+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGÍA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MÚSICA

SABIDURÍA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESÚS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFÍAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »» N° 1   »   UN VIAJE POR EL ATEISMO

GRAFICA DEL DIA

MR. BEAN

MR. BEAN

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Estos costos mayormente van a cubrir el trabajo de expertos, como los "postuladores", que conocen al dedillo las leyes canónicas.CUANTO CUESTA SER SANTO

POR: JORGE FRISANCHO ENVIADO: PLANETA - WEB

Hace unos meses, de manera discreta, el cardenal Ángelo Amato, prefecto de la Congregación para las causas de los santos en el Vaticano, anunció que a partir del año 2014 los procesos de beatificación y canonización en la iglesia católica se realizarán con un "precio de referencia". Es decir, una tarifa fija. Esta medida, parte de la campaña del papa Francisco I para revertir la imagen de fasto y boato con la que es percibida su institución, puso sobre el tapete un tema en el que con frecuencia no se piensa, pero que no carece de importancia: consagrar un santo tiene un costo monetario, y ese costo no es bajo.

POR: JORGE FRISANCHO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


La iniciación del proceso de despertar es un acto de gracia. No puedes hacer que ocurra. No hay una secuencia clara de pasos que conduzcan a ello.DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

POR: ECKHART TOLLE ENVIADO: PLANETA - WEB

El despertar es un cambio de consciencia en el que se separa el pensamiento y la consciencia. Para la mayoría de las personas, no es un acontecimiento, sino un proceso que experimentan y que se va integrando y fluyendo de manera paulatina en su vida, en todo lo que hacen. En lugar de estar perdido en tus pensamientos, cuando estás despierto te reconoces como la consciencia que hay detrás de ellos (ya no te identificas en ellos). Entonces, pensar deja de ser una actividad autónoma al servicio de sí misma, que toma posesión de ti y dirige tu vida, ya que ahora la consciencia se hace cargo del pensamiento. En lugar de controlar nuestra vida, el pensamiento se convierte ahora en el servidor de la consciencia. Otra palabra para la consciencia es Presencia, ya que se trata del poder oculto que poseemos al sabernos en el presente.

POR: ECKHART TOLLE   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Hoy, Creador del Universo, te pedimos que nos ayudes a aceptarnos a nosotros mismos tal como somos, sin juzgarnos. Ayudanos a aceptar nuestra mente taORACION PARA EL AMOR POR UNO MISMO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Permítenos amarnos sin juzgarnos, porque cuando nos juzgamos, cargamos con el peso de la culpa y los reproches, necesitamos castigarnos y perdemos la perspectiva de tu amor. Fortalece nuestra voluntad para perdonarnos a nosotros mismos en este momento. Limpia nuestra mente del veneno emocional y de las recriminaciones a fin de que vivamos en un amor y una paz completos.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


En el ojo de tu mente imagina un vasto desierto, y en medio del “mar de arena” hay un cubo.

QUE PULSA EN TU INCONSCIENTE

Esta es la gran masa de imitadores de los siervos mencionados, que aspiran como ellos a tener, ser ricos y ser admirados.

LA NUEVA BARBARIE

No es lo peor que el hombre descienda del mono, como dijo Dar-win, sino que esta evolucionando directamente hacia el mono, como afirma Schopenhauer. C

MACACOS

 

ARTIULO DESTACADO


Y con esa ilusion, crecera tu sueno, con ese sueno, crecera tu realidad, con esa realidad, crecerá tu verdad, y si sembraste todo lo anterior.

SIEMBRA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

EL UNICO LIBRO DE DIOS

Con todo el respeto digo: el primero y el más completo libro jamás escrito, el que más ha reeditado su contenido y tiene actualizadas las mejores enseñanzas adaptándose a nuestro diario vivir, el que habla del amor de una forma maravillosa, el que nos deja ver de forma asombrosa la inmensidad de DIOS TODO Y ETERNO, el que nos explica pacientemente y con mucha anticipación los peligros que podemos tener y si es para tu diario vivir no hay otro que se le iguale.

El que los hombres han tratado de cambiar pero luego entendieron que: "Lo que es Santo no se puede alterar", el que tiene la gran virtud de estar al alcance de todos los hombres sin ninguna excepción, no discrimina y habla de cómo amar al prójimo, el que en todo su contenido solo se respira vida, el que no tiene errores de ortografía y se adapta a grandes y chicos, a sabios e ignorantes, ¡Es Maravilloso!, el que escribió este libro debe de ser único en su especie, debo reconocer que un libro como este es imposible de superar, no hay poder en la tierra que lo haga.

¡FELICITACIONES!

Muchos sabrán que a este libro no se le pueden ni quitar ni poner tildes, ni borrar por que el libro esta escrito con tinta indeleble y lo mejor de todo, ningún hombre puede cambiarlo, hablo de el verdadero libro escrito por DIOS TODO Y ETERNO “El Libro de La Naturaleza” el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita.

Pero la triste historia llega con la aparición de ciertos hombres en la tierra que cree que pueden coger a DIOS y volverlo un fleco, “Creen que a DIOS lo pueden empacar en un libro” y fuera de eso terminan adorando más el libro que a nuestro creador, ¿?... es increíble: “Respetan más un Libro que a DIOS”, en dónde esta la lealtad al mandamiento “Amar a DIOS sobre todas las cosas” o será que un libro se iguala a la Santa Manifestación de DIOS, ilusos fuéramos de pensar así.

Ahora la pregunta: ¿Como podemos leer El Libro Sagrado de La Naturaleza?

Tal como lo enseña Spinoza: "Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver con Dios. Si no puedes leerlo en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijo... ¡No lo encontrarás en ningún libro!."

  • La Naturaleza da la información para todo y esta en ella misma.

  • La Naturaleza da la información para encontrar la verdad y no te miente.

  • La Naturaleza da la información para vivir y te da la vida.

  • La Naturaleza da la información para amar con todo lo que te rodea.

  • La Naturaleza da la información para ser libre y te da LA CREACIÓN.

  • La Naturaleza da la información para sentir a Dios y te da los sentidos.

  • La Naturaleza da la información para sentir a Dios y te da la ESPIRITUALIDAD.

  • La Naturaleza da la información para respirar y te da el oxígeno.

  • La Naturaleza da la información para alimentarte y te da el alimento.

  • La Naturaleza da la información para tener FE y te regala EL AQUÍ Y EL AHORA.

  • La Naturaleza da la información para dormir y te da el sueño, etc.

Dios Todo y Eterno esta manifestado en el Aquí y el Ahora, interprétalo.
Dios Todo y Eterno esta manifestado en la Naturaleza, interprétalo.
Dios Todo y Eterno esta manifestado en tu interior, entiéndelo.

El alfabeto de la Naturaleza es el más hermoso hecho jamás, esta hecho de sensaciones, emociones, contacto, solo las personas con sentimientos nobles podrán entenderlo y podrán deletrear cada manifestación de DIOS, eso es espiritualidad al máximo, eso es navegar en DIOS.

Algunos de sus grandes interpretes de la naturaleza:

Hermes Trismegisto, Zoroastro, Krishna, Moisés, Enoc, Jesús de Nazaret, Saint Germain, Mahoma, Confucio, Amma, Ching Hai, Gabriele Wittek, Lao-tse, Mahatma Gandhi, Francisco de Asís, Anthony de Mello, Osho, Buda, Krishnamurti, etc.

Con una característica en común, eran vegetarianos, ¿Por que será?
Porque amar la vida abre las puertas para entender a nuestro creador.

RECUERDE

La verdad absoluta solo puede ser revelada a través de su manifestación,
cualquier otro medio atenta contra su pureza y perfección sagrada.

Nota final: Muchos libros te meten miedo, inseguridad, te hablan de un infierno, te hablan de guerras santas, te hacen adorar santos de piedra, te ocultan cosas, dividen naciones, aprueban la muerte de los animales y lo más grave: Trasforman la vida de Jesús en una Religión, todos estos libros tienen la mezcla perfecta para "narcotizar las mentes", combinan sabiamente el premio (Cielo), con el castigo (Infierno), además te lo cobran, los hay de ORO, los hay forrados en cuero (Que horror), motivos suficientes para valorar más el libro de DIOS “El Libro de la Naturaleza” que cualquier otro.

Nota: Si usted cree que “El Libro de la Naturaleza” se vende en librerías...
Fue que no entendió el articulo, vuelva a leer.

Lo mejor es dejarnos guiar por DIOS Y SU MANIFESTACION NO por un LIBRO
Bienaventurados los que sienten a DIOS TODO Y ETERNO

DIOS LOS BENDIGA

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

TOLERANCIA

En términos espirituales, tener éxito significa ser capaz de permanecer estable, neutral y positivo frente a las diversas circunstancias y retos que se nos presentan. El éxito es la habilidad del alma en mantener un estado elevado en todas las situaciones.

A fin de obtener éxito en cada tarea, la principal virtud que es esencial integrar en nuestra vida junto a ser fácil y flexible es la tolerancia. Del mismo modo que una persona con mucha paciencia lleva a cabo una tarea después de cuidadosa consideración, de la misma forma, quienes son tolerantes, son capaces de calmar a las almas con patrones fuertes de personalidad y hacer que una tarea difícil se vuelva fácil.

De las caras de aquellos que tienen el poder de la tolerancia se revelará que están contentos y satisfechos. Sus ojos y facciones nunca serán de descontento. Y quienes permanecen contentos harán a los demás contentos y livianos. La virtud de la tolerancia es una inculcación muy importante. Cuanto más inculquemos el poder de la tolerancia en nosotros mismos, más contentos permaneceremos y experimentaremos que los demás también están satisfechos con nosotros. Una persona tolerante valora la riqueza que representa para la vida la diversidad de opiniones y perspectivas, y por ello se mantiene tranquila y satisfecha. Estar contento significa conseguir éxito a nivel espiritual.

Quienes son tolerantes pueden explorar la profundidad del conocimiento espiritual y aplicarlo en sus vidas y a través de ello, son capaces de obtener mucho poder y fortaleza. Del mismo modo que cuando vamos a lo profundo del océano podemos descubrir tesoros valiosos, el alma que tiene el poder de la tolerancia posee la sabiduría necesaria para ir a la profundidad del significado y la esencia de las situaciones.

El poder de la tolerancia nos permite desarrollar muchas virtudes, extraer beneficio y aprendizaje de cada situación, así como permanecer neutrales y ecuánimes en cada escena. Cuanto más profundicemos en el valor de esta virtud, más comprenderemos su importancia y sus implicaciones prácticas.

Allí donde reina el verdadero amor, la tolerancia es ilimitada.

PLANETA - WEB


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SÍGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MÉXICO - PERÚ - VENEZUELA - SUR AMÉRICA - MEDELLÍN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir