+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

ANTAHKARANA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

LA ACEPTACION

LA ACEPTACION

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Ella esta en conflicto con ese mundo, con su madre, con su entorno que la obliga a casarse, vive un momento de indecision, no tiene nada claro en su vALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

POR: ALICIA ENVIADO: PLANETA - WEB

Ella está en conflicto con ese mundo, con su madre, con su entorno que la obliga a casarse, vive un momento de indecisión, no tiene nada claro en su vida. En ese momento cuando ella esta viviendo su vida normal, hay algo que la hace recordar.. “Estás perdiendo tu tiempo”… “Estás perdiendo tu tiempo”… ella intenta descubrir lo que es. Alicia dice a los demás: “mira el conejo..” pero sólo ella ve al conejo. El conejo le muestra que hay algo dentro de sí misma que debe despertar.

POR: ALICIA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Das Kabir nacio en el ano 1440, en India en Lahar Talao, cerca de Benares y murio en 1518. Su existencia fue un ejemplo de amor a la Divinidad peseBIOGRAFIA KABIR

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

(Jesús o Cristo; Belén, h. 6 a. C. - Jerusalén, h. 30 d. C.) Predicador judío fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El nombre de Cristo significa en griego «el ungido» y viene a ser un título equivalente al de Mesías. La vida de Jesús está narrada en los Evangelios redactados por algunos de los primeros cristianos. Jesús nació en una familia pobre de Nazaret, hijo de José y de María. Aunque la civilización cristiana ha impuesto la cuenta de los años a partir del supuesto momento de su nacimiento (con el que daría comienzo el año primero de nuestra era), se sabe que en realidad nació un poco antes, pues fue en tiempos del rey Herodes, que murió en el año 4 a.C.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MAESTRO ILUMINADO


Todas las confesiones, mas allá de sus profetas o sabios, sus estructuras y jerarcas, sus ritos y creencias, son portadoras de la filosofia perenneCITAS DE LAS GRANDES CONFESIONES

POR: JUAN FALGUERAS CANO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Todas las confesiones, más allá de sus profetas o sabios, sus estructuras y jerarcas, sus ritos y creencias, son portadoras de la filosofía perenne o profundo caudal de penetración en lo Trascendente, Dios o la Divinidad. De ahí esta selección de citas, que no pretende ser exhaustiva ni completa, pero que sí evidencia las facetas más comunes y compartidas por todas las confesiones: ética, filosofía y amor a la Divinidad. Por supuesto que toda recopilación es completamente subjetiva y se atiene exclusivamente a nuestra propia sensibilidad y criterio. Pero las frases que recogemos son tan conocidas y representativas que siempre son fácilmente localizables en sus libros de origen, siendo la mayoría ya clásicas no sólo para los fieles de ese credo, sino para toda la humanidad.

POR: JUAN FALGUERAS CANO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Es persistente porque creemos estar separados de la unidad, cuando despertamos, la ilusion desaparece. Los grandes seres iluminados, hablan acerca.

LA ILUMINACION EN 7 FRASES GENIALES

Lamentablemente, Jose Antonio habia nacido sin orejas y, aunque habia tenido mucho exito en los negocios, ese problema le molestaba muchisimo. Un dia,

SIN OREJAS

Hay una imagen que no concuerda con un verdadero lider de amor y humildad.

Para descubrirla debes de encontrar las diferencias y similitudes.

!

POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS

 

ARTIULO DESTACADO


Un gran mensaje de Edson Arantes Do Nascimento "PELE" El amor que les tenemos a nuestros hijos nos lleva muchas veces a cegarnos y a olvidar lo que lo

CRIA TUS HIJOS CON UN POCO DE HAMBRE Y UN POCO DE FRIO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LAS SAGRADAS ESCRITURAS

Muchas veces damos crédito a ciertos libros, pero debemos tener cuidado de no tragar entero. Las personas creen que porque en la biblia están las sagradas palabras de Jesús todo lo que se dice ahí es verdad, pero no corroboran los escritos con la manifestación de Dios. Ahí está el secreto de la palabra escrita. Las palabras sagradas de Jesús coinciden perfectamente con la manifestación de nuestro creador y son verdad, pero muchas otras de la biblia no coinciden y nada que ver con Dios. Así es la cosa, toda lectura que hagamos en búsqueda de la verdad, debe coincidir exactamente con la manifestación de DIOS-AMOR, que en esencia es:

LIBERTAD, VERDAD Y VIDA.

Ejemplo: Hechos 10: 9-15 » La visión de Pedro: Al día siguiente, mientras ellos iban de camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea a orar. Era casi el mediodía. [a] Tuvo hambre y quiso algo de comer. Mientras se lo preparaban, le sobrevino un éxtasis. Vio el cielo abierto y algo parecido a una gran sábana que, suspendida por las cuatro puntas, descendía hacia la tierra. En ella había toda clase de cuadrúpedos, como también reptiles y aves. Levántate, Pedro; mata y come —le dijo una voz. ¡De ninguna manera, Señor! Replicó Pedro. Jamás he comido nada *impuro o inmundo. Por segunda vez le insistió la voz: Lo que Dios ha purificado, tú no lo llames impuro.

Texto totalmente tergiversado e irreverente. Para entender que se trata de una falsa enseñanza hago la siguiente pregunta: ¿Por qué Dios hizo los animales puros con un sistema de los sentidos desarrollado? Acaso Dios en su inmensa sabiduría no cayó en cuenta que donde hay sentidos hay dolor y donde hay dolor hay sufrimiento, definitivamente el Dios de ese texto no es un Dios de amor, siendo muy diferente al Dios-Amor de Jesús. ¿Por qué la diferencia? Sencillo: Porque donde hay asesinatos y muerte no puede haber amor y viola la esencia sagrada de nuestro creador. Viola la Libertad: El sometimiento del animal. Viola la Verdad: Desconocer el sufrimiento que desencarna su sacrificio, una realidad que es imposible de desconocer. Viola la Vida: La vida es luz, apagar esa luz es como retar a Dios… Dios da la vida, inhumanamente el hombre la quita.

Todavía hay personas que cree que la biblia da licencia para matar inocentes animales
"Por eso adorar un libro es peligroso, sigue a DIOS directamente"

Para el que esta hipnotizado con escritos tergiversados pensara que este análisis esta fuera de contexto y que rompe el sello de no quitar ni agregar una tilde a las sagradas escrituras, les aclaro: Primero: La verdad absoluta no necesita de ese tipo de advertencias por la sencilla razón de no necesitarlas. Segundo: El que esta hechizado con tergiversaciones y cree tener licencia para robar una vida… ese sí que esta fuera de contexto, lo mejor es que se vaya a rezar a santos de piedra, tal vez ellos con su voz muda les indique cual es el camino correcto.

Aclarando lo de los sentidos. Los animales tienen sentidos desarrollados para poder mantener un equilibrio natural de supervivencia en su ambiente, estos les permite estar atentos a cualquier amenaza… caen solo los débiles ante las alimañas, es ley de supervivencia que solo rige en su habitad. Muy diferente al habitad de los “humanos conscientes” que es reinado por las leyes del amor. Para los que todavía creen que las plantas tienen sentidos les digo: “Tienen toda la razón y los apoyo” pero... no son lo suficientemente desarrollados, si una planta sintiera dolor y sufrimiento ya hubiera desarrollado piernas para huir y boca para el clamor, sus sentidos sensoriales son para estimular su desarrollo y poder dar más, observe por un instante y se dará cuenta que el reino de las plantas esta creado y diseñado para dar.

Para el buscador consciente toda palabra en cualquier escritura deben ser considera y analizada desde su punto de partida, si no proviene de la fuente, DIOS, la cosa empieza a tergiversase y hacer absorbida por la irreverencia humana. Nosotros, seres que buscamos el camino hacia la verdad buscando nuestra cuna de paz, debemos ser sensatos, saber que cometemos errores, que tal vez no tenemos la sabiduría que da la experiencia de muchas vidas y que en nuestra encarnación presente debemos estar atentos escuchando primero la voz interna de Dios, para luego enriquecer nuestra conciencia. La voz de DIOS nada que ver con la palabra escrita, escúchala. Por eso... Jesús nunca escribió, el sabia que todo lo que decía ya era manifestado y que todo lo manifestado era lo que el debía decir.

Nota final: El Karma de los animales no puede estar en nuestras manos porque el día que dejemos de matar la ley del Karma dejaría de obrar como debe ser, algunos dirán que se deben librar del Karma, pero siendo así la ley de Karma nos estaría obligando a matar a otros para que la ley se cumpla, de ser así, nos quedaremos en un callejón sin salida y condenados eternamente. El Karma tiene su plano para obrar correctamente, en cada reino obrara como debe ser, ningún reino podrá interferir en el accionar de los planos que no le corresponden. Y así se cumple, lo de Dios a Dios, lo del César al César, lo animal a su naturaleza, etc.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LOS SIMBOLOS

  1. Un símbolo, es una imagen u objeto compuesto de varios elementos, en la cual el modo en que el todo la representa, es mucho más que la suma de sus partes.

  2. Son representaciones perceptibles de una idea, que poseen un vínculo entre lo expresado y su verdadero significado.

  3. El símbolo ha sido un intermediario entre dos realidades: una perceptible conocida y otra desconocida, menos perceptible que la primera.

  4. Estos tienden ser la manifestación de una idea profunda que se expresa por medio de un "lenguaje oculto", aunque éste pueda ser percibido en el nivel sensorial.

  5. Se componen de formas preexistentes y arquetipos, que en algunos casos dan forma a determinados contenidos psíquicos.

  6. Cada símbolo tiene un significado propio, así como una manera intencional, para la designación y la colocación de cada uno de sus elementos.

  7. Muchos símbolos contienen conceptos difíciles de sustituir por explicaciones, pero si denotan un sentido perceptible y poderoso en el mundo espiritual invisible.

  8. Es decir, asociamos que el símbolo sólo es la huella o el gesto visible que remite a una percepción invisible u oculta de la realidad.

  9. Actualmente existen muchas investigaciones sobre el simbolismo oculto en elementos de la cultura popular actual; es decir, en los artistas y cantantes actuales.

  10. Los símbolos con significados ocultos se encuentran generalmente en algunos videos musicales, películas, revistas, libros, discos, videojuegos, entre otros.

  11. Allí actúan de manera silenciosa pero efectiva, sin obstruir con palabras el desarrollo del acto al subconsciente del individuo.

  12. Al estar incrustados en nuestro subconsciente continuamente, cuando estamos expuestos a ellos, demostremos un atractivo natural y fascinación

  13. Los símbolos se pueden transforman en un vehículo que posibilita la manifestación en nuestra vida de su verdadera esencia y su significado en el mundo espiritual.

  14. Aún cuando la mayoría de las personas nunca entiendan personalmente el verdadero significado esotérico de cada símbolo, éstos están ahí

  15. La constancia en el subconsciente colectivo de símbolos y figuras mitológicas ocultas en la actualidad, pueden ejercer un gran impacto en las personas.

  16. Ya que otra de las técnicas utilizadas relacionadas con el control de la mente, es el simbolismo y sus desencadenantes.

  17. Este reinado de la simbología oculta está intencionado para que su significado reine en la mente y el corazón de las personas, sin que éstas estén conscientes.

  18. En la actualidad la mayoría de los adultos educados son totalmente inconscientes de la existencia del control de la mente por medio del simbolismo.

  19. De modo que esperar que los jóvenes de hoy en día sean conscientes de este tema tan serio y real en la vida actual es todavía más inusual.

  20. Al estar expuestos de manera continua en la mente, los símbolos pueden dar forma y moldear las opiniones y actitudes, definiendo que es normal y aceptable.

  21. Las mayoría de las personas cuando ven y observan símbolos no tienen absolutamente ninguna idea del trasfondo y el verdadero significado que conllevan.

  22. Muchos símbolos con lenguaje oculto pasan y continúan pasando desapercibidos, aunque estén de forma tan abierta al público.

  23. Así que aunque tengamos los pies en el suelo, nuestro subconsciente puede ser víctima de un control mental desde esta realidad invisible, en el mundo espiritual.

  24. Ya que muchas veces nos encontramos frente a símbolos que nos llaman la atención y que portamos e incluso los llevamos a casa porque nos gustan.

  25. Pudiera ser que nos sentimos atraídos por imágenes u objetos con símbolos, porque todos lo usan o están de moda sin conocer su verdadero significado oculto.

  26. Debemos saber que la interpretación del lenguaje simbólico debe realizarse cuidadosamente, dejando de lado las ideas personales y la especulación.

  27. Es interesante notar que muchos símbolos e imágenes con significado especifico y propio, se quedan almacenados en esta nuestra base de datos interior.

  28. Al contacto con ellos, muchos mensajes pueden ser capaces de llegar directamente a la mente de nosotros los espectadores de forma subconsciente.

  29. Los símbolos son formas de comunicación que va más allá del idioma, se trata de un lenguaje subliminal que va directamente al subconsciente personal.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir