+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

IRONIA

IRONIA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


De acuerdo a la informacion compilada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, mas del 90% de los cereales producidos en ese pais seCOMPARACIONES FISIOLOGICAS PARA SER VEGETARIANO

POR: MUNDO VEGETARIANO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La carne alimenta a unos pocos a expensas de muchos. Con el propósito de pro­ducir carne, los cereales que podrían alimentar a la gente se utilizan para alimentar el ganado. De acuerdo a la información compilada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, más del 90% de los cereales producidos en ese país se utilizan para alimentar el ganado -vacas, cerdos, corderos y gallinas-, que terminan servidos en la mesa. En Gran Bretaña el cálculo es del 85%.

POR: MUNDO VEGETARIANO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


El famoso autor ruso Leon Tolstoy escribio que: "Por matar animales para ali­mentarse, el hombre suprime innecesariamente su capacidad espiritual masETICA PARA SER VEGETARIANO

POR: MUNDO VEGETARIANO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El biógrafo Diógenes nos dice que Pitágoras comía pan y miel en la mañana y vegetales en la tarde. El a veces pagaba a los pescadores para que devolvieran los peces al mar, y una vez dijo: "Oh compañeros, no den a sus cuerpos comida pecaminosa. Tenemos maíz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. Existen hierbas dulces y vegetales que pueden ser cocinados y suavizados con el fuego, y a ustedes no se les raciona ni la leche ni la miel. La Tierra nos dá una inmensa cantidad de riquezas de inocentes alimentos y nos ofrece banquetes que no involucran derramamientos de sangre ni matanzas. Sólo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

POR: MUNDO VEGETARIANO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Las principales escrituras religiosas ordenan al hombre vivir sin matar innecesa­riamente. El Antiguo Testamento instruye: "No Mataras" (exodo 20:13).LA RELIGION Y LOS VEGETARIANOS

POR: DANIEL PEREZ ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Las principales escrituras religiosas ordenan al hombre vivir sin matar innecesa­riamente. El Antiguo Testamento instruye: "No Matarás" (Éxodo 20:13). Esto tra­dicionalmente se malinterpreta como si se refiriera sólo al asesinato, pero el hebreo original es "lo tirtzach", lo cual se traduce claramente como "No Matarás". El diccionario completo Hebreo‑Inglés del Dr. Reuben Alcalá dice que la palabra tirtzach, especialmente utilizada en el hebreo clásico, se refiere a "cualquier clase de matanza", y no necesariamente al asesinato de un ser humano.

POR: DANIEL PEREZ   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Cuando nace un bebe, es todo esencia o puro ser. Su esencia no es la misma, desde luego, que la esencia de un adulto desarrollado o realizado...

EL CORAZON DE DIAMANTE

Pregunta: ¿Por que desacredita Ud. la religion, que evidentemente contiene granos de verdad? ¿Por que tirar al nino con el agua del bano?

DESACREDITA LA RELIGION

Los cristianos originarios se dirigen nuevamente a Usted a traves de un sencillo representante de la Comunidad para deliberar con Usted.

CARTA A JUAN PABLO II

 

ARTIULO DESTACADO


No voy a entrar en detalles, solamente me voy a limitar a senalar lo obvio: La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe...

PORQUE SE GENERA EL CANCER


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

DIA MUNDIAL DE LOS ANIMALES

Los vegetarianos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir los animales empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva, adquirimos un filtro que nos permite ver claramente donde hay engaño y falsedad, ver a los predicadores de amor con cuentitos, sermones, palabras adornadas y llenas de hipocresía, que creen que haciendo mención de Jesús, Buda, Cristo etc. su reprimenda tiene aire de santidad.

Pero para que la conciencia les quede tranquila les recomiendo una de las tantas religiones que existen en este planeta, ellas otorgan ciertos derechos a los hombres por ser los seres superiores de la naturaleza y poder destruir a tus hermanos los animales por el echo que eres el "REY DE LA NATURALEZA"; además te hacen creer que el Iluminado Maestro Jesús era carnívoro, "QUE HORROR".

Para que quedes mas tranquilo, no se preocupe que el trabajo sucio lo hace el CARNICERO usted lo único que hace es comérselo... en definitiva usted es un Angelito que no le hace mal a nadie (Los carnívoros son los mayores contaminadores del PLANETA, investiguen el porque), así te puedes sentar en la mesa a devorar tus alimentos y si te da mas tranquilidad puedes bendecir la victima y luego decir que eres "BUENA GENTE". (Muy lindo el individuo).

FRASES FAMOSAS VEGETARIANAS

"Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana".
Albert Einstein

"Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos".
San Francisco de Asís

"Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos".
Paul McCartney

"Comer carne no es pecado, pero dejar de comerla es un alivio para el alma".
LA ILUMINACIÓN

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

CAMINAR

Solamente tropiezan los que caminan; por tal motivo los sabios van muy lejos sin moverse del mismo sitio… los árboles viajan aun más lejos, estoy seguro, por que los buenos caminantes no dejan huellas.

Vemos claramente que no es con la agitación sino con la inmovilidad y la serenidad como se logra avanzar espiritualmente a estratos elevados. ¿No será que los árboles prefieren ese estado de serenidad porque se encuentran en constante comunión con el infinito?

HERNAN VELASQUEZ


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir