+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

LUDWIG VAN BEETHOVEN

LUDWIG VAN BEETHOVEN

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Nuestros pies reclaman pisar mas alla del pavimento, nuestros oidos sienten esa nostalgia irrefrenable de silencio, nuestros pulmones urgen inundarseECOALDEAS Y COMUNIDADES

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Nuestros pies reclaman pisar más allá del pavimento, nuestros oídos sienten esa nostalgia irrefrenable de silencio, nuestros pulmones urgen inundarse de una brisa pura. En "el parquet" interior de muchos/as buscadores/as el asfalto es un valor a la baja, mientras que cada día se valora más el disfrute y contacto con la Tierra. Hace tiempo que se dio la señal de salida. Vivimos días de auge en este movimiento de retorno a la naturaleza. Cada vez más gentes se lanzan al reto de vivir en el campo en el entorno de nuestra geografía.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


El pH es una medida que nos indica la tendencia de algo hacia la acidez o la alcalinidad. Nuestro cuerpo tiende, normalmente, a desviarse hacia la aciEL EQUILIBRIO ACIDO ALCALINO

POR: JORGE RODRIGUEZ ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Sucede que hay alimentos que favorecen la acidez y otros que aportan bases (álcalis). En nuestras dietas suelen abundar, con gran diferencia, los primeros. Y por éste motivo solemos padecer un exceso ácido que es enormemente perturbador para el normal funcionamiento del cuerpo y sus células. Agrava la situación la vida sedentaria, la escasa oxigenación e, incluso, las emociones negativas que cada vez abundan más en nuestras sociedades.

POR: JORGE RODRIGUEZ   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Si el lector fuese  responsable politico de cultura o educacion   buscaria en la ideologia de su partido para hallar  respuestas a los graves problemaVERDAD DE LA HISTORIA Y VERDADES DEL ESPIRITU

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Si alguien me preguntara sobre este libro tendría que decir que es el resultado de una larga experiencia, y ante todo un trabajo que se opone a la fragmentación de la vida y del conocimiento en compartimentos estancos, que pretende encontrar nexos que unan aspectos tan diversos desde el punto de vista académico como Sicología, Filosofía, Religión y Espíritu, Ciencia, Sociología, y Cultura, relacionados con Educación. Pero no es un libro académico, aunque intente expresarse con rigor. Es, ante todo, un libro experimentado desde el amor y para colaborar al advenimiento de una Sociedad del Amor, producto de años de trabajo e investigación en diversos campos que intentan confluir en estas páginas.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Que bonito espectaculo era, entonces, el que teniamos que presenciar todos los anos cuando los altos funcionarios del Estado a cuya cabeza estaba su P

LOS PERDONES DEL VATICANO

Fotos ingeniosas para convencer a la gente de forma creativa para descrestarte y asi llamar tu atencion

PUBLICIDAD INTELIGENTE 2

El alma, nuestro principio vital, es inmortal por ser una forma de energia. Es por ello indestructible,  pues Dios nos hizo espiritualmente a Su imagen y semejanza. Tras la Caida, debido a la Gran Rebelion contra nuestro Creador

NO CONSIENTAS QUE TE MONOTORICEN

 

ARTIULO DESTACADO


Los mejores documentales de historia son aquellos que te traen todos los enigmas, toda la informacion de Egipto

DOCUMENTALES EGIPTO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

EL PLANETA TIERRA AGONIZA

Yo quería desahogarme con palabras, pero sólo pude hacerlo con un llanto mudo, silencioso; y es que a veces pierdo el tiempo llorando por el tiempo que perdí. Cabizbajo, con una tristeza inmensa, caminaba pensativo:

  • El ruido de esta ciudad es un insulto a los oídos del hombre que fueron diseñados para escuchar la música celeste. Nuestro tímpano también fue afinado para percibir el susurro del viento entre las hojas, y para entender la voz de la Madre Naturaleza que murmura en los arroyos.

Yo caminaba y la gente comenzó a mirarme. Me di cuenta que estaba pensando en voz alta. No cambié de actitud y continué mi rumbo diciéndoles a todos en voz baja y trémula:

  • Tendremos una ciudad donde no existe el dinero que todo lo ensucia manchándolo de rojo. Allí, en la ciudad del futuro, nuestra gran riqueza será el aire purificado por la brisa en la alborada, y perfumado por las flores en primavera. Nuestro gran patrimonio será el cristal de los arroyos, el azul pensativo de los lagos y la lejana placidez de los valles.

Mi voz se alzó en tono de advertencia cuando dije:

  • La frescura del aire y la pureza de tos ríos no son los inodoros para que las infernales máquinas depositen sus sobrantes inmundos. Los gases letales que producen los automotores y las fábricas son un reto a nuestro olfato que fue diseñado para percibir el aroma de las flores. El aire es la cuna de los vientos, la patria de las nubes y el aliento de nuestras vidas. No debemos profanarlo.

Oh… no debí hablar recio; porque quien en verdad sabe de qué habla no tiene razón para levantar la voz. Yo seguía caminando por las congestionadas vías hablándoles a los transeúntes.

¡Es un demente!
Dijo alguno. Es un loco, aseguró otro.

No me importaba. Yo sabía que los equivocados eran ellos porque cuando una persona me está señalando con un dedo, otros tres dedos estarán apuntando hacia ella.

Por otra parte, bien conocía que la terquedad es la energía de los necios. Además sé que podemos elevarnos muy por encima de quienes nos insultan, perdonándolos.

Ellos no entendían porque sus oídos estaban sordos por el rugido infernal de la ciudad, sus ojos estaban nublados por la pestilente contaminación y sus corazones estaban corroídos por la herrumbre que deja el dinero.

Lástima que el ruiseñor no pueda enseñar su dulce trino a los buitres.
Ni el ave pueda enseñar su raudo vuelo a las hienas. —pensé—.

Las personas que no tienen oídos afinados para escuchar la verdad, no la entenderán, porque sus sentidos están tapados por el fango de la ignorancia, y la luz de la verdad no tiene por donde penetrar para alumbrar sus almas. La televisión, la radio y la propaganda los mantienen hipnotizados a un paso del abismo.

Pero lo falso, por más que trate de empinarse, nunca alcanzará la verdad. Los humanos viven en las nubes de las conjeturas y pierden el tiempo en actividades tumultuosas. Lo único que entienden por verdad es lo que han programado para su propia destrucción... y el planeta agoniza.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

EL PODER DE LAS PALABRAS

  1. A lo largo de la historia, muchas han sido las culturas que han creído en el poder mágico de las palabras, éstas verdaderamente tienen el poder de crear o destruir.

  2. Es increíble el efecto que producen las palabras que decimos, aunque la mayoría de veces no somos conscientes cuando hablamos, ni de sus consecuencias futuras.

  3. Las palabras pueden ser maravillosas herramientas que pueden inspirar, levantar y motivar o por el efecto contrario, desilusionar, descorazonar y degradar.

  4. Una palabra amable puede suavizar las circunstancia, una alegre iluminar el día, una oportuna aliviar la carga y una de amor dar felicidad a los que nos rodean.

  5. Pero una palabra irresponsable puede encender discordias, una cruel arruinar la vida, una de resentimiento causar odio y una inconsciente causar destrucción.

  6. Nuestras palabras pueden tener efectos negativos o efectos positivos, dependiendo de la intencionalidad por la cual las estamos expresando.

  7. Las palabras por si solas tienen el poder de crear influencia en los demás, grandes acontecimientos históricos estuvieron acompañadas de las palabras precisas.

  8. Las palabras escogidas cuidadosamente pueden cambiar extraordinariamente las situaciones, circunstancias y todo el entorno en el cual nos encontramos.

  9. Ciertamente, las palabras forman parte de un mundo mágico, un poderoso universo que siempre nos revelará algo inesperado.

  10. Por lo general un factor común que tienen las palabras que hablamos, es que están acompañadas de las emociones y/o sentimientos que tenemos en el interior.

  11. Nuestras palabras dicen quien realmente somos, éstas son producto de lo que pensamos, sentimos, y creemos, nuestras creencias determinan lo que hablamos.

  12. Lo que realmente somos es determinado por lo que sentimos, pensamos y creemos, y son estas cosas, las que nos diferencian de las demás personas.

  13. Es por eso ello que cuando hablamos, las demás personas pueden conocernos, porque nuestra manera de hablar exterioriza quienes somos realmente.

  14. Nuestros sentimientos nos impulsan a hablar lo que sentimos, y nuestros pensamientos están basados en lo que sentimos y creemos.

  15. Cuando emitimos alguna palabra, generalmente estamos exteriorizando nuestros verdaderos sentimientos y emociones.

  16. El ser humano pasa la mayor parte de su tiempo haciendo actividades que requieren usar éste lenguaje oral, es decir, comunicándose a través de las palabras.

  17. La mayor parte de nuestro tiempo lo empleamos hablando, sin embargo, no siempre sabemos emplear este tiempo hablando las cosas conscientemente.

  18. Generalmente cuando pensamos las cosas correctas, hablamos las cosas correctas, y terminamos haciendo las cosas correctas.

  19. Pero por el contrario cuando pensamos las cosas incorrectas, terminamos hablando las cosas incorrectas, y haciendo las cosas incorrectas.

  20. La queja, la crítica o el descontento son palabras que se originan en los defectos, el resentimiento y/o falta de compasión con uno mismo y con los demás.

  21. Debemos ser conscientes de nuestros pensamientos, porque ellos se convierten en palabras y cuidar las palabras, porque ellas marcaran nuestro destino.

  22. Hablemos de tal manera que en nuestra alma y en la de los demás quede la paz, ya que las palabras bendicen o maldicen, alientan o abaten, salvan o condenan.

  23. Aunque las palabras de ánimo son siempre bienvenidas, algunas veces es mejor no decir nada, ya que el silencio puede verdaderamente ser el mejor "discurso".

  24. Mejor seamos conscientes de nuestras palabras, pues ellas siempre dejarán una marca y las palabras correctamente seleccionadas pueden llevar un gran valor.

  25. Al pronunciar palabras desde nuestra boca, debemos tener en cuenta como decirlas, cuando decirlas, que importancia tienen y las consecuencias que tendrán.

  26. Es extraordinario estar con alguien quien siempre encuentra las palabras correctas, en el momento correcto y en la situación correcta.

  27. Las palabras son la manifestación de nuestro interior, al cuidar de nuestro lenguaje y el tipo de palabras que usamos purificaremos nuestro mundo interno.

  28. Debemos ser conscientes de las palabras que diremos antes de ser pronunciadas, es mejor qua entes de decir alguna palabra pensemos bien lo que vamos a decir.

  29. Las palabras no se las lleva el viento, las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente en todo el entorno que nos rodea.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir