La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ENERGÍA DE LA AMBICIÓN HUMANA

JBN

energía de la ambición humana,ambicion,energia,jbn

CATEGORIA: CIENCIA

La naturaleza regala energía del sol sin costo alguno con la virtud de no contaminar el planeta; además, a todos nos llega sin excepción, ¿quien no ha soñado con no volver a pagar la cuenta de energía" creo, la gran mayoría lo hemos hecho ¡seria una maravilla! pero llegan los magos que siempre vuelven un negocio todo lo que se les atraviesa ¿ustedes por qué creen que la tecnología de las celdas solares anda a pasos de tortuga? o ¿será porque estamos muy atrasados? o ¿será porque no son lo suficiente potentes? no, nada de eso es así, las tecnologías existen y son lo suficientemente poderosas y son la mejor solución a los problemas de energía; por lo tanto, la ambición humana es la causa que decapita todo lo que no es rentable sabiendo perfectamente que los negocios de energía acabarían con la llegada de las celdas solares eficientes; si señor, usted no volvería a pagar cuentas de energía.

Para colmos, la energía atómica que nos tiene los pelos de punta después de la catástrofe de Japón, estas famosas plantas que si generan "facturación" a los sumisos contribuyentes, son las cosas que los gobiernos aprueban por unanimidad a sabiendas que detrás de estos proyectos viene las jugosas comisiones; pero como con la naturaleza no se juega y mucho menos para satisfacer las ambiciones humanas, corresponde a la Madre Tierra pasar su correspondiente cobro. Hago oración pidiendo que no se sume otra a todo lo que está padeciendo Japón y aprendamos a no manipular la naturaleza solo para llenar nuestras arcas.


ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL