+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGÍA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MÚSICA

SABIDURÍA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESÚS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFÍAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »» N° 1   »   UN VIAJE POR EL ATEISMO

GRAFICA DEL DIA

PAVITO DE NAVIDAD

PAVITO DE NAVIDAD

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


El amor, con todas sus variantes e infinitas posibilidades, es algo que se experimenta y, a la vez, algo que sobreviene y se apodera de uno como un heQUE ES EL AMOR I

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El amor, con todas sus variantes e infinitas posibilidades, es algo que se experimenta y, a la vez, algo que sobreviene y se apodera de uno como un hechizo. Es una conmoción, una actitud de entrega y de donación que se olvida de sí misma, que no busca las cosas propias. Es una inclinación que puede tener como objeto a Dios, a otras personas –al amigo, a la amada, al hijo o, incluso, al desconocido que necesita nuestra ayuda- como también los múltiples y heterogéneos bienes de la Vida –como el deporte, la ciencia, la música, etc. El amor es, en fin, idéntico a Dios, pues Dios es amor.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


La historia de una cerrada organizacion sacerdotal, la Escuela de Misterios de "El Ojo de Horus", que dirigio los destinos del pueblo Egipcio, duran-tEL OJO DE HORUS

POR: FERNANDO MALKUN ENVIADO: PLANETA - WEB

Serie basada en las investigaciones del Egiptólogo y matemático R.A. Schwaller de Lubicz y en los logros de una cerrada organización sacerdotal, la Escuela de Misterios de "El Ojo de Horus", que dirigió los destinos del pueblo Egipcio, durante miles de años. Los sacerdotes Egipcios planearon la manera de elevar el nivel de cons-ciencia de su pueblo, construyendo durante miles de años, una serie de templos a lo largo del Nilo. Los utilizaron como "libros vivos" o enciclopedias de conocimiento, para transmitir la información acumulada sobre el funcionamiento del universo durante muchas generaciones a su pueblo. Los Templos también sir--vieron como polos que impulsaron el desarrrollo de su civilización.

POR: FERNANDO MALKUN   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


El alpiste es una de las semillas mas poderosas sobre la Tierra; su capacidad de recarga enzimatica es inmensa y su contenido proteico es aun mayor. UEL ALPISTE Y SUS BENEFICIOS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: PLANETA - WEB

El alpiste es una planta gramínea de la familia de las poáceas, herbácea. Es originaria del Mediterráneo, pero se cultiva comercialmente en varias partes del mundo para usar la semilla en la alimentación de pájaros domésticos.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Desabridos hijos adolescentes, el desgaste (cuando no ruptura) del matrimonio y la sospecha de que la trayectoria laboral ya ha tocado techo, si es.

RENACER A LOS 46

El doctor Hans Jenny (1904-1972), medico y cientifico suizo, estudio las relaciones entre materia y energia y, respaldado por una metodologia...

EL SER HUMANO Y SU TRANSFORMACION

El odio se levantó un día con un propósito claro, matar a el amor, así que convocó a todos sus colegas. Todos llegaron puntuales y expectantes, al tiempo que se preguntaban: ¿cuál es la prisa del odio, por qué nos cita tan temprano a esta reunión?

COMO ASESINAR EL AMOR

 

ARTIULO DESTACADO


En Colombia es muy conocido y altamente apreciado Gonzalo Gallo Gonzalez, autor de libros como Oasis, Cuatro Amores, Amor sin limites, Tu espiritu en

CONSCIENCIA DE UNIDAD


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

TENGO UNA UTOPÍA

Tengo un sueño y luchare por alcanzarlo, quizás sea el de muchos o el de pocos, es raro, es de esos que aparecen cuando todo va perfectamente, utopía, que te cambia la vida, quimera, que se puede tejer de dos maneras, una, de la forma sutil y cuidadosa que el artesano sabio y discreto sabe hacer para llegar a las mentes despiertas que no requieren de algún milagrillo para entender, la otra, la tosca, la que nadie escoge, a la que todos huyen despavoridos, la que está diseñada para las urgencias, la que aparece cuando no hay más que hacer, la que muchos seres castigan por considerarla poco efectiva, la que con su agresiva evolución como espina actúa como en el rosal impidiendo que el depredador haga su daño.

Mi utopía tiene tres pilares fundamentales, la vida, porque es la perfecta manifestación del Amor de Dios, la espiritualidad, como única religión para unirnos en el Amor de Dios, tercer pilar, "La comunicación directa con Dios como único camino" este último pilar, es por razones obvias, si Dios con su inmensa sabiduría no sabe comunicarse directamente con nuestro ser estamos en graves aprietos para salir de este mundo, pero como sabemos que esta idea es absurda y entendemos que Dios está en nuestro interior para nuestra relación podemos aseverar que es una utopía valida.

¿El por qué elegí la forma tosca para realizar mi sueño? Tiene mucho que ver con la forma en que mi personalidad fue forjada, temple que logre con experiencias sin escrúpulos, naturaleza que desarrolle por los designios de Dios, calidad necesaria para los momentos difíciles que está pasando la humanidad. Señores, llego la hora que alguien hable fuerte a los que no respetan la vida, a los que dividen naciones con religiones, a los que seducen alejándonos con falsos Maestros de la comunicación directa con Dios.

Sé que hay muchos seres que comparten mi visión, los veo a diario esculcando mis escritos, a todos ellos, mis respetos por amar la vida, por seguir la espiritualidad y la comunicación directa con Dios. Para ellos existo, para eso me hizo Papa Dios, para ellos son las ideas que interpreto de la manifestación de Dios porque sé que estas serán espinas para destruir la oscuridad e impedir que los depredadores hagan su daño. Acá, sé que hay seres que saben que el voleo de rejo es prudente y que un latigazo a tiempo es necesario.

Entiendo a los que salen despavoridos con mis predicas e insisten en ver el mundo color de rosa, pero acá, en este mundo, la comunicación directa con Dios es cosa seria, el hambre no es rosa, las religiones menos, las guerras ni hablar, la contaminación se incrementa y nada que ver mi legado con los seres tibios con los seres que insisten en que en los mundos relativos son toda una utopía, respeto a estos seres porque son la flor, su aroma expresa el triunfo que le dieron las espinas, gracias, porque ellos se expresa la belleza de la vida.

Mi sueño es un poco difícil de entender y mucho más la forma en que lo tejo, y hartísimo mas andarlo, el mar es grande y purifica nuestras aguas para dar comienzo a un nuevo ciclo, en mi sueño veo como doy nacimiento a nuevas semillas, semillas que saben a consciencia que los tres pilares son cosa seria y emprenden su nuevo ciclo con la seguridad de tener un norte claro y hacia el amor.

Cierro dando gracias a los seres que se esfuerzan por entenderme, gracias por su paciencia, por la perseverancia en el caminar unidos, lamento que muchos se hayan separado y hayan juzgado incorrectamente mi misión, gimo por no haber sido más claro en los escritos, pero me justifico porque todo en la vida es un proceso, todo tiene su tiempo.

Invito a lo que quieren seguir acompañándome y aportando sus puntos de vista.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LAS RELIGIONES

Dos peones camineros irlandeses se encontraban trabajando en una calle en la que había una casa de prostitución.

Entonces apareció el pastor protestante, el cual se caló el sombrero y entró en la casa. Pat le dijo a Mike: “¿Has visto eso? ¿Qué se puede esperar de un protestante?”.

Poco después llegó un rabino, el cual se alzó el cuello de la chaqueta y entró también en la casa. Y dijo Pat: “¡Menudo dirigente religioso! ¡Bonito ejemplo da a su gente!”.

Por último, hizo su aparición un sacerdote católico, el cual se cubrió el rostro con el manteo y se deslizó en el interior de la casa. Entonces dijo Pat: “¿No es terrible, Mike, pensar que una de las chicas debe de haber enfermado?”.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SÍGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MÉXICO - PERÚ - VENEZUELA - SUR AMÉRICA - MEDELLÍN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir