+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

SOREN KIERKEGAARD 01

SOREN KIERKEGAARD 01

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


¿Es posible conocer todo lo que debemos conocer? ¿Existe un limite superior del conocimiento?  ¿Disponemos de los medios para acceder...TRIPTICO PARA LIBREPENSADORES

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Si somos creyentes aceptamos gustosos que el límite superior del conocimiento es llegar a conocer a Dios, identificando a Dios con Verdad suprema. Si no lo fuésemos, nos conformaríamos con metas mucho más humildes, tales como ser eruditos en alguna materia o simples y vulgares sabiondos pedantes  a los  que Larra calificaba en su tiempo como  "eruditos a la violeta", que en  cuanto se profundiza en lo que dicen saber no se halla más  que la  fachada con que intentan deslumbrar. Deslumbrar para seducir, y seducir para coger energía de los seducidos en forma de honores, pleitesía, admiración y otras formas forma parte de los buscadores superficiales. Estos buscadores, que lo son de energía ajena, son los hijos de la envidia, oportunistas, arribistas, que desean sobresalir para alcanzar brillo social o profesional pero carecen de méritos y sabiduría. Como no quieren reconocer esa limitación, son artistas en el arte del disimulo y la pedantería.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Levantate con el sol para orar. Ora solo. Ora frecuentemente. El Gran Espiritu oira, ciertamente, si le hablasVEINTE CONSEJOS INDIGENAS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

1. Levántate con el sol para orar. Ora solo. Ora frecuentemente. El Gran Espíritu oirá, ciertamente, si le hablas. / 2. Sé tolerante con aquellos que han perdido el camino. La ignorancia, la presunción, la ira, los celos y la avaricia (codicia), provienen de un alma perdida. Ora para que ellos encuentren guía. / 3. Búscate a ti mismo, por tus propios medios. No permitas que otros hagan tu camino por ti. Es tu senda, y sólo tuya. Otros pueden caminar contigo, pero nadie puede hacer tu camino (o caminar tu senda) por ti. / 4. Trata a los huéspedes en tu casa con mucha consideración. Sírveles la mejor comida, dales la mejor cama y trátalos con respeto y honor. / 5. No tomes lo que no es tuyo, sea de una persona, una comunidad, de la selva o de una cultura. No fue dado ni ganado. No es tuyo.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Un hombre de cierta edad vino a la clinica donde trabajo para hacerse curar una herida en la mano. Tenia bastante prisa, y mientras se curaba le preguDOS CUENTOS DE AMOR

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION

Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa, y mientras se curaba le pregunté qué era eso tan urgente que tenía que hacer. Me dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí. Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzheimer muy avanzado. Mientras acababa de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Busque un punto de inspiracion para este articulo y afortunadamente  se me dio en dias pasados con la participacion a un evento matrimonial.

LAS APARIENCIAS

Nuestro cerebro genera experiencias espirituales, religiosas, numinosas, divinas o de trascendencia, han demostrado diversos estudios sobre la epilepsia del lobulo temporal

ESPIRITUALIDAD HUMANA ORIGEN EN ESTRUCTURAS CEREBRALES

Si uno se tomara la molestia de estudiar a OSHO o como minimo leerse uno de los tantos libros que este hombre ha escrito.

QUE PIENSO DE OSHO

 

ARTIULO DESTACADO


Para lograrlo respire lenta y profundamente, tratando además de no pensar en ningún asunto que pueda distraerlo de su práctica.

COMO ABRIR EL TERCER OJO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

EL PLANETA TIERRA AGONIZA

Yo quería desahogarme con palabras, pero sólo pude hacerlo con un llanto mudo, silencioso; y es que a veces pierdo el tiempo llorando por el tiempo que perdí. Cabizbajo, con una tristeza inmensa, caminaba pensativo:

  • El ruido de esta ciudad es un insulto a los oídos del hombre que fueron diseñados para escuchar la música celeste. Nuestro tímpano también fue afinado para percibir el susurro del viento entre las hojas, y para entender la voz de la Madre Naturaleza que murmura en los arroyos.

Yo caminaba y la gente comenzó a mirarme. Me di cuenta que estaba pensando en voz alta. No cambié de actitud y continué mi rumbo diciéndoles a todos en voz baja y trémula:

  • Tendremos una ciudad donde no existe el dinero que todo lo ensucia manchándolo de rojo. Allí, en la ciudad del futuro, nuestra gran riqueza será el aire purificado por la brisa en la alborada, y perfumado por las flores en primavera. Nuestro gran patrimonio será el cristal de los arroyos, el azul pensativo de los lagos y la lejana placidez de los valles.

Mi voz se alzó en tono de advertencia cuando dije:

  • La frescura del aire y la pureza de tos ríos no son los inodoros para que las infernales máquinas depositen sus sobrantes inmundos. Los gases letales que producen los automotores y las fábricas son un reto a nuestro olfato que fue diseñado para percibir el aroma de las flores. El aire es la cuna de los vientos, la patria de las nubes y el aliento de nuestras vidas. No debemos profanarlo.

Oh… no debí hablar recio; porque quien en verdad sabe de qué habla no tiene razón para levantar la voz. Yo seguía caminando por las congestionadas vías hablándoles a los transeúntes.

¡Es un demente!
Dijo alguno. Es un loco, aseguró otro.

No me importaba. Yo sabía que los equivocados eran ellos porque cuando una persona me está señalando con un dedo, otros tres dedos estarán apuntando hacia ella.

Por otra parte, bien conocía que la terquedad es la energía de los necios. Además sé que podemos elevarnos muy por encima de quienes nos insultan, perdonándolos.

Ellos no entendían porque sus oídos estaban sordos por el rugido infernal de la ciudad, sus ojos estaban nublados por la pestilente contaminación y sus corazones estaban corroídos por la herrumbre que deja el dinero.

Lástima que el ruiseñor no pueda enseñar su dulce trino a los buitres.
Ni el ave pueda enseñar su raudo vuelo a las hienas. —pensé—.

Las personas que no tienen oídos afinados para escuchar la verdad, no la entenderán, porque sus sentidos están tapados por el fango de la ignorancia, y la luz de la verdad no tiene por donde penetrar para alumbrar sus almas. La televisión, la radio y la propaganda los mantienen hipnotizados a un paso del abismo.

Pero lo falso, por más que trate de empinarse, nunca alcanzará la verdad. Los humanos viven en las nubes de las conjeturas y pierden el tiempo en actividades tumultuosas. Lo único que entienden por verdad es lo que han programado para su propia destrucción... y el planeta agoniza.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

DOMINIO PROPIO

  1. La conquista de sí mismo, es la conquista más importante que tiene que enfrentar cada ser humano, es conquistar nuestros propios pensamientos y acciones.

  2. Se dice que es más fácil gobernar naciones, que controlar nuestra propia mente y conducta.

  3. El dominio propio, es una capacidad otorgada por Dios, la cual permite poder tomar la decisión de gobernarnos y controlarnos a nosotros mismos conscientemente.

  4. Debemos saber que los seres humanos con un carácter verdaderamente formado, son aquéllos que ejercen el dominio propio de manera consciente y continuamente.

  5. Al mencionar dominio propio en estas frases, tocamos un concepto de poderío, autoridad y control que tiene una persona sobre sí misma.

  6. El dominio propio es el mayor de los imperios, éste consiste en dominar completamente nuestros pensamientos, emociones, sentimientos, palabras y acciones.

  7. Reinar, dominar y tener autocontrol sobre todo nuestro cuerpo de una manera continua será la base para lograr todos los objetivos y metas  en nuestra vida.

  8. Ejercer el dominio propio en nuestra vida, es poner en acción la capacidad que tenemos como individuos para actuar de la manera más adecuada posible.

  9. Vencer hábitos viejos, que no convienen y desarrollar nuevos,  serán parte de un genuino dominio propio en nuestra vida.

  10. El dominio total sobre nosotros, es verdaderamente controlar lo que hacemos, lo que hablamos y lo que comemos, es saber cuándo decir “Si” y cuando decir “No”.

  11. Tomar el control de nuestra consciencia y manifestar una vida plenamente controlada serán los frutos de la aplicación de un constante dominio propio.

  12. Actualmente el dominio propio se considera como uno de los factores de mayor importancia para la  auto-responsabilidad sobre nosotros mismos.

  13. Nosotros somos los actores o hacedores de nuestra vida y debemos saber que cada pequeña elección diaria irá formando nuestro destino y nuestra vida actual presente.

  14. Hacer la voluntad de Dios requiere de realizar las acciones adecuadas, pero también de omitir otras acciones y esto se logra aplicando fuerza de voluntad y autocontrol.

  15. En la batalla espiritual, los verdaderos guerreros espirituales del Reino de Dios, toman el completo control sobre sí mismos, es decir, ejercen un constante y continuo dominio propio.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir