+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

MADRE TERESA DE CALCUTA

MADRE TERESA DE CALCUTA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Empezaron cinco personas. «Un pequeno grupo de gente, amigos implicados en asociaciones animalistas, que decidimos, a mediados del 2007, ver que podiaEN CATALUNYA SE PROHIBEN LOS TOROS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Como una mancha de aceite. La iniciativa, que empezó a gestarse en un despacho de la calle Mallorca de Barcelona, ha alcanzado una dimensión internacional. El lunes, la plataforma entregó 140.000 nuevas firmas recogidas por la Sociedad Mundial para la Protección Animal en 120 países. La expectación que ha generado la acción es amplísima. «Desde el sábado, he atendido a 107 medios de comunicación extranjeros. Sin contar a la prensa española», señalaba Anselmi, ayer a media tarde.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


No ignores la tristeza / abrele espacio para que respire / La tristeza es un hueco en el amor / Una fuga transitoria de energia / Un camino hacia unoNO IGNORES LA TRISTEZA

POR: HUMOR INTELIGENTE ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

No ignores la tristeza Ábrele espacio para que respire. La tristeza es un hueco en el amor. Una fuga transitoria de energía. Un camino hacia uno mismo. La revisión profunda de algún espacio roto. No ignores la tristeza.. Pues toda emoción es necesaria y conveniente. La tristeza te ayuda a detenerte temporalmente. A alejarte de todo lo mundano. Te deja en la puerta de un nuevo comienzo.

POR: HUMOR INTELIGENTE   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Han pasado mil anos desde aquel 2012, parte de la humanidad celebra para recordar esa "semana de Gloria" del Maestro Jesus RecargadoCRISTIANOS VS CATOLICOS

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Han pasado mil años desde aquel 2012, hoy 3012 parte de la humanidad celebra para recordar "La Semana de Gloria" del Maestro Jesús Recargado, este hombre hizo milagros de todo tipo... resucito 3 Lazaros más que Jesús, devolvió la vista a unos 711 ciegos, multiplico panes, papayas, mangos y una cantidad de alimentos que saciaban el hambre de los millones de hambrientos del planeta, voleo rejo por 15 días en el vaticano, tuvo 24 apóstoles y de ellos lo traicionaron cinco por 30 millones de Euros, nació en Zambia, descendió a los infiernos 4 veces, lo vetaron en FaceBook, su Madre se lamo Maria II, estaba en la lista Clinton, paso el canal de Panamá trotando con un morral lleno de piedras, le hicieron 5 atentados antes de ser crucificado, el César del 3012 no se lavó las manos sino que se ducho y no sigamos porque la lista es larga de todo lo que fue acusado este hombre por amor a la humanidad.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Todos estos dias he pensado en la famosa NAVIDAD y de las cantidades de dineros que se gastan adornandola y alumbrandola, acaso no hay conciencia de q

FALSOS Y VERDADEROS CRISTIANOS ANTE CRISTO

Los "derechos del animal" se refieren a que los animales merecen ciertas clases de consideraciones. Es decir, consideraciones sobre lo que es mejor pa

VEGETARIANISMO

Las personas mentalmente fuertes no malgastan sus energías en lamentarse sobre sus circunstancias o por cómo otras personas se han portado con ellos.

COSAS QUE LAS PERSONAS MENTALMENTE FUERTES NO HACEN

 

ARTIULO DESTACADO


Acuérdense que Dios los creó en perfecto amor que es eterno e inmutable.

REGRESA AL AMOR


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

DIOS NO CORRE RIESGOS

DIOS, puede tener la personificación que usted quiera, vístalo como quiera, de los poderes que usted crea conveniente, elévelo a la deidad más sagrada, póngale alas, adórnelo con aureola si lo desea, en el peor de los casos diga que no existe, considérelo el TODO ETERNO, el AMOR SUPREMO, el Alfa y el Omega, Elohim, Adonai, Emanuel, Jehová, Buda, Brahma, Visnú, etc.

Y en todas las variantes, DIOS no corre riesgos.

DIOS, porque debe correr riesgos si es la máxima expresión de la verdad, para que correr un riesgo inútil delegando la verdad a los hombres. Las religiones por profesar cada una su verdad relativa han tergiversado sometiendo a la humanidad a pérdidas y desgastes inútiles que lo único que han logrado son guerras santas, odio, miedo, inquisiciones, infierno, sacrificios de grandes sabios, quemas en la hoguera, idiotizar las mentes y otras atrocidades más.

DIOS, no tiene un pelo de tonto. La verdad está a la vista de todos porque en cada pincelada de su creación esta su legado. DIOS sabe valerse por sí solo haciendo las cosas perfectamente bien, los espejismos creados por hombres lo único que logran es desviar la mirada a cosas banales.

DIOS, enseña así: Con la luna, dejo asentado que la tierra era redonda, pero las creencias retardaron la aceptación de esta verdad. Con el canto del pájaro, enseña que con su melodía podemos hablar un mismo idioma. Con el aire, enseña que podemos vivir unidos por una misma causa. Con el agua, enseña que todos tenemos derecho a vivir. Con la inmensidad del universo, enseña que unidos podemos ir más allá. Con la belleza de la naturaleza, enseña que debemos respetarla y amarla y amar la naturaleza es amar a DIOS sobre todas las cosas. Con nuestro espíritu interno, enseña que tenemos conexión directa con él. Con los desiertos, a no robar a la naturaleza. y muchas más... Pongamos los pies sobre la tierra, cada uno de nosotros somos la sal, la luz de la tierra, "El cielo o el infierno no lo hace el entorno si no sus habitantes."

DIOS, sabe valerse por sí solo. No necesita de una institución católica para que lo represente. No necesita de un muro de lamentaciones para que lo sientan. No necesita absolutamente de ningún libro, porque su creación es el gran libro escrito con tinta indeleble para que ningún hombre pueda cambiarlo y agrego, mucho antes de la imprenta este libro ya estaba escrito, desgraciadamente con la escritura aparecieron los manipuladores de la palabra (si uno sabe algo tan obvio, ¿Será que al espíritu de la verdad se le paso el detalle de los manipuladores?). El verdadero libro escrito por DIOS es “El Libro de La Naturaleza, su creación, su manifestación” el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita. DIOS no es bobo corriendo riesgos.

DIOS, tampoco quiere que nosotros corramos riesgos. DIOS no quiere que pongamos nuestra espiritualidad en peligro, él solo quiere que lo sigamos. DIOS sabe asumir la responsabilidad de trasmitir la verdad sin correr apuros, no se le olvide... Sigue a DIOS directamente, no creo que ningun profeta patalee por hacerlo, al fin, esa es como la idea.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

EL INCIDENTE CON DIAMANTE

Newton siempre fue reacio a publicar sus trabajos. A su personalidad se suma un infausto acontecimiento ocurrido en 1693.

El padre de la teoría gravitatoria decidió, cierto día, ir a la iglesia. Salió de su estudio, dejando por descuido una vela encendida sobre la mesa. Sucedió que, en ausencia de Newton, su perro Diamante se subió a la mesa y tiró la vela. El incendio subsiguiente destruyó la mayor parte del estudio de Newton, sus aparatos y la mayoría de sus apuntes y manuscritos. Al regresar y observar el desastre producido, Newton amonestó dulcemente al ignorante can: "¡Ah...! ¡Diamante, Diamante, nunca vas a darte cuenta verdaderamente del mal que has hecho...!".

M. Biot, basándose en una carta de Huygens que se conserva entre los papeles de la biblioteca de Leyden, afirma que la pérdida de su trabajo produjo una impresión tan grande en el sabio, que cayó en un estado de crisis nerviosa o locura. Comenzó a padecer tremendos insomnios que lo tenían semanas enteras sin dormir, y un continuo estado de irritación. Además, perdió su enorme inteligencia y sus portentosas capacidades mentales se oscurecieron para dejarlo convertido, casi, en un idiota.

Lo ocurrido en el incendio de 1693 me lleva a preguntarme: si la teoría gravitacional, el telescopio reflector, las tres leyes que gobiernan la inercia (las célebres "Leyes de Newton" ) el cálculo diferencial, la espectrografía, la naturaleza ondulante del sonido y la luz, el cálculo infinitesimal, etc., provienen sólo de los papeles de Newton que se salvaron del fuego, que solamente representaban una ínfima parte de sus descubrimientos... ¿Cómo sería nuestro mundo, hasta qué punto habría llegado la ciencia si la mayor parte de ellos, que fueron destruidos, también hubiesen llegado hasta nosotros?

CESAR CESPEDES


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir