+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»

GRAFICA DEL DIA

LIBERTAD

LIBERTAD

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


No es el objeto aqui discutir o cuestionar su capacidad o incapacidad, ni tampoco polemizar, ni criticar, ni denostar a nadie; ni  a ellas y ni a susLA FIGURA DE CRISTO

POR: CRISTO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Los hechos descritos en ellos no son los hechos que conformaron la realidad interior de Jesús, no son Jesús. Son la interpretación que otros dieron a la manifestación física de una realidad interior. Los Evangelios son documentos de valor rela-tivo—por su propia condición de palabra—y además de valor disminuido, al ser esta palabra una interpretación dada por mentes diferentes a la que vivió el hecho descrito y que—y ellas mismas lo reconocen—no participan de la misma condición que gozaba Jesús, cosa que no ocurre con otros textos sagrados donde la palabra recogida es exacta y fielmente reflejo de lo expresado por el Hombre que vivió ese hecho.

POR: CRISTO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


El hombre que siempre reia, llevaba en sus venas gas hilarante, afirmaban los medicos, y hacia brotar agua de las rocas, porque lloraban de risaEL HOMBRE QUE SIEMPRE REIA

POR: JORGE LUIS BORGES ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El hombre que siempre reía, llevaba en sus venas gas hilarante, afirmaban los médicos, y hacia brotar agua de las rocas, porque lloraban de risa. Inventar historias alegres era muy fácil para él. Algunos dicen que es más fácil hacer llorar que reír, decía. A mí me ocurre exactamente lo contrario.

POR: JORGE LUIS BORGES   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Durante siglos, la humanidad ha soportado el espectaculo teatral de poderosas fuerzas enemigas de la Verdad divina y de las verdades humanas cuya divePOR UNA CONCIENCIA LIBRE Y CONVIVENCIAL

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Durante siglos, la humanidad ha soportado el espectáculo teatral de poderosas fuerzas enemigas de la Verdad divina y de las verdades humanas cuya diversidad de ropajes han sido los más convenientes para ejercer sobre las conciencias toda clase de poderes: religiosos, militares, políticos, culturales, mediáticos, financieros y otros. Tales cosas se hicieron y hacen posibles mediante una compleja red de alianzas y acuerdos sobre el respectivo papel de cada una de esas fuerzas y la delimitación de sus poderes respectivos entre sí. Mediante diversos actores para dar la cara en su nombre, tales fuerzas actúan en nuestro mundo desde los escenarios respectivos utilizando métodos muy semejantes y casi invariables en el tiempo por cada sector de poder. Engaños, traiciones, conspiraciones, diversos tipos de manipulación, -incluida la mental y emocional,- y otras formas mucho menos sutiles, como la violencia extrema hasta el asesinato o la guerra, son muy corrientes.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


El alma, nuestro principio vital, es inmortal por ser una forma de energia. Es por ello indestructible,  pues Dios nos hizo espiritualmente a Su imagen y semejanza. Tras la Caida, debido a la Gran Rebelion contra nuestro Creador

NO CONSIENTAS QUE TE MONOTORICEN

En una ocasion le preguntan a Buda si era un dios o un hombre. La respuesta de Buda fue: "Estoy despierto"

SAGRADAS MORALEJA DE BUDA

Cree firmemente en ti porque la <b>confianza</b> 
						en ti mismo te vuelve <b>fuerte</b> y te ayuda a 
						doblegar los obstaculos./Al mismo ti

LA ACTITUD POSITIVA

 

ARTIULO DESTACADO


Cuando caminamos, nos dirigimos naturalmente hacia los campos y los bosques: ¿que seria de nosotros si solo paseasemos por un jardin o por...

CAMINAR


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

EL NACIMIENTO DEL KARMA

Soy Papá al igual que muchos, ídem quiero darle verdadero amor a mi hija, además, sé que muchos papitos enceguecidos por el amor fraternal creen que sus hijos son angelitos caídos del cielo, y sí, eso es verdad, pero la vida pasa, muchas veces damos tanta rienda suelta que no medimos las consecuencias. Saben ustedes que una corrección no hecha a tiempo da como resultado un hijo con norte ensombrecido y abatido.

Corregir es amar de verdad, la tolerancia alcahueta no tiene cabida en el amor, quien tolera y no corrige, está permitiendo que reine el desbarajuste, el tope de la tolerancia debe ser ejecutado con precisión de relojero, quien corrige a tiempo en el futuro no tendrá que castigar. Corrijan, no les de miedo, pero hágalo bien, tranquilos que su hijo no lo dejara de amar y mucho menos lo abandonara, obviamente, corrija bien, como lo hace el Karma.

Ahora, la persona rezandera acostumbran pedir perdón en legendarias rogativas, pensara que así puede burlarse del Karma, pero al Dios Todo y Eterno nadie lo pisotea, su sapiencia no atiende suplicas y perdones falsos, acá no hay alternativa, el único camino para lograr el perdón es corregir de raíz, “Ve y no peques más”.

En el Karma hay amor, porque el no envía al infierno como lo hace el fanático religioso para exterminar a los hijos de Dios Todo y Eterno, el Karma corrige con amor, prueba de esto es la reencarnación, es esa gloriosa oportunidad de corregir nuestros actos, es el perdón eterno de nuestro creador, es Dios Todo y Eterno actuando como un ser de Amor, reencarnar, es sentir que nuestro creador quiere que volvamos a él.

Por ejemplo, el Dios de ciertas religiones, el que mantiene las llamas del abismo al rojo para exterminar y destruir, cualquiera que sea espiritual, sabe que infundir miedo es el método infalible de la oscuridad para enfilar legiones de espíritus inocentes, me da hasta risa, dicen que se acabó la esclavitud corporal, sí, pero con las religiones reina la espiritual, que tristeza que un libro amañado y efímero, coja de la ternilla a tantas personas. Cuando se darán cuenta que Dios Todo y Eterno no necesita de intermediarios… vean, para que me entiendan mejor, es como si una calculadora necesitara de un ábaco para hacer sus operaciones.

El Karma siempre ha existido, él es el no nacido por excelencia, es el chip binario de 0 (ceros) y 1 (unos) que indica cual es el camino, el que corrige, el que distribuye y polariza las energías del universo, opera a perfección porque viene de la voluntad espiritual de nuestro creador, actúa desde el amor, resuelve con amor y corrige con amor, es imparcial, es justo, nunca quita o da más de la cuenta. Si pudiera hablar de los sentimientos de Dios Todo y Eterno, diría en términos humanos que el Karma es el corazón de Dios.

Reflexionen, no duden por un instante de la sabiduría de Dios Todo y Eterno, él es el único que sabe a la perfección cómo comunicarse con tu ser y tú eres el único que tiene esos los lazos para hacerlo, nunca dejes que nada entorpezca esta comunicación directa entre tu ser y el creador. Piénselo, si Dios no es capaz de comunicarse con tu ser es porque tu Dios es un Dios religioso, o mejor dicho, “UN DIOS PREFABRICADO”.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

MEDITACION ES UNA PAUSA

La meditación es una pausa, un descanso total, una completa detención de toda actividad: física, mental, emocional. Cuando te tomas un descanso tan profundo, nada se agita en tu interior. Cuando abandonas toda acción en sí, como si estuvieras medio dormido a pesar de estar despierto, llegas a saber quién eres. De repente, se abre la ventana. No se la puede abrir con esfuerzo, pues el esfuerzo genera tensión, y ésta es la causa de todas nuestras desdichas. Por esta razón, es muy importante comprender esto: la meditación no es un esfuerzo.

OSHO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir