+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

MOTIVO PARA RESPETAR LA VIDA

MOTIVO PARA RESPETAR LA VIDA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


A pesar de estos crímenes, el cristianismo crecía y el imperio romano mermaba.
Los Césares ya casi no eran tales porque ya no les quedaba poder.EL SINIESTRO ORIGEN DE LA IGLESIA CATOLICA

POR: NOSOTROS.CL ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Este artículo para muchos sonará "fuerte" y lo es. Esperamos sea leído y analizado especialmente por creyentes católicos que visitan nuestro portal, pues encontrarán información desconocen acerca del catolicismo. De modo que puedas saber el porqué la "iglesia" católica es de origen satánico y es una herramienta del demonio nos remontaremos a los orígenes de la Era Cristiana de modo que conozcas la verdad histórica.

POR: NOSOTROS.CL   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


En su primera novela, el hindu Deepak Chopra penetra en las fibras intimas de la doctrina budista. Lo hace con pasion y bellezaBUDA EL ESTALLIDO DE UNA SUPERNOVA

POR: BUDA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Este texto fue escrito por el famoso creador de moda Paco Rabanne, quien viajó a la India para conocer al hombre que le enseñó otra forma de felicidad: la que combate el sufrimiento y enseña un amor no posesivo. “En vez de dictar leyes, Buda dejó pistas. Incluso, quiso que no todo fuera develado y que existieran silencios ante determinadas preguntas”, enseña Rimpoché.

POR: BUDA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Por primera vez en Espana ha sido desenmascarado y expulsado de su oficio de confesor de pecados y “rezador publico” un cura acusado de pederastiaCRIMENES SEXUALES DEL CLERO

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Por primera vez en España ha sido desenmascarado y expulsado de su oficio de confesor de pecados y “rezador público” un cura acusado de pederastia, que es uno de los desmanes favoritos de los siervos del Vaticano. Y esta es una buena noticia, pero puede ser solo la punta pequeñísima de un gigantesco iceberg. Están por descubrir otros muchos, como ya se ha hecho en Irlanda y en otros países. Sin embargo– como sucede en el caso de los recién nacidos robados a sus madres durante años – la llamada Justicia en España da la impresión que siempre está ante un sólido muro de sotanas protegidas por los gobiernos, sean fascistas o demócratas de tres al cuarto. En Australia hemos visto este mismo mes a una ministra del gobierno actual pidiendo perdón a las madres que sufrieron el robo de sus hijos recién nacidos, y especialmente a las madres aborígenes cuyos hijos les fueron arrebatados para ser educados en “la vida cristiana”, muchos de ellos víctimas, además, de pederastia. ¿Adivinan quiénes estaban detrás de estos sórdidos y criminales actos?... Efectivamente. También en esto está Australia en nuestras antípodas.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Los paneles solares fotovoltaicos transforman la energia del Sol en una electricidad que puede cubrir las necesidades de un hogar

ENERGIA SOLAR ECOLOGICA Y RENTABLE

Orígenes enseñó en la escuela de los cristianos de Alejandría, que gozaba de un rango equiparable a la escuela de los filósofos griegos.

ORIGENES DE ALEJANDRIA

Y con esa ilusion, crecera tu sueno, con ese sueno, crecera tu realidad, con esa realidad, crecerá tu verdad, y si sembraste todo lo anterior.

SIEMBRA

 

ARTIULO DESTACADO


Muchos piensan: yo no hablo mal de otros, yo no busco los problemas. Si es así, compruébalo un día. Activa el observador y comprueba que eso es así.

PAZ INTERIOR


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

SABIDURIA E INTELIGENCIA

La Sabiduría y la Inteligencia van tomadas de la mano porque ambas son partes de una misma dualidad sin polaridad alguna, cuando la sabiduría toma el timón debe de estar asistida por la inteligencia y cuando la inteligencia toma el timón debe de estar asistida por la sabiduría, ambas se complementan, ambas se necesitan para que su manifestación sea posible siendo tan susceptibles estos cambios que es difícil juzgar quien tiene el timón, aclarando que la consciencia dirá a quien sirve la Inteligencia y la Sabiduría o sirve al bien o sirve al mal.

Este es un tema que a lo largo de la historia ha cuestionado a la humanidad, pero una aseveración es concluyente: “La verdad es mas importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutiliza con que se dice y actúa la verdad” Tanto la Inteligencia como la Sabiduría deben andar tomadas de la mano para que la verdad no permanezca oculta, es difícil andar si no se tienen las dos piernas, es difícil ver si no se tienen los dos ojos, es difícil oír si no se tienen los dos oídos, es difícil ser sabio si no se tiene la inteligencia, es difícil ser inteligente si no se tiene la sabiduría; Todo esto para profundizar un poco mas siempre dependerán de la voluntad suprema que esta mas allá de los mundos duales y mas allá de los espacios cuánticos, esa voluntad espiritual que lo contiene todo, al fin de cuentas esta dirá quien toma el timón.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS

Hay una imagen que no concuerda con un verdadero líder de amor y humildad.
Para descubrirla debes de encontrar las diferencias y similitudes.

! Buena Suerte !

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir