+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

¿ERES FELIZ?

¿ERES FELIZ?

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


¿Deseas “Tenerlo todo”?
Con una actitud de gratitud te darás cuenta de que ya lo tienes todo.EL SIGNIFICADO DEL AGRADECIMIENTO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: ALBERTO MORE

La verdadera abundancia comienza a partir del aprecio y el agradecimiento. Ser agradecidos enfoca nuestra atención en lo que sí tenemos, ayudando a que esas cosas crezcan. Acostúmbrate a decir gracias. A expresar tu agradecimiento, sinceramente y sin esperar nada a cambio. Valora realmente a quienes te rodean y rápidamente tendrás más personas a tu alrededor. Agradece sinceramente a la vida, y verás que tienes más vida aún. Las cosas que agradeces crecerán: tus clientes, tu negocio, tus habilidades, tu familia, tu fe, tu círculo de amigos, tu Ser, tu Amor. Y, sobre todo te darás cuenta que todo eso que ha crecido en tu vida, ya estaban ahí, en tu interior y solamente le abriste las puertas para que se manifestaran en el exterior.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


El 14 de Octubre de 1998, en un vuelo trasatlantico de la linea aerea British Airways tuvo lugar el siguiente suceso: A una dama la sentaron en el aviCOMO HACEMOS

POR: DANIEL PEREZ ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

En un lugar del el tiempo, en un vuelo trasatlántico de una línea aérea tuvo lugar el siguiente suceso: A una dama la sentaron en el avión al lado de un hombre de raza negra. La mujer pidió a la azafata que la cambiara de sitio, porque no podía sentarse al lado de una persona tan desagradable.

POR: DANIEL PEREZ   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Para ver la profundidad de la igualdad espiritual debemos pasar las fronteras de lo que alcanzamos a percibir en estos mundos materiales...ESPIRITUALIDAD E IGUALDAD

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Para ver la profundidad de la igualdad espiritual debemos pasar las fronteras de lo que alcanzamos a percibir en estos mundos materiales, la igualdad espiritual va enfocada a la unidad, a la fusión en DIOS, somos gotas encapsuladas en el océano infinito del creador y esto ha creado desigualdades alejándonos de la unidad, cuando regresemos a nuestro hogar estaremos en Dios no como individuos únicos sino como la esencia pura de nuestro creador, “En la unidad no existe la desigualdad”, a mayor espiritualidad, más igualdad hay, pensemos como si la esencia de Dios hubiera tenido un gran Big Bang esparciéndose por el universo en una infinita diversidad de formas y que cada una de estas formas volverá en algún instante a su origen.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Deja ir a personas que solo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demas. Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente

DIEZ LADRONES DE TU ENERGIA

Habia un hombre sabio muy famoso que frecuentemente era contratado por las universidades para dictar conferencias y seminarios, este hombre...

INTELIGENCIA O SABIDURIA

El mejor sintoma de un largo camino de meditaciones es el alcance conciente del amor, compasion, serenidad y armonia con el universo, una buena medita

MEDITACION

 

ARTIULO DESTACADO


Quienes desean magnificar el poder del Sistema dicen: Si un pobre se suicida, es una victima del sistema; si atraca un banco o defrauda a Hacienda...

DELICUENCIA JUVENIL


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

PESEBRE SIN ANIMALITOS

Me pareció raro entender porque el Papa Benedicto XVI dice que en pesebre de Belén no había buey ni mula... el papa Ratzinger señala que en el Evangelio no se habla de animales en el lugar donde nació Jesús, pero tratándose de un pesebre, el lugar donde comen los animales, la iconografía cristiana captó muy pronto ese motivo y colmó esa laguna y ninguna representación del Portal de Belén renuncia al buey y al asno.

Pero esta noticia alegra a los incautos adoradores del Papa de turno que hacen pesebres en vivo y en directo, “ahora ya tienen un buey de sobra para descuartizar en sus asados y un asno para someter a trabajos inhumanos”, yo pienso a ratos que los lideres que no ven en profundidad el tema del respeto por la vida de los animales lo que desean a la final es que los animales que quiten allá terminen allá en sus comedores.

¿Por qué es tan importante la vida de nuestros hermanos los animales?

Porque quien respeta la vida puede hablar abiertamente de AMOR, es ilógico hablar de amor mientras a sus espaldas esta la crueldad y el sufrimiento animal.

Porque quien respeta la vida puede hablar abiertamente de HUMILDAD, son arrogantes los que creen que pueden terminar con una vida que con tanto amor DIOS creo.

Porque quien respeta la vida puede anhelar RESPETO, si no respetamos “LA VIDA” lo más sagrado de la creación ¿Con que derecho podemos pedir respeto?

Porque quien respeta la vida puede anhelar LA PAZ, si un carnívoro fuera consciente de la destrucción que deja a lo largo de su vida le daría vergüenza anhelar LA PAZ.

Para los que alguna vez se han escudado en la justificación “Que la vida animal es muy diferente a la humana” les dejo las siguientes reflexiones:

  • La mayor causa de hambre en el mundo es la producción de carne, ¿Cuantos humanos mueren al año por hambre? 40.000 humanos al día.
  • La mayor causa de contaminación es la producción de carne, nuestro planeta esta seriamente amenazada por la contaminación ¿Cuántos humanos mueren por causas ambientales? 6.900 humanos al día.

Definitivamente la vida tiene un valor incalculable, dar el paso es difícil pero se y tengo fe que a muchos solo les falta el empujoncito para empezar amar la vida, amar la vida es tan significativo que con el solo atrevimiento de amarla se pueden cubrir las mayores falencias humanas, amar la vida es gratis y es el granito de arena que debemos poner cada uno de nosotros para construir un mejor mañana.

“El que consume carne indirectamente mata humanos”.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

UN EGO DESINFLADO

También podríamos entrar al Darma debido a un ego desinflado que provenga de un sentido del "yo" convencional mal establecido. Con un sentido del "yo" débil podríamos ser atraídos a cultos budistas con un líder carismático que nos promete que:

  • el linaje que enseñan y su fundador son los mejores y que cualquier otra forma de espiritualidad no es buena,

  • ellos como maestros son los mejores y que los demás no son buenos,

  • nos volveremos fuertes si dejamos nuestro débil y erróneo pensamiento y obedecemos totalmente al maestro y su interpretación del Darma, la cual es infalible y

  • si seguimos a un fuerte protector espiritual, este ser con super poderes aplastará a todos los enemigos de la secta, ya que las demás tradiciones y maestros son el enemigo.

Estos maestros demandan lealtad absoluta y utilizan el elemento de miedo al infierno al que caeremos si desobedecemos. Los estudiantes atraídos hacia esto generalmente tienen egos débiles, sin confianza en sí mismos y son atraídos por la promesa de ganar fortaleza en cantidad y fortaleza del maestro, de las enseñanzas, del linaje, del fundador del linaje y del protector. Los estudiantes asumen una identificación con un ego del grupo entero.

Este síndrome lleva al fanatismo religioso basado en el miedo, en el deseo de ser bueno y no malo, de agradar, de ser aceptado y amado por el maestro y el grupo, así como en el sentimiento de culpa si no se practica perfectamente. Todo esto basado en la falta de sentido del “yo” convencional individual o en un sentido débil del mismo, y en un fuerte aferramiento a un falso "yo grupal". En cierto sentido podríamos llamar a este síndrome "fascismo espiritual" que puede ocurrir sea o no un charlatán el maestro y sea o no que estemos involucrados en un culto de Darma.

Existen varios síntomas típicos de este síndrome. Por ejemplo, ser rígido e inflexible con la práctica personal, o realizar una práctica diaria demasiado larga, de manera que se vuelve una carga que no es posible disfrutar. Necesitamos recordar que uno de los apoyos de una perseverancia gozosa es saber cuando relajarnos y tomar un descanso y no sentirnos culpables por hacerlo. Si nos forzamos demasiado, sólo vamos a obtener lo que los tibetanos conocen como "lung" (energía frustrada en nuestros cuerpos) que es contraproducente. Otro síntoma es ser intolerantes ante distintas maneras o estilos de práctica. Para contrarrestar esto, necesitamos reconocer que con medios hábiles, el Buda enseñó muchos diferentes estilos que se adaptan a distintos tipos de personas, si los rechazamos y menospreciamos, estamos abandonando al Darma.

BUDA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir