+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

MAESTRO CIEGO

MAESTRO CIEGO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


De hecho, las personas que vivían de forma vegetariana fueron calificadas de herejes sin Dios, perseguidas y muchas de ellas matadas de forma inclemente.VOLVERNOS VEGETARIANOS PARA NO PARTICIPAR DEL HORROR

POR: VIDA UNIVERSAL ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El doctor de la iglesia Tomás de Aquino dictaminó que para la Iglesia los animales no tenían alma inmortal. Otro doctor de la iglesia, san Agustín, habló por su parte incluso del «irracional mundo animal, que con su vida y muerte ha de servirnos para nuestro provecho». Ya en fechas más recientes y con la complicidad de Joseph Ratzinger, la iglesia publicó en el catecismo católico lo siguiente: «Podemos servirnos de los animales para nuestra alimentación y para la confección de vestidos. Los experimentos médicos y científicos en animales, si se mantienen en límites razonables, son prácticas moralmente aceptables.» Sin embargo las consecuencias de esta doctrina contraria a la vida se traduce en una inimaginable crueldad para con el mundo animal, y un baño de sangre de dimensiones monstruosas, resultante de una brutal e insensible matanza de miles de millones de animales, solo porque el ser humano por tradición, costumbre o placer del paladar, come carne.

POR: VIDA UNIVERSAL   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Si llegamos a descubrir una teoria completa, seria el triunfo definitivo de la razon humana porque entonces conoceriamos la mente de Dios...STEPHEN HAWKING DESCARTA LA EXISTENCIA DE DIOS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El científico británico Stephen Hawking afirma en un nuevo libro que la física moderna excluye la posibilidad de que Dios crease el universo. Del mismo modo que el darwinismo eliminó la necesidad de un creador en el campo de la biología, el conocido astrofísico afirma en su obra, de próxima publicación, que las nuevas teorías científicas hacen redundante el papel de un creador del universo. El Big Bang, la gran explosión en el origen del mundo, fue consecuencia inevitable de las leyes de la física, argumenta Hawking en su libro, del que hoy adelanta algunos extractos el diario The Times. Hawking renuncia así a sus opiniones anteriores expresadas en su obra 'Una Breve Historia del Tiempo', en la que sugería que no había incompatibilidad entre la existencia de un Dios creador y la comprensión científica del universo. "Si llegamos a descubrir una teoría completa, sería el triunfo definitivo de la razón humana porque entonces conoceríamos la mente de Dios", escribió en aquel libro, publicado en 1988 y rápidamente convertido en un éxito de ventas.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirla en cancerosa.POTENCIAL HIDROGENO

POR: PABLO DE LA IGLESIA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

¿Qué es el POTENCIAL HIDRÓGENO y su importancia para la salud? Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas, puede muy probablemente convertirlas en cancerosas. Esta es una verdad sencilla y desatendida en el mundo de la medicina convencional: * Las sustancias ácidas rechazan el oxígeno. Las sustancias alcalinas lo atraen. * En función de ello, gran parte de las estrategias de salud en el campo de la medicina natural consisten en evitar la acidificación del organismo y promover la alcalinidad. Por ejemplo, sabemos que un entorno tisular alcalino evita el arranque multiplicador de las células cancerosas; la misma relación se da en enfermedades de todo tipo.

POR: PABLO DE LA IGLESIA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Lo mismo sucede con la luz en un Universo Material, “Cuando esta no encuentra un medio para desplazarse empieza a curvarse para poder hacerlo"...

EL UNIVERSO SERA FINITO O INFINITO

El 21 de diciembre de 2012, La Tierra pasara de la tercera a la quinta dimension, esto sucederá en tres dias de oscuridad, donde no habrá luz

EL CINTURON FOTONICO NO ES EL FIN DEL MUNDO

El miedo parece tener muchas causas. Miedo a una pérdida, miedo al fracaso, miedo a ser herido, etcétera, pero en últimas el miedo es el miedo del ego a la muerte, a la aniquilación.

EL ORIGEN DEL MIEDO

 

ARTIULO DESTACADO


De las 9 - 11pm: Es el horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminacion, quimicos innecesarios y toxicos (desintoxicacio n) mediante el sis

DORMIR Y DESPERTAR TEMPRANO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LA BIBLIA Y EL TELESCOPIO

¡Cuidado al leer la Biblia! Leerla con lógica, teniendo presente la cultura de las gentes que la escribieron, pues la iluminación que trasmiten nada tiene que ver con el contexto desde donde la escriben. Una cosa es el mensaje, y otra son el tiempo y las formas. Hay que leerla con apertura, sin apegarse a las formas, sabiendo comprender su esencia. También a Jesús lo rechazaron por hereje. Cuando leáis las Escrituras, tened en una mano la Biblia y en la otra el telescopio.

¡Cuidado al leer la Biblia! Buscar siempre la verdad. La verdad es lo importante, venga de donde venga, de la ciencia, de Buda o de Mahoma, lo importante es descubrir la verdad en donde todas las verdades coinciden, porque la verdad es Una. No se puede tener miedo a mirar por el telescopio.

Hay muchos iluminados que, sin conocer la Biblia, se han encontrado con la realidad. El verdadero texto es la vida. La Biblia nos refiere la vida, y por ello es un medio; pero también es un mito que trata de expresar lo inexplicable en palabras, en forma de historias, para que de ella saquemos el significado de la vida, que es el mensaje de Dios.

Algunos mitos son históricos y otros no. La vida de Jonás no es histórica, la de Jesús sí. Nuestra mente humana no está preparada para ver la realidad de la vida y se queda en los conceptos que tratan de expresar el mensaje de esos mitos. La vida histórica de Jesús se ha convertido en un mito y hay que desmitificarla para recobrar la frescura de un mensaje que está vivo. Dejar fuera de la Biblia los fanatismos, los límites culturales, costumbres y prejuicios del pueblo judío de aquella época.

Jesús, al celebrar la eucaristía, toma el pan y el vino que eran la comida corriente del pobre, lo más asequible en su país. En otros países tienen que importar el pan y vino para celebrarla, ¿por qué? Unos jesuitas misioneros se escandalizaban porque algunos orientales celebraban con pan de arroz y zumo de frutas, que era lo más asequible allí. ¿Qué es lo más importante, la esencia o la forma? ¿El mensaje o el modo? Distinguir lo esencial de lo adicional y no considerar los errores como verdades.

Einstein llegó a probar con la teoría de la relatividad que no siempre la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta, sino que, en algunos casos, la curva puede acercar esos puntos. Si ves una cosa clara y la experimentas, necesitarás mucha valentía para demostrar algo que va en contra de las creencias generales aceptadas por la sociedad y la religión. Te llamarán loco. Los científicos tienen la ventaja de poder demostrarlo, los iluminados sólo pueden vivirlo. Y, sin embargo, las teorías no curan y la fe sí. Ambas pueden ser acertadas o equivocadas. Hay que quitarles los aditamentos culturales y fanáticos para probar la verdad. Lo importante es mirar, no el dedo, sino hacia donde señala para descubrir la verdad. En eso nos es de gran ayuda la Biblia, que nos revela los datos y las actitudes que nos acercan a la verdad.

Buscar siempre la verdad. La verdad es lo importante, venga de donde venga.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

VERDAD PURA

LA VERDAD ES PARA QUIEN LA BUSCA

  • Este verdad no es para los orgullosos, porque ellos, en su ignorancia, todo lo desprecian.

  • Este verdad no es para los fanáticos, porque ellos, apegados a una sola idea, han cerrado sus sentidos al verdadero conocimiento.

  • No es para los críticos de profesión, porque ellos, al vivir pendientes de lo que hacen los demás, han dado la gran prueba de ser zánganos.

  • No es para los egoístas y ambiciosos; pues, al estar tan ocupados en poseerlo todo, no tendrán tiempo de verla.

  • No es para los soberbios, pues estas enseñanzas no bajan hasta los oscuros abismos donde ellos se encuentran.

  • Y no es para los que se creen sabios, porque ellos piensan que no lo necesitan.

En cambio

  • La verdad "sí" es para los que se han liberado de todo falso prejuicio, porque ellos sabrán aprovechar sus enseñanzas.

  • La verdad "sí" es para los humanos sensatos, pues ellos saben esperar antes de lanzar un juicio precipitado.

  • Es para los sinceros de corazón, porque ellos lo acogerán con amor.

  • La verdad "sí" es para las mujeres y hombres del tercer planeta, que han obtenido el verdadero conocimiento, porque están próximos a alcanzar un grado más en la escala cósmica superior.

MAGNUM ASTRON


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir