+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

SEMANA SANTA - VIDA Y MUERTE

SEMANA SANTA - VIDA Y MUERTE

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


En estas horas historicas y decisivas en tantos aspectos, muchos siguen ignorando las causas profundas de los enormes conflictos humanos y brechas sociales a pesar de sufrir sus consecuencias. Muchos ignoran, hipnotizados por los telediariosUNA GUERRA EN LA CONCIENCIA DEL MUNDO

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

En estas horas históricas y decisivas en tantos aspectos, muchos siguen ignorando las causas profundas de los enormes conflictos humanos y brechas sociales a pesar de sufrir sus consecuencias. Muchos ignoran, hipnotizados por los telediarios, los periódicos y los políticos que precisamente lo que convierte en decisivo nuestro presente es una gran batalla que tiene lugar en dos campos simultáneamente: el campo de la conciencia individual y el campo de las relaciones humanas. En el campo de la conciencia individual, la lucha se desenvuelve entre nuestro pequeño yo humano, nuestro yo inferior egocéntrico cargado de defectos al que hemos permitido dirigirnos tal vez durante años y hasta –quizás- existencias, y nuestro yo superior, nuestro verdadero ser divino, que aspira a un mundo más elevado, donde reine el altruismo y el amor. Cada uno de estos contendientes tiene aliados correspondientes a su frecuencia energética. Los aliados del yo egocéntrico, como energía de baja frecuencia a causa de las pasiones y deseos inferiores, son igualmente seres de energía de baja frecuencia, pues lo semejante atrae a lo semejante. Los aliados de nuestro ser divino, por el contrario, son seres de energías de alta frecuencia, más alta cuanto más puros seamos. Unos son visibles y otros, no; unos estamos encarnados y otros, no; pero todos estamos en comunicación, porque todos formamos parte de una gran Unidad de energía a la que llamamos Dios y de otros modos, aunque vibremos en distintas frecuencia debido a nuestro mayor o menor cumplimiento de las leyes de esa energía cósmica divina. Esas leyes nos son sobradamente conocidas, pues se trata de los Diez Mandamientos y del Sermón de la Montaña.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Usted da vueltas en la cama tratando de conciliar el sueno, pero se levanta de la cama una y otra vez, frustrado. Cuando finalmente logra dormirse, esEL BUEN DORMIR

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Usted da vueltas en la cama tratando de conciliar el sueño, pero se levanta de la cama una y otra vez, frustrado. Cuando finalmente logra dormirse, es por pocas horas pues es tiempo de levantarse para ir al trabajo. Pasa el dia sintiéndose atontado, deprimido y muy cansado. Intenta reanimarse bebiendo litros de café, pero en vez de despertar, se siente aún peor. Una jaqueca potencialmente desastrosa empieza a deslizarse por un rincón de su cabeza. Los latidos dentro de su cráneo se hacen más fuertes y persistentes a cada minuto. Como última solución, usted deja que la naturaleza siga su curso. Cae exhausto frente a la pantalla de su ordenador... y se duerme.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


El maestro Gurdjieff diseñó una lista para llevar una vida mental,
física y espiritualmente sana, libre y responsable.PODEROSA LISTA DE SOBRIA SABIDURIA DE GURDJIEFF

POR: GURDJIEFF ENVIADO: YO SOY LUZ MARINA HOYOS DUQUE

G. I. Gurdjieff es, sin duda, uno de los místicos más influyentes del último siglo. Su filosofía, que a grandes rasgos planteaba que el hombre en términos prácticos es una máquina programada que vive en un estado de perpetua somnolencia (sí, Gurdjieff es uno de los grandes precursores del apocalipsis zombie, sólo que para él esto no era algo que iba pasar en el futuro sino que ya era el estadio general de nuestra sociedad), ha sido importante para personajes como Osho, Jodorowsky, Castaneda, Leary, Crowley y por supuesto, su gran alumno Ouspenski. Aunque Gurdjieff, en su plano más esotérico, sostenía una visión un tanto más radical (como que el ser humano es alimento para la Luna), en este caso tenemos una enseñanza moral que casi podríamos incrustar en la gran tradición del camino chino del justo proceder junto a alguien como Confucio.

POR: GURDJIEFF   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


El proposito principal del eneagrama es descubrir el tipo al que pertenecemos cada uno, descubriendo asi nuestra compulsion y aprender a trabajar...

ENEAGRAMA

Y asi, en general habrian miles de razones que te asustarian. La mayoria de los occidentales son carnivoros; evita reacciones y vuelvete vegetariano.

30 RAZONES PARA SER VEGANO

Es mas feliz que usted, seguro. Mucho mas. Matthieu Ricard obtuvo una nota inalcanzable

EL HOMBRE MAS FELIZ DEL PLANETA

 

ARTIULO DESTACADO


Es muy importante, a mi entender, que seamos sumamente serios. Los que acuden a estas reuniones, los que asisten a diversas conferencias

EL CONOCIMIENTO DE UNO MISMO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

RIQUEZA Y ESPIRITUALIDAD

La virtud del trueque es hacer que los humanos compartamos todo aquello que nos sobra y pueda servir a otros por algo que nosotros necesitamos con la característica principal de impedir la acumulación de riquezas, cuando apareció el dinero… este abrió las puertas del infierno de par en par y a partir de esos momentos se potencializo el mayor defecto de los humanos de querer más y más (claro, ya podían engordar sus ambiciones en jugosas cuentas bancarias) algo que no se podía hacer con el trueque…, si se tiene mucho alimento debo de compartirlo antes de que se dañe, la naturaleza funciona así, desde la partícula más pequeña hasta la galaxia más inmensa... “Siempre cediendo lo que le sobra”.

Con la aparición del dinero el mundo ya era otra cosa y los humanos se olvidaron de compartir con nuestros semejantes para una justa y armoniosa convivencia, a partir de ese momento empezaron a circular y a poblar el planeta individuos prepotentes con su poder económico, había fiesta: “Los ambiciosos estaban Ganados” tenían el arma perfecta para someter a los más desfavorecidos, tenían "PODER", el dinero los convirtió en becerros de oro a los que todos adoran y cualquier superficialidad que balbucearán se volvía ley, que ignominia creer que el dinero puede comprar espiritualidad y conciencias.

LO QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR

  • Dormitorio, pero NO el sueño.

  • Alimento, pero NO la digestión.

  • Libros, pero NO la inteligencia.

  • Lujos, pero NO la belleza.

  • Vivienda, pero NO un hogar.

  • Medicinas, pero NO la salud.

  • Convivencia, pero NO el amor.

  • Diversión, pero NO la felicidad.

  • Crucifijo, pero NO la fe.

  • Un lugar en el cementerio, pero No el cielo.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LOS EXCESOS

  1. A veces pretendemos que tenemos el control de nuestra vida y de todas las situaciones, olvidando que el excederse el cualquier ámbito nos puede llevar al fracaso.

  2. A veces no somos conscientes que los excesos nos pueden arrastrar hacia situaciones muy problemáticas, accidentes, enfermedades graves o incluso la muerte.

  3. Los excesos son ciertas conductas que portamos conscientes o inconscientemente, las cuales son el resultado de sobrepasarnos del límite que se considera normal.

  4. ¿Actualmente qué excesos estás practicando?, debemos saber que si no corregimos ciertas conductas, los sueños que actualmente tenemos se nos pueden acabar.

  5. La satisfacción inmediata es el principal motivo por lo cual resulta muy fácil adquirir todo tipo de excesos, en principio, estos pueden resultar muy atractivos.

  6. Sin embargo, a la larga, las consecuencias son desastrosas para la vida de una persona que se excede constantemente en cualquier área de su vida.

  7. Ahora es el tiempo de una introspección individual, una realización personal verdadera y un cambio desde el interior, para así habilitarnos a un nuevo comienzo.

  8. Ha llegado la hora de la revolución de nuestra conciencia, eligiendo el camino de nuestro desarrollo espiritual para realizar nuestro verdadero propósito.

  9. Debemos despertar ahora y darnos cuenta que la verdadera meta de nuestra vida no es aumentar placeres, hacernos ricos o famosos.

  10. Antes que sea demasiado tarde, debemos prepararnos para nuestra transformación, desarrollando nuestra parte espiritual y realizando nuestro verdadera misión.

  11. El conocimiento espiritual que adquiramos en este proceso, será parte fundamental de esta nueva etapa y de la evolución de nuestra conciencia.

  12. Debemos recordar que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.

  13. Y nuestro “Cuerpo” es tan sólo nuestra estructura física que está en contacto en el mundo material, es tan solo el cascarón individual de cada ser humano.

  14. Debemos saber que nuestro cuerpo es la herramienta esencial en este mundo físico, su correcto uso y cuidado deberá ser parte de nuestra verdadera misión en la vida

  15. Aunque nosotros somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, esto sólo puede ser posible a través de nuestro cuerpo físico.

  16. Debemos reflexionar el estilo de vida que tenemos y darnos cuenta que ciertos patrones de comportamiento degradan gradualmente nuestro valioso cuerpo.

  17. Generalmente por falta de dominio, nuestros cuerpos en vez de durar muchos años y en buenas condiciones, están adoloridos, débiles y enfermos.

  18. Es por ello que generar consciencia acerca de la necesidad de evitar los excesos, también será parte de nuestra verdadera misión como seres espirituales.

  19. Permitir que el cuerpo haga lo que quiera no significa libertad; si no todo lo contrario, éste empieza a hacer uno esclavo de todo lo que le ha permitido hacer.

  20. Cierto que todo puede ser válido; mas todo tiene un tiempo, una medida, las personas que son conscientes de su autodominio saben cuándo, cómo dónde.

  21. Quien tiene autodominio sobre su cuerpo, sabe que todo lo que hace le va a repercutir en su propia vida y en la vida de los que le rodean.

  22. El tener control sobre los sentidos nos ejercita y fortalece a tener control sobre todas las decisiones importantes que determinarán nuestros logros.

  23. Cuando pensamos y trabajamos en el autodominio no debemos hacerlo para no ser censurados o castigados; así solo estaremos reprimiendo nuestros deseos.

  24. Todo lo que reprimimos al final trae consecuencias negativas, la represión es una carga de energía que se va acumulando y algún día puede explotar.

  25. Así reprimidos nuestras mentes divagan, se dejan manipular, pierden su autoestima; y nuestros espíritus están llenos de pesadillas.

  26. Pero cuando somos conscientes que algo verdaderamente no es bueno o sano, podemos empezar a tener ese control que nos ayudara a canalizar esos “deseos”.

  27. Dejar lo que nos daña, implica algunos sacrificios, pero éstos nos librarán de muchas esclavitudes, mejor aprendamos a decir “No”.

  28. El dominio total sobre nosotros, es verdaderamente controlar lo que hacemos, lo que hablamos y lo que comemos, es saber cuándo decir “Si” y cuando decir “No”.

  29. Con este conocimiento ya no andaremos por el camino fácil y cómodo, si no por el camino el cual nos llevará a donde realmente debemos llegar.

  30. Ahora estando consiente de que podemos caer en los excesos, mejor no nos dejaremos caer en ellos, porque sabemos que no será sano para nuestro cuerpo.

  31. “El hombre que se mantiene en el justo medio lleva el nombre de sobrio y moderado.” Aristóteles.

  32. “Si deseas contemplar tú debilidad no la gratifiques.” William Penn.

  33. “El que conquista a otros es fuerte, pero el que se conquista a sí mismo es poderoso.” Lao-Tse

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir