La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IGLESIAS DE PIEDRA

Jebuna

CATEGORIA: Religiones

Uno lee por ahí cosas que realmente lo dejan atónito: Dios se le apareció, Dios se le manifestó, Dios hizo presencia, a Moisés se le apareció Dios, etc. La historia seria más interesante si nos cuentan cómo fue que Dios desapareció, o cómo Dios dejó de manifestarse, o cómo Dios dejó de hacer presencia. Pienso que es un requisito indispensable "El estar desaparecido para poder aparecer". ¡Noticia Increíble!, “Los profetas tenían desaparecido a Dios”, que triste para ellos que no lo podían ver y sentir.

Pero la historia tiene otras características curiosas: En un principio Dios creó la tierra etc. hasta el séptimo día (Según La Biblia). De las afirmaciones anteriores se tendría que deducir que le faltó un día, el día octavo en el que Dios se le escondió a la humanidad... Qué raro porque debe estar pasando algo… siempre siento a Dios cada vez que respiro, cada vez que escucho el cantar de un pájaro... estoy inundado de Dios, todo está lleno de Dios, es imposible evitar a Dios.

La virtud de Dios es que está en todo lugar…. es más espiritual sentir su esencia y reconocer que está en todas partes; Pero unos personajes tomaron a Dios, la vida de Jesús y sus enseñanzas, la empacaron en una Iglesia y… ¡Eureka!, tremendo negocio se montaron… pero estos mocosos “religiosos” no sospechaban que a Dios no se le puede encerrar en cuatro paredes porque todas sus enseñanzas florecen en cada instante de nuestra vida y en toda su creación, hay más Dios fuera de una Iglesia que en su interior. Aclaro: Algo que no le discuto a nadie es que hay muchos santos de piedra en los interiores de una iglesia.

IGLESIA = Edificación para rezar al tope.

Eso de la construcción de Iglesias dejémoselo a los mercaderes de la Religión, a los que creen que Dios es una mercancía. Tristemente todo esto es consecuencia de las Religiones que creen tener la vocería de Dios. Sé que en el planeta hay demasiadas religiones, es un honor seguir el camino de la espiritualidad y no el de las religiones.

ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL