+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

EL MIEDO

EL MIEDO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


“El que mata con la espada, por la espada perecerá”CUIDADO CON LOS CIEGOS DE LA CAVERNA

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Debe quedar muy claro al lector que a pesar de la denuncia que aquí se hace contra el Sistema, ni gobiernos, ni instituciones del tipo que sean son los primeros responsables de los pensamientos, sentimientos, sensaciones y actos de cada uno, aunque influyan y presionen de tantos modos. ¿ Quién puede negar que disponemos del libre albedrío, y lo que hagamos con él es cosa nuestra? Por ello, siempre podemos oponer nuestra voluntad personal a la de quien intenta imponernos la suya mediante alguna clase de estrategia, como es el caso de gobernantes o personas de su misma cuerda. Por lo mismo, siempre podemos oponer nuestra voluntad espiritual libre a la voluntad egocéntrica de los que proclaman leyes contrarias a las divinas, como es el caso de las Iglesias disfrazadas de cristianas.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Sin nombre, sin nadie que los recuerde, sin hijos, con nada. Se podria alegar romanticamente que, por fin, viven la soledad tan reclamado por poetas.SIN NOMBRE

POR: MAO ENVIADO: MAO

Quizás, en este espacio, se dediquen muchas palabras a su sabiduría, que sus años les otorga, gracias a la acumulación y decantación de experiencias aprendidas que luego sirven para distinguir lo correcto en la especie y en relación con lo creado. De hecho, muchas comunidades, generalmente las no absorbidas por eso que llaman civilización, aprecian y aprovechan, otorgándoles roles de mando, de guías, de maestros.

POR: MAO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


El alquimista, médico y astrólogo suizo plantea siete reglas que corroboran la relación entre cuerpo y psiquis mucho antes que la psicoinmunologia comprobase los efectos bioquímicos de las emociones en nuestra salud…LAS SIETE REGLAS DE PARACELSO

POR: PARACELSO ENVIADO: YO SOY LUZ MARINA HOYOS DUQUE

Por otro lado, la riqueza no es sinónimo de dicha. Puede ser uno de los factores que conduzcan a ella, por el poder que ofrece para hacer buenas obras; pero la dicha más duradera solo se consigue por otros caminos; allí donde nunca impera el antiguo Satán de la leyenda, cuyo verdadero nombre es egoísmo. Jamás debe quejarse uno de nada, hay que dominar los sentidos; huir tanto de la autocompasión como de la vanidad. La autocompasión sustrae fuerzas y la vanidad las paraliza.

POR: PARACELSO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Ama a aquellos que esten de tu lado, pero especialmente a los que esten contra ti. No mires a tus miedos como una amenaza, en cambio, entiende que est

LA REALIDAD ES UNA ILUSION

Entre los descubrimientos de la Fisica se ha determinado que en un nivel inferior al del atomo ya se manifiesta en las subparticulas individualizadas

LA MENTE Y EL AMOR MANIFESTACIONES DE DIOS 

Una reverencia a todos los seres avanzados en edad, a estos hombres fragiles en cuerpo pero forjados por los anos en espiritu

LOS ANCIANOS

 

ARTIULO DESTACADO


Las ocasiones en nuestra vida en las que asistimos al dolor de los otros, bien sea en directo o a traves de imagenes o de la palabra escrita

EL DOLOR DE OTROS


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

EL MIEDO

Que miedo hablar del miedo pero más miedo que el miedo gobierne nuestras vidas...
¡Que susto!

En estos días le decía a un amigo: Monte una religión, invéntese un Dios con una legión de ángeles con el poder de salvar y amar. Por otro lado un Diablo con una legión de demonios con el poder de atar y odiar, arrójeselos a la consagrada clientela que traten de alejarse de la religión… y ahí los tiene de vuelta como mansas palomas. Si señores, desgraciadamente en estos mundos funcionan las cosas así... "El Premio y El Castigo", "El Cielo y El Infierno" Parecemos mascotas amaestradas obedeciendo a los amos que se tomaron los pueblo con el poder de la religión, claro... estos personajes en el pasado conocían la fórmula milagrosa del premio y el castigo para poder someter las masas incautas.

Si no funciona la formula del Cielo, la del Infierno está lista para actuar.

Miren el caso de los maridos fieles, muchos por amor y respeto a su familia, pero otros... por miedo a un SIDA o enamoramiento pasional. Un caso más sencillo, los exámenes en el colegio, las mayorías obteníamos buenas notas para ganar, otros para no perder y muy pocos solo lo hicieron para aprender.

Les cuento que fui educado a punta de correa y que todas mis buenas acciones se debieron en gran parte al temor infundido por mis padres… tendía mi cama, lustraba mi calzado, me tomaba toda la sopita, hacia tareas, visitaba la iglesia, etc. Ahora me pregunto: ¿En el pasado fuimos libres y fuimos conscientes de nuestros actos?, creo que poco. Pero gracias a la tecnología de nuestra mente empecé a darme cuenta del daño que puede causar el método del "Premio y el Castigo".

Irónicamente estamos sometidos a estos métodos mientras no obremos con consciencia.

Debo mencionar "La Madre Naturaleza", que en un futuro no muy lejano nos va a dar una tunda de lo lindo, no porque libere demonios u otra manifestación sobrenatural, si no porque vamos a recoger lo que cosechamos, ¿Quiénes son los culpables?, miremos los siguientes datos y si creen que las religiones son la solución, díganme donde están los resultados...

Población mundial: 6.973.738.433

  1. Cristianismo (en todas sus formas) 32.79 %

  2. Islam 19.6 %

  3. Hinduismo 13.31 %

  4. Budismo 5.88 %

  5. Judaísmo 0.24 %

  6. Otras religiones 12.85 %

  7. Ateísmo 2.44 %

  8. Sin religión 12.53 %

En la tabla anterior falta el porcentaje de las personas conscientes que trabajan fuertemente la espiritualidad y el amor a Dios, que no temen librarse de los dogmas religiosos para buscar nuestro Padre Eterno sin el método del "Premio y el Castigo". Además, protegen el planeta y en el futuro construirán un mundo mejor.

Estamos mamados de los que rezan y no hacen nada. Dios está esperando que actuemos que hagamos algo, pero si usted es una persona llena de miedo, temor, demonios y todo aquello que ata a los espíritus libres... le recomiendo una de las tantas religiones mencionadas, seres así solo rezan y no sirven para construir un mundo mejor y mucho menos para volver a Paraíso y estar en Dios.

“Quien conoce a Dios está libre de temores”

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

TIEMPO I

El tiempo es un concepto que inventó el hombre para poder desenvolverse en la irrealidad en que vive. El tiempo es uno de los misterios que más profundamente ha penetrado en la conciencia humana; San Agustín comentó: si nadie me lo pregunta sé qué es el tiempo. “Si quiero explicarlo a quien me lo pregunta, no lo sé”

El diccionario nos define el tiempo como un “período”, y un período lo define como “tiempo”. De esta forma la Real Academia de la Lengua nos dice que el tiempo es un pleonasmo. Mm… muy convincentes. Otros conceptos dicen que el tiempo tiene 3 estados: En el presente es un flujo inasible; en el futuro es una bruma turbia, y en el pasado es una sustancia sólida y vidriosa… Poco nos convence esta definición.

También se dice que el tiempo es un gran profesor que lentamente va matando a todos sus pupilos. Desafortunadamente esto parece ser cierto. Platón afirma que el tiempo es la imagen de la eternidad. Excelente filosofía, pero estamos buscando algo más sólido.

Quizás el tiempo fue aquello que La Naturaleza inventó para que dos cosas no ocurrieran a la vez en el mismo lugar. Es inteligente la definición; no obstante nos deja con el interrogante de, “qué fue lo que inventó La Naturaleza para lograr eso”. Aquí volvemos a la misma pregunta: ¿qué es el tiempo?

MAGNUM ASTRON


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir