+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

ACEPTACION

ACEPTACION

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Das Kabir nacio en el ano 1440, en India en Lahar Talao, cerca de Benares y murio en 1518. Su existencia fue un ejemplo de amor a la Divinidad peseBIOGRAFIA KABIR

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

(Jesús o Cristo; Belén, h. 6 a. C. - Jerusalén, h. 30 d. C.) Predicador judío fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El nombre de Cristo significa en griego «el ungido» y viene a ser un título equivalente al de Mesías. La vida de Jesús está narrada en los Evangelios redactados por algunos de los primeros cristianos. Jesús nació en una familia pobre de Nazaret, hijo de José y de María. Aunque la civilización cristiana ha impuesto la cuenta de los años a partir del supuesto momento de su nacimiento (con el que daría comienzo el año primero de nuestra era), se sabe que en realidad nació un poco antes, pues fue en tiempos del rey Herodes, que murió en el año 4 a.C.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MAESTRO ILUMINADO


Erase una vez un soldado quien finalmente regresaba a casa despues de la guerra de Vietnam. el llamo a sus padres a San Francisco y les dijo: - "MamaAMOR INCONDICIONAL

POR: SENDERO ESPIRITUAL ENVIADO: PLANETA - WEB

A ese punto, el hijo colgó el teléfono. Los padres no escucharon nada más de su hijo. Días después, recibieron una llamada del departamento de policías de San Francisco. Su hijo había muerto después de caer de la azotea de un edificio. La policía dice que fue suicidio. Los devastados padres volaron hasta San Francisco y fueron llevados a la morgue para identificar el cuerpo de su hijo. Ellos lo reconocieron, pero para su horror, también descubrieron algo que no sabían, su hijo sólo tenía un brazo y una pierna. Los padres de esta historia son como muchos de nosotros. Encontramos muy fácil amar a aquellos quienes son bien parecidos y divertidos de tener a nuestro alrededor, pero no queremos a aquellos que nos hagan sentir incómodos.

POR: SENDERO ESPIRITUAL   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Habia una vez un joven sonador con pelo largo, espiritu inquieto, y ansias de conocer el mundo. Se llamaba Guy Laliberte, tocaba un viejo acordeon enCIRCO DEL SOL

POR: GONZALO GALLO ENVIADO: GONZALO GALLO

Había una vez un joven soñador con pelo largo, espíritu inquieto, y ansias de conocer el mundo. Se llamaba Guy Laliberté, tocaba un viejo acordeón en las frías calles de Québec y, un día, viajó a París. Allí aprendió las arduas técnicas del circo y a lanzar llamaradas por la boca como un dragón. Ofrecía su arte en las calles europeas con otros saltimbanquis y juglares por unas monedas de los transeúntes. Cierto día regresó a Canadá, se unió a Gilles Saint Croix, otro joven visionario, y en 1980 crearon El Club de Los Tacos Altos. Ya en 1984, revolucionaron el arte circense al lanzar un circo sin carpa y sin animales. Algo que parecía imposible. Guy reinventó el circo con talentosos bailarines, acróbatas, músicos, malabaristas y payasos. Así nació El Circo del Sol, una leyenda mundial con más de tres mil integrantes y 18 espectáculos diversos. Imposible es lo que resulta de no confiar y no insistir.

POR: GONZALO GALLO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


El alpiste es una de las semillas mas poderosas sobre la Tierra; su capacidad de recarga enzimatica es inmensa y su contenido proteico es aun mayor. U

EL ALPISTE Y SUS BENEFICIOS

El estres es realmente una respuesta normal del cuerpo a lo que se llama estresores. Bajo estres, el cuerpo ´se prepara´ y reacciona a dicha situacion para protegerse. Una vez que el estresor se dispersa

5 TIPS PARA NO DESQUITAR TU ESTRES EN OTROS

Mi concepto de democracia consiste en que el más débil, debe tener las mismas oportunidades que el más fuerte. 

REFLEXIONES DE GANDHI SOBRE LA DEMOCRACIA

 

ARTIULO DESTACADO


Pintor, escultor, arquitecto e ingeniero italiano; el talento mas versatil del Renacimiento Italiano. Entre sus cuadros mas famosos tenemos La Virgen

BIOGRAFIA LEONARDO DA VINCI


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LA GUERRA NO ES ASUNTO NUESTRO

La Guerra definitivamente no es asunto nuestro, porque será que ciertos políticos creen que pueden andar discutiendo con sus vecinos confiando que el pueblo se va a sacrificar en una guerra para defender sus políticas, si señores esos políticos que supuestamente son tan democráticos póngalos a prueba con una verdaderas elecciones preguntando cuantas personas queremos LA GUERRA y quienes queremos LA PAZ para que vean resultados aplastantes de las personas que queremos LA PAZ. Pero todos estos paradigmas van a terminar porque la humanidad hace rato dejo de ser ignorante y sabe de sobra que la primera victima de la guerra es “La Verdad”. Desgraciadamente las guerras en este mundo son provocadas por las minorías y tristemente son las mayorías las sacrificadas.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LA MUSICA

  1. La Música es un conjunto de sonidos sucesivos combinados en una secuencia temporal, compuesta de tres principales elementos, llamados: armonía, melodía y ritmo.

  2. Es el arte de combinar los sonidos a través de un procedimiento creativo, produciendo un efecto auditivo único, expresándolo de manera personalizada.

  3. Para comprender la verdadera creación de cada nueva canción musical, debemos tener un conocimiento más profundo sobre la música y sus desencadenantes.

  4. Debemos saber que toda la música proviene del mundo espiritual, toda proviene de este reino invisible, ya que en sí misma la música es algo completamente espiritual.

  5. Los artistas al crear nuevas canciones, producto de una inspiración, crean música que contiene un significado profundo y verdadero en el gran reino espiritual existente.

  6. Este procedimiento sucede a la hora de la creación de cada canción nueva, aunque los artistas y todos los involucrados en crearla estén o no conscientes de esta realidad.

  7. Es interesante saber de dónde les proviene la inspiración a los creadores de nuevas canciones musicales, las cuales nosotros los oyentes después oiremos a diario.

  8. Debemos saber que los talentos innatos desarrollados de manera profesional de la mayoría de los artistas actuales, están siendo utilizados para el plan del enemigo.

  9. Es así como los artistas siendo inconscientes o conscientes pueden ser un canal perfecto utilizado para llevar los mensajes del adversario a las mentes de las personas.

  10. Las entidades negativas del mundo invisible llamados demonios, utilizan cierta música como herramienta para atacar la mente de todas las personas que la escuchan.

  11. Muchos artistas han aceptado que la música que han creado es producto de inspiraciones de fuerzas sobrenaturales muy poderosas y que ellos son tan solo el canal.

  12. Aunque también existen cantantes que no tienen conocimiento del gran reino invisible, pero su música también es de gran influencia en este reino espiritual existente.

  13. Es decir, existen artistas conscientes y otros inconscientes de que su aportación creativa musical pudiera ser parte del plan maestro del gobierno invisible de este mundo.

  14. Podemos suponer que una gran parte de artistas ya saben que son herramientas del gran gobierno invisible, ellos a cambio reciben condiciones y ambientes confortables.

  15. Este precio que pagan algunos artistas a cambio de privilegios automáticos temporales condenando su alma fuera de la vida eterna, es extremadamente alto.

  16. En la actualidad existen técnicas profesionales utilizadas para incrustar mensajes ocultos en todo tipo de géneros musicales, sugiriendo ciertas acciones.

  17. Ciertas canciones contienen mensajes subliminales que se anidan directamente en el subconsciente personal de todos sus oyentes, sean conscientes o no conscientes.

  18. Aunque también existen canciones que en el contenido de su letra expresan mensajes negativos de una forma completamente directa y tan abierta al público.

  19. Las personas inconscientes de su verdadera identidad también utilizan a ciertos artistas musicales como un modelo a seguir, siendo su símbolo de idolatría y adoración.

  20. Debemos saber que el adversario llamado Satanás y gobernador de este mundo actual es el padre de la mentira, es un falsificador y engañador.

  21. Él está utilizando todos los recursos disponibles en el reino espiritual existente para destruir a todos por igual, es por ello que utiliza cierta música para destruirnos.

  22. Sin estar plenamente conscientes de todo lo anterior, la mayoría de la música actual que se escucha sigue siendo un arma poderosa para destruir la vida de las personas.

  23. En la actualidad muy pocos han comprendido la magnitud del potencial psicológico y espiritual que se esconde en la música que a diario escuchamos.

  24. Normalmente escuchamos música sin importar ni comprender los efectos que ésta esté produciendo en nosotros y el efecto que cause en el reino espiritual.

  25. Debemos saber que cierta música popular actual está produciendo enormes efectos perjudiciales a la salud mental, psicológica, emocional y espiritual de los oyentes.

  26. Ya que nosotros al oír música sin analizar su verdadero significado, ésta nos puede producir efectos destructivos desde el mundo espiritual e incorpóreo.

  27. Aunque por el contrario la música creada siendo inspirada por Dios creador del universo, tiene un mensaje positivo y benéfico en el mundo espiritual.

  28. Es decir, las canciones musicales puede ser dañinas o benéficas, lo importante es saber el verdadero significado de cada canción y quien fue el verdadero inspirador.

  29. Debemos saber que cierta música en la actualidad es otra herramienta utilizada por el adversario para atacar el subconsciente a través de la comunicación subliminal.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir