+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGÍA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MÚSICA

SABIDURÍA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESÚS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFÍAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »» N° 1   »   UN VIAJE POR EL ATEISMO

GRAFICA DEL DIA

LA IDOLATRIA INUNDO EL PLANETA

LA IDOLATRIA INUNDO EL PLANETA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


El espiritu de la ley
Sin importar la composicion exacta y el origen de la frase, su espiritu conlleva el principio de diseno defensivo; el anticiparLAS LEYES DE MURPHY

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Historia a ley fue nombrada por Edward A. Murphy Jr., un ingeniero de desarrollo, que trabajó por un breve periodo en experimentos con cohetes sobre rieles hechos por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 1949. El espíritu de la ley Sin importar la composición exacta y el origen de la frase, su espíritu conlleva el principio de diseño defensivo; el anticipar los errores que el usuario final probablemente cometerá.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


¿Sabia usted que ... el aguacate ha sido llamado el alimento mas perfecto del mundo? Se ha logrado esta distincion porque muchos nutricionistas afirmaEL AGUACATE

POR: MAO ENVIADO: MAO

¿Sabía usted que ... el aguacate ha sido llamado el alimento más perfecto del mundo? Se ha logrado esta distinción porque muchos nutricionistas afirman que no sólo contiene todo lo que una persona necesita para sobrevivir; pero también se ha encontrado que contribuye a la prevención y control de la enfermedad como Alzheimer, cáncer, enfermedades cardíacas, diabetes y otras condiciones de salud.

POR: MAO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


Si leemos con el corazon la historia de la Navidad y no con el entendimiento, encontraremos en ella muchos simbolos y estos nos podrian transmitir mucNACIMIENTO DE JESUS

POR: PROFETA GABRIELE ENVIADO: VIDA UNIVERSAL

Si leemos con el corazón la historia de la Navidad y no con el entendimiento, encontraremos en ella muchos símbolos y estos nos podrían transmitir mucho si miramos dentro de ellos y los aceptamos para nuestra existencia terrenal. ¿Por qué los hombres no acogieron a María y José? ¿Por qué nació Jesús en un establo, igual a una cueva? ¿Por qué los animales le dejaron el pesebre en que yacía? ¿Por qué vinieron los pastores? ¿Por qué llegaron algunos hombres sabios, lo cual significa que los hombres sabios son personas que han desarrollado el interior, que sienten al Espíritu de Dios en sí, por lo que pudieron ser conducidos? ¿Por qué?. Si lo comparamos con nuestro tiempo actual más de uno tendrá que decir: No tiene nada que ver con Jesús el Cristo. Celebrar la Navidad significa para mí: Conmemorar al gran Espíritu, que nació en la carne, en Jesús, el hijo del carpintero y no en un hijo de reyes. Jesús, que sí que enseñaba en el templo pero que no construyó ningún templo ni tampoco siguió los ritos y las tradiciones del templo, caminó de pueblo en pueblo con algunos hombres, que llamó Sus apóstoles, y enseñó la ley del amor. Al final del Sermón de la Montaña podemos leer: “Así pues, a quien escuche Mis palabras y las ponga por obra, lo compararé con el varón prudente, que edificó su casa – es decir la casa que es el alma y el cuerpo- sobre roca y no sobre arena”

POR: PROFETA GABRIELE   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Echart Tolle: Un mendigo había estado sentado a la orilla de un camino durante más de 30 años. Un día pasó por allí un extraño. “¿Tienes algunas monedas?”, murmuró el mendigo, estirando mecánicamente el brazo con su vieja gorra…

EL MAYOR OBSTACULO A LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El hombre es milagroso en cuanto que puede transformar su pasado. Algunos dicen “no se ocupen del pasado que el pasado ya no existe”, pero el pasado e

LA ENFERMEDAD ES MI PROBLEMA ES MI RESPONSABILIDAD

Tema escabroso este del aborto. Cada vez que se habla de el genera polemica y opiniones encontradas. Resulta dificil ser tajante en su respuesta

ABORTO

 

ARTIULO DESTACADO


Si quieres enfermarte “No hables de tus sentimientos” Emociones y sentimientos que son escondidos, reprimidos, acaban en enfermedades como: gastritis, ulcera, dolores de espalda, dolor en la columna

SI QUIERES ENFERMARTE


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LAS FRONTERAS

Si la HAYA toma decisiones allá ellos en los temas de las fronteras pero de una cosa debemos de estar conscientes: “EL UNIVERSO ES DE TODOS Y PARA TODOS” piensen que mientras existan fronteras y divisiones siempre estará presente el odio acompañado de la poca capacidad de saber compartir un bien común como nuestra “Madre Tierra” y si vamos mas allá… “El Universo”.

Miremos detenidamente “el flagelo de la división” esta somete a muchos hermanos nuestros haciendo que sufran por no tener derecho a migrar a tierras mas generosas… ¿Dónde esta el culpable de la primera cerca? ¿En que momento nos apropiamos de los bienes que por ley natural pertenece a todos? soñar que nuestra tierra sea una única nación no es utópico de ninguna manera, es el norte donde ira a parar una humanidad evolucionada y consciente.

Esto, nada raro que sea consecuencia de divisiones graves infundadas por instituciones religiosas al pregonar ser poseedoras de la salvación a costa de sometimientos y sangre alejándose gravemente del legado de los grandes iluminados: “Que nos amemos los unos a los otros como el creador nos ama”, para muchos es lamentable que las grandes religiones del planeta tengan dividida a la humanidad en fragmentos de fanatismo irracional donde no hay cabida para compartir en una sana convivencia. “Dios nos proteja en un futuro cercano”.

Ahora toco hacer un llamado a los rezanderos para que dejen de alimentar a la gran bestia y que tomen consciencia del daño que genero la iglesia con la división de nuestros hermanos… solo por poner un ejemplo: la riqueza del vaticano en contraste con la pobreza de Tayikistán que es el 64% de la población, es razón suficiente para una persona que desea cambiar el planeta piense en lo siguiente: ¿Será que esta gran división o abismo no genera odios? es muy fácil para el que esta en la opulencia decir que sus migajas son amor al prójimo, pero el que esta el la ignominia solo puede tener sentimientos de odio y de injusticia. Así, ¿Cuando habrá paz? nos tocara esperar a que dejen de rezar y empiecen actuar.

Conclusión: Debiera existir un mandamiento nuevo… “Compartir sobre todas las cosas como nuestro creador comparte con nosotros dándonos todo”, por favor dejemos la tierra en libertad y que ella la podamos disfrutar, “que sea de todos y para todos”.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

ILUMINACION

Mamiya llegó a ser un celebérrimo Maestro Zen, pero para ello tuvo que aprender el Zen con mucho esfuerzo. Cuando era discípulo, su Maestro le pidió que explicara el sonido del aplauso con una sola mano.

Mamiya se entregó a ello con toda su alma, ayunando y robando horas al sueño para dar con la respuesta correcta. Pero su Maestro nunca quedaba satisfecho. Un día llegó incluso a decirle: «No trabajas lo suficiente. Te gusta demasiado la vida cómoda y estás demasiado apegado a las cosas placenteras de la vida; incluso demasiado apegado al deseo de dar con la respuesta lo antes posible. Más te valdría morirte.»

La siguiente vez que Mamiya se vio delante del Maestro, hizo algo espectacular: cuando el Maestro le pidió que explicara el sonido del aplauso con una sola mano, él cayó al suelo y se quedó inmóvil, como si hubiera muerto.

El Maestro le dijo: «Muy bien. De modo que te has muerto... Pero ¿qué me dices del sonido del aplauso con una sola mano?»

Abriendo sus ojos, Mamiya respondió: «Hasta ahora me ha sido imposible resolverlo.»

y el Maestro estalló furioso.: «¡Insensato! ¡Los muertos no hablan! ¡Fuera de aquí!»

Tal vez no hayas alcanzado la iluminación, pero al menos ¡podrías ser consecuente!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SÍGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MÉXICO - PERÚ - VENEZUELA - SUR AMÉRICA - MEDELLÍN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir