+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

ANTAHKARANA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

LA BIBLIA PERMITE SACRIFICIOS

LA BIBLIA PERMITE SACRIFICIOS

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


La miel de yacon el perfecto remplazo de la miel animal o de abejas
ademas no produce sufrimiento ni destruccion...LA MIEL

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Es una planta perenne que llega a medir entre 1.5 y 2.5 m de altura cultivada y domesticada desde la época prehispánica. Tiene raíces suculentas que almacenan en su pulpa sustancias de agradable sabor dulce, flores terminales en cabezuelas pequeñas, amarillas o anaranjadas, su hábitat original son las tierras altas de los Andes y selva alta, entre los 1000 y 3400 msnm.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Hace milenios el hombre trata de utilizar la tecnologia y los avances cientificos para dar respuesta a algunas de las incognitas de este planeta...LOS 13 MISTERIOS INEXPLICABLES

POR: OLALLA CERNUDA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Desde hace milenios el hombre trata de utilizar la tecnología y los avances científicos para dar respuesta a algunas de las incógnitas de este planeta y el espacio que nos rodea. La revista 'New Scientist' ha recopilado los 13 misterios que, a día de hoy, siguen provocando quebraderos de cabeza a la comunidad científica internacional.

POR: OLALLA CERNUDA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Con frecuencia los seres humanos nos  sentimos desolados, solos, indefensos. Y con frecuencia sufrimos estres, depresiones, y otras alteraciones emociLA ESPERANZA DE LA HUMANIDAD Y LA FALSA INOCENCIA

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Con frecuencia los seres humanos nos sentimos desolados, solos, indefensos. Y con frecuencia sufrimos estrés, depresiones, y otras alteraciones emocionales y físicas, o nos sentimos inclinados a responder agresivamente ante las circunstancias negativas que alteran nuestra vida. ¿Qué hay detrás de esto?, nos preguntamos a menudo. ¿Por qué a mí? Nos quejamos y nos rebelamos buscando el origen de nuestras desgracias hasta que creemos dar con él. Y siempre el culpable es el otro, algún otro, al que estamos confiriendo un enorme poder sobre nosotros, ya que hacemos depender de él nuestros estados emocionales. Y el otro, ignorando a su vez el poder que le hemos otorgado sobre nosotros, pensará lo mismo de nosotros o de cualquier otra persona.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Una carencia de dinero no se resuelve con dinero, sino con otro estado de conciencia. Por eso, cinete a un plan de accion y se fiel a un presupuesto c

CRECER EN DESAPEGO

Por ejemplo, al escuchar un chiste, el cerebro procesa el lenguaje y, cuando la historia toma un giro absurdo, la "central de errores", una region situada entre los dos hemisferios, detecta el error

SONREIR ES MUY SALUDABLE

La experiencia del nino obsesiona durante toda su vida a la gente inteligente. La quieren repetir: la misma inocencia, el mismo asombro, la misma bell

LAS CUALIDADES DEL NINO

 

ARTIULO DESTACADO


Energia espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias que esta Sociedad...

ENERGIA ESPIRITUAL Y FELICIDAD


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

FELIZ NAVIDAD 2012

En estos mundos relativos definitivamente todos terminan por creer que tienen la razón y con el convencimiento que atañe a estas festividades navideñas las personas acuden con devoción pasmosa para rezarle al niño Jesús inocentes de la realidad oculta detrás de toda esta gala que tristemente la sociedad de consumo atrapó a tan santísimo festejo y lo volvió un fleco, en las ultimas novenas ya no sé qué es lo que hacen… si están adorando a Papa Noel o recordando la natividad de Jesús de Nazaret.

El consumismo parece y cree estar victorioso con habilidades para engañar a los que se dejan deslumbrar con adornos e idolatrías de turno, es bueno recordar que las fuerzas oscuras del consumismo y a otras se le está acabando el reinado porque pronto entraremos en un nuevo amanecer y todo lo que gobierna en la oscuridad tendrá que ocultarse en su madriguera frente a la luz de la verdad y el amor, si miramos detenidamente la naturaleza algo similar le pasa a los animales nocturnos… solo son hábiles en la oscuridad.

Otra faceta triste de la navidad es la cruel matanza de animales para satisfacer la millonaria demanda que genera “La Noche de Paz y Amor” es una irreverencia celebrar la venida del nuestro Maestro Jesús el rey del Amor y la Paz con destrucción y muerte… pero lo que deja atónito es la indiferencia de las personas ante este hecho, claro… como tiene la santa bendición del santo papa creen que pueden segar la vida de una criatura indefensa para engullir en sus flameantes comedores, que ignominia con las instituciones que tienen la responsabilidad sagrada de guiar las personas a Dios.

La vida es insuperable y sagrada, el milagro de la existencia es un soplo divino que solo Dios puede realizar y a Dios si es el que debemos de seguir, amar y respetar… no se dejen engañar con homilías a favor de la matanza animal, estamos en el siglo XXI por amor a Dios respetemos "El milagro de la vida”, los enemigos de la vida y la destrucción están en decadencia.

En esta navidad aceptemos a Jesús de Nazaret como un Maestro Iluminado por Dios, sigamos sus enseñanzas recordando con amor y agradecimiento su nacimiento. Para Jesús es más importante que sigamos sus enseñanzas y no la tergiversación de ellas con ceremonias Made in USA, hagamos una verdadera Navidad llena de Paz y Amor sin el sufrimiento de nuestros hermanos los animales.

Ahora quiero preguntar a los carnívoros: ¿Por qué no se han dado cuenta que son los mayores contaminadores y generadores de miseria en el planeta? ¿Qué debemos hacer para que entiendan algo tan simple? ¿Sera que respetar la vida requiere de un Don especial? confieso algo, prefiero una persona que respeta la vida a un rezandero asesino de animales, aseveró que detrás de una persona que “RESPETA LA VIDA” en ella siempre estará Dios, el amor, el perdón, la compasión, la sinceridad, la trasparencia, la paz y la bondad, cosa que no puedo ratificar con alguien que es capaz de exterminar una vida que sagradamente fue creada por Papa Dios.

“Si Dios te ha dado la vida agradécele respetando la de los demás”

UNA FELIZ NAVIDAD LLENA DE PAZ Y AMOR

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

NUESTRO KARMA

Karma quiere decir “Los frutos de las acciones”. Toda acción genera karma; por tanto, nuestro karma es el efecto de nuestras acciones anteriores. 

Karma es la ley por  medio de la cual nuestro presente influye sobre nuestro futuro. No se debe entender como un castigo o recompensa divino si no como una consecuencia física y natural que obra por sí misma.

Los frutos del destino caen por su propio peso cuando están maduros; por eso el bien o el mal que nos vienen son, simplemente, ecos o respuestas, no castigos. Nuestro bien o nuestro mal solo proceden de nosotros mismos.

En consecuencia, no hay quien pueda perdonar o detener los efectos del Karma, por que nadie los impuso. El karma no es el destino ni la casualidad ni la mala o buena suerte. Karma es el fruto de nuestras acciones.

Lo bueno de esta ley es que, al poder controlar nosotros nuestras acciones, podemos, nosotros mismos, controlar nuestro destino: Nuestro futuro está en nuestras manos.

Todo lo que hacemos física o mentalmente es karma y nos traerá consecuencias, buenas o  malas, según la acción buena o mala que hayamos ejecutado.

EL Karma Es el poder más valioso que el ser humano puede y debe manejar; porque el hombre es una antena que atrae hacia sí todos los poderes del Universo y los vuelve a emitir de nuevo.

Por efecto del Karma todo lo que somos ahora es el fruto de nuestras acciones anteriores hechas en esta vida o en la anterior; y veremos mañana el resultado de lo que estemos haciendo ahora.

En el Universo  no existen premios ni castigos si no consecuencias. Nadie recibe nada de lo que no se haya ganado.

Cuando algo nos sucede, pensamos que es cuestión de suerte o del destino; en realidad fuimos nosotros mismos quienes, en tiempo anterior, desatamos las fuerzas para que esas cosas sucedieran

Aquel que nació pobre mereció ser pobre y el que nació rico mereció ser rico. Mas, el rico podrá merecer más adelante  la pobreza y el pobre podrá merecer en un futuro la riqueza.

Alcanzamos la sabiduría del karma cuando ya no necesitamos culpar a otras personas o al destino de lo que nos sucede.

Los pensamientos son cosas, son partículas de energía que ponemos en movimiento. La energía que producen moverá mecanismos que nos controlarán a nosotros mismos. De ahí la importancia de cuidar la calidad de nuestros pensamientos. 

Todo lo que nos suceda en adelante depende de las acciones que cada uno este realizando ahora. Seríamos mejores si pensáramos que nuestro futuro será estrictamente lo que estamos haciendo en estos momentos.

MAGNUM ASTRON


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir