AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HASTA CUANDO

JEBUNA

10/02/2017

Grafica 'Hasta cuando' Categoria 'Espiritualidad' Palabra 'Apuntes'

CATEGORÍA N° 524
ESPIRITUALIDAD Y APUNTES

QUE ESCLAVITUD DE PENSAMIENTO

¿Hasta cuando?

¿Si somos diferentes porque debemos rezar siempre lo mismo y repetir al unísono palabras que expresaron otras personas en su momento? o ¿acaso nuestra relación con Dios depende de lo que piensen otras personas? De eso trata el rezo, repetir como un loro. La oración es única e intransferible es la comunión personal con Dios y debe realizarse de tu a tu, de nada te sirve repetir lo que dijo este o aquel que en su momento sirvió a ellos y a nadie mas. La oración en meditación, es ir a tu interior para estar armonizado con el todo.

Las instituciones que amaestran incautos, esclavizán en pensamiento y en su forma de rezar hacen que cada ser pierda la sagrada amistad con nuestro creador. Con solo imaginar que en algún momento la cabeza de la gran ramera manifieste que respetar la vida animal es un dogma a seguir… los he de ver con la humildad que los caracteriza obedeciendo ciegamente dicho mandato. En el pasado ya sucedió cuando la iglesia admitió que la tierra era redonda y de ahí para abajo sus feligreses muy sumisos dieron su visto bueno.

PROGRAMACIÓN

Hay programadores que utilizan libros muy poderosos para someter a sus víctimas.

Revise bien su programación y cerciórese de que sea su propia programación, no vaya a ser que cuando despierte se dé cuenta que vivió a merced del pensamiento de otras personas. Recuerde que hay programadores muy eficientes y usted puede ser víctima de estos. Hay programadores que utilizan libros muy poderosos para someter a sus víctimas. Mi recomendación es obedecer solo a Dios, aprendamos de la manifestación de Dios que es la naturaleza, esta nos habla con la verdad y no tiene intereses ocultos.

Haga la siguiente prueba, cierre los ojos y su mente dejara de procesar la información visual pero la información seguirá fluyendo a la espera que el receptor vuelva a procesarla y sienta su manifestación. Lo mismo sucede con el resto de los sentidos. El ejemplo del ruido: tápese los oídos, eso no hace que el ruido desaparezca lo que se logra es que el cerebro deje de procesarlo. Se observador, no-mente, solo observa.

En estos tiempos se sufre de una enfermedad crónica que bloquea nuestra percepción de Dios. El nombre que le doy es hasta curioso y no es para mas, le digo: "Cerebros Rellenados", es tanta la información basura que invade nuestras mentes que se esta perdiendo el verdadero sentido de la vida y el amor a Dios, de la existencia, de aquí y el ahora.

HOAX DEL PASADO

Un bulo o noticia falsa, intento de hacer creer que algo falso es real.

Si vamos a buscar culpables seguro pensaran en "Constantino" que con toda su información manipulo y tergiverso La Biblia, seria injusto confundirlo. Si usted es victima de una mala información no se quede ahí sentado, investigue y conozca la verdadera información de Dios Todo y Eterno (Naturaleza-Existencia), no trague entero no sea victima de los HOAX del pasado.



LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018