+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

ALBERT EINSTEIN LECCION N° 09

ALBERT EINSTEIN LECCION N° 09

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Ajedrez online es gratis para jugar ajedrez, para todos los jugadores, del principiante al grand maestro. Juega ajedrez on line.JUGAR ON LINE AJEDREZ

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Ajedrez online es gratis para jugar ajedrez, para todos los jugadores, del principiante al grand maestro. Juega ajedrez on line.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


¿Con que herramientas nos enfrentamos a este barco planetario que hace aguas por todas partes, incluyendo las relaciones interpersonales? NaturalmenteHUMANISMO Y REVOLUCION

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

¿Con qué herramientas nos enfrentamos a este barco planetario que hace aguas por todas partes, incluyendo las relaciones interpersonales? Naturalmente este proceso de indagación nos obliga a ir al encuentro de múltiples campos del pensamiento y actividad humanos desde los contenidos de la mente intelectual, pero ¿por qué no desde la conciencia, ya que esta es inseparable de nuestra condición?.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


En sanscrito, la palabra dhyan significa atencion o concentracion y de ella proviene el termino zen. Con el tiempo, la palabra dhyan paso a ser chAMAR SIN APEGO

POR: GONZALO GALLO ENVIADO: GONZALO GALLO

En sánscrito, la palabra dhyan significa atención o concentración y de ella proviene el término zen. Con el tiempo, la palabra dhyan pasó a ser ch'an en chino y zen en japonés. Zen es un camino hacia la paz interior con base en la meditación serena y en una vida de amor y desasimiento. Dhyan o zen es estar en el ahora y disfrutarlo plenamente, es amar libremente con una conciencia despierta. Difícil intento en medio del agite, las carreras, el ruido y el empeño obsesivo por el poder o por manipular. Tú te amas y eres inteligente si creas el hábito de detenerte, vivir el instante, y vives relaciones sin cadenas. A la mente le fascina flagelarse con el ayer o sufrir con el mañana, mientras la vida se escapa en el ahora. Tu felicidad crece cuando prescindes de todo lo que te atrapa en el plano material, aquietarte y trascender.

POR: GONZALO GALLO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


La llamada de este tiempo es una llamada por la paz. No unicamente paz, no solo de que finalicen los conflictos, sino una llamada para conseguir

INSTRUMENTOS DE PAZ

Carmelo Urso: Estimada Githanjaly, muchas gracias por tu disposicion a emprender este dialogo. Colega, ¿que te impulso a estudiar comunicacion social?

EL REIKI NOS UNIFICA

Era una vez un padre que tenia siete hijos. Cuando estaba para morir, llamo a los siete y les dijo asi: Hijos, ya se que no puedo durar mucho...

PARABOLA DE LOS SIETE MIMBRES

 

ARTIULO DESTACADO


La Tierra es un ser vivo con su propia creatividad, voluntad evolutiva y sus propios metodos para promulgar ese proposito. Si contemplamos la naturale

LOS CHAKRAS DE LA MADRE TIERRA GAIA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LOS SARCASMOS DE LA SANTIDAD

Estoy viendo complicado el camino a la santidad porque las variables que presenta la realidad son difíciles de alcanzar. Primero: La santidad parece ser exclusividad del Papa de turno, religiosos cuya condición es milagrosa y uno que otro mártir católico que se haya sacrificado gracias a su fanatismo religioso. Segundo: Santidad para los 1.214 millones de católicos que tuvieron la fortuna de nacer en la religión salvadora. Mi pregunta: ¿Qué pasa con el 73 % restante (5.887 millones) que nacieron gracias a Dios y desafortunadamente se condenan por "NO" ser católicos? Las estadísticas ya empezaron a revelar la realidad ficticia a la que son sometidos los prepotentes creyentes de una institución corrupta.

  • Población año 2.000 » 6,070.581.000 » católicos 1,050.000.000 » 17,3 %

  • Población año 2.013 » 7,101.628.762 » católicos 1,214.000.000 » 17,0 %

Estancada esta la religión católica con tendencias a disminuir vertiginosamente en los próximos 10 años, será… ¿Porque la personas cada vez entienden más el Dios Eterno de la verdad? o ¿Por qué la religión del miedo ya no intimida a personas conscientes? o ¿Por qué las personas prefieran actuar que rezar adorando santos de piedra? o ¿Por qué una institución inmensamente rica pregona igualdad? o ¿Por qué los que protegemos la vida de nuestros hermanos los animales nos sentimos asediados por la permisiva matanza de la institución católica? o ¿Por qué sabemos que solo Dios es santo y que cualquier remedo es un insulto a nuestro intelecto?

Si Dios es un ser debe haber algo donde ese ser pueda asentarse, o sea… que hay algo más allá que lo sustente y ese mas allá es donde está el Dios Eterno de la verdad, el que lo sustenta todo, allá es donde debemos mirar, allá es donde queremos estar, allá es donde está el amor absoluto, allá es donde está la verdad absoluta, allá es donde está la santidad absoluta… la santidad no debe estar en las manos de seres que creen que tienen potestad para santificar… eso de santificar es para atraer incautos para alimentar la decadente Gran Ramera.

Moraleja: De santo no tengo un pelo y de iluminado menos, pero ingenuo no soy… mi espiritualidad no se la asigno a manos inexpertas, sigo a Dios a través de la vida, la, libertad, el amor y la verdad porque no me gusta correr riesgos, me encanta Dios y su forma natural de manifestarse… ahí está la luz que me guía, ahí está la forma en que me habla, ahí está la vida, la verdad, la libertad y el amor en todo su esplendor, ahí está la santidad del Dios Eterno.

Nota: Esto aplica a todas las religiones.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

LA FASCINACION

  1. La fascinación es la atracción irresistible que sentimos hacia algo en particular, aunque tal vez no comprendamos el verdadero motivo de esta atracción.

  2. Pero en este escrito no nos referiremos a la fascinación como un deslumbramiento y admiración sobre algo o alguien de una manera específica.

  3. Aquí nos referiremos a “la fascinación” como una forma de impedimento para el desarrollo de todas nuestras verdaderas potencialidades.

  4. En la actualidad el único propósito de vida de gran número de personas es el de solo sobrevivir, viviendo una vida limitada conforme a las circunstancias que les rodean.

  5. Aunque muchos son conscientes de que su vida es una constante lista de actividades rutinarias indeseables, siguen ahí sin poder salir de esta situación interminable.

  6. Lo que estas personas en realidad no saben es que viven segados en la costumbre de una vida cotidiana porque son parte de la legión de espectadores comunes.

  7. El estar atrapado en la costumbre de una vida ordinaria, puede tener causas variadas y diversas, pero una de las principales causas de esta conducta es “la fascinación”.

  8. Este común denominador de la gente que no logra salir de la vida común, ha sido el principal obstáculo que impide el desarrollo del potencial verdadero en cada persona.

  9. Es necesario saber que la mayoría de la humanidad vive con esta conciencia dormida, las gentes andan por las calles “fascinadas”, muchos viven y mueren “fascinados.”

  10. La fascinación es un forma de encantamiento la cual nos mantiene afanados en las actividades de la vida diaria, auto-limitándonos con pensamientos ordinarios.

  11. Las gentes olvidan el potencial ilimitado que portan, porque siguen “fascinadas” en la rutina de los mismos patrones cotidianos dejándose llevar por acontecimientos.

  12. El ser humano “fascinado” no se acuerda de su verdadera esencia y no ha sido auto-consciente del verdadero poder que tiene para crear su propia realidad.

  13. Las personas “fascinadas” son aquellas que toda la vida se la pasan prisioneros en una rutina inacabable, dominados por el subsistir del diario vivir.

  14. El estar sometido en una rutina diariamente como peón, es parte de un sistema imperial de los controladores para mantenernos cautivos en una vida común.

  15. Mejor detengámonos en este instante de la vida y preguntémonos ¿Esto qué hago diariamente es lo que realmente quiero hacer? ¿Por qué realmente hago esto?

  16. En general la gente circula por la vida por inercia y sin una dirección clara, mayormente imitando los comportamientos de los demás, dejando pasar su vida.

  17. Mejor es tiempo de despertar y retomar la dirección y el sentido de nuestra vida, cumpliendo nuestro verdadero propósito y así dejar el legado que nos corresponde.

  18. La plenitud de la vida se consigue día a día y cada día y cada hora es ese ladrillo que juntamente con los demás dará forma a nuestra existencia.

  19. El verdadero propósito de la vida, es tener una vida con propósito, debemos saber que existen posibilidades infinitas de crear cualquier realidad que queramos.

  20. A cualquier edad se puede intentar una nueva dirección, tomar lo que realmente nos corresponde y al final dejar nuestra verdadero esencia a la humanidad.

  21. Al realizar nuestra verdadero propósito individual estaremos completamente satisfechos durante todo el transcurso de nuestra vida.

  22. El transcender como seres individuales, nos permitirá desarrollarnos individualmente y contribuir también con la especie, en un mecanismo evolutivo fundamental.

  23. Primero debemos descubrir exactamente nuestras habilidades únicas con las que fuimos creados y estas nos conducirán a la prosperidad y la felicidad.

  24. Los dones que tenemos son aptitudes innatas y el grado de mejora y desarrollo que se consiga a estas mediante la práctica, se le denomina talento.

  25. Nuestros talentos son facultades que a través nuestro entendimiento y voluntad, nos permiten la realización de actividades con mayor facilidad.

  26. Son características de una persona que indican su poder para desarrollar habilidosamente tareas dentro de una determinada área de especialidad.

  27. Nuestra mente y manos pueden crear todo lo maravilloso y estas se convertirán cuando lo decidamos, en un instrumento para realizar cosas verdaderamente increíbles.

  28. Nuestra verdadera misión es desarrollar los talentos con que Dios nos diseño, para cumplir el fascinante propósito que él tiene para nuestra vida.

  29. Debemos saber que la oportunidad para la autorrealización realmente nunca nos llega, porque la oportunidad siempre ya está aquí en este preciso momento.

  30. Todas las ideas innovadores están en la mente universal en este momento en forma de posibilidades a la espera de que alguna mente humana haga uso de ellas.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir