+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

DIOS Y LA INFORMACION

DIOS Y LA INFORMACION

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Las recientes declaraciones del Sr. Ratzinger, Jefe del Estado Vaticano, anunciando que se va a beatificar a su antecesor, Juan Pablo II...URGENTE PAPA NECESITA INVENTAR UN SANTO

POR: VIDA UNIVERSAL ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Las recientes declaraciones del Sr. Ratzinger, Jefe del Estado Vaticano, anunciando que se va a beatificar a su antecesor, Juan Pablo II, no es un asunto de segundo orden, por más que aparentemente pueda parecerlo. Por ello, no solo la prensa vaticana, como es natural, lo airea, sino la prensa internacional. En la noticia de la BBC hecha pública el 14-1-011, se puede leer lo siguiente…

POR: VIDA UNIVERSAL   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


En Colombia es muy conocido y altamente apreciado Gonzalo Gallo Gonzalez, autor de libros como Oasis, Cuatro Amores, Amor sin limites, Tu espiritu enCONSCIENCIA DE UNIDAD

POR: GONZALO GALLO ENVIADO: GONZALO GALLO

En Colombia es muy conocido y altamente apreciado Gonzalo Gallo González, autor de libros como Oasis, Cuatro Amores, Amor sin límites, Tu espíritu en frecuencia modulada y Aeróbicos Espirituales. Su energía y su entusiasmo son realmente contagiosos. Por eso tiene programas en televisión y radio de gran audiencia nacional, sus conferencias son realmente maravillosas y altamente concurridas, y tiene columnas en varios periódicos del país.

POR: GONZALO GALLO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Bienvenida la ¡Navidad! hay alegria sincera en los hombres justos, amorosos, humildes... los hombres que ven en Dios toda la verdad el amor la luz, loBIENVENIDA LA NAVIDAD

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Cuestionamientos para la conciencia en esta Navidad: Por qué será que se inclinan en ceremonias carnavalescas, por qué será que los seres terminan adorando toda esa maquinaria comercial en la Navidad, por qué será que terminan devorando una parte del pesebre (La Res), por qué será que nuestros hijos pueden terminar embebiendo todo ese néctar falso sobre Dios, por qué será que en esta Navidad no nacerá Dios para muchos. “Medite esto con amor”.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Unos ocho millones de personas mueren cada ano de cancer en el mundo, mas de medio millon en los Estados Unidos solamente. El numero global está previ

CANCER ES UN HONGO

La mente instintiva y la intelectual aunque necesarias, pueden usurpar el papel de la mente superior y de la conciencia, y de ser sus auxiliares puede

QUE ES UNA MENTE LIBRE

El proposito principal del eneagrama es descubrir el tipo al que pertenecemos cada uno, descubriendo asi nuestra compulsion y aprender a trabajar...

ENEAGRAMA

 

ARTIULO DESTACADO


Imaginen ustedes lo que sentirian si de repente se enteraran, digamos por las noticias en la television y los periodicos, que se ha descubierto que la

TODOS SOMOS NECESARIOS


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

ESCLAVITUD ESPIRITUAL

Según las estadísticas la esclavitud corporal esta abolida en un 90%, pero la cifra de la esclavitud espiritual no la conozco menos creo que haya estadísticas, tal vez podemos calcularla sumando la cantidad de personas que se dejan guiar por instituciones que hablan en nombre de Jesús de Nazaret utilizando sus enseñanzas para esclavizar, es paradójico: utilizan enseñanzas de libertad para esclavizar, ¡INCREIBLE!. Hay un artículo donde dice: El Papa Nicolás V legitimó el comercio de esclavos. El papa Gregorio I mantuvo a cientos de esclavos. La iglesia trataba a los esclavos como un “bien de la iglesia”. A la muerte de un esclavo sus ahorros iban a la iglesia. Según Santo Tomás de Aquino los esclavos eran, “útiles de servicio”. Un obispo sólo podía liberar a un esclavo, si éste ofrecía a dos en su reemplazo. El “santo” Martín de Tours poseía 20.000 esclavos. Ver artículo completo.

Creo coincidir con muchos en la respuesta si pregunto: ¿Qué es lo que más esclaviza al espíritu?, es el apego, ese bicho raro que nos impide integrarnos con Dios, claro que esto solo es válido solo para los que quieren ser libres, porque hay muchos conformes con su esclavitud y en casos así no se puede hacer nada, sin embargo diré unas frases para la liberación.

  • No te apegues a ninguna Religión porque te estarás negando la grandeza de Dios.

  • No te apegues a este mundo porque te estarás negando la grandeza del Universo.

  • No te apegues a tu cuerpo porque te estarás negando trascender a Dios.

  • No te apegues a tu espiritualidad porque te estarás negando La Iluminación.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

EL AMOR

  1. El amor es el sentimiento más grandioso, es la energía que expande, que abre, que emite, que revela, que comparte y sana.

  2. El amor universal representa toda la bondad y afecto de un ser humano, hacia todo y todos.

  3. El sentimiento de amor es la frecuencia más alta que nosotros podemos emitir, cuando más amor emitamos, mayor es el poder que estaremos utilizando.

  4. Nuestros pensamientos y emociones determinan en qué frecuencia estamos y nosotros si así lo decidimos podemos sintonizar ahora en la frecuencia del amor.

  5. Una vida inspirada en el amor se refleja en una sonrisa de aprecio y amistad, con un sentido de agradecimiento a todo y a todos los que nos rodean.

  6. Demostrar que tenemos éste amor universal se logra viviendo con una armonía interna y expresando éste amor interno con las demás personas y con la naturaleza.

  7. El amor se interpreta como un sentimiento expresado con el aprecio, resultante y productor de una serie de emociones y actitudes hacia todo y todos.

  8. El amor es la manifestación de un estado de la mente que nos mantiene unido con todo el universo y con Dios.

  9. Cuando una persona se torna motivado por el amor volviéndose puro y dulce, la influencia de su carácter se esparce por todas partes.

  10. El amor es el deseo y la acción de beneficiar a otros seres con lo que tenga y lo que soy, aunque esto pueda representarme algún tipo de sacrificio.

  11. El verdadero amor se demuestra al prójimo sin expectativas, sin obligaciones, sin restricciones, sin miedos, sin controles y sin manipulaciones.

  12. El amor como base en las relaciones personales tiene la capacidad de resistir una acción negativa y de dar una respuesta positiva a esa agresión negativa

  13. Veremos un cambio radical en nuestras relaciones humanas cuando demos respeto y una atención personal a cada persona.

  14. Pronunciar expresiones de reconocimiento y amor con las personas que convivimos, dará brillo a cada personalidad y es un beneficio mutuo.

  15. La manifestaciones de un autentico y sincero amor enriquece nuestras relaciones humanas y es capaz de hacer verdaderos milagros.

  16. El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales.

  17. Recordando que los tres componentes centrales de la espiritualidad son la sabiduría, compasión y amor

  18. Como seres espirituales debemos ser personas compasivas que vivan con amor y nos interesemos en el bienestar de todos en todo lugar.

  19. El deseo de esta belleza moral, es una revelación de las posibilidades profundas de nuestra naturaleza humana.

  20. Dios es amor y está en nuestro interior, con este conocimiento nuestra realidad ahora será expresarlo reflejando sus atributos en nuestra vida.

  21. Vivir inteligentemente es aportar para un entorno armonioso, ya que el amor universal se traduce en términos de inteligencia espiritual.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir