+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGÍA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MÚSICA

SABIDURÍA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESÚS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFÍAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »» N° 1   »   UN VIAJE POR EL ATEISMO

GRAFICA DEL DIA

EL PUEBLO EJERCE LA SOBERANIA

EL PUEBLO EJERCE LA SOBERANIA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Es más, según el calendario lunar, el budista festejará el Año Nuevo en el mes de febreroUNA NAVIDAD BUDISTA

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: PLANETA - WEB

"Al igual que celebramos el nacimiento de Jesús, por ser un ser santo, y por la tradición de nuestro país y de nuestras familias, ya que la mayoría hemos crecido con la religión católica, también en la tradición budista celebramos el nacimiento y los momentos importantes de la vida del Buda de nuestra época", comenta. Es más, según el calendario lunar, el budista festejará el Año Nuevo en el mes de febrero. "Todas esas celebraciones están más basadas en aspectos de práctica religiosa y armonía familiar que en grandes comidas, aunque también nos gusta la buena cocina de nuestras queridas madres abuelas y algunos padres", aporta el lama. Jamyang Tashi Dorje Rinpoche es una autoridad en España. En 2001, fue nombrado por 'su santidad Sakya Trizin' como su representante en España y Latinoamérica, para participar en multitud de acontecimientos de carácter internacional como la conferencia Mundial para la Paz, la Solidaridad y el Desarrollo bajo el auspicio de las Naciones Unidas y la Unesco (Santiago de Compostela, febrero de 2005), el 5º United Nations Day of Vesak impulsado por la Universidad Budista de Vietnam (Vietnam, mayo de 2008) o el 5º World Buddhist Summit (Japón, noviembre de 2008). Actualmente, es el representante en España del World Buddhist Summit.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Sin palabras, es hermosoSENCILLAMENTE PRECIOSO

POR: ALEJANDRO MOLINA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Estas fotos fueron tomadas en la República de Ucrania, donde el pájaro trata desesperadamente de salvar a su compañera... Millones de personas se emocionaros al ver estas preciosas fotos en Europa, en América, en todo el mundo... Se dice que el fotógrafo cedió estas fotos por un precio módico a un periódico famoso de Francia, y todas las copias del periódico fueron vendidas el día en que se publicaron.

POR: ALEJANDRO MOLINA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Viajar en el tiempo podria ser posible en unas pocas semanas. Es por la construccion del destructor de atomo mas poderoso, que podria ser la primera mCOMO VOLVER AL FUTURO PERO EN LA VIDA REAL

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Viajar en el tiempo podría ser posible en unas pocas semanas. Es por la construcción del destructor de átomo más poderoso, que podría ser la primera máquina que permita la hazaña hasta ahora sólo posible en la ficción. Los físicos en el mundo entero esperan con excitación el inicio del Hadron Grandes Collider, LHC - el destructor de átomo más poderoso alguna vez construido - que, como se supone, deshace la nueva luz sobre las partículas y fuerzas en el trabajo en el cosmos y es capaz de reproducir las condiciones que dieron origen al Big Bang.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Estoy por creer que SATaN existe con todas las amenazas que me hicieron mis Padres y Abuelos “que si me portaba mal me llevaba el Diablo”

ES SATAN UN SER REAL

¿Como evolucionaron complejas estructuras a partir de un patron de diseno? ¿Que es la vida? ¿Que es la conciencia? ¿Cuales son los caminos por...

LAS REDES LA GENTICA DEL UNIVERSO

Cuando percibes la naturaleza solo a traves de la mente, del pensamiento, no puedes sentir su plenitud de vida, su ser. Solo ves la forma y no eres co

MEDITACION REIKI

 

ARTIULO DESTACADO


Jalil Gibran, o Kahlil Gibran, fue un artista libanes 1883-1931 quien viviera parte de su vida en los Estados Unidos. En 1923 publica El Profeta, en

BIOGRAFIA GIBRAN JALIL GIBRAN


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

ESPIRITUALIDAD CUANTICA RELATIVIDAD

La cuántica hace posible que la relatividad se manifieste, si la relatividad dejara de existir la cuántica seguirá existiendo, pero si la cuántica desaparece, desaparece llevando la relatividad a su fin. Mírelo de la siguiente forma: en una pantalla llamaremos las imágenes proyectadas “relatividad” y a la pantalla “cuántica”. Ahora, si las imágenes proyectadas desaparecen la pantalla sigue ahí, pero si la pantalla desaparece lo hace junto con las imágenes.

  • La relatividad depende de la cuántica
    Porque es el medio por el cual se manifiesta.

  • La cuántica depende de la voluntad.
    Porque es el que indica que manifiesta.

  • La voluntad depende de Dios.
    Porque es el medio donde fluye TODO.

La relatividad necesita de ceros (0) y unos (1) para poder actuar, es como en la pantalla del televisor, usted ve imágenes pero en realidad son datos que determinan que color se enciende y cual no, para esto se utilizan tres colores básicos… VERDE, ROJO y AZUL (curioso, la trinidad por estos lados) que combinados forman colores pero dependen de órdenes para poder manifestarse, donde el uno (1) es la orden para manifestarse y cero (0) para NO manifestarse, algo así como un interruptor (ON y OFF) como lo explica la gráfica siguiente.

NEGROVERDE OFFROJOOFFAZULOFF
VERDEVERDE ONROJOOFFAZULOFF
ROJOVERDE OFFROJOONAZULOFF
AZULVERDE OFFROJOOFFAZULON
AMARILLOVERDE ONROJOONAZULOFF
CIANVERDE ONROJOOFFAZULON
MAGENTAVERDE OFFROJOONAZULON
BLANCOVERDE ONROJOONAZULON

Cuando NO hay manifestación alguna de colores y todo esta en OFF el negro se manifiesta, en conclusión: el NEGRO no existe, el negro es la ausencia de colores. El resto de colores básicos son 7, parten de la trinidad VERDE, ROJO, AZUL, para poder manifestarse y tienen asiento real en este mundo relativo gracias al impulso de la monada de energía que lo encendió (ON), todos estos encendidos y apagados son mecánica cuántica y la forma como se nos manifiesta es relatividad.

La grafica anterior es suficiente para explicar el fenómeno del pensamiento relativo y el pensamiento cuántico:

  • El pensamiento relativo ve un círculo o un cuadrado pero no los dos.
    Todo depende de su perspectiva.

  • El pensamiento cuántico ve el cuadrado, el círculo y el cilindro.
    No importa su perspectiva.

La espiritualidad que NO es cuántica ni relativa y hace posible la existencia de todo, es un espíritu (MENTE) encargada de encender o apagar cada átomo del universo para que todo esto se manifieste. Por eso muchos afirmamos que "Todo es mente, todo es espíritu".

MENTE (ESPÍRITU) – CUÁNTICA – RELATIVIDAD

  • MENTE = Espíritu infinito de DIOS. (Voluntad que lo enciende todo).

  • CUÁNTICA = Monadas, cada una esta en ON o OFF.

  • RELATIVIDAD = Lo manifestado que perciben los sentidos.

En el Universo NO todo está hecho, pero está preparado para que hagamos.

DIOS es el gran contenedor de todo lo existente llámese cuántica, relatividad o espiritualidad, nosotros los humanos interactuamos en estos tres planos. Si vemos según nuestras creencias (relatividad) nos vuelve ciegos ante la realidad cuántica y de DIOS. Razón suficiente para dejarnos seducir por el espíritu de DIOS como el gran ejecutor de todo lo creado, pero más allá del Universo relativo y cuántico hay un Universo espiritual donde habita todo lo absoluto como el amor, la verdad, la luz, etc.… y desde allá se está ejecutando todo lo que usted percibe como realidad en este mundo ilusorio.

Puede suceder y es quedar en OFF sumiendo nuestro ser a la OSCURIDAD
Bueno es estar en
ON sumiendo nuestro ser a LA ILUMINACIÓN

El mal no existe, “El mal es la ausencia de DIOS”

Gracias Dios por permitirme escribir estas notas

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO

Por lo que respecta a la crueldad, la hay de dos especies: intencional e involuntaria. La crueldad intencional consiste en hacer sufrir deliberadamente a otro ser viviente; este es el mayor de todos los pecados: obra más bien de un demonio que de criatura humana.

Tal vez dirás que ningún hombre sería capaz de tanto, pero los hombres lo han hecho a menudo y todavía lo hacen diariamente.

Lo hicieron los inquisidores; lo hicieron muchas personas religiosas en nombre de su religión. Los vivisectores lo hacen; y para muchos maestros de escuela eso es habitual. Todas esas personas tratan de excusar su brutalidad diciendo que tal es la costumbre: pero un crimen no deja de ser crimen porque muchos lo cometan.

El toreo es torturar a un noble animal en la arena antes de matarlo vilmente en medio de aplausos y pañuelos blancos. Es la cobardía y la brutalidad más grande que existe.

Karma no toma en consideración la costumbre, y el Karma de la crueldad es el más terrible de todos. En la India, al menos, no puede haber excusa respecto de tales costumbres porque el deber de no hacer sufrir es bien conocido de todos.

La terrible suerte reservada al cruel debe caer también sobre todos aquellos que intencionalmente se dedican a matar criaturas de Dios y a eso llaman “deporte”. Bien sé que nada de eso harías tú y que, por razón del amor a Dios, abiertamente protestarás en contra de ello cuando la oportunidad se presentare.

Por tanto, debes estar en guardia contra la crueldad voluntaria. Esta deriva frecuentemente de una falta de reflexión.

Piensa en la horrible carnicería producida por la superstición, más cruel aún, de que los hombres necesitan nutrirse de carne.

Muchos crímenes han cometido los hombres en nombre del Dios de Amor, movidos por esta pesadilla de la superstición; sé, pues, muy cauto para que de ella no quede en ti ni el menor vestigio.

A tal punto habrás de estar lleno del intenso deseo de ser servicial, que continuamente aproveches la ocasión de ser útil a todo aquello que te rodea, no solamente a los hombres sino también a los animales y a las plantas.

Es preciso servir en las pequeñas circunstancias de la vida diaria para adquirir el hábito y no dejar escapar, cuando se presenten las raras oportunidades de hacer una cosa grande.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SÍGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MÉXICO - PERÚ - VENEZUELA - SUR AMÉRICA - MEDELLÍN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir