+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

VEGANOS VS CARNIVOROS

VEGANOS VS CARNIVOROS

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Cuando te sientas agobiado, cuando 24 horas al dia no sean suficientes... Recuerda el frasco de mayonesa y el cafe!MOSTAZA Y CAFE

POR: GONZALO VELEZ ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Un profesor en su clase de Filosofía, sin decir palabra agarró un frasco grande y vacío de mayonesa y lo llenó con pelotas de golf. Luego preguntó a sus estudiantes si el frasco estaba lleno y ellos estuvieron de acuerdo en decir que si.

POR: GONZALO VELEZ   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Fijate en la rosa: ¿puede acaso decir la rosa: QUE ES EL AMOR II

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Fíjate en la rosa: ¿puede acaso decir la rosa: 'Voy a ofrecer mi fragancia a las buenas personas y negársela a las malas'? ¿O puedes tú imaginar una lámpara que niegue sus rayos a un individuo perverso que trate de caminar a su luz? Sólo podría hacerlo si dejara de ser una lámpara. Observa cuán necesaria e indiscriminadamente ofrece el árbol su sombra a todos, buenos y malos, jóvenes y viejos, altos y bajos, hombres y animales y cualesquiera seres vivientes... incluso a quien pretende cortarlo y echarlo abajo. Ésta es, pues, la primera cualidad del amor: su carácter indiscriminado.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


El amor verdadero no tiene gestos externos. Es un dejar fluir la corriente interior. Desde el interior deberian fluir hacia el projimo las fuerzas...EL AMOR ES LA FUERZA MAS PODEROSA DEL UNIVERSO

POR: VIDA UNIVERSAL ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El amor verdadero no tiene gestos externos. Es un dejar fluir la corriente interior. Desde el interior deberían fluir hacia el prójimo las fuerzas del amor desinteresado y de la benevolencia. Apretones de manos y abrazos con muchas palabras de amor y apasionamiento es amor humano, es exagerado. En el camino hacia la divinidad nos daremos cuenta que el amor verdadero que crece en nosotros no es algo exagerado; produce alegría interna profunda, franqueza y compenetración con el prójimo. El amor verdadero y por ello divino, no se vanagloria, es reservado y espera; sin embargo, se regala en todo momento donde es necesario y conveniente.

POR: VIDA UNIVERSAL   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Raul Alberto Antonio Gieco, mas conocido como Leon Gieco es un musico y cantautor popular argentino, compositor e interprete. Nacio el [20 de noviembr

SOLO LE PIDO A DIOS LEON GIECO

Al autor y orador Leo Buscaglia, se le solicito que fuera parte del jurado de un concurso. El proposito del concurso, era encontrar al nino mas carino

AMOR CON OJOS DE NINO

No se si esto es una traduccion de los escritos de Spinoza. Lo que si se es que Spinoza fue rechazado por el judaismo ortodoxo y EXCOMULGADO.

BARUCH SPINOZA

 

ARTIULO DESTACADO


Los discipulos le dijeron a Jesus: "Dinos a que se parece el reino de los cielos". El les dijo: "Es como una semilla de mostaza- mas pequena que todas

PARABOLA SEMILLA DE MOSTAZA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LOS TRES PILARES DE DIOS

Para concluir cuales son los pilares de Dios debemos tener claridad a que Dios nos referimos. En este artículo la referencia que haremos es al verdadero Dios, El Eterno que lo sustenta todo con Amor. Acá “NO” se hará referencia al Dios pagano del catolicismo, el que tiene infierno propio y santos a dedo, porque un Dios con infierno y preferencias… no creo que sea muy amoroso. Acá, y les repito, hablaremos del verdadero Dios que lo sustenta todo con “AMOR”.

También es bueno aclarar que “NO” se hará referencia a los pilares del universo: “Energía - Espacio - Tiempo” por considerarse manifestaciones relativas gracias al asiento cuántico proveniente de la voluntad divina. Aunque la ciencia extiende sus tentáculos tanto en el universo relativo como en el cuántico nunca podrá hacerlo en el universo espiritual. Un poco de metafísica: Universo relativo (plano inferior), Universo cuántico (plano intermedio). Universo espiritual (plano superior).

Nota: El Amor no es un pilar de Dios, el amor es la esencia divina por excelencia. La sustentabilidad del amor es imposible desestabilizar: “Cualquier pilar de Dios puede no tener el mismo alcance en el aquí y el ahora, sin embargo el amor (Dios) no pierde su estabilidad” el comportamiento de los tres pilares es más o menos como el trípode de un fotógrafo.

Primer Pilar “Verdad”

Doloroso para quienes se dejan embelesar por un mundo relativo sin dar cabida a la existencia de la verdad absoluta, además, se burlan de la verdad con la frase chistosa y a su vez paradójica: “La verdad absoluta no existe y esa es la verdad absoluta” respondo a los incautos, “Nada puede tener asiento real si no proviene de la verdad absoluta”.

Segundo Pilar “Libertad”

Armoniosa sincronía con la frase: “La verdad os hará libres” argumenta claramente la necesidad que estas caminen tomadas de la mano. “La verdad” y “La Libertad”, que unidas danzan para construir el espíritu de la vida manifestando la omnipresencia de “Dios Amor” Él que lo sustenta todo. Toda ley sea universal, natural o espiritual debe ensamblar perfectamente en la trilogía sagrada de los tres pilares.

Tercer Pilar “Vida”

Todo vibra y fluye. El sentido de la existencia hace posible la manifestación de Dios, Él que sustenta y lo que sustenta, La Vida. La vida, energía sagrada y consciente en un presente absoluto que expresa su presencia en el aquí y el ahora.

Aplicando los tres pilares a nuestra existencia

Siendo conscientes que Dios es Amor siempre partiremos en su búsqueda con especial cuidado de no violar ninguno de los tres pilares porque lo único que lograríamos seria retardar su manifestación. Pondré dos (2) ejemplos de cómo la sociedad viola la integridad de Dios.

Religión

El pregonar religioso siempre se ha basado en paganismos culturales que infiltran creencias a la sociedad de turno, en otros casos imponen credos con inquisiciones y amenazas de infierno. Quedando claro que violan la libre búsqueda de la verdad y el flujo natural de la vida. Que ignominia suponer que la religiosidad es la que supuestamente lleva a la verdad y de tajo viola los tres pilares. Estas consecuencias es por no obedecer la voz de Dios que está en la naturaleza de la creación y en especial, en la esencia interna de cada ser.

Alimentación

Una alimentación amorosa respeta los tres pilares de Dios. Pero los amantes de la muerte desconocen el sufrimiento de un ser semejante violando abiertamente una verdad que salta a la vista. Ni hablar del encierro a que son sometidos nuestros hermanos menores antes del sacrificio, violando abiertamente la libertad que por derecho natural merecemos cada ser. Y por último, “MATAR” para saciar apetitos crueles, viola lo más sagrado de la creación... “LA VIDA”, pero lo más grave es que tienen el aval de algunas religiones. Otra ignominia religiosa, aprobar abiertamente la violación de los pilares de Dios… y se creen Santos.

Conclusiones

Que reine la verdad porque sabemos que ella da la libertad, que reine la libertad para que la vida fluya libremente y que reine la vida para que El amor hecho vida... REINE

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

GRANDES ESPIRITUS

Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

ALBERT EINSTEIN


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir