La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FELICIDAD FÁCIL

JBN

CATEGORIA: Crecimiento

El ser humano piensa que cuanto más tenga, más feliz será. Pero a medida que crecen los deseos, también aumentan las desilusiones y los problemas. Debe haber un límite para nuestros deseos, apegos y ambiciones. El mundo sufre de numerosos problemas porque la gente no mantiene sus deseos bajo control. La Naturaleza ha prescripto límites para todo - para la temperatura del cuerpo, la capacidad del ojo en tolerar la luz, o del oído para oír la música. Cuando se superan estos límites, se hace daño a los órganos en cuestión. Todas las acciones en la vida deben estar gobernadas por los límites aplicables a cada una de ellas. Cuando se controlan los deseos, se experimenta la auténtica felicidad.

ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL