+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

LA MEDITACION

LA MEDITACION

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Jesus o Cristo; Belen, h. 6 a. C. - Jerusalen, h. 30 d. C. Predicador judio fundador de la religion cristiana, a quien sus seguidores consideranBIOGRAFIA JESUS DE NAZARET

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

(Jesús o Cristo; Belén, h. 6 a. C. - Jerusalén, h. 30 d. C.) Predicador judío fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El nombre de Cristo significa en griego «el ungido» y viene a ser un título equivalente al de Mesías. La vida de Jesús está narrada en los Evangelios redactados por algunos de los primeros cristianos. Jesús nació en una familia pobre de Nazaret, hijo de José y de María. Aunque la civilización cristiana ha impuesto la cuenta de los años a partir del supuesto momento de su nacimiento (con el que daría comienzo el año primero de nuestra era), se sabe que en realidad nació un poco antes, pues fue en tiempos del rey Herodes, que murió en el año 4 a.C.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MAESTRO ILUMINADO


¿Quien no ha escuchado alguna vez la palabra “alquimia” relacionandola  con magos medievales, oscuros laboratorios llenos de probetas,  amarillentos.ALQUIMIA DEL ALMA

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Transmutar la propia alma mediante un proceso depuración que conduzca a estados sutiles nuestra materia corporal orgánica a la vez que la conciencia, y eleve nuestra alma cargada hasta la unión íntima con Dios, es el propósito de la mística. Para llevarlo a cabo, Cristo nos ofrece el Camino Interno como método, del que hablaremos en la tercera y última parte de este trabajo. A través de la palabra profética nos transmite los conocimientos y tareas precisas a realizar. Para un buscador espiritual en los tiempos de incertidumbre en que vivimos este camino es una oportunidad única en la historia de la humanidad por su riqueza de contenidos y detalle.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Y Jesus les dijo: «He aqui que os doy una nueva ley, que sin embargo no es nueva, sino antigua. Igual que Moises dio los Diez Mandamientos al pueblo dLOS DOCE MANDAMIENTOS

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Y Jesús les dijo: «He aquí que os doy una nueva ley, que sin embargo no es nueva, sino antigua. Igual que Moisés dio los Diez Mandamientos al pueblo de Israel, según la carne, así también os daré Yo los doce Mandamientos para el reino de Israel, según el Espíritu Santo. ¿Quién es este Israel de Dios? Todos los que en cada pueblo y en cada tribu practican la justicia, el amor y la misericordia y guardan Mis mandamientos, son el verdadero Israel de Dios. Y levantándose, Jesús dijo: Escucha, oh Israel: Yahvé, tu Dios, es el Uno. Tengo muchos videntes y profetas. En Mí viven y se mueven todos y tienen su existencia.

POR: JESUS DE NAZARET   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Quienes acostumbran a leer mis articulos conocen mi preocupacion por el area de la salud. Desde que empece a estudiar astrologia

LA ENFERMEDAD ESTA EN TU MENTE

La humildad esta basada en la aceptacion y no en el sometimiento, Jesus el Cristo un hombre que acepto la voluntad de Dios con humildad.

HUMILDAD FALSA

No conocemos todas las leyes de Dios, ni como actuan. El conocimiento de los mas grandes cientificos y de los más elevados espiritualistas...

LEY

 

ARTIULO DESTACADO


Quizas sea ahora el momento adecuado para enfrentamos con la objecion, escuchada con frecuencia en mis grupos de contemplacion...

CONSCIENCIA Y CONTEMPLACION


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

EL CIELO COMO ES

Antes de empezar les recuerdo que el cielo no es un lugar, el cielo es un estado del ser donde el ser deja de ser integrándose totalmente con el todo a lo que muchos llaman Dios. ¿Y cómo un ser puede ser otro ser? sencillo, es como gota de agua que cae en el inmenso océano, ¿Dónde está?, en ningún lugar... la gota es océano, solo la gota de agua que tiene identidad es cuando esta esclava de lo material.

Para empezar pensemos en los pequeños recuerdos que quedaron después de la caída y de cómo es el maravilloso universo espiritual del que fuimos expulsados. Seguramente en sueños se nos muestre superfluos paquetes, o porque no, en este mundo cuando experimentamos emociones generadas por las acciones como el verdadero amor, el compartir, el perdón, el servicio a los demás y quizás otras acciones que elevan nuestro existencia a la grandeza de un ser iluminado.

De lo que puedo estar seguro es lo que el cielo no es, el cielo no puede ser ni relativo y ni cuántico, en el cielo tampoco debe existir el tiempo y mucho menos leyes físicas, lo digo porque la voluntad nunca obedece leyes de naturaleza física, la voluntad, solo obedece a las leyes de la espiritualidad, la voluntad, es sensible a sentimientos y responde solo a sus manifestaciones. La emoción y el deseo altruista de darlo todo mueve el verdadero engranaje de la voluntad.

En el cielo solo puede estar todo aquello que tenga ausencia total de lo material, el querer poseer te aleja del paraíso porque toda carga material por pequeña que sea te impide el estado sutil de la espiritualidad, cada acción a favor de la materia te ata y te esclaviza. En el cielo es indispensable la libertad absoluta porque la voluntad solo actúa cuando es libre.

El cielo es parecido a nuestros pensamientos, todo es en un ya, es como cuando digo: ¿cómo es la luna? tu mente responde al instante y te lleva allá o, ¿Cómo es el sol? de inmediato estas conectado con todo lo que te relaciona con él. En el cielo ya está todo sin la necesidad de conectarte con nada porque allá estás conectado con todo, claro que allá es como acá pero en estado sutil. Es como el pez que está en el agua, este no necesita buscarla porque ya está en ella. Al pez que es consciente de esto, lo único que le basta es disfrutar del amor, la paz y la felicidad.

Pero en el cielo hay una paradoja curiosa, se puede ser universo o se puede ser monada en un abrir y cerrar de ojos, porque la voluntad se puede manifestar con todo en lo más pequeño y a su vez en lo más grande porque la voluntad permite y puede pasar de un estado a otro sin los requerimientos del tiempo. Por ejemplo: La gota de agua es al océano como el océano al agua, océano y gota son en sí lo mismo, pasando de una manifestación a otra sin ninguna dificultad.

Para cerrar aclaro, ¿Que es una Monada? Imagínese la gota más pequeña de agua del océano, tan pequeña que no puede haber una más pequeña que, por pequeña que sea sigue siendo en esencia de lo que esta echo el océano, en este caso la monada es H2O. En el caso de Dios, su monada contiene en esencia el todo que a su vez conforma a Dios que es el todo absoluto y asi de esta forma Dios es omnipresente.

Lo que hace el cielo no es el entorno si no sus habitantes, no se le olvide.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LA ORACION

  1. Por medio de palabras que pronunciamos con nuestra boca, una verdadera oración, es la acción de tener una sincera comunicación con Dios.

  2. La delicadeza, la sincronía, la rendición, la gratitud y la confianza, son los elementos que formarán una oración verdaderamente poderosa.

  3. Una genuina oración a nuestro Dios creador del universo, será siempre en el nombre del rey de reyes y señor de señores, es decir, en el nombre de su hijo Jesucristo.

  4. La oración ante todo, es un acto de reconocimiento hacia nuestro Padre Celestial, el cual nos ha permitido vivir la espectacular experiencia llamada “Vida”.

  5. Es un diálogo real con nuestro creador, es aceptar nuestros límites que tenemos como seres humanos y de nuestra verdadera dependencia que tenemos hacia él.

  6. Debemos saber que Dios nos escucha siempre, el es extremadamente atento, el ha oído cada uno de nuestras oraciones, solamente por pronunciar su nombre.

  7. Así mismo, Dios nos diseño con la capacidad para saberlo escuchar, es por ello que también debemos desarrollar la habilidad para escucharlo cuando él nos habla.

  8. En la actualidad mucha gente decide creer falsamente que Dios solamente se comunica con personas especiales o con personas elegidas y santas.

  9. Pero debemos saber que para Dios cada uno de nosotros es especial y que cualquier momento o situación puede ser bueno, para que nosotros realicemos una oración.

  10. Cuando nuestra mente y palabras se juntan con una sincera y adecuada intención, lo más seguro es que nuestra plegaria hacia Dios reciba una contestación.

  11. La oración, sin ser producto de una intención forzada, provoca más cosas de las que anhelamos, creemos o podemos imaginar desde nuestra mente racional.

  12. Pero es importante recordar que cuando venimos ante Dios por medio de la oración, nuestro interés debe ser el de que se haga primeramente su voluntad.

  13. Así con una intención apropiada en el corazón, por medio de la oración, permitamos que la voluntad de Dios se cumpla a través de cada uno de nosotros aquí en la tierra.

  14. Debemos saber que Dios nos creó a cada uno para realizar cosas maravillosas y a través de la oración podemos descubrirlas y hacer que otros las descubran también.

  15. Nosotros podemos modificar nuestra realidad actual, al practicar la oración iremos descubriendo la intención auténtica que constituye el destino de nuestra vida.

  16. De este modo nuestra comunicación con Dios empezará en serio y ahora verdaderamente estaremos en el camino que realmente debemos estar.

  17. Sin embargo, cuando nuestras oraciones son motivadas por el egoísmo y solo por nuestros deseos personales, será difícil esperar que Dios nos responda.

  18. Debemos saber que las oraciones egoístas son siempre aquellas que tienen como intención gratificar solo nuestros propios deseos e intereses personales.

  19. Mejor debemos ver primeramente las necesidades de otros, esto proviene del entendimiento de que debemos considerar a los demás antes que a nosotros mismos.

  20. Debemos estar atentos de las necesidades de las demás personas, es mejor primeramente bendecir a los demás, así como nos gustaría que nos bendijeran a nosotros.

  21. Con este conocimiento y por medio de la oración bendeciremos a nuestros semejantes, visualizándolos en sus más altas experiencias, así intensificaremos sus cualidades.

  22. Por otro lado, un obstáculo para una oración efectiva es la presencia de pecados sin confesar en el corazón de la persona que ora.

  23. Porque nuestro Dios es santo, hay una barrera que existe entre él y nosotros cuando venimos a él con transgresiones sin confesar en nuestras vidas.

  24. Afortunadamente, esté obstáculo puede ser solucionado, viniendo a Dios con una oración de arrepentimiento sincero sobre todas nuestras equivocadas acciones.

  25. Con esta herramienta los obstáculos y dificultades serán cosa del pasado, ya que en sintonía con Dios, está será el arma más segura y poderosa que portaremos.

  26. Ahora conociendo y practicando la oración en nuestro diario vivir, tendremos confianza en Dios, experimentando una vida radiante, como un verdadero faro de luz.

  27. Con la oración, declarando y decretando con la boca, nosotros tendremos el poder de atar desde la tierra cualquier arma forjada que se quiera levantar contra nosotros.

  28. Ahora con una comunicación constante con Dios identificaremos y evitaremos todas las trampas y planes del enemigo que se levanten hacia nosotros y los demás.

  29. Así permaneciendo con una vida santa e integra, Dios nos dará la misericordia, la gracia, el poder, la autoridad y el dominio para expresar lo que somos realmente.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir