La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

HOAX DE JESÚS

Jebuna

Hoax de Jesús (Jebuna)

CATEGORIA: Jesus

Primero vamos con el significado del HOAX: Noticia falsa es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. En el idioma castellano el término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos especialmente Internet.

Veamos el ejemplo:

La película “Corpus Christi” se va a exhibir entre Junio y Agosto.

Esta película tan aberrante está programada para estrenarse en América este año, y muestra a Jesús y sus discípulos ¡como homosexuales!. Se titula “Corpus Christi” en latín, lo que en español significa “El Cuerpo de Cristo”. Se trata de una repugnante burla de Nuestro Señor. Si reexpides este mensaje a tus contactos, quizás podamos evitar que esta película se exhiba en América, o aún en África. O quizás podamos reducir el número de personas que la puedan ver.

Defendamos aquello en que creemos y detengamos esta burla de Jesucristo, Nuestro Salvador. Aparentemente, algunas regiones de Europa ya han prohibido esta película. Todo lo que se necesita es mucha oración y una "avalancha" de e-mails.

Recuerda, Jesús dijo: “Si alguno se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a su favor delante de mi Padre celestial y si alguno me niega delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre.

Veamos el comentario:

Doy gracias a Dios por haber recibido este correo, en hora buena para el tema que estamos tratando sobre la información, esto me abre un espacio para comentar y hablar de los mas ingeniosos creadores de HOAX en el pasado (Los Romanos), que después de tomar posesión de las escrituras de Jesús hábilmente las adaptaron para sus Propósitos oscuros de poder y riqueza, increíble que después de cientos de años uno tenga que reconocer que fueron meticulosos en su elaboración de los HOAX, sin lugar a dudas hay que reconocer su inteligencia y capacidad para engañar a largo plazo, que, lastimosamente encuentra victimas hoy en día alrededor del planeta por millones, esto gracias a la pereza mental de investigar e indagar las cosas.

Mi recomendación es sencilla: No trague entero, aprenda a leer el libro de Dios (La Naturaleza) para no ser victima de la mala información, recuerde que la mayoría de cosas que toca el hombre es con fines de poder y riqueza, La United Nations World Magazine calculó que el tesoro de oro sólido del Vaticano llega a varios cientos de millones de dólares almacenados en lingotes, claro que con esto no quiero decir que sean los culpables de los HOAX DEL PASADO.


ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL