+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

PIROPO GANADOR

PIROPO GANADOR

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Podriamos callar, mirarnos a los ojos y sonreirnos. Podriamos encontrar en esos ojos una humanidad profunda y entrar en ese territorio de la magia queCINCO CLAVES PARA HALLAR LA GENUINA FELICIDAD

POR: JORGE CARVAJAL POSADA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Podríamos callar, mirarnos a los ojos y sonreírnos. Podríamos encontrar en esos ojos una humanidad profunda y entrar en ese territorio de la magia que es el territorio de la vida. Podríamos creer que vivimos más allá de existir, a pesar de nuestro cáncer, a pesar de nuestro dolor… A pesar de nuestras pequeñas miserias hay tanta grandeza en la semilla humana. Hay tanto en nosotros esperando para ser, para fructificar, para amar… Hay tanta humanidad esperándonos en las fronteras, tanta humanidad esperando un encuentro entre el Norte y el Sur, entre el Oriente y Occidente…, para así encontrar ese sol del centro del ser humano.

POR: JORGE CARVAJAL POSADA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Estos Gringos ......,que nadie los quiere; pero analicemos la historia. Son como son, Pero como decia un tio mio, son los unicos que han llegado a la luna y eso deberiamos de tomarlo en cuentaIMPERIO AMERICANO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: PLANETA - WEB

Estos Gringos ......,que nadie los quiere; pero analicemos la historia. Son como son, Pero como decía un tío mío, son los únicos que han llegado a la luna y eso deberíamos de tomarlo en cuenta, y pongan atención a las palabras de Abraham Lincoln hace 150 años (más abajo). Los invito a leer este mensaje desde la serenidad...

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


El espiritu de la ley
Sin importar la composicion exacta y el origen de la frase, su espiritu conlleva el principio de diseno defensivo; el anticiparLAS LEYES DE MURPHY

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Historia a ley fue nombrada por Edward A. Murphy Jr., un ingeniero de desarrollo, que trabajó por un breve periodo en experimentos con cohetes sobre rieles hechos por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 1949. El espíritu de la ley Sin importar la composición exacta y el origen de la frase, su espíritu conlleva el principio de diseño defensivo; el anticipar los errores que el usuario final probablemente cometerá.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Un discipulo es basicamente el alumno de un maestro. El termino no es muy comun en el Antiguo Testamento pero en los escritos rabinicos

PABLO DE TARSO EL FALSO APOSTOL

Una de las piezas de la casa del ingeniero mecanico, Jose Lucena, es el taller y el laboratorio donde se creo una novedosa planta de energia autosufic

INGENIEROS INVENTAN PLANTA ELECTRICA AUTOSUFICIENTE

Alquimistas de la Edad Media, muchos de los cuales eran Rosacruces, afirmaban que, para transmutar un elemento mineral en otro elemento.

ALQUIMIA ROSACRUZ

 

ARTIULO DESTACADO


Hay que abolir el narcisismo de pensar que «somos los reyes de la creacion», que «el hombre es la mas inteligente de las criaturas», que...

LOS AMOS INVISIBLES DEL MUNDO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

EL EGO TE ATRAPA

El Ego es como el color Negro, el Negro es Negro por la carencia total de colores así mismo el Ego es Ego por la carencia de la verdad o en otras palabras la carencia de la esencia espiritual «LUZ», tanto el Ego y como el Negro se manifiestan debido a sus carencias. Pensemos por un momento lo siguiente: El universo no tiene Ego porque su naturaleza es real manifestada totalmente en un presente absoluto gracias a su libertad para hacerlo, el universo no tiene Ego porque es portadora de la verdad absoluta.

Ahora pregunto: ¿Es necesario luchar contra el EGO? ¿Podemos luchar contra algo que no tiene asiento real? Si luchamos contra algo que no existe estaríamos luchando contra un fantasma, si eres un ser que piensa que el Ego existe desde ese instante eres esclavo de esa creencia que no te dejara libre para que la esencia de tu ser se manifieste libremente.

"Consideremos al ego como la idea que cada uno de nosotros tiene de sí mismo. Es decir, que el ego no constituye mas que una idea, una ilusión, pero una ilusión que ejerce gran influencia". Nadie ha visto al Ego. Se trata más bien de un fantasma que aceptamos que controle nuestra vida. El problema es que mantener esta ilusión puede impedirle conocer su verdadero yo, su esencia espiritual.

El desconocimiento de la verdad y el pregonar de falsas creencias hace que el Ego se manifieste en nuestro ser, la adoración a lo material hace que nuestro Ego aflore al igual que si se infringe contra cualquier expresión de vida. Cuando una institución afirmo humildemente que la tierra era plana señalo a sus opositores como engreídos, ahora que los engreídos demostraron lo contrario… ¿a donde fue a parar su fanfarronería y supuesto Ego? Cuando la verdad se manifiesta no hay lugar posible para el Ego.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

EMOCIONES

¿Tiene usted problemas en controlar sus emociones?
¿Padece de depresiones frecuentes?
¿Sabía usted que la felicidad depende, en gran parte, del autocontrol?

Tome conciencia que el descontrol emocional es nefasto. Recuerde la cantidad de crímenes pasionales que se dan en nuestros tiempos, piense que muchas de las cosas que hacemos movidos por el descontrol quedan en el corazón de quienes las reciben.

Las heridas quedan grabadas en el sistema nervioso. Tome conciencia también que el daño que se hace uno a sí mismo por causa del descontrol, es grande. Uno se va convirtiendo en una persona variable de acuerdo con los acontecimientos.

Dios nos hizo para ser dueños de nuestra vida. Estamos hechos para dar gloria a Dios con nuestra propia existencia. No debemos ser esclavos de nuestras pasiones. Dios nos exige llegar a ser grandes como personas. Todo lo poseemos en semilla. Tenemos que luchar por llegar a ser lo que tenemos que ser.

Mencionaremos algunos pasos para lograr un autocontrol:

  1. Conózcase a sí mismo. Hay que vigilar y conocer el funcionamiento de nuestros instintos, de nuestras pasiones. Recuerde la última vez que cayó víctima de sus ímpetus, de sus inclinaciones, de su agresividad.
  2. Cultive pensamientos positivos. Analice la situación. Descubra su razón, su lógica. El descontrol emocional viene cuando no se piensa.
  3. Ejercite su voluntad. Dios se la dio para que se forme por medio de ella. Aprenda a decir no a las cosas que nada bueno dejan.
  4. Mire y analice las cosas que más le enojan y verá que la mayoría son intrascendentes. El descontrol emocional nunca produce nada positivo.
  5. Póngase como meta ser una persona serena. Entrénese mentalmente. Visualícese como una persona calmada. Ore y pídale al Señor que le dé el don de la paz, que le dé serenidad de espíritu.
  6. Practique los métodos de relajación que le puedan ayudar durante el día.
  7. Salga de paseo, busque el campo, las montañas, la playa.
  8. Evite el uso de bebidas alcohólicas. Éstas estimulan o relajan, pero causan hábito y no dejan funcionar su mente debidamente.
  9. No culpe a su sistema nervioso de su descontrol. Éste actúa en función de sus pensamientos y emociones. Tampoco culpe a los demás.
  10. Evite preocuparse demasiado, ya que, por más que se preocupe, no podrá cambiar el pasado ni alterar el futuro demasiado. Lo que hay que hacer es actuar más y preocuparse menos. La preocupación excesiva produce enfermedades y nos impide pensar con lucidez. Una fe y confianza absoluta en Dios evita las preocupaciones en exceso: es la curación perfecta.
  11. Observe las personas que pierden siempre el control. Son, en el fondo, muy amargadas, y a las cuales todo el mundo rehúye. Viven una existencia vacía e infernal.
  12. Admire, en cambio, a las personas que se conservan tranquilas y serenas. Mire cómo marchan por la vida. Cómo llevan sus cruces con una gran paz. Generalmente tienen una vida espiritual profunda y aprendieron a poner sus problemas en las manos de Dios.
  13. No se altere demasiado; no va a resolver así ningún contratiempo. Más bien lo que hace es complicar la situación.
  14. No agrande demasiado los problemas. Nunca haga de los problemas unos gigantes. Aprenda a racionalizarlos. Si Dios está en usted, ¿quién puede estar contra usted?
  15. Cuando vengan las situaciones difíciles y nazca la triste sensación que todo se hunde, mantenga viva la llama de la esperanza.
  16. Nunca se doblegue ante las situaciones difíciles y dolorosas. Viva esperando lo mejor, aunque no siempre saldrá todo perfecto. Sea optimista.

¡Y no se olvide que con Dios, usted es invencible!

ROMULO EMILIANI


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir