+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

FILOSOFIA

FILOSOFIA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Jesus ni corto ni perezoso dijo: “Lleve su milagro” y ahi los tenia escuchando sus ensenanzas, pero aca viene el ilusionismo.HAGA SU MILAGRO

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Jesús de Nazaret desafortunadamente tuvo que hacer milagros para que la gente incrédula lo escuchara, los incrédulos nunca ven la verdad aunque se la pongan en la ñata y Jesús ni corto ni perezoso dijo: “Lleve su milagro” y ahí los tenia escuchando sus enseñanzas, pero acá viene el ilusionismo al estilo David Copperfield adoptado por las Instituciones Religiosas tratando de atraer más incautos para lograr tener repletos sus templos de piedra y en consecuencia sus arcas, los muy ingeniosos Jerarcas con los ingenuos fieles han sabido poner una varita mágica a muchos de sus santos de piedra para que hagan un milagrito acá y otro milagrito allá, es como para decir: “La próxima semana habrá más cuenta chistes” pero esto no es para reírse porque un milagro no los va haciendo el primer sujeto que se aparezca por ahí, no es el sujeto que sujeta a la sujeta por su jeta, sino un ser muy especial como: "Jesús de Nazaret".

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Que bonito espectaculo era, entonces, el que teniamos que presenciar todos los anos cuando los altos funcionarios del Estado a cuya cabeza estaba su PLOS PERDONES DEL VATICANO

POR: ULISES CASAS ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

No faltaba más, como afirmaba algún personaje en estos días; el Vaticano pidiendo perdón por los crímenes más atroces que la Iglesia cristiana (católicos y protestantes) ha cometido en su ya larga y tenebrosa historia. La noticia no puede ser asimilada sino por quienes conocemos a fondo ese historial tétrico de la Iglesia. Precisamente, durante el homenaje que la Escuela tributó a Giordano Bruno a los cuatrocientos años de su ejecución en la hoguera de la Inquisición, bajo las órdenes del Papa Clemente VIII, pudimos constatar que la mayor parte de las gentes no conocen cuáles crímenes fueron los cometidos por la Iglesia y, por lo tanto, de qué es que pide perdón ahora el Vaticano por boca de su actual regente, el Papa.

POR: ULISES CASAS   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega.LA JOVEN CIEGA

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega. Odiaba a todos, menos a su novio que la quería mucho, un día, consiguió un par de ojos sanos, la operaron y pudo ver, cuando lo hizo, el novio le preguntó si se casaría con el, a lo que ella respondió que no, porque se dio cuenta que él era ciego.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MORALEJAS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


En el tiempo mitico, cuando el hombre vive en perfecta armonia con el cosmos, los juegos poseen un caracter sagrado

EL SIMBOLISMO DEL AJEDREZ

Acontecio que el Senor salio de la ciudad, e iba por la montana con Sus discipulos. Y llegaron a un monte de caminos muy escarpados. Alli encontraron a un hombre con un animal de carga

JESUS REPRENDE LA CRUELDAD PARA CON UN CABALLO

Primero vamos con el significado del HOAX: Noticia falsa es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real.

HOAX DE JESUS

 

ARTIULO DESTACADO


Renuncia a tu necesidad de aprobación externa. Sólo tú eres el juez de tu valer; tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar importancia a lo que piensen los demás. Al comprender esto se logra una gran libertad.

REFLEXIONES DE DEEPAK CHOPRA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LA SEMANA MAYOR

El Espíritu Santo supera con creces nuestras falencias humanas. Además, en el espíritu de la verdad no hay márgenes para el error porque cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez las dudas que presenta la falsedad y el engaño. Para ser más exactos, no sobra decir que el espíritu de la sabiduría solo asiste en ambientes humildes y sedientos de la verdad. En definitiva, asegurar que el Espíritu Santo estuvo en el conclave del vaticano solo cabe en una cabeza dopada por el rezo que no se toma la molestia de tratar de ver a Dios es sus verdaderas manifestaciones Santas.

Ahora hare varias preguntas que aniquila de una vez por toda la falsa creencia de que el Papa es elegido por el Espíritu Santo: ¿Por qué necesitaron de 5 votaciones para elegir a Jorge Bergoglio? o ¿Por qué el Espíritu de Dios eligió los promotores de la Santa Inquisición? o ¿Por qué ha elegido Papas que han tenido esclavos para su servicio? o ¿Por qué ha elegido Papas indiferentes con la pederastia? o ¿Sera que el espíritu santo de los católicos no es tan del todo santo y se equivoca descaradamente? o ¿Sera que se trata de un impostor? Quien responda correctamente le llegara la luz del Espíritu Santo.

En esta instancia de la vida es suficiente un dedo de frente para entender el famoso engaño a que han sido sometidos los incautos de turno. Sinceramente, a mí no me cala un representante Espiritual de Dios con tantas equivocaciones, que nos equivoquemos los humanos está bien, pero que el Espíritu Santo tenga tantas en el trascurso de la historia es para cuestionarse con responsabilidad y seriedad.

Sigo insistiendo, no pongas tu espiritualidad en manos de inexpertos, sigue a Dios directamente y sin ningún tipo de intermediarios… “No pongas tu ser en riego”, estamos en la era de la luz donde los conocimientos y la sabiduría nos están librando de la esclavitud a la que fuimos sometidos en los tiempos de oscuridad.

Para los que acostumbran echar la culpa de los errores del pasado a otros les aseguro que el escrito no tiene margen para justificaciones pendejas o ¿Acaso el Espíritu Santo del pasado es diferente al de hoy día?, con entender esto, podemos concluir que la religión católica es débil porque sus fundamentos fueron construidos con cuentos de medio pelo con el ingrediente violento de la santísima inquisición que atemorizo y sometió a nuestros ancestros convirtiéndolos en entes fanáticos de un sistema religioso caótico.

Por favor creo que lastimar el legado de Cristo con creencias de este tipo es un irrespeto directo contra el Dios Eterno, no sobra traer a colación que el Espíritu Santo está en seres que respetan la vida, porque entender algo tan simple como el hecho de asesinar animales es clara presencia de aliento divino, pero como los carnívoros tiene la exclusividad patentada del Espíritu Santo y además solo la utilizan para elegir Santos y Papas a dedo… solo queda pensar que todavía hay mucha camino por recorrer para salir del atolladero de la ignorancia.

Acá celebramos la Semana Santa protegiendo el legado de Cristo y la vida.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

TRUCOS DEL CUERPO

¿Lo sabías?... De hecho, son cosas y conductas muy sencillas, pero eficaces, en ciertos momentos de nuestro diario vivir. Nuestro cuerpo es muy inteligente y está más conectado de lo que pensamos. Muchas veces cuando nos duele o molesta algo atacamos la afección localmente con un coctel de medicamentos, sin saber que existen soluciones mucho más simples, y no por ello, menos eficaces. Por eso, te hago llegar una serie de cosas de las que no tenías ni idea acerca de tu cuerpo, y que te podrían ser de utilidad en los momentos menos inesperados... Además, no afectan tu economía.

  1. Si te pica la garganta, ráscate el oído: Al presionar los nervios de la oreja, se genera un reflejo inmediato en la garganta que produce espasmos y alivia la molestia.

  2. Para escuchar mejor usa sólo un oído: Si estás en una discoteca y no oyes bien lo que te dicen, gira tu cabeza y usa sólo tu oído derecho, ya que éste distingue mejor las conversaciones, mientras el izquierdo identifica mejor las canciones que suenan bajo.

  3. Para aguantar las ganas de ir al baño piensa en sexo: Cuando no resistes las ganas de orinar y no tienes un baño cerca, piensa en sexo. Eso entretiene a tu cerebro y el estrés disminuye.

  4. Toser mientras te vacunan reduce el dolor: Un grupo de científicos alemanes descubrió que si toses al momento que te inyectan, se aumenta la presión en el pecho y en la espina dorsal, lo que inhibe los conductores de dolor de la médula.

  5. Si tienes la nariz tapada, presiona tu paladar y la parte superior de la nariz: Toca el paladar con la lengua fuertemente y con un dedo sujeta la nariz bajo el entrecejo. Esto permite que las secreciones se muevan y puedas respirar.

  6. Cuando tengas acidez duerme sobre tu lado izquierdo: Esto permite crear un ángulo entre el estómago y el esófago para que los ácidos no puedan pasar a la garganta.

  7. Cuando te duela una muela frota un hielo en tu mano: Debes pasar el trozo de hielo por la zona en forma de “v” que se produce entre el dedo pulgar y el índice por la parte contraria a la palma. Esto reduce en un 50% el dolor, ya que este sector está conectado a los receptores de dolor de la cara.

  8. Cuando te quemes, presiona la herida con un dedo: Luego de limpiar la zona afectada, haz presión con la mano en la quemadura, ya que esto permite volver a la temperatura inicial y evita la aparición de ampollas.

  9. Cuando estés ebrio, apoya la mano sobre una mesa o superficie estable: Si haces esto, tu cerebro recobrará la sensación de equilibrio y evitarás que todo gire a tu alrededor.

  10. Al correr, respira cuando apoyes el pie izquierdo: Esto evitará que sientas picor en el pecho, ya que si respiras cuando apoyas el pie derecho causas presión en el hígado.

  11. Si te sangra la nariz, haz presión con tu dedo: Si te echas para atrás puedes ahogarte con tu sangre, así que lo mejor es apretar con tu dedo el lado de la nariz en que tienes la hemorragia.

  12. Para controlar los latidos cardíacos cuando estés nerviosa: Pon el dedo pulgar en tu boca y sopla, esto ayudará a que tu corazón deje de latir tan rápido a partir de la respiración.

  13. Para aliviar el dolor de cabeza cuando tomas agua muy helada: Al beber algo muy congelado, el paladar se enfría y el cerebro lo interpreta. Por eso debes colocar tu lengua sobre el paladar para que vuelva a su temperatura normal.

  14. Previene la falta de visión cuando estás frente al PC: Cuando pones tu vista en un objeto cercano como un computador, la vista se cansa y falla. Para ello, cierra tus ojos, contrae el cuerpo y aguanta la respiración por un momento. Luego relaja todo. Santo remedio.

  15. Despierta a tus manos y pies dormidos moviendo tu cabeza: Cuando se te duerma un brazo o la mano, gira tu cabeza de un lado a otro y verás como la sensación pasa en menos de 1 minuto, ya que las extremidades superiores se duermen por presión en el cuello. En tanto, si es una pierna o un pie, solo camina unos segundos.

  16. Fácil método para aguantar la respiración bajo el agua: Antes de sumergirte, haz muchas respiraciones rápidas y fuertes para lograr que el ácido de la sangre desaparezca, pues éste último es el que causa la sensación de ahogo.

  17. Memoriza los textos en la noche: Cualquier cosa que leas antes de dormir la recordarás con más facilidad.

ANONIMO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir