+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

ANTAHKARANA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

EL AMOR

EL AMOR

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Cuando comenzamos a transitar el camino espiritual, buscamos la perfeccion en nuestras vidas. Tratamos de mejorar nuestro caracter, costumbres.LOS 10 ERRORES METAFISICOS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: PLANETA - WEB

Cuando comenzamos a transitar el camino espiritual, buscamos la perfección en nuestras vidas. Tratamos de mejorar nuestro carácter, costumbres, ideas, alimentación, y hasta la vida social. A veces, hacemos sacrificios con el fin de alcanzar una vida más plena y feliz; sin embargo, muchas veces no llegamos al estado de éxtasis o plenitud que anhelamos. La decepción puede llevarnos a rechazar la disciplina que habíamos emprendido, o en el peor de los casos, puede desmoralizarnos a tal punto de pensar que "Dios se ha olvidado de nosotros". Cualquiera sea la reacción, ésta sólo nos está señalando que hemos cometido un error. Y un error puede ser corregido.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


No se si esto es una traduccion de los escritos de Spinoza. Lo que si se es que Spinoza fue rechazado por el judaismo ortodoxo y EXCOMULGADOESTE ES EL DIOS O NATURALEZA DE SPINOZA

POR: BARUCH SPINOZA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

No se si esto es una traducción de los escritos de Spinoza. Lo que sí se es que Spinoza fue rechazado por el judaísmo ortodoxo y EXCOMULGADO en su tiempo... Si la humanidad hubiera adoptado estos principios hace siglos, el mundo sería hoy mucho más INTELIGENTE, mas bello... y toda la historia humana habría tomado otra dirección…

POR: BARUCH SPINOZA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Las encuestas dicen que un tal Obama va por delante de un tal Mc. Cain, por ejemplo,  y eso, repetido hasta el aburrimiento en nuestros medios,  tieneEL DESORDEN DEL PODER Y EL PODER DE LA CONCIENCIA

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Las encuestas dicen que un tal Obama va por delante de un tal Mc. Cain, por ejemplo, y eso, repetido hasta el aburrimiento en nuestros medios, tiene un propósito y un efecto: que todo el mundo preste atención al juego político, que es el juego del poder de unos sobre otros y que se vea normal perpetuarlo cambiando cada equis tiempo las máscaras de las marionetas que compiten. Ahora toca en EEUU, luego en otro sitio. Y siempre las encuestas por medio. Repetidas a diario, en otros terrenos y en todas partes revelan el interés de los organizadores sobre qué piensa la gente. A partir de ahí los mecanismos de control social mediático se ponen en marcha.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Las ensenanzas hermeticas han sido cuidadosamente mantenidas en secreto, en el corazon de sus afortunados poseedores, por las razones ya expuestas...

EL KYBALION

Hay un lugar en Estados Unidos donde se cerro un McDonalds por falta de clientes. Un lugar que ha puesto en marcha su propia moneda local (las horas),

LAS PROVINCIAS REBELDES DEL IMPERIO NORTEAMERICANO

Donde quiera que fijemos nuestra mirada en este mundo no presenciamos mas que calamidades. Si miramos el Planeta, vemos la devastacion a que está siendo sometido en todos los aspectos.

SOMOS VERDADERAMENTE CIVILIZADOS

 

ARTIULO DESTACADO


Todas las guerras estan organizadas por hombres cultos, algunos hasta con premios Nobel de la paz (para mayor escarnio).

LA ULTIMA GUERRA DE LA ILUSTRACION


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

SEGUIRE ESPERANDO

El Papa Francisco insiste en una Iglesia pobre… ahora le dio por insinuar a sus lacayos que no deben usar autos ostentosos diciendo: “Me duele cuando veo a un sacerdote o una religiosa con un auto último modelo; ustedes no pueden hacer eso”, sostuvo Jorge Bergoglio. “Un auto es necesario para ahorrarnos mucho trabajo, pero, por favor, escojan uno más humilde. Si les gusta uno que es elegante, solo piensen en los numerosos niños que mueren de hambre en el mundo”, aseveró Jorge Bergoglio.

Ojala que su petición se le devuelva con la intensidad necesaria para que la Iglesia despierte y se dé cuenta que, quien tiene rabo de paja del fuego debe alejarse. Dicho esto hare la analogía de lo dicho por Jorge Bergoglio.

“Me duele cuando veo a al Papa, sacerdotes y cardenales predicar en templos rodeados de riquezas…, ellos no pueden hacer eso”, digo como dijo Jorge Bergoglio. “Un templo es necesario para la oración con la consciente búsqueda de la verdad, pero, por favor, prediquen en templos más humildes. Si les gusta un templo lujoso solo piensen en los numerosos niños que mueren de hambre en el mundo”, digo como dijo Jorge Bergoglio.

Seguiré esperando que se cumpla lo más sensato que dijo en su prédica: “La difusión del Evangelio no se asegura ni por el número de personas, ni por el prestigio de las instituciones, ni por la cantidad de recursos disponibles. Jesús mandó a sus discípulos a predicar sin bolsa, sin saco y sin sandalias”, dijo Jorge Bergoglio.

Conclusiones:

En esta conclusión meteré el tema de la vida. Digo: Cualquier Profeta o Maestro que ostente riquezas o atente contra la vida no es digno de predicar sobre el amor y verdad. Puedo asegurar en un 99.99% que si un Maestro Espiritual que se rodea de riquezas o mata para alimentarse es porque detrás de este Maestro existe un negocio millonario de dinero, porque nada raro que este Maestro predique por dinero… pero no por amor, por honor a la verdad.

Los signos para reconocer un Falso Maestro son: Tu Maestro predica en templos lujosos, tu Maestro se pasea en autos lujosos, tu Maestro usa joyas en algún lugar del cuerpo, tu Maestro habla falsedades para complacer a sus feligreses, tu Maestro usa una Mitra que vale más que tu casa, tu Maestro te piden donaciones voluntarias o diezmos, tu Maestro te cobran por el seminario con el pretexto de costear gastos. Piénselo no se deje embaucar…

Antes de buscar la verdad en otras personas piénselo, haga cuentas multiplicando las cabezas en cada seminario, te asustaras del billete que hay detrás de esto, los seres que utilizan el amor y la verdad para producir dinero es lo que los delata como falsos Maestros. Pero el síntoma de falso profeta, el más importante y difícil de ocultar es: El deseo de matar para alimentarse, «DONDE HAY ASESINATOS NO PUEDE HABER AMOR» Recomiendo como único Maestro “A DIOS EL ETERNO” que a través de su verdadero libro escrito en la naturaleza te enseña absolutamente todo lo que necesitas saber, reflexione… La espiritualidad es lo más sagrado que tú tienes no la pongas en las manos de cualquiera Maestrillo de pacotilla, recuerda que Dios es el único que no te falla y es 100% GRATIS y está contigo en todas partes.

Nota: La semana pasada la editorial publico un articulo que no agrado a unas personas, déjeme decirles que acá no se dice lo que usted quiere oír si no lo que se debe decir, si lo que se dice acá no es debido por favor hágalo saber con argumentos pero no con insultos.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LOS PUEBLOS

Los pueblos están en estado de coma cuando en ellos no se encuentra un filósofo a quien importe la verdad; ni un profeta que, en nombre de Dios, denuncie el crimen; ni un poeta que llore las desgracias nacionales, ni gente de corazón puro que con más frecuencia mire hacia el cielo.

HERNAN VELASQUEZ


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir