+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

AMOR CARNIVORO

AMOR CARNIVORO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirla en cancerosa.POTENCIAL HIDROGENO

POR: PABLO DE LA IGLESIA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

¿Qué es el POTENCIAL HIDRÓGENO y su importancia para la salud? Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas, puede muy probablemente convertirlas en cancerosas. Esta es una verdad sencilla y desatendida en el mundo de la medicina convencional: * Las sustancias ácidas rechazan el oxígeno. Las sustancias alcalinas lo atraen. * En función de ello, gran parte de las estrategias de salud en el campo de la medicina natural consisten en evitar la acidificación del organismo y promover la alcalinidad. Por ejemplo, sabemos que un entorno tisular alcalino evita el arranque multiplicador de las células cancerosas; la misma relación se da en enfermedades de todo tipo.

POR: PABLO DE LA IGLESIA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


La historia cuenta que en cierta ocasion el presidente Lincoln firmo una orden para trasladar varios regimientos. Al enterarse su secretario de guerraSABER CEDER

POR: GONZALO GALLO ENVIADO: GONZALO GALLO

La historia cuenta que en cierta ocasión el presidente Lincoln firmó una orden para trasladar varios regimientos. Al enterarse su secretario de guerra, Edwin Stanton, quedó convencido de que Lincoln había cometido un grave error. Entonces decidió no acatar esa orden y dicen que también dijo: "Lincoln está loco". Se lo contaron al presidente y se limitó a decir: "Si él dijo eso debe estar en lo cierto ya que casi siempre tiene la razón. Voy a estudiarlo detenidamente". Eso fue lo que hizo, se dio cuenta que la orden estaba errada y se apresuró a revocarla. Lincoln era una persona capaz de aceptar críticas, reconocer sus errores y enmendarlos. Una cualidad escasa y propia del auténtico líder, el buen jefe y los buenos padres de familia. Esta es una historia apropiada para el Palacio de Nariño y otros espacios en los que las personas confunden la firmeza con la rigidez y son obstinados e hipersensibles ante la crítica.

POR: GONZALO GALLO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


"De hecho, la risa, es una de las mayores cualidades espirituales. Tu ego desaparece con una carcajada. Al igual que el ego desaparece cuando bailas cRISA Y MEDITACION

POR: OSHO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

"Todo mi esfuerzo es hacerte lo menos serio posible, por la sencilla razón de que la meditación, cualquier tipo de meditación, puede volverte demasiado serio y esta seriedad creará en ti una especie de enfermedad espiritual y nada más. Al no ser que la meditación te traiga más risa, más alegría, más espontaneidad, evítala. Si no ocurre así, entonces no es para tí. " Osho

POR: OSHO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Un nino pequeno queria conocer a Dios.Sabia que tendria que hacer un largo viaje para llegar hasta donde el vive, asi que guardo en su maleta pastelit

ALMUERZO CON DIOS

La asesinaron unos monjes catolicos (que no merecen llamarse cristianos), pero no la mataron con una espada o como se podria acabar con un caballero, la tasajearon con unas ostras su hermoso rostro, la desangraron poco a poco

BIOGRAFIA HIPATIA

El cientifico Frances Joseph Davidovits, PhD. quimico, experto en geopolimeros y en cementos antiguos, confirma la existencia de una tecnologia para m

ARI-KAT

 

ARTIULO DESTACADO


Agregariamos que el agua de mar cura miles de enfermedades porque el papel puede con todo y, mientras los candidos e incautos cubran la faz de la Tierra hay quien los convenza de cualquier desfachatez.

AGUA DE MAR PELIGRO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

SIGNOS ZODIACALES

Si tu deseo es juzgar las circunstancias de la vida hágalo del lado de la verdad y la vida pero por favor no juzguéis porqué aquel es de color o este otro es pobre, la condición humana no debe ser un punto de partida para observar el alma de nuestros hermanos o en casos crónicos de ausencia de sabiduría seguro habrá personas que juzgan porque este o aquel son de un determinado signo zodiacal, me gustaría conocer a alguien que me diga… ¿a que signo zodiacal pertenece mi alma?, es bueno aclarar que si tu vida esta gobernada por lo material nada raro que también lo este por los astros, caso contrario sucede con seres iluminados que están por encima de lo material y el accionar en su vida esta determinada por la luz de Dios.

Un ejemplo puntual y al corazón es lo siguiente: “Dime si eres carnívoro y te diré quien eres”, ser carnívoro “NO” es una condición del ser humano, ser carnívoro es un deseo del ser humano que te llevan a la caída a la oscuridad, el deseo de matar para alimentarnos esta muy oculto porque el trabajo sucio lo hace el carnicero, el pescador. Para juzgar y aseverar lo anterior se debe usar la lupa de la verdad y la vida…, pero no falta el que quiera refutar este escrito, pero le aseguro que lo hará del lado de la muerte y del engaño, razón suficiente para perder en el intento.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

EL GRAN REINO ESPIRITUAL EXISTENTE

  1. Aunque instintiva y casi inconscientemente la mayoría da por hecho que el mundo físico o mundo natural existe solo porque lo revelan nuestros sentidos.

  2. Es interesante saber que lo que realmente da consistencia a las realidades que vemos en este mundo real, todas provienen del mundo espiritual.

  3. Debemos saber que la verdadera realidad existe en el mundo invisible, este es el mundo verdadero, ya que la materia es simplemente el espíritu manifiesto.

  4. La verdadera naturaleza del mundo material, es que éste no es material, es decir la materia esencial del universo en realidad no es materia.

  5. La verdadera realidad existe en este mundo invisible y el mundo que vemos con nuestros sentidos es solamente el mundo espiritual exteriorizado.

  6. Nosotros como seres espirituales debemos saber que nuestra verdadera esencia es nuestro espíritu y que formamos parte de un gran reino espiritual existente.

  7. Pero dentro del mundo espiritual existen dos reinos y cada persona viviente en el mundo físico consciente o inconscientemente es residente de uno de estos reinos.

  8. En el mundo espiritual existen el reino de Dios y el reino de Satanás y mientras tengamos nuestro cuerpo físico nosotros seremos influenciados por estos reinos.

  9. Debemos saber que existe una guerra espiritual y la batalla que se desarrolla es entre estos dos grupos contrapuestos de estas dos potencias espirituales adversas.

  10. Esta guerra espiritual invisible se viene materializando históricamente desde hace milenios en este mundo físico.

  11. Y cada ser humano de manera individual conscientemente o inconscientemente esta librando un combate que decidirá su destino eterno.

  12. Una de las tácticas del enemigo actual es mantenernos distraídos con diversos entretenimientos y así siendo engañados, dejamos pasar nuestro tiempo valioso.

  13. El conocimiento de la dimensión espiritual y del gran reino espiritual existente es fundamental para realizar nuestro verdadero propósito individual.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir