+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

MANDAMIENTO INDIGENA 9

MANDAMIENTO INDIGENA 9

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Elimine todos los numeros que no sean esenciales. Esto incluye edad, peso y altura. Permita a los doctores preocuparse por eso. Para eso les paga.PARA ESTAR JOVEN

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Dígale a las personas que ama, que los ama cada oportunidad que tenga. Nunca deje para después un Te quiero mucho Y si no comparte esto con al menos 1 persona ¿A quien le importa? Pero aún así compártalo. Que Dios los bendiga y guarde.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


No crean en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.TRES VENENOS

POR: BUDA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La estupidez engendra codicia y odio. En el budismo, "estupidez" se refiere a la ignorancia (pasiva o consciente) de la verdadera naturaleza de la vida. Se refiere al ofuscamiento del entendimiento de la realidad sobre la estrecha conexión del individuo con su entorno, de la interdependencia entre todos los seres y de la unidad entre el sujeto con la vida cósmica y todos los entes vivientes del universo. En otras palabras, se trata de la condición en que la persona está privada de la visión de que cada uno es un componente de la vida misma, que posee infinitas posibilidades. En relación a ello, la incomprensión de la verdadera naturaleza de la vida y la propia iluminación latente es denominada en el budismo "oscuridad fundamental". Cuando el ser humano está atado a este tipo de ignorancia, tiende a buscar su realización en la posesión material, la reputación, el poder, etcétera. La codicia se torna la búsqueda impulsiva, descontrolada y frustrante centrada en la satisfacción de los deseos propios, incluso a costa de la felicidad ajena.

POR: BUDA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


La persona entra en anos; sin embargo, el ser viejo es el acuna miento de un rasgo de caracter nacido de una forma erronea de pensar y de actuar...UNA VIDA PLENA HASTA LA VEJEZ

POR: VIDA UNIVERSAL ENVIADO: VIDA UNIVERSAL

La persona entra en años; sin embargo, el ser viejo es el acuña miento de un rasgo de carácter nacido de una forma errónea de pensar y de actuar. Aceptar la edad significa: no volverse viejo. El volverse viejo comienza con el quejarse mucho de lo penosa que es la vida terrenal. Ser joven no es sólo una etapa en el ciclo de vida de una persona, sino que es una postura interna que no está sujeta ni a un tiempo ni a una edad determinados. Que la persona sea joven o mayor en años, no es lo decisivo; depende de qué es lo que hace la persona con su vida. Eso es lo que cuenta y lo que revela cuán joven es ella anímicamente. El desarrollo de la vida terrenal depende de los pensamientos de la persona. Pues, tal como la persona piensa, así será a más tardar en la vejez. Quien sólo gira en torno a sí mismo, es viejo, no importa cuántos años cuente su vida terrenal. Quien en la juventud y en la mitad de la vida reflexiona conscientemente sobre valores más elevados en la vida, aspirando también a ellos, en la vejez seguirá siendo dinámico y juvenil. Un consejo a los jóvenes: ¡No os dejéis llevar!

POR: VIDA UNIVERSAL   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Los ricos tambien se benefician cuando los pobres dejan de serlo. "El expresidente de Brasil" conto durante su visita a Colombia detalles...

METODO LULA DA SILVA

La alimentacion influye de manera directa en la aparicion de un proceso tumoral. Se situa como el segundo factor

ALIMENTACON FACTOR DE CANCER

Estos dias las Iglesias cristianoides (que no cristianas) del mundo recuerdan a los muertos en sus calendarios de celebraciones, trabajan a toda prisa las familias que acuden a los cementerios

A DONDE VAN LOS QUE LLAMAMOS MUERTOS

 

ARTIULO DESTACADO


La paradoja de nuestro tiempo es que tenemos edificios mas altos y temperamentos mas reducidos, carreteras mas anchas y puntos de vista mas estrechos.

PARADOJA DE NUESTRO TIEMPO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

EL PASADO NO PERDONA

Este artículo se lo dedico a mi Madre.

Insisto de manera contundente, el pasado no se debe olvidar, lo digo con el mejor argumento del universo, Dios Todo y Eterno, es pasado, presente y futuro conjugado en un presente absoluto. Todo pasado, todo presente, todo futuro, es parte del mismo engranaje que se mueve en armonía perfecta para que la manifestación del verdadero Dios este presente y con nuestro espíritu. Quienes fragmentan a Dios en los tres estados del tiempo, les aseguro que estan adorando a un Dios de pacotilla.

Porque aguijoneo tanto con esto, porque los católicos se quieren lavar las manos de la misma manera que lo hizo Pontius Pilatus al enviar a nuestro amado Maestro a una muerte horrorosa, los rezanderos, se llenan la boca diciendo que la inquisición fue cosa del pasado, que hay que perdonar, muchos hipócritas, porque no se concientizan del mal que reina hoy en el planeta gracias a la imposición de una religión de miedo.

Porque me encolerizo con esto, porque el católico es extremadamente deportivo para defender sus cultos mundanos. Miren esta para no hacer mención de las otras tantas, la iglesia ha tratado de permanecer cayada ante las crecientes demandas contra los sacerdotes pederastas, muy astutos estos desviados, más adelante nos van a decir que eso de la pederastia es cosa del pasado, nos creen como pendejos, si como no, nos quieren meter el dedo a la boca, cuantas cosas nos seguirán tapando con ese cuentico. “ESO FUE COSA DEL PASADO”

Les recuerdo, el AMOR perdona y corrige. Si nuestros antepasados hubieran obrado con amor corrigiendo todas las atrocidades de la iglesia, nuestro planeta sería un lugar con más consciencia y con menos adoradores de falsos dioses.

Para Dios no existe el tiempo, él nunca llega tarde porque siempre está presente, él no tiene que ir a ningún lado porque todo lo ocupa, él no tiene que amar porque él es amor, él no tiene que respirar porque él es el oxígeno, él es pasado, presente y futuro conjugado en un presente absoluto, cuando nuestro espíritu empiece a experimentar estas sensaciones, le aseguro que la conexión con Dios está firme y como debe ser.

No mirar el pasado es como dar permiso para volver a pecar, el pasado es el mejor escondite para aparentar ser santos, que doblez… pecamos, echamos tierrita, lo mandamos al pasado y listo. Así es la magia del catolicismo, sepulta todas sus fechorías en el pasado para no corregir, esto, me recuerda a los capos que hacen escuelitas y canchas de futbol para tapar toda su inmundicia. Y digo esto con convencimiento, si el vaticano quiere corregir sus errores lo mejor es que cierre sus puertas, que dejen de estar manchando el legado de Cristo, cuantas personas miran a otro lado pensando que Jesús es parte de toda esa miseria católica.

Hago una advertencia, los mensajes que trasmito puede que al recién despierto le fastidie como luz incandescente, mas no sobra elogiar a quien puede ver la luz sin que lo lastime. De todas maneras, si usted con este escrito queda con una especie de molestia en sus entrañas, no se preocupe es que la oscuridad dando paso a la luz.

Mi Madre es un ser hermoso como los son todas las Madres, ellas sin lugar a dudas hacen cosas que para los hombres son imposibles. Tal vez, quien sabe, porque soy tan inclusive al dar este tipo de regalo a mi progenitora, pero qué más puedo dar, doy lo más valioso que tengo, una Madre, se merece lo mejor de su hijo, este escrito se lo doy con todo el amor de mi espíritu. Madre, que Dios Todo y Eterno siempre este en ti, eres hermosa, doy gracias a nuestro creador por elegirte para traerme a este mundo. Que tengas un feliz día.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

DESEA LA VERDAD

Cuando te sigue un millón de personas, te preguntas en qué te habrás equivocado.

Un autor hebreo explica que los judíos no son proselitistas, sino que se exige a los rabinos que hagan tres distintos esfuerzos para desanimar a los posibles conversos, la espiritualidad es para una “élite”: no puede transigir en lo más mínimo para hacerse aceptable; por eso no es del agrado de las masas, que quieren jarabe, no medicina.

En cierta ocasión, cuando le seguían grandes multitudes, Jesús les dijo:

“Quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero a calcular los gastos y ver si tiene para acabarla? ¿O qué rey, si sale a enfrentarse con otro rey, no se sienta antes y delibera si con diez mil puede salir al paso del que viene contra él con veinte mil? Y si no, cuando está todavía lejos, envía una embajada para llegar a un acuerdo. Pues, de igual manera, cualquiera de vosotros que no renuncie a todos sus bienes no puede ser mi discípulo”

La gente no desea la verdad. Desea promesas tranquilizadoras.

ANTHONY DE MELLO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir