+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGÍA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MÚSICA

SABIDURÍA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESÚS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFÍAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »» N° 1   »   UN VIAJE POR EL ATEISMO

GRAFICA DEL DIA

FELIZ NAVIDAD 2013

FELIZ NAVIDAD 2013

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Despues de muchos anos de decirle a la gente que la quimioterapia es la manera de tratar (tratar literalmente) y que algunas veces elimina el cancer,QUIMIOTERAPIA NO ES LO UNICO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: PLANETA - WEB

1.Toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores les dicen a los pacientes de cáncer que no hay más células cancerígenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Bueno como estamos en Navidad es época de hablar hermoso aprovechando para darles una receta que se que les encantara, se trata de una hermosa vaquita que NO se le perdonó la vida.PERDON HERMOSO CUANDO NO PECAMOS MAS

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El abrebocas: Como es posible que “La Santa Sede” tolere crímenes contra la humanidad y que con todo su “poder” no ponga un freno definitivo (a la pedofilia, a la desigualdad social y terminar con el hambre del mundo sacrificando sus multimillonarios ingresos o invitar a los fieles a una alimentación amorosa, etc.) seguro pensaran que solo veo las fallas de la iglesia y que no veo lo bueno muy sencillo: todo lo bueno de la iglesia es el linaje que oculta las fuerzas oscuras que mueven y que tanto mal hacen al planeta y a los hombres, además si hacen todo eso se ven afectados todos los intereses que disimulan tras la túnica de Dios; En resumidas cuentas, no es la iglesia que Jesús de Nazaret nos enseñó, la iglesia del Nazareno está en nuestro interior, Jesús enseño naciendo en un humilde pesebre que la morada de Dios es sencilla y amorosa, nos enseñó que la palabra de Dios no es un negocio y mucho menos una mercancía, piense lo siguiente: El Papa viviendo humildemente como lo hizo Jesús, no me lo imagino…

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Vivimos unos dias extraordinariamente importantes para la humanidad; vivimos dias de urgencias y de imprescindibles tomas de decisiones fundamentalesUN MUNDO QUE SE ASFIXIA

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Vivimos unos días extraordinariamente importantes para la humanidad; vivimos días de urgencias y de imprescindibles tomas de decisiones fundamentales para la supervivencia del género humano y del resto de las especies vivas hermanas. El Planeta Tierra ha sido envenenado y lo sigue siendo a diario sin posible acuerdo alguno en sentido contrario entre los responsables industriales y sus representantes políticos por más cumbres que hagan. Prefieren seguir emitiendo unos y legalizando otros el continuo vertido de toda clase de tóxicos en ríos, mares, campos, y en la atmósfera. Prefieren seguir permitiendo unos, y realizando otros, extensas talas de árboles en todos los bosques, arrasando así las fábricas de oxígeno del Globo del mismo modo que por la contaminación marina se arrasan las algas con que se complementa la fabricación del oxígeno mundial.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Estos Gringos ......,que nadie los quiere; pero analicemos la historia. Son como son, Pero como decia un tio mio, son los unicos que han llegado a la luna y eso deberiamos de tomarlo en cuenta

IMPERIO AMERICANO

La palabra insignificante es la inspiradora de este articulo, lo digo porque muchos no creen en la paciente obra UNIVERSAL de DIOS.

UN EVENTO INSIGNIFICANTE

El 14 de Octubre de 1998, en un vuelo trasatlantico de la linea aerea British Airways tuvo lugar el siguiente suceso: A una dama la sentaron en el avi

COMO HACEMOS

 

ARTIULO DESTACADO


Es una reaccion en cadena que en lugar de destruir, produce equilibrio. No se puede afirmar que es un Sentimiento, ni es tampoco una serie de impulsos

ACERCA DEL AMOR


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LA VERDAD ES UNA SOLA

Si resolvemos esta gran incógnita en este artículo sabremos al menos para dónde dirigirnos en forma segura sin el peligro de irnos a perder. Tarea difícil porque nuestro idioma no es preciso en los conceptos de las palabras, pero hagámoslo… la peor diligencia es la que no se hace.

Para empezar miremos el simple cuestionamiento que en si encierra una paradoja curiosa, el solo hecho de afirmar que lo absoluto “existe” y el solo hecho de afirmar que “no existe” nos lleva a otro cuestionamiento bastante raro: ¿Cuál de estas dos afirmaciones es la verdad absoluta? Entonces decir que “la verdad absoluta no existe” se contradice así misma por ser una afirmación absoluta, pero tranquilos que de acá no nos vamos hasta quedar claros.

Para buscar esta verdad absoluta miremos algunos ejemplos de lo absoluto, además vuelvo a recordar que el idioma es pobre para expresar estas ideas. Dice:

  1. Todo están dentro de "EL TODO" y nada puede estar fuera de él, porque no sería "EL TODO" Esta es una verdad sin principio ni fin, simplemente es la verdad y existirá por toda la eternidad. Si alguien sabe de algo que este fuera del todo que lo haga saber y para exagerar un poco más si se acaba todo y no queda piedra sobre piedra siempre seguirá existiendo esta afirmación, no habrá quien la exprese, pero seguirá existiendo.

  2. “La Nada” no existe, solo existe una palabra que nos hace creer que existe, inventar una palabra que expresa algo no hace posible la existencia de esto, en la nada no hay nada si hubiera algo no sería la nada, como dicen los humoristas: "La nada es el centro de una rosquilla sin nada por fuera." Así mismo, si alguien encuentra algo en la nada que no lo traiga para verlo, otro punto de vista seria: el espacio que se expande ocupando la nada, ojala haya bastante nada para que el universo se expanda hasta el infinito. (Recuerden que el universo es finito en esencia demostrado por la ciencia y propuesto por Albert Einstein en una de sus famosas frases: "Dos cosas son infinitas: el Universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el Universo.") Tema tratado en profundidad en uno de nuestros artículos.

  3. La matemática como la conocemos nos da resultados absolutos y si se inventara otra matemática arrojaría resultados absolutos, ejemplo: 1+1=2 Sarcasmo: "Si alguien le da diferente es porque sus conocimientos matemáticos son más precisos." Hasta en la geometría que conocemos existe lo absoluto, un triángulo tiene tres lados pero nada raro que alguien conozca uno de cuatro.

Si entendemos mejor nuestro entorno veremos mas pronto la luz. Entiendan que todo lo relativo, todo lo que percibimos como material, se someterá siempre al cuestionamiento infinito de nunca acabar, porque lo relativo siempre tendrá esa característica: "Una sensación de infinitas posibilidades que hacen de este mundo una prisión difícil de escapar." Lo contrario sucede con lo cuántico, siendo este el que hace posible la manifestación de lo relativo, si todo lo pudiéramos ver desde el punto de vista cuántico veríamos solo absoluteces. Pero hay que tener en cuenta la voluntad divina que lo mueve y lo sustenta todo y hace posible la existencia de la cuántica y lo relativo.

Para ver la verdad nuestro ser debe saberse ubicar en estos tres planos:

  1. Universo Espiritual: Infinito en esencia y en manifestación.
  2. Universo Cuántico: Finito en esencia e infinito en manifestación.
  3. Universo Relativo: Finito en esencia e infinito en manifestación.

Ahí vamos haciendo camino y el camino se hace al andar, a medida que vamos avanzando la luz esta empieza a manifestarse, ahora, todo es más claro, todo es más absoluto... pero si nos alejamos de la luz todo será más complejo menos absoluto.

Continuando…

Todo lo anterior parece ser un juego de palabras que se ve bonito y hasta utópico. Para profundizar digamos la siguiente afirmación: “La verdad es una sola”  lo que siempre se me ha ocurrido para explicarla ha sido la siguiente frase: "La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada." Y la imagen a continuación:

PERSPECTIVA RELIGIOSA

Ahora podemos empezar a sacar conclusiones, “La verdad es una sola y los caminos para llegar a ella son muchos.” claro que he escuchado decir que cada uno tiene su propia verdad, pero en realidad es uno más de los tantos caminos, “Cuando cada uno de nosotros seamos el TODO, lo comprenderemos y que se entienda: Ahora somos parte del TODO, que es algo totalmente diferente a ser el TODO”. Para lograrlo simplemente camina y procura que sea por el camino de la verdad y asegúrate que no sea con creencias religiosas que lo único que han logrado es el retardo de la verdad.

“En el todo está la verdad absoluta solo debemos ser el todo para ser la única verdad”

Para estar mas claros de lo anterior veamos como es posible ser el todo... Imagine que usted es agua atrapada en un envase navegando por el inmenso océano, piense lo que sucedería si ese envase rompiera...¿Ha donde iría a parar ese contenido?, sencillo... serias océano. Estar en Dios es liberarnos de la caparazón corpórea que nos ata a este mundo relativo impidiendo nuestro gozo espiritual tristemente producido después de la gran caída.

NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER

SIGUELO DIRECTAMENTE

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

CONCIENCIA UNIFICADA

Para La Conciencia Unificada y Comunicación de Un Solo Corazón

  • A Alinearse con la Voluntad Divina y El Mas Alto Bien de Todos.

  • A estar motivados y comprometidos a la misión de Co-crear un nuevo paradigma de conciencia elevada para la Tierra.

  • A Enfocarnos en Servicio Divino sin egoísmos como nuestra mas alta prioridad.

  • A movernos, individualmente y como grupo, en absoluta integridad, impecabilidad, Auto-Maestría y alineados con el Divino Principio y la Ley Universal.

  • A servir en una Conciencia Unificada centrada en el corazón y abrazar a cada persona y situación en auténtico amor, comprensión, armonía y compasión.

  • A consistentemente monitorear la calidad, exactitud, propiedad, claridad y percepción de nuestra Mas Alta Guía Divina para asegurar el más alto alineamiento a la misión unificada y Voluntad Divina.

  • A separarnos de la ilusión de la dualidad, manteniendo un lugar de compasión, gracia, neutralidad y conocimiento de que somos UNO con toda energía.

  • A tomar una más alta responsabilidad por nuestro avance individual hacia la Auto Maestría a través de nuestra contemplación personal y la transformación obtenida.

  • A perdonar humildemente a nosotros mismos y a otros por cualquier falta de juicio que pensemos que hemos tenido o por percepciones de que hemos sido dañados por otro ser.

  • A mantener el valor inalterable para enfrentar nuestros propios miedos, mientras los honramos, amamos y luego los liberamos hacia sus más altas formas de energía.

  • A ver solamente Perfección Divina en cada persona, experiencia y manifestación.

  • A movernos hacia adelante en una confianza inalterable y con fé de que somos completamente cuidados en todos los aspectos y niveles de nuestra experiencia de vida.

  • Como seres andróginos, a consistentemente activar, armonizar y empoderar las energías internas del Divino Femenino y Divino Masculino.

  • A abrazar la gloria multidimensional de la experiencia formada y realizar la dualidad física de la tierra y su estado de no permanencia.

  • A honrar nuestra Más Alta Mente como conectada al Corazón del Uno de la Creación o Campo de Conciencia Unificada o Infinito Potencial.

  • Como Embajadores del Amor a abrazar nuestro más Alto Potencial Humano y ayudar a otros a hacer lo mismo.

Todos juntos, en servicio a la Conciencia Unificada

PLANETA - WEB


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SÍGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MÉXICO - PERÚ - VENEZUELA - SUR AMÉRICA - MEDELLÍN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir