+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

JESÚS REPARTE REJO EN EL TEMPLO

JESÚS REPARTE REJO EN EL TEMPLO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


La Cruzada de los asesinos, despues de la implosion de la Union Sovietica es el fin de una epoca dominada por la guerra fria entre dos superpotencias:UNA NUEVA VARIANTE EL CONFLICTO ENTRE CIVILIZACIONES

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La Cruzada de los asesinos, después de la implosión de la Unión Soviética es el fin de una época dominada por la guerra fría entre dos superpotencias: la nueva ruptura en el mundo se produce entre el Norte y el Sur, entre los pueblos elegidos y los pueblos excluidos.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


En estos dias atroces que vivimos cualquiera que sea el aspecto que contemplamos, bien sea la economia, el estado del Planeta, la pobreza creciente y la mediocridad generalizada, acompanadas de un largo etcEL YOISMO CONDUCE A LA GUERRA

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

En estos días atroces que vivimos cualquiera que sea el aspecto que contemplamos, bien sea la economía, el estado del Planeta, la pobreza creciente y la mediocridad generalizada, acompañadas de un largo etc., es imposible pasar por alto el tema de la guerra en general, y de lo que se llama “guerra justa”, en particular que forma parte inseparable de los otros conflictos: los interpersonales. Y uno se pregunta: ¿Tendrá todo ello verdaderamente alguna relación entre sí?... Y de tenerla, ¿quiénes son los protagonistas y cuál la motivación real, dejando a un lado las banales excusas circunstanciales que motivan cualquier conflicto?... Porque todas las guerras se programan despacio y se declaran luego con solemnes excusas (territorio, patriotismo, ideas religiosas) en las que siempre el otro tiene la culpa. También en los conflictos interpersonales que en el fondo no son más que guerras de baja intensidad entre personas, siempre el otro tiene la culpa. Pero ¿quién es responsable realmente? Si en lo personal el otro es el espejo que muestra nuestras propias miserias, ¿qué hay tras los argumentos oficiales con que un Estado pretende justificar una guerra del tipo que sea? Ambición de una camarilla de poder que desea enriquecerse, dominar y controlar recursos. Para ello, el Estado que promueve una guerra se emplea en hacer desaparecer todo obstáculo que impida su propósito, bien sea legal, humano, físico o de cualquier naturaleza, porque en la guerra se utiliza el “todo vale”, como la rapiña, el asesinato, y toda clase de violaciones.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


“En este mundo se citaron el bien y el mal para librar su gran batalla”, Ahora van ver la estructura de un “Armagedon”LA GUERRA

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

“En este mundo se citaron el bien y el mal para librar su gran batalla”, Ahora van ver la estructura de un “Armagedón”, para la historia vamos a necesitar unos personajes, los encargados de dividir, de separar, a los que se adueñan de las cosas que por derecho propio todos los seres merecemos, los que hacen fronteras y dividen a los pueblos, los que crean religiones y separan corazones, los que acaparan riquezas y generan clases sociales y todos aquellos que atentan contra la libertad.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


La Inquisicion eclesial de la Edad Media hizo incluso aniquilar a aquellas personas que se negaban a matar animales y como demostracion...

UN DELITO SIN PRECEDENTES

Cuando estaban rescatando a los mineros, todo el tiempo yo me preguntaba porque los noticieros hispanos casi nunca daban gracias a los "americanos" po

LOS MINEROS CHILENOS

Todos, en algun momento de exacerbacion hemos cometido algun exabrupto verbal del cual luego nos arrepentimos. “El pensar permite reflexionar...

PENSAR ANTES DE HABLAR

 

ARTIULO DESTACADO


Segun el gobierno aleman, cada ano se matan para el consumo humano la brutal cantidad de cuarenta y cinco mil millones de animales en todo el mundo...

LA NAVIDAD ES MUERTE PARA LOS ANIMALES


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

EL NACIMIENTO DEL KARMA

Soy Papá al igual que muchos, ídem quiero darle verdadero amor a mi hija, además, sé que muchos papitos enceguecidos por el amor fraternal creen que sus hijos son angelitos caídos del cielo, y sí, eso es verdad, pero la vida pasa, muchas veces damos tanta rienda suelta que no medimos las consecuencias. Saben ustedes que una corrección no hecha a tiempo da como resultado un hijo con norte ensombrecido y abatido.

Corregir es amar de verdad, la tolerancia alcahueta no tiene cabida en el amor, quien tolera y no corrige, está permitiendo que reine el desbarajuste, el tope de la tolerancia debe ser ejecutado con precisión de relojero, quien corrige a tiempo en el futuro no tendrá que castigar. Corrijan, no les de miedo, pero hágalo bien, tranquilos que su hijo no lo dejara de amar y mucho menos lo abandonara, obviamente, corrija bien, como lo hace el Karma.

Ahora, la persona rezandera acostumbran pedir perdón en legendarias rogativas, pensara que así puede burlarse del Karma, pero al Dios Todo y Eterno nadie lo pisotea, su sapiencia no atiende suplicas y perdones falsos, acá no hay alternativa, el único camino para lograr el perdón es corregir de raíz, “Ve y no peques más”.

En el Karma hay amor, porque el no envía al infierno como lo hace el fanático religioso para exterminar a los hijos de Dios Todo y Eterno, el Karma corrige con amor, prueba de esto es la reencarnación, es esa gloriosa oportunidad de corregir nuestros actos, es el perdón eterno de nuestro creador, es Dios Todo y Eterno actuando como un ser de Amor, reencarnar, es sentir que nuestro creador quiere que volvamos a él.

Por ejemplo, el Dios de ciertas religiones, el que mantiene las llamas del abismo al rojo para exterminar y destruir, cualquiera que sea espiritual, sabe que infundir miedo es el método infalible de la oscuridad para enfilar legiones de espíritus inocentes, me da hasta risa, dicen que se acabó la esclavitud corporal, sí, pero con las religiones reina la espiritual, que tristeza que un libro amañado y efímero, coja de la ternilla a tantas personas. Cuando se darán cuenta que Dios Todo y Eterno no necesita de intermediarios… vean, para que me entiendan mejor, es como si una calculadora necesitara de un ábaco para hacer sus operaciones.

El Karma siempre ha existido, él es el no nacido por excelencia, es el chip binario de 0 (ceros) y 1 (unos) que indica cual es el camino, el que corrige, el que distribuye y polariza las energías del universo, opera a perfección porque viene de la voluntad espiritual de nuestro creador, actúa desde el amor, resuelve con amor y corrige con amor, es imparcial, es justo, nunca quita o da más de la cuenta. Si pudiera hablar de los sentimientos de Dios Todo y Eterno, diría en términos humanos que el Karma es el corazón de Dios.

Reflexionen, no duden por un instante de la sabiduría de Dios Todo y Eterno, él es el único que sabe a la perfección cómo comunicarse con tu ser y tú eres el único que tiene esos los lazos para hacerlo, nunca dejes que nada entorpezca esta comunicación directa entre tu ser y el creador. Piénselo, si Dios no es capaz de comunicarse con tu ser es porque tu Dios es un Dios religioso, o mejor dicho, “UN DIOS PREFABRICADO”.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

ORGANIZACIONES ESPIRITUALES

Un guru quedó tan impresionado por el progreso espiritual de su discípulo que, pensando que ya no necesitaba ser guiado, le permitió independizarse y ocupar una pequeña cabaña a la orilla de un río.

Cada mañana, después de efectuar sus abluciones, el discípulo ponía a secar su taparrabos, que era su única posesión. Pero un día quedó consternado al comprobar que las ratas lo habían hecho trizas. De manera que tuvo que mendigar entre los habitantes de la aldea para conseguir otro. Cuando las ratas también destrozaron éste, decidió hacerse con un gato, con lo cual dejó de tener problemas con las ratas, pero, además de mendigar para su propio sustento, tuvo que hacerlo para conseguir leche para el gato.

“Esto de mendigar es demasiado molesto”, pensó, “y demasiado oneroso para los habitantes de la aldea. Tendré que hacerme con una vaca”. Y cuando consiguió la vaca, tuvo que mendigar para conseguir forraje. “Será mejor que cultive el terreno que hay junto a la cabaña”, pensó entonces. Pero también aquello demostró tener sus inconvenientes, porque le dejaba poco tiempo para la meditación. De modo que empleó a unos peones que cultivaran la tierra por él. Pero entonces se le presentó la necesidad de vigilar a los peones, por lo que decidió casarse con una mujer que hiciera esta tarea. Naturalmente, antes de que pasara mucho tiempo se había convertido en uno de los hombres más ricos de la aldea.

Años más tarde, acertó a pasar por allí el guru que se sorprendió al ver una suntuosa mansión donde antes se alzaba la cabaña. Entonces le preguntó a uno de los sirvientes: “¿No vivía aquí un discípulo mío?”.

Y antes de que obtuviera respuesta, salió de la casa el propio discípulo. “¿Qué significa todo esto, hijo mío?”, preguntó el guru.

“No va usted a creerlo, señor”, respondió éste, “pero no encontré otro modo de conservar mi taparrabos”.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir