+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

MUNDO UNIDO

MUNDO UNIDO

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


El Universo es inteligente y lo es a proposito. Esa es la tesis que el portugues Jose Rodrigues dos Santos defiende en LA FORMULA DE DIOS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Su libro es una ficción, reconoce, pero todas las teorías que recoge sobre la naturaleza y el comportamiento del Universo, desde la de la Relatividad de Einstein a la del Caos del recientemente fallecido Edward Lorenz, pasando por las de Olbers o Heisenberg, son absolutamente rigurosas y, de hecho, admite que desde que publicó el libro se dedica 'sobre todo' a explicar por todo el país su documentación científica.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


En un mundo de modernidad y liberalismo sexual extremo, tocamos un tema antiguo y polemico como lo es la masturbacion. Se ha escrito y comentado muchoSEXUALIDAD Y MASTURBACION

POR: VOPUS ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

En un mundo de modernidad y liberalismo sexual extremo, tocamos un tema antiguo y polémico como lo es la masturbación. Se ha escrito y comentado mucho al respecto de este tema pero aun no se ha dicho la última palabra y seguimos preguntándonos: ¿dónde se halla la verdad? Hoy en día los sexólogos y la moderna educación sexual recomiendan la práctica de la masturbación. La gnosis de ayer y de hoy, conocedora de los misterios de la naturaleza humana, no recomienda la masturbación y va más allá, diciendo que es una práctica que más que ayudar crea perjuicios graves a la humana especie.

POR: VOPUS   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


La propaganda comercial nos habla de muchas virtudes magicas que tiene el fumar: usted es "clase aparte" o pertenece a una categoria especial de persoLA IMPORTANCIA DE SER FUMADOR

POR: GERMAN ALBERTI ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

CUANDO USTED FUMA: Contribuye al DESARROLLO del país. En efecto, con ello usted colabora con la industria tabacalera, la cual da empleo a numerosos agricultores (el tabaco da mejores dividendos al campesino que la siembra de lechuga o de remolacha). Millares de obreros y cientos de técnicos, oficinistas e ingenieros laboran en esa próspera industria. Usted los sostiene cuando transforma su dinero en humo. Otros millares de personas trabajan para que el cigarrillo llegue a sus manos: distribuidores, camioneros, detallistas. También viven de usted.

POR: GERMAN ALBERTI   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: SALUD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Un indigente en la calleUna senora pasa por ahi - "¿Tienes hambre?" -pregunto ella.  - "No" -contesto sarcasticamente- "Acabo de llegar de cenar con

INDIGENTE

Conciencia, mas allá del personaje limitado (ego) que hemos creado, y que nos lleva a vivir con miedo, con limitaciones y con culpabilidad.

DESPERTAR CONCIENCIA

Deriva de dos palabras griegas Theos, Dios; y Sophia, Sabiduria y es, por lo tanto, la Sabiduria de Dios o Sabiduria Divina. Los diccionarios dan...

TEOSOFIA

 

ARTIULO DESTACADO


El primero y el mas completo libro jamás escrito, el que más ha reeditado su contenido y tiene actualizadas las mejores ensenanzas.

LA BIBLIA MARIA MAGDALENA


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LOS NECIOS

Un necio que andaba por el desierto encontró dos caminos y en el a un sabio al que pregunto: Maestro ¿Qué camino debo de tomar?, el sabio respondió: “TOMA EL CAMINO DE LA IZQUIERDA SI TE DA LA GANA”. El hombre indignado por la respuesta tan turbulenta prefirió tomar el camino de la derecha… después de andar durante dos largos días se encuentra con otro sabio al que le pregunta: Maestro ¿Este es el camino correcto?, no hijo mío, debes de regresar y tomar el camino de la izquierda, solo estoy acá para enseñarte una cosa: "Quien desea encontrar el camino correcto, debe aprender a escuchar las aguas mansas y a las turbulentas."

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

EMOCIONES

¿Tiene usted problemas en controlar sus emociones?
¿Padece de depresiones frecuentes?
¿Sabía usted que la felicidad depende, en gran parte, del autocontrol?

Tome conciencia que el descontrol emocional es nefasto. Recuerde la cantidad de crímenes pasionales que se dan en nuestros tiempos, piense que muchas de las cosas que hacemos movidos por el descontrol quedan en el corazón de quienes las reciben.

Las heridas quedan grabadas en el sistema nervioso. Tome conciencia también que el daño que se hace uno a sí mismo por causa del descontrol, es grande. Uno se va convirtiendo en una persona variable de acuerdo con los acontecimientos.

Dios nos hizo para ser dueños de nuestra vida. Estamos hechos para dar gloria a Dios con nuestra propia existencia. No debemos ser esclavos de nuestras pasiones. Dios nos exige llegar a ser grandes como personas. Todo lo poseemos en semilla. Tenemos que luchar por llegar a ser lo que tenemos que ser.

Mencionaremos algunos pasos para lograr un autocontrol:

  1. Conózcase a sí mismo. Hay que vigilar y conocer el funcionamiento de nuestros instintos, de nuestras pasiones. Recuerde la última vez que cayó víctima de sus ímpetus, de sus inclinaciones, de su agresividad.
  2. Cultive pensamientos positivos. Analice la situación. Descubra su razón, su lógica. El descontrol emocional viene cuando no se piensa.
  3. Ejercite su voluntad. Dios se la dio para que se forme por medio de ella. Aprenda a decir no a las cosas que nada bueno dejan.
  4. Mire y analice las cosas que más le enojan y verá que la mayoría son intrascendentes. El descontrol emocional nunca produce nada positivo.
  5. Póngase como meta ser una persona serena. Entrénese mentalmente. Visualícese como una persona calmada. Ore y pídale al Señor que le dé el don de la paz, que le dé serenidad de espíritu.
  6. Practique los métodos de relajación que le puedan ayudar durante el día.
  7. Salga de paseo, busque el campo, las montañas, la playa.
  8. Evite el uso de bebidas alcohólicas. Éstas estimulan o relajan, pero causan hábito y no dejan funcionar su mente debidamente.
  9. No culpe a su sistema nervioso de su descontrol. Éste actúa en función de sus pensamientos y emociones. Tampoco culpe a los demás.
  10. Evite preocuparse demasiado, ya que, por más que se preocupe, no podrá cambiar el pasado ni alterar el futuro demasiado. Lo que hay que hacer es actuar más y preocuparse menos. La preocupación excesiva produce enfermedades y nos impide pensar con lucidez. Una fe y confianza absoluta en Dios evita las preocupaciones en exceso: es la curación perfecta.
  11. Observe las personas que pierden siempre el control. Son, en el fondo, muy amargadas, y a las cuales todo el mundo rehúye. Viven una existencia vacía e infernal.
  12. Admire, en cambio, a las personas que se conservan tranquilas y serenas. Mire cómo marchan por la vida. Cómo llevan sus cruces con una gran paz. Generalmente tienen una vida espiritual profunda y aprendieron a poner sus problemas en las manos de Dios.
  13. No se altere demasiado; no va a resolver así ningún contratiempo. Más bien lo que hace es complicar la situación.
  14. No agrande demasiado los problemas. Nunca haga de los problemas unos gigantes. Aprenda a racionalizarlos. Si Dios está en usted, ¿quién puede estar contra usted?
  15. Cuando vengan las situaciones difíciles y nazca la triste sensación que todo se hunde, mantenga viva la llama de la esperanza.
  16. Nunca se doblegue ante las situaciones difíciles y dolorosas. Viva esperando lo mejor, aunque no siempre saldrá todo perfecto. Sea optimista.

¡Y no se olvide que con Dios, usted es invencible!

ROMULO EMILIANI


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir