AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | + NUEVO | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2017 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA FE ES UNA CUESTION FE

DESPERTAR CONSCIENCIA

13/04/2017

Grafica 'La fe es una cuestion fe' Categoria 'Espiritualidad' Palabra 'Fe'

CATEGORIA N° 24 ESPIRITUALIDAD y FE

  1. La “Fe” es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, es la creencia y confianza en algo o alguien, con el cual generamos seguridad.

  2. La “Fe” generalmente es un término propio de la religión que se refiere al acto de creer ciegamente en algo, ya sea en una deidad o en asuntos de la propia religión.

  3. Inevitablemente, los seres humanos creemos en “un algo “o “un alguien” que significa un registro de esperanza para la realidad actual que se esté experimentando.

  4. La creencia propia de la fe hace del asunto creído algo tan fuerte que adopta el carácter de verdadero aún sin ser comprobado por la ciencia, la razón o experiencia.

  5. Mas allá del ámbito religioso, la fe está presente en el actuar de la vida de los seres humanos, los hechos visibles son la expresión del nivel de fe de una persona.

  6. Desde cierto punto de vista no podríamos funcionar en éste mundo sin la fe o convicción sobre el orden y desarrollo de las cosas, ya sea positiva o negativamente.

  7. Aunque en la mayoría de los casos no contemos con pruebas como para "probar científicamente" estas convicciones, sencillamente nosotros creemos en ellas.

  8. Es por ello que la “Fe” sin duda se trata de un concepto abstracto de muy difícil definición y se necesitará valor para utilizar este recurso solo de manera positiva.

  9. La fe puede comprenderse como aquella actitud en cada ser humano, que incluye la voluntad en acción, la cual será la base que lo guíe para la toma de decisiones.

  10. La mayoría de personas creen falsamente que para lograr los sueños se requiere de bastante esfuerzo para conseguirlo y les será algo supremamente difícil.

  11. Otras personas en cambio, a pesar que tienen en mente que para llegar a sus metas es necesario actuar, utilizan en la mente una base fundamental para el éxito.

  12. Estas personas utilizan “un poder” que va más allá de toda la acción que puedan realizar para conseguir y experimentar todos los sueños, anhelos y metas.

  13. Ese poder que permite que una persona logre tener éxito en cada uno de sus objetivos y todas las áreas de su vida de manera más rápida y sencilla se llama “Fe”.

  14. La “Fe” es algo más espiritual que físico, ya que no implica que te esfuerces más de la cuenta en las acciones y que trabajes más para lograr algo específico.

  15. La “Fe” como base fundamental en la mente hace que una persona cambie sus pensamientos negativos por pensamientos de confianza y seguridad.

  16. Las creencias en la mente son ideas de lo que realmente somos, no ideas que tenemos o formas interpretativas de la realidad, son nuestra realidad actual.

  17. Las creencias son ideas que somos, operan en nuestro interior de manera automática, son anteriores al acto de pensar, son un “a priori”.

  18. Al mantener como fundamento una fe con actitud positiva en todo acontecimiento, nos permitiremos mover en la dirección de los sueños de manera más eficaz.

  19. Una persona que utiliza una fe positiva en su vida es capaz de abrir la mente para enfocarse en todas las alternativas y posibilidades de todo lo que le rodea.

  20. El poder de la “Fe” es tan grande, que hace que una persona despierte dentro de Sí misma una fuerza extraordinariamente poderosa.

  21. Una persona que utiliza la “Fe” positivamente en algo, es capaz de moverse de la zona de comodidad que lo mantenía alejado del éxito en su vida.

  22. Tener “Fe” es tener “esperanza en cosas que no se ven, y que son verdaderas” es actuar motivado por cosas que esperamos, aún antes de ver el resultado final.

  23. La “Fe” es la substancia de las cosas que se esperan, es el “el recipiente”, ya que es independiente de nuestra realidad actual y no se altera con los cambios.

  24. La “Fe” es donde nos apoyamos para comenzar a creer, es aquello que hace que una cosa sea eso y no otra cosa, es la predisposición para los acontecimientos

  25. En cambio una persona con “Fe” negativa generalmente se centra en los errores y en todas las justificaciones que lo mantienen insatisfecho con sus resultados.

  26. Sólo tenemos una vida en la tierra para creer en sueños, tú decides si eres espectador o protagonista de las proezas que Dios nos ha prometido que lograremos.

  27. La expectativa es una fuerza atractiva y poderosa, el anhelo te conecta con el objeto y la “Fe” lo atrae a tu vida.

  28. Con la visualización de una imagen inspiradora, desafiante, apasionada y fundamentada con fe, esta tirará de nosotros como si se tratará de un gigantesco imán.

  29. Dios nos ha dado una medida de fe única para que, en primer lugar, creamos en nosotros mismos y en las capacidades que él nos ha dado.

  30. Utilizando la “Fe” se puede conseguir más fácilmente el desarrollo de la constancia y la perseverancia para llevar a cabo las acciones para concretar los sueños.

  31. Para ejercer nuestra “Fe” con valor debemos convencernos de que Dios nos creó únicos y que estamos hechos más grande de todos los retos que enfrentaremos.

  32. Ahora conscientes de la herramienta disponible llamada “Fe” utilicémosla de manera positiva para realizar la verdadera voluntad de Dios en nuestra vida.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017