+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

TEGO FE QUE HAY POLITICOS HONESTOS

TEGO FE QUE HAY POLITICOS HONESTOS

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Entre los descubrimientos de la Fisica se ha determinado que en un nivel inferior al del atomo ya se manifiesta en las subparticulas individualizadasLA MENTE Y EL AMOR MANIFESTACIONES DE DIOS 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Si alguien me preguntara sobre este libro tendría que decir que es el resultado de una larga experiencia, y ante todo un trabajo que se opone a la fragmentación de la vida y del conocimiento en compartimentos estancos, que pretende encontrar nexos que unan aspectos tan diversos desde el punto de vista académico como Sicología, Filosofía, Religión y Espíritu, Ciencia, Sociología, y Cultura, relacionados con Educación. Pero no es un libro académico, aunque intente expresarse con rigor. Es, ante todo, un libro experimentado desde el amor y para colaborar al advenimiento de una Sociedad del Amor, producto de años de trabajo e investigación en diversos campos que intentan confluir en estas páginas.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Solamente dire que soy un discipulo tibetano de cierto grado; esto puede significar muy poco para ustedes, porqueRESUMEN DE UNA DECLARACION HECHA POR EL TIBETANO

POR: MARCELA ZAPATA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Solamente diré que soy un discípulo tibetano de cierto grado; esto puede significar muy poco para ustedes, porque todos son discípulos, desde el aspirante más humilde hasta más allá del Cristo Mismo. Tengo cuerpo físico lo mismo que todos los hombres; resido en los confines del Tíbet y, a veces (desde el punto de vista exotérico), cuando me lo permiten mis obligaciones, presido un grupo numeroso de lamas tibetanos. A esto se debe la difusión de que soy un abad de ese monasterio lamásico. Aquellos que están asociados conmigo en el trabajo de la Jerarquía (todos los verdaderos discípulos están unidos en este trabajo) me co­nocen también con otro nombre y cargo. A, A. B. conoce dos de mis nombres.

POR: MARCELA ZAPATA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


La historia de una cerrada organizacion sacerdotal, la Escuela de Misterios de "El Ojo de Horus", que dirigio los destinos del pueblo Egipcio, duran-tEL OJO DE HORUS

POR: FERNANDO MALKUN ENVIADO: YO SOY LUZ MARINA HOYOS DUQUE

Serie basada en las investigaciones del Egiptólogo y matemático R.A. Schwaller de Lubicz y en los logros de una cerrada organización sacerdotal, la Escuela de Misterios de "El Ojo de Horus", que dirigió los destinos del pueblo Egipcio, durante miles de años. Los sacerdotes Egipcios planearon la manera de elevar el nivel de cons-ciencia de su pueblo, construyendo durante miles de años, una serie de templos a lo largo del Nilo. Los utilizaron como "libros vivos" o enciclopedias de conocimiento, para transmitir la información acumulada sobre el funcionamiento del universo durante muchas generaciones a su pueblo. Los Templos también sir--vieron como polos que impulsaron el desarrrollo de su civilización.

POR: FERNANDO MALKUN   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Agregariamos que el agua de mar cura miles de enfermedades porque el papel puede con todo y, mientras los candidos e incautos cubran la faz de la Tierra hay quien los convenza de cualquier desfachatez

SOMOS AGUA DE MAR

La mente instintiva y la intelectual aunque necesarias, pueden usurpar el papel de la mente superior y de la conciencia, y de ser sus auxiliares puede

QUE ES UNA MENTE LIBRE

La vida en las grandes ciudades nos conduce a entrar en un determinado estilo de vida urbana y encarrilarnos hacia un ritmo acelerado y estresante.

LAS ADICCIONES

 

ARTIULO DESTACADO


Estamos ante las puertas de las fiestas navidenas. Poco a poco nuestro entorno se transforma de forma entranable: Luces de colores, abetos, guirnaldas

ESTA NAVIDAD REGALE VIDA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LECTURAS DE LA NATURALEZA

Para empezar una lectura simple… el frio y el calor, cuando hace frio te abrigas y cuando hace calor te refrescas, esa decisión la tomas gracias a la sensación que te permite la lectura sobre este fenómeno. Otra lectura un poco más profunda, los animales vegetarianos son pacíficos y los carnívoros violentos, lectura que te debe llevar a tomar decisiones de cómo debe ser nuestra alimentación. Otra mucho más profunda, nada puede estar fuera del todo porque no sería el todo. Otra más allá de la finitud del universo, la naturaleza no tiene EGO ¿Por qué será? y muchas más…, es asunto de lo que te permita leer la naturaleza, “es cuestión de derechos” la naturaleza solo da al que merece recibir.

Ejemplos: Una persona que asesina animales pierde el derecho a sabidurías profundas de la vida y el amor porque su polaridad está en el lado de la oscuridad sin poder acceder a lecturas de la polaridad opuesta… allá donde se encuentra la luz. Otra lectura que la gente se niega a interpretar es la humildad de Jesús Vs la opulencia del Papa, suficiente ilustración para uno darse cuenta en manos de quien está la espiritualidad de los incautos.

Ahora que Benedicto XVI renuncio… ¿Sera que está incluida la renuncia a la santidad que a dedo imparten los cardenales?, una duda que tengo en estos días gracias a lecturas que nos da la vida ¿Por qué a Gandhi, una persona que hizo más que todos los Papas juntos, no lo santifican? ¿Será que Dios cometió el error que este personaje naciese en otra cultura? pido tener cautela y no preguntar esto a los pederastas que andan libres gracias a la necedad Papal.

Interpretar el libro de la naturaleza para a encontrar a Dios es algo que la humanidad perdió, los católicos vinieron a estos mundos imponiendo su doctrina programadora decapitando la sabiduría de nuestros antepasados indígenas haciendo que abandonaran su conexión con lo natural. Leer la naturaleza es sencillo porque ella no tiene alfabeto, el alfabeto de la naturaleza es la observación, los niños son Maestros que enseñan este arte pero como padres destruimos ese don que por derecho natural fue dado. “El pez no necesita aprender a nadar porque por naturaleza ya tiene ese derecho.”

Volver a Dios obedeciendo la naturaleza nos da la certeza de no andar a tiestas en nuestro caminar, el libro de la naturaleza no te engaña, obsérvala y aprende porque en cada rincón del universo hay enseñanzas de alta fidelidad. Confía solo en lecturas de autores que aman la naturaleza y trasmiten su sabiduría, hay muy buenos intérpretes: Jesús de Nazaret, Gabriele Wittek, Gandhi, Albert Einstein, Espinoza, Fedor Dostoievski, Anthony de Mello, krishnamurti, Madre Teresa, Buda, etc. Muchas sabidurías ancestrales vienen de interpretaciones correctas, si hay alguna que te impacta llévala al plano natural y haz la comparación para confirmar su veracidad y así no cometer el error de seguir malas interpretaciones.

Observa sin prisa y veras a Dios en todo su esplendor.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

SENTIDO COMUN

La persona analítica que posiblemente –aunque sea católica– no conoce los dogmas en detalle, como tampoco muchas otras personas, deseará seguramente saber de qué estamos hablando. Por ello presentaremos en este lugar textualmente algunos dogmas y preceptos de la Iglesia.

En primer lugar un dogma que demuestra que el sentido común no es precisamente algo que tenga mucha relevancia en la fe católica. Éste puede leerse en el libro de Neuner-Roos en el número al margen 5. En él se dice:

«El que dice que en la revelación divina no hay verdaderos secretos en el sentido real, sino que a partir de los principios naturales todos los dogmas pueden ser comprendidos y demostrados por un intelecto correctamente educado, que sea excluido».

Sería interesante saber si los miembros de la «Academia Papal de las Ciencias» conocen el dogma antes mencionado, seguramente que no. De hecho todos los científicos deberían salirse de la Iglesia, pues aquí se les presenta a un Dios que no quiere tener nada que ver con Sus propias leyes naturales. Un Dios que respeta poco el sentido común y el entendimiento del ser humano, un ser que fue creado por lo demás a Su imagen y semejanza. Al parecer un Dios que tiene secretos para los hombres, ¡como si Dios tuviera necesidad de ello! Y a toda persona se le ofrece una fe que en todo momento puede infringir las leyes de la lógica. Como si Dios no estuviera en condiciones de presentar Sus leyes a los hombres a través de personas iluminadas por Él, de modo que cada uno pueda entenderlas y, según su nivel de consciencia, sacar de ellas lo que le sirva como alimento espiritual en ese momento.

De modo similar ocurre con el dogma del presunto nacimiento virginal. En relación a éste se dice: «María concibió a la sombra del Espíritu Santo, sin embargo no se debe creer por ello que el Espíritu Santo sea el Padre del Hijo» (n° 209).

Se ve entonces que no hay ni señas de que esto dé alguna claridad al asunto.

Se dice, además, que María no sólo dio a luz de manera virginal, sino que fue acogida también con cuerpo terrenal en la gloria de los Cielos. El correspondiente dogma se puede leer en el número 487:

«… Es una verdad de la fe manifestada por Dios, que la inmaculada y siempre virgen Madre de Dios, María, después del término de su vida terrenal fue acogida en cuerpo y alma en la gloria celestial». Sin embargo, ¿cómo se las arreglará María en los campos elíseos celestiales si como ser femenino es la única que posee un cuerpo material?

VIDA UNIVERSAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir