La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

HUMILDAD VERDADERA

JBN

Humildad verdadera (JBN)

CATEGORIA: Crecimiento

Humildad es aceptación y reconocimiento de lo que somos, debemos hacerlo como lo hizo nuestro Maestro Jesús de Nazaret al traernos la sublime enseñanza del amor, el sabia que debía llevarla a su máxima expresión dando su vida por todos nosotros y lo hizo con aceptación inigualable, su misión fue pura humildad y también puro reconocimiento de lo que era, sabemos que Jesús al hablar a los demás lo hacia con propiedad y con el convencimiento que la sabiduría venia de la fuente "Dios", esto molestaba a fariseos y a escribas... el apóstol Mateo nos recuerda la forma fuerte y con propiedad de hablar de Jesús de Nazaret "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro, estáis llenos de hipocresía e iniquidad".


ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL