+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

ALBERT EINSTEIN LECCION N° 08

ALBERT EINSTEIN LECCION N° 08

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


La amplia fachada principal del castillo era de piedra clara y sus grandes ventanales miraban al Rin y a los canaverales, y mas alla a un paisaje.JUEGO DE SOMBRAS

POR: HERMANN HESSE ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La amplia fachada principal del castillo era de piedra clara y sus grandes ventanales miraban al Rin y a los cañaverales, y más allá a un paisaje luminoso y abierto de agua, juncos y pasto donde, más lejos aún, las montañas arqueadas de bosques azulados formaban una suave curva que seguía el desplazamiento de las nubes; sólo cuando soplaba el Foehn, el viento del Sur, se veía brillar los castillos y los caseríos, diminutas y blancas edificaciones en la lontananza.

POR: HERMANN HESSE   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Es mas feliz que usted, seguro. Mucho mas. Matthieu Ricard obtuvo una nota inalcanzableEL HOMBRE MAS FELIZ DEL PLANETA

POR: BUDA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Es más feliz que usted, seguro. Mucho más. Matthieu Ricard obtuvo una nota inalcanzable en un estudio sobre el cerebro realizado por la Universidad de Wisconsin (EEUU). Los especialistas en neurociencia afectiva le nombraron «el hombre más feliz de la Tierra». A sus 61 años, quien hoy es asesor personal del Dalai Lama tiene una vida digna de un guión de cine. Biólogo molecular, hijo de un filósofo ateo, dejó su carrera por abrazar al budismo.

POR: BUDA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Solo tu, puedes hacerte feliz y todos los momentos presentes lo son porque tu estas en ellos. Y hoy, en el eterno presente, en el aqui y el ahora, tu serás feliz aunque hoy te acompane esto o lo otro. Y podrás irEL DESAPEGO LA CLAVE DE LA FELICIDAD

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: YO SOY LUZ MARINA HOYOS DUQUE

El Mundo con el que te relacionas está creado por tu Mente... Sólo tu, puedes hacerte feliz y todos los momentos presentes lo son porque tú estás en ellos. Y hoy, en el eterno presente, en el aquí y el ahora, tú serás feliz aunque hoy te acompañe esto o lo otro. Y podrás ir pasando de un momento a otro en la vida disfrutándolo plenamente, sin llevar cargas emocionales del pasado. Y como los lirios del campo y los pájaros del cielo estarás libre de preocupaciones viviendo siempre el Eterno presente. Buda dijo: El mundo está lleno de sufrimientos; la raíz del sufrimiento es el apego; la supresión del sufrimiento es la eliminación del apego. El desapego podría definirse como "carencia de sed". Piensa en el ánimo de una persona desesperada por la sed y en el de alguien que no la tiene. Observa mentalmente la diferencia. ¿En cual ves paz, tranquilidad, seguridad y en cual lo contrario? Ahora observa el mundo, la infelicidad que hay en torno y dentro de ti. ¿Qué la causa? La situación económica, el desempleo, las guerras, la soledad ... Si observas bien, verás que no es nada de esto, porque si esto se solucionara aparecerían otros temas que seguirían causando la infelicidad. ¿Entonces qué es?

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


La palabra «santo» vive en estos tiempos en el culto catolico una verdadera inflacion. Alli a muchas personas se las asciende a la calidad de santos d

PENSAMIENTOS DE LA EDITORIAL

La negacion de la edad es una tonteria. Yo tenia miedo a esta etapa que empieza despues de los sesenta anos. Ahora, que mas o menos estoy instalado en

TERAPIA DE CRISIS

Las ensenanzas del Cristo de Dios fueron rechazadas entonces por la casta sacerdotal judia y posteriormente por las iglesias

MORALEJAS CRISTIANAS QUE LAS IGLESIAS TERGIVERSAN

 

ARTIULO DESTACADO


Yo sonaba que era una hoja perdida en la noche, flotando a la merced del viento. Pero el brillo y con su luz pude contemplar extasiado los colores de

SUENO DEL CORAZON


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

PESEBRE SIN ANIMALITOS

Me pareció raro entender porque el Papa Benedicto XVI dice que en pesebre de Belén no había buey ni mula... el papa Ratzinger señala que en el Evangelio no se habla de animales en el lugar donde nació Jesús, pero tratándose de un pesebre, el lugar donde comen los animales, la iconografía cristiana captó muy pronto ese motivo y colmó esa laguna y ninguna representación del Portal de Belén renuncia al buey y al asno.

Pero esta noticia alegra a los incautos adoradores del Papa de turno que hacen pesebres en vivo y en directo, “ahora ya tienen un buey de sobra para descuartizar en sus asados y un asno para someter a trabajos inhumanos”, yo pienso a ratos que los lideres que no ven en profundidad el tema del respeto por la vida de los animales lo que desean a la final es que los animales que quiten allá terminen allá en sus comedores.

¿Por qué es tan importante la vida de nuestros hermanos los animales?

Porque quien respeta la vida puede hablar abiertamente de AMOR, es ilógico hablar de amor mientras a sus espaldas esta la crueldad y el sufrimiento animal.

Porque quien respeta la vida puede hablar abiertamente de HUMILDAD, son arrogantes los que creen que pueden terminar con una vida que con tanto amor DIOS creo.

Porque quien respeta la vida puede anhelar RESPETO, si no respetamos “LA VIDA” lo más sagrado de la creación ¿Con que derecho podemos pedir respeto?

Porque quien respeta la vida puede anhelar LA PAZ, si un carnívoro fuera consciente de la destrucción que deja a lo largo de su vida le daría vergüenza anhelar LA PAZ.

Para los que alguna vez se han escudado en la justificación “Que la vida animal es muy diferente a la humana” les dejo las siguientes reflexiones:

  • La mayor causa de hambre en el mundo es la producción de carne, ¿Cuantos humanos mueren al año por hambre? 40.000 humanos al día.
  • La mayor causa de contaminación es la producción de carne, nuestro planeta esta seriamente amenazada por la contaminación ¿Cuántos humanos mueren por causas ambientales? 6.900 humanos al día.

Definitivamente la vida tiene un valor incalculable, dar el paso es difícil pero se y tengo fe que a muchos solo les falta el empujoncito para empezar amar la vida, amar la vida es tan significativo que con el solo atrevimiento de amarla se pueden cubrir las mayores falencias humanas, amar la vida es gratis y es el granito de arena que debemos poner cada uno de nosotros para construir un mejor mañana.

“El que consume carne indirectamente mata humanos”.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

IDENTIDAD PERDIDA

  1. La identidad individual es un conjunto de características que son propias de cada persona de manera única e individual que permiten diferenciarnos de los demás.

  2. En el mundo que vivimos actualmente se han desarrollado una serie de nuevas técnicas de manipulación global, implantándose en la mente de las masas.

  3. Con esto, nuestras mentes pueden ser moldeadas, nuestros gustos formados y nuestras ideas sugeridas, sin estar verdaderamente conscientes de lo acontecido.

  4. La capacidad de manipular el subconsciente personal y colectivo de las personas de manera global a través de ciertas técnicas en la actualidad, es una cuestión seria.

  5. El adversario Satanás, que odia todo lo que se parezca remotamente a la imagen de Dios, aborrece al ser humano e intenta controlarlo.

  6. El gobierno invisible del reino del enemigo desea que nosotros estemos hipnotizados por medio de continuos entretenimientos, inmersos en una fascinación.

  7. En la actualidad pudiera ser que nuestra forma de vida se encuentre hipnotizada y así estemos experimentando una forma de vida común.

  8. La mayoría de las personas en la actualidad están dormidas y están dejando que otros dirijan el timón de sus vidas inconscientemente.

  9. El verdadero gobierno invisible son quienes ejercen fuerzas negativas sobre nuestro destino con la manipulación de religiones, economías y los asuntos internacionales.

  10. Así nosotros inmersos en una dirección engañosa, pudiera ser que ellos son los que verdaderamente estén controlando nuestro destino.

  11. El sistema actual condiciona hipnóticamente a la gente para aceptar el control mental como parte de su vida cotidiana, siendo esto una tendencia cada vez más evidente.

  12. Con esta forma de manipulación de masas, las personas ni siquiera se dan cuenta de lo que realmente está pasando.

  13. Podemos comparar a las masas como "un rebaño desconcertado" siendo guiados por un gobierno invisible dominante, definiéndola a esta como “una gran bestia”.

  14. En la actualidad los efectos del control mental inconsciente están causando la pérdida de la verdadera identidad, la personalidad y la creatividad única particular.

  15. En la vida actual presente vivimos en un mundo rodeado de entretenimientos e ídolos los cuales nos mantienen ocupados y despreocupados de este tema.

  16. La industria del entretenimiento en la actualidad es la herramienta primordial del enemigo para mantenerte instalado y cómodo dejando pasar tu tiempo valioso

  17. Las personas controladas mentalmente al no tener un sentido claro y autónomo de sí mismos, sus acciones estarán motivadas por la cultura actual u otras personas.

  18. Las personas inconscientes de su verdadera identidad utilizan a ciertos artistas como su modelo a seguir, siendo su símbolo de idolatría y adoración

  19. Estos distractores de conciencia con falsos modelos a seguir mantienen entretenidos a las personas, de esta manera pueden olvidar su gran propósito trascendental.

  20. Con esta forma de vida las personas cada vez están más lejos del propósito fundamental que Dios tiene preparado para cada uno como ser individual en esta Tierra.

  21. Pensando de manera ordinaria y con un estilo de vida común tendremos una existencia predecible, este tipo de conducta nos impedirá controlar nuestro propio destino.

  22. Al no dedicar tiempo, ni la inclinación para desarrollar nuestro propio sentido del yo individualizado, será más difícil descubrir nuestra misión y potencial ilimitado.

  23. También la ausencia del conocimiento de la dimensión espiritual puede producir conductas autodestructivas, están conductas provienen de la búsqueda de un sentido.

  24. La ansiedad en la vida de las personas mayormente proviene por haber perdido el camino de su verdadero propósito, hasta el punto de que la vida pierde su sentido.

  25. Mayormente las personas que están desvinculadas de su potencial infinito de conocimiento y habilidades, estarán dominadas por la preocupación y el miedo.

  26. Pero los humanos que comprenden verdaderamente su naturaleza, será casi imposible que sean manipulados de esta manera descrita anteriormente.

  27. A lo largo de la historia éste conocimiento ha sido sistemáticamente ocultado de manera pública, ya que al nosotros saber esto, será más complicado controlarnos.

  28. Debemos saber que toda persona mentalmente competente tiene la capacidad de activar todas sus cualidades naturales ilimitadamente y de expresarlas sabiamente.

  29. Lo que se necesita es el deseo sincero de realizarlo, el cometido continúo hacia las acciones correctas y un constante crecimiento espiritual verdadero para su buen uso.

  30. Antes creíamos que no teníamos ninguna responsabilidad sobre el destino de la humanidad, estando desconectados de lo espiritual.

  31. Pero con el conocimiento espiritual sabremos que nosotros como seres individuales, debemos construir un mundo mejor para todos y honrar nuestra vida en la tierra.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir