+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

SUPERVIVENCIA DE LA VIDA SOBRE LA TIERRA

SUPERVIVENCIA DE LA VIDA SOBRE LA TIERRA

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


La confianza es un misterio eso es lo primero para entender acerca de la confianza. Por eso no puede ser explicada. Puedo darte algunas indicaciones, LA CONFIANZA

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Por lo común la gente piensa que confianza significa fe; eso es erróneo. Confianza no significa fe. La fe es emocional, sentimental. La fe crea fanáticos. Los hindúes, los musulmanes, los cristianos, éstas son las personas que tienen fe. La confianza crea solamente una cualidad de religiosidad. La confianza jamás vuelve a nadie hindú o musulmán o cristiano. La fe es prestada –se toma prestada de los padres, de la sociedad en la que naces. La fe es un accidente. Vives en fe por miedo o por codicia, pero no por amor. La confianza es por amor.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


En estas montanas, donde las dimensiones cobran proporciones desmesuradas, se esconde la fantasia hecha realidad, la utopia desmenbrada y re-creadaILUMINADOS

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Aquél invierno quizá no sea recordado como uno de los más duros, pero para nosotros fue más que suficiente. El gélido viento que circulaba sin cesar por las gargantas del río Indo, acariciaba nuestra cara agrietando poco a poco la delicada y blanca piel de dos occidentales que caminaban por la carretera de Baltistán en marzo del 83. Himalaya, eterno reducto de misterio y leyenda en donde se conjugan los deseos más anhelados de cualquier ser de espíritu buscador e inquieto.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: MAESTRO ILUMINADO


A lo largo de los últimos años he desarrollado y descartado diferentes teorías en un intento de explicar cómo es posible que la mayoría de personas no puedan ver la verdad, incluso cuando la tienen delante de sus narices.LA ESCLAVITUD Y LOS OCHO VELOS

POR: DON HARKINS ENVIADO: ALBERTO MORE

A lo largo de los últimos años he desarrollado y descartado diferentes teorías en un intento de explicar cómo es posible que la mayoría de personas no puedan ver la verdad, incluso cuando la tienen delante de sus narices. Aquellos de nosotros que podemos perfectamente ver la “conspiración” hemos participado en innumerables conversaciones para compartir la frustración de constatar la imposibilidad para la mayoría de personas de comprender los tremendamente bien argumentados, demostrados y probados argumentos que usamos para describir y explicar el proceso de la explotación y la esclavitud global a la que estamos sometidos. La explicación más común a la que llegamos es que la mayoría de la gente, simplemente, no quieren ver lo que realmente sucede en el mundo.

POR: DON HARKINS   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Necesitamos a la naturaleza para que nos ensene el camino a casa, el camino de salida de la prision de nuestras mentes... Necesitamos a la naturaleza.

NATURALEZA

Dios Dijo: El poder de los suenos es invencible. La energia detras de los suenos es verdadera. La energia no se detiene. Una vez que se suena, el todo

PRIMERO TIENES EL SUENO

Imaginate el mar elevandose a tu alrededor mientras tu pais literalmente desaparece bajo tus pies, la sal marina destruye la comida que produces y el

CAMBIO CLIMATICO CRONICO

 

ARTIULO DESTACADO


Mahoma fue el profeta (nabi نبي) fundador del Islam. Su nombre completo en lengua arabe es Abu l-Qasim Muhammad ibn ‘Abd Allāh al-Hashimi al-Qurashi d

MAHOMA EL GRAN PROFETA DE DIOS


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

ROMPER EL SELLO

Ustedes por casualidad no han leído lo siguiente: «Si alguno se atreve a añadir algo, Dios echará sobre él todas las plagas descritas en este libro. Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la vida y en la Ciudad Santa descritos en este libro» APÓSTOLES 22, 18-19 Vaya, vaya… tremenda amenaza, que calla, que intimida provocando coacción, que atenta contra la libertad doblegando la voluntad, infunde miedo, es como estar azuzado por un cuchillo en las espaldas, es todo un ultimátum.

Partamos de lo siguiente: La verdad es perfecta y se vale por sí sola, no necesita de advertencias porque cuando fluye es contundente, su manifestación aplasta toda falsedad, cuando hace su aparición reina eternamente. Repito, la verdad absoluta no necesita de exhortaciones por la sencilla razón de no necesitarlas, la verdad es pura y perfecta. ¿Por qué ha de necesitar advertencias? o... ¿Acaso alguien puede cambiarla? El camino hacia la verdad no debe ser forzoso, debe nacer de tu ser, de tu voluntad… un camino hacia la verdad coaccionado no tiene ningún sentido, no hay goce, pierde toda la gracia, es insípido, es como viajar anestesiado.

Pregunta: ¿A ti necesitan amenazarte para que creas que la tierra es redonda?, con absoluta seguridad la respuesta es “NO”, pero “SI”, para que creas que es plana, ¿Por qué? Porque las fuerzas oscuras utilizan la violencia para imponer todo lo que esta en contra de la luz y la verdad, utilizan el miedo, el infierno, la llama eterna, la condenación y otras más. ¿Por qué? Sencillo: La oscuridad sabe que para penetrar la verdad que existe en el interior de nuestro ser por derecho divino, se debe valer de las herramientas del miedo, porque de ninguna otra manera puede vulnerar nuestra esencia divina, por eso, cuando te sientas intimidado desconfía, despierta, ponte alerta, trae todo tu amor a tu ser para que nada vulnere tu caminar directo a DIOS.

Las instituciones religiosas que con muchas ínfulas creen ser portadoras de la salvación, intentan tener los mejores argumentos para atraer incautos que inconscientemente todavía se niegan a seguir a DIOS directamente. Se atreven a pregonan un sin numero de tergiversaciones y mezclan sin ningún respeto con las palabras sagradas de Jesús, ingenuos porque al final serán las palabras de Jesús las destruirán sus esquemas, por ejemplo: “Dejad los niños venir a mí, y no los impidáis; porque de tales es el reino de Dios” frase de Jesús que es sin lugar a dudas una absoluta verdad. En base a esto pregunto a las 11.000 religiones existentes, qué pasa con los niños que nacieron en otra religión, ¿Están condenados? o ¿Jesús se equivocó? Romanticas estas instituciones que creen ser portadores de la verdad y salvación, si con un argumento tan sencillo como la frase de Jesús demuestra claramente que están equivocadas.

Por eso, pido a todas las religiones que no sigan esclavizando espiritualmente a nuestros hermanos hijos de DIOS. Nosotros que buscamos libremente a DIOS exigimos su liberación espiritual, porque cada quien debe saber mas que nadie como establecer su conexión con DIOS. Por eso... EL ETERNO, sabe más que nadie como hacer que sus hijos vuelvan a él, no sigan obstruyendo su trabajo. Respeten a DIOS.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

CONSEJOS PARA SER FELIZ

1.- La Actitud  

La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias. Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo. Recuerda que lo único que puedes controlar en el mundo son tus pensamientos. 

2.- El Cuerpo  

Mis sentimientos son influenciados por mi postura, una postura adecuada genera una disposición feliz, es importante también que hagas ejercicio, éste nos libera del estrés y genera la secreción de endorfinas, que hacen que nos sintamos bien. Mira siempre hacia arriba y solo podrás reír, pues no conozco a nadie que haya podido llorar en esa postura. 

3.- El Momento  

La felicidad no está en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Solo se la puede encontrar en los momentos. "Hoy es el mañana de ayer"... además la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro. Recuerda que la Felicidad no es una meta, sino un trayecto. Disfruta de cada momento como si en él se combinaran tu pasado, tu presente y tu futuro.

4.- Nuestra propia imagen  

Debo aprender a amarme a mí mismo como soy. Creer en ti mismo da resultados. Cuanto más te conozcas, mayor será tu ventaja con respecto a los demás.

Hammarshold decía: "El camino más difícil es el camino al interior"... pero, al menos una vez en la vida, debemos recorrerlo. 

5.- Las Metas  

¿Sabes cuál es la diferencia entre un sueño y una meta? Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad. Un sueño es solo un sueño, algo que esta fuera de la realidad... así que ¡atrévete a soñar, pero atrévete también a lograr que esos sueños se hagan realidad! "Apunta hacia la Luna, pues aunque te equivoques, llegarás a las estrellas..." Y cuando te pongas una meta difícil o creas que tienes un sueño imposible, recuerda que el éxito es solo la recompensa, pues lo que vale es el esfuerzo. 

6.- El Humor  

La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Cuando sonreímos, aunque no sintamos nada, nuestro cerebro lo entiende como una señal que todo va bien y manda un mensaje al sistema nervioso central para que libere una sustancia llamada beta-endorfina, que da a la mente una respuesta positiva. Dicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero que da más luz. Además, con cada sonrisa siembras una esperanza. 

7.- El Perdón  

Mientras tengas resentimientos y odios, será imposible ser feliz. Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te libera a ti de un sufrimiento. 

8.- Dar es mejor que recibir

Uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar, sin esperar nada a cambio. Las leyes de la energía te devolverán con creces lo que des. Si das odio, recibirás odio, pero si das amor, recibirás invariablemente amor. Solo el que aprende a dar está en camino a descubrir la verdadera felicidad. 

9.- Las relaciones  

La sinergia es unir fuerzas y caminar juntos para conseguir cosas, siempre que dos o más personas se unen en un espíritu de colaboración y respeto, la sinergia se manifiesta en forma natural. Entiende a las personas que te rodean, quiere a tus amigos como son, sin intentar cambiarlos, porque cuando te sientes mal, el verdadero amigo estará allí para apoyarte y brindarte todo su amor, cultiva tus amistades, ¡ellas son gratis! La amistad, al igual que la mayoría de los sentimientos, debe fluir de manera natural. 

10.- La fe  

La fe crea confianza, nos da paz mental y libera al alma de sus dudas, las preocupaciones, la ansiedad y el miedo, pero no te asustes cuando dudes, pues bien decía Miguel de Unamuno: "Fe que no duda es fe muerta". Dicen que el hombre llega a ser sabio cuando aprende a reír de sí mismo. Ríe, ríe alegremente... y el mundo reirá contigo. Fuente: “Palabras para el alma”

Meditación breve

Mi mente es un maravilloso instrumento, que tiene una capacidad ilimitada de acumulación de información y puede volver a usar esa información en cualquier momento.

Si mi mente contuviera pensamientos o recuerdos negativos, ahora puedo desprenderme de ellos.  Limpio la pizarra perdonando libre y totalmente.

El poder que la gente parecía tener en mis recuerdos, ha desaparecido; sé que Dios es el único poder de mi vida.  Tal vez no pueda cambiar lo que ha sucedido en el pasado, pero puedo elegir el perdonar, liberarme y estar en paz.

Avanzo con una renovada sensación de paz, pues ya no llevo la carga de la negatividad.  Porque puedo perdonar plena y libremente, mi mente se llena de una paz que me sustenta en cualquier circunstancia.

Perdono plena y libremente y mi mente está en paz.

MARGARITA JARAMILLO


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir