+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

LA ILUMINACION ES LA ESPIRITUALIDAD

LA ILUMINACION ES LA ESPIRITUALIDAD

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Agregariamos que el agua de mar cura miles de enfermedades porque el papel puede con todo y, mientras los candidos e incautos cubran la faz de la Tierra hay quien los convenza de cualquier desfachatezLOS BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Si el camello comiese plancton con seguridad crecería plancton en el desierto, y si el tiburón comiese frutas habría manzanas en el mar. Si los seres terrestres necesitaran tomar agua de mar, con seguridad correrían arroyuelos de agua salada en la tierra. La naturaleza hizo las cosas bien hechas aunque algunos descubrieron que la naturaleza se equivocó, y quieren voltear sus leyes al revés.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


Juega al sudoku online tantas veces como quieras. Tenemos distintos niveles y tamanos de sudokusSUDOKU

POR: JEBUNA ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Sudoku (en japonés: 数独, sūdoku) es un pasatiempo que se publicó por primera vez a finales de la década de 1970 y se popularizó en Japón en 1986, dándose a conocer en el ámbito internacional en 2005 cuando numerosos periódicos empezaron a publicarlo en su sección de pasatiempos. 1 El objetivo del sudoku es rellenar una cuadrícula de 9 × 9 celdas (81 casillas) dividida en subcuadrículas de 3 × 3 (también llamadas "cajas" o "regiones") con las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. Aunque se podrían usar colores, letras, figuras, se conviene en usar números para mayor claridad, lo que importa, es que sean nueve elementos diferenciados, que no se deben repetir en una misma fila, columna o subcuadrícula. Un sudoku está bien planteado si la solución es única. La solución de un sudoku siempre es un cuadrado latino, aunque el recíproco en general no es cierto ya que el sudoku establece la restricción añadida de que no se puede repetir un mismo número en una región.

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


El planeta tiene suficiente agua, suficiente comida, suficientes recursos naturales para mantener todos los habitantes, el problema es que se malgastaAGUA POTABLE

POR: MARIA SOL FERNANDEZ RIAL ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

El planeta tiene suficiente agua, suficiente comida, suficientes recursos naturales para mantener todos los habitantes, el problema es que se malgasta. Imaginemos... estás en una isla con el agua y la comida necesarias, sería importante hacer que las provisiones duraran. Ahora, imaginemos que esa familia va creciendo y creciendo hasta llegar a nuestro mundo, pero ahora, ¿quién hace que duren las provisiones??? Nadie, nadie, por eso hay que tomar conciencia de que el agua no se reproduce por sí sola.

POR: MARIA SOL FERNANDEZ RIAL   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ECOLOGIA


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Hace dos milenios, decia el Maestro Jesus: "Pedis y no recibis, porque pedis mal". En otro celebre pasaje biblico, el Nazareno declara de manera taja

LA MILENARIA CIENCIA DE LA ORACION

Nuestro cerebro genera experiencias espirituales, religiosas, numinosas, divinas o de trascendencia, han demostrado diversos estudios sobre la epilepsia del lobulo temporal

ESPIRITUALIDAD HUMANA ORIGEN EN ESTRUCTURAS CEREBRALES

La inteligencia es la capacidad de hacer las cosas correctamente. La sabiduria es la habilidad para elegir las metas que valen la pena; es decir...

INTELIGENCIA VS SABIDURIA

 

ARTIULO DESTACADO


"Si alguien quiere salvar el planeta lo unico que tiene que hacer es dejar de comer carne. Esa es la cosa mas importante que puedes hacer. Cuando lo p

DINAMARCA UNA TRISTEZA PARA LA HUMANIDAD


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

AGUAS MANSAS

Cuídate de las aguas mansas, te engañan y te ahogan, el dicho, zapatero a tus zapatos es sabio y dice mucho… quien sabe de negocios vaya haga sus negocios, quien sabe de sanación vaya haga sus sanaciones, quien sabe de química vaya haga sus menjurjes, etc. La naturaleza también lo dice así, el limonero dará limones y el manzano dará su fruto.

Hoy aprendí algo valioso, que cuando el químico te hable de sanación sin autoridad de sanación, por muy manso que lo diga te ahogara, o el negociante hablando amorosamente de química sin autoridad, este, también te llevara a las profundidades, o el sanador hablando de negocios sin autoridad, también tendrá el poder de sofocar.

Respeto las profesiones de cada cual y permanezco atento para enaltecer a quien la ejerce con responsabilidad, obvio, sin desconocer la capacidad polifacética de muchos, digo, afortunadamente me correspondió hacer una de las labores que más molesta, nada raro que por eso me eleven a categoría de verdugo, y no es gratis, porque no ando con zalamerías, mi trabajo en aguas turbulentas debe ir directo y al grano, algo que lastima a muchos porque derrumba paradigmas.

Saber dónde estamos parados, que nos corresponde hacer, es vital y necesario… meterse en el campo del otro sin saber, es osado y pretencioso, aquellos metidos, son evidentes porque andan vestidos de mansas ovejas, estos, son los primeros en abrir la jeta para opinar pobremente o sin argumento, a la primera demostración válida salen corriendo cobardemente, entonces pregunto: ¿Para que abordan un tema sin saber hilar?, insensatos, tiran la piedra y salen corriendo, señores, así cuando vamos a crecer si no sabemos debatir, porque le tienen miedo a la razón y perdonen mi vocabulario, pero acá nos referimos a seres que hay que volearles rejo, porque su dulce aspecto los tiene convencidos que pueden balbucear a diestra y siniestra.

La luz lastima la oscuridad,
la oscuridad no puede lastimar la luz.

Y a qué viene toda esta escaramuza, sencillo, en el tiempo trascurrido de nuestro espacio he observado un buen grupo de personas forjadas con temple de acero, revolucionarios natos contra las desavenencias de este planeta, amorosos y respetuosos con la vida, instructores austeros, almas respetuosas con los niños, sanadores justos y sensatos, seres que beben de la fuente cuando esta brota, individuos que ponen el pecho con razones, compañeros humildes que dan la vuelta y regresan con conocimiento para abonar aún más nuestra labor, la reyerta tiene su sentido, acá las mayorías nos identificamos con símiles asombrosos.

Convencido estoy que el precio por pregonar la verdad es crucifixión, los que trabajamos por cambiar los prototipos de las estructuras mal forjadas debemos pagar con soledad, quienes defendemos la fragilidad de un niño pagamos sacrificando afecto, amistades y compañía familiar. Lo tengo claro, quien desea seguir la verdad debe estar preparado a renunciar y a perder afecto con la fe que cuando la luz triunfe todos podremos estar unidos y en paz, con el saber al dedillo que es una renuncia y pérdida temporal.

Ojo, las aguas mansas son peligrosas, buscan afecto y aprobación a cualquier costo, está bien que satisfagan su EGO, pero por favor, sin engañar a nadie, a quien le caiga el guante que se lo chante recordándole lo siguiente: La palabra es como un cuchillo, se puede usar para partir una fruta o sacrificar un animal, Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, la utilizo para matar las creencias e idolatrías mundanas, para aplastar a quienes no cuidemos el planeta; El Nazareno también la utilizo para bendecir: Bendijo la luz porque es buena, bendijo a nuestros hermanos los animales porque son buena compañía, bendijo frutos y plantas porque son el sustento amoroso de los hombres, acogió los niños como lo más sagrado. Jesús de Nazaret nunca bendijo riquezas, mucho menos sacrificios de animales, el Nazareno, utilizo la palabra para expulsar a los impíos y escribas del templo, la esgrimo para apartar la oscuridad.

Acá la ley de la atracción funciona, acá estamos los que amamos los animales, los que protegemos niños, los que buscamos la verdad, los que respetamos la naturaleza y su funcionamiento, los que obedecemos la espiritualidad interior, los que respetamos a Dios Todo y Eterno con sus leyes del amor. Nuestra estructura repele a quienes matan para alimentarse, a quienes adoran ídolos y se la pasan rezando, a quienes creen que hablando bonito una mentira se volverá verdad, también rechazamos al fanático que no escucha razones.

Por eso pregonamos, quien desea beber,
bebe de las aguas mansas y de las turbulentas.

Me perdonan estas retahílas, su finalidad es crear una caparazón para la tormenta que se aproxima, de ahora en adelante vamos a necesitar guerreros bien preparados, la última batalla se aproxima, la luz de la verdad ya rompió las hendijas primarias de la oscuridad, ya nada podrá evitar que las leyes del amor triunfen, daremos a la Vida, la Libertad y la Verdad, el lugar que le corresponde, el colapso que se aproxima es tenebroso, trabajamos duro para evitar el dolor de la hecatombe, prepárense, los síntomas son cada vez más fuertes… hay hambre, matanzas sin escrúpulos a los animalitos, a nuestros hermanos, ambiciones desmedidas confundidas con supuesta abundancia, gobiernos corruptos con líderes necios e injustos, culto a la oscuridad, destrucción de nuestra madre tierra, adopciones anómalas desalmadas que pisotean la fragilidad del niño disfrazando su miseria con un supuesto amor por parte de la pareja, por todo esto, pronto vendrá la cosecha catastrófica por mérito, el que será el último revolcón de la oscuridad, para que por fin reine el AMOR.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

CARNICERO

Desde niño, un hombre había tomado la decisión de que nunca se contentaría con nada que no fuera lo mejor. Esta decisión le había ayudado a alcanzar el éxito y la riqueza, y ahora tenía medios para procurarse verdaderamente lo mejor.

Pues bien, resulta que se vio aquejado de un fuerte ataque de amigdalitis, que en realidad podría haber sido perfectamente tratado por cualquier cirujano mínimamente cualificado. Pero, convencido como estaba de su propia importancia y acuciado por su obsesión de procurarse lo mejor que la ciencia médica pudiera ofrecerle, comenzó a ir de ciudad en ciudad y de país en país, en busca del mejor cirujano del mundo.

Cada vez que le hablaban de un cirujano especialmente competente, le asaltaba el temor de que posiblemente hubiera alguien aún mejor.

Un día, sin embargo, su infección de garganta se agravó de tal manera que se hizo urgentemente necesaria una intervención, porque su vida corría peligro. Pero el hombre se encontraba en estado semi-comatoso en una remota aldea donde la única persona que había empleado un cuchillo con una criatura viva era el carnicero del lugar.

De hecho, era un carnicero muy competente, y puso manos a la obra con entusiasmo; pero, cuando tropezó con las amígdalas de aquel hombre, no supo en absoluto qué era lo que tenía que hacer con ellas. Y mientras lo consultaba con otras personas que sabían tan poco como él, el pobre paciente, para quien sólo lo mejor era bueno, murió desangrado.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir