+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

ANTAHKARANA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

ALBERT EINSTEIN LECCION N° 10

ALBERT EINSTEIN LECCION N° 10

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Inesperadamente todas las cadenas televisivas del mundo detuvieron bruscamente su transmision habitual; las emisoras hicieron silencio por un momento,SEGUNDA LLEGADA DE CRISTO

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Inesperadamente todas las cadenas televisivas del mundo detuvieron bruscamente su transmisión habitual; las emisoras hicieron silencio por un momento, y luego, todos los medios de comunicación del mundo anunciaron al unísono la segunda venida de Cristo como lo habían profetizado las escrituras. Se trataba el milagro más esperado de la humanidad y la fecha exacta del triunfal regreso fue dada con exactitud.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Lilith es una figura legendaria de la mitologia (o del folclore) judio: la primera esposa de Adan, anterior a Eva, y como un demonioLILITH LA DAMA OSCURA PARTE 1

POR: EDICIONES ATLANTA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Hubo una época muy remota, cuando la civilización aún estaba en sus comienzos, en las antiguas tierras de Sumeria, que surgió el mito de la Dama Oscura. Fue el momento que los pueblos patriarcales hicieron irrupción en la historia. Transformaron todas las antiguas mitologías y crearon otras nuevas forjadas conforme a sus intereses y a su visión de la religión. Poco a poco la magia se esfumó y surgieron los cimientos de nuestro mundo. Para cambiar los ancestrales arquetipos de la primigenia humanidad inventaron una mitología que justificara las bases de su poder. Esto aconteció durante el segundo milenio antes de nuestra Era.

POR: EDICIONES ATLANTA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Aprenda y ensene  a  respirar con el vientre. Esto parece facil, pero no estamos habituados a hacerlo de esta manera, sino que utilizamos la parte altEJERCICIOS DE PENSAR Y SENTIR

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Todo lo material se halla inmerso en un proceso evolutivo desde lo más grosero hacia lo más sutil, hasta acabar convertida en energía pura, que es su origen y destino. Por eso todo lo material acabará por ser energía pura. Las formas materiales desaparecerán, y con ello todos los soles y planetas materiales y semimateriales.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Mas alla de los topicos, los hombres no solo se fijan en el fisico, tambien hay cualidades de nuestra personalidad que pueden resultarles atractivos

DIEZ ATRIBUTOS EN LA MUJER

Leonardo Da Vinci, genio universal conocido por todos, declaro: “El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues su crueldad...

CRISTIANOS VEGETARIANOS

Con inspiracion y autoridad tradicionalmente derivadas de la religion, los valores morales y eticos han servido para definir las actitudes...

BASE ESPIRITUAL DE LA IGUALDAD

 

ARTIULO DESTACADO


Estos dias las Iglesias cristianoides (que no cristianas) del mundo recuerdan a los muertos en sus calendarios de celebraciones, trabajan a toda prisa las familias que acuden a los cementerios

A DONDE VAN LOS QUE LLAMAMOS MUERTOS


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

MENSAJE Y MENSAJERO

Un agricultor encontró la semana pasada un documento con una edad de 315 millones de años de antigüedad muy bien conservado. Tiene imágenes raras de árboles y flores que según los científicos coinciden con los de la era del Paleozoico donde el planeta era muy distinto del actual. Donde las tierras emergidas tenían el aspecto de islas más o menos dispersas alrededor del ecuador terrestre. Algunas de estas islas eran América del Sur, Laurentia y Gondwana.

Lo que no se explican los científicos como una escritura tan antigua existió donde el hombre ni siquiera hacia protagonismo sino hasta la era del Plioceno. Lo curioso del caso es que había formas extrañas de escritura pero con similitud con la escritura egipcia y algunas protoescrituras que permitieron descifrar lo que decía. Llamo mucho la atención una frase encerrada en una especie de comillas que decía: “La verdad absoluta solo puede ser revelada a través de su manifestación, cualquier otro medio atenta contra su pureza y perfección sagrada” y al pie de la frase en símbolos más pequeños la supuesta autoría que no se descifró por consecuencias del tiempo.

La comunidad científica sorprendida por el significado invito a las autoridades de las principales religiones del planeta para estudiar la frase y sacar la conclusión de quien podía ser su autor. Invitaron uno del judaísmo, otro del islamismo, otro del cristianismo, otro del hinduismo, otro del catolicismo y otro del budismo.

Veamos las conclusiones en que coincidieron todos.

Buscamos la similitud de la frase encontrada con los libros sagrados pero ningún concepto coincidió con nuestros dogmas y nuestra religión. Además su autor es desconocido y por eso no califica para trasmitirnos la verdad. Mientras no se identifique el autor siempre la consideraremos como una cosa más para no tener en cuenta.

REPITO LA FRASE

“La verdad absoluta solo puede ser revelada a través de su manifestación,
cualquier otro medio atenta contra su pureza y perfección sagrada”

De la experiencia se puede concluir que lo importante es el mensaje y no el mensajero, porqué todo aquel que busca autorías y demás muestra la poca FE que tiene en una conexión directa con la verdad absoluta dando indicios claros que necesita andar de la mano para no perderse y solo aquel que puede ver la verdad en la manifestación de la misma logran zafarse de las ataduras que generan las doctrinas, credos, dogmas, cultos, idolatrías, paganismos, religiones, mensajeros, canalizadores, poetas, gurús, etc. La frase es poderosa y brota en cada rincón del TODO, por lo tanto no es necesario que se escriba, solo el buen observador y lector de lo manifestado logra su interpretación. Es una frase que libera y da paz, una frase que invita al buscador a mirar el lugar correcto para encontrar la verdad absoluta, donde el TODO se manifiesta y llamamos DIOS, la frase simplemente no necesita Autoría ni Mensajero.

Nota: El autor de este escrito nunca deberá ser revelado porque fue enfático al decir que lo importante es el mensaje y no el mensajero.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

SOPA

En un pequeño pueblo, una mujer se llevó una gran sorpresa al ver que había llamado a su puerta un extraño, correctamente vestido, que le pedía algo de comer. «Lo siento», dijo ella, «pero ahora mismo no tengo nada en casa.»

«No se preocupe», dijo amablemente el extraño. «Tengo una piedra de sopa en mi cartera; si usted me permitiera echarla en un puchero de agua hirviendo, yo haría la más exquisita sopa del mundo. Un puchero muy grande, por favor.»

A la mujer le picó la curiosidad, puso el puchero al fuego y fue a contar el secreto de la piedra de sopa a sus vecinas. Cuando el agua rompió a hervir, todo el vecindario se había reunido allí para ver a aquel extraño y su piedra de sopa. El extraño dejó caer la piedra en el agua, luego probó una cucharada con verdadera delectación y exclamó: «¡Deliciosa! Lo único que necesita es unas cuantas patatas.»

«¡Yo tengo patatas en mi cocina!», gritó una mujer. Y en pocos minutos estaba de regreso con una gran fuente de patatas peladas que fueron derechas al puchero. El extraño volvió a probar el brebaje. «¡Excelente!», dijo; y añadió pensativamente: «Si tuviéramos un poco de especias, haríamos un cocido de lo más apetitoso...»

Otra ama de casa salió zumbando y regresó con especias que el extraño, tras aceptarlo cortésmente, introdujo en el puchero. Cuando volvió a probar el caldo, puso los ojos en blanco y dijo: «¡Ah, qué sabroso! Si tuviéramos unas cuantas verduras, sería perfecto, absolutamente perfecto...»

Una de las vecinas fue corriendo hasta su casa y volvió con una cesta llena de cebollas y zanahorias. Después de introducir las verduras en el puchero, el extraño probó nuevamente el guiso y, con tono autoritario, dijo: «La sal». «Aquí la tiene», le dijo la dueña de la casa. A continuación dio otra orden: «Platos para todo el mundo». La gente se apresuró a ir a sus casas en busca de platos. Algunos regresaron trayendo incluso pan y frutas.

Luego se sentaron todos a disfrutar de la espléndida comida, mientras el extraño repartía abundantes raciones de su increíble sopa. Todos se sentían extrañamente felices mientras reían, charlaban y compartían por primera vez su comida. En medio del alborozo, el extraño se escabulló silenciosamente, dejando tras de sí la milagrosa piedra de sopa, que ellos podrían usar siempre que quisieran hacer la más deliciosa sopa del mundo.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir