+ NUEVO

EDITORIAL

HOME

CONOCIMIENTO

PERSONAJES

SALUD

ECOLOGIA

UNIVERSO

CRISTO

BUDA

GRAFICAS  

Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

VIDA UNIVERSAL

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA DEL DIA

DIOS Y LA INFORMACION

DIOS Y LA INFORMACION

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Todas las confesiones, mas allá de sus profetas o sabios, sus estructuras y jerarcas, sus ritos y creencias, son portadoras de la filosofia perenneCITAS DE LAS GRANDES CONFESIONES

POR: JUAN FALGUERAS CANO ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

Todas las confesiones, más allá de sus profetas o sabios, sus estructuras y jerarcas, sus ritos y creencias, son portadoras de la filosofía perenne o profundo caudal de penetración en lo Trascendente, Dios o la Divinidad. De ahí esta selección de citas, que no pretende ser exhaustiva ni completa, pero que sí evidencia las facetas más comunes y compartidas por todas las confesiones: ética, filosofía y amor a la Divinidad. Por supuesto que toda recopilación es completamente subjetiva y se atiene exclusivamente a nuestra propia sensibilidad y criterio. Pero las frases que recogemos son tan conocidas y representativas que siempre son fácilmente localizables en sus libros de origen, siendo la mayoría ya clásicas no sólo para los fieles de ese credo, sino para toda la humanidad.

POR: JUAN FALGUERAS CANO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Una de las personas que mas admiro en la vida es Albert Einstein, no solo por su intelecto sino que por su filosofia de la vida. A continuacion una li10 LECCIONES SOBRE LA VIDA POR ALBERT EINSTEIN

POR: ALBERT EINSTEIN ENVIADO: LA ILUMINACION ESPIRITUAL

"Alguien que nunca ha cometido errores nunca trató de hacer algo nuevo." - En otras palabras, la mayoría de las personas nunca prueba cosas nuevas por temer a fracasar. El fracaso no es algo a que temer. Por lo general los perdedores aprenden mas de ganar que los mismos ganadores. Nuestros errores nos dan oportunidad de aprender y crecer. "La educación es lo que sobra después que a uno se le olvida lo que aprendió en la escuela." Es decir, la educación es lo que uno aprende sobre la marcha de la vida, y no los simples detalles que uno memoriza en un momento determinado. "Soy lo suficiente artista como para dibujar de mi imaginación. La imaginación es mas importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación envuelve al mundo." "El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes." - En el contexto en donde Einstein dijo esto quiso decir que aunque somos influenciados por otras grandes personas, en el momento de subir a un escenario debemos dejar atrás a esas personas y convertirnos en un individuo único y original, que aprende diferentes valores de diferentes personas. "El valor de un hombre debe medirse por lo que da y no por lo que recibe. No trates de convertirte en un hombre de éxito sino en un hombre de valores."

POR: ALBERT EINSTEIN   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: PERSONAJES


Al tomar conciencia de la respiración apartamos nuestra atención de los pensamientos y creamos espacio.ENTRAR EN TU ESPACIO INTERIOR

POR: ECKHART TOLLE ENVIADO: YO SOY LUZ MARINA HOYOS DUQUE

Tome conciencia de su respiración. Note la sensación de respirar. Sienta cómo el aire entra y sale de su cuerpo. Note cómo se expanden y se contraen ligeramente el pecho y el abdomen al inhalar y al exhalar. Una respiración consciente basta para abrir algo de espacio en medio del tren interminable de pensamientos. Una respiración consciente (y dos todavía más) varias veces al día es una manera excelente de traer espacio a la vida. Aunque medite con la atención en la respiración durante dos horas o más, como lo hacen algunas personas, solo necesitará (o podrá) tomar conciencia de una respiración. Las demás son recuerdos o anticipación, es decir, pensamiento. Respirar no es realmente algo que hagamos, sino algo que presenciamos mientras sucede. La respiración sucede espontáneamente. La inteligencia de nuestro cuerpo se encarga de ella. No hace falta esfuerzo alguno. Note también la breve pausa de la respiración, especialmente el punto quieto, al final de la exhalación, antes de la siguiente inhalación.

POR: ECKHART TOLLE   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


2014
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Al tomar conciencia de la respiración apartamos nuestra atención de los pensamientos y creamos espacio.

ENTRAR EN TU ESPACIO INTERIOR

Los rinones son organos muy sensibles que entre otras cosas purifican la sangre: llenos de sal ya no actuan. Despues de 8 horas las personas comienzan a ver visiones, la sangre en el cerebro esta contaminada, y no pasa más de 24 horas

AGUA DE MAR

Un predicador decia hace poco en la television: ningun ser humano puede evadir el sufrimiento. Si pudiera hablar con el le diria con profundo respeto:

DOLOR CON AMOR

 

ARTIULO DESTACADO


Un indigente en la calleUna senora pasa por ahi - "¿Tienes hambre?" -pregunto ella.  - "No" -contesto sarcasticamente- "Acabo de llegar de cenar con

INDIGENTE


LINK

VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTA DEL EDITOR PARA ESTA SEMANA

LA VIDA HAY QUE AMARLA

Prefiero proteger la vida que rezar, prefiero amar la naturaleza que pagar diezmos, prefiero amar los animales que darme golpes de pecho, prefiero amar a Dios por medio de su creación que amarlo por que un libro me lo dijo, prefiero ser espiritual que religioso. Todas estas preferencias las aprendí de la vida al darme cuenta de la hipocresía que rodea a los rezanderos que por ética son carnívoros destructores de la vida de los inocentes animalitos, lo aprendí de los que prefieren pagan diezmos a proteger el planeta, lo aprendí de personas que se dan golpes de pecho diciendo: “Por mi culpa, por mi culpa” y no hacen nada por amar la vida, gracias a Dios aprendí a respetar lo que realmente se debe respetar. “La Vida”.

Comentar clic acá

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

MENSAJES SUBLIMINALES

  1. En la mente llegan, se anidan y fortalecen los pensamientos que posteriormente traducimos en acciones.

  2. El adversario sabe que la mente es el principal centro de operaciones de las personas y que si logra posesionarse de ella, dominará sobre el resto del individuo.

  3. Los demonios saben que si una persona no despide de su mente ciertos pensamientos, estos dejan una huella que lo llevan a cometer ciertas acciones futuras.

  4. A medida que se acerca el nacimiento de un nuevo mundo y los eventos caóticos aumentan, los controladores o demonios redoblarán sus esfuerzos.

  5. Es por ello que la mayoría del entretenimiento y la música actual se encuentra contaminada con mensajes ocultos, los cuales nos siguieren realizar ciertas acciones.

  6. Nosotros como seres espirituales debemos tener discernimiento adecuado para comprender el verdadero significado de lo que oímos y vemos.

  7. En la actualidad millones de personas en todo el mundo le están abriendo puertas al obrar del adversario en sus vidas, de manera involuntaria e inconsciente.

  8. Un mensaje subliminal es un estímulo que ha sido diseñado para programar a las mentes humanas a través de percepciones que captamos con nuestros sentidos.

  9. Se tratan de mensajes destinados a llegar a los oyentes justo por debajo del umbral de sus conciencias penetrando en el subconsciente de manera profunda.

  10. El mensaje subliminal esquiva nuestras barreras de la selección inteligente, quedando nuestra voluntad anulada, ya que nuestro cerebro lo acepta sin desconfiar.

  11. Luego de recibir la información subliminal generalmente negativa a nuestro subconsciente, la decodificamos y la almacenamos en nuestra memoria.

  12. Posteriormente procedemos a utilizar esta información sugerida por medio de conductas y acciones según el concepto e información aceptada mentalmente.

  13. La naturaleza de esta información subliminal en el subconsciente tiende a modificar nuestros comportamientos, nuestras costumbres y hasta nuestros gestos.

  14. Los mensajes subliminales son una de las principales herramientas utilizadas por el enemigo para que seamos víctimas del control mental de manera inconsciente.

DESPERTAR CONSCIENCIA


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir