La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ERROR GRANDE DE LA FÍSICA

JBN

Error grande de la física (JBN)

CATEGORIA: Ciencia

EL ERROR MAS GRANDES DE LA FISICA DE TODOS LOS TIEMPOS

EL BIG BANG

El inconformismo mundial de Físicos esclarecidos que no dudan en expresar los desatinados e incalificables absurdos que propone la religiosa teoría del big bang. Lamentablemente, el Big Bang del cura Georges Lemaitre es otra falsa teoría que la iglesia disimuladamente nos impone, la cual arroja resultados a todas luces imposibles, como es o fijarle al Universo una edad inferior a la del sistema solar.

Recordamos aquí que el obispo James Ussher, fechó el origen de la Tierra en la madrugada del 23 de octubre del año 4004 a.C. Sus cálculos fueron hincados en escritos bíblicos. Se sabe que un clérigo irlandés aseguró que los humanos eran una semana más jóvenes que el Universo.

Las ideas de Ussher fueron rápidamente aceptadas, en parte debido a que fueron reveladas y propuestas por la autoridad suprema de la Iglesia. El Papa Juan XXIII, nombró en 1960 a Lemaitre Obispo y Presidente de la Academia Pontificia de Ciencias. El hecho por el cual la cuestionable teoría se haya impuesto tan rápidamente en universidades y colegios católicos, indica sin duda alguna, que la teoría del big bang es un dogma de fe.

FE CIEGA ES PARA QUIENES NO TIENEN LUZ EN SUS MENTES

Algunos necesitan un Big Bang como una enseñanza religiosa para enmascarar sus propias carencias de respuestas. Es demostrado que es uno de los errores de la física cosmológica más grandes de todos los tiempos que nos vuelve a ubicar en la triste época donde la religión descubrió que la Tierra era amplia y llana y lo demostró con la magistral ecuación: “o morir en la hoguera”.

LA INFANTIL TEORÍA

En un principio se había hablado que todo el Universo se encontraba en un huevo, el huevo cósmico. De ese huevo en vez de salir un pollito explotó sin motivo alguno y formó todo el Universo...

Un punto matemático es básicamente nada; para no decir que el Universo empezó de la nada llamaron a ese punto “singularidad”, y según ellos el tiempo no había nacido todavía. ¡Muy fácil!, ¿verdad?

Cuando todo el mundo comenzó a preguntarse de dónde había salido tremendo huevo, y al no encontrar la gallina mágica que lo puso optaron por el punto matemático; Penrose le puso el original nombre de “singularidad”.

La magistral palabra aclaró el asunto y todos los niños duermen tranquilos con la explicación “perfecta” de la creación del Universo, aquella que se enseña actualmente en los colegios! Que vergüenza!

Hawkins, para darle un sabor poético nos habla del Universo en una cáscara de nuez. Lo anterior no es lo más absurdo de la teoría del big bang. La hermosa singularidad equivale a un punto matemático y éste es absolutamente nada.

El punto matemático no tiene ancho ni largo ni profundidad, por tal razón es nada. Simplemente lo usan los matemáticos como punto de referencia; eso no quiere decir que tenga existencia propia; repetimos: es absolutamente nada.

Dicen que el universo empezó en un punto y no saben dónde ubicar ese punto. Lo ubican en la nada, un punto en la nada... ¡qué belleza!

Penrose aplicaba la singularidad a las estrellas que se colapsaban. En 1970, en compañía de su aplicado alumno Hawking, se la acomodaron al big bang aduciendo que Einstein, según teoría de la relatividad, los respaldaba.

Sabemos muy bien que Einstein había abandonado este mundo muchos años antes de eso y no encontramos en su teoría elementos que apoyen verdaderamente los absurdos de Penrose y Hawking, bautizados por la ignorante masa como "los segundos Einstein".

Hawking nos amenazó con la famosa frase: “no se puede discutir contra un teorema matemático”, y quedaron felices porque "todo el mundo", según sus propias palabras, creía en la singularidad. Tienen toda la razón cuando dicen "todo el mundo"... de legos.

Un edificio puede estar perfectamente construido;
si sus bases se asentaron en arena movediza el edificio puede caer fácilmente.
Precisamente es lo que le ocurrió al big bang.


ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL