+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

LEY DE CAUSA Y EFECTO - EL KYBALION

LEY DE CAUSA Y EFECTO - EL KYBALION

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


En el mundo natural, todo sucede de un modo sencillo y previsible, encaminado a la culminacion de un proposito inscrito en lo mas profundo y dirigidoLA VIBRACION QUE UNE Y EL EGO QUE SEPARA

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

En la sala del teatro ha comenzado la función. Se trata de una obra maestra poética interpretada por un cantautor famoso, y puesta en escena por una bailarina cuya pasión, delicadeza y estilo plástico se armonizan de tal manera con el mensaje y la música del poema, que hace abrir el alma de muchos espectadores igual que una llave la cerradura que da acceso a una habitación que permanecía en penumbra, permitiendo que un estallido de luz, un fogonazo de múltiples sensaciones cambiantes donde todos los estados de ánimo son reflejados, penetre hasta lo más profundo del corazón de los espectadores receptivos.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Versiones historicas afirman que el Espanol Ponce de Leon descubrio la Florida, buscando la fuente de la eterna juventud, los rumores de la epoca insiLA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Y han sido los Científicos Japoneses, quienes descubrieron hacia a finales del siglo XX, que al separar, mediante el uso de la electricidad, los Iones en el Agua, H2O, obtenían dos clases distintas de la misma, una muy rica en Oxígeno y otra con menos contenido del mismo. A la primera la llamaron Agua Alcalina por su elevado pH, y a la otra Agua Ácida. El Agua natural, neutra tiene un pH de 7. Se puede decir entonces, que el Agua Alcalina es un agua rica en Oxígeno por su elevado pH, superior a 7.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Agregariamos que el agua de mar cura miles de enfermedades porque el papel puede con todo y, mientras los candidos e incautos cubran la faz de la Tierra hay quien los convenza de cualquier desfachatez.EL AGUA DE MAR REFUERZA EL SISTEMA INMUNE

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Toda la materia que existe en la Naturaleza se encuentra dividida en una serie de peldaños jerárquicos, de manera que los elementos de cada uno de ellos están formados por la estructura organizada de un conjunto de elementos del nivel anterior. Si transgredimos las márgenes del medio que nos corresponde seguramente vamos a enfermar. Si tomamos agua de mar para alimentarnos aduciendo que contiene todos los elementos y materias orgánicas, entonces comamos tierra que también contiene todos los elementos que se encuentran en el agua de mar. La podríamos disolver en nuestros orines ya que la infinita ciencia de la “orino terapia” nos garantiza que nuestros desechos salados contienen hormonas maravillosas. Excelente cóctel para quienes gustan de lo irracional.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Los optimistas se aman, procuran un alto nivel de autoestima, se valoran y aprovechan lo mejor posible sus talentos personales innatos. Los optimistas

OPTIMISTA

Los escepticos sobre la existencia de una vida despues de la muerte es aquella de "nadie ha venido nunca del otro lado para decir lo que encontro".

NACER MORIR VOLVER A NACER

En las paginas que siguen he dibujado un mapa general de lo que he ido aprendiendo, con las minimas palabras posibles. Entre las cubiertas de este libro no encontrarás pruebas, sino más bien ideas y

BUSCANDO ACTIVAMENTE LA VERDAD

 

ARTIULO DESTACADO


El Buda dice que el dolor o sufrimiento surge por el deseo
y que para liberarnos del sufrimiento tenemos que cortar los lazos del deseo.

LA EMOCION LA REACCION DEL CUERPO A SU MENTE


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

MENTE CERRADA

El pensamiento cerrado es proporcional a la humildad falsa, mientras más atrofiado tengas tu pensamiento mayor será tu hipocresía. Me explico, cuando huyes de la verdad con silencio solapado, es porque el miedo te atrapa y tu único refugio es la sombra de la cobardía. Tener la mente abierta no es ninguna ciencia, abrirte a la luz es una muestra de humildad sincera, no se engañen con espejismos porque la verdad seguirá ahí esperando sin ningún afán.

Señores, hay un mundo por explorar, no decapiten el evolucionar hacia la grandeza de la luz, no caigan en el error de la iglesia católica que atraso cientos de años a un cuarto de la población mundial por no tener la capacidad de entender la naturaleza de Dios Todo y Eterno, Jesús con sus enseñanzas fue claro, pero los ingeniosos inquisidores con sus cerebritos lacrados opacaron la verdad predicada por el Nazareno, tristemente hoy día pululan a nuestro alrededor sus víctimas.

Pero tranquilos que mentes abiertas es lo que hay, asevero que la luz debe triunfar aunque le duela a Torquemada y hasta el putas. En las mentes con luz está el respeto a los niños, a la naturaleza y los animales que la habitan, la mente abierta se reconoce porque no le teme debatir argumentos sólidos porque sabe que al sumarlos unos con los otros habrá entendimiento, “The open mind” no se despelleja con argumentos que son moda y que en cualquier momento caducan, la neurona astuta sigue las verdades que no dependen del pasado, presente y futuro.

Piensen en lo siguiente, “la mente cerrada del hombre es la que va a tener que cambiar sus conceptos errados porque el Universo no va a cambiar sus Leyes Eternas y Verdaderas”, la irreverencia de una neurona torpe cree que puede cambiar las leyes del amor por las de su conveniencia, o las del universo, o las de la espiritualidad. Una mente congestionada está convencida que Dios Todo y Eterno no es capaz de establecer contacto directamente con su ser, el muy sabiondo recurre a religiones, a falsos profetas, al vudú, a brebajes mágicos, yagé, sahumerios, runas, horóscopos, alienígenas celestiales, cartas, la patica de conejo, al dólar en la billetera, la ouija, al calzón amarillo y cagado de los 31 de diciembre, etc.

Como lo dijo nuestro amigo Anthony de Mello: “La espiritualidad significa despertar. La mayoría de las personas están dormidas, pero no lo saben. Nacen dormidas, viven dormidas, se casan dormidas, tienen hijos dormidas, mueren dormidas sin despertarse nunca. Nunca comprenden el encanto y la belleza de esto que llamamos la existencia humana. Todos los místicos - católicos, cristianos, no cristianos, cualquiera que sea su teología, independientemente de su religión - afirman una cosa unánime: todo está bien. Aunque todo está hecho un desastre, todo está bien. Esto es sin duda, una extraña paradoja, pero lo trágico es que la mayoría de las personas nunca llegan a darse cuenta que todo está bien, porque están dormidas. Tienen una pesadilla.”

Nota de cierre: En esta web no se negocian puntos de vista o perspectivas, porque si vamos a buscar la verdad hagámoslo planteando argumentos basados en las leyes del amor, acá lo que queremos es tener luz y si tú eres uno que la puedes dar… “Bienvenido”, tenemos la mente abierta para argumentos serios. Por eso nuestra web está dedicada a quienes no tienen miedo a cuestionarse todo lo que saben. A quienes saben que sabemos muy poco de todo y que incluso ese poco puede ser puesto en entredicho mañana mismo. A quienes no están dispuestos a dejar que los demás piensen por ellos. A quienes buscan respuestas a sus preguntas sabiendo que cada respuesta le llevará inevitablemente, a muchas más preguntas. A quienes saben escuchar a los demás porque comprenden que todo ser humano, sin excepción, tiene algo que enseñarle. A quienes viven sin dogmas y creencias, utilizando la razón para comprender la grandiosidad de la manifestación del Universo. A quienes, hartos de verdades establecidas, buscan las respuestas a sus inquietudes en caminos nunca antes hollados. A quienes no buscan afuera de ellos a Dios porque saben que Dios está en ellos y, por tanto, no necesitan de intermediarios. A quienes son conscientes de que la evolución es un camino individual que sólo se recorre de la mano del libre albedrío.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

ALCANZAR LA ILUMINACION

Anand era el más fiel de los discípulos de Buda. Años después de que Buda muriera, se proyectó celebrar un Gran Consejo de la Iluminación, y uno de los discípulos fue a decírselo a Anand.

Pero para entonces Anand no había alcanzado aún la iluminación, aunque se había esforzado durante años. De modo que no tenía derecho a asistir.

El día anterior a la inauguración del Consejo, Anand tomó la decisión de ejercitarse durante toda la noche y no cejar hasta haber alcanzado la iluminación. Pero lo único que consiguió fue quedar exhausto, sin haber hecho el más mínimo progreso a pesar de todos sus esfuerzos.

Por eso, al amanecer decidió renunciar y concederse un descanso. En aquel estado, perdida toda ansia, incluida el ansia de la iluminación, recostó su cabeza sobre la almohada... ¡y de pronto alcanzó la iluminación!

Le dijo el río al buscador: “¿Crees realmente que hay que inquietarse por la iluminación? Por muchas vueltas que dé, yo siempre estoy rumbo a mi origen.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir