+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

NO SEA COMPLICE

NO SEA COMPLICE

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Los padres de Charles Spencer Chaplin eran cantantes y actores de variedades de origen judio que, en su momento, alcanzaron un razonable exito. Especialmente la madre, Hannah Hili, hija de un zapateroCHARLES CHAPLIN

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Los padres de Charles Spencer Chaplin eran cantantes y actores de variedades de origen judío que, en su momento, alcanzaron un razonable éxito. Especialmente la madre, Hannah Hili, hija de un zapatero, menuda, graciosa y con una agradable voz. El niño nació a las ocho de la tarde del 16 de abril de 1889 en la calle londinense de East Lane, Walworth. No era un buen momento para la familia. El padre, Charles, había abandonado el hogar en pos de su afición alcohólica, y Hannah se vio obligada a mantener por sí sola a sus hijos Sydney y Charles. Estaba en la cumbre de su carrera artística con el pseudónimo de Lily Harvey, pero comenzaba a fallarle la voz. En 1894, durante una función en Aldershot, su gorjeo se quebró en medio de una canción. El empresario envió a escena al pequeño Charles, de cinco años, que imitó la voz de Lily incluyendo el desfallecimiento final, para gran diversión del público. Ése fue su debut artístico.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


A muchos les oimos decir que respetan aquello a lo que temen: a una persona, a una ley, a un uniformado, a una religion que predica el infierno.QUE RESPETAR A QUIEN Y POR QUE

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

¿Qué es el respeto? A muchos les oímos decir que respetan aquello a lo que temen: a una persona, a una ley, a un uniformado, a una religión que predica el infierno y cosas así. Si alguien nos dice que lo definamos con una sola palabra podríamos decir que es un sentimiento que nace del amor con la misma naturalidad que una rosa nace de un rosal. Pero así como un rosal no puede ocultar su rosa, una persona sí puede fingir respeto y engañar con ese fingimiento para obtener beneficios materiales, seguridad protección, etc. También puede existir una confusión sobre el respeto cuya raíz podemos encontrar en una educación emocional incorrecta. Una de las más corrientes formas de confusión es la que existe entre respeto y miedo.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


El  medico atiende un viejito millonario que habia comenzado a usar un revolucionario aparato de audicion: Y entonces, senor Almeida, ¿le gusta su nueUN POCO DE HUMOR

POR: HUMOR INTELIGENTE ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El niñito pregunta a su madre: -Mamá! ¿Por qué vos sos blanca, papá es negro y yo soy japonés... -Ah, mi'jito! Si supieras la fiesta que hubo ese día... tenéis suerte de no ladrar.

POR: HUMOR INTELIGENTE   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Es un campo de energia que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo fisico, que actua con nuestra energia vital y que fundamentalmente nos conecta con

QUE ES MERKABA

Ni fariseos ni escribas son especies extinguidas, ni mucho menos, aunque es verdad que estamos presenciando su declive a la vez que -paradojicamente- su momento de mayor actividad para evitarlo

LOS FARISEOS OCUPAN LOS ESTRADOS

Lo que mas deseamos en la vida es la felicidad,  pero en ocasiones saboteamos nuestros esfuerzos para alcanzarla.  La felicidad no es un destino a don

CUATRO SECRETOS PARA SER FELIZ

 

ARTIULO DESTACADO


Socrates se encontraba en la carcel esperando a ser ejecutado. Un dia oyo como otro prisionero cantaba una dificil y poco conocida cancion del poeta S

SOBRE SOCRATES


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

QUIEN NO CONOCE A DIOS TEME

Conversando con una persona que pone su espiritualidad en manos de un sacerdote me decía: “El sacerdotes de la parroquia dice que lo que se habla del 21 de Diciembre es falso”, seguramente también lo dirán millones de sacerdotes en el planeta como lo decían los antepasados desde sus pulpitos “Que la tierra era plana” o como lo dijo el Papa Juan XXI (1276-77) que considero las leyes naturales una herejía pero irónicamente se le derrumbo el techo de su habitación arrebatándole la vida quedando demostrado que las leyes actúan aunque las autoridades religiosas las desconozcan.

La creación funciona aún mejor que el más preciso reloj suizo y si en su diseño esta que la tierra debe girar alrededor del sol y a su vez el sistema solar debe girar alrededor de la galaxia y que posiblemente pasaremos por el Cinturón Fotónico… deberá ser un motivo suficiente para prepararnos para entender los fenómenos que aún desconocemos y abrir nuestras mentes para observar con sabiduría el fenómeno que se aproxima.

Ahora hay que estar ajenos a las especulaciones pero atentos a observar lo que ronda a manera de información esto demuestra un estado consciente de nuestro existir, dejemos nuestras creencias a un lado y que sean los sucesos los que digan la última palabra… “La naturaleza habla siempre con la verdad y no te engaña”, suponiendo que el fenómeno del Cinturón Fotónico hay tres días de oscuridad es seguro es que el miedo rondara en todas partes y… ¿Quién podrá aliviar nuestros temores? Lo repito como en muchos escritos: “No arriesgues tu alma poniéndola en manos de inexpertos religiosos, obedece únicamente a Dios para que tus temores desaparezcan” observa y acepta, el universo marcha como debiera, mejor prepárate para el cambio con todo tu amor.

No quiero vaticinar nada ¿Para qué? no tiene ningún sentido y ninguna gracia predecir que el sol saldrá mañana, el engranaje del universo hace lo suyo… lo nuestro es estar unidos en armonía apoyándonos como hermanos, eso sí que tiene un gran valor y está en nuestras manos, sé que Dios siempre estará con nosotros dándonos luz y amor.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

HAMBRE Y DESASTRES AMBIENTALES

  • Se sacrifican 60.000 millones de mamíferos y aves para satisfacer el mercado cárnico, es decir para consumo humano. ¿Qué comen ellos? el 40% de la cosecha mundial anual acaba en los establos de la ganadería intensiva en los países industrializados.
  • Para producir un kilo de carne bovina son necesarios 9 kilos de cereal.
  • Los países pobres están en parte obligados a vender alimentos necesarios para la alimentación humana como pienso para el ganado. 60% de los piensos en la ganadería intensiva (cereales, soja, cacahuetes...) los importamos desde los países en desarrollo.
  • Para 200 gr. de bistec se utilizan como pienso hasta dos kilos de cereal. Con 2 kilos de cereal se saciarían unos 8 niños. 6 millones de niños mueren de hambre al año.
  • 1020 millones de personas pasan hambre cada año. Si los países industrializados redujeran en un 10% el consumo de carne, 100 millones de personas podrían ser alimentadas adicionalmente. Nadie debería morir de hambre.
  • Abonos orgánicos, estiércol: En la producción de 1 Kg. de carne de cerdo se producen unos 15 Kg. de estiércol - en Alemania 66 millones de toneladas anuales. El nitrato que contienen contamina las aguas. Las evaporaciones de amoníaco están involucradas además en la lluvia ácida y en la extinción forestal.
  • Efecto invernadero: La producción cárnica libera grandes cantidades de CO2, especialmente por las quemas forestales para McDonald´s Co. Los vacunos producen además anualmente en todo el mundo 100 millones de metano - 20% de la emisión total de este gas altamente tóxico.
  • Selva tropical: Cada dos segundos se destruye un espacio forestal de la superficie de un campo de fútbol - en gran medida para la obtención de pastos. 5 m2 de bosque tropical son talados para producir una hamburguesa. Las consecuencias de la destrucción para el circuito climático y del agua de la Tierra son aún imprevisibles.
  • Erosión de los suelos: La parte que corresponde de la producción de carne y leche a la erosión del suelo está por un 58% - en total 34 mil millones de toneladas anualmente.
  • Materias primas: Una tercera parte de todas las materias primas son consumidas por la ganadería intensiva: alimentos vegetales, combustibles fósiles, madera, materias primas minerales.
  • Agua potable: Un 50% del consumo total del agua potable va a cuenta de la ganadería intensiva: Para la producción de un kilo de carne se necesita un promedio de 100 veces más agua que para la producción de un kilo de cereal o de verdura.

VIDA UNIVERSAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir