+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

FOTOGRAFIA JESÚS DE NAZARET

FOTOGRAFIA JESÚS DE NAZARET

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Agregariamos que el agua de mar cura miles de enfermedades porque el papel puede con todo y, mientras los candidos e incautos cubran la faz de la Tierra hay quien los convenza de cualquier desfachatez.BEBER AGUA DE MAR LO CURA TODO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Si el mar fue la cuna de la vida, la tierra también lo fue porque el mar reposa sobre tierra en perfecta simbiosis. No obstante llevamos millones de años de evolución desde que apareció la primera célula procariota y nuestras condiciones de vida actual son muy diferentes a las de ese entonces. El hecho de haber sido el mar la cuna de la vida no justifica que debamos tomar agua de mar porque puede convertirse en la cuna de la muerte. Si bebemos mucha agua de mar, estaremos haciendo que el líquido que rodea las células aumente su concentración salina respecto al líquido del interior celular, con lo que éste escapará de la membrana que lo encierra, la célula se deshidratará y enfermará. Las células pueden desecarse y morir por culpa del exceso de sal contenida en el agua consumida.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


“Senor, te pido perdon por mis tres mayores pecados: ante todo, por haber peregrinado a tus muchos santuarios olvidando que estas presente en todas paCUENTOS DE ESPIRITUALIDAD

POR: ANTHONY DE MELLO ENVIADO: PLANETA - WEB

Un pobre campesino que regresaba del mercado a altas horas de la noche descubrió de pronto que no llevaba consigo su libro de oraciones. Se hallaba en medio del bosque y se le había salido una rueda de su carreta, y el pobre hombre estaba muy afligido pensando que aquel día no iba a poder recitar sus oraciones.

POR: ANTHONY DE MELLO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Casi no conocemos antecedentes biograficos sobre Jesus de Nazaret. Sobre su nacimiento, que es recordado en la fiesta de Navidad, no se sabe absolutamEL NACIMIENTO DE JESUS

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Casi no conocemos antecedentes biográficos sobre Jesús de Nazaret. Sobre su nacimiento, que es recordado en la fiesta de Navidad, no se sabe absolutamente nada, y las historias sobre este hito están trufadas de manipulaciones. ¿Por qué se celebra la Navidad el 25 de Diciembre? ¿Es verdadero el relato bíblico sobre el nacimiento de Jesús? Y si no es así, ¿por qué los evangelistas se tomaron la molestia de falsificarlo? El Ojo de la Eternidad explora los misterios en torno al nacimiento de Cristo, el mismísimo epicentro de una cronología que se mide por años "antes de Cristo" y "después de Cristo".

POR: JESUS DE NAZARET   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


La religion sigue siendo el opio del pueblo, y cuando se convierte en parte del Estado, en una de las armas mas poderosas que cualquiera de las existentes. Por eso existe tan a menudo el maridaje religiones-estados

RELIGION ESPIRITUALIDAD Y GOBIERNOS DEL MUNDO

Dentro del espiritu renovador de la pagina de LA ILUMINACIoN de buscar la paz espiritual examinando temas que aparentemente son en extremo polemicos.

SOLO LE PIDO A DIOS

Existen muchas personas que se consideran amantes de los animales, hasta el punto de que en algunos países de Europa, como por ejemplo en Alemania, ocho de cada diez ciudadanos se califican a sí mismos como muy amantes de los animales…

A MAS CONSUMO DE CARNE MAS CASOS DE CANCER

 

ARTIULO DESTACADO


Imaginen ustedes lo que sentirian si de repente se enteraran, digamos por las noticias en la television y los periodicos, que se ha descubierto que la

TODOS SOMOS NECESARIOS


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

JUZGAR CORRECTAMENTE

Eureka encontré la clave de la salvación: “No juzguéis y no seréis juzgados” De ahora en adelante según esto podremos hacer y deshacer pero eso si, sin ir a juzgar a nadie y santo remedio… “Salvación segura”, pero el diario vivir aclara y dice que debemos aplicar la frase de manera diferente: “Juzgar correctamente para ser juzgado correctamente” la vida enseña en cada paso y a cada momento de nuestro existir que debemos tomar decisiones que requieren juzgar lo que es correcto e incorrecto para poder obrar acertadamente, de esta ultima reflexión son amigos los seres que realmente buscan la verdad porque tienen la luz para determinar lo que es bueno o malo convirtiéndolos en verdaderos seguidores del amor, pero aquellos que "NO JUZGAN" por ser fieles a la primera frase, están dejando que en el mundo reine la maldad con su negligencia. Invito a todos a juzgar correctamente para poder cambiar el mundo pero también a comprender que este proceso es lento y a tolerar a los hermanos que aun no han comprendido cual es el camino correcto.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LA SABIDURIA

  1. La sabiduría es un atributo únicamente humano, derivado mayormente de nuestra experiencia e investigación, el cual formará parte de nuestro desarrollo integral.

  2. La sabiduría es el juicio sano basado en conocimiento y entendimiento, teniendo la aptitud de valerse con éxito para resolver de manera efectiva las adversidades diarias.

  3. La sabiduría, no es un cúmulo de conocimientos, sino un proceso de aprendizaje continuo de las experiencias, el cual nos dará un mayor entendimiento de la vida.

  4. Es decir, tener sabiduría, no es conocer todas las cosas, sino practicar día a día lo que se va aprendiendo en cada etapa y transcurso de la vida.

  5. Ésta hace referencia a la capacidad que tenemos para adquirir información a partir de las experiencias y usarla para mejorar nuestro bienestar y el de otras personas.

  6. La sabiduría es un privilegio que todo ser humano puede llegar a tener, sólo tenemos que poner en práctica cada uno de nuestros aprendizajes.

  7. Tener sabiduría es sinónimo de tener una conducta prudente en la vida, éste será el resultado de esforzarse por verdaderamente aprender a vivir adecuadamente.

  8. En la actualidad, la sabiduría aplicada con la inteligencia es considerada como una de las fortalezas humanas más importantes que debemos tener.

  9. La sabiduría te conecta con la felicidad, ya que si somos prudentes y sabios en cada decisión de nuestra vida, obtendremos resultados sanos.

  10. Se dice, que quien investiga se instruye y quien se instruye está siendo sabio, pero no es más sabio el que más investiga, sino el que más entiende lo que ha investigado.

  11. Es decir, no es sabia la persona que tiene muchos conocimientos, sino aquella que verdaderamente los sabe utilizar de una manera positiva en cada situación.

  12. Así mismo tener sabiduría, no significa ser mejor que los demás, sino tener herramientas para caminar de manera sensata en la vida para compartirlas con otros.

  13. Debemos saber que la sabiduría no se compra, ni se adquiere, sólo se construye y desarrolla a través de nuestro constante aprendizaje en situaciones de la vida.

  14. Ninguna persona que no se deja enseñar por otros; puede decir que tiene verdaderamente sabiduría, ya que el verdadero sabio siempre está aprendiendo.

  15. Debemos saber que la ciencia y los conocimientos técnicos se pueden aprender de memoria, pero la sabiduría es una forma de vida de constante aprendizaje.

  16. Quien verdaderamente se pone a reflexionar e investigar sobre los aspectos de la vida no hace mal, si no hace bien, pues tan solo su saber intenta aumentar.

  17. Sabio no es aquél que dedica su vida a aprender, sino el que también la dedica a enseñar, los grandes sabios controlaban sin autoridad y enseñaban sin palabras.

  18. La verdadera sabiduría es un regalo que sólo reciben los más discretos, ya que no es bueno presumir de lo que todos quisieran tener.

  19. Muchos ya habrían podido llegar a tener un sabiduría, si no se hubiese creído ya lo suficientes sabios.

  20. Dicen que no hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es ser sabio.

  21. La sabiduría considerada una capacidad psicológica única, ha sido mencionada desde la antigüedad, y sobre ella se ha discutido desde diversas disciplinas.

  22. Las sagradas escrituras y un sin número de libros mencionan a la sabiduría, debemos saber que este atributo será básico para llevar una vida prudente.

  23. En los tiempos actuales la mayoría de los conflictos que tiene la humanidad, están ampliamente vinculados a la falta de sabiduría.

  24. Ahora mejor con este conocimiento construyamos nuestras vidas con sabiduría, y así día a día pondremos los cimientos para la felicidad de una forma correcta.

  25. Así aplicando los conocimientos aprendidos cada día de manera sabia, realizaremos nuestro verdadero propósito y caminaremos por el sendero correcto.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir