+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

ERROR EVOLUTIVO

ERROR EVOLUTIVO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Los cristianos originarios se dirigen nuevamente a Usted a traves de un sencillo representante de la Comunidad para deliberar con Usted.CARTA A JUAN PABLO II

POR: VIDA UNIVERSAL ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Ante el creciente peligro de desencadenarse una terrible guerra, Usted hizo un llamamiento a la paz y recibió a diplomáticos y políticos de todo el mundo para deliberar con ellos sobre cómo poder aún evitar la inminente desgracia. Sus interlocutores piensan y hablan según las categorías de este mundo, que ya está ante el abismo; también Usted mismo se ha acomodado en ciertos aspectos a este mundo, entre ellos precisamente en los asuntos que atañen a la guerra. Por parte de la Iglesia se continúa acentuando que no hay que confundir la paz con el pacifismo. Evidentemente su institución también en este punto considera las enseñanzas del Nazareno como una utopía.

POR: VIDA UNIVERSAL   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


De acuerdo a la informacion compilada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, mas del 90% de los cereales producidos en ese pais seCOMPARACIONES FISIOLOGICAS PARA SER VEGETARIANO

POR: MUNDO VEGETARIANO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La carne alimenta a unos pocos a expensas de muchos. Con el propósito de pro­ducir carne, los cereales que podrían alimentar a la gente se utilizan para alimentar el ganado. De acuerdo a la información compilada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, más del 90% de los cereales producidos en ese país se utilizan para alimentar el ganado -vacas, cerdos, corderos y gallinas-, que terminan servidos en la mesa. En Gran Bretaña el cálculo es del 85%.

POR: MUNDO VEGETARIANO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Era un sabio vedantin, es decir, que creia en la unidad que se manifiesta como diversidad. Estaba hablando a sus discipulos sobre el Ser Supremo y elLA MORALEJA DEL SABIO VEDANTIN

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

¿Acaso no existen ahora todas esas cosas en el agua? El ser individual es como el agua en el tazón. Es una con el Ser Supremo, pero existe en forma limitada y por eso parece diferente. Al devolver el agua del tazón al río, volvió a contar con peces, tortugas, vacas y devotos. Si meditas adecuadamente, comprenderás que tú eres el Ser Supremo y que estás en todo, como Él.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MAESTRO ILUMINADO


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Miles de millones de personas en todas partes del mundo son convocadas periodicamente a presenciar grandes acontecimientos deportivos que primero...

TRES FORMAS DEL MISMO FANATISMO

Sin embargo, ser vegetariano es una forma mas de respeto a la Naturaleza,  Veamos pues algunas de las razones mas importantes para reducir nuestro

30 RAZONES PARA SER VEGETARIANO

Echart Tolle: Un mendigo había estado sentado a la orilla de un camino durante más de 30 años. Un día pasó por allí un extraño. “¿Tienes algunas monedas?”, murmuró el mendigo, estirando mecánicamente el brazo con su vieja gorra…

EL MAYOR OBSTACULO A LA ILUMINACION ESPIRITUAL

 

ARTIULO DESTACADO


En la tradicion judia, no existen esas raices, porque los judios dicen que: “La Ley dice: ojo por ojo. Si alguien te quita un ojo, quitale tu el suyo.

LA HUMILDAD


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

NO AL ABORTO

Tema que para los pelos de puntas a cualquier ser que ama la vida y mucho más cuando se atenta contra la pequeña semillita de la vida en lo más puro de su existencia; Los bebecitos, inocentes en el vientre de sus Madres gritan sin ser oídos pidiendo el santo derecho a existir, esperemos que las futuras Madres que están tomando la decisión de ABORTAR se detengan y piensen por un instante que la criatura que está en su ser, justifica el sacrificio hasta la de nuestra propia vida.

Si pudiera tocar la consciencia de las mujeres y hombres que piensan en abortar en estos momentos, y tú eres una de ellas o de ellos, no dude en seguir leyendo que el objetivo de este escrito es ayudarle a tomar una decisión correcta, si la decisión es abortar, es claro que las intenciones son de poder seguir viviendo sin el compromiso que requiere traer un bebe a este mundo, seguramente te evitaras el tremendo regaño de tus Padres que en muchos casos pueden ser los culpables de dicha decisión, o quizá otros tienes un futuro prometedor con sus estudios, otros casos la situación no es propicia para levantar hijos y nada raro, que una mente hábil encuentre el pretexto perfecto para llevar a cabo tan inhumana decisión.

En la decisión de abortar las leyes perniciosas no cuentan para nada, por muy bien elaboradas y justificadas que estén no deja de ser un crimen horrendo, “acá el que manda es él bebe”, su inocencia, su incapacidad de defenderse, su fragilidad y su hálito de vida es suficiente para ser escuchado con toda la responsabilidad del caso. Los "Futuros Padres" no pueden desconocer por ningún motivo que ellos fueron los que llamaron a ese ser a existir y ahora tendrán que asumir con valentía y responsabilidad el resultado de sus acciones.

El que aborta no crea que se salvó de una carga, por el contrario se está echando una carga en la CONSCIENCIA que supera con creces a la de educar y levantar un BEBE, o sino, haga la siguiente tareíta: busque una mujer que en años pasados realizo un aborto, cuestiónela sobre lo que ha sido su vida después de esto, creo que en ninguna de ellas no escuchara palabras motivadoras, tal vez escuche palabras alentadoras a no cometer el error que ella cometió.

Por favor antes de abortar póngase la mano en el corazón y piense por un instante que a su SER no se le negó el derecho a VIVIR.

Sinceramente la humanidad ha perdido los escrúpulos por la vida y en muchos casos es por culpa de las instituciones que son permisivas con la matanza de animales, estas instituciones están forjando seres con la capacidad de abortar, en sus inicios estos seres empiezan por no respetar la vida de un animal, pero a futuro... tendrán el potencial de tomar decisiones como abortar, el que no respeta la vida está a un paso de NO respetar la vida silenciosa de un bebe en el vientre de una Madre.

CONCLUSION

El que pone las condiciones en la decisión de un aborto es él BEBE, si tú eres un ser lleno de amor y de paz alcanzaras a escuchar ese clamor constante de un bebe que quiere vivir, llénate de coraje, entrega tu vida por ese ser, seguro cuando termines tu existencia en este planeta te garantizo que en tu rostro solo habrá paz y felicidad. Si por algún motivo toque tu corazón con este escrito ten la certeza que Dios Todo y Eterno está de tu lado y las bondades que recibirás por proteger la vida de un ser inocente no terminaran nunca.

Gracias Dios por permitirme escribir estas notas.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

VERDAD ABSOLUTA

Si tu deseas la verdad absoluta ella va a venir a ti, Ningún buscador sincero se queda sin respuesta. Voltaire dijo: Si naci una vez porque no puedo nacer dos veces. Cuando alguien se acerca a Krishna, El lo atiende en su tienda, pero si eres un devoto, ahí El te atiende en su casa, como dijo Sócrates : ¿Por que voy a temer a la muerte si mi cuerpo a nublado mi inteligencia? no TEMER ese es mi pensamiento del día, como actuare hoy, esa es mi pregunta... hare de lo mejor para comprender a Dios y mis deberes como humano felicidades espirituales les desea ..una amiga.

ALEJANDRA CIFUENTES ROJAS


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir