La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

HASTA CUANDO

Jebuna

CATEGORIA: Espiritualidad

¿Si somos diferentes porque debemos rezar siempre lo mismo y repetir al unísono palabras que expresaron otras personas en su momento? o ¿acaso nuestra relación con Dios depende de lo que piensen otras personas? La oración es única e intransferible es la comunión personal con Dios y debe realizarse de tu a tu, de nada te sirve repetir lo que dijo este o aquel que en su momento sirvió a ellos y a nadie mas. Las instituciones que amaestran incautos esclavizándolos en pensamiento y en su forma de orar hacen que cada ser pierda la sagrada amistad con nuestro creador… solo con imaginar en algún momento la cabeza de la gran ramera manifieste que respetar la vida animal es un dogma a seguir… los he de imaginar con la humildad que los caracteriza obedeciendo ciegamente dicho mandato. En el pasado ya sucedió cuando la iglesia admitió que la tierra era redonda y de ahí para abajo sus feligreses muy sumisos dieron su visto bueno “QUE ESCLAVITUD DE PENSAMIENTO” ¿Hasta cuando?

ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL