+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGÍA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MÚSICA

SABIDURÍA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESÚS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFÍAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »» N° 1   »   UN VIAJE POR EL ATEISMO

GRAFICA DEL DIA

HAMBRE EN EL PLANETA

HAMBRE EN EL PLANETA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Las Iglesias- como Iglesias que son- han sido siempre, y no pueden dejar de serlo, instituciones no solo ajenas a las ensenanzas de CristoEL REINO DE DIOS ESTA EN VOSOTROS

POR: LEON TOLSTOI ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Por muy extraño que pueda parecer, las Iglesias- como Iglesias que son- han sido siempre, y no pueden dejar de serlo, instituciones no solo ajenas a las enseñanzas de Cristo, sino incluso hostiles a ellas. No en vano Voltaire calificó a la Iglesia como “l´infame”, (la infame); no en vano, todas o casi todas las llamadas sectas cristianas han considerado que la Iglesia es la “Gran Ramera” profetizada por el Apocalipsis; no en vano la historia de la Iglesia es una historia de terribles crueldades y atrocidades.

POR: LEON TOLSTOI   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


A la vez que se fue dando historicamente el proceso de division, seleccion y concentracion de poderes y riquezas mediante diversas formas de enganoEL MACHISMO Y SUS CONSECUENCIAS

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

A la vez que se fue dando históricamente el  proceso de división, selección y concentración de poderes y riquezas mediante diversas formas de engaño y violencia, fueron creciendo las desigualdades por razón del sexo, pues en la medida que la sociedad basada en la violencia se extendía, la mujer, cuyas tendencias naturales primeras como madres es evitar que mueran sus hijos en las permanentes guerras que jalonan la historia humana, y cuya inclinación al diálogo y al orden natural en todo es notoria, se fue convirtiendo en un estorbo. Por tanto se le hizo callar con diversos tipos de argumentos que veremos expuestos más adelante. Y este es el origen del machismo que todavía subsiste. Algunos dirán: esto parece una exageración. ¿Acaso no existe ya hoy una incorporación de la mujer al trabajo, viéndose así liberada de su oscuridad social en el hogar con los mismos derechos que el hombre?

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


La alimentacion natural es la que corresponde a cada ser viviente segun su natu­raleza y constitucion. Las experiencias modernas, emprendidas con el oINTRODUCCION A UNA DIETA VEGETARIANA

POR: MUNDO VEGETARIANO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La alimentación natural es la que corresponde a cada ser viviente según su natu­raleza y constitución. Las experiencias modernas, emprendidas con el objeto de averiguar el porqué del envejecimiento prematuro, han demostrado que sometiendo a los animales a un régimen forzado de alimentación antinatural, es decir contrario a sus costumbres, se enferman gravemente y desarrollan un estado de envenena­miento fatal que los conduce a la muerte.

POR: MUNDO VEGETARIANO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


La palabra «Mesias» en hebreo significa el «ungido», queriendo decir concretamente el rey. Los israelitas creian en la Palabra de Dios...

PRINCIPIO DIVINO

Un frio viento de marzo danzaba al final de una noche en Dallas cuando el medico entro a la pequena habitacion de hospital donde se encontraba Diana B

EL OLOR DE LA LLUVIA

Gräßer tambien plantea por ejemplo la siguiente interesante pregunta:
“¿Que es valido: Jesus y Pablo, Jesus o Pablo?”

LAS IGLESIAS PORTADORAS DE MUERTE

 

ARTIULO DESTACADO


Dios no abandona nunca a Sus hijos humanos, pese a tanto abandono por estos de Sus leyes, como vemos a lo largo de la Historia humana. Podríamos decir que nos abandona si no nos hubiera dado…

LOS REITERADOS VUELOS DEL ESPIRITU


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

JESUCRISTO

¿Es un personaje producto de una mente sabia y privilegiada?
¿Es una invención romana para mantener el control del pueblo?
¿Es un mártir engrandecido con anécdotas milagrosas atribuidas a su nombre?
¿Es un ser que nos dio la luz de la verdad con sus palabras?

Interesantes preguntas y cada una de ellas tiene sus adeptos

  1. Es personaje producto de una mente sabia y privilegiada: De un intelectual es normal escuchar este tipo de respuesta, la falencia del intelectual es que depende de una base de datos para dar con la respuesta considerando un millón de posibilidades antes de llegar a la verdad y eso quien sabe si llegue… porque es tanta su complejidad, que su mente enceguecida no ve las cosas simples de la vida… por lo general estos acostumbran atribuir personajes como Jesús a invenciones de su misma estirpe. Califican para ateos perfectamente.

  2. Es una invención romana para mantener el control del pueblo: La pregunta se hizo así pero no debió ser así, la realidad es otra. Los romanos tomaron el buen nombre de Jesucristo para fundar una religión llamada católica y así poder controlar al pueblo (Ver la historia de Pablo de Tarso). El incauto califica perfectamente para este tipo de respuesta porque es materia prima del culto pagano, además, se dejan seducir por idolatrías y santos a dedo de manera ingenua.

  3. Es un mártir engrandecido con anécdotas milagrosas atribuidas a su nombre: Para esta respuesta llamemos a los expertos católicos que de alguna manera tienen el poder de hacer milagros en exclusiva… si alguna otra religión hace un milagro, no es un milagro, es brujería, recuerden que los católicos tiene las llaves del infierno y del cielo. Si alguien sabe cómo prepara una persona para idolatrías con poderes milagrosos es la institución católica, a lo mejor debo darles la razón porque pienso que ellos están en lo correcto cuando se trata de manipular a los cándidos, en realidad... ese es el tipo de cosas que necesita la gente dormida, al parecer le gusta que lo manipulen de esa manera. ¿Por qué?, porque es más fácil rezarle a una estampa que buscar la verdad, porque mucho más fácil adorar a un santo que actuar con la verdad. El católico es innato para este perfil.

  4. Por ultimo… Es un ser que nos dio la luz de la verdad con sus palabras: Este tipo de respuesta te la da una persona que no necesita de milagros para ver la verdad. Te la da una persona que no anda buscando revelaciones divinas para ver la verdad. Te la da una persona que no frecuenta templos lúgubres, obscuros y fríos para ver la verdad. Te la da una persona que respeta la vida, que es libre, que busca la verdad en el Dios Eterno del Amor.

Para Concluir: Es triste ver que una persona que habla con la verdad necesite realizar un milagro para ser escuchado, más triste saber que tienen que dar la vida para defender la verdad. Miren a Jesús de Nazaret como quieran, elévelo al nivel de Dios si lo desea o simplemente véanlo como un humano de carne y hueso… en cualquier variante hay algo que no se debe desconocer..., es la verdad con que van cargadas sus palabras, eso es lo que hace tan especial a Jesús para los que buscamos la verdad.

Nota Final: Lástima que el incauto ve a Jesús inmenso solo por sus milagros, es por eso que tantos seres que han hablado con la verdad a través de la historia han pasado desapercibidos ante los ojos católicos, el católico no escucha si no hay milagro de por medio. “LASTIMA”

“No pongas tu espiritualidad en riesgo, sigue a Dios directamente”

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

MILAGRO I

Érase una vez un hombre tan piadoso que hasta los ángeles se alegraban viéndolo. Pero, a pesar de su enorme santidad, no tenía ni idea de que era un santo. El se limitaba a cumplir sus humildes obligaciones, difundiendo en torno suyo la bondad de la misma manera que las flores difunden su fragancia, o las lámparas su luz.

Su santidad consistía en que no tenía en cuenta el pasado de los demás, sino que tomaba a todo el mundo tal como era en ese momento, fijándose, por encima de la apariencia de cada persona, en lo más profundo de su ser, donde todos eran inocentes y honrados y demasiado ignorantes para saber lo que hacían. Por eso amaba y perdonaba a todo el mundo, y no pensaba que hubiera en ello nada de extraordinario, porque era la consecuencia lógica de su manera de ver a la gente.

Un día le dijo un ángel: “Dios me ha enviado a ti. Pide lo que desees, y te será concedido. ¿Deseas, tal vez, tener el don de curar?” “No”, respondió el hombre, “preferiría que fuera el propio Dios quien lo hiciera”.

“¿Quizá te gustaría devolver a los pecadores al camino recto?” “No”, respondió, “no es para mí eso de conmover los corazones humanos. Eso es propio de los ángeles”. “¿Preferirías ser un modelo tal de virtud que suscitaras en la gente el deseo de imitarte?” “No”, dijo el santo, “porque eso me convertiría en el centro de la atención”.

“Entonces, ¿qué es lo que deseas?”, preguntó el ángel. “La gracia de Dios”, respondió él. “Teniendo eso, no deseo tener nada más”. “No”, le dijo el ángel, “tienes que pedir algún milagro; de lo contrario, se te concederá cualquiera de ellos, no sé cuál...” “Está bien; si es así, pediré lo siguiente: deseo que se realice el bien a través de mí sin que yo me dé cuenta”.

De modo que se decretó que la sombra de aquel santo varón, con tal de que quedara detrás de él, estuviera dotada de propiedades curativas. Y así, cayera donde cayera su sombra -y siempre que fuese a su espalda-, los enfermos quedaban curados, el suelo se hacía fértil, las fuentes nacían a la vida, y recobraban la alegría los rostros de los agobiados por el peso de la existencia.

Pero el santo no se enteraba de ello, porque la atención de la gente se centraba de tal modo en su sombra que se olvidaban de él; y de este modo se cumplió con creces su deseo de que se realizara el bien a través de él y se olvidaran de su persona.

LILIANA CORREA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SÍGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MÉXICO - PERÚ - VENEZUELA - SUR AMÉRICA - MEDELLÍN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir