+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGÍA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MÚSICA

SABIDURÍA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESÚS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFÍAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »» N° 1   »   UN VIAJE POR EL ATEISMO

GRAFICA DEL DIA

LEY DEL MENTALISMO - EL KYBALION

LEY DEL MENTALISMO - EL KYBALION

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Vitamina B 1 o tiamina: Se ha comprobado que los enfermos de glaucoma presentan bajos niveles de tiamina. La ingestion de alimentos ricos en tiamina pALIMENTACION Y GLAUCOMA

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: PLANETA - WEB

Se ha comprobado que los enfermos de glaucoma presentan bajos niveles de tiamina. La ingestión de alimentos ricos en tiamina podría ser beneficioso para estos enfermos. Son alimentos vegetales ricos en tiamina los frutos secos ( almendras, nueces, avellanas, cacahuetes, etc.); los cereales integrales y sus derivados ( avena, arroz, trigo, maíz, cebada, germen de trigo, pan integral, etc.) las judías secas, la soja y el resto de legumbres, las naranjas, las patatas, las coles, los espárragos, las pasas, etc

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


El teologo sigue mostrando el desarrollo posterior del cristianismo hasta Constantino: en los primeros tres siglos a menudo tuvieron lugar persecucionCONSTANTINO

POR: VIDA UNIVERSAL ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El teólogo sigue mostrando el desarrollo posterior del cristianismo hasta Constantino: en los primeros tres siglos a menudo tuvieron lugar persecuciones de cristianos, pero muchos, adhiriéndose a Pablo, reaccionaron con incrementada adaptación y sometimiento al Estado, para demostrar que lo que les estaba ocurriendo era injusto. Al principio los responsables de la conducción de las comunidades eran ancianos, profetas y un ángel, quien con una vida sin compromisos mediante el seguimiento de Jesús mantuvo la unión con Dios (compárese manifest. 2 y 3: cartas enviadas a los ángeles de la comunidades). Pero ángeles y profetas se pudieron mantener sólo pocos años. Pablo mencionó por cierto apariciones y manifestaciones del Señor, pero atrajo con fuerza la atención hacia su persona y rechazó con actitud amenazante otras posibles manifestaciones que pusieran en duda su enseñanza: Si nosotros o un ángel del cielo os anunciásemos otro evangelio distinto del que os hemos predicado, que sea anatema (Gálatas 1, 8)

POR: VIDA UNIVERSAL   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Will Bowen propuso a su comunidad "El reto de los 21 dias" con el proposito de ayudar a eliminar cualquier rastro de queja o lamento y sus nocivas conEL RETO DE LOS 21 DIAS

POR: WILL BOWEN ENVIADO: PLANETA - WEB

Will Bowen propuso a su comunidad "El reto de los 21 días" con el propósito de ayudar a eliminar cualquier rastro de queja o lamento y sus nocivas consecuencias para el individuo. Su propuesta fue muy simple: “Te colocas una pulsera con la leyenda UN MUNDO SIN QUEJAS y lo mantienes durante 21 días sin emitir ningún tipo de queja o crítica”; así sea "me duele la cabeza" o "nada me está saliendo bien".

POR: WILL BOWEN   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Desde hace mucho tiempo se viene advirtiendo a los vegetarianos de que no ingieren suficientes proteinas esenciales que se supone...

OTRA DE LAS PROTEINAS

En nuestro partido politico cumplimos con lo que prometemos.
Solo los imbeciles pueden creer que
no lucharemos

LOS POLITICOS

La atención mental es al mismo tiempo un medio y un fin, es al mismo tiempo el fruto y la semilla. Cuando practicamos la atención mental para desarrollar la concentración, la atención mental es una semilla…

TOMA DE CONCIENCIA DE LA RESPIRACION

 

ARTIULO DESTACADO


Will Bowen propuso a su comunidad "El reto de los 21 dias" con el proposito de ayudar a eliminar cualquier rastro de queja o lamento y sus nocivas con

EL RETO DE LOS 21 DIAS


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LA INFORMACIÓN Y DIOS

Tú no puedes huir de la información, ella está ahí, te persigue como la sombra, aun los yoguis más avanzados no logran detener la información, hay infinitas funciones informativas que fluyen naturalmente en nuestro organismo, en el universo, en la naturaleza, la meditación nunca logra detener la información, simplemente consigue evitarla. El universo fluye gracias a la información, si no existiera el flujo de información todo se detendría en este universo relativo.

Pero… la información basura invade este mundo, la religiosa, que todavía cree que la información que pregonan de Dios es única y verdadera, ilusos, envían para el infierno a todo habitante que no sea fiel a sus homilías, que poca capacidad de amar, que concepto tan superficial de Dios Amor.

Los religiosos sí que son expertos en bloquear la información, sus integrantes, son fuente de energía que tanto da poder a las instituciones y a la información errada que propagan de Dios.

La verdadera información se desplaza en un presente absoluto, es puro Dios Todo y Eterno, es amor empacado en datos, nada en el universo puede evitar que tú seas sabio, es todo un derecho para los seres libres, una mente abierta se puede instruir sin ningún prejuicio, es toda una virtud. Toda información falsa termina siendo trasmutada por la verdad. Ojo, la ignorancia del pasado se trasmite de generación en generación, grave para quienes se arrodillan al oscurantismo del pasado. Esa sí que es información dañina.

Señores, revisen bien su programación, certifique que sea su propia programación, no vaya a ser que cuando despierte a la realidad, se dé cuenta que vivió a merced de un programador, recuerde, los hay muy eficientes y usted puede ser víctima, hay los que utilizan un libro para someter a sus víctimas. Libérate, el obedecer a Dios Todo y Eterno en el aquí y en él ahora, te da alas. Aprendamos de la manifestación de Dios, de su naturaleza, ella nos habla con la verdad sin intereses ocultos.

Haga la siguiente prueba, cierre los ojos, deje de procesar la información visual, pronto se dará cuenta que la información visual sigue fluyendo hasta que el receptor vuelva a procesarla. Lo mismo sucede con el resto de los sentidos, experimente con el ruido, tápese los oídos, logre que el cerebro deje de procesarlo, no tardaras en darte cuenta que la información sonora sigue fluyendo.

Conclusión: En estos tiempos la enfermedad de la religión es crónica y bloquea la percepción de Dios, con la información basura de los cultos invaden la mente del incauto y este pierde el verdadero sentido de la vida, del amor. Si vamos a buscar culpables seguro pensaremos en "Constantino" que con la información que manipulo de Jesús sería injusto confundirlo. Si usted es víctima de una mala información no se quede ahí sentado, investigue, busque y conozca la verdadera información. Que es la voz de Dios.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LA IMAGINACION

  1. La imaginación es una manera de transformar la realidad, se dice que una persona con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

  2. Miremos alrededor de nuestra casa y preguntémonos ¿Qué objeto no es producto de la imaginación o el ingenio creador?

  3. Debemos saber que detrás de cada gran hallazgo creativo, se encuentra siempre una historia de imaginación y tenacidad de algún ser humano.

  4. Parte esencial del ser humano es ser creador; es decir, poder traer a la realidad física cosas que no existían antes de una forma particular y personalizada.

  5. Debemos comprender la riqueza de nuestra imaginación y desde ahí contemplar el mundo de las diferentes posibilidades y realidades que podemos crear.

  6. La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, es la diferencia entre ser una persona de promedio común y la de vivir de manera trascendente.

  7. La imaginación es un proceso que permite a cada persona de manera individual crear cualquier cosa con la mente.

  8. Fundamentalmente la imaginación consiste en formar representaciones de objetos, situaciones, lugares y afectos en ausencia de nuestra realidad actual.

  9. La principal cualidad de la imaginación es que ésta se encuentra libre de los límites y estructuras de la realidad física.

  10. La actividad imaginativa se caracteriza por la capacidad y el impulso de nuestra libertad de crear con la mente sin límites ni restricciones de ninguna clase.

  11. La imaginación trasciende la materia, debemos comprender que ésta es una de las habilidades más elevadas que poseemos todos los seres humanos.

  12. Pero la actividad imaginativa no sólo puede ser una representación en la mente, debemos saber que también abarca la posibilidad de una proyección en el futuro.

  13. A veces lo que imaginamos parece no ser posible en la experiencia, pero con un verdadero sentimiento e intención está puede trascender a nuestra experiencia.

  14. Debemos saber que con la imaginación podemos tener la construcción de nuestro mañana y la liberación del estrecho horizonte de nuestro presente.

  15. Nosotros tenemos dentro de nuestra naturaleza imaginativa la habilidad de cambiar las probabilidades y líneas de tiempo de nuestra vida actual.

  16. Como seres humanos individuales con la imaginación podemos saltar desde una línea de tiempo actual desastrosa, hacia una vida espectacular.

  17. Es decir, con nuestro potencial imaginativo podemos ir desde un resultado que nosotros no deseamos, hacia una vida más amistosa y cómoda.

  18. Se puede describir a la imaginación como el “pensamiento mágico” ya que tiene que ver con nuestra capacidad humana para convertir los sueños en realidad.

  19. La capacidad trascendente en el ser humano es una habilidad del poder ilimitado creador que tenemos al ser seres espirituales.

  20. Con el conocimiento de esta herramienta disponible y sabiendo que Dios el creador del universo tiene un plan perfecto individual para cada ser humano.

  21. Nosotros podemos imaginar en este mismo momento, aquí y ahora, nuestra vida actual radiante y maravillosa con todos nuestros talentos desarrollados ilimitadamente.

  22. Si firmemente crees que puedes hacer todo lo que Dios quiere para ti, las herramientas de la imaginación, sentimiento e intención serán muy útiles.

  23. Es fundamental elegir la voluntad de Dios como una realidad en nuestra vida y así mismo imaginarla con todo nuestro potencial único desarrollado.

  24. Pero no sólo debemos empezar a imaginar nuestra nueva vida y experimentarla, también debemos disfrutar de este camino y proceso en todas sus etapas.

  25. Es decir, debemos soñar e imaginar, pero sin dejar que estos sueños nos esclavicen, ya que también debemos disfrutar de este recorrido estando en el ahora.

  26. Con este conocimiento emprendamos nuestra nueva vida empezando a imaginarla y éste será el primer paso para que los sueños se conviertan en realidad.

  27. Al usar la imaginación e intención atraeremos circunstancias con hechos ideales y así de manera dinámica realizaremos las acciones productivas para lograrla.

  28. La imaginación por consiguiente está asociada con la creatividad y la productividad, con este conocimiento tendremos una de las herramientas más poderosas.

  29. Cuando confirmamos que con la imaginación creamos un mundo donde nosotros seremos los protagonistas, ya no necesitaremos vivir los sueños de otras personas.

  30. Sabiendo que la imaginación es más importante que el conocimiento, entenderemos que no existe un nexo directo entre lo que sabemos y lo que podemos crear.

  31. Eligiendo el propósito de Dios creador del universo con una imagi­nación bien enfocada, podemos realizar su voluntad en nuestra vida de manera sorprendente.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SÍGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MÉXICO - PERÚ - VENEZUELA - SUR AMÉRICA - MEDELLÍN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir