+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

ANTAHKARANA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

EL DINERO Y LA VIDA

EL DINERO Y LA VIDA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Hablabamos en la noche de verano bajo la cupula de estrellas, navegantes sobre la nave Tierra que a todos nos acoge y transporta sin queja en su interBAJO LA MAGIA DE LAS ESTRELLAS

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Hablábamos en la noche de verano bajo la cúpula de estrellas, navegantes sobre la nave Tierra que a todos nos acoge y transporta sin queja en su interminable viaje. Hablábamos de la trayectoria humana y del origen de su viejísima andadura, y veíamos, o creíamos ver, bajo el imperio del cielo nocturno que nos sitúa frente a todas nuestras microscópicas limitaciones, el alto nivel de ignorancia histórica que sobre nuestro pasado poseemos.(¿Cuántas fuentes de información habrán sido destruidas, cuántos herejes de todo tipo hechos callar violentamente?¡cuántas verdades no se nos ocultarán cada día mientras son sustituidas por sucedáneos!).Y no sólo por las purgas y persecuciones por los poderes mundanos y la ultra-ortodoxia a los portadores de lo nuevo, como los secuestros, las extorsiones, torturas, asesinatos, obras prohibidas y condenadas a la hoguera, sino también por un cierto modo de entender la Historia tal y como los historiadores (que suelen ser los amanuenses del Poder de cada momento) la transmiten.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: UNIVERSO


Un sabio maestro se encontro frente a un grupo de jovenes que se declaraban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo cLLEVENME AL CEMENTERIO

POR: DANIEL PEREZ ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Un sabio maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que se declaraban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye el verdadero sustento de las parejas y que es preferible acabar con la relación cuando éste se apaga en lugar de entrar a la hueca monotonía del matrimonio. El maestro les escuchó con atención y después les relató un testimonio personal: Mis padres vivieron 55 años casados. Una mañana mi mamá bajaba las escaleras para prepararle a papá el desayuno cuando sufrió un infarto y cayó. Mi padre la alcanzó, la levantó como pudo y casi a rastras la subió a la camioneta. A toda velocidad, condujo hasta el hospital mientras su corazón se despedazaba en profunda agonía. Cuando llegó, por desgracia, ella ya había fallecido.

POR: DANIEL PEREZ   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MORALEJAS


Estoy por creer que SATaN existe con todas las amenazas que me hicieron mis Padres y Abuelos “que si me portaba mal me llevaba el Diablo”ES SATAN UN SER REAL

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Ni se asuste y ni deje tentar si una institución lo amenaza con el infierno, tenga FE en Dios, no corra RIESGOS, "no ponga su alma en manos de inexpertos", el único que tiene la fórmula para salvarnos es Dios, por eso debemos escuchar su voz que viene resonando a través de la creación por miles y miles de años... ya es hora que empecemos a entender su lenguaje, Jesús de Nazaret nos enseñó el camino con sus primeras interpretaciones, ahora solo nos resta seguir el verdadero camino de la salvación.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Los viajes iniciaticos, a traves de Plantas Sagradas, han sido utilizados durante milenios por las Escuelas de Misterios y de Ceremonias Sagradas prop

LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION INTERNA

Cuando pierdes contacto con la quietud interior, pierdes contacto contigo mismo. Cuando pierdes contacto contigo mismo, te pierdes en el mundo.

EL SILENCIO HABLA

No conocemos todas las leyes de Dios, ni como actuan. El conocimiento de los mas grandes cientificos y de los más elevados espiritualistas...

LEY

 

ARTIULO DESTACADO


En 1881, el Reverendo G. J. Ouseley, un clerigo irlandes, afirma haber encontrado el Evangelio original del cual surgieron los cuatro Evangelios actua

EVANGELIOS DE LOS 12 SANTOS


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

SIMPLICIDAD VS COMPLEJIDAD

Si vamos hablar de complejidad vs simplicidad hay que hacer una invitación muy especial a los niños, estos si son los maestros de las cosas simples y lo demuestran a diario con su sentido común de ver la vida y en la otra esquina los adultos, estos son expertísimos en el arte de la complejidad y tienen el poder de dañar a los niños con sus embrollos y tesis sofisticadas de la vida; A los niños, cuando tú los ves jugando observas que todos sus sentidos son atentos en un 100%, eso sí que es puro disfrute y felicidad... hasta que interviene un adulto queriéndole explicar el porqué de las cosas o algo más grave “Canalizar todas sus acciones a los nuevos esquemas sociales o tal vez universales” y así seguramente lograra tener un experto en el arte de la complejidad, que orgullo tan superficial tener personas comportándose como un chip de computadora. Fabricar un ser complejo es demasiado sencillo, pero dañar la simplicidad de un niño es algo que debemos analizar para reflexionar.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LA BATALLA FINAL

  1. Hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.
  2. Estamos inmersos en la guerra final, una guerra de espíritus, la guerra más grande que cualquier batalla que la humanidad haya pasado desde la historia de su creación.
  3. Aquél que quiera salir victorioso de esta guerra espiritual deberá despertar ahora de su letargo o será perdido para siempre.
  4. Debemos saber que nos encontramos en el último llamado de la humanidad para dar vuelta al camino correcto y comenzar a realizar nuestro verdadero propósito.
  5. Hemos llegado a esta última oportunidad para restaurar nuestra vida y también para ayudar a restaurar la vida de los demás personas.
  6. En el mundo que vivimos actualmente nos encontramos en una época donde la iniquidad, la promiscuidad, el materialismo y el ateísmo abundan.
  7. Debemos despertar ahora y darnos cuenta que la verdadera meta de nuestra vida no es aumentar placeres, ni hacernos ricos, ni famosos.
  8. Antes que sea demasiado tarde, debemos prepararnos para nuestra transformación, desarrollando nuestra parte espiritual y realizando nuestro verdadera misión.
  9. Debemos reconocer las señales y los signos de nuestro tiempo, ya que la batalla final descrita en el Apocalipsis como el Armagedón se aproxima.
  10. Esta batalla final es la última batalla contra Lucifer y las huestes de maldad, las cuales dominan el mundo actual por medio del control mental en las personas.
  11. En nuestros tiempos Satanás está utilizando todos sus métodos para engañar a la gente y las fuerzas del mal se están concentrando para la batalla final sobre la tierra.
  12. Todas las fuerzas del infierno ahora están sueltas sobre la tierra y el mundo ha entrado en una oscuridad profunda del espíritu.
  13. Las fuerzas del infierno en la actualidad gobiernan completamente detrás de los gobiernos del mundo y desde ahí ellos controlan y manipulan a la humanidad.
  14. Debemos saber que en los tiempos presentes Satanás y los demonios están haciendo completa batalla contra los hijos de Dios y la humanidad.
  15. La lucha es entre las fuerzas de la opresión y la muerte, contra las de la libertad y la vida, es decir, entre el reino de satanás contra el Reino de Dios.
  16. Esta batalla final traerá la separación completa de las cabras y de las ovejas, es decir, por juicio caerá todo lo que está podrido y los justos llegarán a ser justificados.
  17. Todo el que entre en esta batalla con buen espíritu, le será dado la fuerza para perseverar en esta batalla de los espíritus.
  18. Reconociendo estas fuerzas del mal que gobiernan sobre la tierra actualmente, debemos prepararnos para las pruebas.
  19. Por lo tanto tomemos la armadura de Dios, para que podamos resistir en los días malos y mantengámonos firmes después de haber superado cada obstáculo.
  20. Para afrontar el diario combate contra las sugerencias del mal utilizaremos la palabra de Dios y la oración.
  21. Estando conscientes de que el enemigo nos quiere destruir, reaccionaremos con prontitud a todo ataque con nuestros cerebros pensantes.
  22. Como guerreros victoriosos, nuestras armas estarán listas y dispuestas cada momento para derribar al enemigo en su propio campo.
  23. Ahora estando despiertos, preparados y listos, cada amanecer será una nueva lucha en nuestra vida, sabiendo que tenemos una batalla gloriosa por delante.
  24. Ahora teniendo este conocimiento, nos desarrollaremos espiritualmente utilizando nuestro propio cerebro pensante, sin estar manipulado mentalmente por el enemigo.
  25. Ahora seremos guerreros triunfadores venciendo todo obstáculo del adversario y nuestro nombre estará escrito en el Libro de la Vida.
  26. En esta batalla final los reyes de la tierra se reunirán para luchar contra el Cordero de Dios, pero serán derrotados por Jesucristo y sus ángeles.
  27. Arrojando al lago de fuego a la bestia que los comanda, junto con el falso profeta, mientras Satanás será atado en lo profundo del abismo.
  28. Esta guerra limpiará de la Tierra toda la corrupción y maldad, abriendo el camino para un justo nuevo mundo bajo el Reino mesiánico de Dios.
  29. Ahora haciendo la voluntad de Dios, permaneceremos para siempre y así disfrutaremos de una nueva vida eterna en un justo nuevo mundo.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir