+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

DALAI LAMA LA ILUMINACION

DALAI LAMA LA ILUMINACION

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


El amor es como un sonido: tiene una cierta vibracion. Se percibe sutilmente en las personas que aman, lo mismo que se percibe el desamor en las persoEL AMOR Y SUS LEYES

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Si alguien me preguntara sobre este libro tendría que decir que es el resultado de una larga experiencia, y ante todo un trabajo que se opone a la fragmentación de la vida y del conocimiento en compartimentos estancos, que pretende encontrar nexos que unan aspectos tan diversos desde el punto de vista académico como Sicología, Filosofía, Religión y Espíritu, Ciencia, Sociología, y Cultura, relacionados con Educación. Pero no es un libro académico, aunque intente expresarse con rigor. Es, ante todo, un libro experimentado desde el amor y para colaborar al advenimiento de una Sociedad del Amor, producto de años de trabajo e investigación en diversos campos que intentan confluir en estas páginas.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


"No maldigas la oscuridad, enciende una vela", es un dicho sabio que facilmente se puede adaptar a multiples situaciones que por lo general las personCONSTRUYENDO TU PAZ

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: PLANETA - WEB

"No maldigas la oscuridad, enciende una vela", es un dicho sabio que fácilmente se puede adaptar a múltiples situaciones que por lo general las personas mismas crean por defecto al no tener una intención definida acerca de que crear. Lo mismo podría adaptarse a decir: no maldigamos, ni critiquemos , ni condenemos la violencia... mas bien encendamos la vela de la Paz.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Un frio viento de marzo danzaba al final de una noche en Dallas cuando el medico entro a la pequena habitacion de hospital donde se encontraba Diana BEL OLOR DE LA LLUVIA

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Un frío viento de marzo danzaba al final de una noche en Dallas cuando el médico entró a la pequeña habitación de hospital donde se encontraba Diana Blessing. Aún aturdido por la cirugía, su esposo David sostenía su mano mientras se daban ánimo para las últimas noticias.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Hubo un momento en la historia de la humanidad en que se dejo de lado lo espiritual para darle mas peso e importancia a lo cientifico y racional. Este

CONEXION DE ESPIRITU A ESPIRITU

Parece que ha llegado un soplo de viento feo de la Historia a este mundo que agoniza en todos sus flancos, y viene a avivar esas cenizas para descubrir las brasas que escondían las ideologías de odio, orgullo, egocentrismo, individualismo…

INSURRECCION O RESURRECCION

En su primera novela, el hindu Deepak Chopra penetra en las fibras intimas de la doctrina budista. Lo hace con pasion y belleza

BUDA EL ESTALLIDO DE UNA SUPERNOVA

 

ARTIULO DESTACADO


El perdon es uno de los actos mas nobles que puede consumar una persona, aunque como recurso curativo ha sido subutilizado. Se ha demostrado.

EL PERDON HOY


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

A QUIEN HAY QUE PERDONAR

Quien perdona de corazón sabe que el ambiente que genera la misma ofensa se debe de evitar, “el sabio aldeano pasa por la guarida de ladrones solo una vez” obstinado es quien se somete a los ambientes generadores de agravio. Mientras al agresor no se le olvide agredir debemos estar atentos, pero preparados para ver con ojos nuevos a los cambios de nuestro prójimo, tal vez en un próximo encuentro el ambiente sea de armonía y paz… acá es donde todo lo malo se olvida, eso es perdón con Amor.

Pero miremos más allá cuando los agresores son producto de nuestras acciones. La sociedad olvidó el derecho básico de vivir todos en igualdad de condiciones, los extremos se ven por doquier, ejemplos: Capitalismo, sistema democrático patrocinado por los oligarcas de turno para poder mantener sus estatus… la pobreza aumenta. Socialismo, sistema en contra de las oligarquías para poder gobernar apoderándose de todo controlando el pueblo con las migajas… la pobreza aumenta. La Iglesia, sistema amangualado con los anteriores que cobra diezmos duplicando las riquezas en las bolsas de valores más importantes… la pobreza aumenta.

El pobre está cansado de ser pobre queriendo salir a la calle para ser escuchado. El peligroso ambiente que le ha dado la sociedad a estos seres es violento, con hambre y sin educación, considerándolos como flagelos sociales que seguramente saldrán a delinquir y a los que a la fija nos tocara perdonar por sus acciones, mi pregunta: ¿A quién debemos perdonar?... Cultiva un manzano sin los cuidados necesarios, sus frutos serán mediocres y de mal sabor… ¿Debemos perdonar al manzano por sus frutos?.

Una sociedad no se crea solo a base de perdón, si creamos sociedades justas en equidad en el futuro habrá muy poco para perdonar. Hoy día el perdón está de moda, con tanta desigualdad habrá agresores por miles y más perdón deberemos practicar. "Bernard tenía razón, el germen no es nada, el terreno es todo" pero si acabamos con los ambientes que generan agresores con justicia e igualdad ya no tendremos a quien perdonar. "Cría cuervos y te sacaran los ojos" a quien hay que perdonar: ¿Al cuervo o al que los cria?

Me llego por correo una entrevista que pone los pelos de punta, no es para menos con las sociedades y gobernantes actuales cualquier cosa puede pasar y está pasando… “Y QUIE SABE SI DIOS NOS PROTEJA” porque cuando pudimos crear sociedades en armonía y paz no hicimos nada… solo nos queda recoger la cosecha de lo que sembramos.

LINK DE LA ENTREVISTA

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

ODA A CEBOLLA

ODA A LA CEBOLLA

PABLO NERUDA

Cebolla
luminosa redoma,
pétalo a pétalo
se formó tu hermosura,
escamas de cristal te acrecentaron
y en el secreto de la tierra oscura
se redondeó tu vientre de rocío.

Bajo la tierra
fue el milagro
y cuando apareció
tu torpe tallo verde,
y nacieron
tus hojas como espadas en el huerto,
la tierra acumuló su poderío
mostrando tu desnuda transparencia,
y como en Afrodita el mar remoto
duplicó la magnolia
levantando sus senos,
la tierra
así te hizo,
cebolla,
clara como un planeta,
y destinada
a relucir,
constelación constante,
redonda rosa de agua,
sobre
la mesa
de las pobres gentes.

Generosa
deshaces
tu globo de frescura
en la consumación
ferviente de la olla,
y el jirón de cristal
al calor encendido del aceite
se transforma en rizada pluma de oro.
También recordaré cómo fecunda
tu influencia el amor de la ensalada
y parece que el cielo contribuye
dándote fina forma de granizo
a celebrar tu claridad picada
sobre los hemisferios de un tomate.

Pero al alcance
de las manos del pueblo,
regada con aceite,
espolvoreada
con un poco de sal,
matas el hambre
del jornalero en el duro camino.
Estrella de los pobres,
hada madrina
envuelta en delicado
papel, sales del suelo,
eterna, intacta, pura
como semilla de astro,
y al cortarte
el cuchillo en la cocina
sube la única lágrima
sin pena.

Nos hiciste llorar sin afligirnos.
Yo cuanto existe celebré, cebolla,
pero para mí eres
más hermosa que un ave
de plumas cegadoras,
eres para mis ojos
globo celeste, copa de platino,
baile inmóvil
de anémona nevada
y vive la fragancia de la tierra
en tu naturaleza cristalina.

MAO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir