+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»

GRAFICA DEL DIA

VELOCIDAD DE LOS OVNIS

VELOCIDAD DE LOS OVNIS

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Los Grandes Espiritus , siempre han encontrado violenta oposicion de parte de los Espiritus Mediocres. Es mas facil destruir un átomo , que destruir uALBERT EINSTEIN

POR: ALBERT EINSTEIN ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

En una reunión social Marilyn Monroe se cruzó con Albert Einstein, ella le sugirió lo siguiente: “Qué dice profesor, deberíamos casarnos y tener un hijo juntos. ¿Se imagina un bebe con mi belleza y su inteligencia?”. Einstein muy seriamente le respondió: “Desafortunadamente temo que el experimento salga a la inversa y terminemos con un hijo con mi belleza y su inteligencia”.

POR: ALBERT EINSTEIN   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Navidad es un tiempo especial que puede ablandar el corazon de los hombres cuando estos durante el ano han llevado a cabo y han aplicado lo que rompeNAVIDAD FIESTA CULMINANTE DEL ANO

POR: PROFETA GABRIELE ENVIADO: VIDA UNIVERSAL

Navidad es un tiempo especial que puede ablandar el corazón de los hombres cuando estos durante el año han llevado a cabo y han aplicado lo que rompe la costra del egoísmo y del provecho propio, lo que reconcilia a los hombres y les hace más pacíficos: la purificación de lo humano pecaminoso para poder seguir a Jesús, el Cristo. Entonces nuestra alma se ha vuelto más luminosa, pues sentimos que el año que ahora se inclina a su final ha merecido la pena para nosotros. Nuestra vida transcurre cada vez más consciente, porque Cristo se ha convertido en el centro de nuestra vida. Hemos dado pasos que nos condujeron a nuestro prójimo para estar a favor de él. Aumenta la comunicación positiva con nuestros semejantes, con los animales, plantas, piedras, astros y fuerzas elementales, con todo lo que vive. (Sic) Tales personas son mansas, es decir, gentes de corazón dulce, porque durante todo el año han luchado contra sus errores y debilidades, contra su forma de pensar y comportarse egoísta, para liberarse de todo ello con la ayuda de nuestro Redentor. Son personas que en gran medida se han apartado de la fruslería de las figuritas de arcilla, cera o madera, que se supone simbolizan al Niño en Belén, para orientarse al Resucitado, cuya fuerza redentora vive en ellos, así como en cada uno de nosotros. (Sic)

POR: PROFETA GABRIELE   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Las celulas malignas requieren combustible para crecer. Hace cerca de 70 anos un cientifico que gano el premio Nobel llamado Dr. Otto Warburg (1883-19EL AZUCAR Y EL CANCER

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: PLANETA - WEB

El cáncer consiste en un conjunto de enfermedades en las que las células dañadas genéticamente proliferan de forma autónoma. En el caso de los tumores malignos, la inflamación causa que se formen nuevos vasos sanguíneos y la malignidad se esparce a través de estos vasos sanguíneos a otras áreas. Es decir, se producen metástasis. En cánceres de próstata, se ha demostrado que las células inflamatorias del tumor reprimen la producción de Maspin, un gen, el cual tiene una actividad antimetastásica bien establecida en ciertos cánceres. En estadios tempranos, en los tumores no metastásicos hay un alto nivel de Maspin.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Una de las herramientas mas poderosas de los triunfadores es el poder de la relajacion y la visualizacion creativa, y asi lo muestra un estudio realiz

RELAJARSE Y VISUALIZAR

La humildad esta basada en la aceptacion y no en el sometimiento, Jesus el Cristo un hombre que acepto la voluntad de Dios con humildad.

HUMILDAD FALSA

Una sola energia sostiene la naturaleza y el conjunto del Universo; una energia en diferentes grados de vibracion y maninfestacion...

COMO NOS SUSTENTA DIOS

 

ARTIULO DESTACADO


La cuantica hace posible que la relatividad se manifieste, si la relatividad dejara de existir la cuántica seguirá existiendo, pero

CUANTICA ESPIRITUAL


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

CUESTIONAMIENTOS SOBRE EL EGO

Dejemos asentado que la palabra EGO fue con la que se bautizó la expresión del ser y para definir una vaga idea que se tiene sobre la manifestación de cada persona. Pero en sí, no es más que una ilusión que persigue como fantasma a personas que no logran entender que “Él es así” y “Yo soy así” manifestación debida a una libertad determinada en el “Aquí y el ahora”. Quien se mantengan fiel al precepto errado del EGO tendrán un gran problema para conocer su verdadera esencia espiritual. Busque a Dios de forma natural, no le atraviese el fantasma del EGO.

¿Quién ha podido ver el EGO? Por mi parte nunca he podido ver el EGO en Dios, nunca lo veré en la naturaleza, en niños no debe haberlo y en adultos seguro que no. Hágase la siguiente pregunta: ¿Cuánto EGO hay de 1 a 10?, difícil respuesta o ¿Cuánta Santidad hay de 1 a 10?, difícil respuesta. Decir: tiene EGO o es SANTO, toca los absolutos de la espiritualidad… por eso, decir que tiene Santidad o tiene EGO es una tareíta que no estamos en capacidad de profesar.

Pero daré mi brazo a torcer, concederé viable el concepto errado del EGO para realizar el siguiente cuestionario. La idea es devolver a los que disparan la palabra EGO con efecto boomerang… recuerde que cuando apuntas con el dedo cuatro te apuntan a ti y si juzgas correctamente con tu dedo, cuatro te juzgaran correctamente.

Cuestionario:

  1. ¿Tu EGO es tan grande que cree que se puede santificar a alguien? Jesús dijo: “Solo mi Padre es Santo” pero el Papa anda regado santificando a diestra y siniestra, por lógica según los católicos, sus santos deben están por encima de Jesús. Qué paradoja para los que buscan a Dios en templos de piedra y son los primeros en decir que aquel actúa desde el EGO.
  2. ¿Tu EGO es tan grande que cree que puede asesinar una criatura para su alimentación? El respeto por la vida es para seres humildes que han puesto la suficiente consciencia para detener el sufrimiento de nuestros hermanos los animales, pero los que justifican la muerte son los primeros en decir que aquel actúa desde el EGO.
  3. ¿Tu EGO es tan grande que cree que su religión es la única salvadora? Eso solo cabe en la cabeza de quien piensa que Dios no es capaz de valerse por sí solo y son los primeros en decir que aquel actúa desde el EGO.
  4. ¿Tu EGO es tan grande que cree que cada uno tiene su propia verdad? Eso siempre se ha dicho un segundo antes de cada guerra y son los primeros en decir que aquel actúa desde el EGO.
  5. ¿Tu EGO es tan grande que cree que un libro es más sabio que la creación? En un principio todo era sabiduría… hasta que llegaron los libros para entorpecer la natural lectura de Dios que está en su creación. Pero ellos son los primeros en decir que aquel actúa desde el EGO.
  6. ¿Tu EGO es tan grande que cree que la verdad absoluta no existe? El solo hecho de afirmar que lo absoluto “existe” y el solo hecho de afirmar que “no existe” nos lleva a otro cuestionamiento bastante raro: ¿Cuál de estas dos afirmaciones es la verdad absoluta? Entonces decir que “la verdad absoluta no existe” se contradice así misma por ser una afirmación absoluta y estos son los primeros en decir que aquel actúa desde el EGO.
  7. ¿Tu EGO es tan grande que cree que Dios no existe? El todo es el vientre materno de Dios y decir que Dios no existe, es estar fuera del todo… «Algo Imposible», me recuerdan al pez que no cree en el agua. Los que no creen en Dios son los primeros en decir que aquel actúa desde el EGO.

Medicina preventiva: ¿Tu EGO es tan grande que cree que el EGO no existe? Respuesta: Suponiendo que existe y lo tengo, al menos esta al servicio del Amor, la Verdad y la Libertad… peor sería tener el EGO al servicio del mal, de la muerte de animales, de la gran ramera, de santos de piedra, de creencias, etc...

Conclusiones: Todos tenemos muy buenas intenciones de ser siempre mejores queriendo la gloria que da la paz y el amor. Somos bebes en el mundo de la espiritualidad, muchas veces el rumbo de nuestra vidas se aleja por un sin número de cosas y terminamos obrando de una manera u otra. Recuerden que la verdad es una sola y los caminos para llegar a ella son muchos, no olviden: "Dios se sabe valer por sí solo… quiera o no, él anda tras nosotros, no le atravesemos el fantasma del EGO."

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LA RELIGION DEL AMOR

Muy pocas personas viven realmente. Mejor dicho, muy pocas han redescubierto la vida. No podrán volver a descubrirla hasta que no comprendan cuál es la falsedad que nuestra cultura, nuestra sociedad y - en cierta medida, siento decirlo - muchas de las religiones del mundo han implantado. Poner esto en evidencia es lo que me propongo hacer en esta última parte.

La religión que nos preocupa

Me ocuparé muy brevemente de la religión. Para ello, me serviré de una historia acerca del inventor del arte de hacer fuego. Una vez que lo hubo inventado, recogió todos los elementos necesarios y se dirigió hacia el Norte, donde se encuentran tribus que viven temblando de frío. Y les enseñó el nuevo arte y sus ventajas. Y los tribeños se interesaron; todos aprendieron a hacer fuego y a utilizarlo para cocinar y para producir objetos. Y antes de que tuvieran tiempo de agradecer al inventor, éste había desaparecido. No quería recibir ningún agradecimiento; sólo quería que la gente se beneficiara con el fuego. Se dirigió a otra tribu, e intentó interesarla también en el invento. Pero allí tropezó con un obstáculo: los sacerdotes comenzaron a darse cuenta de la popularidad que estaba alcanzando el inventor y de cómo disminuía la influencia de ellos sobre la gente. Entonces decidieron librarse de él. Lo envenenaron. La sospecha de que los autores habían sido los sacerdotes cundió entre la gente. Entonces, los sacerdotes mandaron hacer un enorme retrato del inventor, lo colocaron en el altar principal del templo y crearon una liturgia, un ritual, para honrarlo. Año tras año la gente acudía a rendir homenaje al gran inventor y a los elementos para hacer fuego.

Los rituales eran observados fielmente, pero no se producía fuego. Había rituales, recordación, gratitud, veneración pero nada de fuego. " por qué me llamáis ¡Señor, Señor! y no hacéis lo que digo?"

Qué nos dice Él? ¡Amad, amad! Eso es lo que nos dice Cuál es el mayor obstáculo para amar? Aquello a lo que me referí hoy: nuestra programación nuestros apegos obsesivos; eso es lo que pone obstáculos, como espero mostrarte en lo que resta.

La mejor religión del mundo es la religión llamada "Amor", no la religión llamada "¡Señor, Señor!". ¿Quién lo dice? El propio Jesucristo. Y nosotros, los cristianos, no podemos nunca perder eso de vista.

Para referirme a la gracia y al esfuerzo necesario para ayudar a recibirla, contaré la hermosa historia del judío piadoso que cierta vez le dijo a Dios:

  • Señor; mira cuan fervientemente te he servido toda mi vida; ¿no es así?

Por supuesto, no obtuvo ninguna respuesta.

  • Es así - se respondió a sí mismo.
  • Nunca te he pedido nada; ¿no es así?
  • Es así --dijo él mismo, contestando de parte de Dios; por supuesto. Y agregó:
  • Ahora te pediré un solo favor y Tú no puedes decirme que no.

Durante toda mi vida te he servido, he observado la Ley, he respetado los derechos, he hecho el bien a la gente, he cumplido tus mandamientos...

Hazme tan sólo este favor: permíteme ganar la lotería y así podré retirarme en paz y con seguridad.

Él estaba convencido de que Dios le concedería su deseo, y esperaba, esperaba; pasaba todas las noches rezando. Después de seis meses nada había pasado. Y una noche, en plena frustración, gritó:

  • ¡Dios, dame una oportunidad permíteme ganar la lotería!

Imagina el susto que sufrió cuando oyó una voz que le respondió:

  • Dame una oportunidad tú mismo ¡compra un billete !

No había comprado un billete. Bueno eso tiene que ver con el esfuerzo y la gracia. ¡Compra tu billete! Asegúrate de tener un billete. Asegúrate de estar usando el entendimiento. No puedes esperar que se produzcan milagros, como bien lo sabes.

Observa, comprende, cambia, como resultado de usar el entendimiento.

ANTHONY DE MELLO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir