+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»

GRAFICA DEL DIA

HAMBRE EN EL PLANETA

HAMBRE EN EL PLANETA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


La antorcha olimpica, simbolo de la paz griega para la celebracion de los juegos panehelenicos se esta convirtiendo en  una luz  viajera que ilumina lCONTRA LA OCUPACION DEL TIBET POR CHINA

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

La antorcha olímpica, símbolo de la paz griega para la celebración de los juegos panehelénicos se está convirtiendo en una luz viajera que ilumina la conciencia mundial, y por donde pasa nos va recordando a todos la existencia del doloroso drama tibetano.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Segun la fe tradicional Dios le quito a Luis Santiago a su mama Ivonne y se lo llevo para el cielo. Respetable, pero hay mas claridad sobre esa muerteMISION DE AYUDA

POR: GONZALO GALLO ENVIADO: GONZALO GALLO

Según la fe tradicional Dios le quitó a Luis Santiago a su mamá Ivonne y se lo llevó para el cielo. Respetable, pero hay más claridad sobre esa muerte horrenda, si vemos al bebé como un Maestro. Un espíritu que vino en misión de ayuda a despertar conciencias e impulsar cambios. Sí, todos venimos con un plan en lo esencial que puede incluir una muerte trágica como la vivió el mismo Jesús. Luis Santiago se fue el día que era, a la hora que era y de la forma que era, y Dios no se lo llevó, aunque está con Él, ni impidió su partida, porque a eso vino. A su madre le dejó exigentes lecciones de perdón, desapego, fortaleza y aceptación que necesita vivir. Y a nosotros nos hizo un llamado perentorio a cambiar muchas cosas para que algo tan horrible no se repita. Así funciona la vida, no como nos lo han enseñado.

POR: GONZALO GALLO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Todos estos dias he pensado en la famosa NAVIDAD y de las cantidades de dineros que se gastan adornandola y alumbrandola, acaso no hay conciencia de qFALSOS Y VERDADEROS CRISTIANOS ANTE CRISTO

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El silencio de Cristo permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel a quien no se quiere dejar hablar. Y es que Su mensaje es bien incómodo para los supuestos cristianos, pues de hacerse oír las gentes terminarían por ver desenmascarados a estos impostores que dicen representar la doctrina del Nazareno pero viven y actúan en sentido contrario, asumiendo para uso propio la pompa y vanidad satánica que luego exigen renunciar a sus pequeños bautizados, que tampoco pueden hablar. Y es que a las iglesias les gusta tanto el silencio, que no contentos con el que exigen para no ser criticados por los hombres harían callar a Dios si pudieran del mismo modo que pretenden hacer callar a Su Hijo en versión infantil o en lo alto de la cruz.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


No se si esto es una traduccion de los escritos de Spinoza. Lo que si se es que Spinoza fue rechazado por el judaismo ortodoxo y EXCOMULGADO.

DIOS POR SPINOZA

El Maharishi Mahesh Yogi, el guru indio que enseno meditacion trascendental a los Beatles y a millones de personas mas

MUERE EL GURU DE LOS BEATLES

Muchos anos antes de que el sublime Buda viviese sobre la Tierra difundiendo la sabiduria entre sus discipulos, vivia en la comarca de Birwag, regida

LOS OJOS DEL HERMANO ETERNO

 

ARTIULO DESTACADO


La amplia fachada principal del castillo era de piedra clara y sus grandes ventanales miraban al Rin y a los canaverales, y mas alla a un paisaje.

JUEGO DE SOMBRAS


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

EL CONOCIMIENTO ACTIVA TU FE

No puedes salir a conducir un auto sin el conocimiento apropiado, es necesario saber cuándo parar, voltear, acelerar, cambiar, etc. Si tus conocimientos no son los propios para conducir, la fe en tu destino será dudosa, no debemos aventurarnos a conducir solo con la fe y acá en este punto es donde radica la esencia de las filosofías de los grandes Maestros, instruir al ser para elevar su fe.

Hoy día los niños no tardan en perder la fe, ellos, nacen en hogares inconscientes donde los padres pasan su programación a su mente, inocentemente empiezan a ser un eslabón más de la cadena cultural de las religiones, están atrapados, basan su fe en la herencia dejada por sus padres, la fe del niño obedece a lo que le han creado en su mente, es una fe que no fluye de su propia luz, de su conocimiento. Señores, para una sincera fe hay que untarse de verdad, eso solo se logra experimentando con la existencia del aquí y el ahora.

La religiones han trasmitido una fe programática de generación en generación envenenando sociedades, “creer sin indagar”, eso, genera caos, hay conflicto, la confrontación de la información de tu mente con la fe programática desactivan la fe consciente, la anula, nadie quiere atormentarse buscando respuestas, la fe programática te da zona de confort a la que no estás dispuesto a renunciar, dejar en manos de Dios, de la existencia, toda responsabilidad es irresponsable, deja tu impotencia a un lado y asume la tarea, la responsabilidad es tuya y nada más.

Totalmente cierto es que la fe mueve montañas, pero que quede claro, “La FE Verdadera”, el norte que indica la fe consciente no deja espacio para el error, ir por el camino de la verdad no da tregua a la duda, es como presentar un examen después de varios días de preparación responsable.

Conclusión: En Dios Todo y Eterno nos movemos, él es el medio amoroso, energético, es la vida que palpita en el aquí y en el ahora, solo tienes que navegar en él, todo está predispuesto para ti, deja que la verdadera fe te libere, no navegues en el amor con cadenas puestas, libera tu mente de programaciones religiosas, solo tu accionar te traerá su fruto, tu eres el responsable, has causa y tendrás el efecto, instrúyete con la verdad absoluta y tu fe consciente será activada.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

HIJO DEL MAESTRO

Todos los Domingos por la tarde, después del servicio mañanero, un Maestro y su hijo de 11 años iban al pueblo a repartir volantes a cada persona que veían. Este Domingo en particular, cuando llegó la hora de ir al pueblo a repartir los volantes, el tiempo estaba muy frío y comenzó a lloviznar. El niño se puso su ropa para el frío y le dijo a su padre, 'OK, papá, estoy listo'.

Su papá, el Maestro, le dijo, ¿Listo para qué?

  • Papá, es hora de ir afuera y repartir nuestros volantes.

  • El papá respondió, Hijo, esta muy frío afuera y está lloviznando.

  • El niño miró sorprendido a su padre y le dijo...

  • Pero Papá, la gente se esta yendo al infierno aún en los días lluviosos.

  • El Papá contestó , Hijo yo no voy a ir afuera con este tiempo.

  • Con desespero, el niño dijo, Papá, puedo ir yo solo? Por favor?

  • Su padre titubeó por un momento y luego dijo...

  • Hijo, tú puedes ir. Aquí tienes los volantes, ten cuidado.

Gracias papá !!!

Y con esto, el hijo se fue debajo de la lluvia. El niño de 11 años caminó todas las calles del pueblo, repartiendo los volantes a las personas que veía. Después de 2 horas caminando bajo la lluvia, con frío y su último volante, se detuvo en una esquina y miró a ver si veía a alguien a quien darle el volante, pero las calles estaban totalmente desiertas. Entonces él se viró hacia la primera casa que vio, caminó hasta la puerta del frente, tocó el timbre varias veces y esperó, pero nadie salió.

Finalmente el niño se volteó para irse, pero algo lo detuvo. El niño se volteó nuevamente hacia la puerta y comenzó a tocar el timbre y a golpear la puerta fuertemente con los nudillos. Él seguía esperando, algo lo aguantaba ahí frente a la puerta. Tocó nuevamente el timbre y esta vez la puerta se abrió suavemente. Salió una señora con una mirada muy triste y suavemente le preguntó, 'Qué puedo hacer por ti, hijo.' Con unos ojos radiantes y una sonrisa que le cortaba las palabras, el niño dijo: 'Señora, lo siento si la molesté, pero sólo quiero decirle que *DIOS TE AMA* y vine para darle mi último volante, que habla sobre EL AMOR.

El niño le dio el volante y se fue. Ella lo llamó y le dijo, GRACIAS, HIJO, y que DIOS te bendiga.

Bien, el siguiente domingo por la mañana el Maestro estaba predicando y cuando comenzó preguntó: Alguien tiene un testimonio ó algo que quiera compartir?.

Suavemente, una señora mayor se puso de pie. Cuando empezó a hablar, una mirada radiante y gloriosa brotaba de sus ojos, 'Nadie me conoce. Nunca había estado con ustedes, incluso todavía el domingo pasado no creía en Dios. Mi esposo murió hace un tiempo atrás dejándome totalmente sola en este mundo. El domingo pasado fue un día particularmente frío y lluvioso, y también lo fue en mi corazón; ese día llegué al final del camino, ya que no tenía esperanza alguna ni ganas de vivir. Entonces tomé una silla y una soga y subí hasta el ático de mi casa. Amarré y aseguré bien un extremo de la soga a las vigas del techo; entonces me subí a la silla y puse el otro extremo de la soga alrededor de mi cuello. Parada en la silla, tan sola y con el corazón destrozado, estaba a punto de tirarme cuando de repente escuché el sonido fuerte del timbre de la puerta. Entonces pensé, 'Esperaré un minuto y quien quiera que sea se irá'.

Yo esperé y esperé, pero el timbre de la puerta cada vez era más insistente, y luego la persona comenzó a golpear la puerta con fuerza. Entonces me pregunté, ¿QUIEN PODRÁ SER? Jamás nadie toca mi puerta ni vienen a verme! Solté la soga de mi cuello y fui hasta la puerta, mientras el timbre seguía sonando cada vez con mayor insistencia.

Cuando abrí la puerta no podía creer lo que veían mis ojos, frente a mi puerta estaba el más radiante y angelical niño que jamás había visto. Su sonrisa, oh, nunca podré describirla! Las palabras que salieron de su boca hicieron que mi corazón, muerto hace tanto tiempo, volviera a la vida, cuando dijo con voz de querubín: 'SEÑORA , sólo quiero decirle que DIOS realmente la ama.'

Cuando el pequeño ángel desapareció entre el frío y la lluvia, cerré mi puerta y leí cada palabra del volante. Entonces fui al ático para quitar la silla y la soga. Ya no las necesitaría más. Como ven ---- ahora soy una hija feliz y creo en Dios. Hoy vine personalmente decir GRACIAS a ese pequeño ÁNGEL DE DIOS que llegó justo a tiempo y, de hecho, a rescatar mi vida de sufrimiento.'

Probablemente este universo nunca a tenido un padre más lleno de amor y honor por su hijo…..excepto por uno. Este otro PADRE permitió a su hijo venir a un mundo frío y oscuro, de modo que Él recibió de regreso a su Hijo con una alegría indescriptible; y todo el cielo le dio gloria y honor a su Hijo amado, JESÚS.

Dios bendiga tus ojos por leer este mensaje.

Recuerda, el mensaje de DIOS puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien cerca de ti.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir