+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

ALBERT EINSTEIN LECCION N° 09

ALBERT EINSTEIN LECCION N° 09

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Las inquietudes de los antiguos griegos continuan siendo las nuestras. Aun cuando el progreso tecnico y material hayan modificado nuestro desarrollo como civilizacionRAICES GRIEGAS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Las inquietudes de los antiguos griegos continúan siendo las nuestras. Aún cuando el progreso técnico y material hayan modificado nuestro desarrollo como civilización, todavía transitamos por la senda que definieron los griegos hace milenios. Los griegos, padres de Occidente, no solo fueron pioneros en varios campos de la cultura, sino que, además, de una manera patente, otorgaron a la cultura una dirección definida a largo plazo, misma que aún determina los derroteros de la civilización occidental. Las ideas griegas acerca de los seres humanos y el mundo que habitan, dieron una orientación precisa al progreso y trazaron una perspectiva de la circunstancia humana que aún se mantiene vigente.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Las principales escrituras religiosas ordenan al hombre vivir sin matar innecesa­riamente. El Antiguo Testamento instruye: "No Mataras" (exodo 20:13).LA RELIGION Y LOS VEGETARIANOS

POR: DANIEL PEREZ ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Las principales escrituras religiosas ordenan al hombre vivir sin matar innecesa­riamente. El Antiguo Testamento instruye: "No Matarás" (Éxodo 20:13). Esto tra­dicionalmente se malinterpreta como si se refiriera sólo al asesinato, pero el hebreo original es "lo tirtzach", lo cual se traduce claramente como "No Matarás". El diccionario completo Hebreo‑Inglés del Dr. Reuben Alcalá dice que la palabra tirtzach, especialmente utilizada en el hebreo clásico, se refiere a "cualquier clase de matanza", y no necesariamente al asesinato de un ser humano.

POR: DANIEL PEREZ   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


A lo largo de la historia del ajedrez, los grandes jugadores han subido por encima de la competencia para convertirse en leyendas. De Paul Morphy, a Bobby Fischer, de Garry Kasparov, cada uno tiene su propia historia, estilo y personalidad.JUGADORES FAMOSO DE AJEDREZ

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

A lo largo de la historia del ajedrez, los grandes jugadores han subido por encima de la competencia para convertirse en leyendas. De Paul Morphy, a Bobby Fischer, de Garry Kasparov, cada uno tiene su propia historia, estilo y personalidad.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Colaborardor de nuestra web

PATROCINIO NAVARRO

Jesus ni corto ni perezoso dijo: “Lleve su milagro” y ahi los tenia escuchando sus ensenanzas, pero aca viene el ilusionismo.

HAGA SU MILAGRO

El primero y el mas completo libro jamás escrito, el que más ha reeditado su contenido y tiene actualizadas las mejores ensenanzas.

LA BIBLIA EVANGELIOS

 

ARTIULO DESTACADO


Pero el calentamiento global esta acelerando procesos de derretimiento en las plataformas de hielo flotante que rodean gran parte de la Antartica. La

PLACA DE HIELO SE DESPRENDE EN LA ANTARTIDA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

NO AL ABORTO

Tema que para los pelos de puntas a cualquier ser que ama la vida y mucho más cuando se atenta contra la pequeña semillita de la vida en lo más puro de su existencia; Los bebecitos, inocentes en el vientre de sus Madres gritan sin ser oídos pidiendo el santo derecho a existir, esperemos que las futuras Madres que están tomando la decisión de ABORTAR se detengan y piensen por un instante que la criatura que está en su ser, justifica el sacrificio hasta la de nuestra propia vida.

Si pudiera tocar la consciencia de las mujeres y hombres que piensan en abortar en estos momentos, y tú eres una de ellas o de ellos, no dude en seguir leyendo que el objetivo de este escrito es ayudarle a tomar una decisión correcta, si la decisión es abortar, es claro que las intenciones son de poder seguir viviendo sin el compromiso que requiere traer un bebe a este mundo, seguramente te evitaras el tremendo regaño de tus Padres que en muchos casos pueden ser los culpables de dicha decisión, o quizá otros tienes un futuro prometedor con sus estudios, otros casos la situación no es propicia para levantar hijos y nada raro, que una mente hábil encuentre el pretexto perfecto para llevar a cabo tan inhumana decisión.

En la decisión de abortar las leyes perniciosas no cuentan para nada, por muy bien elaboradas y justificadas que estén no deja de ser un crimen horrendo, “acá el que manda es él bebe”, su inocencia, su incapacidad de defenderse, su fragilidad y su hálito de vida es suficiente para ser escuchado con toda la responsabilidad del caso. Los "Futuros Padres" no pueden desconocer por ningún motivo que ellos fueron los que llamaron a ese ser a existir y ahora tendrán que asumir con valentía y responsabilidad el resultado de sus acciones.

El que aborta no crea que se salvó de una carga, por el contrario se está echando una carga en la CONSCIENCIA que supera con creces a la de educar y levantar un BEBE, o sino, haga la siguiente tareíta: busque una mujer que en años pasados realizo un aborto, cuestiónela sobre lo que ha sido su vida después de esto, creo que en ninguna de ellas no escuchara palabras motivadoras, tal vez escuche palabras alentadoras a no cometer el error que ella cometió.

Por favor antes de abortar póngase la mano en el corazón y piense por un instante que a su SER no se le negó el derecho a VIVIR.

Sinceramente la humanidad ha perdido los escrúpulos por la vida y en muchos casos es por culpa de las instituciones que son permisivas con la matanza de animales, estas instituciones están forjando seres con la capacidad de abortar, en sus inicios estos seres empiezan por no respetar la vida de un animal, pero a futuro... tendrán el potencial de tomar decisiones como abortar, el que no respeta la vida está a un paso de NO respetar la vida silenciosa de un bebe en el vientre de una Madre.

CONCLUSION

El que pone las condiciones en la decisión de un aborto es él BEBE, si tú eres un ser lleno de amor y de paz alcanzaras a escuchar ese clamor constante de un bebe que quiere vivir, llénate de coraje, entrega tu vida por ese ser, seguro cuando termines tu existencia en este planeta te garantizo que en tu rostro solo habrá paz y felicidad. Si por algún motivo toque tu corazón con este escrito ten la certeza que Dios Todo y Eterno está de tu lado y las bondades que recibirás por proteger la vida de un ser inocente no terminaran nunca.

Gracias Dios por permitirme escribir estas notas.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

SINCRONIA DIVINA

  1. En el desarrollo de nuestro camino espiritual aquí en la tierra, existe una maravillosa y poderosa herramienta que podemos utilizar, ésta se llama: Sincronía Divina.

  2. La sincronicidad es un principio de conexión no causal, una coincidencia significativa en la que está implicado algo más que todas las posibilidades aleatorias.

  3. Experimentar la sincronía divina es la ocurrencia simultánea de eventos que corresponden a un mismo sentido, sin que haya entre ellos relación de causa y efecto.

  4. Aunque a veces concibamos nuestra vida como completamente planeada, hay sucesos que moldean nuestro destino de manera que, quizá, nunca imaginamos.

  5. Si admitimos la idea de la sincronicidad, entonces nuestra vida tiene sentido, así todo acontecimiento y persona que intervenga en la vida obedecen a un sentido.

  6. Los acontecimientos sincronizados son una señal de que nos hallamos recorriendo el sendero adecuado y que somos participes de una red cósmica interconectada.

  7. La sincronía divina se define como la simultaneidad de extraordinarias coincidencias en sucesos de la vida, en sintonía con nuestro Creador y el universo mismo.

  8. El acceso al flujo de la sincronicidad yace en el núcleo de nuestra existencia y la sincronía divina es una ley que funciona desde los pequeños detalles cotidianos.

  9. Las coincidencias de manera cotidiana, pueden ser confirmaciones de que el universo mismo te reserva planes mucho más grandes de lo que jamás soñaste.

  10. Así pues, el concepto de sincronicidad es el sentido especial de coincidencias de sucesos relacionados entre sí de una manera no causal y con significado.

  11. Aunque la sincronía es lo que comúnmente llamamos casualidad, debemos saber que en realidad todo sucede por alguna razón más allá de nuestra comprensión.

  12. La sincronía divina es una experiencia extraordinaria porque nos damos cuenta que nuestra vida responde a un patrón de posibilidades infinitas significativas.

  13. Desarrollando las habilidades con las que Dios nos diseñó, nosotros estaremos alineados con la frecuencia espiritual del auténtico patrón divino original.

  14. Aquí y ahora estamos dedicados a la manifestación de energía que hace que nuestro camino coincida con los diferentes universos armónicos.

  15. Experimentado esta sincronía, ahora cada coincidencia que ocurre en nuestra vida es portadora de un mensaje sobre el potencial milagroso de cada instante.

  16. Vibrando en la frecuencia de la sincronía divina nos daremos cuenta claramente de lo que antes ignorábamos, estando en sintonía con nuestra verdadera misión.

  17. Dios nos ha regalado el libre albedrío, este consiste en un proceso voluntario y consciente de seleccionar lo que nosotros decidamos en la vida.

  18. Dios ha dejado a los seres humanos libres para tomar la dirección y el rumbo de su propia vida, ya que él no ha creado “robots” a su disposición.

  19. Por tanto, es el hombre mismo quien, con plena autonomía, decide con acciones estar en sintonía con su Creador o excluirse voluntariamente de una comunión con Él.

  20. Así desafiando a lo que ‘se vende’ a nuestros sentidos físicos, mejor escuchemos a la conciencia interior, a esa voz que proviene de nuestra propia esencia divina.

  21. Aquí y ahora en esta experiencia, nuestro Creador nos da la oportunidad de tener una relación personal con él y poder verdaderamente cumplir nuestra meta eterna.

  22. Nuestra meta es realizar nuestro verdadero significado en la vida y desarrollar nuestro autentico propósito trascendental, desde nuestro lugar en el universo.

  23. Ahora estando en sincronía con Dios, realizaremos nuestro verdadero propósito, desarrollando nuestro “Ser” espiritual desde este plano físico.

  24. El cambio mental para la sincronía consiste en pasar de ver un mundo hecho de cosas predecibles a ver un mundo de posibilidades infinitas a nuestro alrededor.

  25. Cuando modificamos nuestros pensamientos acerca de algo, de forma inesperada pueden ocurrir cosas relacionadas con ese cambio de actitud mental.

  26. Cada pensamiento que creamos contiene energía, nosotros como seres de energía atraemos a nuestra vida todo lo que está en nuestra misma frecuencia.

  27. Vibrando en este frecuencia alta con expresiones de conciencia, aumentaremos la potencia de nuestras vibraciones sincronizado todas nuestras frecuencias.

  28. Una persona alegre, optimista, simpática y de actitud constructiva, vibra de manera positiva, sus pensamientos son armónicos y su presencia es radiante

  29. El universo está repleto de recursos capaces de empatar con esas vibraciones que nosotros emitimos, si vibro con alegría, atraigo más circunstancias alegres.

  30. Sincronizando pensamientos que me provocarán alegría, atraeré personas que están alegres y aumentaremos juntos la alegría de cada uno.

  31. Este experiencia de sincronía surge bajo la ley del Uno, sincronizando en la evolución de la conciencia y la experiencia de la auto-maestría.

  32. Cuando entramos en sincronicidad con el universo, a través de nuestro cambio interno; los llamados "milagros” comenzaran a surgir en la vida de forma cotidiana.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir