+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

PELIGRO AGUA DE MAR

PELIGRO AGUA DE MAR

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


La india siempre a la cabeza dandonos ensenanzas del comportamiento humano que debieramos tener, gracias a nuestro amigo Luis Yepes por este aporte.UNA IMAGEN QUE DICE MAS QUE MIL PALABRAS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Esta fotografía fue tomada de un periódico de la India y contenía la siguiente leyenda: “Solo quien es pobre procede con tanta generosidad. Qué pena que el ser humano no sea siempre así”.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


La  palabra siempre nos llevara a la confusion y a a las malas interpretaciones, sabio es Dios de expresar toda su sabiduria por medio de la NaturalezLAS DE MAFALDA

POR: QUINO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La palabra siempre nos llevara a la confusión y a a las malas interpretaciones, sabio es Dios de expresar toda su sabiduría por medio de la Naturaleza Universal pero es nuestro defecto de malos interpretes tomamos sus enseñanzas y las convertimos en palabras que muchas veces terminan empañando la realidad, este es un chistoso ejemplo que viene al caso del genial Quino expresada por Mafalda.

POR: QUINO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Lo mismo sucede con la luz en un Universo Material, “Cuando esta no encuentra un medio para desplazarse empieza a curvarse para poder hacerlo"...EL UNIVERSO SERA FINITO O INFINITO

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La idea nació en una de tantas tardes que le trabajábamos interpretando la ley de los topes basados en los conceptos de la cuántica de Max Planck, la explicación de el concepto con ejemplos sencillos, uno de ellos: cuando el agua se derrama al ocupar el espacio completo de un recipiente (este caso para entender los topes) o cuando un barco se encuentra con la costa este debe de girar para poder seguir navegando y ahí en ese instante… “EUREKA”, ahí estaba claramente “EL UNIVESO MATERIAL ES FINITO”, será que esta clase de interpretaciones son solo para un Albert Einstein o un Newton o un Leonardo Da Vinci… ¿y el resto de la humanidad?, será que NO tenemos ningún derecho a pensar o hacer interpretaciones, será que solo tenemos derecho a comer, respirar y trabajar... “Muchos ciegos creen que por su condición los demás no pueden ver”.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: UNIVERSO


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Muchos animales son criados para investigacion porque los cientificos son de la opinion de que los animales no poseen la capacidad de sentir...

LOS EXPERIMENTOS CON ANIMALES SIRVEN DE POCO

El conocido guia espiritual Anthony de Mello se consolaba en sus dias inciertos con una frase de una mistica alemana. Era Juliana de Norwich quien, en

ESTO PASARA

La filosofia Zen tiene una peculiar y antigua tradicion relacionada a la pintura. Resulta que un maestro Zen

EL ZEN Y LA PINTURA

 

ARTIULO DESTACADO


En realidad, no importa como lo llamemos; nos equivocaremos. Toda conceptualizacion yerra con lo Real; cualquier conceptualizacion

QUE ES EL ALMA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LA FELICIDAD DE SER LIBRE

Mientras no seas amo de Ti mismo, capaz de obligarte a hacer lo que debes aunque no te agrade, no serás un alma libre. Y esta libertad no es cosa de poca monta, pues en ella está el germen de la libertad eterna.

No son tus pensamientos pasajeros o tus ideas brillantes los que dan el tono a tu vida, sino tus hábitos comunes de todos los días; los hábitos mentales son como imanes que atraen determinados objetos, de acuerdo con la naturaleza y calidad de tu magnetismo.

Los hábitos materiales atraen cosas materiales. Los malos hábitos son en el alma como injertos temporales productores de miseria. La ley natural es que, si hay en ti un poco MÁS BIEN QUE MAL, tu mal será al fin destruido por el poder más grande del bien; pero si hay en ti algo menos de bien que de mal, el poco bien será gradualmente absorbido por el mayor poder de tus malas tendencias. Y el fracaso será total.

Si un hábito pernicioso te domina, debilítalo evitando cuanto pueda ocasionarlo y estimularlo, pero sin que, llevado de tu celo por combatirlo, te concentres en él. Pon tu mente, por el contrario, en algún buen hábito y empéñate con todas tus fuerzas en cultivarlo para que llegue a ser parte de Ti mismo.

Dos fuerzas combaten incesantemente dentro de nosotros. Una nos induce hacer lo que no debemos; una nos urge a que hagamos lo debido aunque nos parezca difícil. La primera es la voz del mal, la segunda es la voz de Lo Eterno.

Si eres capaz de liberarte de toda suerte de malos hábitos, y de hacer el bien por amor al bien mismo, no por las penas que pueda traer obrar mal, entonces has progresado realmente. Y sólo cuando hayas desechado por completo los malos hábitos, serás verdaderamente un hombre libre.

¡Peligro! Existen dos tipos de decisiones: una es falsa, peligrosa y arroja fracaso; la otra es verdadera y contiene la semilla del éxito.

La falsa ocurre cuando la persona está acosada por la recriminación de amigos, prensa, radio y avisos de prohibición. La decisión verdadera es espontánea, sincera, y ocurre por lo regular en momentos de reflexión o serenidad.

Cuando ésta ocurre, brota la joya más preciosa, el elemento poderoso el cual, como locomotora implacable, arrastra a su paso cualquier obstáculo que se atraviese.

Lo delicado del asunto es que estas decisiones espontáneas son muy sutiles y pasajeras. Es necesario capturarlas en el acto. Al principio son tiernas pero se dejan manejar. Cuando a Ti llegue esta joya interna, acógela con amor, empóllala cariñosamente hasta que emplume, se vuelva fuerte y pueda volar como el águila tenaz que lo domina todo.

La persona que sabe manejar estos sutiles impulsos internos desata la fuerza más incontenible del universo, aquella que todo lo puede, para prosperar económicamente con rapidez, para enfrentarse y vencer los problemas de la vida y conquistar logros amorosos, espirituales y, lo mejor: la salud.

Los grandes músicos, poetas, científicos, ingenieros e inventores se diferencian de la gente corriente sólo en que han sabido manejar esos impulsos que salen de los laberintos más recónditos del alma; allí habita la sabiduría eterna donde se encuentra la energía de las estrellas que nos guían.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

ORACION I

El cura del pueblo era un santo varón al que acudía la gente cuando se veía en algún aprieto. Entonces él solía retirarse a un determinado lugar del bosque, donde recitaba una oración especial. Dios escuchaba siempre su oración, y el pueblo recibía la ayuda deseada.

Murió el cura, y la gente, cuando se veía en apuros, seguía acudiendo a su sucesor, el cual no era ningún santo, pero conocía el secreto del lugar concreto del bosque y la oración especial. Entonces iba allá y decía: “Señor, tú sabes que no soy un santo. Pero estoy seguro de que no vas a hacer que mi gente pague las consecuencias... De modo que escucha mi oración y ven en nuestra ayuda”. Y Dios escuchaba su oración, y el pueblo recibía la ayuda deseada.

También este segundo cura murió, y también la gente, cuando se veía en dificultades, seguía acudiendo a su sucesor, el cual conocía la oración especial, pero no el lugar del bosque. De manera que decía”«¿Qué más te da a tí, Señor, un lugar que otro? Escucha, pues, mi oración y ven en nuestra ayuda”. Y una vez más, Dios escuchaba su oración y el Pueblo recibía la ayuda deseada.

Pero también este cura murió, y la gente, cuando se veía con problemas, seguía acudiendo a su sucesor, el cual no conocía ni la oración especial ni el lugar del bosque. Y entonces decía:

“Señor, yo sé que no son las fórmulas lo que tú aprecias, sino el clamor del corazón angustiado. De modo que escucha mi oración y ven en nuestra ayuda”. Y también entonces escuchaba Dios su oración, y el pueblo recibía la ayuda deseada.

Después de que este otro cura hubiera muerto, la gente seguía acudiendo a su sucesor cuando le acuciaba la necesidad. Pero este nuevo cura era más aficionado al dinero que a la oración. De manera que solía limitarse a decirle a Dios: “¿Qué clase de Dios eres tú, que, aun siendo perfectamente capaz de resolver los problemas que tú mismo has originado, todavía te niegas a mover un dedo mientras no nos veas amedrentados, mendigando tu ayuda y suplicándote? ¡Está bien: puedes hacer con la gente lo que quieras!” Y, una vez más, Dios escuchaba su oración, y el Pueblo recibía la ayuda deseada.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir