+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

CUIDA UN ARBOL

CUIDA UN ARBOL

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Agregariamos que el agua de mar cura miles de enfermedades porque el papel puede con todo y, mientras los candidos e incautos cubran la faz de la Tierra hay quien los convenza de cualquier desfachatez.BEBER AGUA DE MAR LO CURA TODO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Si el mar fue la cuna de la vida, la tierra también lo fue porque el mar reposa sobre tierra en perfecta simbiosis. No obstante llevamos millones de años de evolución desde que apareció la primera célula procariota y nuestras condiciones de vida actual son muy diferentes a las de ese entonces. El hecho de haber sido el mar la cuna de la vida no justifica que debamos tomar agua de mar porque puede convertirse en la cuna de la muerte. Si bebemos mucha agua de mar, estaremos haciendo que el líquido que rodea las células aumente su concentración salina respecto al líquido del interior celular, con lo que éste escapará de la membrana que lo encierra, la célula se deshidratará y enfermará. Las células pueden desecarse y morir por culpa del exceso de sal contenida en el agua consumida.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


MAGNUM ASTRONMAGNUM ASTRON

POR: MAGNUM ASTRON ENVIADO: MAGNUM ASTRON

• Decenas de libros escritos y publicados todos con una aceptación extraordinaria por el publico en general. • Primer puesto en arte lumínicocinético Bienal de Coltejer —Universidad de Antioquia—, participantes 48 países. • 7 instrumentos musicales ejecutados profesionalmente. (Concertista en guitarra clasica). • Director de orquesta en la ―Cátedra Colombia‖ y ejecutante en 2 agrupaciones de fama internacional. • Participante por Colombia en el Festival de la canción (ejecutante) en el teatro ferrocarrilero de México. • Esperantista difusor de la Internacia LINGVO. • Naturista. Adelantó programas de Ecología en la organización “Tutmonda Frateco Unuiga Mondo”. • Dirigió su escuela de pintura. Expositor en Colombia y en el exterior. Retratista oficial en un reinado de belleza de Cartagena. Pintor de modelos internacionales. • 14 Países en giras artísticas y culturales. Conferencista en Física Cuántica para Médicos.

POR: MAGNUM ASTRON   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Los catolicos honrados deben estar desolados ante el cumulo de fechorias que tienen su epicentro en el Vaticano. Y es que al Papado...FINANZAS VATICANAS

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Los católicos honrados deben estar desolados ante el cúmulo de fechorías que tienen su epicentro en el Vaticano. Y es que al Papado le crecen los enanos. Y no me refiero solo al número de monaguillos asaltados por curas a los que es imposible no referirse aunque sea de pasada. Sexo sucio y dinero sucio parecen ser marca de fábrica de esa negra Institución llamada Iglesia Católica.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Si. Me gustaria deciros unas cuantas cosas... La musica puede distraer mucho la atencion en el Tai-Chi, porque el quid del Tai-Chi es el estar...

SOBRE EL TAI CHI CHUAN

Elimine todos los numeros que no sean esenciales. Esto incluye edad, peso y altura. Permita a los doctores preocuparse por eso. Para eso les paga.

PARA ESTAR JOVEN

Descuartizaban a sus semejantes, se podia ver las escenas mas aterradoras de masacres, persecuciones violentas, rituales sangrientas de los salvajes e

ESCALA EVOLUTIVA

 

ARTIULO DESTACADO


De acuerdo a la informacion compilada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, mas del 90% de los cereales producidos en ese pais se

COMPARACIONES FISIOLOGICAS PARA SER VEGETARIANO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

SER GENIOS

Por supuesto que todo humano puede ser un genio y un genio fue quien lo dijo y no necesariamente un genio es el que debe de decirles cómo ser un genio sin ser genio como podría decir cómo ser un genio y con este trabalenguas empezamos a indagar el cómo ser genios, espero no dañarles el genio.

Una pequeña historia para entender por qué los genios son genios: un pájaro en su jaula siempre observaba a sus semejantes con admiración, se asombraba de la destreza de su vuelo y soñaba con algún día poder hacerlo pero el ave inocente de su encierro no lograba entender por qué él no podía volar con la misma destreza y muy resignado se conformó con la atrofiante explicación diciendo que eso es solo para genios y seres especiales.

Es hora de sacar nuestra primera conclusión diciendo: El ambiente en que nos movemos es el que determina nuestra capacidad de pensar o en el caso de la ave VOLAR

Beethoven realizó su primera actuación en público cuando tenía siete años o Mozart con tan solo cinco años ya componía obras musicales, será que las neuronas de estos genios eran diferentes a las nuestras, díganme de donde salió la información para realizar esas grandiosas obras musicales a tan temprana edad, les voy a dar una explicación en términos que se entiendan: nuestro cerebro es una interfaz muy especial que tiene la capacidad de conectarse con un gran disco duro llamado universo (DIOS) donde se encuentra una infinidad de información que solamente los genios, sabios y profetas han logrado acceder, es como un Facebook al que te debes de inscribir para poder acceder a la información, claro que la información del universo no se le va dando al primero que lo intente solo se le da al que la merezca y para eso debemos de hacer méritos, claro que la información temprana de estos genios de la música fue dada por una encarnación favorecida debido a su Karma.

LOS MERITOS

Un ejemplo sencillo de méritos: aprende números y te ganaras el mérito de contar aprende a contar y te ganaras el mérito de sumar, es una cuestión evolutiva y con cada logro vamos accediendo a información cada vez más compleja o un ejemplo al estilo Jesús de Nazaret “Aprende amar y se te os dará el reino de Dios” pero antes debes de hacer méritos con el perdón, la compasión, el compartir, la humildad, la caridad etc. claro que los hay buenos y los hay malos, un Hitler “La Genialidad al servicio del mal” que tristeza conectar nuestra mente para servir a las fuerzas del mal, hacer méritos para desarrollar las geniales matanzas en los hornos de gas ¡Qué horror! también hay genios novicios del mal los he visto haciendo unos exquisitos asados, ahí poco a poco se irán graduando para servir a el sufrimiento de nuestros hermanos los animales, es cuestión de práctica.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

EL SUFRIMIENTO NO EXISTE

El dolor existe, pero no el sufrimiento. El sufrimiento no es real, sino una obra de tu mente. Si sufres es que estás dormido porque, en sí, el sufrimiento no existe, es un producto de tu sueño y si estás dormido no serás capaz de ver los problemas. Pasará la vida por ti sin que tú la vivas.

La vida no es problemática. Es el yo (la mente humana) el que crea los problemas. La realidad no hace problemas, los problemas nacen de la mente cuando estás dormido. A ver si eres capaz de comprender que el sufrimiento no está en la realidad, sino en ti. Tú pones los problemas. ¿Se puede decir que en estos últimos días no te has sentido como un hombre libre y feliz, sin problemas ni preocupaciones? ¿No te has sentido así? Pues estás dormido.

¿Qué ocurre cuando estás despierto? No cambia nada, todo ocurre igual, pero tú eres el que ha cambiado para entrar en la realidad.

Entonces lo ves todo claro. Estar despierto es aceptarlo todo, no como ley, ni como sacrificio, ni como esfuerzo, sino por iluminación. Aceptarlo todo porque lo ves claro y ya nada ni nadie te puede engañar. Es despertar a la luz. El dolor existe, y el sufrimiento sólo surge cuando te resistes al dolor. Si tú aceptas el dolor, el sufrimiento no existe. El dolor no es inaguantable, porque tiene un sentido comprensible en donde se remansa. Lo inaguantable es tener el cuerpo aquí y la mente en el pasado o en el futuro. Lo insoportable es querer distorsionar la realidad, que es inamovible. Eso sí que es insoportable. Es una lucha inútil como es inútil su resultado: el sufrimiento. No se puede luchar por lo que no existe.

No hay que buscar la felicidad en donde no está, ni tomar la vida por lo que no es vida, porque entonces estaremos creando un sufrimiento que sólo es el resultado de nuestra ceguera y, con él, el desasosiego, la congoja, el miedo la inseguridad... Nada de esto existe sino en nuestra mente dormida. Cuando despertemos, se acabó.

Importa la vida. El ir contra la realidad, haciendo problemas de las cosas, es creer que tú importas, y lo cierto es que tú, como personaje individual, no importas nada. Ni tú, ni tus decisiones ni acciones importan en el desarrollo de la vida; es la vida la que importa y ella sigue su curso. Sólo cuando comprendes esto y te acoplas a la unidad, tu vida cobra sentido.

¿Qué hace falta para despertarse? No hace falta esfuerzo ni juventud ni discurrir mucho. Sólo hace falta una cosa, la capacidad de pensar algo nuevo, de ver algo nuevo y de descubrir lo desconocido. Es la capacidad de movernos fuera de los esquemas que tenemos. Ser capaz de saltar sobre los esquemas y mirar con ojos nuevos la realidad que no cambia.

¿Quién te tiene que liberar si ni tú mismo eres consciente de tus cadenas? Nos hemos acostumbrado a la cárcel de lo viejo y preferimos dormir para no descubrir la libertad que supone lo nuevo. Lo peor y más peligroso del que duerme es creer que está despierto y confundir sus sueños con la realidad.
Lo primero que necesitas para despertar, es saber que estás durmiendo y estas soñando.

Para despertar hay que estar dispuesto a escucharlo todo, más allá de los cartelitos de buenos y malos, con receptividad, que no quiere decir credulidad.
Hay que cuestionarlo todo, atentos a descubrir las verdades que puede haber, separándolas de las que no lo son. Si nos identificamos con las teorías sin cuestionarlas con la razón -y sobre todo con la vida- y nos las tragamos almacenándolas en la mente, es que seguimos dormidos. No has sabido asimilar esas verdades para hacer tus propios criterios.

Hay que ver las verdades, analizarlas y ponerlas a prueba, una vez cuestionadas. Ordinariamente, buscamos alivio y no curación. Cuando sufres, ¿estás dispuesto a separarte de ese sufrimiento lo necesario para analizarlo y descubrir el origen que está detrás? Es preferible dejar que sufras un poco más, hasta que te hartes y estés dispuesto a ver. O despiertas tú, o la vida te despertará.

Las componendas y alivios son manejos comerciales del buen comportamiento que te han metido en la mente tu sentido de buena educación. Si los miras, bien despierto, descubrirás que no son más que utilización, comercio de toma y daca y chantaje, más hipocresía. Cuando ves esto, ¿quieres quitarte el cáncer, o tomar un analgésico para no sufrir? Cuando la gente se harta de sufrir es un buen momento para despertar.

¿Estoy dispuesto a reconocer que el sufrimiento y la congoja los fabrico yo mismo? No quiero que ustedes crean lo que les digo porque yo lo digo, sino que cuestionen cada palabra y analicen su significado y lo que les dice su vida personal; pero con sinceridad, sin auto engañarse por comodidad o por miedos

ANTHONY DE MELLO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir