+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

TOLERANCIA

TOLERANCIA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Los textos de la Biblia nacieron en el transcurso de siglos. Los hombres escribieron lo que habia sido transmitido por la tradicion y lo queAMOR DE JESUS POR LOS ANIMALES

POR: VIDA UNIVERSAL ENVIADO: VIDA UNIVERSAL

Los textos de la Biblia nacieron en el transcurso de siglos. Los hombres escribieron lo que había sido transmitido por la tradición y lo que correspondía a sus propias ideas, que a menudo eran poco compatibles con Dios. Así ha sucedido por ejemplo en lo concerniente a la rapiña sangrienta de cadáveres de animales que supuestamente Moisés llevó a cabo en las celebraciones ante los altares expiatorios. Lo mismo sucede también en el Antiguo Testamento con muchas “instrucciones de Dios“ de cometer infanticidio, robos con asesinato e incluso genocidio, de modo que los nazis se pudieron remitir sin escrúpulos a la Biblia para justificar sus crí­menes, al igual que Martín Lutero para justificar sus sentencias, o al igual que lo hace pocos años un instigador de la guerra de nacionalidad yugoslava. También el Nuevo Testamento es una obra humana, una recopilación de textos, de cuya compilación resultaron las “Sagradas Escrituras” por decreto eclesiástico. Muchas cosas que de la misma manera habrían de haber sido “sagradas” no encontraron ninguna inclusión en ellas. Mucho de lo que enseñó Jesús de Nazaret permaneció oculto en escritos apócrifos y no fue recogido en la recopilación de los escritos que hoy nos son presentados como evangelio oficial. Cuando hace aproximadamente 1600 años Jerónimo realizó la primera traducción completa (al latín) de la Biblia por encargo del Papa, estuvo bajo la gran presión del poder eclesiástico y de las fuerzas políticas que estaban surgiendo. Temas como la reencarnación, la ley de siembra y cosecha y las enseñanzas del Nazareno acerca de una relación pacífica de los hombres con los animales, no encontraron ningún lugar en la Biblia eclesiástica. Que Jerónimo conocía bien el amor de Jesús por los animales, lo demuestra claramente la cita de esta página. Aunque en la Biblia oficial fueran silenciadas muchas cosas, la verdad sale a la luz. Este folleto también contribuirá a ello. Con esta reunión de citas queremos mostrar la conexión con el cristianismo originario y rehabilitar a Jesús como amigo de los animales. ¿Quién quiere ayudar a difundir esta verdad?

POR: VIDA UNIVERSAL   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Hoy, Creador del Universo, te pedimos que nos ayudes a aceptarnos a nosotros mismos tal como somos, sin juzgarnos. Ayudanos a aceptar nuestra mente taORACION PARA EL AMOR POR UNO MISMO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION

Permítenos amarnos sin juzgarnos, porque cuando nos juzgamos, cargamos con el peso de la culpa y los reproches, necesitamos castigarnos y perdemos la perspectiva de tu amor. Fortalece nuestra voluntad para perdonarnos a nosotros mismos en este momento. Limpia nuestra mente del veneno emocional y de las recriminaciones a fin de que vivamos en un amor y una paz completos.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


La experiencia del nino obsesiona durante toda su vida a la gente inteligente. La quieren repetir: la misma inocencia, el mismo asombro, la misma bellLAS CUALIDADES DEL NINO

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La experiencia del niño obsesiona durante toda su vida a la gente inteligente. La quieren repetir: la misma inocencia, el mismo asombro, la misma belleza. Ahora es un eco lejano; parece como si la hubieses visto en un sueño. Pero toda la religión nace de la cautivadora experiencia de la infancia, del asombro, de la verdad, de la belleza y de la hermosa danza de la vida en todas las cosas. Los cantos de los pájaros, los colores del arco iris, la fragancia de las flores, le recuerdan al niño, en lo más profundo de su ser, que ha perdido el paraíso.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Imaginate el mar elevandose a tu alrededor mientras tu pais literalmente desaparece bajo tus pies, la sal marina destruye la comida que produces y el

CAMBIO CLIMATICO CRONICO

Que ignominia que un ser pensante convertido en simple carnívoro este acabando con el hogar de nuestros hijos…

EL MORDISCO DE LUIS SUAREZ

Acuérdense que Dios los creó en perfecto amor que es eterno e inmutable.

REGRESA AL AMOR

 

ARTIULO DESTACADO


“Senor, te pido perdon por mis tres mayores pecados: ante todo, por haber peregrinado a tus muchos santuarios olvidando que estas presente en todas pa

CUENTOS DE ESPIRITUALIDAD


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LA POLITICA

Saben ustedes que político no soy, sirva la salvedad. Durante estos quince años he dedicado la vida a Dios, a seguirlo, respetarlo, entenderlo y lo más importante, “Amarlo”. He compartido conocimientos y experiencia de nuestro Maestro Jesús para que este mundo tenga un mejor mañana. Hoy me salgo un poco de mis linderos para hacer una invitación motivadora al voto con conciencia, porque es triste ver la corrupción ganar la batalla tomando el control del poder.

Una de mis frases favoritas es: “El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad” ALBERT EINSTEIN Ahí está la clave para que cambiemos esto de una vez por todas, el corrupto se la pasa amangualándose con los de su misma estirpe para poder mantener su soberanía, trata de engañar a incautos para fines oscuros. Nosotros los del bando de Dios con una pasividad dañina nos quedamos de brazos cruzados sin hacer nada de nada, ¿Qué es esto? Así no vamos a llegar a ninguna parte.

Señores, es hora de actuar, la paciencia de los buenos se acabó, vamos a luchar pacíficamente y a congregar los gobernantes justos para que vuelva a los puestos públicos. Es tiempo de votar con conciencia, métale la conciencia al tema de la democracia, indague, investigue, pregunte cual es el político correcto y se dará cuenta que los hay buenos, honestos y dispuestos a luchar por un mejor mañana.

Buenos somos muchos y unidos los malos tendrán que volver a sus madrigueras.

Miremos a futuro, nuestros hijos lo agradecerán. Nosotros también hijos, estamos recogiendo la mala siembra del voto inconsciente del pasado, ¿Cuantos de nosotros muy deportivamente metimos el dedo por un color o por el otro?, error craso que debemos corregir inmediatamente. Hoy día el que debe gobernar es el bueno, el honesto, el justo, el que respeta, el que ama, al que duele el futuro que heredaran nuestros hijos. Votemos correctamente, es un compromiso sagrado con Dios y con la Patria.

Dios los Bendiga

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LA FILOSOFIA MODERNA

No existe filosofía moderna. El manantial de sabiduría brotado de los Vedas y los Upanishadas surtió su esencia en los conceptos desarrollados en occidente en los últimos siglos, y hasta nuestros días, según pruebas evidentes hechas por excelsos historiadores.

Señor Monier Williams dice en su magna obra sobre las religiones de la India:

“Si se nos permite el anacronismo, diremos que los Indos fueron Espinosistas dos mil años antes de nacer Espinosa; los Darvinianos muchos años antes que naciera Darwin, y los evolucionistas muchos años antes que en nuestro tiempo enseñaran la teoría de la evolución, y antes que la palabra evolución fuera acuñada.

Pitágoras, filósofo griego, aprendió de las escuelas de la India en su estancia en ese país. Se sabe que, al regresar, lo acompañaron algunos filósofos indos con el fin de vitalizar el pensamiento filosófico de los griegos.

Platón conocía muy bien la filosofía Sakia (de la India) que tomó de Pitágoras. Por tanto el neoplatonismo y el gnosticismo cristiano deben mucho a India.

La filosofía de Shopenhawer y Hartmann es una reproducción de la parte materialista del sistema filosófico de Kapíla que, como vivimos, fue el primero del cual se tiene noticia en el mundo.

Schopenhawer, el insigne filósofo alemán dice: “No hay estudio mas beneficioso y enaltecedor para el hombre que el de los Upanishadas. Han sido el solaz de mi vida y lo serán de mi muerte.”

Si tratamos de concluir saltarán al aire los siguientes interrogantes: —Si la filosofía moderna esta basada en la antigua, sin aportar nada que sea esencia, —si ya existió una civilización tecnológica humana mucho antes que el continente americano y el europeo emergieran de los mares...

— ¿Si en la época antediluviana pudieron existir viajes espaciales, computadores y teléfonos ultra celulares aquí en la tierra, entonces no existirá algo que nuestra civilización haya realmente aportado y que podamos brindar a nuestras civilizaciones futuras?

Sin duda existe: nuestra arrogante civilización de los siglos XX y XXI aportó la contaminación del mar, inventó el automóvil que enloqueció el clima, y creo las agresivas multinacionales que contaminaron la Tierra con sus descomunales industrias productoras de dinero y desperdicios.

El 95% de los científicos de la Tierra trabajan para fines bélicos, muchas veces disimulados en conquistas espaciales y medicinas benéficas para la humanidad.

Mas, todo es una farsa: clonaciones, trasplantes, alimentos transgénicos, aves sin plumas y marranitos sin ojos y sin pies para que engorden mucho y produzcan carne barata.

La “moderna ciencia” ha logrado manipular aves para que nazcan sin plumas, convirtiéndolas en máquinas que producen dinero en base a mucho sufrimiento:

Encerradas en estrechas jaulas, muy oscuras, con altas dosis de hormonas, las obligan a poner huevos en cantidades hasta que consumen su cuerpo por completo.

¡QUÉ IRRESPETO POR LA VIDA!
La sabiduría de la Naturaleza me hizo así:

La explotación del hombre por el hombre esta hoy a la orden del día. Esclavos en barcos-industrias donde se trabaja 20 horas al día solamente por una mala comida, y quién se enferme... al mar. Niños trabajando en minas extrayendo metales y carbón para las industrias que exigen más y más.

Los edificios mas altos y costosos, de la ciudad más rica, del país mas poderoso del mundo, fueron fácilmente derribados por un unos cuantos al mando de un hombre.

Así como un virus, que no se ve, acaba con un hombre, no importa los sofisticados aparatos de tecnología de punta con que cuente la medicina, de igual forma el hombre común puede acabar con naciones enteras no importan las potencias mundiales con sus mega máquinas de guerra.

A finales del siglo XX empezaron las peores plagas que azotarán a las civilizaciones venideras: La propagación de la droga, la legalización del aborto, la manipulación genética y la contaminación de aire, mar y tierra.

Lo anterior, sumado a los sueros de animales infectados, que inyectan en la sangre, y los antibióticos mal administrados, desataron los microorganismos mas voraces resistentes a todos los tratamientos conocidos.

El sida, las bacterias carnívoras, y los dos motores generadores de todas las enfermedades: el estrés y el miedo, deben sumarse a los descubrimientos de esta civilización tecnológica.

NUESTRO FUTURO

No debemos caer en el error de preocuparnos solamente por nuestros seres queridos, cuando en el mundo existen 8000 millones de seres iguales.

Pero ocurre que a la mayoría les preocupa más el resfriado de un hijo, que preocuparles que en el mundo mueran de hambre 60.000 niños iguales al propio.

¡Mientras en el mundo, un solo niño muera de hambre,
no merecemos llamarnos seres civilizados!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir