+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»

GRAFICA DEL DIA

NIÑOS EN PELIGRO

NIÑOS EN PELIGRO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Este libro, Inspiracion Realizadora, fue concebido hace 12 anos, luego de haber publicado en Espana mi libro Mas cerca del alma, resenado en este blogINSPIRACION REALIZADORA

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: PLANETA - WEB

Este libro, Inspiración Realizadora, fue concebido hace 12 años, luego de haber publicado en España mi libro Más cerca del alma, reseñado en este blog. Desde esa época, luego de un par de intentos infructuosos para publicar la versión inicial de Inspiración Realizadora, continué escribiendo, madurando, adquiriendo experiencias, desarrollando nuevas ideas e incorporando nuevos elementos a mi vida. En los últimos meses del año 2012 las ideas se fueron orquestando y poco a poco surgió una llama creadora de tal intensidad que se me hizo perentoria la necesidad de escribir el libro. ¡Qué aventura! ¡Qué experiencia! Nunca creí posible alcanzar este nivel creador, enriquecido con la labor de una coequipera tan maravillosa como Cristina Jaramillo, cuya energía cálida, amorosa y cuidadosa, ha contribuido a hacer del libro lo que es hoy. ¡Definitivamente, no es un libro cualquiera ni es un libro más! Es un libro que toca emoción, pensamiento, alma y corazón. Luego de haberlo escrito, entro en una fase de Guerrero, decidido a abrir caminos, a dar a conocer esta propuesta a quienes corresponda y a tratar de que ascendamos juntos por las montañas de consciencia que la Vida Una nos tenga asignadas.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


El intelecto es una herramienta del alma, y está para servirla, pero no puede ser ser su carcelero.EL PENSAR INTELECTUAL Y EL ESPIRITUAL

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Desde Jesús de Nazaret, el Cristo Cósmico, la humanidad occidental ha tenido conocimiento de la importancia del pensar espiritual por encima del pensar intelectual, y ha dado sobradas muestras de este pensar distinto por medio de los profetas y de hombres y mujeres sabios y sabias. Y en todas las épocas y países hasta hoy mismo (en que el cristianismo está recuperándose de sus carceleros mientras vuelve a ser perseguido por todos ellos en la medida que se vuelve incómodo para el Sistema, como su Maestro) seres de conciencia superior, capaces de vivir según las leyes espirituales que rigen el Cosmos, han manifestado de muchas maneras aspectos diversos de las verdades eternas, que son las que deberían regirnos si en verdad fuéramos conscientes individualmente de nuestra condición espiritual y no estuviéramos sumergidos en un mundo de ensoñaciones y falsas apariencias a las que llamamos “realidad” en nuestra confusión.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Tres personas iban caminando por un bosque: un sabio con fama de hacedor de milagros, un rico terrateniente del lugar y, detras de ellos y escuchandoEL MILAGRO DE VER

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Tres personas iban caminando por un bosque: un sabio con fama de hacedor de milagros, un rico terrateniente del lugar y, detrás de ellos y escuchando la conversación, un joven alumno del sabio. Aprovechando la presencia del sabio, el poderoso terrateniente le dijo: Me han contado en el pueblo que eres muy poderoso, que incluso puedes hacer milagros.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Las experiencias dolorosas que desarrollamos a lo largo de nuestra vida conforman nuestras heridas emocionales. Estas heridas pueden ser múltiples y podemos llamarlas de muchas formas: traición, humillación, desconfianza, abandono, injusticia.

SANAR HERIDAS EMOCIONALES

Deja ir a personas que solo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demas. Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente

DIEZ LADRONES DE TU ENERGIA

¿Tendran los materialistas razones objetivas para suponer que la materia es algo tan fiable como para edificar una civilizacion en su nombre?

EL MATERIALISMO

 

ARTIULO DESTACADO


No pretendas encontrar algo sensacional en la revelacion que el silencio te regala: luces, inspiraciones, perspectivas. Limitate a observar...

CONSCIENCIA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

ATRAPADOS

No hay escapatoria, estamos atrapados, estamos en callejón sin salida, todo cuanto incauto hay por ahí, nos arrastra, nos pide, nos manda mensajes, seduce con pendejadas fuera de base, pero nunca pregonan el respeto por la vida, la vida les importa un reverendo, parecen zombis complacidos con el ambiente de la muerte, adoran un Cristo exhibido en la cruz con mucho orgullo sin saber que ese es el triunfo de los humanos contra Dios, porque no adoran la vida que es el triunfo de Dios sobre los humanos, además, hacen asados con los cadáveres de nuestros hermanos menores los animales, asimismo, disfrutan de los olores crematorios de sus víctimas, y para colmo, hablan de AMOR. “HIPOCRITAS”.

Jesús lo decía: “Yo soy el camino y la vida” ¿Por qué lo dijo? Nada raro que lo haya dicho porque nosotros estábamos en el lugar equivocado, “Necesitamos de un camino”. Señores, estamos atrapados, para salir de acá y estar fundidos en el amor de Dios solo se necesita liberación de lo mundano, cualquiera lo sabe, lo único que lo logra es estar conscientes que la comunicación directa con Dios, es el único camino… si creen que hay otro camino, es porque la FE en Dios se ha perdido y la confianza de su capacidad de establecer comunicación con nuestro ser directamente se ha perdido. Hermanos, el camino para llegar a Dios es solo uno, las variantes para llegar al camino son muchas.

Amigos, estamos atrapados por estúpidos que creen que porque hablan con suavidad pueden aparentar amor… señores, el amor no es como el terciopelo, el amor es sincero y va a el espíritu, el amor es fuego, el amor destruye lo que es falso, el amor cauteriza desde la verdad, el amor quema, el amor no es zalamero, el amor no es como el que predican las religiones, el amor tolera, pero no permite que la vida se ultraje, el amor es potente y no permite que el incauto se salga con la suya.

Estamos atrapados. Qué sentido tiene que un niño muera de hambre por alguien que es carnívoro y ese alguien que es carnívoro se infle regalando juguetes a los sobrevivientes. Qué sentido tiene, que un carnívoro siembre un árbol, si por su condición depredadora se destruyen bosques enteros. Qué sentido tiene que un carnívoro ahorre agua si para complacer sus apetitos sangrientos la sangre de la Pacha Mama se está contaminando. Qué sentido tiene decir que todos ellos son muy lindos, que sentido, decirles que son unas joyas, qué sentido tiene decirles que están del lado del amor.

Nos atraparon los fanáticos de la muerte, los adoradores de los asados, los que le dan gracias a Dios con sacrificios, los que se reúnen en familia para disfrutar con los olores de las victimas sacrificadas para dar falsas gracias. Vuelvo y pregono, soy fanático de la vida y no de la muerte, reto a los carnívoros para que me demuestren que Dios es muerte, y con mucho honor, les demostrare que Dios es vida y que todo lo que tiene vida debe ser respetado, y después de la demostración, les diré por dónde es que empieza el AMOR.

Pero para que estos individuos enemigos de la vida de nuestros hermanos los animales se vayan con la cola entre las patas, les desdecimos los que amamos y respetamos la vida: “A nosotros no nos atraparan para hacernos volver al camino de la muerte” nosotros ya estamos en el lugar correcto y no tenemos por qué demostrar que la vida es bella y hay que respetarla. Por el contrario, los crueles son los que tienen que hacer el esfuerzo para demostrar que asesinar a criaturas inocentes es un acto de amor… los he de ver reventándose con toda su elocuencia por demostrar su condición depredadora. Les recuerdo a los carnívoros, los atrapados son ellos, porque no hay ser más prepotente aquel que cree tener la potestad de juzgar quien vive y quien muere. Los que amamos la vida somos LIBRES.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

ALACRAN

Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el alacrán lo picó. Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo:

Perdone, ¡ pero usted es terco ! ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?.

El maestro respondió:

La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar. Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida. No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño; sólo toma precauciones. Algunos persiguen la felicidad; otros la crean. Tenlo presente siempre.

Sencillo, ¿no crees?

Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y un razones por las cuales sonreír

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir