+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

FE VERDADERA

FE VERDADERA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


El Dia Mundial de Invocacion es un dia de plegaria en el que, mediante el empleo de La Gran Invocacion, se unen los hombres y mujeres de cualquier senLA GRAN INVOCACION

POR: ARCANA ENVIADO: ALBERTO MORE

Al comenzar el nuevo milenio, nos enfrentamos con la realidad de que los valores materialistas han conducido a la raza humana a un estado de profunda crisis. Nuestra misma supervivencia se encuentra amenazada, no sólo por la carrera armamentista, sino por nuestra propia falta de sabiduría y voluntad para alimentar al hambriento, compartir nuestros abundantes recursos, y resolver una multitud de otros problemas críticos que confrontan hoy a la familia humana.

POR: ARCANA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Les auguro desde ya que si votan por algún partido, se arrepentirán. No se dejen engañar de nuevo. No coman cuento. No sean cómplices del circo que levantarán en marzo próximo. Ninguno merece respeto…VOTO EN BLANCO

POR: SALUD HERNANDEZ MORA ENVIADO: PLANETA - WEB

Les auguro desde ya que si votan por algún partido, se arrepentirán. No se dejen engañar de nuevo. No coman cuento. No sean cómplices del circo que levantarán en marzo próximo. Ninguno merece respeto. El país no cambiará un ápice con ellos. Si no me creen, repasemos. Partido Liberal. Increíble que un joven como Simón Gaviria sea tan viejo. Clientelista, subyugado por el brillo del poder, delfín sin el menor recato. No le importó ceder inamovibles con tal de mantener el puesto que le consiguió el papá. Que Horacio Serpa sea la renovación de esa cuadrilla roja es otro insulto a la memoria colectiva. Aún no responde por el robo de las elecciones de 1994 con dineros del narcotráfico, todavía no aclaró los múltiples señalamientos en el crimen de Álvaro Gómez y los liberales lo escogen para que encabece su manada. Que los voten los estómagos agradecidos, pero no los colombianos decentes.

POR: SALUD HERNANDEZ MORA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


El aguila, es el ave que posee la mayor longevidad de su especie, llega a vivir 70 anos, pero para llegar a esa edad, a los 40 anos de vida tiene queEL AGUILA RENOVACION DEL PICO Y LAS PLUMAS

POR: GONZALO VELEZ ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El águila, es el ave que posee la mayor longevidad de su especie, llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40 años de vida tiene que tomar una seria decisión.

POR: GONZALO VELEZ   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MORALEJAS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


hrive es un documental recien estrenado que puede ayudar a abrir los ojos y despertar a todas aquellas personas que aun no son conscientes

DOCUMENTAL THRIVE PROSPERAR

CHISTE

QUIEN MANDA EN CASA

Un cientifico de Mar del Plata invento un sistema magnetico que produce energia sin costo, ya que no utiliza combustible alguno, una tecnologia que te

INVENCION DE UN INVESTIGADOR MARPLATENSE

 

ARTIULO DESTACADO


El primero y el mas completo libro jamás escrito, el que más ha reeditado su contenido y tiene actualizadas las mejores ensenanzas.

LA BIBLIA OLVIDADA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

MAESTRO CIEGO

A veces pienso que lo último que escribí es los máximo que puedo dar, pero sé que Dios da mas y que todo tiene su tiempo, si se saca antes, esta crudo, si es después, esta quemado… pero esto que les quiero decir hoy, es porque sé que está en su punto.

Existió un Maestro en una aldea a los que todos daban su FE, sus palabras se seguían al pie de la letra, todo cuanto él decía se procuraba seguir a devoción y sin chistar, después que él fue sacrificado se elaboro un libro con sus enseñanzas a los que todos adoran, se fundó una institución que pregono su legado más otras conveniencias, era un guía que cubría casi todos los frentes, su exactitud era tal que nadie ese atrevía a cuestionar su legado. Pero como todo no es perfecto en esta vida relativa, el gurú principal de las santas escrituras tenía un pequeño defecto, “ERA CIEGO”.

Casi nada, su ceguera solo trajo desgracia, pregono que no existían los colores porque lo que intuía no era de primera mano, insistió que las formas eran sensaciones abstractas, que la luna es un invento de las fuerzas oscuras, que la luz es cosa del demonio, que la estructura de las estrellas solo podía ser cosa de locos, que la abundancia que inundaba del universo era solo un sueño, que todo estas cosas son solo ilusiones para los castigados a ver la luz, tristemente y gracias a su perspectiva, su ceguera llevo al caos a la aldea.

También les puedo contar otra historia con un Maestro que era sordo y aseguraba que la música no existía, o la del Maestro que no podía oler, y que paso dificultades por aseverar que la rosa no tenía olor, a estas alturas de la vida me cansaría de poner ejemplos de la cantidad de insensatos que no pueden ver por falta a renunciar a sus creencias. Pero para muchos no les es suficiente escuchar el canto de un pájaro para saber que el ave existe, los muy tercos necesitan escuchar el canto y ver el ave, pero dejemos estos seres libremente seguir con su evolución, precisamente estos artículos son para ellos vean desde otra perspectiva.

Aclaro, un verdadero Maestro Iluminado aunque sea sordo,
puede escuchar la música a través de los demás.

Pero alerta, hay Maestros que la tienen toda, ven, oyen, sienten, les sabe, huelen, es más, van más allá de los sentidos, ojo con esto, estos verdaderos sabios a pesar de su percepción no obedecen a su percepción, solo se dejan guiar por la manifestación de la verdad absoluta, que paradójico, tener todos los sensores prendidos al 100% y solo obedecen a la manifestación de Dios Todo y Eterno, raro esto, tener todas esas cualidades y solo dejarse guiar por una simple manifestación, pero otra vez ojo, será que la manifestación de la verdad tiene algún encanto, será que las estúpidas religiones son capaces de superar lo que Dios es en realidad, definitivamente las bonachones religiosos insisten que la biblia es un libro que soluciona todo, pero a lejos que están de lo que es Dios Todo y Eterno. Reto a todos los incautos a que amen a Dios sobre todas las cosas, sigan su existir, su manifestación, que no se dejen hipnotizar por un texto con letras muertas, que la manifestación de Dios son letras vivas, a ver si de una vez por todas pueden ver al creador en plenitud y reine la paz en estos mundos.

Dirán algunos que estoy poseído por pregonar que solo sigan a Dios Todo y Eterno, al Dios AMOR, por pregonar a que cada quien y de forma individual sabrá como es todo ese tejemaneje con Dios. Acá incitamos a que abandonen todo pregón religioso inventado por hombres para que sigan a Dios de frente y sin suciedades, Dios es demasiado sabio y sabe cómo comunicarse con cada ser, no lo dude por un instante que eso es así, póngale la firma, no pongan su espiritualidad en riesgo sigan a Dios directamente, lo que hay en esta web es para que lo hagan, nosotros no necesitamos que nadie nos siga, solo queremos que toda la humanidad siga las leyes del amor, solo incitamos a los seres a que regresen a la esencia de nuestro creador.

Después de haber escrito este articulo se me presento un seña con la indicación clara de especificar claramente que cuando me refiero a un Maestro ciego o a uno sordo, por ningún motivo quiero relacionar al divino Maestro Jesús con este cuento, aunque el articulo da la sensación, les aseguro que nada que ver, es una simple construcción que elabore para hacerme entender.

El Cristo tiene toda la luz en todos sus sentidos y en todo su ser, por eso hoy día y gracias a la sutil elaboración de sus enseñanzas, podemos ver la verdad de Dios con gran facilidad. Además, Jesús sabia a ciencia cierta que su misión seria intervenida por la fuerza oscura de cierta institución, pero la verdad triunfa porque la luz actúa de tal manera para que la oscuridad no pueda tergiversar.

La salvedad queda hecha y los caminos a Dios por los senderos de otros grandes Maestros sigue abierta. La luz siempre se filtrara por las pequeñas rendijas que deja la oscuridad, es inevitable, la luz entra en la oscuridad, pero la oscuridad no puede entrar en la luz.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

ENTROMETIDO

…ni diéramos por supuesto que sabemos de lo que el otro está hablando...

El dueño de un almacén oyó cómo uno de sus dependientes le decía a una clienta: «No, señora, ya hace bastantes semanas que no la tenemos, y no parece que vayamos a tenerla en unos cuantos días...»

Horrorizado por lo que había oído, el dueño se precipitó hacia la clienta cuando ésta se disponía a salir, y le dijo: «Disculpe usted al dependiente, señora. Por supuesto que la tendremos muy pronto. De hecho, hemos cursado un pedido hace un par de semanas...»

Luego se llevó aparte al dependiente y le regañó: «¡Nunca jamás se le ocurra decir que no tenemos algo! ¡Si no lo tenemos, diga que lo hemos pedido y que lo estamos esperando! Y ahora dígame: ¿qué es lo que quería esa señora?»

«Lluvia», respondió el dependiente.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir