+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

LIBERTAD

LIBERTAD

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Diversas empresas y grupos de investigacion trabajan para desarrollar un biocombustibles basado en algas que sustituya al petroleoALGAS COMO COMBUSTIBLE

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La idea de utilizar algas como combustible ecológico no es nueva. En 1978, en plena crisis petrolífera se creaba en Estados Unidos el "Programa de Especies Acuáticas". En 1996, y tras 25 millones de dólares (unos 17 millones de euros) invertidos, se ponía fin al proyecto ante los escasos resultados. Sin embargo, un petróleo cada vez más caro y escaso y la creciente relevancia dada a las energías renovables han despertado de nuevo el interés por las algas.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


Luego, nos auto engañamos... ¿no es cierto?
¿Por qué no permitirnos un minuto de silenciosa sinceridad?QUIEN ES CULPABLE

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Hay quienes, para eludir su responsabilidad ante sus males apuntan a las causas genéticas con que un supuesto azar maltrata a quienes le parece, provocándoles sufrimientos miles. ¿Tiene la culpa una naturaleza azarosa que reparte los genes humanos como le parece? ...Si la naturaleza fuese culpable estarían enfermos los seres que viven en ella alejados de las influencias humanas, lo cual está muy lejos de suceder, pues ya sabemos que los animales y plantas enferman por las alteraciones inducidas por el ser humano en el medio natural. El hombre es el responsable, ahora sí. Por tanto hemos de eximir a la naturaleza de esa responsabilidad, y tal vez reflexionar ahora sobre la influencia que sobre nuestros genes tienen nuestros modos de sentir, pensar y hacer, y tomar conciencia del poder enorme que tenemos para modificarlos y de paso influir en nuestra propia herencia genética en el sentido de la salud o la enfermedad. Así que cada uno tiene – con todas sus consecuencias- los genes que le corresponden, tanto en la vida presente como en otra posterior. Así que el azar tampoco es culpable si nacemos o vivimos con problemas derivados de nuestra configuración genética.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


El primero y el mas completo libro jamás escrito, el que más ha reeditado su contenido y tiene actualizadas las mejores ensenanzas.LA BIBLIA OLVIDADA

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El libro de Dios: El que los hombres han tratado de cambiar pero luego entendieron que "lo que es Santo no se puede alterar", el que tiene la gran virtud de estar al alcance de todos los hombres sin ninguna excepción, no discrimina y habla de cómo amar al prójimo, el que en todo su contenido solo se respira vida, el que no tiene errores de ortografía y se adapta a grandes y chicos, a sabios e ignorantes, ¡Es Maravilloso!, el que escribió este libro debe de ser único en su especie, debo reconocer que un libro como este es imposible de superar, no hay poder en la tierra que lo haga. ¡FELICITACIONES!. Muchos sabrán que a este libro no se le pueden ni quitar ni poner tildes, ni borrar por que el libro esta escrito con tinta indeleble y lo mejor de todo, ningún hombre puede cambiarlo, hablo de el verdadero libro escrito por DIOS “El Libro de La Naturaleza” el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


No podremos hacer por otras personas, aquello que aun no hemos hecho por nosotros mismos, porque un seco manantial ¿Que sed puede saciar? Y un esteril

LA REINGENIERIA PERSONAL

Hemos logrado, por primera vez, la generacion alterna de energia electrica mediante celdillas foto electroquimicas auto renovables

MELANINA COMBUSTIBLE DEL FUTURO

Cronino es la unidad del presente continuo; no es una partícula; está enraizada en el corazón mismo de La Naturaleza.

LOS HOPI Y EL TIEMPO

 

ARTIULO DESTACADO


Las encuestas dicen que un tal Obama va por delante de un tal Mc. Cain, por ejemplo,  y eso, repetido hasta el aburrimiento en nuestros medios,  tiene

EL DESORDEN DEL PODER Y EL PODER DE LA CONCIENCIA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

ATEISMO

El ateísmo es, en un sentido amplio, la no creencia en deidades u otros seres sobrenaturales. El término proviene del adjetivo griego átheos, que significa "Sin Dios". En un sentido amplio podría incluirse dentro de la definición de ateísmo, tanto las personas ateas, quienes explicitan la no existencia de dioses, como aquellas que, sin creer en su existencia, no tienen evidencia ni convicción para su refutación.

La naturaleza es bella y la forma en que nos habla es hermosa y sencilla.

Veamos un ejemplo simple:

El agua está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Alguien dijo que: “NO” cree en el agua, o sea, que para este ejemplo es un ateo del agua y en consecuencia lo mas obvio es que no crea en el hidrógeno y en el oxígeno que son los elementos que le dan la forma al agua.

Ahora, lo que da forma a Dios es el amor, la vida, la verdad, la existencia, el aquí y el ahora, el presente absoluto. Alguien dijo que: “NO” cree en Dios, o sea, que para este ejemplo es un ateo y en consecuencia lo más obvio es que no crea en el amor, la vida, la verdad, la existencia, el aquí y el ahora, el presente absoluto que son las cualidades que le dan la forma a Dios.

Tal vez el único argumento que convierte a los ateos una ligera corriente de seguidores es que no creen en un Dios con barba blanca y túnica sentado en una silla con poderes sobrenaturales… pero para cualquiera que conoce lo que le da forma a Dios, este argumento es infantil, sin peso de ninguna naturaleza.

Mis queridos ateos, si son ateos queremos saber porque no creen en lo que le da la forma a el Dios todo y eterno: el amor, la vida, la verdad, la existencia, el aquí y el ahora, el presente absoluto. Tarea difícil, pero cuando el ateo del agua me demuestre que no existen los elementos que le dan la forma al agua o cuando el ateo de Dios me demuestre que las cualidades que le dan forma a Dios no existen, podemos empezar a razonar con pensamientos sabios e inteligentes. La mecánica de Dios es sabia, pero la irreverencia humana es capaz de demostrar que Dios no existe. Hay peces en el agua que con su irreverencia son capaces de demostrar que el agua no existe.

Por el momento me limito a dar ejemplos relativos, pero si alguien esta interesado en profundizar sobre la existencia de Dios todo y eterno, lo invito a debatir en el plano cuántico y espiritual. Pero primero para esto, deben demostrarme que lo que le da forma a Dios en este mundo relativo "NO EXISTE". Seguramente, tocara esperar a que algún ateo inspirado y herido demuestre que "DIOS NO EXISTE".

POR ESO SIEMPRE PREGONO…

"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO
DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER,
SIGUELO DIRECTAMENTE

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,
cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

ALMA

El alma que ve la voluntad de Dios en todas las cosas, hasta en las más pequeñas, lamentables y mortales, las vive y recibe todas con un gozo, con una alegría y con un respeto siempre igual. Y abre todas sus puertas para recibir con honor las mismas cosas que otros temen y procuran evitar.

JEAN PIERRE DE CAUSSADE


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir