+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

CRUELDAD DE UNA CREENCIA RELIGIOSA

CRUELDAD DE UNA CREENCIA RELIGIOSA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Queremos compartirte que este espacio se establecio para aportar un vinculo esencial y existencial en la busqueda constante de Dios y mantener una edificante comunion con nuestro Creador.CANAL TV

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

A quienes no tienen miedo a cuestionarse todo lo que saben. A quienes saben que sabemos muy poco de todo y que incluso ese poco puede ser puesto en entredicho mañana mismo. A quienes no están dispuestos a dejar que los demás piensen por ellos. A quienes buscan respuestas a sus preguntas sabiendo que cada respuesta le llevará inevitablemente, a muchas más preguntas. A quienes saben escuchar a los demás porque comprenden que todo ser humano, sin excepción, tiene algo que enseñarle. A quienes viven sin dogmas y creencias, utilizando la razón para comprender la grandiosidad de la manifestación del Universo. A quienes, hartos de verdades establecidas, buscan las respuestas a sus inquietudes en caminos nunca antes hollados. A quienes no buscan afuera de ellos a Dios porque saben que Dios está en ellos y, por tanto, no necesitan de intermediarios. A quienes son conscientes de que la evolución es un camino individual que sólo se recorre de la mano del libre albedrío.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


El Buda dice que el dolor o sufrimiento surge por el deseo
y que para liberarnos del sufrimiento tenemos que cortar los lazos del deseo.LA EMOCION LA REACCION DEL CUERPO A SU MENTE

POR: ECKHART TOLLE ENVIADO: YO SOY LUZ MARINA HOYOS DUQUE

El verdadero amor no conlleva sufrimiento ¿Cómo podría? No se convierte súbitamente en odio, ni la verdadera alegría se convierte en dolor. Como dije, incluso antes de que usted esté iluminado -antes de liberarse de su mente- usted puede tener destellos de verdadera alegría, verdadero amor o una profunda paz interior, tranquilos pero vibrantemente vivos. Estos son aspectos de su verdadera naturaleza, que está habitualmente oscurecida por la mente. Incluso en una relación adictiva "normal", puede haber momentos en los que la presencia de algo más genuino, algo incorruptible, puede sentirse. Pero serán sólo atisbos, que se ocultarán pronto por la interferencia de la mente. Entonces puede parecer que usted tuvo algo muy precioso y lo perdió, o su mente puede convencerlo de que en todo caso todo fue una ilusión. La verdad es que no fue una ilusión y usted no puede perderlo. Es parte de su estado natural, que puede ser oscurecido, pero nunca destruido por la mente. Incluso cuando el cielo está cubierto de nubes densas, el sol no ha desaparecido. Está todavía allá, al otro lado de las nubes.

POR: ECKHART TOLLE   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


El primero y el mas completo libro jamás escrito, el que más ha reeditado su contenido y tiene actualizadas las mejores ensenanzas.LA BIBLIA LIBRO DE DIOS

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El libro de Dios: El que los hombres han tratado de cambiar pero luego entendieron que "lo que es Santo no se puede alterar", el que tiene la gran virtud de estar al alcance de todos los hombres sin ninguna excepción, no discrimina y habla de cómo amar al prójimo, el que en todo su contenido solo se respira vida, el que no tiene errores de ortografía y se adapta a grandes y chicos, a sabios e ignorantes, ¡Es Maravilloso!, el que escribió este libro debe de ser único en su especie, debo reconocer que un libro como este es imposible de superar, no hay poder en la tierra que lo haga. ¡FELICITACIONES!. Muchos sabrán que a este libro no se le pueden ni quitar ni poner tildes, ni borrar por que el libro esta escrito con tinta indeleble y lo mejor de todo, ningún hombre puede cambiarlo, hablo de el verdadero libro escrito por DIOS “El Libro de La Naturaleza” el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Nosotros los hombres hemos hecho mas daño al planeta en estos 100 últimos años que en los 15.000 millones de años de existencia del planeta tierra, ¿pero esta que hace con respecto a nuestra necedad y negligencia?

EL PERDON DE LA NATURALEZA

Un discipulo es basicamente el alumno de un maestro. El termino no es muy comun en el Antiguo Testamento pero en los escritos rabinicos

PABLO DE TARSO EL FALSO APOSTOL

No creo que exista un solo vocablo en ninguna lengua que pueda describir lo que es la vida, pero si tuviera que escoger uno, elegiria la palabra “para

PARADOJA

 

ARTIULO DESTACADO


El circulo probablemente es el simbolo mistico mas usado por los indios americanos. El conocimiento del circulo permitio a los indios penetrar mas.

INDIOS AMERICANOS


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

NATURALEZA

La naturaleza no se cansa de dar, pero el hombre no se cansa de quitar. Este deberá renunciar algún día a seguir destruyendo para poder sobrevivir. Tenemos otra oportunidad que no debemos dejar escapar, hagamos aunque sea un pequeño esfuerzo que en conjunto resultara beneficioso para nuestras descendencias.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

SENTIDO COMUN

La persona analítica que posiblemente –aunque sea católica– no conoce los dogmas en detalle, como tampoco muchas otras personas, deseará seguramente saber de qué estamos hablando. Por ello presentaremos en este lugar textualmente algunos dogmas y preceptos de la Iglesia.

En primer lugar un dogma que demuestra que el sentido común no es precisamente algo que tenga mucha relevancia en la fe católica. Éste puede leerse en el libro de Neuner-Roos en el número al margen 5. En él se dice:

«El que dice que en la revelación divina no hay verdaderos secretos en el sentido real, sino que a partir de los principios naturales todos los dogmas pueden ser comprendidos y demostrados por un intelecto correctamente educado, que sea excluido».

Sería interesante saber si los miembros de la «Academia Papal de las Ciencias» conocen el dogma antes mencionado, seguramente que no. De hecho todos los científicos deberían salirse de la Iglesia, pues aquí se les presenta a un Dios que no quiere tener nada que ver con Sus propias leyes naturales. Un Dios que respeta poco el sentido común y el entendimiento del ser humano, un ser que fue creado por lo demás a Su imagen y semejanza. Al parecer un Dios que tiene secretos para los hombres, ¡como si Dios tuviera necesidad de ello! Y a toda persona se le ofrece una fe que en todo momento puede infringir las leyes de la lógica. Como si Dios no estuviera en condiciones de presentar Sus leyes a los hombres a través de personas iluminadas por Él, de modo que cada uno pueda entenderlas y, según su nivel de consciencia, sacar de ellas lo que le sirva como alimento espiritual en ese momento.

De modo similar ocurre con el dogma del presunto nacimiento virginal. En relación a éste se dice: «María concibió a la sombra del Espíritu Santo, sin embargo no se debe creer por ello que el Espíritu Santo sea el Padre del Hijo» (n° 209).

Se ve entonces que no hay ni señas de que esto dé alguna claridad al asunto.

Se dice, además, que María no sólo dio a luz de manera virginal, sino que fue acogida también con cuerpo terrenal en la gloria de los Cielos. El correspondiente dogma se puede leer en el número 487:

«… Es una verdad de la fe manifestada por Dios, que la inmaculada y siempre virgen Madre de Dios, María, después del término de su vida terrenal fue acogida en cuerpo y alma en la gloria celestial». Sin embargo, ¿cómo se las arreglará María en los campos elíseos celestiales si como ser femenino es la única que posee un cuerpo material?

VIDA UNIVERSAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir