+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

QUEREMOS LA PAZ

QUEREMOS LA PAZ

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Pienso que es un requisito indispensable "El estar desaparecido para poder aparecer". ¡Increíble!, los profetas tenían desaparecido a Dios.QUE PASA CON LA IGLESIA EN ESPANA

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El Tribunal Constitucional, nada menos, dio por buen a la expulsión a una de las profesoras de religión a propuesta del obispado que la nombró. Los motivos: no dar buen ejemplo por el hecho de ser separada y vivir en pareja con otra persona. Nada de esto, que la Constitución defiende como derechos individuales, parece afectar a la Jerarquía católica, siempre exigiendo privilegios particulares. No es el primer caso en que la Iglesia despide a un profesor. También ha habido despidos de contratados por exigir derechos laborales que también recogen nuestras leyes.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Hay cuatro palabras explosivas que le fascinan al ego y deterioran las relaciones: "Yo tengo la razon". Son perversas, porque si tu tienes NUNCA TIENES LA RAZON

POR: GONZALO GALLO ENVIADO: GONZALO GALLO

Hay cuatro palabras explosivas que le fascinan al ego y deterioran las relaciones: "Yo tengo la razón". Son perversas, porque si tú tienes 'la' razón y no solo una parcela de la misma, necesariamente los otros están equivocados. No es fácil reconocer que cuando crees tener la razón tu ego soberbio te hace sentir superior a los otros. De allí a los conflictos o a una ruptura dolorosa no hay más que un paso. Y es que al ego le encanta identificarse con lo que él llama la razón, incluso estando equivocado. Cuando tú sigues los delirios del ego crees que tu opinión corresponde a los hechos o la realidad. Y la salida amorosa está en respetar a los otros y aceptar con humildad que estás en el error o solo tienes un pedacito de la razón. Inténtalo y verás como todo fluye cuando reconoces que únicamente posees atisbos de la verdad.

POR: GONZALO GALLO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Para empezar miremos el simple cuestionamiento que en si encierra una paradoja curiosa, el solo hecho de afirmar que lo absoluto “existe” y el solo heLA VERDAD ES UNA SOLA

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Si resolvemos esta gran incógnita en este artículo sabremos al menos para dónde dirigirnos en forma segura sin el peligro de irnos a perder, es difícil esta tarea porque nuestro idioma no es preciso en los conceptos de las palabras, pero hagámoslo… la peor diligencia es la que no se hace y seguramente ustedes me ayudaran.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


El primero y el mas completo libro jamás escrito, el que más ha reeditado su contenido y tiene actualizadas las mejores ensenanzas.

LA BIBLIA FALSIFICADA

De Jesus, poco se conoce sobre su dieta. Como Jesus y los profetas ensenaron, con sus palabras, la misericordia y la compasion.

DIETA CRISTIANA

Desinfectar agua sin ningun producto quimico, de manera ecologica, rapida y efectiva, solo con la luz del sol. este es un sueno para muchos, sobre tod

AGUA PERFECTA

 

ARTIULO DESTACADO


Chistes y humor: Seleccion de chistes organizados por categorias, y con posibilidad de enviarlos por email

RECOPILACION CHISTES Y HUMOR (GRAFICO)


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

ROMPER EL SELLO

Ustedes por casualidad no han leído lo siguiente: «Si alguno se atreve a añadir algo, Dios echará sobre él todas las plagas descritas en este libro. Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la vida y en la Ciudad Santa descritos en este libro» APÓSTOLES 22, 18-19 Vaya, vaya… tremenda amenaza, que calla, que intimida provocando coacción, que atenta contra la libertad doblegando la voluntad, infunde miedo, es como estar azuzado por un cuchillo en las espaldas, es todo un ultimátum.

Partamos de lo siguiente: La verdad es perfecta y se vale por sí sola, no necesita de advertencias porque cuando fluye es contundente, su manifestación aplasta toda falsedad, cuando hace su aparición reina eternamente. Repito, la verdad absoluta no necesita de exhortaciones por la sencilla razón de no necesitarlas, la verdad es pura y perfecta. ¿Por qué ha de necesitar advertencias? o... ¿Acaso alguien puede cambiarla? El camino hacia la verdad no debe ser forzoso, debe nacer de tu ser, de tu voluntad… un camino hacia la verdad coaccionado no tiene ningún sentido, no hay goce, pierde toda la gracia, es insípido, es como viajar anestesiado.

Pregunta: ¿A ti necesitan amenazarte para que creas que la tierra es redonda?, con absoluta seguridad la respuesta es “NO”, pero “SI”, para que creas que es plana, ¿Por qué? Porque las fuerzas oscuras utilizan la violencia para imponer todo lo que esta en contra de la luz y la verdad, utilizan el miedo, el infierno, la llama eterna, la condenación y otras más. ¿Por qué? Sencillo: La oscuridad sabe que para penetrar la verdad que existe en el interior de nuestro ser por derecho divino, se debe valer de las herramientas del miedo, porque de ninguna otra manera puede vulnerar nuestra esencia divina, por eso, cuando te sientas intimidado desconfía, despierta, ponte alerta, trae todo tu amor a tu ser para que nada vulnere tu caminar directo a DIOS.

Las instituciones religiosas que con muchas ínfulas creen ser portadoras de la salvación, intentan tener los mejores argumentos para atraer incautos que inconscientemente todavía se niegan a seguir a DIOS directamente. Se atreven a pregonan un sin numero de tergiversaciones y mezclan sin ningún respeto con las palabras sagradas de Jesús, ingenuos porque al final serán las palabras de Jesús las destruirán sus esquemas, por ejemplo: “Dejad los niños venir a mí, y no los impidáis; porque de tales es el reino de Dios” frase de Jesús que es sin lugar a dudas una absoluta verdad. En base a esto pregunto a las 11.000 religiones existentes, qué pasa con los niños que nacieron en otra religión, ¿Están condenados? o ¿Jesús se equivocó? Romanticas estas instituciones que creen ser portadores de la verdad y salvación, si con un argumento tan sencillo como la frase de Jesús demuestra claramente que están equivocadas.

Por eso, pido a todas las religiones que no sigan esclavizando espiritualmente a nuestros hermanos hijos de DIOS. Nosotros que buscamos libremente a DIOS exigimos su liberación espiritual, porque cada quien debe saber mas que nadie como establecer su conexión con DIOS. Por eso... EL ETERNO, sabe más que nadie como hacer que sus hijos vuelvan a él, no sigan obstruyendo su trabajo. Respeten a DIOS.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LA IDOLATRIA SIGLO XXI

  1. La Idolatría es un concepto que se refiere a la adoración indebida que se da le da a otros dioses falsos, éstos pueden ser imágenes, objetos o ideas creadas.

  2. El ser humano en su rebeldía contra Dios sigue siendo incurablemente religioso y busca satisfacer este instinto haciéndose sus propias divinidades mudables.

  3. Generalmente cuando nos referimos a la idolatría automáticamente lo relacionamos con la práctica religiosa de adorar imágenes, pero no se limita a éste ámbito.

  4. La idolatría no está limitada a conceptos religiosos, también puede referirse a fenómenos sociales en donde ser crean y adoran falsas percepciones.

  5. Idolatrar significa rendir culto, admiración y exaltación más allá del amor humano que reconoce las limitaciones e imperfecciones.

  6. Actualmente vivimos en una sociedad que exalta el egocentrismo, que se ha hecho cada vez más permisiva de los apetitos desenfrenados y compulsivos del “Yo”.

  7. Una sociedad que exalta el culto a la personalidad y elige inconscientemente a ídolos cantantes, deportistas, actores, políticos y toda clase de personalidades.

  8. La idolatría puede ser usada como término en la industria del entretenimiento actual para quien goza de una alta popularidad y admiración.

  9. Se considera ídolo a una persona a la que se le rinda una devoción excesiva y nuestra sociedad actual es experta en fabricar a este tipo de personas.

  10. La idolatría es una plaga en la postmodernidad, en la actualidad existe la idolatría contemporánea que sacraliza y diviniza falsos dioses fácilmente decepcionantes.

  11. Un ídolo popular tiene alto poder de convicción, aunque éste es producto de la fabricación del marketing fomentado por los medios de comunicación masivos.

  12. Parece una necesidad multitudinaria el frenesí artificializado que se propaga como contagio colectivo para expresar una ovación desbordada y clamorosa.

  13. Entre excelencias y vulgaridades, la generación que madura en este siglo XXI escoge de forma particular a su culto idolátrico para llenar su vacío existencial.

  14. La mayoría de los ídolos en la cultura actual no tienen aportes positivos a la sociedad, por consiguiente lo que genera es la degradación de la misma.

  15. La explotación comercial de los contenidos de la cultura popular es un elemento en la formación de la cultura de las masas y un factor económico de relevancia.

  16. El culto idolátrico a los artistas musicales en estos tiempos, generalmente destaca la apariencia de un show estrambótico y un ritmo epiléptico adictivo.

  17. Nunca antes la humanidad se había encontrado presa de tanta idolatría como en éste siglo, así con las dependencias obsesivas las adicciones se multiplican.

  18. El practicar la idolatría es una consecuencia directa de inconsciencia del único Dios creador del universo y de su verdadera voluntad para con el ser humano.

  19. Cuando se idolatra se reconoce en la deidad o persona objeto de la idolatría una perfección que solo debe corresponder a Dios.

  20. La idolatría y los distractores de conciencia son una de las estrategias del enemigo para mantener al ser humano alejado de una vida de relación con Dios.

  21. Al no tener un sentido claro y autónomo de sí mismo, las acciones de los idólatras estarán motivadas por la cultura popular actual u otras personas.

  22. La idolatría también constituye todo aquello en que concentramos la mayor atención y vehemencia irracional durante el día, en el cual se entrega la misma vida.

  23. La comunicación por celular de forma descontrolada y el uso de las redes sociales de forma desmedida forman parte de la idolatría.

  24. Ya que al distraernos constantemente con trivialidades de forma excesiva, nuestra mente se aleja de la búsqueda espiritual y de nuestro verdadero propósito.

  25. La industria actual del entretenimiento es una de las principales herramientas del adversario para mantenerte cómodo, dejando pasar tu único tiempo valioso.

  26. En la actualidad la conciencia dormida en las personas y su fe debilitada generalmente esta en busca credulidades baratas y pasajeras como sustitutos fugaces.

  27. El tener conocimiento de la existencia de la idolatría será fundamental para poder identificar todo aquello verdaderamente nos mantiene apartado de Dios.

  28. Es necesario despertar nuestra conciencia para encontrar un sentido a nuestra vida y al ir descubriendo la idolatría estaremos despertando hacia la verdadera realidad.

  29. Sólo un despertar espiritual verdadero puede evitar los excesos, experimentando un disfrute sano sin idolatrar y el regocijo consciente sin quedar atrapado.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir