+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

AMIGO O ENEMIGO

AMIGO O ENEMIGO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Sé agradecido con todos, AGRADECE, AGRADECE, AGRADECE…SER AGRADECIDO CON TODO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: YO SOY LUZ MARINA HOYOS DUQUE

Esto le permite ver que todavía puede invadirle la irá ¡Muchas gracias! ¡Te estamos muy agradecidos! Y siempre estás invitado a venir. Por favor, siempre que sientas el imperioso deseo de escupirle a alguien puedes venir con nosotros. Fue una conmoción tal para aquel hombre… No podía dar crédito a sus oídos, no podía creer lo que estaba sucediendo, había venido a provocar la ira de Buda, y había fracasado. Aquella noche no pudo dormir, estuvo dando vueltas en la cama, los pensamientos le perseguían continuamente: El escupir a Buda una de las cosas más insultantes y el que él permaneciese tan sereno tan en calma como lo había estado antes, como sí no hubiese pasado nada… El que Buda se limpiase la cara y dijera: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, cuando sientas ganas de escupir a alguien, por favor ven a nosotros, se acordaba una y otra vez...

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


La masa de las personas no despierta. Continua siendo subordinada, creyente en la autoridad, comoda y simple. De esto se aprovechan los buitres. EllosEL GRAN INQUISIDOR

POR: PROFETA GABRIELE ENVIADO: VIDA UNIVERSAL

La masa de las personas no despierta. Continúa siendo subordinada, creyente en la autoridad, cómoda y simple. De esto se aprovechan los buitres. Ellos han impuesto consecuentemente el sistema de poder y de gobierno que esbozó Dostoievski. Cito un fragmento de El Gran Inquisidor: “Y así nosotros terminaremos de construirles la torre; pues la construye aquel que satisface a los hombres, y nosotros los satisfaremos en Tu nombre, pues así lo queremos decir y mentir después: que sucede en Tu nombre. Jamás, en ningún tiempo podrán satisfacer el hambre sin nosotros. Nunca les dará la ciencia el pan, en tanto permanezcan libres, y el final será que depositarán su libertad ante nuestros pies y nos dirán: ¡Si no es posible de otro modo, hacednos vuestros esclavos, pero satisfacednos! Por fin reconocerán por sí mismos que la libertad y el pan, ambos juntos, son algo inconcebible, pues los hombres nunca compartirán el pan. Por lo demás, se convencerán de que tampoco pueden ser libres, porque son temerosos, viciosos e insignificantes y se indignan por cualquier cosa.

POR: PROFETA GABRIELE   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Ella esta en conflicto con ese mundo, con su madre, con su entorno que la obliga a casarse, vive un momento de indecision, no tiene nada claro en su vALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

POR: ALICIA ENVIADO: PLANETA - WEB

Ella está en conflicto con ese mundo, con su madre, con su entorno que la obliga a casarse, vive un momento de indecisión, no tiene nada claro en su vida. En ese momento cuando ella esta viviendo su vida normal, hay algo que la hace recordar.. “Estás perdiendo tu tiempo”… “Estás perdiendo tu tiempo”… ella intenta descubrir lo que es. Alicia dice a los demás: “mira el conejo..” pero sólo ella ve al conejo. El conejo le muestra que hay algo dentro de sí misma que debe despertar.

POR: ALICIA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Si tuvieras la opcion de escoger entre el Amor, el exito y la riqueza ¿a quien elegirias para invitar a pasar a tu hogar?, hermosa historia que nos tr

DEJA ENTRAR EL AMOR

En un mundo de modernidad y liberalismo sexual extremo, tocamos un tema antiguo y polemico como lo es la masturbacion. Se ha escrito y comentado mucho

SEXUALIDAD Y MASTURBACION

Nuestros lectores son personas de orientacion espiritual muy definida alejada de los esquemas religiosos predominantes del planeta

QUIENES SOMOS

 

ARTIULO DESTACADO


Amar a un ser humano es aceptar la oportunidad de conocerlo verdaderamente y disfrutar de la aventura de explorar y descubrir lo que guarda mas alla d

AMAR A UN SER HUMANO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LA VERDAD EL IDIOMA UNIVERSAL

Pienso que un ejemplo sencillo dice más que uno rodeado de arabescos, 6+1 es igual a 7 y por eso no nos vamos a poner a pelear, si señores así es de sencillo el idioma universal de la verdad. Cuando la verdad es manifestada y aceptada, cesan las guerras, las discusiones, los malentendidos… desde que toda la humanidad descubrió que 6+1 es igual a 7 reino la paz en el mundo, el último bastión que pregono que era 6 por fin abrió su mente y acepto con amor la verdad indiscutible del 7.

Antes… el bastión creyente del 6 se enfrentó sin cuartel a la verdad indiscutible del 7, hubo guerras, inquisición, hogueras para los buscadores de la verdad, torturas como traídas de mundos demoniacos auspiciadas por uno de los mejores contribuyentes católicos de toda la historia, “Torquemada” (Nada raro que haya sido elegido por el Espíritu Santo de los Católicos), incluso dieron de beber cebo caliente a los supuestos necios buscadores de la realidad.

Los defensores del 6 eran ingeniosos, las maquinas que inventaron para infundir el miedo con solo verlas en internet da pánico, con razón el reino del miedo les ha dado tanto resultado, (a un amigo mío lo tienen todavía rezando al tope en una iglesia y orinado del miedo con la amenaza del infierno). En estos días alguien me amenazó diciendo que me iría para el infierno y les confieso que me sonó la idea, con tal de no encontrarme con Fray Tomás Torquemada en el cielo creo que estaré tranquilo y creo que tal vez algunos niños sigan mi camino con tal de no encontrase con un pederasta con sotana.

Siempre he pensado que la verdad es sabia, a la verdad le gusta flotar en el ambiente y esperar pacientemente al buscador incansable para hacer su aparición, cuando llega… reina la paz. A la verdad no le gusta estar en libros porque ella es libre y a disposición de todos. La verdad se burla silenciosamente de los 5 libros principales que creen poseer la verdad, para ser sincero… la única verdad que tienen asegurada estos libros es la división que han creado con nuestros hermanos en la verdad.

Me imaginó una conversación entre Jesús, Buda y por decir otro… Gandhi, les aseguro que hay 0 (cero) discusión porque ellos hablaban el idioma universal de la verdad. Pero como todo buen metido se metió a la conversación uno de tantos Papas Santificado a dedo, no diré su nombre porque uno al azar sería lo mismo, al fin y al cabo todos son Santos… perdón me arrepiento, elegiré un nombre, al fundador indiscutible del catolicismo: El Santísimo Sumo Pontífice Papa Constantino, con semejantes título sobra en la conversación y si va con su mitra mucho más… Ja, Ja, que risa me da, un tipejo de esos cree que puede aplastar verdades como las de Jesús, Buda y Gandhi, tal vez acá en la tierra, porque en el reino de la verdad (La Espiritualidad) tiene que hilar delgado, la verdad no se le arrodilla a una mitra… ni más pendeja que fuera.

Una creencia nunca debiera enfrentar la verdad, hoy día hay rezagados tratando de demostrar que la tierra es plana, los hay creyendo que su religión es la única que los va a salvar, los hay rezando un credo, los hay asesinando animales y hablando de perdón. El buscador de la verdad se reconoce porque va dejando atrás las estupideces de las que somos esclavos y seguiremos siendo buscadores porque la sensación de paz que da el idioma universal de la verdad es única.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

SANTIDAD

  1. En la actualidad en casi todas las religiones existen falsedades mezcladas con verdades espirituales, sin saber esto podríamos estar siendo unos religiosos paganos.

  2. Grandes números de personas poco a poco han perdido la verdadera sensibilidad de su llamado eterno y del principal propósito que tenemos como seres individuales.

  3. Existen personas que llevan una vida interminable de fracasos continuos y a pesar de su esfuerzo personal aún no han encontrado la verdadera razón de éstos.

  4. El adversario quiere evitar la reconciliación de las personas con su creador y él es quien dirige a las personas a una vida de destrucción y constantes fracasos.

  5. Pero nosotros podemos portar la armadura de Dios y estar protegido de los ataques del enemigo, esto se consigue primeramente teniendo una vida con santidad.

  6. Si nosotros llevamos una vida de rectitud permanecida en santidad portaremos el arma ideal para la defensa de nuestro combate diario con las fuerzas del mal.

  7. Para vivir en santidad debemos despojarnos de nuestros viejos comportamientos y revestirnos con una conducta renovada conforme a los principios de Dios.

  8. El apartarnos de las transgresiones, siendo transformarnos diariamente a la perfección de la imagen de Cristo, estaremos en camino de la verdadera santidad.

  9. La santidad consiste en una disposición individual de manera voluntaria a cada día permanecer puro ante los ojos de nuestro Dios creador del universo.

  10. Vivir una vida de santidad es seguir conscientemente y voluntariamente los mandatos y principios de Dios los cuales se encuentran escritos en su palabra.

  11. Al renovarnos diariamente aplicando el conocimiento integrador en nuestra vida, estaremos en el camino correcto para la tarea la cual hemos sido encomendados.

  12. Cuando nosotros denotamos una absoluta perfección moral en nuestras intenciones, pensamientos, palabras y acciones, es cuando permanecemos en santidad.

  13. Hoy en día nos ha tocado vivir en tiempos muy peligrosos donde el tema de una vida de “Santidad” desgraciadamente no es la más favorita para las personas.

  14. Cuando nuestro Dios todo poderoso nos observa llevando una vida en santidad conforme a sus preceptos, el con su infinito poder nos protegerá y bendecirá.

  15. La belleza serena de nuestra vida santa puede ser una de las más poderosas influencias, ya que nuestra vida bendecida será un ejemplo de que se puede lograr.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir