+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

EL REINO DEL AMOR

EL REINO DEL AMOR

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


¿Que es la verdad? El asunto contiene sus dificultades. En lo que me concierne, las he resuelto diciendo que es la voz interna que nos habla. Me preguLA VERDAD

POR: MAHATMA GANDHI ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

¿Qué es la verdad? El asunto contiene sus dificultades. En lo que me concierne, las he resuelto diciendo que es la voz interna que nos habla. Me preguntarán: ¿Cómo sucede entonces que hay diversos espíritus que conciben verdades disímiles y hasta opuestas? Ocurre que el espíritu humano tiene que pasar por innumerables intermediarios antes de elaborar una conclusión, y su evolución no es la misma en todos. La verdad jamás daña a una causa justa. En la verdad, percibo la belleza: Ia descubro a través de la verdad. Todo lo que es verdad, no apenas las ideas exactas, sino también los rostros francos, los retratos fieles y los cantos más naturales son objetos de belleza, e inclusive de inmensa belleza a veces. Son poquísimos los que saben discernir la belleza que emana de la verdad. Sin duda, lo que a uno puede parecer un yerro manifiesto, a otro puede parecerle sabiduría pura. Y nada puede hacer, aunque sea víctima de una alucinación.

POR: MAHATMA GANDHI   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Jamas en la historia del mundo ha llovido agua salada de mar llena de nutrientes para regar los campos. Pero ahora algunos hombres le dicen a la naturaleza que se equivoco y van a regar la tierra con agua de mar con el pretexto de fertilizarlaAGUA DE MAR COMO COGER EL AGUA DE MAR

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Jamás en la historia del mundo ha llovido agua salada de mar llena de nutrientes para regar los campos. Pero ahora algunos hombres le dicen a la naturaleza que se equivocó y van a regar la tierra con agua de mar con el pretexto de fertilizarla… dejarán zonas enteras repletas de sal donde jamás ni la más fuerte maleza logrará crecer. Ningún animal terrestre se le ocurre beber agua de mar… son saludables porque acatan fielmente la sabiduría natural. Ahora los niños, engordados con hamburguesas, coca cola y dulces van a beber agua de mar para curarse con sal del mal que les produjo el azúcar.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


En estas montanas, donde las dimensiones cobran proporciones desmesuradas, se esconde la fantasia hecha realidad, la utopia desmenbrada y re-creadaILUMINADOS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Aquél invierno quizá no sea recordado como uno de los más duros, pero para nosotros fue más que suficiente. El gélido viento que circulaba sin cesar por las gargantas del río Indo, acariciaba nuestra cara agrietando poco a poco la delicada y blanca piel de dos occidentales que caminaban por la carretera de Baltistán en marzo del 83. Himalaya, eterno reducto de misterio y leyenda en donde se conjugan los deseos más anhelados de cualquier ser de espíritu buscador e inquieto.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MAESTRO ILUMINADO


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Todos los cambios son dificiles porque requieren un esfuerzo, un pequeno dolor. Pero la eleccion esta entre este pequeno dolor o el gran dolor

HAY QUE APRENDER A SENTIRSE COMODOS EN LA INCERTIDUMBRE

El estres es realmente una respuesta normal del cuerpo a lo que se llama estresores. Bajo estres, el cuerpo ´se prepara´ y reacciona a dicha situacion para protegerse. Una vez que el estresor se dispersa

5 TIPS PARA NO DESQUITAR TU ESTRES EN OTROS

La alimentacion influye de manera directa en la aparicion de un proceso tumoral. Se situa como el segundo factor

ALIMENTACON FACTOR DE CANCER

 

ARTIULO DESTACADO


El budismo es un conjunto de ensenanzas de caracter pragmatico de experiencias, destinadas a erradicar el sufrimiento humano, esta ensenanzas suminist

LA IMPERTURBABILIDAD DEL BUDA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LO RELATIVO

En lo relativo todo lo que percibimos como material sometiéndolo siempre al cuestionamiento infinito de nunca acabar, porque lo relativo siempre tendrá esa característica, la sensación de infinitas posibilidades hacen de este mundo una prisión difícil de escapar. Lo contrario sucede con lo cuántico siendo este el que hace posible la manifestación de lo relativo, si todo lo pudiéramos ver desde el punto de vista cuántico veríamos solo un mundo absoluto.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LA GRAN BABILONIA

  1. Babilonia fue una antigua ciudad de la Baja Mesopotamia, la cual se convirtió en la capital de un vasto imperio, bajo el mandato de Hammurabi en el siglo XVIII a. C.

  2. La cuidad de Babilonia fue identificada como fuente de lascivia y lujuria, también según algunos historiadores romanos decían que era la cuidad de la soberbia.

  3. Pero en estas frases no nos referiremos tanto a la ciudad como tal, de manera específica, sino a un modelo de comportamiento aberrante, denigrante y destructivo.

  4. La palabra Gran Babilonia se refiere a un prototipo de estructura social corrupto e impositivo, como el que se ha vivido a lo largo de la historia de la humanidad.

  5. Cuando definimos a “La Gran Babilonia”, nos referimos a toda una organización que está detrás del velo de los gobernantes actuales, una gran abominación detrás.

  6. En esos tiempos finales, casi todo el mundo se pervierte siendo engañado por este gran imperio que trabaja de manera invisible, pero organizado y estructurado.

  7. El poder gobernante de este mundo actual reside en la madre de todas las rameras, en esta gran ramera, “La Gran Babilonia” es decir en Satanás y los demonios.

  8. En la actualidad el mundo entero yace en el poder de Satanás y de éstas fuerzas espirituales inicuas, ellos están extraviando a casi toda la tierra habitada.

  9. Sin andar en suposiciones, el diablo y su gran organización invisible ha estado controlando y sigue controlando a la gran mayoría de las naciones y personas.

  10. Satanás, también llamado diablo es el gobernante invisible de este mundo actual y el tiene una gran organización enteramente definida en el mundo espiritual.

  11. Hoy en este siglo en el que vivimos “La Gran Babilonia” es muy poderosa y aunque actualmente es muy evidente, ésta opera desde el mundo invisible e intangible.

  12. Satanás no ejerce el dominio del mundo él solo, ya que consiguió que otros ángeles se unieran en su rebelión contra Dios.

  13. Los Demonios son espíritus cómplices de Satanás, son fuerzas espirituales inicuas las cuales están en oposición al verdadero Dios.

  14. Estos malvados gobernantes invisibles del mundo están decididos a extraviar a toda la humanidad y apartarla de Dios.

  15. Estos demonios son las fuerzas que llevan a los seres humanos al desenfreno y los que lo inducen a cometer atrocidades.

  16. Estas poderosas identidades invisibles llamados demonios, están al acecho en la vida de las personas sugiriendo ciertos comportamientos y acciones.

  17. Estos espíritus maléficos se aprovechan de la inclinación pecaminosa del hombre para fomentar ciertas prácticas contranaturales e inmorales.

  18. El reino de Satanás controla el mundo y casi todas las naciones de la tierra imponiéndose en los seres humanos mediante la prostitución mental.

  19. Este sistema imperial es la encarnación gigantesca de la prostitución, refiriéndonos a ésta, a la degradación mental en las personas con un sistema implantado.

  20. Este imperio se ha tomado como encargo prostituir a todos los que viven bajo su control y en la actualidad son un gran número de seres humanos de esta tierra.

  21. Su engaño más astuto ha sido que muchos no se percaten de que él y los demonios existen, aunque sugieren en el subconsciente colectivo ser parte de sus planes.

  22. Ellos en su abuso de carácter global, como principales transgresiones sugeridas actualmente en la mente de las masas están utilizando la incredulidad y falsedad.

  23. Dentro de ese colosal engaño que prostituye, son pocas las personas que observan la terrible corrupción del mundo entregado a falsas ilusiones y a la perdición.

  24. La decadencia y la inevitable autodestrucción se hacen evidentes en la vida de todas aquellas personas que viven programados con este falso sistema implantado.

  25. Este terrible y enorme Imperio tiene como principal acción ser el principal destructor de toda la humanidad, por medio del engaño establecido globalmente.

  26. La mayoría de las prácticas ocultistas tuvieron su origen ahí en la ciudad original de Babilonia, aquella ciudad se caracterizaba mayormente por esta religiosidad.

  27. En conjunto, toda religión que enseña doctrinas como las que enseñaba la antigua Babilonia, son parte hoy en día de ese imperio mundial de las religiones falsas.

  28. En la actualidad todas las religiones falsas son parte de “Babilonia La Grande”, hoy en día existen un gran número de divisiones y subdivisiones de estas religiones.

  29. Ésta gran organización dirigida por Satanás, tiene como principal fin impulsar a la gente a vivir inducidos por el error y extraviarse de la vida eterna.

  30. Pero llegará el día en el que este Imperio que domina sobre la tierra actualmente será aplastado violentamente hasta sus cimientos.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir