+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

EL SOLAPADO

EL SOLAPADO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Bienvenida la ¡Navidad! hay alegria sincera en los hombres justos, amorosos, humildes... los hombres que ven en Dios toda la verdad el amor la luz, loBIENVENIDA LA NAVIDAD

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Cuestionamientos para la conciencia en esta Navidad: Por qué será que se inclinan en ceremonias carnavalescas, por qué será que los seres terminan adorando toda esa maquinaria comercial en la Navidad, por qué será que terminan devorando una parte del pesebre (La Res), por qué será que nuestros hijos pueden terminar embebiendo todo ese néctar falso sobre Dios, por qué será que en esta Navidad no nacerá Dios para muchos. “Medite esto con amor”.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


La humildad esta basada en la aceptacion y no en el sometimiento, Jesus el Cristo un hombre que acepto la voluntad de Dios con humildad.HUMILDAD FALSA

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La humildad está basada en la aceptación y no en el sometimiento, Jesús el Cristo, un hombre que acepto la voluntad de Dios con humildad y en otras se apartó de las tentaciones de Satanás para no someterse a su voluntad, que gran diferencia entre la aceptación y el sometimiento, o la del templo, cuando Jesús voleo rejo a los mercaderes... ¿esta actitud de Jesús es arrogante? No lo creo, para el Mesías lo más importante es Dios al que se le debe respeto y humildad “Mano dura corazón grande”, pero Dios nunca te somete, solo te invita a que lo aceptes, los malos solo intimidan, acobardan y te someten, te vuelven humilde a la fuerza.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


La ilusion de la materia. Nos damos cuenta, cuando empezamos a penetrar en los planos mas sutiles, al despertar la clarividencia a nivel eterico...LA GRAN ILUSION

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La ilusión de la materia. Nos damos cuenta, cuando empezamos a penetrar en los planos más sutiles, al despertar la clarividencia a nivel etérico, que las cosas dejan de ser como antes y pasan a ser transparentes. Esto lleva consigo un mensaje simbólico del que no daremos aquí la explicación, pues es algo que debe de ser meditado, sentido y vivido por cada uno de nosotros. El mundo en el que somos conscientes (el físico) es una ilusión. Este mundo llega a nosotros a partir de determinadas “facultades”, a las que llamamos “sentidos,” desarrolladas por el Yo Superior a lo largo de millones de años de evolución, y que nos hacen, a cada uno, ver las cosas de modo distinto, dependiendo sólo del grado de sensibilidad alcanzado por los propios sentidos. Cuando uno despierta la clarividencia se da cuenta entonces de que, lo que hasta ese momento había sido una realidad demostrable y sólida era sólo un producto de la ilusión de sus sentidos.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Cuando matan a un animal veo el sufrimiento que hay en ese ser, ese sufrimiento es el que me habla, es el que me ensena a respetarlo, no porque me lo dijo un catolico o un cristiano y mucho menos un libro, tampoco me lo tiene que decir un Maestro

FRASES

Agregariamos que el agua de mar cura miles de enfermedades porque el papel puede con todo y, mientras los candidos e incautos cubran la faz de la Tierra hay quien los convenza de cualquier desfachatez.

EL AGUA DE MAR REFUERZA EL SISTEMA INMUNE

Las encuestas dicen que un tal Obama va por delante de un tal Mc. Cain, por ejemplo,  y eso, repetido hasta el aburrimiento en nuestros medios,  tiene

EL DESORDEN DEL PODER Y EL PODER DE LA CONCIENCIA

 

ARTIULO DESTACADO


Jovenes aun, observabamos la infima parte del Universo que nuestros ojos podian captar. Se requeria un poco de paciencia para lograr un grado

DE LA INNECESARIA HUMILDAD HUMANA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

ESCUCHA TU VOZ INTERIOR

No importa donde estés, ni lo que te digan que debes hacer, siempre que tengas una duda, descansa un momento y escucha lo que te dice tu voz interior, no te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros, siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Esta es la voz que te busca y guía, el mejor consejo que puedes escuchar, trae pureza a tus sentimientos y te da la libertad de ser realmente, la persona que quieres ser. Recuerda: Todas las respuestas que buscas las tienes encerradas en tu interior.

Hacemos una vasija de un pedazo de arcilla: y es el espacio vacío en el interior de la vasija lo que la hace útil. Hacemos puertas y ventanas para una estancia; y son esos espacios vacíos los que la hacen habitable. Así, mientras que lo tangible posee cualidades, es lo intangible lo que lo hace útil.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LA FE

  1. La “Fe” es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, es la creencia y confianza en algo o alguien, con el cual generamos seguridad.

  2. La “Fe” generalmente es un término propio de la religión que se refiere al acto de creer ciegamente en algo, ya sea en una deidad o en asuntos de la propia religión.

  3. Inevitablemente, los seres humanos creemos en “un algo “o “un alguien” que significa un registro de esperanza para la realidad actual que se esté experimentando.

  4. La creencia propia de la fe hace del asunto creído algo tan fuerte que adopta el carácter de verdadero aún sin ser comprobado por la ciencia, la razón o experiencia.

  5. Mas allá del ámbito religioso, la fe está presente en el actuar de la vida de los seres humanos, los hechos visibles son la expresión del nivel de fe de una persona.

  6. Desde cierto punto de vista no podríamos funcionar en éste mundo sin la fe o convicción sobre el orden y desarrollo de las cosas, ya sea positiva o negativamente.

  7. Aunque en la mayoría de los casos no contemos con pruebas como para "probar científicamente" estas convicciones, sencillamente nosotros creemos en ellas.

  8. Es por ello que la “Fe” sin duda se trata de un concepto abstracto de muy difícil definición y se necesitará valor para utilizar este recurso solo de manera positiva.

  9. La fe puede comprenderse como aquella actitud en cada ser humano, que incluye la voluntad en acción, la cual será la base que lo guíe para la toma de decisiones.

  10. La mayoría de personas creen falsamente que para lograr los sueños se requiere de bastante esfuerzo para conseguirlo y les será algo supremamente difícil.

  11. Otras personas en cambio, a pesar que tienen en mente que para llegar a sus metas es necesario actuar, utilizan en la mente una base fundamental para el éxito.

  12. Estas personas utilizan “un poder” que va más allá de toda la acción que puedan realizar para conseguir y experimentar todos los sueños, anhelos y metas.

  13. Ese poder que permite que una persona logre tener éxito en cada uno de sus objetivos y todas las áreas de su vida de manera más rápida y sencilla se llama “Fe”.

  14. La “Fe” es algo más espiritual que físico, ya que no implica que te esfuerces más de la cuenta en las acciones y que trabajes más para lograr algo específico.

  15. La “Fe” como base fundamental en la mente hace que una persona cambie sus pensamientos negativos por pensamientos de confianza y seguridad.

  16. Las creencias en la mente son ideas de lo que realmente somos, no ideas que tenemos o formas interpretativas de la realidad, son nuestra realidad actual.

  17. Las creencias son ideas que somos, operan en nuestro interior de manera automática, son anteriores al acto de pensar, son un “a priori”.

  18. Al mantener como fundamento una fe con actitud positiva en todo acontecimiento, nos permitiremos mover en la dirección de los sueños de manera más eficaz.

  19. Una persona que utiliza una fe positiva en su vida es capaz de abrir la mente para enfocarse en todas las alternativas y posibilidades de todo lo que le rodea.

  20. El poder de la “Fe” es tan grande, que hace que una persona despierte dentro de Sí misma una fuerza extraordinariamente poderosa.

  21. Una persona que utiliza la “Fe” positivamente en algo, es capaz de moverse de la zona de comodidad que lo mantenía alejado del éxito en su vida.

  22. Tener “Fe” es tener “esperanza en cosas que no se ven, y que son verdaderas” es actuar motivado por cosas que esperamos, aún antes de ver el resultado final.

  23. La “Fe” es la substancia de las cosas que se esperan, es el “el recipiente”, ya que es independiente de nuestra realidad actual y no se altera con los cambios.

  24. La “Fe” es donde nos apoyamos para comenzar a creer, es aquello que hace que una cosa sea eso y no otra cosa, es la predisposición para los acontecimientos

  25. En cambio una persona con “Fe” negativa generalmente se centra en los errores y en todas las justificaciones que lo mantienen insatisfecho con sus resultados.

  26. Sólo tenemos una vida en la tierra para creer en sueños, tú decides si eres espectador o protagonista de las proezas que Dios nos ha prometido que lograremos.

  27. La expectativa es una fuerza atractiva y poderosa, el anhelo te conecta con el objeto y la “Fe” lo atrae a tu vida.

  28. Con la visualización de una imagen inspiradora, desafiante, apasionada y fundamentada con fe, esta tirará de nosotros como si se tratará de un gigantesco imán.

  29. Dios nos ha dado una medida de fe única para que, en primer lugar, creamos en nosotros mismos y en las capacidades que él nos ha dado.

  30. Utilizando la “Fe” se puede conseguir más fácilmente el desarrollo de la constancia y la perseverancia para llevar a cabo las acciones para concretar los sueños.

  31. Para ejercer nuestra “Fe” con valor debemos convencernos de que Dios nos creó únicos y que estamos hechos más grande de todos los retos que enfrentaremos.

  32. Ahora conscientes de la herramienta disponible llamada “Fe” utilicémosla de manera positiva para realizar la verdadera voluntad de Dios en nuestra vida.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir