+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

EL PUEBLO EJERCE LA SOBERANIA

EL PUEBLO EJERCE LA SOBERANIA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


El maestro Gurdjieff diseñó una lista para llevar una vida mental,
física y espiritualmente sana, libre y responsable.PODEROSA LISTA DE SOBRIA SABIDURIA DE GURDJIEFF

POR: GURDJIEFF ENVIADO: PLANETA - WEB

G. I. Gurdjieff es, sin duda, uno de los místicos más influyentes del último siglo. Su filosofía, que a grandes rasgos planteaba que el hombre en términos prácticos es una máquina programada que vive en un estado de perpetua somnolencia (sí, Gurdjieff es uno de los grandes precursores del apocalipsis zombie, sólo que para él esto no era algo que iba pasar en el futuro sino que ya era el estadio general de nuestra sociedad), ha sido importante para personajes como Osho, Jodorowsky, Castaneda, Leary, Crowley y por supuesto, su gran alumno Ouspenski. Aunque Gurdjieff, en su plano más esotérico, sostenía una visión un tanto más radical (como que el ser humano es alimento para la Luna), en este caso tenemos una enseñanza moral que casi podríamos incrustar en la gran tradición del camino chino del justo proceder junto a alguien como Confucio.

POR: GURDJIEFF   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


La Ley de Atraccion responde a nuestra resonancia interna. Si estoy lastimado por dentro y siento dolor creo situaciones de dolor. Esto sucede de maneLEY DE ATRACCION NO FUNCIONA

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La ley de atracción y positivismo porque muchas veces no funcionan? Un amigo me mando la pregunta que esta debajo y me pareció muy útil compartir la discusión con Uds. Gracias! Yo creo y uso la ley de atracción (LDA) todo el tiempo ya que esta en todos lados y es una de la leyes universales que gobiernan todo lo manifestado. Con respecto al positivismo, tal como lo veo usarse, se ha convertido en una deformación de la LDA. No son la misma cosa.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


En estos dias que giran alrededor de la Navidad consumista se escuchan sonidos de muchas campanas: desde las alegres y sonoras de iglesias y catedrales a las pequenas y estridentes campanillas de los enjambres de "papa noeles"CAMPANADAS DE MEDIA NOCHE

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

En estos días que giran alrededor de la Navidad consumista se escuchan sonidos de muchas campanas: desde las alegres y sonoras de iglesias y catedrales a las pequeñas y estridentes campanillas de los enjambres de "papa noeles" y vendedores ambulantes. Y para culminar la fiesta, doce campanadas anuncian el fin de año con sus consabidos ritos de uvas, besos, felicitaciones y buenos deseos. Qué contraste ofrecen todos esos alegres toques de campana con las pesadas y tristes campanadas que indican el fin de la existencia de alguien.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


El primero y el mas completo libro jamás escrito, el que más ha reeditado su contenido y tiene actualizadas las mejores ensenanzas.

LA BIBLIA LIBRO DE DIOS

El evangelio de la verdad es alegria para quienes han recibido del Padre de la verdad el don de conocerle, por el poder del Logos quien...

EL EVANGELIO DE LA VERDAD

El saludo de un indigena maya era:

OPTIMISMO

 

ARTIULO DESTACADO


Los mares cubren aproximadamente tres cuartas partes de la superficie terrestre, proporcionan la mitad del oxigeno que respiramos y alimentan a miles de millones de personas

LOS OCEANOS EN PELIGRO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

ESPIRITUALIDAD CUANTICA RELATIVIDAD

La cuántica hace posible que la relatividad se manifieste, si la relatividad dejara de existir la cuántica seguirá existiendo, pero si la cuántica desaparece, desaparece llevando la relatividad a su fin. Mírelo de la siguiente forma: en una pantalla llamaremos las imágenes proyectadas “relatividad” y a la pantalla “cuántica”. Ahora, si las imágenes proyectadas desaparecen la pantalla sigue ahí, pero si la pantalla desaparece lo hace junto con las imágenes.

  • La relatividad depende de la cuántica
    Porque es el medio por el cual se manifiesta.

  • La cuántica depende de la voluntad.
    Porque es el que indica que manifiesta.

  • La voluntad depende de Dios.
    Porque es el medio donde fluye TODO.

La relatividad necesita de ceros (0) y unos (1) para poder actuar, es como en la pantalla del televisor, usted ve imágenes pero en realidad son datos que determinan que color se enciende y cual no, para esto se utilizan tres colores básicos… VERDE, ROJO y AZUL (curioso, la trinidad por estos lados) que combinados forman colores pero dependen de órdenes para poder manifestarse, donde el uno (1) es la orden para manifestarse y cero (0) para NO manifestarse, algo así como un interruptor (ON y OFF) como lo explica la gráfica siguiente.

NEGROVERDE OFFROJOOFFAZULOFF
VERDEVERDE ONROJOOFFAZULOFF
ROJOVERDE OFFROJOONAZULOFF
AZULVERDE OFFROJOOFFAZULON
AMARILLOVERDE ONROJOONAZULOFF
CIANVERDE ONROJOOFFAZULON
MAGENTAVERDE OFFROJOONAZULON
BLANCOVERDE ONROJOONAZULON

Cuando NO hay manifestación alguna de colores y todo esta en OFF el negro se manifiesta, en conclusión: el NEGRO no existe, el negro es la ausencia de colores. El resto de colores básicos son 7, parten de la trinidad VERDE, ROJO, AZUL, para poder manifestarse y tienen asiento real en este mundo relativo gracias al impulso de la monada de energía que lo encendió (ON), todos estos encendidos y apagados son mecánica cuántica y la forma como se nos manifiesta es relatividad.

La grafica anterior es suficiente para explicar el fenómeno del pensamiento relativo y el pensamiento cuántico:

  • El pensamiento relativo ve un círculo o un cuadrado pero no los dos.
    Todo depende de su perspectiva.

  • El pensamiento cuántico ve el cuadrado, el círculo y el cilindro.
    No importa su perspectiva.

La espiritualidad que NO es cuántica ni relativa y hace posible la existencia de todo, es un espíritu (MENTE) encargada de encender o apagar cada átomo del universo para que todo esto se manifieste. Por eso muchos afirmamos que "Todo es mente, todo es espíritu".

MENTE (ESPÍRITU) – CUÁNTICA – RELATIVIDAD

  • MENTE = Espíritu infinito de DIOS. (Voluntad que lo enciende todo).

  • CUÁNTICA = Monadas, cada una esta en ON o OFF.

  • RELATIVIDAD = Lo manifestado que perciben los sentidos.

En el Universo NO todo está hecho, pero está preparado para que hagamos.

DIOS es el gran contenedor de todo lo existente llámese cuántica, relatividad o espiritualidad, nosotros los humanos interactuamos en estos tres planos. Si vemos según nuestras creencias (relatividad) nos vuelve ciegos ante la realidad cuántica y de DIOS. Razón suficiente para dejarnos seducir por el espíritu de DIOS como el gran ejecutor de todo lo creado, pero más allá del Universo relativo y cuántico hay un Universo espiritual donde habita todo lo absoluto como el amor, la verdad, la luz, etc.… y desde allá se está ejecutando todo lo que usted percibe como realidad en este mundo ilusorio.

Puede suceder y es quedar en OFF sumiendo nuestro ser a la OSCURIDAD
Bueno es estar en
ON sumiendo nuestro ser a LA ILUMINACIÓN

El mal no existe, “El mal es la ausencia de DIOS”

Gracias Dios por permitirme escribir estas notas

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

ANTES DE MORIR

Confesiones sinceras y reales de las personas que cuidé en su lecho de muerte

  1. Ojalá hubiera vivido a mi manera: Muchos se quejaban de no haber tenido el coraje de vivir una vida fiel a sí mismos, sino a lo que los demás esperan de ellos. "Cuando se dan cuenta que su vida está a punto de terminar y miran hacia atrás, es fácil ver cuántos sueños se han quedado en el camino. La mayoría no había cumplido aún ni la mitad de sus sueños y tenía que morir sabiendo que era debido a las decisiones que habían tomado".

  2. Ojalá no hubiera trabajado tan duro: Se afirma que ésta era la frase más repetida por los pacientes de sexo masculino. Casi todos los hombres que cuidó sufrían por haberse perdido la infancia de sus hijos, la juventud de sus hijos y lamentaban no hacer disfrutado más de la compañía de su pareja. Sentían que habían malgastado tanto sus vidas; comprendieron tarde que no se debe basar la existencia en el trabajo. "

  3. Ojalá hubiera tenido el coraje de expresar mis sentimientos: A menudo las personas renuncian a sus sueños e ideales por el bien de los demás. Ocultan sus sentimientos con el fin de mantener la paz de su entorno. Como resultado, se conforman con una existencia mediocre y nunca llegan a ser lo que en realidad quieren ser o lo que realmente son capaces de hacer. "El origen de muchas enfermedades tiene relación con la amargura, la frustración y el resentimiento que esto conlleva".

  4. Ojalá hubiera mantenido el contacto con mis amigos: "Casi todos se acordaban de sus viejos amigos y recordaban con pesar los mejores momentos vividos a su lado, lamentando no haber sido capaces de mantener esa amistad con el paso de los años. Querían despedirse de ellos, pero no siempre fue posible localizarlos".

    "A veces nos sentimos tan absorbidos por nuestras propias vidas, que es como si estuviéramos atrapados y renunciamos a uno de los mayores tesoros de la vida, la amistad. He sido testigo de la profunda pena y arrepentimiento que esto ha ocasionado a mis pacientes, les atormentaba no acerca haber dedicado a sus verdaderos amigos el tiempo y esfuerzo que merecían. Todo el mundo echa de menos a sus amigos cuando se están muriendo", añade la enfermera.

  5. No he sabido ser feliz: Otra revelación sorprendente: muchos de los pacientes no se dan cuenta hasta el final de sus vidas de que la felicidad es una elección. Se quedan atascados en viejos patrones y hábitos. El llamado 'confort de familiaridad' interfiere con su salud emocional.

Por eso insisto que uno de los principios claves para la vida es entender que lo único que necesito para ser feliz es una actitud agradecida ante la vida. Que la queja es un imán para la desgracia. Nos quejamos tanto de lo poco que nos hace falta que dejamos de agradecer lo mucho que tenemos. Que es fácil agradecer cuando las cosas están bien ¡Por supuesto!, cualquiera lo hace. Pero que, la verdadera gratitud se forja es cuando las cosas están complicadas...

"El miedo al cambio les lleva a pensar que están contentos con lo que tienen,
cuando en el fondo anhelaban hacer otras cosas, como reírse más y hacer tonterías".

ANONIMO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir