+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

LA VERDAD MUERE

LA VERDAD MUERE

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Nuestros sentidos no existen como habilidades aisladas, ni trabajan en el vacio. En realidad, estan interconectados y en constante cambio, ya que son.10 FORMAS DE AGUDIZAR TUS SENTIDOS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Nuestros sentidos no existen como habilidades aisladas, ni trabajan en el vacío. En realidad, están interconectados y en constante cambio, ya que son profundamente afectados por el ambiente, la manera en la que los usamos y otros factores. Pérdida de los sentidos relacionada con el envejecimiento El envejecimiento es natural e inevitable. A medida que avanza la edad, nuestros sentidos y conexiones nerviosas exigen mayores estímulos para producir resultados. Los ruidos parecen más altos y los sabores más pronunciados; y esas sensaciones incluso pueden no ser detectadas.La visión también puede comenzar a empeorar a partir de los 30 años, cuando los ojos acostumbran a secarse más [Fuente: NIH]. También se producen cambios físicos. Con el transcurso de los años la pupila disminuye de tamaño, aumentando la necesidad de utilizar lentes para la lectura o para el uso diario. Acostumbramos a sufrir problemas de visión y audición en la tercera edad, pero éstos no son los únicos sentidos que se pierden. El sentido del olfato llega a su pico a los ocho años de edad y su declive puede ocurrir durante la vejez, aunque algunos especialistas afirman que también puede comenzar varias décadas antes. [Fuente: IRC].

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


¿Es legitimo abortar? ¿Es legal? ¿Que consecuencias tiene para las personas que intervienen directa o indirectamente, por activa o pasiva en ese acto?EL ABORTO

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Habría que estar en la piel de una mujer embarazada o que haya sido madre para sentir en toda su profundidad el llevar una vida dentro de sí, pero los jueces y los curas son hombres y no pueden nunca estar a la altura de comprender lo que significa para una mujer un embarazo, y lo doloroso que a menudo le resulta abortar tras sentir día a día que una vida crece en el interior y que hará emerger al mundo un alma encarnada. ¿Para qué? ¿Quién vino y con qué objeto nace?

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


A veces nos preguntamos que hace que una persona se “vaya por el mal camino” y se traicione a si misma, traicionando ademas la confianza que le habianHERCULES Y LA MONTANA

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

A veces nos preguntamos qué hace que una persona se “vaya por el mal camino” y se traicione a sí misma, traicionando además la confianza que le habían brindado sus familiares, amigos y compañeros. Y la respuesta, en pocas y crudas palabras, es que esa persona olvidó su propósito, arrastrada por la ambición personal y por deseos que no supo refrenar y que se fueron “acumulando” hasta vencerlo.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MORALEJAS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Religiones como la sumeria, la egipcia y la griega ya existian miles de anos antes que la religion catolica y las cristianas, y miles de anos

LA CREACION SEGUN DIFERENTES RELIGIONES

Mi mayor temor es que si nos dejamos llevar hacia esta cultura única, mundial, genérica y amorfa, no sólo se reducirá el rango de la imaginación humana, a un modo de pensar estrecho…

CULTURAS EN PELIGRO LA ETNOSFERA

Toda persona alguna vez en su vida ha tenido que enfrentarse con algun tipo de juego, ya sea desde el mas sencillo CANICAS o el mas complejo AJEDREZ,

EL JUEGO DE LA ESPIRITUALIDAD

 

ARTIULO DESTACADO


Vamos a tratar de aclarar y definir en la medida de nuestras posibilidades cuales son los INSTRUMENTOS, VEHiCULOS y CUERPOS...

LOS CUERPOS SUTILES DEL HOMBRE


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

FALSOS PROFETAS

Ahora sabemos que a través de la historia en nuestro planeta han pasado muchos sabios y maestros con el sello inconfundible de el “AMOR”, ¿por qué será que fueron vegetarianos?... ¿Por deporte? ¿Por qué les dio la gana? ¿La mama los regañaba si comían carne? ¿Estaba de moda? ¿Eran ignorantes? o ¿será que no sabían lo de las proteínas? o ¿será que tenían compasión?, eso hay que preguntárselo a Maestros como Jesús, Buda, Gandhi, Gabriele, Francisco de Asís o a otros que han dejado huella por su sabiduría y por la forma de respetar la vida.

“Cualquier Profeta o Maestro que atente contra la vida no es digno de predicar AMOR”, puedo asegurar en un 99.99% que si su Maestro Espiritual mata para alimentarse es porque detrás de este Maestro existe un negocio millonario de dinero, “Predica por dinero… pero no por AMOR”, los signos para reconocer un Maestro Falso: su Maestro usa joyas en algún lugar del cuerpo, su Maestro habla falsedades para complacer a sus feligreses, su Mitra vale más que tu casa, te piden donaciones voluntarias o diezmos, te cobran por los seminarios con el pretexto de costear gastos, piense muy bien y haga cuentas multiplicando las cabezas de cada seminario y te asustaras del billete que hay detrás de estos seres que utilizan el amor para producir dinero, que es lo que los delata como falsos Maestros: el mas importante y el mas difícil de ocultar “El deseo de matar para alimentarse” «DONDE HAY ASESINATOS NO PUEDE HABER AMOR». Las personas que me conocen saben que recomiendo como único Maestro “A PAPA DIOS” que a través de su verdadero libro “El libro sagrado de la naturaleza” te enseña absolutamente todo lo que necesitas saber, reflexione: la espiritualidad es lo más sagrado que tú tienes no la pongas en las manos de cualquiera Maestrillo, recuerda que Dios es el único que no te falla y es 100% GRATIS y está contigo en todas partes.

“Por sus frutos los conoceréis”, tu espiritualidad no la pongas en manos de personas que son capaces de MATAR para alimentarse, comprobado esta que los verdaderos sabios de la historia NO ASESINAN por ningún motivo, "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces" el único que no te falla es DIOS y pare de contar, si todavía andas detras de un “MAESTRILLO DE MEDIO PELO” mi sentido de pésame, aclarando que Jesús ha sido el único en mostrar la verdadera grandeza de nuestro CREADOR... y su palabra es lo único que lo representa y nadie más.

EJERCICIO PARA DEJAR DE CREER EN FALSOS MAESTROS

Por las cosas que debe de pasar un Líder Espiritual antes de ponerse a predicar… Ahora imagínese un líder espiritual cualquiera preparando el almuerzo sin la ayuda de nadie y empezando desde 0 (cero), pensemos que el hombre se antojó de un pedazo de carne cualquiera y en su profunda sabiduría empezó a preguntarse como matar al animal para preparar su suculento filete, “el hombre hizo oración por unos instantes” y empezó a concluir lo siguiente:

  1. Contratare a un sicario de animales (carnicero) para que haga el trabajito, Chanfle se me olvido que todo lo tengo que hacer yo, entonces esto no me sirve, además corro el riesgo que el carnicero haga sufrir el animal. (Pobrecito).

  2. Volvió a invocar a DIOS con mucha devoción mientras el animal lo miraba de reojo esperando su honroso destino en manos de un “MAESTRO ILUMINADO”, que privilegio... pensaba la futura víctima, el verdugo sin saber cómo sacrificar el animal pensó en una diversidad de cosas… “El hombre era muy sabio y tenía toda la luz para realizar su natural asesinato” pero nada… algo le decía que eso no era bueno.

  3. El sabio con su apetito voraz ya no invoco a DIOS, ahora consultó La Biblia y dijo: por acá es la cosa, ahora puedo asesinar cuanto animal me provoque y si alguien me acusa de algo me defiendo con LA BIBLIA y con EL PAPA estoy ganado, pero nada… algo le decía que eso no era bueno.

  4. Por último pensó, cuando matan a un animal hay sufrimiento en ese ser, ese sufrimiento es el que me habla, es el que me enseña a respetarlo, no porque me lo dijo un católico o un cristiano y mucho menos un libro, tampoco me lo tiene que decir un Maestro, me lo dice el sentido común otorgado por Dios o acaso Dios me dio los sentidos de adorno, pienso que usare los sentidos para que estos activen mi consciencia y vio que eso era bueno y prometió respetar la vida de ahora en adelante.

JESUS ERA VEGETARIANO

Del anterior artículo es necesario que tengas claro muchos conceptos sobre los verdaderos Maestros Iluminados de la humanidad, hago esta porque quizás la característica más difícil de ocultar de un profeta son sus hábitos alimenticios, es importante que investigue la vida de Jesús de Nazaret y como era que se alimentaba.

Por ejemplo:

  1. Jesús proviene de los esenios “Confirmado por Benedicto XVI”, recordando al lector que las comunidades esenias eran totalmente vegetarianas, entonces, no me explico cómo fue que a Jesús se le permitió alimentarse de carne viviendo en medio de vegetarianos, muchos documentos lo sustentan… “los esenios eran vegetarianos”. Naturalmente, también hay pasajes Bíblicos que justifican comer y explotar a los animales. No obstante, hay muchos otros pasajes que justifican el asesinato de inocentes en la guerra, la esclavitud, la quema de brujas, el antisemitismo y otras acciones claramente inmisericordes, violentas e inmorales. Las Buenas Nuevas es que hay argumentos Bíblicos en mayor cantidad y mucho más fuertes en pro de tratar a todos los animales, ya sean humanos o no, como a los prójimos de Dios: dignos de respeto y compasión; para cuidarlos, no para explotarlos, torturarlos o matarlos.

  2. Jesús no multiplico los peces. Los primeros relatos del milagro de la multiplicación no incluían los peces, tal y como cuenta el evangelista Juan. ¿Cómo vamos a hallar bastantes panes para alimentar a tanta gente?, preguntan los discípulos a Jesús, sin mencionar para nada los peces. Las principales fuentes de alimento eran los cereales, las frutas y las verduras. Vegetarianos a la fuerza. De hecho, parece demostrado que al menos tres de los apóstoles (Pedro, Santiago y Mateo) sólo comían vegetales.

  3. El Evangelio Esenio de la Paz: "No matarás", pues Dios da a todos la vida, y lo que Dios ha dado no debe el hombre arrebatarlo. Pues en verdad os digo que de una misma Madre procede cuanto vive sobre la tierra. Por tanto quien mata, mata a su hermano. (…) Y la carne de los animales muertos en su cuerpo se convertirá en su propia tumba. Pues en verdad os digo que quien mata se mata a sí mismo, y quien come la carne de animales muertos come del cuerpo de la muerte.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

MATAR EL YO

Transcurrió casi una hora hasta que la danza, cada vez más lenta, acabó cesando. Una vez liberados de su tensión interior, todos se sentaron, disfrutando de la silenciosa paz que invadía el recinto. Entonces pronunció el rabino sus únicas palabras de aquella noche: “Espero haber respondido a vuestras preguntas”.

Cuando le preguntaron a un derviche por qué daba culto a Dios por medio de la danza, respondió: “Porque dar culto a Dios significa morir al propio yo. Ahora bien, la danza mata al yo; cuando el yo muere, todos los problemas mueren con él; y donde no está el yo, está el Amor, está Dios”.

CARLOS BUCK


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir