que se le iguale.

El que los hombres han tratado de cambiar pero luego entendieron que: "Lo que es Santo no se puede alterar", el que tiene la gran virtud de estar al alcance de todos los hombres sin ninguna excepción, no discrimina y habla de cómo amar al prójimo, el que en todo su contenido solo se respira vida, el que no tiene errores de ortografía y se adapta a grandes y chicos, a sabios e ignorantes, ¡Es Maravilloso!, el que escribió este libro debe de ser único en su especie, debo reconocer que un libro como este es imposible de superar, no hay poder en la tierra que lo haga.

¡FELICITACIONES!

Muchos sabrán que a este libro no se le pueden ni quitar ni poner tildes, ni borrar por que el libro esta escrito con tinta indeleble y lo mejor de todo, ningún hombre puede cambiarlo, hablo de el verdadero libro escrito por DIOS TODO Y ETERNO “El Libro de La Naturaleza” el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita.

Pero la triste historia llega con la aparición de ciertos hombres en la tierra que cree que pueden coger a DIOS y volverlo un fleco, “Creen que a DIOS lo pueden empacar en un libro” y fuera de eso terminan adorando más el libro que a nuestro creador, ¿?... es increíble: “Respetan más un Libro que a DIOS”, en dónde esta la lealtad al mandamiento “Amar a DIOS sobre todas las cosas” o será que un libro se iguala a la Santa Manifestación de DIOS, ilusos fuéramos de pensar así.

Ahora la pregunta: ¿Como podemos leer El Libro Sagrado de La Naturaleza?

Tal como lo enseña Spinoza: "Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver con Dios. Si no puedes leerlo en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijo... ¡No lo encontrarás en ningún libro!."

  • La Naturaleza da la información para todo y esta en ella misma.

  • La Naturaleza da la información para encontrar la verdad y no te miente.

  • La Naturaleza da la información para vivir y te da la vida.

  • La Naturaleza da la información para amar con todo lo que te rodea.

  • La Naturaleza da la información para ser libre y te da LA CREACIÓN.

  • La Naturaleza da la información para sentir a Dios y te da los sentidos.

  • La Naturaleza da la información para sentir a Dios y te da la ESPIRITUALIDAD.

  • La Naturaleza da la información para respirar y te da el oxígeno.

  • La Naturaleza da la información para alimentarte y te da el alimento.

  • La Naturaleza da la información para tener FE y te regala EL AQUÍ Y EL AHORA.

  • La Naturaleza da la información para dormir y te da el sueño, etc.

Dios Todo y Eterno esta manifestado en el Aquí y el Ahora, interprétalo.
Dios Todo y Eterno esta manifestado en la Naturaleza, interprétalo.
Dios Todo y Eterno esta manifestado en tu interior, entiéndelo.

El alfabeto de la Naturaleza es el más hermoso hecho jamás, esta hecho de sensaciones, emociones, contacto, solo las personas con sentimientos nobles podrán entenderlo y podrán deletrear cada manifestación de DIOS, eso es espiritualidad al máximo, eso es navegar en DIOS.

Algunos de sus grandes interpretes de la naturaleza:

Hermes Trismegisto, Zoroastro, Krishna, Moisés, Enoc, Jesús de Nazaret, Saint Germain, Mahoma, Confucio, Amma, Ching Hai, Gabriele Wittek, Lao-tse, Mahatma Gandhi, Francisco de Asís, Anthony de Mello, Osho, Buda, Krishnamurti, etc.

Con una característica en común, eran vegetarianos, ¿Por que será?
Porque amar la vida abre las puertas para entender a nuestro creador.

RECUERDE

La verdad absoluta solo puede ser revelada a través de su manifestación,
cualquier otro medio atenta contra su pureza y perfección sagrada.

Nota final: Muchos libros te meten miedo, inseguridad, te hablan de un infierno, te hablan de guerras santas, te hacen adorar santos de piedra, te ocultan cosas, dividen naciones, aprueban la muerte de los animales y lo más grave: Trasforman la vida de Jesús en una Religión, todos estos libros tienen la mezcla perfecta para "narcotizar las mentes", combinan sabiamente el premio (Cielo), con el castigo (Infierno), además te lo cobran, los hay de ORO, los hay forrados en cuero (Que horror), motivos suficientes para valorar más el libro de DIOS “El Libro de la Naturaleza” que cualquier otro.

Nota: Si usted cree que “El Libro de la Naturaleza” se vende en librerías...
Fue que no entendió el articulo, vuelva a leer.

Lo mejor es dejarnos guiar por DIOS Y SU MANIFESTACION NO por un LIBRO
Bienaventurados los que sienten a DIOS TODO Y ETERNO

DIOS LOS BENDIGA

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

ETICA

La ética en la espiritualidad es gobernada por los sentimientos que emana la conciencia del amor y la compasión. En el Budismo se emplea para el despertar y lograr la liberación del YO, a diferencia de las otros métodos, (Cristiano, Católico, Protestante etc.) que es para lograr la salvación y encontrarnos con Dios. Es bueno tener en cuenta que la ética de la inteligencia nos conduce a caminos diferentes por estar gobernada por la razón, la lógica y la memoria.

Mi nota personal, es que todos los caminos conducen a fusionarnos con el todo y cada camino es en sí, la misma presencia de vida, en un presente absoluto.

Con amor espiritual,
Jorge Gaviria

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir