+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

ANTAHKARANA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

RACISMO

RACISMO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


A veces las leyendas se han encargado de recordarnos que un arbol estaba ligado a la vida de un pueblo o de un hombre y que talarlo significaba sesgarLOS ARBOLES SERES CON MAGIA

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION

Cuando la actriz Helene von Dönniges se casó en una capilla ortodoxa griega situada en las propiedades de su novio, el rico propietario Yanco von Racowitza, un rayo cayó sobre uno de los tres árboles que había en una colina cercana. Este incidente no habría pasado de ser una mera anécdota sino fuera porque el padre de Yanco los había plantado allí cuando nacieron sus hijos. Precisamente fue el árbol de Yanco el que cayó partido por el rayo y los invitados a la boda murmuraron que era un mal presagio. No se equivocaron. Yanco moría poco tiempo después.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


A pesar de su nombre, la zona de confort no es exactamente una zona de comodidad. se define zona de confort como el conjunto de limites que, sutilmente, la persona acaba por confundir con el marco de su intima existenciaZONA DE CONFORT

POR: ANONIMO ENVIADO: YO SOY LUZ MARINA HOYOS DUQUE

La razón por la que nos sentimos “cómodos” en esta zona, es porque siempre es más fácil estar en lugares conocidos que en lugares desconocidos. dice un viejo refrán: “mejor mal conocido que bien por conocer”. esta zona en cuestión no necesariamente es algo malo, pero es uno de los principales enemigos del éxito personal. lo lamentable es, que muchas veces la zona de confort es una zona de incomodidad, que aceptamos porque nuestras limitaciones mentales nos hacen sentir tanto miedo que no nos atrevemos a salir. se le llama estar cómodo dentro de la inconformidad.

POR: ANONIMO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Sin duda alguna, cada persona que lea EL MILAGRO ESTa EN NUESTRAS MANOS, encontrara una fuente de inspiracion renovadora en las palabras de Gonzalo GaEL MILAGRO ESTA EN NUESTRAS MANOS

POR: GONZALO GALLO ENVIADO: GONZALO GALLO

Contamos con un potencial ilimitado como hijos de Dios. Todos, sin excepción, podemos ejercer a diario la magia más importante: la magia del amor. Gracias a ella podemos perdonar lo imperdonable, sanar heridas en el alma, derribar los muros del odio y construir puentes de hermandad. Somos magos, y a diario podemos realizar maravillas con el amor. El amor todo lo vence. El amor es nuestra esperanza, nuestra luz y nuestra salvación. Lo necesitamos y lo sentimos en los momentos adversos cuando el destino nos sacude sin piedad. Ante una enfermedad grave, o doblegados por la muerte de un ser querido, apreciamos en toda su esencia la importancia del amor. Valoramos al máximo el calor de un abrazo, la ternura de una caricia y el poder sanador de las palabras afectuosas.

POR: GONZALO GALLO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Usted da vueltas en la cama tratando de conciliar el sueno, pero se levanta de la cama una y otra vez, frustrado. Cuando finalmente logra dormirse, es

EL BUEN DORMIR

Dios es libertad. El no nos obliga a hacer nada. Por eso, nosotros tampoco deberiamos de hacer presion a otras personas, ni en las cosas pequenas.

DIOS ES LIBERTAD

Cuando me ame de verdad, comprendi que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto.

CUANDO ME AME DE VERDAD

 

ARTIULO DESTACADO


Hubo un momento en la historia de la humanidad en que se dejo de lado lo espiritual para darle mas peso e importancia a lo cientifico y racional. Este

CONEXION DE ESPIRITU A ESPIRITU


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LA LIBERTAD

La libertad no condiciona la manifestación de tu ser, simplemente la libertad está ahí sin la amenaza de un karma o un dharma, la libertad tiene 0 (cero) condiciones, la libertad es un estado o una sensación para disfrutar, la libertad es ausencia de ataduras que incluso no opone ninguna resistencia a quien desea ser esclavo, la libertad es como estar bien de salud es bienestar espiritual.

El ateo se siente orgulloso de ser libre porque ni siquiera cree en Dios, con prepotencia es fiel incredulo pero esclavo de la creencia de ateo, este, hace pataleta a la inevitable presencia de un todo, el ateo obra como el que tiene oídos y cree que tapando las orejas el ruido desaparece… pero se engaña porque el ruido sigue ahí o como el que tiene ojos que cree que cerrándolos la luz desaparece… pero se engaña porque la luz sigue ahí o como el pez en el océano que cree que negándolo va a desaparecer y no se mojara… pero se engaña porque el océano sigue ahí, conozco ateos que creen que con su intelectualidad pueden hacer desaparecer a DIOS… pero se engañan porque DIOS sigue ahí, lo único que logran es retardar su presencia.

El enemigo principal de la libertad son las creencias porque tienen potencial para destruir la manifestación más pura del ser, las creencias son como las montañas que enfrentan riachuelos deteniéndolos por algún tiempo pero al igual que el agua la verdad termina por vencer, recuerden que la verdad destruye creencias: “La verdad os hará libres”, el Nazareno con sabias palabras propone que la mejor sanación para la esclavitud es la búsqueda de la verdad, si no puedes lograrlo en el intento la intención permanente lo conquistara.

Les voy a contar un secreto pero no le digan a nadie, creo en Dios como un todo, es presente absoluto, pregonar creer en Dios no quiere decir que Dios sea una creencia… él es verdad absoluta no una creencia, debemos aceptar esta verdad porque no podemos huir de ella, ir más allá del todo es inútil, haga la prueba y se dará cuenta que no es posible, en conclusión… ¿será que somos esclavos del todo? rara paradoja, escribir un artículo sobre la libertad y terminar diciendo que somos esclavos del todo, ¿será que la libertad absoluta no existe? como moraleja se puede decir que el único camino para ser libres absolutamente es fundirnos con el todo, “Dios es el todo gracias a su libertad absoluta”.

Inevitablemente con ataduras y creencia pierdes inmediatamente la libertad, la ausencia de Dios permite que la esclavitud haga presencia, ¿pero cómo actúa la esclavitud si pertenece a un Dios todo? Ahora me metí en la grande con esta pregunta… me la hice y no sé cómo responder, pero lo lindo de la libertad es podernos preguntar cosas así… sin una aparente respuesta. Respondiendo: “La esclavitud es ausencia de libertad por ignorar la verdad”.

En la portada de hoy tenemos preparados dos artículos sobre la libertad de nuestros amigos Patrocinio Navarro y Gonzalo Gallo, sé que traerán luz a este difícil tema que en profundidad nos llevan a la realidad que estamos viviendo, esperamos que los disfruten y sea de gran ayuda.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

CANGURO

Había una vez un canguro que era un auténtico campeón de las carreras, pero al que el éxito había vuelto vanidoso, burlón y antipático. La principal víctima de sus burlas era un pequeño pingüino, al que su andar lento y torpón impedía siquiera acabar las carreras.

Un día el zorro, el encargado de organizarlas, publicó en todas partes que su favorito para la siguiente carrera era el pobre pingüino. Todos pensaban que era una broma, pero aún así el vanidoso canguro se enfadó muchísimo, y sus burlas contra el pingüino se intensificaron. Éste no quería participar, pero era costumbre que todos lo hicieran, así que el día de la carrera se unió al grupo que siguió al zorro hasta el lugar de inició. El zorro los guió montaña arriba durante un buen rato, siempre con las mofas sobre el pingüino, sobre que si bajaría rondando o resbalando sobre su barriga...

Pero cuando llegaron a la cima, todos callaron. La cima de la montaña era un cráter que había rellenado un gran lago. Entonces el zorro dio la señal de salida diciendo: "La carrera es cruzar hasta el otro lado". El pingüino, emocionado, corrió torpemente a la orilla, pero una vez en el agua, su velocidad era insuperable, y ganó con una gran diferencia, mientras el canguro apenas consiguió llegar a la otra orilla, lloroso, humillado y medio ahogado. Y aunque parecía que el pingüino le esperaba para devolverle las burlas, éste había aprendido de su sufrimiento, y en lugar de devolvérselas, se ofreció a enseñarle a nadar.

Aquel día todos se divirtieron de lo lindo jugando en el lago. Pero el que más lo hizo fue el zorro, que con su ingenio había conseguido bajarle los humos al vanidoso canguro.

LUISA FERNANDA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir