+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

SABER CALLAR

SABER CALLAR

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Autores religiosos del Vaticano que prefirieron quedar en el anonimato por temor a represalias. Uno de ellos, Monsenor Luigi Marinelli...EL VATICANO CONTRA DIOS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El libro fue escrito por varios autores religiosos del Vaticano que prefirieron quedar en el anonimato por temor a represalias. Uno de ellos, Monseñor Luigi Marinelli (de allí el nombre genérico compuesto de Los Milenarios), salió a la luz, negándose a frenar la publicación y difusión del libro. La obra condena tres aspectos esenciales del Vaticano, la inmoralidad, las luchas de poder y el satanismo. Se atribuyen las causas al celibato obligatorio en lo que respecta a la inmoralidad sexual, y a la estructura jerárquica medieval que da plenos poderes a los que están en el vértice de la curia, abriendo las puertas a la impunidad de los que escalan altas posiciones. Esto facilita el fraude, la falsedad y mentira, hasta el abuso de poder que conduce a menudo, sin escrúpulos, al crimen y el asesinato, como durante la Edad Media. Todo esto se encuentra constitucionalmente arraigado en la dirección mundial de la Iglesia Católica Romana, y amparado dentro del secretismo judicial que siempre caracterizó a la curia romana.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Mahoma fue el profeta nabi نبي fundador del Islam. Su nombre completo en lengua arabe es Abu l-Qasim Muhammad ibn ‘Abd Allāh al-Hashimi al-Qurashi dBIOGRAFIA MAHOMA

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Mahoma fue el profeta (nabi نبي) fundador del Islam. Su nombre completo en lengua árabe es Abu l-Qasim Muhammad ibn ‘Abd Allāh al-Hashimi al-Qurashi del que, castellanizando su nombre coloquial Muhammad (محمد), se obtiene Mahoma. De acuerdo a la religión musulmana, Mahoma es considerado el «sello de los profetas» (jātim al-anbiyā' خاتم الأنبياء) , por ser el último de una larga cadena de mensajeros, enviados por Dios para actualizar su mensaje, que según el Islam, sería en esencia el mismo que habrían transmitido sus predecesores, entre los que se contarían Isa (Jesús) y Musa (Moisés).

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MAESTRO ILUMINADO


¿Que es la verdad? El asunto contiene sus dificultades. En lo que me concierne, las he resuelto diciendo que es la voz interna que nos habla. Me preguLA VERDAD

POR: MAHATMA GANDHI ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

¿Qué es la verdad? El asunto contiene sus dificultades. En lo que me concierne, las he resuelto diciendo que es la voz interna que nos habla. Me preguntarán: ¿Cómo sucede entonces que hay diversos espíritus que conciben verdades disímiles y hasta opuestas? Ocurre que el espíritu humano tiene que pasar por innumerables intermediarios antes de elaborar una conclusión, y su evolución no es la misma en todos. La verdad jamás daña a una causa justa. En la verdad, percibo la belleza: Ia descubro a través de la verdad. Todo lo que es verdad, no apenas las ideas exactas, sino también los rostros francos, los retratos fieles y los cantos más naturales son objetos de belleza, e inclusive de inmensa belleza a veces. Son poquísimos los que saben discernir la belleza que emana de la verdad. Sin duda, lo que a uno puede parecer un yerro manifiesto, a otro puede parecerle sabiduría pura. Y nada puede hacer, aunque sea víctima de una alucinación.

POR: MAHATMA GANDHI   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


La educación que tenemos roba a los jóvenes la conciencia, el tiempo y la vida. Cuando uno escucha a este psiquiatra chileno de 75 años, da la sensación de estar frente al Jean-Jacques Rousseau de nuestro tiempo.

EL ROBO DE CONCIENCIA

Todo es energia, y todos somos energia. Cada objeto y cada persona tienen su propia frecuencia vibratoria. En el caso de los seres humanos, la alta o baja frecuencia corresponde a la calidad

LA PAZ ES EL CAMINO

Los rinones son organos muy sensibles que entre otras cosas purifican la sangre: llenos de sal ya no actuan. Despues de 8 horas las personas comienzan a ver visiones, la sangre en el cerebro esta contaminada, y no pasa más de 24 horas

AGUA DE MAR LOS BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR

 

ARTIULO DESTACADO


Y asi, despues de esperar tanto, un dia como
cualquier otro decidi triunfar y decidi no esperar a las oportunidades sino yo mismo ir a buscarlas.

DECIDI TRIUNFAR


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

SEGUIRE ESPERANDO

El Papa Francisco insiste en una Iglesia pobre… ahora le dio por insinuar a sus lacayos que no deben usar autos ostentosos diciendo: “Me duele cuando veo a un sacerdote o una religiosa con un auto último modelo; ustedes no pueden hacer eso”, sostuvo Jorge Bergoglio. “Un auto es necesario para ahorrarnos mucho trabajo, pero, por favor, escojan uno más humilde. Si les gusta uno que es elegante, solo piensen en los numerosos niños que mueren de hambre en el mundo”, aseveró Jorge Bergoglio.

Ojala que su petición se le devuelva con la intensidad necesaria para que la Iglesia despierte y se dé cuenta que, quien tiene rabo de paja del fuego debe alejarse. Dicho esto hare la analogía de lo dicho por Jorge Bergoglio.

“Me duele cuando veo a al Papa, sacerdotes y cardenales predicar en templos rodeados de riquezas…, ellos no pueden hacer eso”, digo como dijo Jorge Bergoglio. “Un templo es necesario para la oración con la consciente búsqueda de la verdad, pero, por favor, prediquen en templos más humildes. Si les gusta un templo lujoso solo piensen en los numerosos niños que mueren de hambre en el mundo”, digo como dijo Jorge Bergoglio.

Seguiré esperando que se cumpla lo más sensato que dijo en su prédica: “La difusión del Evangelio no se asegura ni por el número de personas, ni por el prestigio de las instituciones, ni por la cantidad de recursos disponibles. Jesús mandó a sus discípulos a predicar sin bolsa, sin saco y sin sandalias”, dijo Jorge Bergoglio.

Conclusiones:

En esta conclusión meteré el tema de la vida. Digo: Cualquier Profeta o Maestro que ostente riquezas o atente contra la vida no es digno de predicar sobre el amor y verdad. Puedo asegurar en un 99.99% que si un Maestro Espiritual que se rodea de riquezas o mata para alimentarse es porque detrás de este Maestro existe un negocio millonario de dinero, porque nada raro que este Maestro predique por dinero… pero no por amor, por honor a la verdad.

Los signos para reconocer un Falso Maestro son: Tu Maestro predica en templos lujosos, tu Maestro se pasea en autos lujosos, tu Maestro usa joyas en algún lugar del cuerpo, tu Maestro habla falsedades para complacer a sus feligreses, tu Maestro usa una Mitra que vale más que tu casa, tu Maestro te piden donaciones voluntarias o diezmos, tu Maestro te cobran por el seminario con el pretexto de costear gastos. Piénselo no se deje embaucar…

Antes de buscar la verdad en otras personas piénselo, haga cuentas multiplicando las cabezas en cada seminario, te asustaras del billete que hay detrás de esto, los seres que utilizan el amor y la verdad para producir dinero es lo que los delata como falsos Maestros. Pero el síntoma de falso profeta, el más importante y difícil de ocultar es: El deseo de matar para alimentarse, «DONDE HAY ASESINATOS NO PUEDE HABER AMOR» Recomiendo como único Maestro “A DIOS EL ETERNO” que a través de su verdadero libro escrito en la naturaleza te enseña absolutamente todo lo que necesitas saber, reflexione… La espiritualidad es lo más sagrado que tú tienes no la pongas en las manos de cualquiera Maestrillo de pacotilla, recuerda que Dios es el único que no te falla y es 100% GRATIS y está contigo en todas partes.

Nota: La semana pasada la editorial publico un articulo que no agrado a unas personas, déjeme decirles que acá no se dice lo que usted quiere oír si no lo que se debe decir, si lo que se dice acá no es debido por favor hágalo saber con argumentos pero no con insultos.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

NAVIDAD II

Cuando recientemente ojeaba un catálogo de una casa de venta por correo me encontré en sus páginas con todo tipo de cosas "navideñas". Junto a ropa elegante y objetos en parte finos y bonitos, encontré fotos de todo aquello que en la imaginación de la mayoría de las personas da forma a la "Navidad". El verde de los pinos y el brillo de las velas, los ojos resplandecientes de los niños, la sensación de felicidad familiar en torno a la mesa de regalos. El Papá Noel de mejillas rojas o Santa Claus presentaba con una sonrisa pícara su repleto saco; angelitos de barro o plástico cantando y tocando diversidad de instrumentos; un joyero musical que podía tocar según se elegía canciones como "Noche de paz", "El tamborilero" o "Venid pastorcillos". Belenes de Navidad de madera o plástico se ofrecían con la tierna figurita del niño Jesús en la cuna de madera o plástico con las manitas levantadas bendiciendo, junto a una María llena de devoción y a un José que mantenía en alto el farol del pesebre en el que brillaba una bombillita que daba la luz justa. Ahí estaban los pastorcillos arrodillados, las ovejitas y los tres Reyes Magos de oriente en vestiduras suntuosas con coronas en las cabezas. También estaba allí la estrella de Belén y los angelitos regordetes vestidos con lazos ondeantes, todo lo que forma parte de una Navidad "correcta", tal y como es debido.

Unas páginas más allá se ofrecían colgantes de bisutería en forma de Cruz en parte con el cuerpo de Jesús, en oro y plata, decorados con diamantes y, para la cartera menos abultada, con pedrería barata. Junto a los dulces tradicionales de Navidad también se ofrecía paté fino de hígado de ganso y jamón dulce de calidad y muchas cosas más.

En las más de 1000 páginas de ese catálogo me encontré, acumuladas por especialistas publicitarios profesionales, con todas las imágenes de deseos, los clichés que vienen estando vivos por Navidad en las personas. Si no existieran, estos hábiles especialistas publicitarios con conocimientos de psicología no los presentarían en las imágenes de forma tan lograda y publicitariamente eficaz. Me afectó y me vino el pensamiento: ¿qué hemos hecho los hombres, los cristianos, de la Navidad?

PROFETA GABRIELE


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir