+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

LA PALABRA ES COMO UN CUCHILLO

LA PALABRA ES COMO UN CUCHILLO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


En estas montanas, donde las dimensiones cobran proporciones desmesuradas, se esconde la fantasia hecha realidad, la utopia desmenbrada y re-creadaILUMINADOS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Aquél invierno quizá no sea recordado como uno de los más duros, pero para nosotros fue más que suficiente. El gélido viento que circulaba sin cesar por las gargantas del río Indo, acariciaba nuestra cara agrietando poco a poco la delicada y blanca piel de dos occidentales que caminaban por la carretera de Baltistán en marzo del 83. Himalaya, eterno reducto de misterio y leyenda en donde se conjugan los deseos más anhelados de cualquier ser de espíritu buscador e inquieto.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MAESTRO ILUMINADO


Sin palabras, lo mejor de nuestra WEB, La Iluminacion EspiritualSATIRAS GRAFICAS Y HUMOR

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: PLANETA - WEB

Sin palabras, lo mejor de nuestra WEB, La Iluminación Espiritual

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


La palabra «santo» vive en estos tiempos en el culto catolico una verdadera inflacion. Alli a muchas personas se las asciende a la calidad de santos dSOLO DIOS ES SANTO

POR: PROFETA GABRIELE ENVIADO: VIDA UNIVERSAL

En los programas anteriores «Para personas con buena capacidad analítica – ¿Quién está sentado en la silla de san Pedro?», hemos documentado la manera como la Iglesia católica, y su apéndice luterano, se desarrolló partiendo del paganismo hasta convertirse en una religión de culto y poder, que abusa del nombre de Jesús, el Cristo, para engañar a la gente. Hemos visto así cómo el culto católico, anclado totalmente en la tradición del paganismo, es lo contrario de lo que enseñó y enseña Jesús, el Cristo. Esta vez queremos ocuparnos de la pregunta de qué se esconde detrás del concepto de «santo». El ingenuo ciudadano medio asocia la palabra «santo» con cualidades positivas como puro, noble, altruista; tal vez piensa incluso en Dios, puesto que de acuerdo con la enseñanza de Jesús, el Cristo, sólo existe uno que es santo, y este es Dios, el Padre celestial.

POR: PROFETA GABRIELE   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


El sintoma es una especie de notario: da fe de algun hecho, de que algo no va bien. Si duele alguna parte del organismo, el dolor es el aviso, el sintoma de que esa parte esta alterada, enferma o en proceso de enfermar

CONTRA EL SINTOMA O CONTRA LA CAUSA

Cronino es la unidad del presente continuo; no es una partícula; está enraizada en el corazón mismo de La Naturaleza.

LOS HOPI Y EL TIEMPO

Fijate en la rosa: ¿puede acaso decir la rosa:

QUE ES EL AMOR II

 

ARTIULO DESTACADO


Pero el calentamiento global esta acelerando procesos de derretimiento en las plataformas de hielo flotante que rodean gran parte de la Antartica. La

PLACA DE HIELO SE DESPRENDE EN LA ANTARTIDA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

JESUCRISTO

¿Es un personaje producto de una mente sabia y privilegiada?
¿Es una invención romana para mantener el control del pueblo?
¿Es un mártir engrandecido con anécdotas milagrosas atribuidas a su nombre?
¿Es un ser que nos dio la luz de la verdad con sus palabras?

Interesantes preguntas y cada una de ellas tiene sus adeptos

  1. Es personaje producto de una mente sabia y privilegiada: De un intelectual es normal escuchar este tipo de respuesta, la falencia del intelectual es que depende de una base de datos para dar con la respuesta considerando un millón de posibilidades antes de llegar a la verdad y eso quien sabe si llegue… porque es tanta su complejidad, que su mente enceguecida no ve las cosas simples de la vida… por lo general estos acostumbran atribuir personajes como Jesús a invenciones de su misma estirpe. Califican para ateos perfectamente.

  2. Es una invención romana para mantener el control del pueblo: La pregunta se hizo así pero no debió ser así, la realidad es otra. Los romanos tomaron el buen nombre de Jesucristo para fundar una religión llamada católica y así poder controlar al pueblo (Ver la historia de Pablo de Tarso). El incauto califica perfectamente para este tipo de respuesta porque es materia prima del culto pagano, además, se dejan seducir por idolatrías y santos a dedo de manera ingenua.

  3. Es un mártir engrandecido con anécdotas milagrosas atribuidas a su nombre: Para esta respuesta llamemos a los expertos católicos que de alguna manera tienen el poder de hacer milagros en exclusiva… si alguna otra religión hace un milagro, no es un milagro, es brujería, recuerden que los católicos tiene las llaves del infierno y del cielo. Si alguien sabe cómo prepara una persona para idolatrías con poderes milagrosos es la institución católica, a lo mejor debo darles la razón porque pienso que ellos están en lo correcto cuando se trata de manipular a los cándidos, en realidad... ese es el tipo de cosas que necesita la gente dormida, al parecer le gusta que lo manipulen de esa manera. ¿Por qué?, porque es más fácil rezarle a una estampa que buscar la verdad, porque mucho más fácil adorar a un santo que actuar con la verdad. El católico es innato para este perfil.

  4. Por ultimo… Es un ser que nos dio la luz de la verdad con sus palabras: Este tipo de respuesta te la da una persona que no necesita de milagros para ver la verdad. Te la da una persona que no anda buscando revelaciones divinas para ver la verdad. Te la da una persona que no frecuenta templos lúgubres, obscuros y fríos para ver la verdad. Te la da una persona que respeta la vida, que es libre, que busca la verdad en el Dios Eterno del Amor.

Para Concluir: Es triste ver que una persona que habla con la verdad necesite realizar un milagro para ser escuchado, más triste saber que tienen que dar la vida para defender la verdad. Miren a Jesús de Nazaret como quieran, elévelo al nivel de Dios si lo desea o simplemente véanlo como un humano de carne y hueso… en cualquier variante hay algo que no se debe desconocer..., es la verdad con que van cargadas sus palabras, eso es lo que hace tan especial a Jesús para los que buscamos la verdad.

Nota Final: Lástima que el incauto ve a Jesús inmenso solo por sus milagros, es por eso que tantos seres que han hablado con la verdad a través de la historia han pasado desapercibidos ante los ojos católicos, el católico no escucha si no hay milagro de por medio. “LASTIMA”

“No pongas tu espiritualidad en riesgo, sigue a Dios directamente”

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

ESPIRITUALIDAD

"La espiritualidad es lo más práctico que hay en el mundo. desafío a cualquiera a pensar en algo más práctico que la espiritualidad -no como piedad, no como devoción, no como religión, no como adoración, sino como espiritualidad- ...".

"Nunca caemos en la cuenta de que no es necesario arreglar cosas. realmente no lo es. esta es la gran iluminación. es necesario comprenderlas. si usted las comprendiera, ellas cambiarían".

"No se puede hacer nada para adquirir la felicidad, porque la felicidad no se puede adquirir. ¿alguien sabe por qué? porque ya la tenemos. ¿cómo se puede adquirir lo que ya se tiene?".

"Las experiencias placenteras hacen la vida deliciosa. las experiencias dolorosas llevan al crecimiento. las experiencias placenteras hacen la vida deliciosa, pero de por sí no llevan al crecimiento. lo que lleva al
crecimiento son las experiencias dolorosas".

"Otra ilusión es que los acontecimientos externos tienen poder para lastimarlo a uno, que otras personas tienen poder para lastimarlo. no, no lo tienen. usted es el que les da ese poder".

"Métase en el hoy. alguien dijo: "la vida es algo que sucede mientras estamos ocupados haciendo otros planes". eso es patético. viva el momento presente. esta es una de las cosas que usted notará que le sucede a medida que despierta. se encontrará viviendo en el presente, gustando de cada momento a medida que lo vive".

"Ningún acontecimiento justifica un sentimiento negativo. no hay ninguna situación en el mundo que justifique un sentimiento negativo. eso es lo que todos nuestros místicos nos han dicho hasta el cansancio. pero nadie escucha. el sentimiento negativo esta en usted".

"!No hay ninguna explicación para todos los sufrimientos, y los males y las torturas y la destrucción y el hambre que hay en el mundo! eso nunca se lo podrá explicar uno; puede intentarlo con sus formulas, religiosas o de otra índole, pero nunca se lo explicara. porque la vida es un misterio, lo cual quiere decir que con su mente racional, uno no puede explicárselo. para eso tiene que despertar y entonces se dará cuenta repentinamente de que la realidad no es el problema, el problema es uno mismo".

ANTHONY DE MELLO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir