+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

PIROPO GANADOR

PIROPO GANADOR

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Un nino pequeno queria conocer a Dios.Sabia que tendria que hacer un largo viaje para llegar hasta donde el vive, asi que guardo en su maleta pastelitALMUERZO CON DIOS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Cuando matan a un animal veo el sufrimiento que hay en ese ser, ese sufrimiento es el que me habla, es el que me enseña a respetarlo, no porque me lo dijo un católico o un cristiano y mucho menos un libro, tampoco me lo tiene que decir un Maestro, me lo dice el sentido común otorgado por Dios o acaso Dios nos dio los sentidos de adorno, pienso que hay que usar los sentidos para que estos activen nuestra consciencia.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


RESUMEN LA ILUMINACION ESPIRITUALRESUMEN LA ILUMINACION ESPIRITUAL

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

LA ILUMINACIÓN en sentido amplio significa: "la adquisición de nueva sabiduría o entendimiento". Sin embargo, cubre dos conceptos que pueden ser bastante distintos: la iluminación religiosa o espiritual (del alemán: Erleuchtung) y el secular o intelectual (del alemán: Aufklärung). Esto puede causar cierta confusión, ya que aquéllos que proclaman la iluminación intelectual a menudo miran despectivamente los conceptos espirituales y los que proclaman conceptos espirituales ven lo intelectual como una barrera. En la tradición filosófica occidental, LA ILUMINACION se ve como una fase en la historia cultural marcada por una fe en la razón, generalmente acompañada por el rechazo a la fe manifestada en la religión institucional. Esto se dió en el siglo XVII en Europa y se conoció como Era de la Razón o Era de la Iluminación.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Cuando de comprar se trata ahi estamos listos con el bolsillo mas rapido del oeste, desenfundamos el billete con una velocidad pasmosa para comprar loJESUS DE NAZARET VS PAPA NOEL

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Cuando de comprar se trata, ahí estamos listos con el bolsillo mas rápido del oeste, desenfundamos el billete con una velocidad pasmosa para comprar lo que sea y como sea, la confusión esta reinando: ya no se sabe quien es el bueno y quien es el malo, mezclamos a Jesús de Nazaret con el pillo comercial mas grande de toda la historia "Papa Noel", el culpable de toda la programación de gastar y gastar, el bicho que se nos fue metiendo como pequeños algodones en nuestras cabezas hasta quedar bien apretadas sin dejar el espacio para la reflexión.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Esta de moda cuidar el planeta y como la moda no incomoda vamos a mirar la proteccion del planeta desde otro punto de vista anoto que este articulo no

AMAS A TUS HIJOS CUIDA EL PLANETA

Este libro, Inspiracion Realizadora, fue concebido hace 12 anos, luego de haber publicado en Espana mi libro Mas cerca del alma, resenado en este blog

INSPIRACION REALIZADORA

La Alquimia Espiritual es la ciencia sagrada que trata sobre la propia reorganizacion interna. Sobre poder sutilizar lo denso, la materia y fijar.

NOTAS DE LA ALQUIMIA

 

ARTIULO DESTACADO


MADRID.- ¿A menudo no recuerda donde ha dejado las llaves, que hizo el mes pasado o como se llamaba aquel restaurante que tanto le gusto? Sepa que la

FUMAR DEBILITA LA MEMORIA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LIBRE ALBEDRIO

El último artículo no fue en vano, se logró el objetivo trazado de despertar espíritus adormecidos, muchos agradecieron, otros se revolcaron en el dolor de un EGO lastimado. Cualquiera sabe que luchar contra las fuerzas oscuras no es una cuestión de rencor, somos humildes y aceptamos la verdad cuando se manifiesta, perdonamos y corregimos porque consideramos que todos tenemos derecho a cometer errores, acá, solo nos dejamos amar por el verdadero Dios Todo y Eterno, no le entregamos el espíritu a un falso dios católico, acá, el único daño que hay, es la historia sangrienta del catolicismo, acá, solo pretendemos destruir el odio católico que nos alejó del Dios Amor, acá, nos dejamos amar solo donde esta manifestada la verdad.

O acaso, Jesús de Nazaret odiaba por luchar contra el pecado, o acaso, cuando voleo rejo era por causa del rencor, o acaso el Maestro, al alejar a Satanás fue por “NO” amar a su prójimo. En este momento debo ser muy claro, acá, no negociamos con fuerzas oscuras, acá, no toleramos inquisiciones e instituciones que acolitan pederastas, acá, se muestra la alternativa siguiente: “Pero, ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres, pues ni vosotros entráis, ni dejáis entrar a los que están entrando.” Casi lo mismo que ha hecho, hace y hará el catolicismo, y que esto sirva de preámbulo para el artículo del miércoles, que será una estocada fulminante a toda religión.

Por eso concluyo trayendo a colación el siguiente escrito:

Cada ser humano tiene la obligación consigo mismo para hacer un esfuerzo en comprender el entorno que le rodea, el mundo donde vive y encontrar el sentido a la existencia en medida de lo que uno puede llegar a asimilar, por lo menos lo básico, para que de esta manera sea consciente y se procure a sí mismo ese lugar que ocupa en el universo con su ser y su nombre propio; que pueda discernir lo verdadero de lo falso con pruebas claras e irrefutables, preguntándose el porqué de las cosas, y dirigiéndose a unas respuestas verdaderas, a una luz clara que le pueda iluminar de una oscuridad impuesta por los responsables como una manera de vida.

Cada persona ha sido dotada de alma y de intelecto y se le ha dado el libre albedrío para escoger el camino que quiera, la espiritualidad, las ideologías, creencias o religión que más le convengan y al mismo tiempo puede rechazarlo todo, ya que se le ha dado esa elección. Pero antes de empezar a rechazar o aceptar, debemos de servirnos de ayuda y de instrumentos suficientes a nuestro alcance para emitir un juicio ante nosotros mismos y con la verdad por delante.

La mayoría de las veces, nuestra capacidad de ver y encontrar la verdad, está condicionada en la manera que nos educaron nuestros padres, y por la atmósfera social del país donde sé nació y se creció, y aquí hay una reflexión para liberarse de las influencias que han sido adquiridas e inculcadas sin más razón, y dejar abierto así, nuestra mente y nuestra libertad de escoger la verdad por uno mismo y ser justos; ya que la justicia será un gran instrumento que nos ayudará por el camino.

Por eso siempre termino así: "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo, Dios Todo y Eterno sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente, la verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LA INTENCION

  1. ¿Por qué hacemos las cosas  que actualmente hacemos? , ¿Por qué lo hacemos de ésta o aquella manera?   ¿Cuál es nuestra verdadera intención al hacer las cosas?

  2. La  intención se define como nuestro verdadero propósito por el cual actuamos,  es el que nos  motiva a realizar la mayoría de las acciones que hacemos a diario.

  3. La intención es una poderosa fuerza, es aquella que impregna el camino y la meta, es la tendencia inicial de la mente hacia un objetivo concreto.

  4. La intención es básicamente el deseo genérico y focalizado de obtener un resultado deseado y específico, el cual ya habíamos pensando previamente.

  5. La intención procede e inspira la proyección, es la capacidad de mantener un contexto visionario en el que todas las visiones concretas pueden estructurarse.

  6. Nosotros contamos con la fuerza de la intención cuando nuestros pensamientos y acciones están enfocados para un objetivo completamente identificado.

  7. Trabajar a partir de una zona de intencionalidad, es lograr que lo más profundo de nuestro “Ser” haga posible un pensamiento visionario para llevarlo a cabo.

  8. Desde el mundo cuántico nuestras intenciones operan como si fueran frecuencias altamente coherentes capaces de cambiar la estructura molecular de la materia.

  9. Existen evidencias de un flujo bidireccional constante de información entre todos los seres vivientes, todos estamos  en una comunicación cuántica perpetua.

  10. Todas las formas de vida estamos en contacto armónico recíproco, es decir,  cada ser vivo registra y envía información en ambos sentidos continuamente.

  11. La intención bien dirigida a un objetivo, se manifiesta como una energía eléctrica y magnética que produce un flujo ordenado de atracción  a nuestra vida.

  12. Las intenciones bien dirigidas a un fin concreto pueden afectar prácticamente a toda la materia viva, desde los organismos unicelulares hasta los seres humanos.

  13. Una intención realmente enfocada es capaz de producir una energía lo suficientemente potente para alterar la realidad física, en nuestras vidas y el mundo entero.

  14. Cuando sabemos lo que queremos y  de qué manera exactamente lo queremos, utilizar la intención será un arma poderosa, el cómo llegará será  la tarea del universo.

  15. La práctica de una poderosa intención debe replicar la realidad anhelada mediante una imaginación constante con todos los detalles deseados posibles.

  16. Al imaginarnos nuestro objetivo con intención, prácticamente le estamos diciendo al universo que nos modele nuestra realidad exactamente de esa forma.

  17. Una intención poderosa pide “un deseo”, fuerte y claro, pero sin preocuparse del ¿Cómo será posible? ya que sabe que los escenarios posibles se irán creando solos.

  18. Una intención firme no proporciona el método, sólo da la libertad a la energía creadora para que manifieste tu deseo en el escenario que mejor te convenga

  19. La intención sobre algo en particular, pone en marcha algo mágico, si nosotros tomamos la decisión, el universo es el que se encargará de ponernos los medios.

  20. Este proceso requiere verdaderamente creer  que nuestra intención  nos será concedida, así debemos mantenernos con esta frecuencia hasta experimentar lo deseado.

  21. Cuando nosotros introducimos una intención en el terreno fértil de la potencialidad pura, ponemos a trabajar para nosotros un poder organizador infinito.

  22. Las evidencias revelan que podemos mejorar nuestra salud y desempeño en cada aspecto de nuestras vidas mediante el uso consciente de la intención.

  23. Cada ser humano tiene un elevado nivel de responsabilidad cuando genera intenciones por su extraordinario poder para afecta al mundo viviente que lo rodea.

  24. Las buenas intenciones que otra persona nos envía pueden ser tan poderosas como nuestras propias buenas intenciones hacia nosotros y hacia los demás.

  25. A veces tenemos algún anhelo de llevar a cabo algún objetivo en particular, pero no logramos concretar las acciones y el camino correcto para lograrlo.

  26. Debemos ver a la intención como una forma general de llegar a un lugar, no como un mapa detallado que contiene el camino exacto el cual debemos tomar.

  27. La intencionalidad de nuestras intenciones se refiere al contenido de la conciencia hacia la actividad de la mente, para atraer situaciones u objetos externos.

  28. Nosotros podemos tener acceso a cualquier cosa en la que fijemos nuestra atención, porque ya estamos conectados al sistema de energía que otorga cualquier creación.

  29. Así teniendo una intención consciente de realizar la voluntad de Dios en nuestra vida, utilizaremos ésta poderosa herramienta para cumplir nuestra verdadera misión.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir