+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

FUNDAMENTOS DE LA ATENCION

FUNDAMENTOS DE LA ATENCION

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Las Cartas de Gabriele quieren hacer que el hombre despierto se haga consciente de la medida en que nuestra sociedad se ha convertido en una sociedad TIEMPO DE ADVIENTO

POR: PROFETA GABRIELE ENVIADO: VIDA UNIVERSAL

Las Cartas de Gabriele quieren hacer que el hombre despierto se haga consciente de la medida en que nuestra sociedad se ha convertido en una sociedad sin carácter y esquizofrénica, y de que la masa de los seres humanos, simplemente sin pensar y con indiferencia, acepta todo lo que los altos rangos de la sociedad les ponen por delante. Desgraciadamente son muy pocas las personas que se ejercitan en la autocrítica; por esta razón tampoco pueden observar su entorno con actitud crítica, ni tampoco adivinar las intenciones de aquellos que –dicho claramente– se burlan de ellos tomándoles el pelo. Las Cartas de Gabriele no quieren ejercer influencia en ninguna persona. Estimulan a que uno se encuentre a sí mismo y se autoevalúe, de modo que aquel que observe con atención el trajín de este mundo, pueda dar una orientación a su vida. No os encojáis de hombros ya de partida, no os adhiráis resignados y abandonados al destino, al cántico sombrío de los súbditos dóciles que argumentan: “Pero si en realidad no se puede cambiar nada”.

POR: PROFETA GABRIELE   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Nuestro cuerpo basado en el ciclo del carbon esta convirtiendose en un cuerpo de Luz con base en el silicio. Algunos trabajadores de luz traen un contrato, o convenio, para anclar la Luz a la densidad de partes determinadas de sus cuerpos fisicos.DIOS PROVEERA

POR: FRECUENCIAS DE LUZ ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Nuestro cuerpo basado en el ciclo del carbón está convirtiéndose en un cuerpo de Luz con base en el silicio. Algunos trabajadores de luz traen un contrato, o convenio, para anclar la Luz a la densidad de partes determinadas de sus cuerpos físicos. Algunos traen luz a sus corazones, otros a los huesos, otros activan el funcionamiento del cerebro, y otros más la traen al sistema nervioso. A veces esto ocurre sin que nos demos cuenta, pero otras veces nos produce incomodidad. Depende del grado de sensibilidad de cada cuerpo. En los días por venir cada uno de nosotros será muy diferente, y las situaciones de nuestras vidas serán muy distintas en la medida en que las frecuencias se incrementan.

POR: FRECUENCIAS DE LUZ   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Entre los descubrimientos de la Fisica se ha determinado que en un nivel inferior al del atomo ya se manifiesta en las subparticulas individualizadasLA MENTE Y EL AMOR MANIFESTACIONES DE DIOS 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Si alguien me preguntara sobre este libro tendría que decir que es el resultado de una larga experiencia, y ante todo un trabajo que se opone a la fragmentación de la vida y del conocimiento en compartimentos estancos, que pretende encontrar nexos que unan aspectos tan diversos desde el punto de vista académico como Sicología, Filosofía, Religión y Espíritu, Ciencia, Sociología, y Cultura, relacionados con Educación. Pero no es un libro académico, aunque intente expresarse con rigor. Es, ante todo, un libro experimentado desde el amor y para colaborar al advenimiento de una Sociedad del Amor, producto de años de trabajo e investigación en diversos campos que intentan confluir en estas páginas.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


En la Clinica de un famoso cirujano Cardiologo, entra la secretaria al consultorio de este y le anuncia que un viejito, muy pobre, deseaba consultarle, recomendado por un medico del hospital publico.- El medico le dice

EL ORGANO QUE MEJOR HABLA

Teoria de Reinhard Stindl, doctor en medicina de la Universidad de Viena, Cambio Climatico: A finales de este siglo es posible que los gases.

DIEZ TEORIAS DEL FIN DEL MUNDO 2012

"Si alguien quiere salvar el planeta lo unico que tiene que hacer es dejar de comer carne. Esa es la cosa mas importante que puedes hacer. Cuando lo p

DINAMARCA UNA TRISTEZA PARA LA HUMANIDAD

 

ARTIULO DESTACADO


El amaranto inca kiwicha invade plantios de soya transgenica de Monsanto en Estados Unidos como si estuviera en una cruzada.

LA NATURALEZA CONTRAATACA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

ALABANZA A DIOS

Lo que recuerdo con nostalgia en esta isla solitaria son mis Padres. Lamentablemente murieron cuando apenas tenía 7 años, eran sordos y mudos, debían comunicarse con señales lo que por lógica parecía una desventaja para educarme se convirtió en el mejor regalo para la existencia, estaba a punto de tener a DIOS en plenitud. Hoy tengo 33 años, he desarrollado un lenguaje simple gracias a un pequeño libro con un alfabeto y unas imágenes con palabras, suficiente para contarles mi experiencia.

Mi vida ha sido bella, sin las palabras me dedique a la contemplación y a la observación, prácticamente el entorno fue el Maestro, aprendí todo lo esencial para sobrevivir. No tenía que estar rezando, disfrutaba la existencia, bailaba, reía, dormía… estaba ganado, todo el goce me lo daba la naturaleza y gratis, disfrute con libertad natural. No había nada que esclavizara, no había templos lúgubres, obscuros y fríos. El hogar está en las montañas, en el bosque, el río, el lago, la playa. Ahí es en donde vivo y ahí expreso el amor.

No hay lamentos por nada, en este mundo no existe el pecado ni religiones que hagan sentir miserable, ni libros que digan cómo actuar, disfruto a diario los amaneceres, la lluvia, el canto de los pájaros. Acá hay un Dios como el que todos debiéramos tener. Un Dios que todo lo da y que en el fondo del corazón sé que debo cuidar todo lo que él da, hay armonía.

No tengo miedo de ningún tipo ni amenazas de un infierno, nadie me juzga, nadie me critica, Dios no me molesta ni me castiga, él solo sabe darme amor a través de la naturaleza. El me moldeo a su imagen y semejanza, tengo sentimientos, pasiones, necesidades, vivo en él y para él, porque razón me quemara en un infierno por el resto de la eternidad, que injusticia un Dios que condena a sus hijos a la llama eterna.

Acá no hay leyes, sacramentos, religiones o mandamientos, nadie me manipula, la única ley es no producir ningún tipo de sufrimiento, eso lo aprendí a las bondades que me rodean. Siempre alerta, despierto y con conciencia observo toda la naturaleza tratando de no lastimarla. No busco un paraíso o un premio y mucho menos una aprobación de alguien porque tengo lo más grande de la existencia “El aquí y el ahora” que en síntesis es Dios vivo.

Ya todo está listo, servido en bandeja, “El aquí y el ahora, Dios vivo”, por consiguiente no debo creer en Dios, debo simplemente sentirlo, vivirlo y acogerlo. Libertad, Verdad y Vida palpitan a cada instante expresando el amor de Dios de forma pura y sagrada. Nunca me tomo la molestia de alabar a Dios porque sé que él no espera eso, simplemente respeto su amor, la esencia divina: “LIBERTAD, VERDAD Y VIDA”, esa es mi alabanza.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

MENSAJE POSITIVO

SÓLO TÚ PUEDES PRIVARTE A TI MISMO DE ALGO

Sólo tú puedes privarte a ti mismo de algo. No resistas este hecho, pues es en verdad el comienzo de la iluminación.

Recuerda también que la negación de este simple hecho adopta muchas formas, y que debes aprender a reconocerlas y a oponerte a ellas sin excepción y con firmeza.

Este es un paso crucial en el proceso de re-despertar.

Las fases iniciales de esta inversión son con frecuencia bastante dolorosas, pues al dejar de echarle la culpa a lo que se encuentra afuera, existe una marcada tendencia a albergarla dentro.

Al principio es difícil darse cuenta de que esto es exactamente lo mismo, pues no hay diferencia entre lo que se encuentra adentro y lo que se encuentra afuera.

Jesucristo

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir