+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

AMAR LA VIDA ES SIMPLE Y SALUDABLE

AMAR LA VIDA ES SIMPLE Y SALUDABLE

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


El alquimista, médico y astrólogo suizo plantea siete reglas que corroboran la relación entre cuerpo y psiquis mucho antes que la psicoinmunologia comprobase los efectos bioquímicos de las emociones en nuestra salud…LAS SIETE REGLAS DE PARACELSO

POR: PARACELSO ENVIADO: PLANETA - WEB

Por otro lado, la riqueza no es sinónimo de dicha. Puede ser uno de los factores que conduzcan a ella, por el poder que ofrece para hacer buenas obras; pero la dicha más duradera solo se consigue por otros caminos; allí donde nunca impera el antiguo Satán de la leyenda, cuyo verdadero nombre es egoísmo. Jamás debe quejarse uno de nada, hay que dominar los sentidos; huir tanto de la autocompasión como de la vanidad. La autocompasión sustrae fuerzas y la vanidad las paraliza.

POR: PARACELSO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


La Voz del corazon, la Verdad eterna, la Ley eterna de Dios, dada por la profetisa de Dios para nuestro tiempo. Lo fundamental en nuestro tiempo...EL PROFETA

POR: VIDA UNIVERSAL ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La Voz del corazón, la Verdad eterna, la Ley eterna de Dios, dada por la profetisa de Dios para nuestro tiempo. Lo fundamental en nuestro tiempo para reflexionar y para el autoreconocimiento. La profetisa de Dios en Vida Universal escucha la voz del corazón. Es la voz de Dios, la voz de la verdad, que la profetisa nos transmite a nosotros los hombres en su lengua materna. El profeta da a todos los hombres, »de acuerdo con las leyes divinas«, respuestas e impulsos para reflexionar acerca de las complicaciones y anomalías en este mundo. Pero también habla sobre su tarea y así también sobre sí mismo. En esta edición un amigo de Cristo -así se denominan los Cristianos Originarios en Vida Universal- plantea a la profetisa de Dios en Vida Universal algunas preguntas.

POR: VIDA UNIVERSAL   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Si dirigimos todas las fuerzas de nuestro espiritu en la direccion correcta, la envoltura material del trabajo tambien se moldeara en forma natural...ROERICH SUBLIME

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: PLANETA - WEB

Si dirigimos todas las fuerzas de nuestro espíritu en la dirección correcta, la envoltura material del trabajo también se moldeará en forma natural, como lo muestran incontables ejemplos. Pero una cosa es necesaria para el triunfo: uno debe disparar la flecha del esfuerzo total, invencible y absoluto. / Aquel que, pese a todas las dificultades que lo agobian, se esfuerza por avanzar en la senda de la luz, cumple con la tarea vital de la evolución. No podemos permanecer inertes. O avanzamos o tendremos que retroceder a disgusto. Avanzar significa crear con todos los medios y posibilidades, en pensamientos y acciones, e introducir la luz creadora en todos los aspectos de la vida.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MAESTRO ILUMINADO


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Se me hacia dificil, ya un poco en anos, que personas tan inteligentes creyeran aun en verdades absolutas, imposibles siquiera

CANTE HONDO A LA LIBERTAD

Hoy, mas que nunca, las soluciones a los problemas del Planeta, han de venir de la union de todos los seres que lo habitan

SOLUCION PARA EL PLANETA EN 13 PASOS

Nuestro cuerpo basado en el ciclo del carbon esta convirtiendose en un cuerpo de Luz con base en el silicio. Algunos trabajadores de luz traen un contrato, o convenio, para anclar la Luz a la densidad de partes determinadas de sus cuerpos fisicos.

DIOS PROVEERA

 

ARTIULO DESTACADO


En la vida siempre tenemos que tomar decisiones y depende de lo que hagamos asi viviremos; bien o mal. Todos podemos tener nuestros momentos

MAL HUMOR


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

PALABRAS VIVIENTES

Cristo contesta a los fariseos preguntas acerca de la interpretación de las escrituras, exhortando:

Buscad la Verdad en la letra viva, que papita en la Naturaleza viviente, donde ella se manifiesta en infinitas formas, hablándonos por miles de bocas. Y, ante todo, buscadla dentro de vosotros mismos y tratad de conocerla comprenderla. De esta manera habréis encontrado el inapreciable elixir de una larga vida, de una buena salud y una verdadera dicha de vivir.

Todos los presentes escuchaban atónitos sus sabias enseñanzas, ante todos sus discípulos selectos, encabezados por Juan, que siempre estaba cerca de El. Tanto era el poder de Cristo de atraer hacia sí las muchedumbres, que éstas, aún a la puesta del Sol, si no se retiraba, se quedaban sentadas a su derredor y seguían escuchando.

Le suplicaban: Maestro, enséñanos explicándonos las leyes de la vida, porque deseamos vivir en armonía con la Madre Natura, observando sus mandamientos, a fin de no enfermarnos y vivir felices una larga vida.

Jesús les contestó: En verdad os digo, nadie puede ser sano ni feliz, si no cumple con los sencillos mandamientos de la Madre Naturaleza.

Algunos escribas y fariseos allí presentes respondieron: Nosotros obedecemos los Mandamientos de las Leyes de Moisés, nuestro máximo Legislador, según están escritas estas leyes en la las Sagradas Escrituras.

  • Repito, la ley es la palabra viva, del Dios viviente, dirigida a profetas vivientes, a hombres vivos.

  • La Ley está escrita en letras indelebles en toda la Naturaleza viviente, en todo lo que palpita vida, de donde Ella nos habla por miles de bocas.

  • Vosotros podéis escuchar y leer en el libro abierto de la Naturaleza viviente, en las plantas, que nos hablan por medio de sus flores y sus aromas; en las arboledas con sus deliciosos frutos en las vertientes cristalinas, en los riachuelos y remansos tranquilos llenos de brillos y colores...

  • Ella nos habla con sus aguas vivientes su eterno murmullo. En los mares con su fluctuante respiración de alta y baja marea y sus violentos oleajes.

  • Aún en las rocas más duras hay palpitante vida, sin cuya vibrante cohesión ellas se desintegrarían en polvo.

  • Desde las duras rocas, los vibrantes minerales, desde el reino vegetal y animal, desde lo más hondo de los mares con sus peces de insospechadas formas, tamaños y colores...

  • Nos habla desde las alturas del firmamento, desde las arboledas, con el maravilloso cántico de las avecillas del cielo.

  • En verdad os digo, buscad, la Ley en la palpitante vida ante todo en vosotros mismos y tratad de comprenderla y obedecerla, pues, solo así conservaréis la buena salud y seréis felices.

  • Dios, en su inmensa sabiduría, ha creado el milagro de la Naturaleza viviente y todo lo que ella mora, vive y palpita, para que Ella, por miles de bocas y por sus infinitas manifestaciones hable a los hombres y les revele y enseñe sus sabias leyes.

  • A su vez, Dios ha dotado a los hombres de la razón, de la inteligencia y de la sabiduría, al concederles parte de su sabiduría, al concederles parte de su Divino Espíritu, para que así, iluminándolos, puedan leer el libre abierto de la naturaleza, conocer sus leyes y acatarlas.

  • De allí que los hombres deben esforzarse en emplear ésta su inteligencia y en escudriñar la naturaleza, porque así, únicamente, podrán descubrir sus sabias leyes, escritas en cada detalle en su obra

  • ¡Ay! del hombre que cierra sus ojos para no ver la realidad de la vida. Y ¡ay! del hombre que cierra sus oídos para no escuchar el impetuoso rodar de incontenible progreso espiritual.

La letra escrita y manifestada por la viviente Naturaleza, es infalible, sin error, porque es obra de Dios, es su auténtica palabra, su idioma universal.

NINGUNA ESCRITURA PUEDE CONTENER LA VERDAD

Dios habla a través de la palpitante Naturaleza, susurrándole a los oídos por miles de bocas y hasta el propio corazón, su cerebro y su conciencia!

Prosigue Cristo diciendo: Si obtenéis conocimiento sólo a través de las escrituras que, repito, son letra muerta, estáis muertos en espíritu; sois lámpara apagada por falta de aceite que no da luces de entendimiento, ni lucidez, ni comprensión, por lo cual no poseéis sabiduría ni verdad.

Los escribas y los fariseos decían: Maestro, nuestros padres nos enseñaron a conocer la ley sólo de las escrituras. De ahí que leer la Ley en las manifestaciones de la naturaleza es algo nuevo para nosotros, ya que no hemos heredado ni aprendido tal integración de nuestros mayores.

De ahí que te suplicamos que nos enseñes la Ley de que nos hablas porque, aprendiéndola, sumisamente la obedecemos, seremos sanos y así nos dignificaremos ante Dios.

Cristo les respondió habiendo escudriñado vosotros tan sólo las escrituras que son letra muerta, estáis muertos en espíritu, apagado vuestro entendimiento, andáis como ciegos, a oscuras, tropezando.

Por tanto, no podéis vislumbrar las palpitantes manifestaciones de la naturaleza viviente. En verdad os digo, no habéis ganado nada al escudriñar tan sólo la letra muerta, despreciando el libro abierto de la naturaleza viviente siempre fresca, en perpetua renovación.

La letra muerta, sin vida, mantiene muerto vuestro corazón. No hizo surgir en vosotros ningún brote fresco de humana virtud, ningún mérito que adorne vuestra personalidad, que la dignifique ante los ojos del Padre Celestial.

Pues leo en vuestras almas tan sólo bajas emociones que os arrastran a bajas pasiones, a graves pecados contra la moral, como la fornicación, la embriaguez, la glotonería, la mentira, el egoísmo y la avaricia de acumular más y más riquezas.

Usurpándolas aún a pobres, viudas, inválidos, ancianos y huérfanos, cuyas almas claman justicia del cielo, para que sean castigados los usureros, y ¡ay de vosotros los escribas y fariseos, no escaparéis del justo castigo.

El supremo mandamiento dice: no fornicarás... y habéis fornicado; no matarás y habéis matado; no mentirás y habéis mentido; No odiarás y habéis odiado, no sólo a vuestros enemigos sino hasta vuestros hermanos. ¡Ay de vosotros los fariseos y escribas, que no escaparéis del justo castigo.

En verdad os digo, vuestro cuerpo está destinado a ser el Sagrado Templo de Dios y vuestro corazón su santo Tabernáculo. Pero si este templo está desaseado y convertido en una cueva de deshonestas conversaciones y de abominables prácticas, el Señor, que todo lo ve, rehúsa habitar en él.

Si queréis que Dios habite en vuestro corazón y lo acompañe toda la corte celestial, debéis asear prolijamente vuestras entrañas, vuestro Templo. Debéis llevar una vida honesta, altamente pura y moral, sin vicios ni malos hábitos y dedicaros al honrado y esforzado trabajo, a la alimentación natural, incárnica, (no asesinando a inocentes animales para comer sus cadáveres).

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

RELIGION INTERNA

Jesús no fundó ninguna iglesia, Él no fue a ninguna iglesia - ¡Nosotros tampoco! Él vino hace 2000 años para traernos a nosotros, los hombres, el camino, la verdad y la vida, la reforma interna. Ésta fue profanada por las iglesias institucionales para fundar una religión externa. Por ello Cristo manifiesta hoy nuevamente a través de la palabra profética el Reino de Dios, cuyo fundamento son los Diez Mandamientos de Dios, el Sermón de la Montaña y el Padrenuestro.

Quien sigue a Jesús, el Cristo, sin atarse a curas ni sacerdotes, alcanza felicidad, seguridad y libertad, gana la vida interna y experimenta la cercanía de Dios. Esto es vida en la vida diaria.

VIDA UNIVERSAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir