La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FALSO MAESTRO

Jebuna

Falso Maestro (Jebuna)

CATEGORIA: Espiritualidad

Ahora sabemos que a través de la historia en nuestro planeta han pasado muchos sabios y maestros con el sello inconfundible de el “AMOR”, ¿por qué será que fueron vegetarianos?... ¿Por deporte? ¿Por qué les dio la gana? ¿La mama los regañaba si comían carne? ¿Estaba de moda? ¿Eran ignorantes? o ¿será que no sabían lo de las proteínas? o ¿será que tenían compasión?, eso hay que preguntárselo a Maestros como Jesús, Buda, Gandhi, Gabriele, Francisco de Asís o a otros que han dejado huella por su sabiduría y por su forma de respetar la vida.

“Cualquier Profeta o Maestro que atente contra la vida no es digno de predicar AMOR”, puedo asegurar en un 99.99% que si su Maestro Espiritual mata para alimentarse es porque detrás de este Maestro existe un negocio millonario, “Predica por dinero… pero no por AMOR”.

Los signos para reconocer un Falso Maestro:

  1. Su Maestro usa joyas en algún lugar del cuerpo.
  2. Su Maestro es zalamero para complacer a sus feligreses.
  3. Su Mitra vale más que tu casa.
  4. Te pide donaciones voluntarias o diezmos.
  5. Te cobran por los seminarios con el pretexto de costear gastos.
  6. Te vende información con el sello de copyright.
  7. Mata animales para su alimentación.

Piense muy bien, haga cuentas multiplicando las cabezas de cada seminario y te asustaras del billete que hay detrás de estos seres que utilizan el amor para producir dinero, que es lo que los delata como falsos Maestros.

Pero el mas importante y difícil de ocultar: “El deseo de matar para alimentarse”
«DONDE HAY ASESINATOS NO PUEDE HABER AMOR»

Las personas que me conocen saben que recomiendo como único Maestro “A PAPA DIOS” que a través de su verdadero libro “El libro sagrado de la naturaleza” te enseña absolutamente todo lo que necesitas saber, reflexione: la espiritualidad es lo más sagrado que tú tienes no la pongas en las manos de cualquiera Maestrillo, recuerda que Dios es el único que no te falla y es 100% GRATIS y está contigo en todas partes.

“Por sus frutos los conoceréis”

Tu espiritualidad no la pongas en manos de personas que son capaces de MATAR para alimentarse, comprobado esta que los verdaderos sabios de la historia NO ASESINAN por ningún motivo, "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces". Recuérdalo siempre, el único que no te falla es DIOS y pare de contar, si todavía andas detrás de un “MAESTRILLO DE MEDIO PELO” mi sentido de pésame, aclarando que Jesús ha sido el único en mostrar la verdadera grandeza de nuestro CREADOR... y su palabra cargadas con la verdad es lo único que lo representa y nada más.

PARADOJA PARA DEJAR DE CREER EN FALSOS MAESTROS

Por las cosas que debe de pasar un falso maestro antes de ponerse a predicar… Ahora imagínese un líder espiritual preparando el almuerzo sin la ayuda de nadie y empezando desde 0 (cero), imaginémonos que el hombre se antojó de un pedazo de carne y en su profunda sabiduría empezó a preguntarse como matar al animal para preparar su suculento filete, “el hombre hizo oración por unos instantes” y empezó a concluir lo siguiente:

  1. Contratare a un sicario de animales (carnicero) para que haga el trabajito, Chanfle se me olvido que todo lo tengo que hacer yo, entonces esto no me sirve, además corro el riesgo que el carnicero haga sufrir el animal. (Pobrecito).

  2. Volvió a invocar a DIOS con mucha devoción mientras el animal lo miraba de reojo esperando su honroso destino en manos de un “MAESTRO ILUMINADO”, que privilegio... pensaba la futura víctima. El verdugo sin saber cómo sacrificar el animal pensó en una diversidad de cosas… “El hombre era muy sabio y tenía toda la luz para realizar su natural asesinato”. Pero algo le decía que eso no era bueno.

  3. El sabio con su apetito voraz ya no invoco a DIOS, ahora consultó La Biblia y dijo: por acá es la cosa, ahora puedo asesinar cuanto animal me provoque y si alguien me acusa de algo me defiendo con LA BIBLIA y con EL PAPA, estoy ganado. Pero algo le decía que eso no era bueno.

  4. Por último pensó... Cuando matan a un animal veo el sufrimiento que hay en ese ser, ese sufrimiento es el que me habla, es el que me enseña a respetarlo, no porque me lo dijo un católico o un cristiano y mucho menos un libro, tampoco me lo tiene que decir un Maestro, me lo dice el sentido común otorgado por Dios o acaso Dios nos dio los sentidos de adorno, pienso que hay que usar los sentidos para que estos activen mi conciencia.

JESUS ERA VEGETARIANO

Del anterior artículo es necesario que tengas claro muchos conceptos sobre los verdaderos Maestros Iluminados de la humanidad, hago esta porque quizás la característica más difícil de ocultar de un profeta son sus hábitos alimenticios, es importante que investigue la vida de Jesús de Nazaret y como era que se alimentaba.

Por ejemplo:

  1. Jesús proviene de los esenios “Confirmado por Benedicto XVI”, recordando al lector que las comunidades esenias eran totalmente vegetarianas, entonces, no me explico cómo fue que a Jesús se le permitió alimentarse de carne viviendo en medio de vegetarianos, muchos documentos lo sustentan… “los esenios eran vegetarianos”. Naturalmente, también hay pasajes Bíblicos que justifican comer y explotar a los animales. No obstante, hay muchos otros pasajes que justifican el asesinato de inocentes en la guerra, la esclavitud, la quema de brujas, el antisemitismo y otras acciones claramente inmisericordes, violentas e inmorales. Las Buenas Nuevas es que hay argumentos Bíblicos en mayor cantidad y mucho más fuertes en pro de tratar a todos los animales, ya sean humanos o no, como a los prójimos de Dios: dignos de respeto y compasión; para cuidarlos, no para explotarlos, torturarlos o matarlos.

  2. Jesús no multiplico los peces. Los primeros relatos del milagro de la multiplicación no incluían los peces, tal y como cuenta el evangelista Juan. ¿Cómo vamos a hallar bastantes panes para alimentar a tanta gente?, preguntan los discípulos a Jesús, sin mencionar para nada los peces. Las principales fuentes de alimento eran los cereales, las frutas y las verduras. Vegetarianos a la fuerza. De hecho, parece demostrado que al menos tres de los apóstoles (Pedro, Santiago y Mateo) sólo comían vegetales.

  3. El Evangelio Esenio de la Paz: "No matarás", pues Dios da a todos la vida, y lo que Dios ha dado no debe el hombre arrebatarlo. Pues en verdad os digo que de una misma Madre procede cuanto vive sobre la tierra. Por tanto quien mata, mata a su hermano. (…) Y la carne de los animales muertos en su cuerpo se convertirá en su propia tumba. Pues en verdad os digo que quien mata se mata a sí mismo, y quien come la carne de animales muertos come del cuerpo de la muerte.

Gracias Dios por permitirme escribir estas notas.


ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL