AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | + NUEVO | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2017 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

EN EL LADO DE ACÁ

JEBUNA

26/05/2017

Grafica 'En el lado de acá' Categoria 'Espiritualidad' Palabra 'Apuntes'

CATEGORIA N° 17 ESPIRITUALIDAD y APUNTES

Que hay acá que no se ve de allá, porque será que los de allá no pueden ver acá.
Simple, los de acá cruzaron a esta orilla y el de allá no lo ha hecho.

Mucho ojo, cada palabra tienen su razón para estar escrita.

Esta segunda entrega nos llevara a profundizar sobre las diferentes perspectivas que hay en estos mundos relativos y de lo importante que es hablar con autoridad, los terrenos de la experiencia son el ambiente que da esa capacidad, para que me entiendan mejor, les contare un suceso que al parecer es insignificante pero que a la larga es más instructivo de la cuenta.

Con mi esposa a mucho honor Padres adoptivos y por consiguiente pregonamos con orgullo que nuestra hija es del corazón, tenemos amplia experiencia sobre el cuento de la aceptación, en ese aspecto de la vida somos de acá. Por otro lado, unos amigos Padres adoptivos y a su vez Padres biológicos, ellos de acá y de allá en el tema, con sus dos experiencias, quienes más capacitados para hablar con autoridad sobre hijos biológicos y adoptivos. En una reunión con ellos surgió la pregunta ¿Qué se siente ser Padre Biológico? Y todos me miraron como si yo fuera el responsable para dar luz a la cuestión, muy tranquilo dije: Señores, a mí no me pregunten qué se siente ser Padre biológico, a la larga salgo con una chorrera de babas, ahí tienen a los de la experiencia, ellos son los llamados a responder, solo doy cuenta de mi hija del corazón, lo siento, no puedo ni debo opinar.

Hermanos, los mundos relativos tienen este ingrediente explosivo, no escuchamos al de la experiencia, al que está acá y allá, al que tiene la autoridad, motivo que abre las puertas a una discusión en cualquier momento, señores, en este instante, es donde debe aplicarse la humildad para escuchar y preguntar, la verdadera humildad es sumisa ante la verdad o al menos una perspectiva que se le acerque, la falsa humildad es permisiva e hipócrita, insistente en el error y esquiva a la corrección, estúpida queriendo demostrar que es sabia en el tema.

Autoridad, quieren saber de autoridad, les presento a Jesús de Nazaret, cualquiera que desee saber de espiritualidad debe escuchar al Nazareno, pero para un mundo con tantas perspectivas, la voz de Dios debe ser manifestada y diversificada para que los caudales de luz lleguen a cada ser, señores, también existen otras autoridades a las que debemos de escuchar… un Buda, un Gandhi, un Krishnamurti, un Tony de Mello, etc... Quienes saben cómo es allá, que nos cuenten a los de acá, como es allá, permitamos este suceso.

El reino de la espiritualidad se manifiesta a través del aquí y el ahora, escuchémoslo, indaguémoslo, él tiene las respuestas, el acá y el allá en un presente absoluto no da márgenes para el error, debemos despertar, abrir nuestra mente, nuestra escucha, la visión y el resto de sentidos… el reino de la espiritualidad es conectándonos al 100% con el aquí y el ahora, toda la energía está a tu alcance, realiza desde ya las conexiones, has méritos para que se te permita, el simple deseo te puede llevar allá, pero hay que hacer el mérito, es por regla estricta del Karma.

Para el cierre quiero enaltecer la tarea de los que aman la vida y la protegen, sé que en algún momento estuvieron del lado de la muerte con sus costumbres carnívoras, pero ya están acá, con mente y espíritu renovado, tienen autoridad para hablar a favor de la vida, hermanos Vegetarianos, Veganos y Frugíferos, díganme, como un carnívoro puede estar del lado de la vida ¿Con que autoridad? Como pueden hablar de amor en plenitud ¿Con que autoridad? Señores, la autoridad se logra es por mérito, estando acá y allá o estando acá, sin haber descendido a una condición carnívora, amigos, del lado de la vida se ven cosas hermosas, hay luz, hay amor, en el lado de la vida vibra lo más sagrado, si eres destructor de vida te invito a que estés de este lado para que experimentes un estado amoroso como nunca.

Que este año podamos hacer muchas cosas buenas desde el lado de la vida.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017