+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

CONFIANZA

CONFIANZA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Antes de salir de la escuela primaria ya hemos aprendido a captar que la vida en sociedad se rige por principios como el de autoridades indiscutibles, el miedo, los castigos, el culto a la personalidad, la ley del más fuerte…EL EGOCENTRISMO MATA LA CONSCIENCIA

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Antes de salir de la escuela primaria ya hemos aprendido a captar que la vida en sociedad se rige por principios como el de autoridades indiscutibles, el miedo, los castigos, el culto a la personalidad, la ley del más fuerte, la competición por destacar, la sumisión, la hipocresía, la mentira y el disimulo, las trampas y las alianzas ventajosas contra terceros. Antes de salir de los circuitos de la educación, hemos aprendido que nuestra conveniencia es lo primero, aunque eso signifique para alguien humillación, dolor, o alguna clase de pérdida que de ninguna manera puede convenirle. Pero eso no importa al ego en su proceso de actualización de los propios programas insertos en los genes desde antes de nacer.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Desde hace algunos anos hemos estado interesados en desarrollar un sistema cada vez mas acorde con la naturaleza en lo concerniente con los habitos alCURCUMA - TURMERIC | HIERBA CURATIVA AYURVEDA

POR: MARIO F. CHAVES S. ENVIADO: MARIO F. CHAVES S.

La Curcuma longa, conocida también como turmeric es miembro de las Zingiberaceae o familia del ginger o jengibre ampliamente extendidas entre el antiquísimo pueblo Indo-Europeo por su color amarillo-dorado semejante a la luz solar. Esta cultura conocida como Arya rindió culto al sistema solar y atribuyó poderes protectores especiales a ciertas plantas, como el turmeric o cúrcuma, productor de tinturas amarillo-solares. El turmeric, mejor conocido en Sánscrito como Haridra, tiene una rica historia en India y se ha usado por 10 siglos en el sistema Ayurvedico de curación. Allí es conocido por 46 sinónimos, tales como Pita (amarillo), Gauri (brillante) y otros términos que significarían “noche”. Esta referencia puede provenir de una tradición que sugiere a la mujer casada aplicarse turmeric sobre sus mejillas al anochecer, como anticipación a la visita de la diosa Lakshmi. Esta costumbre, aún practicada en algunas partes de la India, es probablemente un remanente de la antigua tradición solar. El brillante color amarillo del turmeric indujo su uso comercial como agente colorante para diferentes artículos, incluyendo algodón, seda, papel, madera, comestibles y cosméticos.

POR: MARIO F. CHAVES S.   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Este trabajo no busca convencer a nadie; solo exponer. Quien esto escribe fue ateo durante anos hasta que encontro a Dios. No se llega a descubrirlo pNI DIOS ES UN MISTERIO NI TIENE SECRETOS

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Este trabajo no busca convencer a nadie; solo exponer. Quien esto escribe fue ateo durante años hasta que encontró a Dios. No se llega a descubrirlo por el método científico, ni por la razón lógica. Ni uno ni otro sirven para afirmar o negar a Dios. Es como si con un método de escritura convencional quisiéramos interpretar una partitura de Mozart. Dios no es el dios que nos contaron de niños: un ser misterioso y lejano que dicen que nos ama pero no duda de enviarnos al infierno para siempre si nos descuidamos. Ni el dios de las iglesias ni el dios del que reniegan los ateos. ¿Entonces?...

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


El Metodo Perfecto no conoce dificultades salvo que rehusa hacer preferencias; Solo cuando esta libre de odio y amor se revela plenamente sin disfraz;

CREER EN LA MENTE EL LIBRO DE LA NADA

Europa se anunciaba ayer mismo como Apocalipsis lo que ha desencadenado el Tsunami de Japon con todas sus tragedias vistas y las imaginables.

EL APOCALIPSIS YA ES HASTA OFICIAL

Aunque el Nuevo testamento se centra casi exclusivamente en Jesus, poco se conoce sobre su dieta. Como Jesus y los profetas ensenaron...

CRISTIANISMO VEGANO

 

ARTIULO DESTACADO


Segun el actual pontifice, el infierno, del que se habla poco en este tiempo, existe, es eterno, no esta vacio y la salvacion no llegara para todos. E

EL INFIERNO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LAS IGLESIAS NADA PUEDEN

Las cosas del pasado no se pueden borrar pero sé que las debemos perdonar, además, sé que el pasado es muy importante porque nos dice claramente con quien estamos tratando, pero de una cosa estoy seguro, el desorden que dejo la iglesia en el pasado no es fácil de arreglar, mucho menos con cuenticos, lean la siguiente entrevista con el Maestro Juri Krishnamurti que es para pensar.

Carlo Suárez: Tengo que hacerle algunas preguntas sobre religión. Las grandes religiones más recientes han nacido, sin embargo, en épocas en las que se creía que la tierra era plana, que el sol recorría la bóveda celeste, etc. Hasta una época reciente (la de Galileo no está tan lejos) las religiones imponían por la violencia una serie de imágenes infantiles del cosmos. Hoy, no pudiendo hacer otra cosa, se colocan al lado de la ciencia y se contentan con declarar que sus cosmogonías son simplemente simbólicas. Pero proclaman que, a pesar de esta capitulación, son depositarias de las verdades eternas. ¿Qué piensa usted de eso?

Krishnamurti: Las religiones hacen su propaganda con el fin de obtener poder sobre las conciencias. Procuran apoderarse de la infancia para condicionarla mejor. Las religiones de las Iglesias y las de los Estados, proclaman la necesidad de todas las virtudes, mientras que su historia no es sino una serie de violencias, de terrores, de torturas, de matanzas inimaginables.

Carlo Suárez: Pero ¿no cree usted que hoy en día las Iglesias son menos combativas? ¿No vemos a los jefes de las más grandes Iglesias declarar que la fraternidad humana es lo más importante y que el culto es secundario?

Krishnamurti: Si la declaración de fraternidad es más importante que el culto, se debe a que el culto ha perdido su importancia incluso ante sus pontífices. Este pretendido universalismo es a lo sumo una simple tolerancia. Ser tolerante, es apenas tolerar al vecino con ciertas condiciones. Toda tolerancia es intolerancia, así como la no-violencia, es violencia.

De hecho, en nuestra época, la religión, como verdadera comunión del hombre con aquello que lo supera, no desempeña ningún papel en la trayectoria de los asuntos humanos. Más bien es todo lo contrario: las organizaciones religiosas son instrumentos políticos y económicos.

Carlo Suárez: Pero ¿no pueden esas organizaciones religiosas guiar a los hombres hacia una realidad que está más allá de ellos mismos?

Krishnamurti: No.

Pregunta: ¿Por que desacredita Ud. la religión, que evidentemente contiene granos de verdad? ¿Por qué tirar al niño con el agua del baño? ¿No es necesario reconocer la verdad dondequiera se la encuentre?

Krishnamurti: ¿Qué entendéis por religión, señores? El dogma organizado, la creencia, el ritual, el culto de una persona por grande que sea, el recitar plegarias, repetir los Shastras, citar la Biblia -¿es eso religión? ¿O la religión es la búsqueda do la verdad, de Dios? ¿Podéis encontrar a Dios mediante la creencia organizada? Llamándoos hindúes y siguiendo todos los ritos del hinduismo o de cualquier otro “ismo”, ¿Hallaréis a Dios o la verdad? Lo que yo desacredito no es ciertamente la religión, ni la búsqueda de la realidad, sino la creencia organizada, con sus dogmas y con sus fuerzas e influencias separativas. Nosotros no buscamos la realidad sino que estamos atrapados en la red de las creencias organizadas, de los ritos siempre repetidos. Toda esa historia la conocéis, y yo le llamo desatino, porque se trata de narcótico que distraen e impiden buscar; ofrecen escapatorias, con lo que embotan la mente y la tornan ineficaz.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

PREDISPOSICION MENTAL

  1. Cuando nos proponemos a realizar una determinada tarea, nosotros conscientemente o inconscientemente presentamos ya una predisposición mental antes de la acción.

  2. Esta predisposición indudablemente es la que nos condiciona en nuestro desempeño a la hora de la acción, e influirá, por lo tanto, en el logro de los fines determinados.

  3. La predisposición mental es la disposición anticipada consciente o inconsciente de cada individuo que se propone a realizar algún fin concreto a corto o a largo plazo.

  4. Se trata de una pre-programación de nuestra mente la cual puede ser positiva o negativa, auto-creyendo anticipadamente el resultado de las cosas que realizaremos.

  5. En nuestra vida podemos contar con todas las herramientas para una vida de continuas victorias, sin embargo podemos estar experimentando todo lo contrario.

  6. Debemos saber que el éxito y la prosperidad no dependen completamente de las oportunidades, el conocimiento, nuestras habilidades desarrolladas o nuestros talentos.

  7. Debemos saber que será imposible ser próspero, si estas programado mentalmente para ser pobre y todavía será más difícil si lo estas de una manera inconsciente.

  8. Es decir, si ni siquiera estás enterado de qué tu mente ya cuenta con una pre-programación para la derrota, será casi imposible que tengas una vida victoriosa.

  9. El estado de conciencia y las creencias que guardamos en nuestra mente de manera conscientes o inconscientes, serán la base fundamental para nuestros logros.

  10. La predisposición mental es adquirida en el transcurso de nuestra vida, esto va sucediendo cuando nosotros vamos adoptando sistemas erróneos y falsas creencias.

  11. Tienes que verdaderamente creer que eres digno de la prosperidad y éxito en todas sus formas, esto será el recipiente fundamental para que todo esto te suceda.

  12. Con este conocimiento mejor ahora predispongámonos para la prosperidad, el éxito y la victoria de manera consciente y junto con las acciones correctas éstas llegarán.

  13. Mientras más caminemos por la senda espiritual de la conciencia nos daremos cuenta que a veces nosotros mismos somos los que nos ponemos ciertas barreras.

  14. Ahora así predispuestos mentalmente y de manera consciente, utilizaremos completamente todas nuestras potencialidades y nuestro crecimiento será ilimitado.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir