DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDANUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONCRECIMIENTOMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

Iluminados

ESCRITOS DE SAMAEL AUN WEOR


Escritos: El despertar del hombreEl despertar del hombre

POR: SAMAEL AUN WEOR ENVIADO: LIE - JBN

Cuando el hombre llega al estado humano, adquiere el don del libre albedrío para poder elegir voluntariamente e involuntariamente el bien y el mal, pero sus sentidos son totalmente erróneos debido a los defectos adquiridos a través de su existencia. A estos defectos les dan el nombre de pecados algunas religiones, esos defectos hacen defectuosos nuestros sentidos, es decir nuestros informantes. Así, el mentiroso hace que sus sentidos no puedan ver la realidad tal como es y hace que cada ladrón juzgue por su condición y la Biblia dice: 'PRENDEN ...

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: DESPERTAR


Escritos: El individuo integroEl individuo integro

POR: SAMAEL AUN WEOR ENVIADO: SAMAEL AUN WEOR

La enseñanza: ''EL INDIVIDUO INTEGRO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: MORALEJAS


Escritos: El origen del egoEl origen del ego

POR: SAMAEL AUN WEOR ENVIADO: LIE - JBN

Ha llegado la hora de comprender ciertamente lo que es el camino que ha de conducir a la liberación final. Ante todo es conveniente que nos conozcamos profundamente a sí mismos. Incuestionablemente, se hace cada vez mas indispensable la autoexploración íntima del sí mismo, del mi mismo. Si nosotros muy sinceramente ahondamos en nosotros mismos, si nos auto exploramos, podemos llegar a la conclusión lógica de que somos hasta ahora simples animales intelectuales, condenados a la pena de vivir.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: EGO


Escritos: EsenciaEsencia

POR: SAMAEL AUN WEOR ENVIADO: SAMAEL AUN WEOR

La enseñanza: ''ESENCIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: MORALEJAS


Escritos: La vidaLa vida

POR: SAMAEL AUN WEOR ENVIADO: LIE - JBN

Parecemos verdaderos pavos vanidosos con el traje que cargamos y con los zapatos muy brillantes, aunque por aquí, por allá y acullá circulen millones de infelices hambrientos, desnutridos, miserables. La sencillez y belleza natural, espontánea, ingenua, desprovista de artificios y pinturas vanidosas, ha desaparecido en el sexo femenino. Ahora somos modernos, así es la vida. Las gentes se han vuelto espantosamente crueles: la caridad se ha resfriado, ya nadie se apiada de nadie. Las vitrinas o aparadores de los lujosos almacenes resplandecen con...

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VIDA


Escritos: Que pensar como pensarQue pensar como pensar

POR: SAMAEL AUN WEOR ENVIADO: LIE - JBN

El Mahatma Ghandi fue un hombre muy singular. Muchas veces los pastores protestantes se sentaron en su puerta horas y horas enteras luchando por convertirlo al Cristianismo en su forma protestante. Ghandi no aceptaba la enseñanza de los pastores, tampoco la rechazaba; la comprendía, la respetaba y eso es todo. Muchas veces decía el Mahatma: 'Yo soy brahmán, judío, cristiano, mahometano, etc., etc., etc.' El Mahatma comprendía que todas las religiones son necesarias porque todas conservan los mismos Valores Eternos. Eso de aceptar o rechazar alg...

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PENSAR



FRASES

  • Cada cual proyecta sus defectos psicológicos sobre los demás, cada cual ve en el prójimo sus propios defectos.
    SAMAEL AUN WEOR

  • Las flores que embalsaman el aire con su aroma [...] hacen de cada hogar un verdadero santuario gnóstico.
    SAMAEL AUN WEOR

  • El dolor no perfecciona porque el dolor es de Satán. La Gran Realidad Divina es felicidad, paz, abundancia y perfección. La Gran Realidad no puede crear el dolor. Lo perfecto no puede crear dolor. Lo que es perfecto solo engendra felicidad.
    SAMAEL AUN WEOR

  • Isis es nuestra madre divina, la misma que rea, démeter, ...
    SAMAEL AUN WEOR

  • Nosotros aconsejamos a los discípulos que no sigan a nadie, que se sigan así mismos. Cada cual debe seguir a su resplandeciente y luminoso Ser interno; él es vuestro maestro, seguidlo a él.
    SAMAEL AUN WEOR

  • Comunismo y capitalismo son las dos caras de una misma moneda, más que combatirse mutuamente se complementan en un único fin: conseguir la total destrucción de los valores eternos del ser humano.
    SAMAEL AUN WEOR

  • La mujer es el pensamiento más bello del creador, hecho carne, sangre y vida.
    SAMAEL AUN WEOR

  • Todas las religiones son piedras preciosas engarzadas en el hilo de oro de la divinidad.
    SAMAEL AUN WEOR

  • La marcada tendencia a culpar a otros es óbice, obstáculo para la comprensión de nuestros propios errores.
    SAMAEL AUN WEOR

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.