+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

EL REINO DEL AMOR

EL REINO DEL AMOR

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Sobre rezos y rezadores: La abuela: “¿Ya rezas tus oraciones cada noche?”. El nieto: “¡Por supuesto!”. “¿Y por las mananas?”. “No. Durante el dia no tESPIRITUALIDAD IV

POR: ANTHONY DE MELLO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La persecución de los judíos por parte de Hitler se había hecho tan insoportable que dos de ellos decidieron asesinarlo, para lo cual se apostaron armados en un lugar por el que sabían que debía pasar el Fuhrer. Pero éste se retrasaba, y Samuel se temió lo peor: “Joshua”, le dijo al otro, reza para que no le haya pasado nada...”

POR: ANTHONY DE MELLO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Las palabras nunca mueren porque siempre tienen eco, ellas vuelven a ti por doble partida para que a su regreso puedas darte cuenta de su poder.FACUNDO CABRAL

POR: FACUNDO CABRAL ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Las palabras nunca mueren porque siempre tienen eco, ellas vuelven a ti por doble partida para que a su regreso puedas darte cuenta de su poder, dedico lo anterior a Facundo Cabral pensador filosófico que en muchos de nosotros a dejado huella aunque en estos últimos años me han molestado sus chaquetas de cuero he sabido quitárselas para poder seguir deleitándome con sus pensamientos, Dios lo bendiga y guarde por siempre.

POR: FACUNDO CABRAL   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Estos costos mayormente van a cubrir el trabajo de expertos, como los "postuladores", que conocen al dedillo las leyes canónicas.CUANTO CUESTA SER SANTO

POR: JORGE FRISANCHO ENVIADO: PLANETA - WEB

Hace unos meses, de manera discreta, el cardenal Ángelo Amato, prefecto de la Congregación para las causas de los santos en el Vaticano, anunció que a partir del año 2014 los procesos de beatificación y canonización en la iglesia católica se realizarán con un "precio de referencia". Es decir, una tarifa fija. Esta medida, parte de la campaña del papa Francisco I para revertir la imagen de fasto y boato con la que es percibida su institución, puso sobre el tapete un tema en el que con frecuencia no se piensa, pero que no carece de importancia: consagrar un santo tiene un costo monetario, y ese costo no es bajo.

POR: JORGE FRISANCHO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Era vegetariano, detestaba la carne por juzgar injusta la muerte de los animales, y se cuenta que compraba pajarillos en el mercado por el solo placer

LEONARDO DA VINCI

Una de las personas que mas admiro en la vida es Albert Einstein, no solo por su intelecto sino que por su filosofia de la vida. A continuacion una li

10 LECCIONES SOBRE LA VIDA POR ALBERT EINSTEIN

Somos las unicas criaturas en la superficie de la Tierra capaces de transformar nuestra biologia mediante lo que pensamos y sentimos.

SOMOS MUTANTES

 

ARTIULO DESTACADO


El siguiente cuento pertenece al folklore del pueblo ruso. Ademas de su belleza, nos muestra el valor practico que tiene una profunda actitud espiritu

EL MUSICO MAGO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LOS TEMORES DEL VATICANO

Si me preguntan, ¿Porque será que el catolicismo está en decadencia? Mi respuesta es simple: Por la sencilla razón que los humanos empezamos a creer en el verdadero Dios Todo y Eterno, el dios bíblico prefabricado ya no convence a las nuevas generaciones, ya nadie se orina en la cama por miedo al dios castigador de la biblia, ya nadie tiembla con la amenaza del infierno, ese cuentico que nos metieron en la mente desde pequeños abusando de nuestra inocencia que hacía que pasáramos noches en vela porque el diablo llegaría a jalar nuestros pies por no hacer nuestros deberes correctamente, o que el cura de la esquina tiene el poder de salvación, o si tu pecado es de gran envergadura hay que acudir donde el cardenal, siendo más grave, donde el obispo para un exorcismo, o en el peor de los casos, la excomulgación.

El catolicismo esta tan grave, que va a tener que recibir los excomulgados del pasado, va a tener que liberar los del tercer sexo para enfilar otro tanto, tolerar matrimonios gay que ya son buena cantidad, o iniciar una nueva inquisición para ver si con el terror vuelve a someter injustamente a los hijos del verdadero Dios Todo y Eterno, tal vez así, lograrían elevar las estadísticas tan desalentadoras que se escucha en los principales medios de comunicación del planeta.

Muchos cándidos católicos, tratan de justificar el desastroso cimiento de la iglesia con el vago argumento que eso fue cosa del pasado, pero acá, no nos dejamos echar cuentos baratos, acá, somos conscientes que Dios Todo y Eterno es pasado, presente y futuro conjugado en un presente absoluto, tampoco nos dejamos echar la fábula que el espíritu santo que eligió los papas de la inquisición, era un espíritu santo del pasado, que el de hoy es más sabio y acertado, si como no, lo creen a uno como bobo, porque mejor no me mete el dedo a la boca, el verdadero Espíritu Santo no comete ese tipo de errores y mucho menos anda de paseo por templos fríos y de piedra.

La sabiduría de Dios Todo y Eterno es exacta en todo el sentido de la palabra, si existió un espíritu santo que eligió papas que esclavizaban, o papas que capitaneaban guerras, o papas orquestando hogueras para hombres de ciencia, o mesías exterminando primogénitos, seguramente es que se trata de un espíritu santo impostor. El pasado es la prueba contundente que el catolicismo es uno de los mayores errores de la humanidad, la decadencia que tiene hoy día no es gratis, es simplemente el fruto de una siembra oscura y sangrienta. La religión negociada por Pablo de Tarso y los políticos romanos de turno ya no tiene reversa, la traición al Nazareno con las tergiversaciones de su mandato llegaron a su fin, ya empezó el reino del amor a ocupar el lugar que le corresponde.

Acá criticamos todo lo que esté en contra del amor, buscando como solucionarlo con el ingrediente del perdón, acá elegimos el camino del amor y lo buscamos, quien quiera acompañarnos bienvenido será, también sabemos de sobra que Dios Todo y Eterno nos ama, acá igualmente sabemos que muchas personas no corresponden al amor de Dios porque se dejan embaucar por religiones envenenadoras, acá, hacemos uso del libre albedrio para actuar correctamente.

La diversidad de religiones está diseñada para personas amañadas en estos mundos relativos. Cuando un ser quiere fundirse en Dios, debe abandonar cualquier tipo de creencia, así como lo oyen, o acaso, usted duda de la sabiduría de Dios Todo y Eterno, o usted piensa que Dios Todo y Eterno es una creencia, o para ser más simple, ¿Usted cree que puede haber algo fuera del todo? O para ser muchísimo más simple, ¿Usted piensa que la tierra es redonda por una simple creencia? Les recuerdo: "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo, Dios Todo y Eterno sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente, la verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

REBANADA

Aquel hombre era un cliente habitual, y la dirección hacía todo lo posible por complacerle. Por eso, cuando un día se quejó de que sólo le habían dado una rebanada de pan con la comida, el camarero se apresuró a llevarle otras cuatro.

«Está bien», dijo, «pero no crea que es suficiente. Me gusta el pan, y me gusta en cantidad.»

De modo que la siguiente noche que fue a cenar le dieron una docena de rebanadas. «No está mal», dijo, «pero sigue usted mostrándose un tanto frugal, ¿no cree?»

Ni siquiera una cesta llena de pan consiguió, la noche siguiente, acallar sus quejas.

De modo que el dueño decidió darle una lección. Encargó especialmente para él una gigantesca rebanada de pan de dos metros de largo por uno de ancho, y él mismo en persona, con la ayuda de dos camareros, se la llevó, la puso sobre una mesa supletoria y esperó su reacción.

El hombre, tras mirar con verdadera furia la gigantesca rebanada, se encaró con el dueño y le dijo: «¡Así que volvemos a las andadas!, ¿eh? ¡Una sola rebanada!»

…{encender una vela es bueno, pero maldecir de la oscuridad es divertido)…

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir