+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

EL VERDADERO LIBRO DE DIOS

EL VERDADERO LIBRO DE DIOS

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Los viajes iniciaticos, a traves de Plantas Sagradas, han sido utilizados durante milenios por las Escuelas de Misterios y de Ceremonias Sagradas propLAS PUERTAS DE LA PERCEPCION INTERNA

POR: AYAHUASCA ENVIADO: PLANETA - WEB

Los viajes iniciáticos, a través de Plantas Sagradas, han sido utilizados durante milenios por las Escuelas de Misterios y de Ceremonias Sagradas propias de las culturas indígenas. Ofrecemos la siguiente información canalizada como respuesta a los muchos interrogantes que hemos recibido durante los últimos tres años respecto del uso de las plantas medicinales sagradas, lo cual se ha venido llamando: ‘Viajes Chamánicos’. Lo expuesto a continuación se presenta como un tema fascinante de grueso calibre que merece de una atenta consideración. Se presenta y entrega de manera objetiva y neutra. No es ni un aval ni un rechazo de dichas modalidades, las cuales parten de la base del discernimiento y el libre albedrío de cada individuo.

POR: AYAHUASCA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


La mayoría de los filósofos ponen en duda el tiempo, lo consideran como un producto de la mente, una ilusión. El tiempo no es una característica objetiva del Universo, es algo subjetivo, una ilusión de la mente.LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: PLANETA - WEB

Newton afirmó que el tiempo es absoluto, fluye ajeno a todo influjo externo y es universal, es decir, que no depende del estado de movimiento de un observador. En cuanto a que el tiempo es absoluto y no relativo, nuestra teoría está de acuerdo con Newton. No lo está en cuanto a que el tiempo fluye. Quien cree que fluye es nuestra mente que fabrica la ilusión del fluir o correr del tiempo. ¿Quién ha recogido algo de ese fluir? ¿A qué velocidad corre el tiempo si no a la velocidad que nuestra mente lo esté fabricando en ese momento? Adelantando algo sobre el misterio del tiempo, la teoría presente descubre el Cronino, que de ninguna manera es una partícula subatómica que produce el tiempo sino la unidad cuántica del presente continuo, y es precisamente la que produce el salto cuántico tan discutido; además interviene en la resonancia armónica de las ondas hertzianas.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Me parece que una clase completamente distinta de moralidad y de conducta, y una accion que surja de la comprension de todo el proceso del vivir, se han vuelto una necesidad urgente en nuestro mundo de crisis y de problemas en constante aumentoKRISHNAMURTI ES NECESARIO EL DESARROLLO DE UNA BUENA MENTE

POR: KRISHNAMURTI ENVIADO: YO SOY LUZ MARINA HOYOS DUQUE

Me parece que una clase completamente distinta de moralidad y de conducta, y una acción que surja de la comprensión de todo el proceso del vivir, se han vuelto una necesidad urgente en nuestro mundo de crisis y de problemas en constante aumento. Tratamos de abordar estos problemas mediante métodos políticos y de organización, mediante reajustes económicos y diversas reformas; pero ninguna de estas cosas resolverá jamás las complejas dificultades de la existencia humana, aun cuando puedan ofrecer un alivio transitorio. Todas las reformas, por extensas y aparentemente duraderas que sean, son en sí mismas causa de ulterior confusión y nueva necesidad de reformas. Sin comprender todo el complejo ser del hombre, las meras reformas producirán sólo la confusa exigencia de más reformas. Las reformas no terminan nunca y, a lo largo de estas mismas líneas, no existe una solución fundamental.

POR: KRISHNAMURTI   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Alquimistas de la Edad Media, muchos de los cuales eran Rosacruces, afirmaban que, para transmutar un elemento mineral en otro elemento.

ALQUIMIA ROSACRUZ

En nuestros programas anteriores «Para personas con buena capacidad analitica. ¿Quien esta sentado en la silla de san Pedro?» tuvimos la oportunidad d

ESTA TAMBIEN USTED CONDENADO

Era vegetariano, detestaba la carne por juzgar injusta la muerte de los animales, y se cuenta que compraba pajarillos en el mercado por el solo placer

LEONARDO DA VINCI

 

ARTIULO DESTACADO


Una de las ultimas terapias meditativas de Osho fue la Rosa Mistica. El dice que es el mayor avance en la meditacion desde que Buda...

LA ROSA MISTICA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

CAMBIA TU REALIDAD

La unidad

Cuando era joven sentía el impulso de llegar lo más lejos posible, pero con el tiempo comprendí que la unidad no es un objetivo que pueda plantearse como ganar un juego, encontrar al cónyuge perfecto o llegar a la cima de una profesión. La unidad es más parecida a la música. Imagina que Bach visitara un jardín de infantes e infundiera a los niños la esperanza de que todos pueden llegar a ser como él. En realidad, pocos llegarán a tener el genio de Bach para la música. Pero no tienen que hacerlo. La música es una actividad gloriosa en sí misma, sin necesidad de compararte con nadie. Cada momento en la ejecución de música produce dicha por sí mismo, no sólo por ser un paso más en el ascenso a la cima más alta. La espiritualidad puede producir dicha en todo momento —o al menos todos los días— si se le busca teniendo en mente las cuatro enseñanzas de Vashistha. Repasémoslas, considerando esta vez cómo aplicarlas en nuestra vida:

Complacencia

Busca un momento de complacencia todos los días. Tienes derecho a ella porque, en el plan cósmico, estás protegido y eres atendido. Complácete no por lo que tienes en la vida sino por estar en el flujo de la vida. Las glorias de la creación están en tus células; estás hecho del mismo material que los ángeles, las estrellas y Dios mismo.

Voluntad de investigar

No dejes que pase ni un día sin preguntarte quién eres. La comprensión es una habilidad, y como todas las habilidades, debe persuadírsele para que surja. Comprender quién eres significa volver una y otra vez a la pregunta. ¿Quién soy? Cada vez que vuelves permites que un ingrediente nuevo entre en tu conciencia. Cada día está lleno del potencial para expandir tu conciencia, y aunque cada nueva adición parezca minúscula, la acumulación será grande. Pueden ser necesarios miles de días para saber quién eres; sólo se necesita uno para dejar de preguntar. No dejes que ese día sea hoy.

Conciencia de uno mismo

Nunca olvides que no estás en el mundo; el mundo está en ti. Nada de lo que necesitas saber sobre la existencia surgirá fuera de ti. Cuando te ocurra algo, lleva la experiencia a tu interior. La creación está hecha de tal manera que te ofrece indicios y pistas constantes de tu papel como cocreador. Toma conciencia de ellos; asimílalos. Tu alma metaboliza la experiencia tal como tu cuerpo metaboliza el alimento.

Fortaleza

Nadie podrá decir jamás que recorrer el sendero espiritual es lo más sencillo ni lo más arduo que hay. El nacimiento de lo nuevo está demasiado ligado a la muerte de lo viejo. La alegría sucede inmediatamente a la pena, como debe ser si el nacimiento y la muerte se funden. No esperes hoy una u otra. Utiliza tu fortaleza para recibir lo que venga. Comprométete y apasiónate con la espiritualidad lo más que puedas. La fortaleza es la base de la pasión, y tú fuiste diseñado para sobrevivir y prosperar sin importar cómo se desarrolle la vida. Fortalécete hoy con este conocimiento.

Deepak Chopra

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

AUTO GOBIERNO

  1. Existe un poder en la libre elección de los seres humanos el cual permite corregir cualquier circunstancia negativa en nuestra vida, ésta se llama: autogobierno.

  2. El autogobierno es nuestra autonomía individual, la cual permite autoridad propia para decidir nuestra reacción ante cualquier suceso.

  3. Debemos saber que no hay persona, sitio, cosa o situación alguna que garantice que nunca seremos perturbados, lo que importa aquí es como reaccionamos.

  4. Es decir, a veces no somos libres de elegir lo que nos pasa en nuestra vida, pero si somos libres para responder a eso que nos pasa.

  5. Nosotros tenemos la soberanía de dirigir el timón de nuestras vidas, pero a veces tenemos el hábito de culpar a otros por los que nos pasa a nuestra vida.

  6. El culpar siempre a los demás por lo que nos sucede a nuestra vida es lo que realmente nos ciega para ver la verdad y prevenir problemas futuros.

  7. Si no reconocemos que nosotros somos los creadores de nuestras dificultades en nuestra vida, todavía será más difícil corregirlas o librarnos de ellas.

  8. Debemos saber que los problemas no provienen del mundo que nos rodea, ni de las situaciones adversas, en esencia la mayoría vienen de nosotros mismos.

  9. Nosotros podemos seguir sufriendo en el mundo, pensando que estamos en él, pero en realidad el mundo está condicionado por la manera de ver el mundo

  10. Por lo tanto en nuestra mente tenemos el poder para convertir las experiencias externas negativas en experiencias constructivas, gobernadas armoniosamente.

  11. Cualquier energía mala o buena, un sentimiento o palabra de los demás, puede ser regulada en nuestro interior, soltándola en el mundo externo armoniosamente.

  12. Ahora mejor seamos conscientes que en realidad nosotros no somos víctimas en el universo, sino somos creadores de la realidad conjuntamente con él.

  13. La mayoría de los humanos sigue poniendo resistencia a las personas, sitios y condiciones adversas, debido a su falta de consciencia.

  14. Pero es mejor cambiarme a mí mismo, que intentar cambiar a los demás, ya que cuando yo cambio, la gente de mí alrededor cambia en respuesta a mí.

  15. Ahora las experiencias “malas” que vivamos, las enfrentaremos con regocijo ya que sabremos que en cada experiencia se oculta un tesoro para perfeccionarnos.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir