AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | + NUEVO | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2017 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

EXISTE LA CURA DEL AGUA

BATMANGHELIDJ

10/06/2017

Grafica 'Existe la cura del agua' Categoria 'Salud' Palabra 'Agua'

CATEGORIA N° 23 SALUD y AGUA

  • Cual es el efecto del agua en el organismo?

  • Que efecto tiene la deshidratación en la salud?

  • Cuanto se debe de tomar de agua al día?

  • Cualquier liquido tiene el mismo efecto que el agua?

Reporte médico

Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural faltante que evita y aún cura, a las enfermedades degenerativas dolorosas, en forma natural y gratis.

Como un privilegio y mucho orgullo puedo informarle que mi investigación por más de 18 años, ha descubierto la cura natural más simple para una gran cantidad de problemas de salud, con el apoyo de mi carrera en la medicina y 33 años de práctica.

Lo invito a leer este reporte en su totalidad. Lea acerca de mi descubrimiento, y a partir de la nueva información, aprenda a ser su propio sanador y cure sus propios problemas de salud en forma natural – repito, a ningún costo!

Conviértase en su propio médico durante este tiempo de crisis del sistema de salud – cuando resulta necesario hacerse cargo de su propia salud y bienestar. También podrá descubrir: Porqué en la medicina no podemos curar en forma permanente ninguna de las enfermedades degenerativas dolorosas – hasta ahora. Y porqué hacemos errores fatales que aumentan el dolor, sufrimiento y complicaciones irreversibles.

Porqué tenemos que experimentar constantemente usando químicos diferentes con la esperanza infantil de encontrar algo que pueda funcionar –y nada ha funcionado hasta ahora. Basta con examinar el alza descomunal de los costos de los cuidados de la salud cada año.

Porqué las compañías farmacéuticas han tenido que producir tantos químicos que se ha demostrado que complican a las enfermedades de más de dos millones de personas y matan a cien mil al año -- aún cuando se aplican de acuerdo a las recomendaciones de los fabricantes. Juzgue por sí mismo qué tan vulnerables somos! El periódico The Washington Post del miércoles, Abril 15, 1998 menciona al Journal of the American Medical Association:

"Uno de cada quince pacientes de hospitales en los Estados Unidos puede ser víctima de medicamentos equivocados y alrededor del 5 por ciento de esta cantidad morirá al final!" Debiera saber que uno de cada cuatro ingresos en hospitales son consecuencia de efectos secundarios de medicamentos recetados por médicos.

Porqué todo lo anterior tiene que cambiar, y con una gran simplicidad! Lo que va a encontrar pueda que suene demasiado color de rosa como para que sea verdad. Esta nueva “cura definitiva” es tan simple que con toda razón se preguntará porqué nadie la había descubierto hasta ahora. Pero puedo demostrarle todo lo que va a leer a continuación. También le diré porqué creo que la industria de medicamentos ha ocultado esta información cuando le piden a los médicos que receten sus medicamentos.

Lo que está a punto de leer es la verdad definitiva en medicina! Es la solución divina en esta época de crisis. Pone al descubierto la necesidad natural más importante del organismo – oculta hasta ahora!

Lo que descubrirá en este reporte es que a nosotros en medicina nos entrenan para usar químicos para tratar dolores y enfermedades, cuando que todo lo que necesita el cuerpo es agua -- un elemento simple disponible abundantemente en forma natural. Al leer este reporte se percatará que a los doctores les lavan el cerebro para que receten el uso de medicamentos tóxicos, cuando en realidad debieran recetar el medicamento natural más seguro de todos -- agua!

Sì! Sólo agua!

Esta es la razón porqué en medicina hemos hecho tantos errores fatales. Normalmente estamos tratando síntomas, señales y complicaciones de falta de agua en el cuerpo, con químicos tóxicos, que matan más rápido que la propia deshidratación.!

Quién en sus cinco sentidos desearía tomar químicos tóxicos cuando todo lo que necesita el cuerpo es agua – agua gratis – agua natural, el medicamento definitivo para curar dolor y evitar enfermedades?

El sistema comercial de los “médicos” y la industria de los medicamentos no quieren que se entere que en la mayoría de los problemas de salud usted solo está sediento, no enfermo.!

Ellos sobreviven y parasitarán si permanecemos ignorantes del conocimiento de las diferentes maneras que nuestros cuerpos nos avisan que estamos sedientos – que estamos padeciendo de falta de agua local o regional Cuando hay falta de agua, algunas partes del organismo se ven obligados a permanecer sin agua.

En este reporte, conocerá cómo avisan las partes que padecen deshidratación, y cómo se puede reconocer que le falta agua. Aprenderá porqué "la boca seca" no es una señal de sed, sino la presencia de diferentes tipos de dolores!

Cuando entienda en qué consiste la deshidratación, le permitirá ser más saludable y vivir mucho más. No todo consiste en tomar más agua. Necesitará invertir un poco de su tiempo y concentración para comenzar a entender la materia.

Usted pudiera pensar: "Ahora sé que necesito tomar agua y eso es todo." Lo que usted no sabía – y necesita saber –es porqué y qué sucede si no toma en serio la falta de agua, como millones de personas que no tomaban agua hasta que se enfermaron de gravedad – con diferentes tipos de enfermedades –y que al final mueren de deshidratación.

También recuerde que el cuerpo no es un recipiente que se puede rellenar cuando se encuentre vacío. Cuando la deshidratación se ha convertido en síntoma productora, para revertir las complicaciones toma tiempo y entendimiento. Esta es la información que necesita.

Las bases de la información que tiene en sus manos se ha revisado científicamente y se ha presentado en diferentes congresos nacionales e internacionales – así como publicada en revistas científicas. Usted recibe esta información directamente porque la Asociación Médica Americana y el Instituto Nacional de Salud – que usted financia con sus dólares de impuestos y espera que trabajen para usted – se han negado a informar al público que estaban equivocados sobre el origen del dolor y de las enfermedades del cuerpo humano.

Ahora que tocamos el tema, y antes de que entremos en materia, permítame darle algunos antecedentes, y luego decirle la verdadera historia que disipará cualquier ilusión que pudiera tener de las compañías farmacéuticas que son de su lado!

Como sabrá más adelante, tengo el privilegio de haber tratado con agua exitosamente a más de tres mil personas que padecían úlceras pépticas. Mi reporte sobre este hecho se publicó como editorial principal en la Revista de Gastroenterología Clínica en junio de 1983, y también apareció en el SCIENCE WATCH (Science Times) of the New York Times, martes, June 21, 1983.

Para mí en calidad de médico clínico, resultaba obvio que esta gente estaba padeciendo de un "problema de sed" y la etiqueta de “enfermedad” es algo que hemos inventado porque no hemos entendido que el dolor y la molestia local puede ser una de las maneras en que se revela la falta crónica de agua.

En un encuentro sostenido en la oficina del Profesor Howard Spino en la Universidad de Yale, le di a conocer mi hallazgo. El Profesor Gregory Eastwood, quien entonces era jefe del Departamento de Gastroenterología en la Universidad de Massachusetts, y que ahora es director de una escuela de medicina de prestigio, me pidió si podía probarlo científicamente. Le dije que sí podía.

Me concentré en probar científicamente que el cuerpo humano puede experimentar dolor cuando se encuentra sediento: Y lo hice!

Las compañías de medicamentos producen una clase de químicos que son fuertes antihistamínicos. La histamina es un químico del cerebro cuya acción la industria de medicamentos está decidida a bloquear cuando se presenta un dolor. La mayoría de los medicamentos contra el dolor son antihistamínicos.

Existen diferentes clases, dependiendo de las compañías que los produzcan. Una variedad se conoce como Tagamet. Es un medicamento que se puede comprar en cualquier farmacia sin necesidad de receta médica.

Me dediqué a investigar porqué la histamina es el blanco, cuando se usan medicamentos contra el dolor... Oh sorpresa!

Descubrí que la histamina es un mensajero químico vital en el cerebro. La histamina tiene una función muy importante que no se menciona en los libros de texto de medicina. Se encarga del manejo de la deshidratación en el cuerpo.

Es poco activa cuando el cuerpo se encuentra completamente hidratado; se activa a lo máximo cuando el cuerpo se deshidrata. Esta era la conexión que estaba buscando. En pocas palabras, la histamina produce dolor cuando una área del cuerpo padece de falta de agua.!

Tuve que rastrear en diferentes revistas científicas para recopilar esta información. Me tomó varios meses poner en orden dicha información. Hice varias copias de este material científico y las mandé a encuadernar -- en abril de 1985, hace 13 años! Le mandé una copia a cada uno de los profesores que estaban presentes en la reunión en la oficina del profesor Spiro. Presenté en diferentes congresos el descubrimiento que el cuerpo humano experimenta dolor y desarrolla varias enfermedades cuando padece de falta de agua. Una de tales conferencias fue la tercera Interscience World Conference on Inflammation, celebrada en Monte Carlo in 1989.

Engaño y sufrimiento humano!

A continuación se presenta la historia que debiera despejar cualquier mito sobre las compañías farmacéuticas que supuestamente se encuentran del lado de los consumidores!

En el otoño de 1988 me invitaron a dar una plática en la Sociedad de Gastroenterología en el Hospital de la Fuerzas Armadas en Riyadh, Arabia Saudita – un hospital y un país que tiene todo lo que puede comprar el dinero. Me presentaron a un representante local de una importante compañía farmacéutica, que produce uno de estos medicamentos contra el dolor. No me conocía, ni al tema de mi plática.

Estaba intrigado. Me encontraba en Arabia Saudita, un yanqui aparente, en medio de una conferencia médica.

De pronto me preguntó "Usa nuestro producto?" Contesté, "No, no lo uso." Insistió, " Usa el producto de nuestra competencia?" Repliqué, "No, tampoco uso el producto de su competencia." Sorprendido preguntó, "Entonces qué es lo que usa para tratar a sus pacientes?" Le dije, "Uso agua."

Con gran sorpresa, dijo, "Qué, solo agua?" "Si" Dije, "Solo agua."

A continuación le hice las dos preguntas que me habían molestado por algún tiempo.

"Como investigador sobre el efecto de las funciones de la histamina en la fisiología del cuerpo, su compañía debe estar al tanto del papel de la histamina en la regulación del agua y en el manejo de la deshidratación del cuerpo. En primer lugar, porqué insisten en que se deben bloquear sus acciones.? En segundo lugar, porqué no explican el papel regulador de la histamina en el cuerpo a los médicos que se les pide que bloqueen su acción con el uso de su producto?"

Qué se imagina que contestó?

En un tono irritado, contestó, "No estamos aquí para educar a los médicos. Ellos debieran descubrirlo por su cuenta! Somos una empresa manufacturera interesada en vender un producto!" Exactamente lo que esperaba!

Por fortuna ahora estamos en condiciones de revelar lo que las compañías farmacéuticas le han ocultado durante años a los médicos y a sus pacientes. Este nuevo conocimiento hará a la práctica de la medicina más simple – más amigable para usted, para su salud y para su bolsillo. Lo que es más, el rollo médico ya no le impedirá entender su propio cuerpo y la forma en que se comunica con usted.

Y por supuesto, la profesión médica volverá a ser un honroso y no solo una forma de hacerse rico con facilidad.

No más dolores: Una vida más larga y saludable es el mensaje Cómo y cuando cree que hice mi descubrimiento?

Los secretos de "la cura divina del agua" me fueron revelados en el lugar que menos se pueda imaginar.

En una prisión política del medio oriente.

Era 1979 cuando todo el infierno me cayó encima.

Después de graduarme en la Escuela de Medicina de la Universidad de Londres y luego de ser seleccionado como médico residente en mi propia escuela de medicina, regresé a Irán, donde había nacido, a efecto de establecer centros médicos y clínicas para los necesitados. Tuve mucho éxito en este cometido. Pero entonces explotó el volcán político.

Todo mundo lo vio por la televisión. Las masas enardecidas en el derrocamiento violento del Shah y del gobierno de Irán.

Hubo un lado trágico en este evento histórico. Toda la gente profesional y creativa fueron detenidas y encarceladas para ser investigadas, procesadas, y "tratadas" tan rápido como fuera posible.

Mucha gente fue ejecutada en los primeros dos días. Sus "revolucionarias" Los ensayos consistieron en el establecimiento de la identidad, la declaración de culpabilidad, seguido de la frase. El juicio no duraba más de diez minutos. Otras personas se les dio un poco más de tiempo antes de ser "procesada".

Tuve la fortuna de encontrarme en este último grupo. Supongo que mis habilidades como médico resultaron de utilidad a las autoridades de la prisión, por lo que mi “procesamiento” se retrasó.

La prisión Evin donde me encarcelaron tenía capacidad para 600 personas. En un momento, nos encontramos amontonados junto con 8,000 a 9,000 prisioneros. En el apogeo de su fervor revolucionario, cuando la segregación de las diferentes facciones políticas, las autoridades de la prisión usaron algunas celdas con capacidad para 6-8 personas para meter hasta 90 personas. Una tercera parte se tenía que sentar en el piso, un tercio se agachaba, y una tercera parte tenía que permanecer de pié. Cada determinado tiempo, los prisioneros rotaban sus posiciones.

La pesadilla de vida y muerte en ese infierno todo el mundo encantado y puso a prueba el temple tanto del fuerte como del débil. En estas condiciones fue cuando el cuerpo humano me reveló algunos de sus grandes secretos, nunca entendidos por la profesión médica.

Para la mayoría de los prisioneros, que variaban de 14 hasta 80 años, presiones de la vida excepcionalmente duro causado mucho estrés y la mala salud. El destino debe de haberme seleccionado para ayudar a esta gente en condiciones tan desesperadas. Después de dos meses en la prisión y a altas horas de la noche (había comenzado con seis semanas en confinamiento solitario), mi destino se reveló así mismo. Me habló en voz alta y cambió mi vida para siempre.

Eran después de las 11:00 p.m. Me despertaron para asistir a un prisionero con fuertes dolores estomacales. No podía ni caminar. Dos personas lo ayudaban a mantenerse en pie.

Padecía de úlcera péptica y necesitaba un medicamento para el dolor. Se asustó cuando le dije que no me habían permitido introducir medicamentos en la prisión. Entonces fue cuando ocurrió el hallazgo revolucionario!

Le receté dos vasos con agua

Su dolor desapareció en pocos minutos y se pudo poner de pié. Sonrió de oreja a oreja. No te puedes imaginar la alegría de alivio que experimentó, incluso en los entornos hostiles. "Qué pasa si regresa el dolor?" preguntó. "Toma dos vasos con agua cada tres horas." Le dije.

El dolor desapareció y permaneció sano durante el tiempo que estuvo en la prisión. Su “cura con agua” en ese ambiente me deja totalmente sorprendido. Sabía que había sido testigo del poder curativo del agua que nunca se enseña en las escuelas de medicina. Estoy seguro de que nunca se ha hecho una observación similar en la investigación médica.

Si el agua podía curar una enfermedad dolorosa en ese ambiente estresante, con seguridad de que se necesitaba investigar el porqué! Caí en la cuenta en el acto. Me di cuenta que mi destino como sanador me había traído a este "laboratorio de estrés humano" para enseñarme un nuevo enfoque de la medicina y revelarme muchos otros secretos acerca del cuerpo humano. Abrí los ojos. Instintivamente me di cuenta porqué había aterrizado en la prisión.!

De pronto dejé de pensar en mí y comencé a pensar en la posibilidad de realizar investigación médica en la prisión. Comencé a identificar los problemas de salud que "florecían" debido al estrés de la prisión. La mayoría se relacionaba con problemas de úlceras. Traté a los que vinieron a mí con lo que resultó ser el mejor "natural elixir" – agua. Descubrí que el agua podía tratar y curar más enfermedades que cualquier medicamento conocido.

Pudo curar aún a una persona que lo estaba matando el dolor

Eran de nuevo más de las 11:00 p.m. Iba en camino para revisar un prisionero cuando escuché un quejido en una de las celdas al final del corredor. Seguí al sonido y me encontré con una persona joven que se retorcía en el piso de su celda. Me parecía estar totalmente separados, dando profunda, penetrante gemidos.

"Qué le pasa?" Pregunté. No reaccionó. Lo tuve que sacudir varias veces antes de que pudiera contestar.

"Mi úlcera... me está matando." "Qué ha tomado para el dolor?" Pregunté. Me dijo: "Desde la una de la tarde... cuando comenzó... me he tomado tres Tagamets... y una botella completa de antiácido. Pero... no solo no se ha parado el dolor... se ha empeorado desde entonces." (Para entonces los prisioneros podían conseguir medicamentos en el hospital de la prisión.)

Ya tenía un entendimiento más claro del dolor que producía la úlcera péptica. Lo que no me di cuenta hasta entonces era la gravedad que podría alcanzar, cuando ni siquiera los fuertes medicamentos podría detenerlo.

Después de examinar su abdomen en busca de posibles complicaciones, le di dos vasos con agua de la llave. (Alrededor de medio litro)

Lo dejé para visitar a otro prisionero enfermo. Regresé diez minutos más tarde. Ya no habían gritos de dolor en el corredor.

"Cómo se siente?" Pregunté. "Mucho mejor," contestó. "Pero aún siento un pequeño dolor." Le di un tercer vaso con agua.

Y el dolor desapareció completamente en cuatro minutos.

Este hombre había estado semiinconsciente, al borde de la muerte. Había tomado una gran cantidad de medicamentos contra la úlcera – sin ningún resultado. Y ahora, después de tomar tres vasos con agua de la llave, el dolor desapareció, sentado y con sus amigos. ¡Qué descubrimiento mas humillante! Y pensar que supuestamente había recibido la mejor educación médica en el mundo!

Durante los años de mi cautiverio, pude curar más de 3000 casos de úlcera con solo agua en la prisión de Evin -- "mi laboratorio milagroso del estrés."

Todo gracias al agua. Plan, simple, medicina gratis para todos. El agua que todos tomamos normalmente! El agua que la profesión médica ha despreciado como indigno de la investigación!

Desde que se abrieron mis ojos al agua como un medicamento natural, he tratado y curado a cientos de pacientes con enfermedades incurables y con dolores crónicos.

He sido testigo de que el agua puede revertir enfermedades tales como: Asma, Angina. Hipertensión. Migraña. Dolores de cabeza. Dolores de artritis. Dolores de espalda, estreñimiento crónico. Acidez y hernia hiatal Depresión. Síndrome de fatiga crónica. Colesterol alto. Náuseas del embarazo. Problemas de sobrepeso. Aún problemas del corazón que requieren de una operación mayor.

Todos estos padecimientos respondieron simple y permanentemente al agua. "Agua Ordinaria". Cualquier tipo de agua que usted se sienta cómodo para beber. El agua limpia de la llave es tan buena como cualquiera. A fin de comprender porqué el agua curó a tantos problemas de salud, es necesario entender qué pasa cuando no hay suficiente agua en el cuerpo.

Porqué cree que el agua curó a tantos problemas de salud?

Aquí se encuentra la belleza simple de todo – porque cada uno de estos problemas se presentan cuando no hay suficiente agua en el cuerpo. Son consecuencia de la deshidratación local o regional. Esta era la información faltante que se necesitaba para entender la causa básica de las enfermedades del cuerpo Por esta razón las compañías farmacéuticas no quieren que los médicos descubran la relación entre la falta de agua y la presencia del dolor.

Ahora podrá reconocer a los peores dolores del organismo como un reflejo de la falta de agua en el área donde se presenta el dolor. A pesar de lo que le enseñan a los médicos en las escuelas, el tratamiento de primera elección para estos trastornos dolorosos no es un medicamento de marca, sino que no necesitaban medicamentos o dietas especiales o una cirugía cara. Sólo necesitaban la substancia más elemental faltante en sus cuerpos -- aun estando en grave estado de peligro.

El agua los curó porque el estrés los había deshidratado más de la cuenta y la falta de agua en diferentes partes de sus cuerpos habían causado sus problemas. En su estado deshidratado, las células no funcionaban normalmente y habían producido dolor y la enfermedad.

Esto le debe parecer increíble la primera vez que lo escucha. La mafia médica le ha dicho que cuando tenga una enfermedad, lo mejor que se le puede ofrecer es recetar – de por vida – un tratamiento sin garantía que pueda curarlo. Pero una vez que comienza a entender como trabaja el cuerpo humano, la maravillosa simplicidad del agua como un medicamento de libre elección y está disponible de forma permanente para tantos problemas de salud comienza a tener sentido.

Cualquier función dentro del cuerpo está regulada y depende del agua.

El agua es necesaria para acarrear elementos vitales, oxígeno, hormonas y mensajeros químicos a todas partes del cuerpo. Sin suficiente agua para humedecer todas las partes igualmente, algunas partes remotas del cuerpo no recibirán los elementos vitales que el agua acarrea.

El agua también se necesita para expulsar desperdicios tóxicos de las células. De hecho, existen al menos 50 razones de porqué el cuerpo necesita suficiente agua todos los días.

Sin suficiente agua para humedecer constantemente todas las partes, su cuerpo por la sequía del sistema de gestión entra en acción. Los sistemas químicos histamina dirigidos mensajero se activan para concertar una nueva cuota, menor de agua para las zonas afectadas por la sequía. Cuando la histamina y su subordinado el dolor "Los administradores de la sequía" venir a través de los nervios sensibles al dolor, que causan. Esto fue lo que descubrí en mi investigación que mencioné antes.

Por eso es que la deshidratación produce dolor como primer signo de alarma.

Si la deshidratación persiste y no se corrige naturalmente con agua, entonces se comienza a presentar síntomas y al final se desarrolla una enfermedad. Por esto es que la gente que toma antiácidos para silenciar el dolor provocado por la sed, se hace más vulnerable y al final se presentan complicaciones debido a la deshidratación.

Los profesionales de la medicina han sido educados para tratar el dolor y la enfermedad con medicamentos. No entienden los problemas asociados con la deshidratación. En ninguna parte durante su entrenamiento les enseñan lo que ocurre cuando no se toma una cantidad suficiente de agua todos los días.

Durante su entrenamiento para convertirse en médicos, los estudiantes de medicina reciben cerca de seis horas de instrucción en nutrición y cientos de horas en medicamentos. Así es como le lavan el cerebro a los futuros médicos a partir de la información "docta" de la industria farmacéutica.

Solo después de 18 años de investigación de tiempo completo es que he adquirido un entendimiento claro de la deshidratación como la causa principal del dolor y de la enfermedad. Nunca me enseñaron este tema en la escuela de medicina. En segundo lugar, fuertes presiones de la industria "enferma de cuidado" -- que depende de la perpetuación de la enfermedad para ganar dinero – no permitirían una investigación seria de procedimientos sencillos que puedan CURAR la enfermedad.

Por esto es que la gente se hace cada vez más enferma y la industria de la salud se hace más rica. Sus medicamentos no funcionan, por eso es que tienen que buscar constantemente "nuevas marcas de patente" para que los pacientes se crean que están haciendo algo por ellos.

Nunca tendrán éxito en la cura de sus problemas de salud con medicamentos – porque solo se encuentra deshidratado. Aún cuando tome grandes cantidades de refrescos, lo más seguro es que aún así se encuentre deshidratado. Algunos fluidos de hecho deshidratan más al cuerpo. Así es como los fabricantes aumentan sus ventas. La mayoría de los refrescos y bebidas provocan sed insaciable en el cuerpo – algunos niños se toman hasta 14 refrescos al día, y se sabe que otros consumen hasta 25 al día. Solo el agua puede hidratar al cuerpo y curar la enfermedad de la deshidratación.!

Me propongo educarlo acerca de la deshidratación y de sus señales externas: para salvarte de problemas de salud adicionales causados ​​por las medicinas que se utilizan para silenciar las llamadas del cuerpo de agua.

Día tras Día... Paciente tras Paciente... Los resultados prueban el poder curativo del agua

He usado el agua para curar a gente que padecían enfermedades “incurables”. He curado las personas que padecieron durante 10 años, 20 años, aún 30 años de condiciones dolorosas provocadas por la deshidratación.

La Clínica Mayo había diagnosticado como incurable a Lloyd Palmer, de Minnesota Desde 1965 había padecido de terribles dolores en su columna vertebral a causa de la artritis. Su columna se torció y perdió movimientos hasta que se convirtió en un “moribundo activo”, según su propio testimonio.

Padeció de dolores durante 31 años, hasta que comenzó a tomar agua y comer sal. Él escribe: "Sigo sin padecer de dolores con mi artritis un año después que comencé el tratamiento de agua/sal. También mi presión arterial es normal. Le doy gracias a Dios todos los días por permitirme vivir sin dolor." La historia de Lloyd Palmer's es tan increíble que Paul Harvey la reportó en su programa de ABC News También escribió una columna syndicated, publicada en una centena de periódicos.

En un reciente noticiero de la cadena de televisión ABC, Peter Jennings anunció que 110 millones de americanos sufren de dolores crónicos. La información médica necesaria que esta gente necesita para recuperar su salud, se encuentra ahora en sus manos. Entérese – aumente su conocimiento de la deshidratación persistente, ahora que usted tiene la oportunidad. Aprenda los secretos de una vida más larga, libre de dolores.

Atención! Resulta sencillo entender lo que el agua hace en su organismo, pero tenga en cuenta que no hay más a él que simplemente el agua potable. Debe aprender a rehidratar su cuerpo gradual y cuidadosamente. Necesita reconocer los indicios de advertencia de la falta de agua. No todas las personas reaccionan de la misma forma. Debe aprender lo que puede ocurrirle a su cuerpo cuando se comienza a deshidratar. No todos los cuerpos registran la deshidratación en la misma forma.

Dependiendo de donde se presente la deshidratación, los indicadores iniciales son diferentes en diferentes personas.

¿El programa de cura es más que la simple agua? A. Si, hay mucho más. En la misma forma que se necesita un mapa de carreteras para manejar a través de un país, se necesita más información para entender, prevenir, aún para revertir las complicaciones de la deshidratación. Mi información es exclusiva y no la encontrará en otra parte.

ADVERTENCIA! Debe aprender a cómo comenzar a tomar agua de tal modo que no la almacene en sus pulmones—particularmente si ha estado deshidratado durante algún tiempo, or si está tomando medicamentos-- y si quiere dejar de tomar las medicinas.

En "My Body's Many Cries for Water" le enseñará como: Curar virtualmente todos los dolores sin costo alguno – para siempre – sin medicamentos, cirugía, acupuntura, recetas de hierbas, manipulación, homeopatía, meditación, bio-feedback, hipnosis, o otros métodos comerciales usados para combatir el dolor.

Reduzca su presión arterial en forma natural, sin ningún medicamento nocivo -- tales como diuréticos que a la postre deshidratan al cuerpo. Cuando se eleva la presión arterial, el cuerpo opera un programa de racionamiento de agua –tiene que aumentar la presión a efecto de inyectar agua filtrada en células vitales. Por esto es que los diuréticos son venenos que matan con toda seguridad y en forma prematura. Tenga cuidado con este descubrimiento si usted o alguien que conoce sufre de presión alta! No estoy vendiendo agua. Estoy compartiendo esta información con usted en forma gratuita. Pero necesita saber aún más.

Baje el colesterol de su sangre sin medicamentos.

Aumente muchos años saludables sin dolor a su vida.

Baje de peso sin medicamentos. Véase y siéntase más joven. La carta de Donna Gutkowski's en la página 111 de "Your Body’s Many Cries for Water" cuenta su historia de cómo bajó 40 libras de sobrepeso antes de que se casara. "Puedo caminar en la iglesia luciendo mejor de lo que haya lucido en 15 años."

Recupere su piel juvenil. Elimine las “patas de gallo” de su cara.

Aumente su poder mental y su estado de alerta.

Elimine al estrés. No lo olvide, los milagros que alivian el estrés y la curación de enfermedades de agua se descubrieron en una prisión política inclemente

Alivie y cure la migraña. Lea la carta de Mavis Butler's en la página 52 del libro "Cries for Water", y descubra cómo el agua cambió su vida. A veces ya no quería vivir debido a la larga duración dolores de cabeza que la mantuvo en cama durante varios días - en el dolor.

Prevenga la enfermedad de Alzheimer. Recupere su memoria, aún a edad madura. PIENSE! El cerebro es 85% agua. Cuando le falta agua al cerebro, el cerebro se encoge. Las células en forma de ciruelas llenas se convierten en ciruelas pasa. Sólo en su estado natural está totalmente hidratado son las células del cerebro capaces de conectarse y "hablar" el uno al otro, y podemos recordar las cosas.

Por eso es que mi investigación indica que la enfermedad de Alzheimer la provoca la deshidratación crónica de las células del cerebro. Cuando se deshidratan, muchas células del cerebro se mueren. A diferencia de otras células del cuerpo, no se producen nuevas células cerebrales para sustituir a las muertas. Aprenda a evitar la muerte temprana de las células del cerebro. Aprenda a invertir aunque sea parcialmente algunos de los daños y perjuicios de la deshidratación de tu cerebro.

Evite enfermedades del corazón. Cure el dolor de angina. Lea las cartas en las páginas 92 y 93 de Sam Liguori y de Loretta Jonson de 90 años, víctimas durante años de angina, cuyos padecimientos se curaron definitivamente.

Recupere el poder sexual de los años juveniles.

Aprenda a darle a su cuerpo lo que necesita. Evite meterle substancias que luego le provocan problemas. La mayoría de los medicamentos no son sino venenos con efectos secundarios nocivos. No se corrige el problema en curso de la deshidratación.

Cure el asma en pocos días para siempre. En el capítulo nueve de mi libro encontrará porqué se presenta el asma y las alergias. Leerá testimonios de varios pacientes de asma que describen cómo el agua y la sal los salvó de la falta constante de la respiración, y la asfixia y la muerte posible de un ataque más grave de asma. Se trata de solo unos cuantos de los 14 millones de asmáticos en este país – de los cuales 12 millones son niños. Varios miles mueren al año debido a la sofocación. La deshidratación que se manifiesta en forma de asma en los niños aún en desarrollo, sin duda, va a producir algún daño genético - por medio del ADN alterado en las células deshidratadas. Por favor únase a mi cruzada de eliminar al asma en cinco años. Lo podemos hacer. Todo lo que necesita hacer es entender porqué se presenta. A continuación, puede aconsejar a otros que sufren de asma. La simplicidad y eficacia de su cura es un milagro. No puede quedar al margen de este sufrimiento humano!

Alivie, Cure, la Esclerosis Múltiple En la página 70 de mi libro, puede leer el testimonio de una persona con Esclerosis Múltiple que se curó con agua.-También puede revisar la carta de otra persona cuyo único ojo, perdido a causa de la Esclerosis Múltiple, recuperó su visión. Estos y otros pacientes de Esclerosis Múltiple se recuperaron después que aplicaron las recomendaciones en mi libro.

En "My Body's Many Cries" podrá descubrir:

Porqué muchos refrescos de hecho lo deshidratan y aumentan su necesidad urgente por el agua. Porqué los refrescos dietéticos pueden provocar aumento de peso! Aprenda la causa básica de ser tragón. Sepa por qué el 30 por ciento de los estadounidenses son muy excedida de peso. Descubra la única forma permanente de perder peso, sin el efecto yo-yo de los otros programas de dietas. El peligro de los endulzantes artificiales. Descubra porqué la cafeína y los falsos endulzadoras de los refrescos resultan nocivos.

Porqué los análisis de sangre no revelan la deshidratación. Cuando se presenta la deshidratación, el 66 por ciento de la pérdida de agua procede del interior de la célula en una zona asolada por la sequía. 26 por ciento de la pérdida de agua es del fluido que rodea a la célula y solo el 8 por ciento de la pérdida procede del interior de los vasos capilares del área. Los vasos sanguíneos se cierran y no muestran que han perdido un 8 por ciento de la pérdida total. Por esto es que los análisis de sangre no sirven para revelar la falta de agua en el cuerpo. Se necesita entender las otras señales y síntomas de la deshidratación que he identificado durante mis 18 años de investigación.

Porqué la sed del cuerpo no la revela una “boca seca” De hecho, existen muchos indicadores de la sed antes de que aparezca la boca seca. Porqué las enfermedades se presentan a un nivel de deshidratación que no provoca la boca seca.

Porqué los médicos se equivocan al recomendar que se elimine la sal de la dieta diaria. Aprenda porqué esta substancia “prohibida” es vital para su cuerpo. Aprenda cómo se puede usar la sal como medicamento para los dolores de la artritis; como una medicina cura el asma y la productora en el tratamiento de la alergia. Aún en los casos de hipertensión, hace más bien que daño. Aprenda cómo el agua y la sal juntas pueden curar muchas enfermedades. Aprenda cómo usar la sal como una “píldora” efectiva para dormir!Porqué aún el jugo de naranja es bueno para usted solo en pequeñas cantidades. Demasiado jugo puede producir complicaciones de la salud que la gente desconoce.

Imagine, al final del siglo 20, mis colegas en la práctica médica todavía no entienden las consecuencias de la deshidratación persistente, y sin embargo, hacerse cargo de los enfermos en el "médicos" del sistema! Hemos hasta ahora, se basó en la investigación de la industria farmacéutica para mostrarnos nuevas modalidades de tratamiento, y las escuelas de medicina han remolcado la línea!

Por eso es que estoy combatiendo al sistema, al dirigirme a usted directamente y a millones como usted, al enviarle este reporte médico! De aquí en adelante, la pelota se encuentra en su campo. Juéguela bien, y libérese de la medicina comercial. Me molesta mucho cuando la gente – que solo necesita agua para curarse de sus males -- se convenció de que a largo plazo el uso de medicamentos caros (hasta 10-15 dólares por pastilla) y métodos de tratamiento innecesarios como: Acupuntura! Acupresión! Cirugía! Dietas de moda! Altas dosis de vitaminas! Psicoterapia! Hipnosis! Masaje!

Visión recuperada! "Hace cerca de un mes mi novio perdió su vista como consecuencia de la Esclerosis Múltiple... Ha recuperado su visión (20/40) al usar sus recomendaciones sobre el uso del agua, jugo de zanahoria, vitamina E and vitamina B.

Pierda peso sin esfuerzo! "Con facilidad perdí 15 libras sin el mayor esfuerzo. Como lo que quiera… Honestamente puedo decir que usted ha hecho perder peso es una cosa fácil de hacer. Yo sé de dos hermanos, uno perdido más de 100 libras y el otro perdió el 30. "Bob Butts, Pennsylvania.

Un médico cura su propia Asma! "Gracias a la información que ha proporcionado he podido aliviar y curar mi propia asma... Además, he podido aconsejar a otros pacientes con problemas respiratorios y los alérgenos. Gracias por darme a mi ya otros, el aliento de vida a través de algo tan simple..." Jose A. Rivera, M.D., Pennsylvania

Adiós al dolor y a la enfermedad! "No más indigestión, problemas del colon, alergia a los alimentos, problemas crónicos de dolor de espalda, confusión emocional y mental. A la edad de 51 años Sufría de todo esto, y ahora a la edad de 52, me encuentro en excelentes condiciones de salud!" Bill Gray, Virginia

Poder Sexual Recuperado! "Me he dado cuenta por lo menos un cambio en mi fisiología. Mi capacidad de obtener y mantener una erección ha mejorado enormemente. Tengo 57 años." Name Withheld, Kansas MI

No se sorprenda por el número de las condiciones del agua pueden prevenir, tratar y curar. Elevarse por encima de la ignorancia médica básica que ha clasificado a tantos "estados de deshidratación", como enfermedades diferentes. Usted debe darle a su cuerpo lo que necesita: no es lo que te hace estar más enfermo que antes.

Aprenda porqué el colesterol alto está asociado a la deshidratación y no está relacionado directamente con la cantidad de grasa que come. Aprenda cómo bajar al colesterol naturalmente – sin dietas estrictas o tratamientos químicos que no funcionan. Descubra porqué se presentan los dolores de la migraña y cómo evitarlos. Sepa por qué una determinada manera de dormir puede causar dolor de cabeza.

Aprenda porqué la colitis, la hernia hiatal y la bulimia son resultado de la falta de agua.

Descubra como los analgésicos sin receta pueden dañar su salud. Miles de personas mueren todos los años como resultado de autorecetarse medicamentos contra el dolor. Diga no al uso de estos químicos cuando lo que necesita su cuerpo es solo agua. Lo único que necesita saber es porqué, cuando y cómo usar al agua como medicina.

Descubra cómo evitar las alergias de la niñez de una vez por todas. Deje de tratar la deshidratación de sus hijos con medicamentos antes de causarles un daño permanente and irreversible. Un daño permanente podría ser la diabetes. It can quickly follow other calls of the body for water. Si no quiere un niño diabético en su familia – con la necesidad de inyectarle insulina todos los días – aprenda sobre la relación que existe entre la deshidratación y la diabetes –tanto en el joven como en el adulto

Descubra porqué una simple molestia durante el embarazo es una forma en que el feto avisa de que le falta agua. Descubra cómo el consumo de suficiente agua durante el embarazo puede influir positivamente el crecimiento normal del feto. Recuerde, el útero de la mujer es una escuela fisiológica para el feto. Lo que el feto aprende de la química de la madre, programará su vida subsecuente.

Descubra porqué el agua es la mejor substancia para bajar de peso. Conozco a una persona que pesaba 480 libras. Bajó 290 libras en un año con solo tomar agua cada vez que sentía hambre. Tuvo que someterse a dos operaciones para quitarse los pellejos que le sobraban. Otra persona bajó 156 libras en año y medio. Redujo 14 tallas en sus pantalones. Bajar de 15 a 45 libras de peso con agua es posible con un mínimo esfuerzo.

Descubra porqué el agua es el mejor diurético natural – y antihistamínico. También es el mejor tratamiento para la artritis, acidez estomacal, hernia, asma, alergia, depresión, stress, dolor de angina, hipertensión, dolor de espalda, enfermedad del corazon, problemas de la piel, prevención del cáncer. y mucho mas.

Se encuentra en posesión de información que puede salvar vidas

Lo que ha leído hasta ahora es una información exclusiva. Un elemento simple - el agua - puede hacer tanta diferencia en la vida de una persona - un miembro de nuestra sociedad. Multiplique este resultado por el número de personas en este país y verá lo fácil que puede revertir la crisis de salud de América. Podemos reducir el costo anual de los servicios de salud en por lo menos el 60% y contar con una sociedad realmente saludable.

Como ya dije, me ha tomado 18 años de investigación de tiempo completo -- en la parte superior de mi educación médica y de muchos años de experiencia clínica para poner a disposición de la gente la cura milagrosa del agua. He revuelto piedra sobre piedra para terminar mi investigación – aunque ello significara permanecer en la prisión más tiempo que el estrictamente necesario.

Cuando finalmente me declararon inocente de los cargos de los que me acusaban -- y se ofreció a principios de la liberación de la prisión de Evin – solicité permanecer en la cárcel por más tiempo para poder terminar mi investigación –en realidad me tomó cuatro meses más! Me encontraba en medio de una investigación que necesitaba completar a cualquier costo.

La prisión de Evin era el “laboratorio de estrés humano” más grande que cualquier científico serio pudiera encontrar. La vida en la prisión era aún muy peligrosa. No había ni ley ni orden. Cualquier guardia podía hacer lo que se le antojara, aún dispararle a cualquiera. Pero necesitaba permanecer más tiempo y completar mi investigación.

Los oficiales de la prisión no podían creer lo que escuchaban, pero estuvieron de acuerdo. Para entonces la comunidad entera de la prisión estaba confundida por mi investigación. Las autoridades comenzaron a presumir del trabajo como si fuera de ellos, y elogió a la cárcel como un medio para "investigación científica".

Cuando abandoné la prisión – después de 2 años y 7 meses-– había compilado suficientes datos clínicos para cambiar el método con que se practica la medicina – para convertirla en un arte sanador basada en la ciencia y amigable a la gente. Mi mensaje sagrado era simple. "La deshidratación crónica es lo que mata en forma dolorosa y prematura."

Abandoné todas mis pertenencias y mi país en medio de la noche del verano de 1982. Me escapé por la frontera con Turquía. En noviembre de 1982 aterricé en Estados Unidos, donde proseguí con los aspectos científicos de mi investigación. Estaba muy ansioso por compartir mis hallazgos con investigadores médicos. Ingenuamente pensé que lo que había descubierto sería considerado importante entre los líderes de la investigación médica de los Estados Unidos.

Aún cuando he presentado mis hallazgos clínicos y sus explicaciones científicas en congresos internacionales y haberlos publicado en revistas científicas médicas, estas instituciones se han negado a reconocerlos. Se niegan a estudiar los efectos médicos del uso del agua, en lugar de los medicamentos que recomiendan para estos casos.

No pueden aceptar ante el público norteamericano que han cometido un grave error y que los medicamentos no son el mejor tratamiento o cura para muchas enfermedades. No pueden aceptar que este disparate le ha costado a la sociedad trillones de dólares. No pueden enfrentar al publico y decirle: "Lo sentimos, hemos descubierto ahora que, en la mayoría de los problemas de la salud, la causa es solo por estár sediento de agua! "Ahora veo que mi misión no se puede completar hasta que encuentre una manera de llegar a los individuos en nuestra sociedad, directamente, de ahí el informe médico que se le envían hoy.

Como médico, le pido que le de una oportunidad al agua

Yo no inventé al agua. Solo descubrí su importancia para la salud y bienestar.

"Muchos gritos su cuerpo para el agua," la Edición de la pasta dura de un libro best-seller que, por primera vez en la historia médica, identifica la variedad de formas del cuerpo humano muestra que es en la necesidad de agua. En él se explica la relación de muchas enfermedades a la escasez de agua. Explica cómo las diferentes enfermedades están relacionadas. Te dice cómo prevenir las enfermedades, y cómo tratar y curar diversas enfermedades antes de que sean irreversibles. Más de 200.000 Copias de Este Libro Han sí VENDIDO EN ESTADOS UNIDOS y Europa. Also sí ha Traducido uno Idiomas Diferentes.

Con el fin de rehidratar las células del cuerpo efectivamente, necesita Read this Libro. Usted debe entender lo que puede y no puede hacer. No es suficiente con beber agua. Usted debe saber cuándo y qué cantidad de agua para beber. Aprenderá Sobre La cantidad de sal Que debe Tomar, y porqué necesita tomarla Junto Con El AGUA QUE tomo de Al Día. Usted debe aprender cómo iniciar su consumo de agua para superar las enfermedades del corazón, asma, problemas estomacales, y así sucesivamente. En resumen, hay mucho más que aprender de lo que yo podría enseñar en este informe médico.

Mi Método es Nuevo y Único. Se Basa en las necesidades de Su Cuerpo. Nadie Más You can ofrecerle mi conocimiento médico y la información. A Diferencia de Lo Que sí EE.UU. párr TRATAR un Deshidratación LA, EL AGUA ES GRATIS. No cuesta nada. Efectos Secundarios NO TIENE. Es Lo Que Su Cuerpo necesita. No Se Trata De Un rollo Médico Complicado o enrevesadas explicaciones difíciles de seguir. Puedo usar sólo el lenguaje del sentido común y te doy un montón de ilustraciones y testimonios conmovedores.

Como decía Louis Pasteur, descubridor de enfermedades bacteriales:
"La oportunidad favorece a la mente preparada."

He tratado de preparar su mente para entender la causa de las enfermedades degenerativas dolorosas.

Escuche! Aún las empresas farmacéuticas se escudan en mi para vender sus productos. Uno de los fabricantes de estos medicamentos se anuncia: "La deshidratación es un disparador del dolor de cabeza." Muchos fabricantes de medicamentos recomiendan: "Tome nuestra pastilla con un vaso lleno de agua." No aviente la pelota! La medicina del futuro está a su disposición desde ahora.

Sinceramente, F. Batmanghelidj, M.D.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017