+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

ERROR EVOLUTIVO

ERROR EVOLUTIVO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Un indigente en la calleUna senora pasa por ahi - "¿Tienes hambre?" -pregunto ella.  - "No" -contesto sarcasticamente- "Acabo de llegar de cenar conINDIGENTE

POR: GONZALO VELEZ ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Un indigente en la calle……Una señora pasa por ahí. "¿Tienes hambre?" -preguntó ella. "No" -contestó sarcásticamente- "Acabo de llegar de cenar con el presidente. Ahora vete." La sonrisa de la mujer se hizo aún más grande. De pronto el hombre sintió una mano suave bajo el brazo. "¿Qué hace usted, señora?" -preguntó el hombre enojado- “¡Le digo que me deje en paz!". Justo en ese momento un policía se acercó.

POR: GONZALO VELEZ   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MORALEJAS


Dios Dijo: El poder de los suenos es invencible. La energia detras de los suenos es verdadera. La energia no se detiene. Una vez que se suena, el todoPRIMERO TIENES EL SUENO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION

Dios Dijo: El poder de los sueños es invencible. La energía detrás de los sueños es verdadera. La energía no se detiene. Una vez que se sueña, el todo el poder del Universo se pone en juego. Así es como un sueño se puede hacer realidad rápidamente, o puede decaer por años y años a partir de este momento. Puedes decir que algunos de tus sueños no se hacen realidad. Puedes decir que ninguno de ellos se ha hecho realidad. Es difícil para Mí creer que sea así, pero si lo es, aún no estás realizado. Entérate de que la realización de un sueño no muere fácilmente.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Como sabes, con la ley de atraccion “atraemos” o manifestamos, y sobre todo Creamos nuestra realidad con lo que hay en nuestros pensamientos y creenciLA PREGUNTA MAS IMPORTANTE

POR: VICTOR MARIE HUGO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Me ha toco ver estos últimos días unos paisajes de la naturaleza llenos de color, de esos amaneceres que no olvidas en poco tiempo y que te llena de un sentimiento de que que hermoso es el planeta donde vivimos, y puedes estar contemplándolos por siempre sumergido en la belleza y tranquilidad de ese momento. Durante ese amanecer, recordé que hace unos meses leí que una vez Einstein había dicho había una pregunta que todos deberíamos hacernos para conocernos tal y como somos. Y que era la pregunta más importante que te todos los seres humanos deberían hacerse.

POR: VICTOR MARIE HUGO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


El presente articulo sintetiza una experiencia aplicada sobre el abordaje del tema de las creencias relacionadas con los procesos de salud

CREENCIAS SALUD Y ENFERMEDAD

¿Quien protesta ante la situacion de deterioro diario que vivimos? Algunas o­nGs, algunos grupos minoritarios de distinta composicion, algunos medios

LA HUMANIDAD POSIBLE NACE EN NOSOTROS

¿Como consigue una mentira absolutamente increible expandirse como la polvora y convencer a miles de personas en todo el mundo a pesar de que no.

2012 LA MENTIRA

 

ARTIULO DESTACADO


Elimine todos los numeros que no sean esenciales. Esto incluye edad, peso y altura. Permita a los doctores preocuparse por eso. Para eso les paga.

PARA ESTAR JOVEN


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

FELIZ NAVIDAD 2013

¡Bienvenida Navidad! hay alegría sincera en los hombres justos, amorosos y humildes... los hombres que ven en Dios toda la verdad el amor y la luz, los que celebran en el "templo interno” el nacimiento de la verdad, "templo" echo pesebre en esta época del año, sencillo y rodeado con el calor de los animales que protegen día a día, pesebre alejado de las ostentosas apariencias "Made in Comercio", pesebre echo sin el bullicio y las luces que enceguecen nuestra consciencia haciendo cada Navidad un verdadero nacimiento de Dios en tu interior.

.: QUE EN ESTA NAVIDAD PUEDAS VER A DIOS EN TU INTERIOR :.

Si de verdad buscas a Dios lee lo siguiente y reflexiona: “Solo para valientes

.: Se lo dedico a las personas que creen seguir muy de cerca LA NAVIDAD :.

Bueno como estamos en Navidad es época de hablar hermoso aprovechando para darles una receta que se que les encantara, se trata de una hermosa vaquita "que NO se le perdonó la vida", lo haré desde ceros y tratare de utilizar un lenguaje amable, quiero ser prudente y respetuoso como los asesinos de animales.

Ingredientes:

  • 1 vaquita

  • 1 cuchillito

  • 1 de agüita Bendita

Preparación:

  1. Ir al campo con los miembros de la familia recuerde que en Navidad debe de haber unión.

  2. Pídale a su hijito que seleccione la vaquita que más le guste.

  3. Concédele el honor de meterle el cuchillito en el vientrecito.

  4. Esto acompáñelo con unos hermosos villancicos, pero con bastante volumen para NO escuchar el sufrimiento de la vaquita, recomiendo: Noche de Paz, Noche de Amor.

  5. Después que este bien muertecita invita a participar la familia para que la descuartizada sea en "común unión" recuerda: “Familia que come unida permanece unida”.

  6. Todo esto hágalo con bastante fe y humildad así parecerá más hermoso.

  7. Que no falte la frasecita “No mires nuestros pecados sino la FE de tu iglesia”.

  8. Con oraciones y los ojos blanqueados por la devoción se le imparte una buena bendición a la víctima.

  9. Se cierra con un "AMEN" para que supuestamente quede santificada... “La Cena de Navidad”.

  10. Se me olvidaba la Agüita Bendita, es para lavar la consciencia.

Nota: Todo esto ya lo venden en mercados y carnicerías de la zona para que puedas evitar toda esta ceremonia tan sublime "De La vaquita que NO se le perdonó la vida".

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

RENUNCIA

Iban de viaje dos monjes, uno de los cuales practicaba la espiritualidad del ahorro, mientras que el otro creía en la renuncia. Se habían pasado el día discutiendo acerca de sus respectivas espiritualidades, hasta que, al atardecer, llegaron a la orilla de un río.

El que creía en la renuncia no llevaba dinero consigo, y le dijo al otro: “No podemos pagar al barquero para que nos pase al otro lado, pero tampoco hay que preocuparse por el cuerpo. Será mejor que pasemos aquí la noche alabando a Dios, y seguro que mañana encontraremos a un alma buena que nos pague la travesía”.

Y dijo el otro: “A este lado del río no hay pueblo, caserío, cabaña ni refugio alguno. Nos devorarán las bestias salvajes, o nos picarán las serpientes, o nos moriremos de frío. Sin embargo, al otro lado del río podremos pasar la noche confortablemente y a salvo. Yo tengo dinero para pagar al barquero”.

Y una vez a salvo en la otra orilla, le regañó a su compañero: “¿Has visto para lo que vale el ahorrar dinero? Gracias a ello he podido salvar tu vida y la mía. ¿Qué nos habría ocurrido si yo hubiera sido un hombre de renuncia como tú?”.

Y el otro le replicó: “Ha sido tu renuncia la que nos ha permitido cruzar el río, porque te has desprendido de parte de tu dinero para pagar al barquero, ¿no es asi? Además, como yo no llevaba dinero en mi bolsillo, tu bolsillo se ha hecho mío. La verdad es que he observado que yo no sufro jamás, porque siempre tengo lo que necesito”.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir