AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | + NUEVO | A-Z










LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2017
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

ILLUMINATIS

DESPERTAR CONSCIENCIA

21/04/2017

Grafica 'Illuminatis' Categoria 'Espiritualidad' Palabra 'Iluminacion'

CATEGORIA N° 1546: ESPIRITUALIDAD

Espiritualidad y Iluminacion

  1. En la actualidad existen numerosos mitos y teorías conspirativas sobre la existencia de sociedades secretas con supuestas pretensiones de un dominio mundial.

  2. Una sociedad secreta es una organización fraternal, que requiere que sus miembros oculten sus principales objetivos y sus verdaderas actividades.

  3. En la actualidad existen en todo el mundo distintas sociedades secretas de diferentes ramas y corrientes, la gran mayoría son principalmente de origen masónico.

  4. Hace varios siglos en los inicios de la masonería, las actividades de estas logias secretas se mantenían ocultas para la protección de sus miembros.

  5. Pero en el siglo que vivimos existen organizaciones inmensamente poderosas, que pasaron de ser conspiraciones a ser organizaciones completamente conocidas.

  6. Dentro de estas corrientes masónicas existe una sociedad de supuestas mentes iluminadas, llamados “Los Illuminatis” o/y “Los Illuminados de Baviera”.

  7. Este grupo de personas supuestamente como principal objetivo tiene el de esclavizar a la humanidad con un ideal satánico, en favor de un solo gobierno mundial.

  8. Se dice que esta organización fue la responsables de los principales eventos caóticos mundiales y son las personas que realmente gobiernan detrás de los gobiernos.

  9. Los Illuminatis son una elite de familias bastante poderosas que manipulan la economía a través del control de los bancos centrales y la política internacional.

  10. Ellos confiesan que le sirven a Satanás y su principal propósito en la actualidad es tomar control del planeta con el supuesto “Nuevo Orden Mundial”.

  11. Ellos quieren tener un sistema económico único ideado como parte de la búsqueda del dominio absoluto de la tierra, trabajando para Satanás.

  12. Esta sociedad Luciferina tiene como cimiento ideológico a las religiones paganas de los tiempos pasados como la Egipcia, la Babilónica y la Celta.

  13. Esta sociedad masónica opera en obediencia al adversario detrás de los escenarios de los gobiernos, estás personas son clave fundamental para la obra de Satanás.

  14. Una estrategia secreta para obtener el control mundial viene desarrollándose desde hace siglos, pero en estos tiempos todo este plan diabólico está siendo evidenciado.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017