+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

HOY ES EL DIA

HOY ES EL DIA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


La miel de yacon el perfecto remplazo de la miel animal o de abejas
ademas no produce sufrimiento ni destruccionMIEL Y CANELA

POR: HERNANDO ROMERO VARON ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

LA MIEL DE YACÓN EL PERFECTO REMPLAZO DE LA MIEL ANIMAL O DE ABEJAS ADEMAS NO PRODUCE SUFRIMIENTO NI DESTRUCCIÓN El Yacón presenta un gran potencial por sus propiedades medicinales, siendo ideal en la diabetes tipo II y/o dislipidemias e hipertensión por su alto contenido en Inulina.

POR: HERNANDO ROMERO VARON   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Hay un lugar en Estados Unidos donde se cerro un McDonalds por falta de clientes. Un lugar que ha puesto en marcha su propia moneda local (las horas),LAS PROVINCIAS REBELDES DEL IMPERIO NORTEAMERICANO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: PLANETA - WEB

Hay un lugar en Estados Unidos donde se cerró un McDonalds por falta de clientes. Un lugar que ha puesto en marcha su propia moneda local (las horas), con una bucólica ecoaldea camuflada en un vergel de bosques y lagos, con un fastuoso mercado de granjeros que todos los fines de semana atrae a cientos de turistas, con 30.000 vecinos volcados en cuerpo y alma en todo tipo de asociaciones y cooperativas.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Despues de muchos anos de decirle a la gente que la quimioterapia es la manera de tratar (tratar literalmente) y que algunas veces elimina el cancer,QUIMIOTERAPIA NO ES LO UNICO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: PLANETA - WEB

1.Toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores les dicen a los pacientes de cáncer que no hay más células cancerígenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Yo fui inicialmente el auriga, el conductor de la carroza del gran Principe Siddhārtha Gautama. Y voy a explicarles como el, el hijo del Rey, renuncio

EL SENDERO DE SIDDHARTHA

¿Podemos seguir? ¿Nos estamos comunicando unos con otros? Lo siento. Si no podemos, es inútil.

LA LIBERTAD INTERIOR

Fotografias de OVNIS sea verdad o no aqui estan para que vean

FOTOGRAFIAS DE OVNIS

 

ARTIULO DESTACADO


No conocemos todas las leyes de Dios, ni como actuan. El conocimiento de los mas grandes cientificos y de los más elevados espiritualistas...

LAS LEYES DE DIOS


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

QUIEN NO CONOCE A DIOS TEME

Conversando con una persona que pone su espiritualidad en manos de un sacerdote me decía: “El sacerdotes de la parroquia dice que lo que se habla del 21 de Diciembre es falso”, seguramente también lo dirán millones de sacerdotes en el planeta como lo decían los antepasados desde sus pulpitos “Que la tierra era plana” o como lo dijo el Papa Juan XXI (1276-77) que considero las leyes naturales una herejía pero irónicamente se le derrumbo el techo de su habitación arrebatándole la vida quedando demostrado que las leyes actúan aunque las autoridades religiosas las desconozcan.

La creación funciona aún mejor que el más preciso reloj suizo y si en su diseño esta que la tierra debe girar alrededor del sol y a su vez el sistema solar debe girar alrededor de la galaxia y que posiblemente pasaremos por el Cinturón Fotónico… deberá ser un motivo suficiente para prepararnos para entender los fenómenos que aún desconocemos y abrir nuestras mentes para observar con sabiduría el fenómeno que se aproxima.

Ahora hay que estar ajenos a las especulaciones pero atentos a observar lo que ronda a manera de información esto demuestra un estado consciente de nuestro existir, dejemos nuestras creencias a un lado y que sean los sucesos los que digan la última palabra… “La naturaleza habla siempre con la verdad y no te engaña”, suponiendo que el fenómeno del Cinturón Fotónico hay tres días de oscuridad es seguro es que el miedo rondara en todas partes y… ¿Quién podrá aliviar nuestros temores? Lo repito como en muchos escritos: “No arriesgues tu alma poniéndola en manos de inexpertos religiosos, obedece únicamente a Dios para que tus temores desaparezcan” observa y acepta, el universo marcha como debiera, mejor prepárate para el cambio con todo tu amor.

No quiero vaticinar nada ¿Para qué? no tiene ningún sentido y ninguna gracia predecir que el sol saldrá mañana, el engranaje del universo hace lo suyo… lo nuestro es estar unidos en armonía apoyándonos como hermanos, eso sí que tiene un gran valor y está en nuestras manos, sé que Dios siempre estará con nosotros dándonos luz y amor.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

A LOS 65 DE EDAD

De que le sirve al hombre sus riquezas si al fin pierde su alma, no te preocupes que vas a comer o que vas a vestir..
ni los pájaros siembran ni los lirios hilan y Dios se preocupa de ellos. Así que no preocupéis. Jesús de Nazaret.

EN DÓNDE SE UBICA TU VIDA AQUÍ EN LA TIERRA

Porque ninguno de nosotros tiene muchos años para vivir, y no podemos llevarnos nada cuando nos vayamos, no debemos ser tan ahorrativos y vivir frugalmente.

Gasta el dinero que deba ser gastado, disfruta lo que deba ser disfrutado, dona lo que te sea posible, pero no les dejes todo a tus hijos o a tus nietos, porque no querrás que se vuelvan unos parásitos esperando el día en que mueras.

No te preocupes de lo que pasará cuando te hayas ido, porque cuando vuelvas a la tierra, no sentirás nada si te alaban o te critican. El tiempo para disfrutar la vida en este mundo y la riqueza que tan difícilmente ganaste se acabará!

No te preocupes mucho por tus hijos, porque ellos tendrán su propio destino y encontrarán su propio camino. No seas el esclavo de tus hijos. Cuídalos, ámalos, dales regalos, pero también disfruta tu dinero mientras puedas. La vida debe tener más cosas que trabajar desde la cuna hasta la tumba.

No esperes mucho de tus hijos. Los hijos que se preocupan por sus padres, están continuamente ocupados con sus trabajos y compromisos como para ser de mucha ayuda. Los hijos que no se preocupan de sus padres, pelearán por tus bienes aun cuando todavía estés vivo y desearán que pronto dejes esta vida para poder heredar tus propiedades y tu riqueza.

Para los que ya tienen 65 años o más, no intercambien su salud por riqueza trabajando más, no sea que caven una temprana sepultura.

De mil hectáreas de un buen terreno, sólo puedes consumir 3/4 de arroz diario; de mil mansiones, sólo necesitas un espacio de 8 metros cuadrados para descansar por las noches. Así que, siempre y cuando tengas suficiente alimento y dinero para gastar, no necesitas más, es suficiente. Debes vivir feliz. Cada familia tiene sus propios problemas. No te compares con otros midiendo tu fama y status social, o para ver los hijos de quién están teniendo más éxito, etc., en lugar de eso, reta a otros a que tengan felicidad, salud, gozo, calidad de vida y vivan más tiempo.

No te preocupes por las cosas que no puedes cambiar, porque eso no ayuda y porque puede estropear tu salud. Tu debes crear tu propio bienestar y encontrar tu propio lugar de felicidad. Siempre y cuando tengas buen ánimo, buena salud, pienses en cosas felices, hagas cosas alegres diariamente y te diviertas haciéndolas, vivirás tus días felizmente.

Un día sin felicidad, es un día que pierdes. Un día con felicidad, es un día ganado.

Teniendo buen ánimo, la enfermedad se curará: teniendo un espíritu alegre, la enfermedad se curará más rápido, manteniendo muy en alto el ánimo, siempre con alegría, la enfermedad nunca se acercará.

PLANETA - WEB


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir