+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

DERECHO A VIVIR

DERECHO A VIVIR

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Leonardo Da Vinci, genio universal conocido por todos, declaro: “El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues su crueldad...CRISTIANOS VEGETARIANOS

POR: VIDA UNIVERSAL ENVIADO: VIDA UNIVERSAL

Leonardo Da Vinci, genio universal conocido por todos, declaró: “El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues su crueldad sobrepasa a la de estos. Vivimos de la muerte de otros. ¡Somos tumbas andantes! Llegará el día en que los hombres serán juzgados por la muerte de un animal como hoy se juzga el asesinato de un hombre. Llegará el tiempo en que comer carne será condenado como hoy se condena el comerse a nuestros semejantes, es decir, el canibalismo”.

POR: VIDA UNIVERSAL   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Imaginacion: Proceso por el cual se crean formaciones de imagenes mentales de situaciones, personas, objetos... que no se encuentran presentes...LA IMAGINACION QUE ES

POR: TU REMANSO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La actividad imaginativa se caracteriza por la capacidad de crear mundos fantásticos íntimos y propios donde el sujeto es generalmente el protagonista y donde no existe ni límites ni restricciones de ninguna clase para el impulso de su libertad. Fundamentalmente consiste en formar representaciones de objetos, cosas situaciones o afectos, etc. en ausencia de esos objetos o cosas. Pero la actividad imaginativa no es sólo una representación y actualización del pasado, sino que abarca también la posibilidad de proyección en el futuro de anticipación en ese mismo futuro, de la construcción de utopías y de la liberación del estrecho horizonte del presente.

POR: TU REMANSO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


En nuestro mundo, los intelectuales son considerados como pertenecientes a una escala superior de la inteligencia, personas especialmente dotadas...INTELECTUALES Y CIENTIFICOS A DONDE NOS CONDUCEN

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

En nuestro mundo, los intelectuales son considerados como pertenecientes a una escala superior de la inteligencia, personas especialmente dotadas para expresar verdades de cuya validez se pretende hacer testigos a la sociedad que se acerca a sus obras. Por ellos muchas personas cambian de opinión sobre la vida, les imitan en sus modos de pensar, incluso de vivir, y defienden como propias las ideas de las que han sido convencidos. Esto puede tener repercusiones kármicas, especialmente cuando las ideas sean erróneas, pues los influenciados se atan con el que influencia.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Indudablemente el HUMOR a ganado todas las batallas contra cualquier persona, estado de animo, circunstancia, dolor, tristeza etc. y siempre estara pa

QUE CARA TENDRAS HOY

Es muy importante, a mi entender, que seamos sumamente serios. Los que acuden a estas reuniones, los que asisten a diversas conferencias

EL CONOCIMIENTO DE UNO MISMO

¿ Cual es el fundamento de que la vida merezca ser vivida?

QUE ES LO QUE REALMENTE HACE FELICES A LAS PERSONAS

 

ARTIULO DESTACADO


En la cuspide de la cadena alimentaria, los seres humanos se dan todos los gustos, pero a un precio elevado: la pesca masiva extingue las especies mar

LA TIERRA INCAPAZ DE SEGUIR EL CONSUMO DE CARNES Y PESCADO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

GRAN CRUJIDO

El progreso moderno es una plaga macabra que está acabando con la naturaleza en todas sus manifestaciones de vida. Sabemos que el mundo llegará hacia donde se dirige y necesariamente desembocará en la temida hecatombe humana. Los actos de los hombres rebosaron la copa cuántica y el salto o chispa ocurrirá en cualquier momento. El polvorín de la superpoblación esta activado y solo nos queda esperar.

Los poderes formidables de la Tierra pujan por defenderse de la ferocidad humana. Invisibles legiones de partículas quánticas vivientes circundan la esfera terráquea y toman posiciones de defensa. En realidad la Tierra, como todo ser vivo, tiene el poder de defenderse expulsando sus humanadas bacterias toxicas. El negro caos de la noche tormentosa se cierne sobre la humanidad.

Cosmobiológicamente es necesaria la depuración planetaria, el “gran crujido” esta servido” y sus comensales se encuentran terminando de saborear el efímero postre del petróleo que los hizo engordar hasta reventar. El temible desenlace humano es irreversible. La regeneración del mundo se efectuará por la acción combinada de las fuerzas destructivas seguidas de las fuerzas constructivas. … nadie puede asegurar cuando acaecerá.

Debemos mantenernos informados y estudiar con cabeza fría los factores de riesgo. No obstante, el motivo que nos impulsa a ha proteger el planeta nunca debe estar influenciado por el miedo… sería como escribir con buena letra sobre un papel que tiembla.

Tampoco debe de movernos un interés mezquino de escabullirnos de este mundo en confusión: en la medida que un hombre desea el paraíso y teme al infierno no puede aspirar al más mínimo ascenso en el camino a la perfección; debemos amar el bien por amor al bien mismo sin esperar recompensas.

Convenimos ser como las abejas que trabajan sin saber para qué ni para quien… su armonía de vida radica en trabajar por un bien común. En cuanto a nosotros, la Consciencia Cósmica manipulará los resultados de nuestros esfuerzos incondicionados.

Otro error sería tratar de escapar encerrándonos en nosotros mismos con el pretexto de hacer una transformación individual, porque el ser humano fue concebido para vivir en comunidad… no es un caracol que se encierra en su propia y pétrea concha.

Cualquier acción que pretendamos hacer sin el consenso de los congéneres nos convierte en egoístas, personalistas y de nada servirá para enderezar el rumbo de la nave en la cual todos vamos como copilotos. El que se encierra en si mismo para escapar no lo logrará, no puede detener el mundo para bajarse y el egomundo lo llenará de hollín.

Además, desde su inmenso egoísmo interior no esta sirviendo a los demás, y el que no sirve a los demás no sirve para vivir como ser humano. En cambio, si renunciamos a lo que creemos ser llegaremos a ser lo que realmente somos...

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

DIOS Y EL GRANJERO

Cuentan que hace años Dios decidió bajar a la Tierra, para percatarse de cómo andaban las cosas, viéndolas y sintiéndolas tan de cerca como los mismos hombres. Decidió vestirse de blanco y entrevistarse con el hombre más inteligente de una comunidad de granjeros. Los sabios de aquella región escogida dialogaron a fin de designar a uno de ellos para la gran entrevista, que se llevaría a cabo en la cima de la montaña más cercana.

Se eligió a un granjero viejo al cual le encargaron algunos cuestionamientos para ser planteados al creador. Aquel viejo se armó de valor y se acercó a la luz blanca donde estaba Dios.

Con voz nerviosa empezó a decirle:

  • Puede ser que seas Dios y que hayas creado este mundo. Probablemente has hecho todas las cosas bien, pero por lo que yo he aprendido en los campos, tú no sabes nada de agricultura; qué bueno que has bajado a la Tierra a enterarte, porque tienes cosas que aprender y rectificar.

  • Con gusto me pongo a tu disposición –afirmó Dios-. Escucharé tus consejos y todo lo que señales me interesará.

  • Yo creo –contestó el anciano- que hay muchos errores en eso de los ciclos de la luna, el sol y las estrellas; en lo referente a las tempestades y terremotos, pero para no abrumarte, los sabios de mi pueblo sugieren que nos des el tiempo de un año, y las cosas se hagan a nuestra manera.

Veremos lo que pasa, estamos seguros de que al corregir eso, nadie en el pueblo padecerá pobreza.

  • ¿Qué es lo que piden? –preguntó el Altísimo.

  • Que en estos doce meses no queremos truenos, ni nubarrones, mucho menos ventarrones, , ni plagas para las cosechas, ni demasiado calor.

  • Queremos que todo sea confortable para la tierra, perfecto para el trigo, los viñedos y las flores.

Dios estuvo de acuerdo con las peticiones y condiciones del granjero. Se fueron cumpliendo una a una. Todo fue confortable, cómodo, a favor; el sol cálido, la lluvia dulce y mansa, todas las cosas eran lógicas y perfectas, el trigo y las plantas crecían mucho más que en años anteriores.

Al término del plazo, Dios se presentó en los campos del granjero. Este orgullosamente le dijo:

  • Mira, Señor, ¡Cómo van de bien las siembras! Observa y toma consejo sobre lo que son buenas cosechas. Esta vez los frutos de todos sí valdrán la pena, por muchos años tendrán bastante comida aunque no trabajen.

Pero llegó el tiempo de levantar las cosechas, y ante la sorpresa de todos los pobladores de la región, la vaina no tenía trigo, las naranjas estaban insípidas, las rosas carecían de aroma.

  • ¡Señor! –preguntó el granjero-. ¿Qué pudo haber pasado para que todo sucediera así?

  • El error estuvo –contestó Dios- en que eliminaron los elementos naturales que dan la fuerza con la que germina y crece la semilla.

Los ventarrones, los truenos y los relámpagos son indispensables para madurar el alma de las cosechas.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir