+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

ALEMANIA LE GANO A LA FIFA

ALEMANIA LE GANO A LA FIFA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Pero la verdad es que esta palabra va mas alla de una simple definicion de un diccionario. En mi opinion la libertad es más un sentimiento que otra.LIBERTAD

POR: HABLANDO DE DERECHOS ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

¿Qué significa, entonces, ser libre? Y en este punto difiero de todas las definiciones que he leido o escuchado. Yo creo que ser libre no depende, exclusivamente, del Estado que lo gobierne, de el tipo de vida que tenga, etc. Es libre aquel que puede elevar su espíritu a lo más alto del mundo, a través de sus deseos, anhelos y ambiciones. Explico: No hace falta vivir en democracia, tener dinero, un auto, una casa, para sentirnos libres. Sólo necesitamos sentir ese aprecio por la vida, la nuestras y la de las personas que nos rodean.

POR: HABLANDO DE DERECHOS   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Lo que mas le importa a un guerrero es ser impecable ante si mismo. Ser impecable significa vivir con precision y con toda la atencion. Lo que hacemosEL GUERRERO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION

Lo que más le importa a un guerrero es ser impecable ante sí mismo. Ser impecable significa vivir con precisión y con toda la atención. Lo que hacemos para llegar a comprendernos a nosotros mismos es la cosa más noble que podamos hacer. Es erradicar de la mente la codicia, el odio y la desilusión. Establecer en nosotros mismos la sabiduría y la compasión amorosa. Es algo difícil y poco común y requiere ser muy impecable. Eso no supone irse a una cueva en el Himalaya, sino antes bien, cultivar las cualidades de la mente que conducen a la plenitud y a un estado despierto en todo momento.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MORALEJAS


"La vida es la eterna energia increada" como dicen los ocultistas, los fisicos exponen la misma idea en su ley de continuidad y la ciencia moderna estLA MUERTE NO EXISTE

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Las últimas teorías científicas concuerdan con los ocultistas y poetas en que "la muerte no existe" y en que "Nada hay muerto", lo que al parecer es extinción, no es sino un cambio de existencia, las cosas que aparentemente no tienen vitalidad es por que pertenecen a un grado inferior del principio vital, solo palpitan con la energía, las piedras y el barro, los animales y los árboles y la misma fuerza que anima al cuerpo humano, a los cuadrúpedos, a las aves y a los reptiles en sus breves existencias, es también la que vitaliza a los robles y las viñas en un grado menor, e individualizan con vida más duradera al mundo mineral, en cristales, dándoles una vida de clase inferior todavía y de duración enorme, y por debajo de la vida del cristal existe un tremendo estremecimiento de la actividad inagotable de los átomos constituidos de la materia informe.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Levantate con el sol para orar. Ora solo. Ora frecuentemente. El Gran Espiritu oira, ciertamente, si le hablas

VEINTE CONSEJOS INDIGENAS

La comprension humana no es simple luz sino que recibe infusion de la voluntad y los afectos; de donde proceden ciencias que pueden llamarse

EL SUTIL ARTE DE DETECTAR CAMELOS

Sin sensibilidad no puede haber afecto; la reaccion personal no indica sensibilidad; uno puede ser “sensible” con respecto a su familia, a su realizac

LA SENSIBILIDAD

 

ARTIULO DESTACADO


Max se embarco en una busqueda. Habia leido muchos libros y articulos medicos y habia consultado a muchas autoridades, pero no hallo orientacion...

METODO GERSON PARA CURAR EL CANCER


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

PESEBRE SIN ANIMALITOS

Me pareció raro entender porque el Papa Benedicto XVI dice que en pesebre de Belén no había buey ni mula... el papa Ratzinger señala que en el Evangelio no se habla de animales en el lugar donde nació Jesús, pero tratándose de un pesebre, el lugar donde comen los animales, la iconografía cristiana captó muy pronto ese motivo y colmó esa laguna y ninguna representación del Portal de Belén renuncia al buey y al asno.

Pero esta noticia alegra a los incautos adoradores del Papa de turno que hacen pesebres en vivo y en directo, “ahora ya tienen un buey de sobra para descuartizar en sus asados y un asno para someter a trabajos inhumanos”, yo pienso a ratos que los lideres que no ven en profundidad el tema del respeto por la vida de los animales lo que desean a la final es que los animales que quiten allá terminen allá en sus comedores.

¿Por qué es tan importante la vida de nuestros hermanos los animales?

Porque quien respeta la vida puede hablar abiertamente de AMOR, es ilógico hablar de amor mientras a sus espaldas esta la crueldad y el sufrimiento animal.

Porque quien respeta la vida puede hablar abiertamente de HUMILDAD, son arrogantes los que creen que pueden terminar con una vida que con tanto amor DIOS creo.

Porque quien respeta la vida puede anhelar RESPETO, si no respetamos “LA VIDA” lo más sagrado de la creación ¿Con que derecho podemos pedir respeto?

Porque quien respeta la vida puede anhelar LA PAZ, si un carnívoro fuera consciente de la destrucción que deja a lo largo de su vida le daría vergüenza anhelar LA PAZ.

Para los que alguna vez se han escudado en la justificación “Que la vida animal es muy diferente a la humana” les dejo las siguientes reflexiones:

  • La mayor causa de hambre en el mundo es la producción de carne, ¿Cuantos humanos mueren al año por hambre? 40.000 humanos al día.
  • La mayor causa de contaminación es la producción de carne, nuestro planeta esta seriamente amenazada por la contaminación ¿Cuántos humanos mueren por causas ambientales? 6.900 humanos al día.

Definitivamente la vida tiene un valor incalculable, dar el paso es difícil pero se y tengo fe que a muchos solo les falta el empujoncito para empezar amar la vida, amar la vida es tan significativo que con el solo atrevimiento de amarla se pueden cubrir las mayores falencias humanas, amar la vida es gratis y es el granito de arena que debemos poner cada uno de nosotros para construir un mejor mañana.

“El que consume carne indirectamente mata humanos”.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

DISTRACTORES DE CONCIENCIA

  1. ¿Qué verdadero conocimiento integrador tiene la vida personal e íntima de las celebridades o el record deportivo de determinado atleta o equipo?

  2. Se debe analizar el tipo de información que nosotros observamos a diario, si realmente nos capacita para algo en específico y si verdaderamente sirve para mejorarnos.

  3. Al analizar la mayoría de los medios de comunicación masivos, podemos observar que mayormente muestran basura decadente y perversa, opuesto a la sabiduría.

  4. La industria del entretenimiento en la actualidad, en su mayoría, enseña la obtención del poder por medio del conflicto y violencia, contrario a la unidad.

  5. En la actualidad vivimos en un mundo rodeado de entretenimientos de todo tipo que inconscientemente nos alejan cada vez mas de la verdadera voluntad de Dios.

  6. Estos distractores nos mantienen ocupados y cada vez más lejos del propósito fundamental que Dios tiene preparado para cada individuo en esta Tierra.

  7. Mediante los distractores de conciencia, las personas se olvidan de su verdadera esencia, siendo ignorantes de la verdadera batalla espiritual y de su verdadero “Ser”.

  8. Se debe entender que lo que sucede en este mundo es un asunto totalmente espiritual, es por ello que debe tener mayor importancia nuestro desarrollo espiritual.

  9. En la actualidad existen un sin número de Psicopatologías, que día a día modifican el comportamiento de millones de personas, en todos los lugares del mundo.

  10. Trágicamente en este tiempo en el que vivimos, gran parte de estas psicopatologías ya forman parte de un comportamiento normal de las personas.

  11. El uso de las redes sociales de forma desmedida y la comunicación por celular de forma descontrolada ya forman parte de una psicopatología seria en la actualidad.

  12. En este SigloXXI es común observar cierto tipo de conductas que en otro tiempo eran anormales, pero ahora ya forman parte en la vida común de las personas.

  13. Las psicopatologías son sencillamente el resultado de una falta de conexión y una ausencia de alineación perfecta con nuestro creador.

  14. Al distraernos diariamente con trivialidades distractoras de forma desmedida, nuestra mente se aleja de la búsqueda espiritual y de nuestra verdadera misión.

  15. En la actualidad estos efectos del control mental inconsciente están causando la pérdida de la verdadera identidad, la personalidad y la creatividad única particular.

  16. Las personas controladas mentalmente al no tener un sentido claro y autónomo de sí mismos, sus acciones estarán motivadas por la cultura actual u otras personas.

  17. La identidad individual es un conjunto de características que son propias de cada persona de manera única e individual que permiten diferenciarnos de los demás

  18. En la vida actual presente vivimos en este mundo rodeado de entretenimientos e ídolos los cuales nos mantienen fascinados y despreocupados de este tema.

  19. La industria del entretenimiento en la actualidad es la herramienta primordial del enemigo para mantenerte instalado y cómodo dejando pasar tu tiempo valioso.

  20. Estos distractores de conciencia mantienen ocupados y entretenidos a las personas, de esta manera olvidan su gran propósito trascendental y único.

  21. Con esta forma de vida las personas cada vez están más lejos del propósito fundamental que Dios tiene preparado para cada uno como ser individual en esta Tierra.

  22. Pensando de manera ordinaria y con un estilo de vida común tendremos una existencia predecible, este tipo de conducta nos impedirá controlar nuestro propio destino.

  23. Al no dedicar tiempo, ni la inclinación para desarrollar nuestro propio sentido del yo individualizado, será más difícil descubrir nuestra misión y potencial ilimitado.

  24. Mayormente las personas que están desvinculadas de su potencial infinito de conocimiento y habilidades, estarán dominadas por la preocupación y el miedo.

  25. Pero los humanos que comprenden verdaderamente su naturaleza, será casi imposible que sean manipulados de esta manera descrita anteriormente.

  26. A lo largo de la historia éste conocimiento ha sido sistemáticamente ocultado de manera pública, ya que al nosotros saber esto, será más complicado controlarnos.

  27. Debemos saber que toda persona mentalmente competente tiene la capacidad de activar todas sus cualidades naturales ilimitadamente y de expresarlas sabiamente.

  28. Lo que se necesita es el deseo sincero de realizarlo, el cometido continúo hacia las acciones correctas y para su buen uso un constante crecimiento espiritual verdadero.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir