+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

NOS MAS ODIO

NOS MAS ODIO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


En 1881, el Reverendo G. J. Ouseley, un clerigo irlandes, afirma haber encontrado el Evangelio original del cual surgieron los cuatro Evangelios actuaEVANGELIOS DE LOS 12 SANTOS

POR: EVANGELIOS ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El Reverendo Ouseley afirma que recibió una trascripción del Evangelio original de un monasterio budista tibetano, donde es preservado. El Reverendo Ouseley escribe: «Los primeros padres cristianos realizaron muy bien su trabajo de destruir las fuentes y los registros de los cuales recolectaron la información y los datos que colocaron en la Biblia. Pero no pudieron destruirlos completamente: algunos escaparon, y mientras son descubiertos en diversos lugares por investigadores pacientes, es asombroso ver cómo han engañado al mundo.

POR: EVANGELIOS   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


El cientifico Frances Joseph Davidovits, PhD. quimico, experto en geopolimeros y en cementos antiguos, confirma la existencia de una tecnologia para mARIKAT

POR: FERNANDO MALKUN ENVIADO: PLANETA - WEB

La mini-serie ARI-KAT revela que los Antiguos Egipcios construyeron sus pirámides usando bloques de piedra fundida, hecha por el hombre, que parece roca natural. Los bloques de piedra caliza fueron fundidos In Situ, gracias a una brillante tecnología que se perdió en el tiempo, convirtiendo la manera como fueron construidas las pirámides en un misterio que permaneció escondido por miles de años en el interior de los bloques de piedra.

POR: FERNANDO MALKUN   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


George Bernard Shaw * Dublin, 26 de julio de 1856 – Ayot St. Lawrence, Hertfordshire, 2 de noviembre de 1950 fue un escritor irlandesGEORGE BERNARD

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Pero la gran historia de la edición de julio del Vegetarian Messenger fue el tributo a George Bernard Shaw, que celebraba su cumpleaños 90 el 26 de ese mes. El llevaba, por aquellos tiempos, 66 años siendo vegetariano y fue elogiado como uno de los grandes pensadores y dramaturgos de su época. "Ningún escritor desde la época shakespeariana ha producido tanta riqueza literaria dramática, tan grandiosa en expresión, tan profunda en pensamiento y con tales posibilidades dramáticas como Shaw". El escritor fue un vegetariano extremo, anti-diseccionista y opositor a los deportes crueles.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MAESTRO ILUMINADO


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Hacer cambios en la mente es el mejor medio para ver cambios en la realidad y tomar otro rumbo. Todos, desde ninos incubamos en la mente miedos, ansie

INVOCACION

Las palabras nunca mueren porque siempre tienen eco, ellas vuelven a ti por doble partida para que a su regreso puedas darte cuenta de su poder.

FACUNDO CABRAL

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y la libertad.

DESPIERTA

 

ARTIULO DESTACADO


Si llegamos a descubrir una teoria completa, seria el triunfo definitivo de la razon humana porque entonces conoceriamos la mente de Dios...

STEPHEN HAWKING DESCARTA LA EXISTENCIA DE DIOS


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LA ENVIDIA

Qué bueno sería que el envidioso no califique al que hace méritos bondadosos con el calificativo “EGO”. Sinceramente, a mí me gustaría saber que daño hace la rosa por esparcir su aroma afrodisiaco, será EGO, que mal hace, por imponer su colorido, será EGO, que daño hace Papa Dios al mostrar toda su hermosura a través de la naturaleza, será EGO, que daño hizo la Madre Teresa por querer ayudar, será EGO, que daño hizo Jesús por aseverar que él era el hijo de Dios, será EGO. Estoy seguro señores, que el débil cree que calificando con la etiqueta “EGO” va a detener la expresión del ser como el entorno del amor manda.

Quienes califican con la palabra “EGO” incorrectamente, son débiles y faltos de Dios, además, lo hacen muy a menudo, analícelos…, no falta el medio ingenuo cómplice de la oscuridad que quiera neutralizar para aniquilar a su hermano por querer florecer libremente con el calificativo que da la palabra “EGO”. No se les olvide una cosita, supongamos que el EGO exista, él sirve de igual manera a la luz que a la oscuridad, mucha atención con esto, los que tienen EGO al servicio de la oscuridad siempre van a querer detener a los que tienen EGO al servicio de la luz y viceversa.

Torpeza la que estamos cometiendo, arruinamos sin darnos cuenta a hijos de Dios con misiones sagradas, con talentos por despertar. El ser humano envidioso, siempre le pondrá freno al semejante que le compita en cualquier aspecto de su vida, su debilidad es tal, que solo le queda refunfuñar, su autoestima es bajo, está en añicos, sus creencias lograron su objetivo, volvieron trisas el espíritu que Dios le regaló, solo se les oye decir: “AQUEL TIENE EGO”.

A todos aquellos que le molesta que sirvamos a la vida, a la libertad, a la verdad y al amor tratándonos de detener con la palabrita “EGO”, que coman mucha m… estos, por lo general son seres carnívoros y despiadados con la vida, por lo corriente son religiosos que violan las leyes del amor, súmele, el instinto destructivo y sus deseos depredadores, manada de hipócritas rezanderos que creen que con el golpe de pecho todo esta consumado, no actúan, son fríos, adoran santos, hoy día los católicos tienen más de 6.000 santos, aparte de, siguen la letra muerta olvidándose de la naturaleza viva que es la voz de Dios, hoy día, hay más de 66 libros sagrados reconocidos, piénselo, el verdadero libro de Dios nunca ha sido reconocido por ninguna religión, todos los seres espirituales sabemos porque, porque los muy sabiondos desconocen la verdadera manifestación de Dios, les importa un reverendo rábano y solo obedecen a la letra muerta.

Al religioso, le da envidia que un espíritu salga de su esclavitud, el celoso, quiere que uno siga alimentándose de carroña, sangre y muerte, el suspicaz, te envía al infierno, te condena, el disgustado te pone cadenas religiosas, te ata a este mundo, te invita a seguir un libro en vez que a Dios, la flama de la oscuridad se alimenta de la desazón, el resentido, le molesta que los demás tengan luz, obvio, la luz fastidia a los seres de las tinieblas.

Insisto, el “EGO” no existe, por mucho que se revuelque el que sea, Dios Todo y Eterno no tiene EGO, la naturaleza no tiene EGO, Jesús no tenía EGO, Buda no tenía EGO, la rosa no tiene EGO, los niños que son la esencia de Dios no tienen EGO, por la sencillita razón que no se puede tener algo que no existe.

Señores, Dios se expresa y manifiesta desde muchas variantes, decir que existe el EGO, es confirmar que Dios tiene EGO, ojo, no juzguéis a Dios Todo y Eterno no seáis impertinente. No confundáis la expresión del ser con el EGO. Hermanos, me deje absorber por el idioma españolete y ole, para cerrar diré que todo aquel que pronuncia la palabra OLE a excepción del suscrito, es un grandísimo hijo de las mil… Dios bendiga la imaginación.

CONCLUSION

En el mundo siempre existirán hombres de buena voluntad y surgirán otros más por su servicio desinteresado a Dios y serán reconocidos por sus buenos frutos; Dejemos la envidia a un lado y no crucifiquemos a nuestros hermanos, no mutilemos sus buenas intenciones llamando las cosas como no son, Jesús lo dijo: “YO soy el camino, nadie va al Padre sino por MI” ¡Magnifica expresión de su ser!, pero paso por ahí un intelectual y le dijo que tenía EGO y megalomanía de grandeza (sinceramente... no alcanzo a imaginarme la respuesta del Nazareno), pero los que seguimos a Dios con el ejemplo de Cristo, estamos convencidos y dispuestos a dejarnos crucificar para que se cumpla el mandamiento divino de “Amar a Dios sobre todas las cosas”. Señores cada ser se puede manifestar como lo desee, si es para la gloria del reino de Dios, "BIENVENIDO" y si es para la gloria de otro reino… allá ellos, cada ser sirve a cada quien a su manera y cada quien vera como quiere etiquetar, "LA ESENCIA PURA DEL SER".

Paradoja anómala: Pondré la etiqueta de envidioso, al que ponga la etiqueta del EGO.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

YO SOY Y TU ERES

Yo Soy, y tú eres en Mí, y tú regresas a través de Cristo. ¡Hijo Mío, no te depares pesares por medio del pecado! ¡Hijo Mío, no te depares sufrimientos ni preocupaciones con el pecado! ¡Hijo Mío, no te impongas ninguna enfermedad por el pecado! Reconócete, ve a Cristo, purifica -¡y vivirás la Resurrección consciente en Cristo! ¡Yo Soy y tú eres! Aunque Mis palabras a través de boca profética se apaguen –Yo Soy, y tú eres-. Y Mi voz es el Universo en todo: en lo profundo de tu prójimo, en lo profundo de ti, en los astros, en los reinos de la naturaleza, en los minerales, en las piedras. En todo lugar, en cada átomo: Yo Soy. Yo estoy cerca de ti, hijo Mío; tú y Yo somos la eternidad.

CRISTO HABLA POR MEDIO DE GABRIELE


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir