+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

LEY DEL MENTALISMO - EL KYBALION

LEY DEL MENTALISMO - EL KYBALION

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Tras varios meses de labor, en julio de 1994 fue entregado en la Casa de Nariño el primer gran informe de la Misión de Ciencia, Educación y Desarrollo, más conocida como la misión de sabios.UN SABIO LLAMADO GABRIEL GARCIA MARQUEZ

POR: GABRIEL GARCIA MARQUEZ ENVIADO: PLANETA - WEB

Por un país al alcance de los niños. Es uno de los escritos más lúcidos de Gabo en un campo diferente al de la ficción. En septiembre de 1993, una decena de colombianos ilustres recibieron el encargo del entonces presidente, César Gaviria, de pensar en el país del futuro. En el grupo se encontraban Gabriel García Márquez, Fernando Chaparro, Rodrigo Gutiérrez, Rodolfo Llinás, Marco Palacios, Manuel Elkin Patarroyo, Eduardo Posada, Ángela Restrepo, Carlos Eduardo Vasco y Eduardo Aldana. Tras varios meses de labor, en julio de 1994 fue entregado en la Casa de Nariño el primer gran informe de la Misión de Ciencia, Educación y Desarrollo, más conocida como la misión de sabios.

POR: GABRIEL GARCIA MARQUEZ   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Dios Dijo: No es mediante el esfuerzo que te concientizas mas acerca de Mi. No te fatigues por Mi. Yo no escucho una voz fuerte o una voz baja. Yo escADVIENTO

POR: PABLO VAUDAGNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Dios Dijo: No es mediante el esfuerzo que te concientizas más acerca de Mí. No te fatigues por Mí. Yo no escucho una voz fuerte o una voz baja. Yo escucho corazones. No tienes que gritar para que Yo vaya. No tienes que agitar los brazos para que Yo te vea. No tienes que bailar de arriba a abajo. No tienes que hacer promesas. DeséaMe. ConsidéraMe. Deja que tu conciencia caiga sola sobre Mí. Yo no llego más rápido para aquellos que se fatigan por Mí.

POR: PABLO VAUDAGNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Este hombre hizo reir al mundo con su talento y su cine mudo, pero lo que poco se conoce de este famoso actor y director es su filosofia de vida, porFRASES DE CHARLES CHAPLIN

POR: CHARLES CHAPLIN ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Sir Charles Spencer Chaplin Jr., (Londres, 16 de abril de 1889 – Corsier-sur-Vevey, 25 de diciembre de 1977) fue un actor, director, escritor, productor y compositor británico ganador del Premio Oscar. A través de sus casi 90 películas de cine mudo y sonoro, ha llegado a convertirse en la figura más representativa del cine mudo, el cual le ha dado su fama mundial y la consideración de uno de los grandes genios de la historia del cine. Su cine abunda de imágenes clásicas tan conocidas como su propio personaje.

POR: CHARLES CHAPLIN   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


En la Iglesia catolica romana y sus servidores en el campo de la politica es objetivo prioritario el camuflar la verdad, el manipular las conciencias

EL DERECHO A MORIR Y EL DERECHO A VIVIR

No es lo peor que el hombre descienda del mono, como dijo Dar-win, sino que esta evolucionando directamente hacia el mono, como afirma Schopenhauer. C

MACACOS

El primero y el mas completo libro jamás escrito, el que más ha reeditado su contenido y tiene actualizadas las mejores ensenanzas.

LA BIBLIA ROMANA

 

ARTIULO DESTACADO


En EL KYBALION, recopilacion de textos atribuidos a un sabio contemporaneo de Abraham, el egipcio Hermes de ahi el nombre de "hermeticos"

SIEMBRA Y COSECHA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

FRASES RELATIVAS

Si algo se debe aprender en este universo es saber distinguir lo relativo de lo cuántico y lo cuántico de lo espiritual. Como se ha dicho en otras ocasiones “En un universo relativo todos pueden tener su propia verdad”. Insisto mucho en el tema porque es vital para el crecimiento espiritual saber diferenciar el plano desde donde se miran las cosas para la liberación definitiva de la esclavitud que genera una creencia. Para este caso utilizare una frase que me llego en un artículo ¿Quién asesinó a Hipatia? que será publicado en el boletín de hoy.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Una frase que intimida y decapita a quien goza de sus logros, ¿A cuántos niños han diezmado su talento por padres que no estimulan la presumida muestra de actitudes? Definitivamente hay que tener alma de niño para entender el mundo de la espiritualidad. El adulto contaminado siempre se molestara por los logros y capacidades de los demás llamándolas presunciones. Para la frase en cuestión le traigo la contraparte relativa.

Dime de qué “NO” presumes y te diré qué tienes.

Con la segunda frase inmediatamente la primera pierde toda su veracidad. De eso trata el universo relativo… “Educar nuestro entendimiento para poder ver la verdad de la forma correcta y elevar nuestro ser al plano espiritual”, no tengo en cuenta el universo cuántico porque ahí convergen la voluntad y la manifestación.

Otras frases que sirven de ejemplo:

Dime con quién andas y te diré quién eres.

Demos el caso que un bueno anda con un malo, el bueno por andar con el malo se vuelve malo y el malo por andar con el bueno se vuelve bueno «Tremenda paradoja». Definitivamente el mundo relativo permite jugar con todo este tipo de cosas y manejarlas a voluntad. Por ejemplo las creencias que han sido moldeadas cuidadosamente a través de los años adaptándolas a la cultura de cada región para mantener a sus víctimas incautas prisioneras de un mundo relativo e irreal.

Ahora, lo más hermoso de la verdad es que esta no se deja moldear y no se puede manipular. Razón tenía Cristo en sus palabras: “La ley de Dios es absoluta. No puede quitársele ni una jota.” Frase tergiversada por el católico Jerónimo al hacer la traducción: “Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la vida y en la Ciudad Santa descritos en este libro.” (Ap 22, 18-19) error grave que le da tanto poder a la biblia y en consecuencia hoy día las personas adoran más la biblia que a Dios. Para mirar en profundidad la frase se debiera decir de la siguiente manera: “La verdad absoluta existe, y no puede manipularse”.

A manera de moraleja traeré una frase que le da más fuerza a la "verdad absoluta" demostrando el poder de la verdad: “La verdad absoluta no existe y esa es la verdad absoluta”, frase que trata de aniquilar la verdad pero termina dándole más poder. Quiero decir a los que no saben que la verdad absoluta existe, ya sea por una ceguera producida por lo relativo o porque su conciencia está contaminada por creencias o por cualquier otro motivo, que el aquí y el ahora son reales, que Dios es un presente absoluto que tiene vida… síguelo directamente, no te dejes engañar con creencias culturales, sé que el no te fallara. Vive en Dios sin producir sufrimiento, no te conviertas en prisionero de la verdad relativa.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

AMISTAD ES UN ARTE

Sabías que La Amistad es un "ARTE"

SaludARTE

BesARTE

AnimARTE

AbrazARTE

BromeARTE

MolestARTE

AmARTE

LlamARTE

ApoyARTE

CantARTE

AdmirARTE

AconsejARTE

SoportARTE

AguantARTE

EscuchARTE..!

AbrigARTE

Y a veces IMITARTE
(es lo bueno)...

Pero nunca nunca olvidARTE...

y mucho menos ignorARTE.

Favor de no olvidARTE

MARGARITA JARAMILLO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir