+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

EL MERITO

EL MERITO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Y Jesus les dijo: «He aqui que os doy una nueva ley, que sin embargo no es nueva, sino antigua. Igual que Moises dio los Diez Mandamientos al pueblo dLOS DOCE MANDAMIENTOS

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Y Jesús les dijo: «He aquí que os doy una nueva ley, que sin embargo no es nueva, sino antigua. Igual que Moisés dio los Diez Mandamientos al pueblo de Israel, según la carne, así también os daré Yo los doce Mandamientos para el reino de Israel, según el Espíritu Santo. ¿Quién es este Israel de Dios? Todos los que en cada pueblo y en cada tribu practican la justicia, el amor y la misericordia y guardan Mis mandamientos, son el verdadero Israel de Dios. Y levantándose, Jesús dijo: Escucha, oh Israel: Yahvé, tu Dios, es el Uno. Tengo muchos videntes y profetas. En Mí viven y se mueven todos y tienen su existencia.

POR: JESUS DE NAZARET   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Muchas personas consideran las razones eticas como las mas importantes de todas para volverse vegetariano. En un ensayo titulado "Acerca de comer carnETICA

POR: MUNDO VEGETARIANO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Muchas personas consideran las razones éticas como las más importantes de todas para volverse vegetariano. En un ensayo titulado Acerca de comer carne, el autor romano Plutarco escribió: ¿Puedes realmente preguntar por qué razón Pitágoras se abstenía de comer carne? Por mi parte, más bien me asombro y me pregunto, por qué gran accidente y en qué estado mental, el primer hombre utilizó su boca para desgarrar y llevar sus labios a la carne de una criatura muerta, tendió su mesa con cuerpos muertos y pálidos y se aventuró a llamar alimento y nutrición a esos seres que en un momento se alegraron, lloraron, se movieron y vivieron...¿Cómo pudieron sus ojos soportar la matanza cuando sus gargantas eran cortadas y sus miembros descuartizados? ¿Cómo pudo su nariz soportar esos olores? ¿Cómo es que esa contaminación no trastornó su gusto y pudo beber jugos y cerúmenes de heridas mortales?...Ciertamente, no comemos leones o lobos por autodefensa, por el contrario, matamos criaturas dóciles que ni siquiera tienen dientes para dañarnos. Por un poco de carne los privamos del sol, la luz y de la duración de la vida a la cual tienen derecho. Luego él desafió: Si dices que has nacido para comer carne, entonces mata con tu propio esfuerzo lo que quieres comer, hazlo sin la ayuda de armas ni cuchillos.

POR: MUNDO VEGETARIANO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Un hermoso texto del jesuita (cuestionado y censurado en sus escritos por Ratzinger cuando era Prefecto del Santo Oficio) Tony de Mello. Este escrito singular nos proporciona un excepcional punto de vista para observarAUTOLIBERACION INTERIOR

POR: ANTHONY DE MELLO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Una pequeña joya de psicología y espiritualidad Un hermoso texto del jesuita (cuestionado y censurado en sus escritos por Ratzinger cuando era Prefecto del Santo Oficio) Tony de Mello. Este escrito singular nos proporciona un excepcional punto de vista para observar, contemplar y vivir la vida conquistando una libertad personal que nos puede ayudar a abrir las puertas a la felicidad. La filosofía de Tony de Mello aúna una finura psicológica única con una espiritualidad ecuménica que incluye todas las religiones, especialmente las orientales, consiguiendo una visión de gran tolerancia y respeto a las diferencias. La transcripción es de una calidad un tanto escasa y dificulta un poco la lectura. Aún así la calidad del contenido se impone a la forma. Es por ello por lo que esperamos que disfruten este documento tanto como nosotros.

POR: ANTHONY DE MELLO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


La siguiente nota es de nuestro amigo Patrocinio Navarro, que se a convertido en un pilar de nuestro sitio Web trayendonos luz con sus escritos. "Quie

ILUMINACION

Cuando hablamos de dinero y espiritualidad podemos caer en una ficticia paradoja de como un ser espiritual va a tener dinero...

DINERO ES LA MATERIALIZACION DE TU ENERGIA

Desinfectar agua sin ningun producto quimico, de manera ecologica, rapida y efectiva, solo con la luz del sol. este es un sueno para muchos, sobre tod

AGUA PERFECTA

 

ARTIULO DESTACADO


El Universo es inteligente y lo es a proposito. Esa es la tesis que el portugues Jose Rodrigues dos Santos defiende en

LA FORMULA DE DIOS


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

ESTOY TRISTE CON LA DEMOCRACIA

La debilidad de la democracia, no crean que es por la cantidad de participantes, es por es la ignorancia de sus participantes. Sin lugar a dudas la sabiduría está presente en todo lo que marcha bien, se debiera gobernar por mérito y no por votación.

La siguiente lista sucede por mérito y no por votación:

  • Nuestra Madre es por mérito.
  • Nuestra Padre es por mérito.
  • Nuestro color de piel es por mérito.
  • Nuestra nación es por mérito.
  • Nuestra sexualidad es por mérito.
  • Nuestros defectos físicos son por mérito.

La siguiente lista sucede por decisión e ignorancia en sus participantes:

  • Violan nuestra libertad porque nos imponen una religión.
  • Violan nuestra libertad porque nos imponen una cultura.
  • Violan nuestra libertad porque nos imponen un norte.
  • Violan nuestra libertad porque nos imponen fronteras.
  • Violan nuestra libertad porque nos imponen un color político.
  • Violan nuestra libertad porque vivimos bajo el deseo de los ignorantes.

Cuando los humanos dejamos que el deseo se imponga sobre el mérito, existirán religiones, fronteras, guerras, odios, partidos políticos, injusticias, hambre, etc.

El gobernante de turno siempre reflejara la calidad y el deseo de sus electores, un pueblo ignorante tendrá un gobernante ignorante, igualmente, un pueblo sabio tendrá un gobernante sabio.

Hágame la siguiente tareíta: eduque un pueblo para que tenga conciencia para elegir, luego monte una democracia, si no hacemos esta tareíta, estaremos en manos de electores con poca capacidad de elegir.

“La democracia es triste con un pueblo ignorante”

“La voz de Dios, es la voz del mérito, la voz de Dios se escucha, cuando hay sabiduría”

“La voz de un pueblo sabio, es la voz de Dios”

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

KARMA

Así como “cada cual atrae su igual”, así mismo “cada cual produce su igual”. Esta es una Ley Cósmica, lo cual quiere decir que es universalmente verdad a lo largo de toda la existencia hasta los planos superiores. Como lo dijera Jesús, de las espinas no se sacan uvas ni higos de los cardos; y también dijo:

“Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.” (Mateo 7:17).

Igual ocurre con nuestros pensamientos, palabras y acciones. Tal como sembramos, así cosechamos. Pero siempre, tarde o temprano, “cada cual producirá su igual”.

En Oriente a esta ley de sembrar y cosechar se le conoce como karma y éste es un término muy conveniente.

Noten cuidadosamente que el karma no es castigo. Si tocas una estufa al rojo vivo te quemarás el dedo, Esto te dolerá pero no es un castigo, es solamente una consecuencia natural, ya que después de un par de tales experiencias en la niñez, aprendes a mantener tus dedos alejados del hierro caliente. Igual ocurre con toda retribución natural –sufres porque tienes una lección que aprender.

Colaboración de: Rafael Antonio Hurtado Silva

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir