+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

BIENAVENTURANZA 4

BIENAVENTURANZA 4

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Teoria de Reinhard Stindl, doctor en medicina de la Universidad de Viena, Cambio Climatico: A finales de este siglo es posible que los gases.DIEZ TEORIAS DEL FIN DEL MUNDO 2012

POR: KATE RAVILIOUS ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Teoría de Reinhard Stindl, doctor en medicina de la Universidad de Viena, Cambio Climático: A finales de éste siglo es posible que los gases invernaderos se hayan doblado y que la temperatura global haya aumentado al menos dos grados. Esto es más calor de lo que la tierra haya experimentado en el último millón y medio de años. En el peor caso podría modificar el clima en muchas regiones del mundo. Podría llevar a una inseguridad alimenticia global y al colapso masivo de sistemas sociales existentes. No creo que signifique el fin de los humanos pero tendría un potencial devastador.

POR: KATE RAVILIOUS   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Lilith es una figura legendaria de la mitologia (o del folclore) judio: la primera esposa de Adan, anterior a Eva, y como un demonioLILITH LA DAMA OSCURA PARTE 1

POR: EDICIONES ATLANTA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Hubo una época muy remota, cuando la civilización aún estaba en sus comienzos, en las antiguas tierras de Sumeria, que surgió el mito de la Dama Oscura. Fue el momento que los pueblos patriarcales hicieron irrupción en la historia. Transformaron todas las antiguas mitologías y crearon otras nuevas forjadas conforme a sus intereses y a su visión de la religión. Poco a poco la magia se esfumó y surgieron los cimientos de nuestro mundo. Para cambiar los ancestrales arquetipos de la primigenia humanidad inventaron una mitología que justificara las bases de su poder. Esto aconteció durante el segundo milenio antes de nuestra Era.

POR: EDICIONES ATLANTA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Sin palabras, lo mejor de nuestra WEB, La Iluminacion EspiritualSATIRAS GRAFICAS Y HUMOR

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: PLANETA - WEB

Sin palabras, lo mejor de nuestra WEB, La Iluminación Espiritual

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Siempre tenemos la libertad de poder elegir en el presente, que es el unico momento que existe, lo llamamos "libre albedrio" no es mas que la oportuni

EL PERDON

Religiones como la sumeria, la egipcia y la griega ya existian miles de anos antes que la religion catolica y las cristianas, y miles de anos

LA CREACION SEGUN DIFERENTES RELIGIONES

REGISTRO BOLETINES

REGISTRO BOLETINES

 

ARTIULO DESTACADO


Deseo que te encuentres, amigo lector, entre los que a partir de manana tengan el feliz ano que todos nos deseamos. Incluso se lo deseo

A MIS PACIENTES LECTORES


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LA UNION

La única forma de salir de este atolladero es estar unidos por la verdad porque es la única que tiene el poder de hacerlo. Las creencias separan, generan guerras y odios… Dígame: ¿Cómo es posible unir una persona que cree que sus dogmas son la única verdad con otra que cree que son los suyos? La sola propuesta trae polémica que enfrenta la humanidad de ambas personas.

¿Pero quien es el que guía e indica cual es la verdad? Algunos dirán que es este y otros dirán que es aquel, seguro cada bando tendrá razones valederas para imponer su líder como el enviado. O, ¿Cuál es el libro guía para la humanidad? La lista es larga: la Biblia, el Corán,  el Tora, el Tao, Bhagavad Gita, El Kybalion, etc. Trate de razonar con todas estas tendencias y terminara loco, porque todos tienen interpretaciones relativas sobre el amor y la verdad. Por eso pregono: "La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio atenta contra su pureza y perfección sagrada."

Por ahí encontré palabras que unen, mire los siguientes ejemplos, Jorge Bergoglio: “Hacer el bien, es un principio que une a toda la humanidad, más allá de la diversidad de ideologías y de religiones, y crea esa cultura del encuentro que es la base de la paz.” Gandhi: “En un planeta tan extenso y poblado, la unión sería determinante para lograr la autonomía, pero las diferencias por clases y religiones impedían que la población autóctona uniese sus fuerzas en la misma dirección.” krishnamurti: “El individualismo, la obediencia a los credos e ideologías, la búsqueda de seguridad o salvación particular al margen de los otros y frente a los otros, el seguimiento de instrucciones religiosas tipo "mediten", "adáptense", siéntanse unidos a esto o lo de más allá, etc., son causas de que no haya paz en el mundo.”

Afortunadamente “La Verdad” y “El Amor” se valen por si solos y termina venciendo las duras capas de la terquedad. El último sello se ha roto, “La Información”. Las palabras cargadas con la verdad empiezan a destronar las mentiras del pasado impuestas por el terror. El proceso... será doloroso porque la bestia de la oscuridad no se rendirá  así como así, sus persistentes seguidores traerán guerras e injusticias contra los sumisos seguidores del amor y la verdad, a mucho honor soldados de la “NO VIOLENCIA”.

Como decía Jesús: “La verdad os hará libres”
La libertad UNE, busquemos “La Verdad”

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LA IMAGINACION

  1. La imaginación es una manera de transformar la realidad, se dice que una persona con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

  2. Miremos alrededor de nuestra casa y preguntémonos ¿Qué objeto no es producto de la imaginación o el ingenio creador?

  3. Debemos saber que detrás de cada gran hallazgo creativo, se encuentra siempre una historia de imaginación y tenacidad de algún ser humano.

  4. Parte esencial del ser humano es ser creador; es decir, poder traer a la realidad física cosas que no existían antes de una forma particular y personalizada.

  5. Debemos comprender la riqueza de nuestra imaginación y desde ahí contemplar el mundo de las diferentes posibilidades y realidades que podemos crear.

  6. La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, es la diferencia entre ser una persona de promedio común y la de vivir de manera trascendente.

  7. La imaginación es un proceso que permite a cada persona de manera individual crear cualquier cosa con la mente.

  8. Fundamentalmente la imaginación consiste en formar representaciones de objetos, situaciones, lugares y afectos en ausencia de nuestra realidad actual.

  9. La principal cualidad de la imaginación es que ésta se encuentra libre de los límites y estructuras de la realidad física.

  10. La actividad imaginativa se caracteriza por la capacidad y el impulso de nuestra libertad de crear con la mente sin límites ni restricciones de ninguna clase.

  11. La imaginación trasciende la materia, debemos comprender que ésta es una de las habilidades más elevadas que poseemos todos los seres humanos.

  12. Pero la actividad imaginativa no sólo puede ser una representación en la mente, debemos saber que también abarca la posibilidad de una proyección en el futuro.

  13. A veces lo que imaginamos parece no ser posible en la experiencia, pero con un verdadero sentimiento e intención está puede trascender a nuestra experiencia.

  14. Debemos saber que con la imaginación podemos tener la construcción de nuestro mañana y la liberación del estrecho horizonte de nuestro presente.

  15. Nosotros tenemos dentro de nuestra naturaleza imaginativa la habilidad de cambiar las probabilidades y líneas de tiempo de nuestra vida actual.

  16. Como seres humanos individuales con la imaginación podemos saltar desde una línea de tiempo actual desastrosa, hacia una vida espectacular.

  17. Es decir, con nuestro potencial imaginativo podemos ir desde un resultado que nosotros no deseamos, hacia una vida más amistosa y cómoda.

  18. Se puede describir a la imaginación como el “pensamiento mágico” ya que tiene que ver con nuestra capacidad humana para convertir los sueños en realidad.

  19. La capacidad trascendente en el ser humano es una habilidad del poder ilimitado creador que tenemos al ser seres espirituales.

  20. Con el conocimiento de esta herramienta disponible y sabiendo que Dios el creador del universo tiene un plan perfecto individual para cada ser humano.

  21. Nosotros podemos imaginar en este mismo momento, aquí y ahora, nuestra vida actual radiante y maravillosa con todos nuestros talentos desarrollados ilimitadamente.

  22. Si firmemente crees que puedes hacer todo lo que Dios quiere para ti, las herramientas de la imaginación, sentimiento e intención serán muy útiles.

  23. Es fundamental elegir la voluntad de Dios como una realidad en nuestra vida y así mismo imaginarla con todo nuestro potencial único desarrollado.

  24. Pero no sólo debemos empezar a imaginar nuestra nueva vida y experimentarla, también debemos disfrutar de este camino y proceso en todas sus etapas.

  25. Es decir, debemos soñar e imaginar, pero sin dejar que estos sueños nos esclavicen, ya que también debemos disfrutar de este recorrido estando en el ahora.

  26. Con este conocimiento emprendamos nuestra nueva vida empezando a imaginarla y éste será el primer paso para que los sueños se conviertan en realidad.

  27. Al usar la imaginación e intención atraeremos circunstancias con hechos ideales y así de manera dinámica realizaremos las acciones productivas para lograrla.

  28. La imaginación por consiguiente está asociada con la creatividad y la productividad, con este conocimiento tendremos una de las herramientas más poderosas.

  29. Cuando confirmamos que con la imaginación creamos un mundo donde nosotros seremos los protagonistas, ya no necesitaremos vivir los sueños de otras personas.

  30. Sabiendo que la imaginación es más importante que el conocimiento, entenderemos que no existe un nexo directo entre lo que sabemos y lo que podemos crear.

  31. Eligiendo el propósito de Dios creador del universo con una imagi­nación bien enfocada, podemos realizar su voluntad en nuestra vida de manera sorprendente.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir