+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

TRES PASOS

TRES PASOS

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Vallejo invito al cardenal Bergoglio a debatir sobre el contenido del libro. Pero hasta ahora el silencio ha sido la unica respuesta: "No se atreven -dijo Vallejo a Berlanga-, porque la Iglesia esta acostumbrada a sostener que tiene la verdadES HORA DE PROSCRIBIR A LA IGLESIA CATOLICA

POR: SIN DIOSES ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Fernando Vallejo habla de su obra "La Puta de Babilonia". Este libro que sigue la línea del ensayo controversial es un escrito de gran rigor histórico y académico que con la irreverencia que caracteriza a Vallejo saca a la luz un memorial de agravios que la fe dogmática le ha causado a la humanidad. En una entrevista a Ángel Berlanga del Observatorio ateo de la Argentina el escritor colombiano dijo que "sería útil que los seminaristas que todavía no tienen el cerebro lavado lean el libro que acaba de publicar". Vallejo invitó al cardenal Bergoglio a debatir sobre el contenido del libro. Pero hasta ahora el silencio ha sido la única respuesta: "No se atreven -dijo Vallejo a Berlanga-, porque la Iglesia está acostumbrada a sostener que tiene la verdad, a imponerla por las buenas o las malas, como hicieron en la Inquisición, quemando a quienes quisieron acusar de brujería o herejía.

POR: SIN DIOSES   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Creo que dificilmente existe otro mito en nutricion tan insidioso y aun asi tan intratable como el que nos incita a creer que el consumo de muchas proEL MITO DE LA CARNE

POR: CHITTENDEN, R.H ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Creo que difícilmente existe otro mito en nutrición tan insidioso y aún así tan intratable como el que nos incita a creer que el consumo de muchas proteínas de alta calidad, básicamente a través de alimentos de origen animal, contribuye a mejorar la condición y a aumentar el volumen y la fuerza corporal. Enraizado en la antigüedad, este mito comenzó a germinar en la mentalidad masculina (especialmente la masculina, al parecer) mucho antes de que la proteína fuera identificada y nombrada.

POR: CHITTENDEN, R.H   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


Pues bien, esas brillantes paginas pertenecen al capitulo 6, titulado La hipotesis de Dios; y constituyen lo que a mi modo de ver es uno de los más lucidos y a la vez humoristicos argumentos expuestos por un esceptico para refutar yLA HIPOTESIS DE DIOS

POR: LEON GIL ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Pues bien, esas brillantes páginas pertenecen al capítulo 6, titulado La hipótesis de Dios; y constituyen lo que a mi modo de ver es uno de los más lúcidos y a la vez humorísticos argumentos expuestos por un escéptico para refutar y; necesariamente, ridiculizar un vasto conjunto de las supuestas pruebas de la existencia de Dios que a menudo son esgrimidas por sacerdotes, teólogos y creyentes en general. Son unas páginas; reitero, para mí antológicas, que tratan acerca de la intervención de Dios en las “pequeñas cosas” humanas. Dicen: ¿Por qué, en todo caso, es necesaria la intervención de Dios en la historia humana, en los asuntos humanos, como prácticamente cualquier religión cree que sucede? Que Dios o los dioses bajan y dicen a los humanos: “No, no hagas esto, haz esto otro, no olvides eso, no reces de esta manera, no veneres a nadie más, mutila a tus hijos del modo siguiente”. ¿Por qué hay una lista tan larga de cosas que Dios le dice a la gente que haga? ¿Por qué Dios no lo hizo directamente todo bien? Si uno pone en marcha un universo, puede hacerlo todo. Puede ver todas las consecuencias futuras de su acción. Persigue un objetivo determinado. ¿Por qué no lo deja todo listo de entrada? La intervención de Dios en los asuntos humanos habla de incompetencia, y no me refiero a incompetencia a escala humana. Está claro que todas las opiniones de Dios lo hacen mucho más competente que el más competente de los humanos, pero eso no dice nada de su omnicompetencia. Lo que dice es que hay limitaciones.

POR: LEON GIL   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Detras del miedo suelen existir experiencias subconscientes del pasado que bloquean la confianza. Habitualmente los miedos se desvanecen al afrontarlo

VENCER EL MIEDO

"No maldigas la oscuridad, enciende una vela", es un dicho sabio que facilmente se puede adaptar a multiples situaciones que por lo general las person

CONSTRUYENDO TU PAZ

No es el objeto aqui discutir o cuestionar su capacidad o incapacidad, ni tampoco polemizar, ni criticar, ni denostar a nadie; ni  a ellas y ni a sus

LA FIGURA DE CRISTO

 

ARTIULO DESTACADO


El entendimiento entre los miembros de un hogar, se expresa en un estado de animo armonico, dialogante y de entrega; sustentado en Valores y Principio

ARMONIA FAMILIAR EN EL HOGAR


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

RETAR LA PALABRA

Los religiosos definitivamente no abandonarán el exitoso método del miedo tipo INQISICION para someter incautos que de alguna manera sienten la necesidad de liberar su alma. Dese una vuelta por internet, busque mensajes religiosos y en un dos por tres, tu alma recibe atentados infernales, condena, juicio final, la hoguera, la oscuridad… mejor dicho, si tu alma es débil, tu mente es capaz de ver hasta al propio Lucifer con capa, cachos y moñito rojo haciendo lo suyo, atemorizando nuestro espíritu, la paz que Dios Todo y Eterno inspiro en nuestro ser.

Pero las religiones son así, no pueden ver seres viviendo en la libertad y amor, además, como que les molesta que uno no se deje intimidar. Miren lo que me llego, un mensaje inspirado por quien sabe quién, o qué, pero es chistoso y de alguna manera educativo. El mensaje lo depure al máximo para no extenderme mucho, pero la esencia que quedo, lo dice todo.

El Mensaje (En letra cursiva), se llama:
“RETAR LA PALABRA”

Kaleth Morales: La canción VIVO EN EL LIMBO, según el escritor parece que lo condeno en las profundidades del infierno. Pregunto: Los temas del mismo autor donde menciona el cielo, como: TODO EL MUNDO, DESPERTAR CONTIGO y otros, ¿A dónde lo enviaron?

¡OJO! Acá viene el escrito convertido en anatema bíblico que eriza la piel cuando se interpreta de forma amañada y condenatoria, claro que no queremos desconocer la sabiduría si se analiza con la verdadera luz de Dios Todo y Eterno.

Dice: “¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la muerte intempestiva! Escrito está en la Biblia (Gálatas 6:7): No se engañe; de Dios no se burla NADIE en absoluto, lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger.”

Aclaramos: Cuando se habla de siembra y cosecha se hace referencia precisa a las acciones de los hombres, si nosotros obedecemos a la lógica de la interpretación amañada nuestra salvación estaría asegurada con solo decir Cielo y no Limbo, Ja que risa que me da, si fuera así de fácil estuviéramos liberados.

Digo: A Dios Todo y Eterno hay que respetarlo con hechos, con acciones… los conozco, respetan a Dios solo con la palabra, pero sus acciones destructivas y solapadas demuestran otra cosa diferente. Ejemplos: Matar para alimentarse, rezar a ídolos, secar el planeta y generar hambre gracias a los hábitos alimenticios, idolatrar sistemas religiosos, venerar libros, etc. les recuerdo a estos placidos individuos haciendo uso del mismo anatema: (Gálatas 6:7) No se engañe; de Dios no se burla NADIE en absoluto, lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger.

Pero el mensaje sigue con lista de condenados incluida, que susto.
Aquí los dos más significativos que irreverenciaron y burlaron de Dios:

John Lennon (Cantante)

Dijo: “La Cristiandad acabará, desaparecerá. Yo no tengo que discutir sobre eso…Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él” (1966) Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesús Cristo, le dispararon seis veces.

Aclaro: John Lennon ofreció disculpas y reconoció su error explicando que el solo se refería a las religiones… espero que el inmenso amor de la fanaticada religiosa lo perdone.

Pregunto: Porque miles de ateos que blasfeman en contra de Dios, siguen vivitos y coleando sin el peligro de recibir 6 tiros. Saben, ¿Por qué no pasa eso? por la sencilla razón que la justicia de Dios Amor no obra como creen los fogosos rezanderos.

Esta última, la del hombre que construyó el Titanic, es la mejor y la más instructiva.

Dice: “Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería. Con un tono irónico él dijo: “Ni Dios puede hundirlo” El resultado: El hundimiento despiadado sacrificando vidas inocentes por una supuesta irreverencia de un capitán y un Dios castigador.”

Consejo irónico: Si embarca, pregunte al capitán que ha dicho las últimas 24 horas.

Anonadados estamos: ¿De que Dios habla ese escrito? de un Dios que sacrifica toda una embarcación porque un simple capitán hirió su orgullo, Ja, me rio de Janeiro. Eso es lo que estan enseñando los guías religiosos desde su pulpito, a exterminar todo lo que atente contra sus creencias y su Dios prefabricado.

Por eso digo sarcásticamente:

Dios Todo y Eterno crea a su imagen y semejanza,
pero el fanático en agradecimiento, crea a Dios a su imagen y semejanza.

Conclusión: El cándido religioso cree estar protegido de acciones inconscientes con palabras zalameras… téngale más bien miedo al que habla mucho y actúa poco, téngale miedo al que destruye una vida para saciar los deseos del “EGO”, téngale miedo al que reza y peca, téngale miedo al que no actúa a favor de Dios Todo y Eterno. Al Eterno no se engaña con palabritas, con rosarios extensos, al Absoluto no se engaña con siembra de palabras, al Dios Amor se conquista solo con acciones, la verdadera siembra esta en tu labor.

Siembra a favor del Amor y recogerás Amor.

No retes a Dios Todo y Eterno con acciones oscuras,
la mecánica de la justicia obra a la perfección,
no trates de engañarla con rezos y palabras.

Ora solo para dar GRACIAS!!!

El universo marcha como debiera,
pero si quieres pedir, actúa para que se os de.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

EL MILGRA DE LA ATENCION

¿Le ha puesto alguna vez atención a algo de manera total? ¿Le está usted prestando atención a lo que dice el que habla? ¿O escucha con una mente comparativa que adquirido cierto conocimiento y está cotejando lo que se dice con lo que ya sabe? ¿Está interpretando lo que se dice según su propio conocimiento, tendencia o prejuicio? Eso no es atención, ¿verdad? Si presta completa atención con su cuerpo, sus nervios, sus ojos, sus oídos, su mente, con todo su ser, no hay centro desde el que esté atendiendo, solo hay atención. Esa atención es silencio completo.

Por favor, escuche esto. Desgraciadamente, nadie le va a decir todas estas cosas, así que, por favor, póngale atención a lo que se dice, de manera que el acto mismo de escuchar sea un milagro de atención. En esa atención no hay límites, no hay fronteras y, por consiguiente, no hay dirección. Solo hay atención, y, cuando la hay, no existe ni el "usted" ni el "yo", no hay dualidad, no hay observador y observado. Y esto no es posible cuando la mente se mueve en una dirección determinada.

JIDDU KRISHNAMURTI


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir