+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»

GRAFICA DEL DIA

SALVAR EL PLANETA

SALVAR EL PLANETA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


La palabra «Mesias» en hebreo significa el «ungido», queriendo decir concretamente el rey. Los israelitas creian en la Palabra de Dios...PRINCIPIO DIVINO

POR: FEDERACION PARA LA PAZ ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Hemos aprendido de nuestro estudio de la Biblia, que la ignorancia y la incredulidad de Juan Bautista dieron lugar a la incredulidad del pueblo judío, que finalmente obligó a Jesús a tomar el camino de la crucifixión. Desde el tiempo de Jesús hasta el presente nadie ha sido capaz de revelar este secreto celestial. Esto es debido a que, hasta ahora, hemos leído la Biblia según el punto de vista de que Juan Bautista era el más grande de todos los profetas. De la historia de Juan Bautista hemos aprendido que debemos abandonar la actitud de fe conservadora que nos hace estar temerosos de abandonar los viejos conceptos tradicionales. Si es injusto que creamos que Juan Bautista falló en cumplir su misión cuando en realidad tuvo éxito, no hay duda de que también lo es creer que él tuvo éxito, cuando en realidad falló en cumplir su misión. Debemos esforzarnos para mantener siempre una fe correcta tanto en espíritu y en verdad.

POR: FEDERACION PARA LA PAZ   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


En EL KYBALION, recopilacion de textos atribuidos a un sabio contemporaneo de Abraham, el egipcio Hermes de ahi el nombre de "hermeticos"SIEMBRA Y COSECHA

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

En EL KYBALION, recopilación de textos atribuidos a un sabio contemporáneo de Abraham, el egipcio Hermes (de ahí el nombre de "herméticos" dados a ciertos conocimientos) podemos leer lo siguiente: "Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa". En nuestra vida cotidiana solemos hablar a menudo de la buena o la mala suerte. Esta forma de intentar justificar lo que nos sucede atribuyéndolo al azar, ¿puede servirnos para eludir nuestra responsabilidad cuando nos acontece un golpe del destino? ¿Explica el azar lo bueno que sucede en nuestras vidas, o acaso el origen de nuestros problemas sociales o del mismo Universo como pretenden algunos, queriendo sustituirlo por Dios? Según el texto hermético, "todo sucede de acuerdo con la Ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a una ley no conocida. Hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley" (El Kybalion, principio 6º). También Jesús de Nazaret nos habla de la ley de causa y efecto cuando dice: "Lo que siembre el hombre, eso cosechará". Es por ello que nos invita a reconocer nuestras malas siembras y cambiarlas por buenas.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


¡Escucha! Oye el canto del pajaro, el viento entre los arboles, el estruendo del oceano...; mira un árbol, una hoja que cae o una flor, como si fueraSENSIBILIDAD

POR: ANTHONY DE MELLO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Piensa en alguien que te desagrade: alguien a quien sueles tratar de evitar, porque su presencia te produce sentimientos negativos. Imagina que estás ahora mismo en presencia de esa persona y observa cómo surgen las emociones negativas... Es perfectamente posible que imagines a alguien pobre, lisiado, ciego o cojo.

POR: ANTHONY DE MELLO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


La más alta de las pasiones, es la pasión mística, el impulso de acercarse a la divinidad, el deseo intenso de la unidad con Dios, el Todo.

LA PASION

Segun el gobierno aleman, cada ano se matan para el consumo humano la brutal cantidad de cuarenta y cinco mil millones de animales en todo el mundo...

LA NAVIDAD ES MUERTE PARA LOS ANIMALES

¿Podemos seguir? ¿Nos estamos comunicando unos con otros? Lo siento. Si no podemos, es inútil.

LA LIBERTAD INTERIOR

 

ARTIULO DESTACADO


Para esto les quiero hacer un resumen de lo que se trata esta invitacion efectuada formalmente el 3 de febrero del 2011...

TE PITO TE HE NUA EL OMBLIGO DEL MUNDO


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

DECIDI SER FELIZ

Hoy desperté pensando que ser indiferente con la pobreza puede hacerme feliz, hoy decidí no volver a criticar los crímenes de la iglesia haciendo caso a los católicos sensibles con mis escritos siguiendo la sugerencia de no juzgar una institución tan sagrada, también daré mi brazo a torcer y de la guerra no volveré a mencionar ni la más mínima silaba, de ahora en adelante veré como algo natural que un católico rezandero descuartice un indefenso animales después de invocar una oración inconsciente de agradecimiento por el alimento que va a engullir, dejare que me resbalen los abusos sexuales de los pederastas contra los niños… porque acá lo importante es mi FELICIDAD

Decidí hacer caso a “DESIDERATA” de Max Ehrmann donde dice: “Y sea que te resulte claro o no, indudablemente el universo marcha como debiera” me dedicare a meditar y a pelar el diente a todo quien se cruce… dejare que el universo haga lo suyo, me hare a un lado confiando que Dios lo tiene todo perfectamente calculado. La decisión de ser felices está a nuestro alcance, la receta es demasiado sencilla y para que funcione solo basta poner en práctica los siguientes consejos:

  1. SE FELIZ… Acabar con la pobreza es una utopía, seguramente se lo merecen.
  2. SE FELIZ… La guerra es necesaria mientras no esté a nuestro alrededor.
  3. SE FELIZ… El sufrimiento animal se soluciona bendiciendo a la víctima.
  4. SE FELIZ… Habla bonito y con amor mientras tu otra mano destruye la vida.
  5. SE FELIZ… Tu espiritualidad está en manos de una religión. Estas ganado.
  6. SE FELIZ… El bosque destruido para saciar tu apetito carnívoro volverá a florecer.
  7. SE FELIZ… La verdad de Dios está en “La Biblia” no busque fuera de ella.

Las anteriores recomendaciones son solo para personas que se conforman con dejar pasar los males que aquejan a la humanidad. Por mi lado si para ser feliz debo ser tolerante con las injusticias de la vida y la tergiversación de la verdad se equivocaron de persona, prefiero vivir afligido y triste porque mientras…

  1. Exista pobreza, LUCHARE
  2. Exista guerra, LUCHARE
  3. Exista matanza animal, LUCHARE
  4. Exista muerte, LUCHARE
  5. Exista religión, LUCHARE
  6. Exista destrucción, LUCHARE
  7. Exista mentira, LUCHARE

Porque solo seré feliz cuando mis hermanos sean felices…

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LA CONCIENCIA INDIVIDUAL

  1. El ser humano que busca su verdadero sentido, es aquél que su mirada va hacia su espíritu y transcendiendo la materia, encuentra su conciencia.

  2. Debemos saber que todo el Universo y la percepción que tenemos sobre éste, se descubre esencialmente en función de la condición interior de cada observador.

  3. El modelo real del mundo en la mente de cada persona es muy particular y le proporciona una representación tanto de su universo interior como del exterior.

  4. Es decir, la causa de todas nuestras experiencias verdaderamente se originan en nuestra conciencia y este efecto lo contemplamos en este mundo físico.

  5. La realidad está condicionada por la conciencia o mente de cada observador; es decir, el tamaño de cada universo individual la condiciona ésta función interior.

  6. Ya que el observador y la cosa observada, que parecen dos cosas separadas una de la otra, en realidad se funden en una sola unidad indivisible.

  7. Por lo cual, no existe un mundo allá afuera, independiente del observador, pues nuestro mundo interior y el exterior están formados de la misma cosa.

  8. Es decir, lo que parece estar separado como mente y materia en realidad es una misma trama, ya que son los mismos componentes de un solo holograma universal.

  9. Debemos saber que de acuerdo a como se organiza la energía invisible, hecha de la misma esencia de los pensamientos, se manifiesta la materia, es decir, todo es mente.

  10. Es por ello que podemos decir que la mente y la materia, son solo dos formas de una misma y sola cosa.

  11. Debemos saber que todo lo que entendemos por universo físico, en su esencia ultima, está hecho de la misma naturaleza que nuestros pensamientos.

  12. En consecuencia, el observador y lo observado están formados de la misma esencia.

  13. El mundo natural o universo físico en el que vivimos es un canal o programa que parecería tener consistencia y sustancia.

  14. Pero lo que nos muestran nuestros cinco sentidos no es la realidad tal como lo hemos creído, ya que éstos son, apenas los mecanismos que utiliza nuestra mente.

  15. Lo que entendemos por realidad es el significado que nuestra conciencia le da al mundo de las formas, ya que éste es un prisma por el que visualizamos la vida.

  16. La conciencia o mente del observador es como un prisma por el que visualizamos la vida, todo lo ve y lo siente de acuerdo a su marco de referencia interno.

  17. Ya que este mundo natural externo es el espejo de nuestra conciencia o de nuestro mundo interior, que en este contexto son lo mismo.

  18. Es decir, nuestro mundo externo de forma y experiencia, en realidad es un reflejo de nuestro mundo interior de pensamientos y sentimientos.

  19. La percepción de lo real es una proyección de lo mental, esto nos indica que la percepción del mundo está condicionada por la proyección.

  20. La percepción es un proceso adquirido y susceptible de modificarse, ya que depende de los contenidos que la mente proyecta al mundo externo.

  21. Si la percepción del mundo es una proyección de nuestros contenidos mentales, entonces con nuestra mente somos los creadores de nuestra propia realidad.

  22. Si crees que tu mundo puede cambiar, lo estás cambiando, solo cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambian de forma, creer es crear al mismo tiempo.

  23. Pero si existiere alguna distorsión de cualquier programación en nuestra mente, este podría nublar nuestra percepción y opacar nuestra manera de ver el mundo.

  24. La mayoría de las mentes sienten al mundo y se ven a sí mismos aceptando esquemas establecidos programados inconscientemente que no cuestionan.

  25. Nosotros como creadores de nuestra realidad, en lugar de actuar como peones de un tablero de ajedrez, debemos actuar como los dueños de nuestra vida.

  26. Debemos saber que todo conocimiento de la única realidad está dentro de ésta y nosotros somos una unidad individualizada de esta misma realidad.

  27. Es decir, todo el conocimiento universal y sus procesos, se encuentran ya en nuestro interior y con este conocimiento desarrollaremos la autoconciencia.

  28. Nosotros junto con Dios, dentro de nuestra misma naturaleza sostenemos el poder de un cambio radical para nosotros mismos y para la humanidad.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir