+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

ALBERT EINSTEIN LECCION N° 01

ALBERT EINSTEIN LECCION N° 01

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Fumar ocasiona cambios en su cuerpo y en la manera como usted actua. Los cambios en su cuerpo son causados por una adiccion a la nicotina. Los cambiosFUMAR PASOS PARA AYUDARLE A ELIMINAR EL HABITO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: RUBEN GAVIRIA

Fumar ocasiona cambios en su cuerpo y en la manera como usted actúa. Los cambios en su cuerpo son causados por una adicción a la nicotina. Los cambios en la manera como usted actúa se desarrollaron con el tiempo a medida que usted compró cigarrillos, los encendió y se los fumó. Estos cambios se han convertido en su hábito de fumar.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Con el lema “Vida y paz en ‘tu casa’”, la UPF Argentina adhiere al Dia Mundial del Agua 2012 (Fecha ONU), considerando la importancia de seguir...DIA MUNDIAL DEL AGUA

POR: FEDERACION PARA LA PAZ ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Con el lema “Vida y paz en ‘tu casa’”, la UPF Argentina adhiere al Día Mundial del Agua 2012 (Fecha ONU), considerando la importancia de seguir expandiendo conciencia sobre el cuidado de la vida en todas sus dimensiones en el planeta y sumar compromisos para un medio ambiente saludable y sustentable. Como expresa la ONU, el Día Mundial del Agua (Resolución 47/193) “es una ocasión única” para “la toma de conciencia mundial sobre los problemas que se generan en este ámbito y las soluciones aplicables”. Cabe recordar que el período 2005-2015 fue declarado Decenio Internacional para la Acción: “El agua, fuente de vida” (Resolución 58/217).

POR: FEDERACION PARA LA PAZ   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


Nuestro cuerpo basado en el ciclo del carbon esta convirtiendose en un cuerpo de Luz con base en el silicio. Algunos trabajadores de luz traen un contrato, o convenio, para anclar la Luz a la densidad de partes determinadas de sus cuerpos fisicos.DIOS PROVEERA

POR: FRECUENCIAS DE LUZ ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Nuestro cuerpo basado en el ciclo del carbón está convirtiéndose en un cuerpo de Luz con base en el silicio. Algunos trabajadores de luz traen un contrato, o convenio, para anclar la Luz a la densidad de partes determinadas de sus cuerpos físicos. Algunos traen luz a sus corazones, otros a los huesos, otros activan el funcionamiento del cerebro, y otros más la traen al sistema nervioso. A veces esto ocurre sin que nos demos cuenta, pero otras veces nos produce incomodidad. Depende del grado de sensibilidad de cada cuerpo. En los días por venir cada uno de nosotros será muy diferente, y las situaciones de nuestras vidas serán muy distintas en la medida en que las frecuencias se incrementan.

POR: FRECUENCIAS DE LUZ   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Para los fines que nos proponemos, sugerimos otra definicion del "ego": "Consideremos al ego como la idea que cada uno de nosotros tiene de si mismo..

EL EGO Y SUS ROLES

Cuando alguien habla sobre su “vida pasada” no se recuerda como un campesino en China o como miembro de una tribu africana; todos los reencarnados quieren ser Alejandro Magno, Napoleón o Cleopatra.

REENCARNAR ES SIEMPRE SER UNO MISMO

Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy torpe y ba

EL ANILLO

 

ARTIULO DESTACADO


En las ceremonias de iniciacion que se realizan en las ruedas de medicina de los indigenas de America, se transmite oralmente esta leyenda que es narr

LEYENDA INDIA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

IGLESIAS DE PIEDRA

Uno lee por ahí cosas que realmente lo dejan atónito: Dios se le apareció, Dios se le manifestó, Dios hizo presencia, a Moisés se le apareció Dios, etc. La historia seria más interesante si nos cuentan cómo fue que Dios desapareció, o cómo Dios dejó de manifestarse, o cómo Dios dejó de hacer presencia. Pienso que es un requisito indispensable "El estar desaparecido para poder aparecer". ¡Noticia Increíble!, “Los profetas tenían desaparecido a Dios”, que triste para ellos que no lo podían ver y sentir.

Pero la historia tiene otras características curiosas: En un principio Dios creó la tierra etc. hasta el séptimo día (Según La Biblia). De las afirmaciones anteriores se tendría que deducir que le faltó un día, el día octavo en el que Dios se le escondió a la humanidad... Qué raro porque debe estar pasando algo… siempre siento a Dios cada vez que respiro, cada vez que escucho el cantar de un pájaro... estoy inundado de Dios, todo está lleno de Dios, es imposible evitar a Dios.

La virtud de Dios es que está en todo lugar…. es más espiritual sentir su esencia y reconocer que está en todas partes; Pero unos personajes tomaron a Dios, la vida de Jesús y sus enseñanzas, la empacaron en una Iglesia y… ¡Eureka!, tremendo negocio se montaron… pero estos mocosos “religiosos” no sospechaban que a Dios no se le puede encerrar en cuatro paredes porque todas sus enseñanzas florecen en cada instante de nuestra vida y en toda su creación, hay más Dios fuera de una Iglesia que en su interior. Aclaro: Algo que no le discuto a nadie es que hay muchos santos de piedra en los interiores de una iglesia.

IGLESIA = Edificación para rezar al tope.

Eso de la construcción de Iglesias dejémoselo a los mercaderes de la Religión, a los que creen que Dios es una mercancía. Tristemente todo esto es consecuencia de las Religiones que creen tener la vocería de Dios. Sé que en el planeta hay demasiadas religiones, es un honor seguir el camino de la espiritualidad y no el de las religiones.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

BAILAMOS JUNTOS

Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después... Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.

Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños, después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles de tratar.

Pensamos: seremos más felices cuando salgan de esa etapa. Luego decidimos que nuestra vida será completa cuando a nuestro esposo o esposa le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.

La verdad es que...

NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO.

Si no es ahora, ¿cuándo? La vida siempre estará llena de luegos, de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formas.

No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino es AHORA. ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES, y atesóralo más porque lo compartiste con alguien especial; tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.

Así que deja de esperar hasta que termines la Universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos diez kilos, hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana; hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente ÉSTE, PARA SER FELIZ

LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO

TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS DINERO

AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO

Y BAILA

COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO

ADRIANA SANCHEZ


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir