+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

EL REINO DEL AMOR

EL REINO DEL AMOR

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Lyall Watson escribio un libro llamado "Lifetide: The Niology of Consciousness". Alli relata un sorprendente suceso que ocurrio cuando experimentaba cLA MASA CRITICA LA TEORIA DEL CENTESIMO MONO

POR: LYALL WATSON ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Una vez se aprende a pensar en la vida de esta forma más amplia, una vez que se puede resistir a la vieja tentación de dividir las cosas en pequeñas piezas convenientes y totalmente artificiales, algunas zonas de este rompecabezas que llamamos vida empiezan entonces a ponerse en su sitio por propio acuerdo, estableciendo conexiones que, de otra forma, son muy difíciles de ver. Rompemos las viejas barreras de percepción y comprensión, como las divisiones –creadas por nosotros- que hacemos entre plantas y animales, divisiones que nos fuerzan a afirmar que la zoología y la botánica son disciplinas separadas, que exigen diferentes profesores y diferentes departamentos universitarios. Todo este asunto es ridículo.

POR: LYALL WATSON   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Ante la magnitud de la catastrofe humana y nuclear que sucede en Japon comenzamos a percibir seriamente a nivel mundial que hemos edificado un mundo.LA CONEXION MAGNETICA

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Ante la magnitud de la catástrofe humana y nuclear que sucede en Japón comenzamos a percibir seriamente a nivel mundial que hemos edificado un mundo peligroso en el que manejamos energías que nos pueden destruir, como es el caso de la energía atómica. Además, esta energía está controlada por gentes a su vez no controladas por las poblaciones, sino por técnicos y gobiernos a los que los pueblos no tenemos acceso para comprobar cuándo nos mienten y cuándo no, sabiendo que el Sistema al que sirven tiene como norma disimular y hacer como si nunca pasara nada hasta que se hunde el barco y nos ahogamos todos.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


Habia una vez un milagrero que decidio recorrer el mundo para ensenar la Paz. Asi que sano a todo enfermo que le salio al paso, sin cobrar un centimoHISTORIA DE UN MILAGRERO

POR: CARMELO URSO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Había una vez un milagrero que decidió recorrer el mundo para enseñar la Paz. Así que sanó a todo enfermo que le salió al paso, sin cobrar un céntimo por ello –aunque sin experimentar Paz. Libró a los endemoniados de sus demonios –pero sin comprender qué diablos era la Paz. Caminó sobre mares y ríos, apaciguó tormentas –pero ningún milagro calmó las agitadas aguas de su Alma ni le ayudó a hallar la senda de la Paz. Convirtió agua en vino, mirra en oro, oro en mirra –sin saber cómo transformar su angustia en Paz. Un día, tras muchos afanes, llegó a la siguiente conclusión:

POR: CARMELO URSO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Con el paso de los siglos el ser humano ha incorporado nuevos valores que se ajustan a los tiempos que corren. A continuacion Quino explica cuales son

VALORES SIGLO XXI

¿Como consigue una mentira absolutamente increible expandirse como la polvora y convencer a miles de personas en todo el mundo a pesar de que no.

2012 LA MENTIRA

CADA ORGANISMO VIVIENTE EN LA BIOSFERA ES UNA FABRICA QUiMICA QUE TOMA MATERIA Y ENERGiA DE SU PROPIO AMBIENTE Y LA TRANSFORMA EN ESTRUCTURAS QUE HACE

EL UNIVERSO Y LA MATERIA EN SU INFINITO

 

ARTIULO DESTACADO


Hay que abolir el narcisismo de pensar que «somos los reyes de la creacion», que «el hombre es la mas inteligente de las criaturas», que...

LOS AMOS INVISIBLES DEL MUNDO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

EL EGO TE ATRAPA

El Ego es como el color Negro, el Negro es Negro por la carencia total de colores así mismo el Ego es Ego por la carencia de la verdad o en otras palabras la carencia de la esencia espiritual «LUZ», tanto el Ego y como el Negro se manifiestan debido a sus carencias. Pensemos por un momento lo siguiente: El universo no tiene Ego porque su naturaleza es real manifestada totalmente en un presente absoluto gracias a su libertad para hacerlo, el universo no tiene Ego porque es portadora de la verdad absoluta.

Ahora pregunto: ¿Es necesario luchar contra el EGO? ¿Podemos luchar contra algo que no tiene asiento real? Si luchamos contra algo que no existe estaríamos luchando contra un fantasma, si eres un ser que piensa que el Ego existe desde ese instante eres esclavo de esa creencia que no te dejara libre para que la esencia de tu ser se manifieste libremente.

"Consideremos al ego como la idea que cada uno de nosotros tiene de sí mismo. Es decir, que el ego no constituye mas que una idea, una ilusión, pero una ilusión que ejerce gran influencia". Nadie ha visto al Ego. Se trata más bien de un fantasma que aceptamos que controle nuestra vida. El problema es que mantener esta ilusión puede impedirle conocer su verdadero yo, su esencia espiritual.

El desconocimiento de la verdad y el pregonar de falsas creencias hace que el Ego se manifieste en nuestro ser, la adoración a lo material hace que nuestro Ego aflore al igual que si se infringe contra cualquier expresión de vida. Cuando una institución afirmo humildemente que la tierra era plana señalo a sus opositores como engreídos, ahora que los engreídos demostraron lo contrario… ¿a donde fue a parar su fanfarronería y supuesto Ego? Cuando la verdad se manifiesta no hay lugar posible para el Ego.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LA INTUICION

  1. Debemos saber que existe una manera de obtener conocimiento puro, sin la necesidad de investigar por medio de la razón.

  2. La intuición permite conocer, comprender y descubrir conocimiento a través de una manera sensible, sin haber tenido un estudio previo de ese conocimiento.

  3. Filosóficamente, la intuición se define como la capacidad de obtener conocimiento nuevo, sin la intervención de nuestros sentidos o de nuestra inteligencia.

  4. Es decir, la intuición es el proceso de adquirir conocimiento por medio de nuestro espíritu, sin la intervención de la deducción o del razonamiento.

  5. Un ejemplo de una verdadera intuición espiritual ocurre cuando comprendemos algún acontecimiento o circunstancia de una manera inmediata y directa.

  6. Podemos definir a la intuición como la facultad de comprender las cosas instantáneamente, sin necesidad de conseguir argumentos racionales.

  7. En el proceso de la intuición no se sigue un camino racional para su construcción y formulación, simplemente la información llega a nosotros.

  8. Siendo conscientes de esta herramienta espiritual y utilizándola de manera adecuada podemos obtener conocimiento de una manera más eficiente e inmediata.

  9. Debemos saber que las grandes verdades que explican la complejidad del universo pueden ser adquiridas de una manera intuida.

  10. Con la actividad intuitiva desarrollada se pueden captar los principios universales de todas las circunstancias y acontecimientos de nuestra vida actual presente.

  11. Es decir, con la herramienta de la intuición que opera a nivel de lo sensible, es posible conocer la verdadera esencia de nuestra vida y de las cosas.

  12. Debemos saber que el verdadero entendimiento profundo de las cosas no solo puede llegar por medios racionales, sino también por medio de la intuición.

  13. El ser humano no sólo puede despertar su conciencia espiritual de una manera intelectual, sino también lo puede hacer individualmente de una manera intuitiva.

  14. Algunas personas también la llaman “corazonada” ya que sin saber cómo, cierta información les llega de una manera repentina.

  15. Sabiendo esto debemos de estar atentos y sensibles en todo momento, así desarrollaremos nuestra intuición más rápidamente.

  16. Para lograrlo a veces es necesario dejar de forzar nuestra mente y solo permitir que las ideas fluyan de forma espontánea.

  17. La intuición existe en el ser humano como una posibilidad de obtener conocimiento de una manera sensible a través de su Creador.

  18. La revelación de Dios es una verdad suprema inscrita en la constitución de la naturaleza humana y ésta se puede obtener por medio de la intuición.

  19. Es una verdad primaria del gran reino espiritual existente, cuando decimos que la revelación de las cosas de Dios se pueden recibir de manera intuitiva.

  20. Nosotros como seres espirituales podemos comunicarnos con nuestro Creador a través de la oración y el nos puede hablar por medio de la intuición.

  21. La intuición como herramienta espiritual será muy útil para escuchar a nuestro verdadero Dios creador del universo y recibir revelación.

  22. El anhelo de comunicarse con lo divino es innato en el ser humano, ya que nosotros somos seres espirituales a imagen de Dios.

  23. Pero para la mayoría de las personas en este mundo actual, estos conocimientos podrían parecerle locura, ya que tal vez no comprendan las cosas espirituales.

  24. En el mundo actual la mayoría de los seres humanos se han extraviado espiritualmente y en su estado natural actual un desarrollo espiritual verdadero no será fácil.

  25. Actualmente el testimonio universal de la historia de la humanidad, revela que el hombre se encuentra perdido en cuanto a la verdadera realidad de Dios.

  26. Ya que el hombre común en su búsqueda de conectarse con el verdadero Dios creador del universo falla e idolatra a otros dioses falsos.

  27. Debemos saber que el verdadero conocimiento adquirido de Dios por medio de la intuición, no se funda en la sabiduría de los hombres, sino en la sabiduría de Dios.

  28. Pero las personas que no tienen conocimiento de su poder intuitivo, estarán limitadas a obtener conocimiento con los tipos de vehículos más comunes.

  29. Ahora con este conocimiento, la función de la intuición deberá ser la de recibir revelación de único y verdadero Dios, utilizándola para nuestra verdadera misión.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir