+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

ANTAHKARANA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

EL TODO Y EL CAOS

EL TODO Y EL CAOS

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


A veces las leyendas se han encargado de recordarnos que un arbol estaba ligado a la vida de un pueblo o de un hombre y que talarlo significaba sesgarLOS ARBOLES SERES CON MAGIA

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION

Cuando la actriz Helene von Dönniges se casó en una capilla ortodoxa griega situada en las propiedades de su novio, el rico propietario Yanco von Racowitza, un rayo cayó sobre uno de los tres árboles que había en una colina cercana. Este incidente no habría pasado de ser una mera anécdota sino fuera porque el padre de Yanco los había plantado allí cuando nacieron sus hijos. Precisamente fue el árbol de Yanco el que cayó partido por el rayo y los invitados a la boda murmuraron que era un mal presagio. No se equivocaron. Yanco moría poco tiempo después.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


Y era pleno verano, el decimo mes. Vino entonces Jesus desde Galilea al Jordan y se presento a Juan para ser bautizado por el, pero Juan se oponiaBAUTISMO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Y era pleno verano, el décimo mes. Vino entonces Jesús desde Galilea al Jordán y se presentó a Juan para ser bautizado por él, pero Juan se oponía, diciendo: "soy yo quien necesita ser bautizado por Ti, y ¿vienes Tú a mí?” Jesús respondió diciéndole: "acéptalo ahora así, pues nos corresponde cumplir toda justicia”. Entonces Juan accedió. Bautizado Jesús, salió en seguida del agua. Y he aquí que los cielos se abrieron sobre El, y sobre El había una nube luminosa, y tras la nube doce rayos de luz, y de ahí descendió sobre El el Espíritu de Dios como una paloma y Le envolvió en luz. Y he aquí que una voz del Cielo dijo: "Este es Mi Hijo amado, en quien Me complazco; y en este día Lo he engendrado”. (Cap. 8, 1-2)

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Nuestros sentidos no existen como habilidades aisladas, ni trabajan en el vacio. En realidad, estan interconectados y en constante cambio, ya que son.10 FORMAS DE AGUDIZAR TUS SENTIDOS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Nuestros sentidos no existen como habilidades aisladas, ni trabajan en el vacío. En realidad, están interconectados y en constante cambio, ya que son profundamente afectados por el ambiente, la manera en la que los usamos y otros factores. Pérdida de los sentidos relacionada con el envejecimiento El envejecimiento es natural e inevitable. A medida que avanza la edad, nuestros sentidos y conexiones nerviosas exigen mayores estímulos para producir resultados. Los ruidos parecen más altos y los sabores más pronunciados; y esas sensaciones incluso pueden no ser detectadas.La visión también puede comenzar a empeorar a partir de los 30 años, cuando los ojos acostumbran a secarse más [Fuente: NIH]. También se producen cambios físicos. Con el transcurso de los años la pupila disminuye de tamaño, aumentando la necesidad de utilizar lentes para la lectura o para el uso diario. Acostumbramos a sufrir problemas de visión y audición en la tercera edad, pero éstos no son los únicos sentidos que se pierden. El sentido del olfato llega a su pico a los ocho años de edad y su declive puede ocurrir durante la vejez, aunque algunos especialistas afirman que también puede comenzar varias décadas antes. [Fuente: IRC].

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Mira Roberto a mi no me vengas con cuentos que la materia no existe, entonces explicame querido de donde salio ese chichon en la frente del nino.

LA MATERIA NO EXISTE

Esta pelicula esta hecha a conciencia por Chaplin, quien sabe jugar perfectamente los tiempos de la comedia y el drama, todo ello envuelto por unos.

CANDILEJAS

Logico que la respuesta sea afirmativa si consideramos que Jesus dedico toda su vida en la tierra a predicar la misericordia, el amor y la compasion.

ERA JESUCRISTO VEGETARIANO

 

ARTIULO DESTACADO


Agregariamos que el agua de mar cura miles de enfermedades porque el papel puede con todo y, mientras los candidos e incautos cubran la faz de la Tierra hay quien los convenza de cualquier desfachatez

SOMOS AGUA DE MAR


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

ROMPER EL SELLO

Ustedes por casualidad no han leído lo siguiente: «Si alguno se atreve a añadir algo, Dios echará sobre él todas las plagas descritas en este libro. Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la vida y en la Ciudad Santa descritos en este libro» APÓSTOLES 22, 18-19 Vaya, vaya… tremenda amenaza, que calla, que intimida provocando coacción, que atenta contra la libertad doblegando la voluntad, infunde miedo, es como estar azuzado por un cuchillo en las espaldas, es todo un ultimátum.

Partamos de lo siguiente: La verdad es perfecta y se vale por sí sola, no necesita de advertencias porque cuando fluye es contundente, su manifestación aplasta toda falsedad, cuando hace su aparición reina eternamente. Repito, la verdad absoluta no necesita de exhortaciones por la sencilla razón de no necesitarlas, la verdad es pura y perfecta. ¿Por qué ha de necesitar advertencias? o... ¿Acaso alguien puede cambiarla? El camino hacia la verdad no debe ser forzoso, debe nacer de tu ser, de tu voluntad… un camino hacia la verdad coaccionado no tiene ningún sentido, no hay goce, pierde toda la gracia, es insípido, es como viajar anestesiado.

Pregunta: ¿A ti necesitan amenazarte para que creas que la tierra es redonda?, con absoluta seguridad la respuesta es “NO”, pero “SI”, para que creas que es plana, ¿Por qué? Porque las fuerzas oscuras utilizan la violencia para imponer todo lo que esta en contra de la luz y la verdad, utilizan el miedo, el infierno, la llama eterna, la condenación y otras más. ¿Por qué? Sencillo: La oscuridad sabe que para penetrar la verdad que existe en el interior de nuestro ser por derecho divino, se debe valer de las herramientas del miedo, porque de ninguna otra manera puede vulnerar nuestra esencia divina, por eso, cuando te sientas intimidado desconfía, despierta, ponte alerta, trae todo tu amor a tu ser para que nada vulnere tu caminar directo a DIOS.

Las instituciones religiosas que con muchas ínfulas creen ser portadoras de la salvación, intentan tener los mejores argumentos para atraer incautos que inconscientemente todavía se niegan a seguir a DIOS directamente. Se atreven a pregonan un sin numero de tergiversaciones y mezclan sin ningún respeto con las palabras sagradas de Jesús, ingenuos porque al final serán las palabras de Jesús las destruirán sus esquemas, por ejemplo: “Dejad los niños venir a mí, y no los impidáis; porque de tales es el reino de Dios” frase de Jesús que es sin lugar a dudas una absoluta verdad. En base a esto pregunto a las 11.000 religiones existentes, qué pasa con los niños que nacieron en otra religión, ¿Están condenados? o ¿Jesús se equivocó? Romanticas estas instituciones que creen ser portadores de la verdad y salvación, si con un argumento tan sencillo como la frase de Jesús demuestra claramente que están equivocadas.

Por eso, pido a todas las religiones que no sigan esclavizando espiritualmente a nuestros hermanos hijos de DIOS. Nosotros que buscamos libremente a DIOS exigimos su liberación espiritual, porque cada quien debe saber mas que nadie como establecer su conexión con DIOS. Por eso... EL ETERNO, sabe más que nadie como hacer que sus hijos vuelvan a él, no sigan obstruyendo su trabajo. Respeten a DIOS.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

CURACION ES EL PERDON

El que perdona, olvida.

Dile a aquella persona que te ha hecho algo desagradable o a la que hayas perturbado, a todo tu pasado y a lo que necesite tu perdón:

"TE PERDONO, TE OLVIDO , TE SUELTO Y TE DEJO IR"

No importa que al principio no lo sientas ni lo hagas de corazón; de tanto practicarlo te harás un maestro perdonando. Deja ya de culpar a los demás por lo malo que te pasa o te ha pasado, y tampoco te eches la culpa.

Dite a ti mismo: "ME PERDONO POR TODOS LOS ERRORES QUE HAYA PODIDO COMETER"

Dile a los demás: "TE PERDONO, OLVIDO PARA SIEMPRE TODO LO QUE ME HAS HECHO Y TE ENVUELVO EN MI CIRCULO DE AMOR".

RECUERDA: EL RENCOR ENFERMA Y EL AMOR SANA.

FUENTE: CURATE A TI MISMO de Rubén Cedeño

MARGARITA JARAMILLO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir