+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

EL TODO Y EL CAOS

EL TODO Y EL CAOS

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


El entendimiento entre los miembros de un hogar, se expresa en un estado de animo armonico, dialogante y de entrega; sustentado en Valores y PrincipioARMONIA FAMILIAR EN EL HOGAR

POR: ARMONIA FAMILIAR ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El entendimiento entre los miembros de un hogar, se expresa en un estado de animo armónico, dialogante y de entrega; sustentado en Valores y Principios de Vida, encaminados a conseguir vivir en la Verdad y lograr un desarrollo Moral, intelectual, económico y espiritual.

POR: ARMONIA FAMILIAR   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Excelente compilacion de Gibran Kahlil Gibran o Gibran Jalil Gibran, una pequena Biografia, frases celebres, cuentos selectos...COMPILACION GIBRAN KAHLIL GIBRAN O GIBRAN JALIL GIBRAN

POR: KAHLIL GIBRAN ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Excelente compilación de Gibran Kahlil Gibran o Gibran Jalil Gibran, una pequeña Biografía, frases celebres, cuentos selectos, puedes descargar sus 5 libros más famosos: El Loco (1918), El Profeta (1923), Espíritus Rebeldes (1903), Alas Rotas (1912), Jesús el Hijo del Hombre (1928), una hermosa versión de las imborrables palabras del Maestro Jesús de Nazaret: “El Sermón De La Montaña”… haciendo cierre con unos buenos videos encontrados en YouTube, esperamos que lo disfrutes.

POR: KAHLIL GIBRAN   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MAESTRO ILUMINADO


En todos los tiempos tome a seres humanos y los converti en Mis portavoces, en profetas de Dios. A traves de ellos hable a los hombres que abrieron suMENSAJE DESDE EL INFINITO

POR: PROFETA GABRIELE ENVIADO: VIDA UNIVERSAL

Este es un mensaje de Dios que llega hasta nosotros a través de la profeta alemana Gabriele, que desde hace casi treinta años viene siendo la voz del mundo divino en nuestro mundo.¿Reconoces, oh, hermano, oh hermana, esta Voz? En todos los tiempos tomé a seres humanos y los convertí en Mis portavoces, en profetas de Dios. A través de ellos hablé a los hombres que abrieron su corazón para Mí, el Eterno, y emplearon su entendimiento para sopesar y medir, para encontrar la verdad en sus corazones, en el fondo del alma. Ellos se esforzaron y se siguen esforzando hoy en vivir la ética y moral del interior, que se derivó y se desprende de Mis Mandamientos y también de las orientaciones, de las enseñanzas legítimas que anunció Mi Hijo, llamado Jesús, el Cristo, a quien envié a los hombres para que estos encontraran el camino hacia el hogar eterno. Únicamente Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida en Mí, el Espíritu del amor y de la libertad. Jesús, quien según la carne era el hijo de un carpintero, se vestía como el pueblo. También los profetas que envié a los hombres iban vestidos como el pueblo. Ningún ser celestial que se hizo hombre para anunciar como ser humano Mi mensaje, se vistió de púrpura, oro y seda. Y ningún profeta puso sobre sí un suntuoso aparato de poder con el cual, en base a sutilezas teológicas y enseñanzas que contradicen la ley eterna, hechizara al pueblo para que éste venere a personas y crea que a Dios sólo se puede acercar por mediación de «dignatarios» eclesiásticos. Las apariencias externas y las verdades aparentes de la ignorancia eclesial hicieron desde siempre y siguen haciendo que hombres y almas empobrezcan espiritualmente y queden abandonados.

POR: PROFETA GABRIELE   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


La vida esta llena de cambios y sorpresas. Tu orientacion es que te muevas con la corriente, ya que resistirse al flujo es lo que crea problemas...

FLEXIBILIDAD

El primer intento serio de decodificarlo llego en 1921, de la mano del Profesor Newbold de la Universidad de Pennsylvania...

EL MANUSCRITO VOYNICH

Religiones como la sumeria, la egipcia y la griega ya existian miles de anos antes que la religion catolica y las cristianas, y miles de anos

LA CREACION SEGUN DIFERENTES RELIGIONES

 

ARTIULO DESTACADO


Se cuenta que alla para el ano 250 A.C., en la China antigua, un principe de la region norte del pais estaba por ser coronado emperador

FABULAS Y MORALEJAS PARTE 2


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

PESEBRE SIN ANIMALITOS

Me pareció raro entender porque el Papa Benedicto XVI dice que en pesebre de Belén no había buey ni mula... el papa Ratzinger señala que en el Evangelio no se habla de animales en el lugar donde nació Jesús, pero tratándose de un pesebre, el lugar donde comen los animales, la iconografía cristiana captó muy pronto ese motivo y colmó esa laguna y ninguna representación del Portal de Belén renuncia al buey y al asno.

Pero esta noticia alegra a los incautos adoradores del Papa de turno que hacen pesebres en vivo y en directo, “ahora ya tienen un buey de sobra para descuartizar en sus asados y un asno para someter a trabajos inhumanos”, yo pienso a ratos que los lideres que no ven en profundidad el tema del respeto por la vida de los animales lo que desean a la final es que los animales que quiten allá terminen allá en sus comedores.

¿Por qué es tan importante la vida de nuestros hermanos los animales?

Porque quien respeta la vida puede hablar abiertamente de AMOR, es ilógico hablar de amor mientras a sus espaldas esta la crueldad y el sufrimiento animal.

Porque quien respeta la vida puede hablar abiertamente de HUMILDAD, son arrogantes los que creen que pueden terminar con una vida que con tanto amor DIOS creo.

Porque quien respeta la vida puede anhelar RESPETO, si no respetamos “LA VIDA” lo más sagrado de la creación ¿Con que derecho podemos pedir respeto?

Porque quien respeta la vida puede anhelar LA PAZ, si un carnívoro fuera consciente de la destrucción que deja a lo largo de su vida le daría vergüenza anhelar LA PAZ.

Para los que alguna vez se han escudado en la justificación “Que la vida animal es muy diferente a la humana” les dejo las siguientes reflexiones:

  • La mayor causa de hambre en el mundo es la producción de carne, ¿Cuantos humanos mueren al año por hambre? 40.000 humanos al día.
  • La mayor causa de contaminación es la producción de carne, nuestro planeta esta seriamente amenazada por la contaminación ¿Cuántos humanos mueren por causas ambientales? 6.900 humanos al día.

Definitivamente la vida tiene un valor incalculable, dar el paso es difícil pero se y tengo fe que a muchos solo les falta el empujoncito para empezar amar la vida, amar la vida es tan significativo que con el solo atrevimiento de amarla se pueden cubrir las mayores falencias humanas, amar la vida es gratis y es el granito de arena que debemos poner cada uno de nosotros para construir un mejor mañana.

“El que consume carne indirectamente mata humanos”.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

NO DESTRUIR I

¡Dejad de talar y quemar los bosques, quitándoles a los animales y al campo el espacio vital! Devolvedles su espacio de vida a los bosques, los campos y las praderas; de otra manera vuestro destino, que vosotros mismos os habéis impuesto, os quitará vuestro hogar y propiedad y vuestras fuentes de alimentación, a través de catástrofes en todo el mundo, que vosotros mismos habéis creado, a raíz de vuestro comportamiento contra la vida, contra los reinos de la naturaleza, incluidos los animales.

EL CREADOR


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir