+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

AMOR POR LA VIDA

AMOR POR LA VIDA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


No se si el siguiente texto sea verdad pero los ingredientes estan listos: Paises con gobernantes ambiciosos desesperados por el petroleo.2024 ANTES DE CRISTO

POR: CRISTO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

No sé si el siguiente texto sea verdad pero los ingredientes están listos: Países con gobernantes ambiciosos desesperados por el petróleo, tecnología nuclear en manos de países irresponsables (les digo irresponsables por que debieron ayudar a nuestros hermanos necesitados antes de armasen hasta los dientes), pueblos cansados de tanta desigualdad... el polvorín está listo. Dios nos Libre. El Mar Muerto, que no estaba muerto, era mas o menos como lo dibuje a la izquierda, basándome en el diseño de Zecharías Sitchin. Las ciudades "pecadoras", estaba en el territorio inferior, posiblemente una llanura fértil, llena de vida. Nergal (Erra) disparó la bomba sobre Sodoma y la zona donde se encontraban las ciudades se vio inundado con el agua de ese mar, que según los arqueólogos no estaba estéril. La explosión lo puso estéril y trago en las aguas a las cinco ciudades con sus pobladores. Los textos mesopotámicos nos dicen de los cambios que ocurrieron debido a la explosión nuclear. Dicen que Erra, "socavó el mar, su totalidad dividió; lo que vive en él, hasta los cocodrilos, hizo marchitar". Pero la matanza todavía no había comenzado:

POR: CRISTO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Lecciones practicas para orar: La oracion es la respiracion del alma. Asi como el cuerpo necesita aire y alimento, tu alma necesita de la oracion y...CLAVES ESPIRITUALES PARA SER FELIZ

POR: GONZALO GALLO ENVIADO: GONZALO GALLO

Lecciones prácticas para orar: La oración es la respiración del alma. Así como el cuerpo necesita aire y alimento, tu alma necesita de la oración y de acciones que te conecten con Dios. La oración es una fuente de energía superlativa, no es un lujo, es una necesidad. Cuando ores ábrete a la gratitud, la alabanza, la aceptación serena y la confianza firme que te dan paz interior. Aceptar es dejar de pelear con la realidad y asumir sereno lo que vives como un aprendizaje. Orar no es hablar mucho ni pensar mucho, orar es amar mucho. Rituales para vivir mejor: Un ritual es una acción sagrada que te ayuda a ser más amoroso y espiritual, a estar más cercano a Dios y a los otros. El silencio y la soledad son dos buenos amigos de la oración y de la felicidad. Entra en un estado de silencio interior, imprime un significado profundo a las cosas aparentemente insignificantes y recuerda que todo lo que aumenta tu amor a Dios y a los demás es bueno. Has rituales con la luz, el agua, el fuego, con el cuerpo, simplemente dale un carácter sagrado a todo lo que realizas.

POR: GONZALO GALLO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


En el plano espiritual lo que ocurre es que la fuerza de voluntad realmente fue entrenada y el entrenamiento siguio una pauta marcada por la concienciAMOR Y DESAPEGO II

POR: ROBERTO WEISS ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

En el plano espiritual lo que ocurre es que la fuerza de voluntad realmente fue entrenada y el entrenamiento siguió una pauta marcada por la conciencia de sí que nos indica cual es el camino para el mejor desarrollo pero como el entrenamiento no cuenta con el componente del desapego, toda la fuerza nueva adquirida va dirigida a reforzar el nuevo apego que tenemos. El resultado es que aumenta nuestro apego y nuestra capacidad de defenderlo como algo positivo. Para unirnos al universo habíamos dicho que necesitamos deshacernos de los límites que no imponemos nosotros mismos (apego) así que el primer trabajo a realizarse para seguir avanzando sería desmontar la fuerza que sostiene a ese apego. Solo entonces estaremos en condiciones de continuar avanzado.

POR: ROBERTO WEISS   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Las curas con agua son ampliamente conocidas y practicadas por los pueblos antiguos, solo que se han perdido para el uso popular,

ASOMBROSA E INCREIBLE TERAPIA CON AGUA

Vengo de una familia de 9 hermanos. Mi infancia fue normal en la austeridad, aunque no en la miseria, mis hermanos tuvieron una vida más digna hasta que mi padre perdió su empleo en Ferrocarriles Nacionales…

ENTREVISTA CON GONZALO GALLO

No se si esto es una traduccion de los escritos de Spinoza. Lo que si se es que Spinoza fue rechazado por el judaismo ortodoxo y EXCOMULGADO.

DIOS SEGUN SPINOZA

 

ARTIULO DESTACADO


Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de informacion. La verdadera sabiduria consiste en poder ser felices en el mundo tal como es...

CIMATICA SUPREMACIA DE LA ESPECIE HUMANA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

DIOS NO CORRE RIESGOS

DIOS, puede tener la personificación que usted quiera, vístalo como quiera, de los poderes que usted crea conveniente, elévelo a la deidad más sagrada, póngale alas, adórnelo con aureola si lo desea, en el peor de los casos diga que no existe, considérelo el TODO ETERNO, el AMOR SUPREMO, el Alfa y el Omega, Elohim, Adonai, Emanuel, Jehová, Buda, Brahma, Visnú, etc.

Y en todas las variantes, DIOS no corre riesgos.

DIOS, porque debe correr riesgos si es la máxima expresión de la verdad, para que correr un riesgo inútil delegando la verdad a los hombres. Las religiones por profesar cada una su verdad relativa han tergiversado sometiendo a la humanidad a pérdidas y desgastes inútiles que lo único que han logrado son guerras santas, odio, miedo, inquisiciones, infierno, sacrificios de grandes sabios, quemas en la hoguera, idiotizar las mentes y otras atrocidades más.

DIOS, no tiene un pelo de tonto. La verdad está a la vista de todos porque en cada pincelada de su creación esta su legado. DIOS sabe valerse por sí solo haciendo las cosas perfectamente bien, los espejismos creados por hombres lo único que logran es desviar la mirada a cosas banales.

DIOS, enseña así: Con la luna, dejo asentado que la tierra era redonda, pero las creencias retardaron la aceptación de esta verdad. Con el canto del pájaro, enseña que con su melodía podemos hablar un mismo idioma. Con el aire, enseña que podemos vivir unidos por una misma causa. Con el agua, enseña que todos tenemos derecho a vivir. Con la inmensidad del universo, enseña que unidos podemos ir más allá. Con la belleza de la naturaleza, enseña que debemos respetarla y amarla y amar la naturaleza es amar a DIOS sobre todas las cosas. Con nuestro espíritu interno, enseña que tenemos conexión directa con él. Con los desiertos, a no robar a la naturaleza. y muchas más... Pongamos los pies sobre la tierra, cada uno de nosotros somos la sal, la luz de la tierra, "El cielo o el infierno no lo hace el entorno si no sus habitantes."

DIOS, sabe valerse por sí solo. No necesita de una institución católica para que lo represente. No necesita de un muro de lamentaciones para que lo sientan. No necesita absolutamente de ningún libro, porque su creación es el gran libro escrito con tinta indeleble para que ningún hombre pueda cambiarlo y agrego, mucho antes de la imprenta este libro ya estaba escrito, desgraciadamente con la escritura aparecieron los manipuladores de la palabra (si uno sabe algo tan obvio, ¿Será que al espíritu de la verdad se le paso el detalle de los manipuladores?). El verdadero libro escrito por DIOS es “El Libro de La Naturaleza, su creación, su manifestación” el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita. DIOS no es bobo corriendo riesgos.

DIOS, tampoco quiere que nosotros corramos riesgos. DIOS no quiere que pongamos nuestra espiritualidad en peligro, él solo quiere que lo sigamos. DIOS sabe asumir la responsabilidad de trasmitir la verdad sin correr apuros, no se le olvide... Sigue a DIOS directamente, no creo que ningun profeta patalee por hacerlo, al fin, esa es como la idea.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

QUIEN TE ENFADA TE DOMINA

Un día un visitante fue a ver a Buda, y empezó a propinarle insultos. A Buda parecían dejarle impasible los insultos que le lanzaba aquel visitante. Cuando, más tarde, sus discípulos quisieron saber cuál era el secreto de su imperturbabilidad, él dijo: “Imaginad lo que ocurriría si alguien os ofreciera algo y no lo tomarais; o si alguien os enviara una carta y os negarais a abrirla: su contenido no os afectaría en lo más mínimo, ¿no es así? Pues haced lo mismo cuando os injurien, y no perderéis la calma.”La única clase de auténtica dignidad es la que no sufre menoscabo con la falta de respeto de los demás. Por mucho que escupas a las cataratas del Niágara, no lograrás reducir su grandeza.

BUDA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir