La iluminacion en 7 frases geniales

ESCRITOS DE GONZALO VELEZ


Escritos: ¿Que es ser feliz?¿Que es ser feliz?

POR: GONZALO VELEZ ENVIADO: LIE - JBN

Puedes tener defectos, vivir ansioso y estar irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo, solo tú puedes evitar que ella vaya en decadencia, hay muchas personas que te precisan, admiran y te quieren. Me gustaría que siempre recordaras que ser feliz no es tener un cielo sin tempestades, caminos sin accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: FELICIDAD


Escritos: Dormirse temprano y levantarse tempranoDormirse temprano y levantarse temprano

POR: GONZALO VELEZ ENVIADO: LIE - JBN

El horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación, químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicació n) mediante el sistema linfático de nuestro cuerpo. Este horario del día debe utilizarse en encontrar un estado de relajación, escuchando música, por ejemplo. Generalmente a esta hora las mamás realizan actividades tales como limpiar la cocina, monitorear que todo esté listo para la actividad del día siguiente, etc. actividades que generan un estado de falta de relajación lo que genera un efecto negativo para la salud.

CATEGORÍA: SALUD PALABRA: DORMIR


Escritos: El aguila renovacion del pico y las plumasEl aguila renovacion del pico y las plumas

POR: GONZALO VELEZ ENVIADO: LIE - JBN

El águila, es el ave que posee la mayor longevidad de su especie, llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40 años de vida tiene que tomar una seria decisión.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: TEMAS VARIOS


Escritos: El hacheroEl hachero

POR: GONZALO VELEZ ENVIADO: LIE - JBN

Había una vez un hachero que se presentó a trabajar en una maderera. El sueldo era bueno y las condiciones de trabajo mejores aún; así que el hachero se decidió a hacer buen papel. El primer día se presentó al capataz, quien le dio un hacha y le designó una zona. El hombre entusiasmado salió al bosque a talar. En un solo día cortó 18 árboles.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: TEMAS VARIOS


Escritos: IndigenteIndigente

POR: GONZALO VELEZ ENVIADO: LIE - JBN

Un indigente en la calle……Una señora pasa por ahí. '¿Tienes hambre?' -preguntó ella. 'No' -contestó sarcásticamente- 'Acabo de llegar de cenar con el presidente. Ahora vete.' La sonrisa de la mujer se hizo aún más grande. De pronto el hombre sintió una mano suave bajo el brazo. '¿Qué hace usted, señora?' -preguntó el hombre enojado- “¡Le digo que me deje en paz!'. Justo en ese momento un policía se acercó.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: TEMAS VARIOS


Escritos: Mostaza y cafeMostaza y cafe

POR: GONZALO VELEZ ENVIADO: LIE - JBN

Un profesor en su clase de Filosofía, sin decir palabra agarró un frasco grande y vacío de mayonesa y lo llenó con pelotas de golf. Luego preguntó a sus estudiantes si el frasco estaba lleno y ellos estuvieron de acuerdo en decir que si.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: TEMAS VARIOS



FRASES

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.