La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL TERCER MANDAMIENTO

Jebuna

El tercer mandamiento (Jebuna)

CATEGORIA: Mandamientos

Santificarás las fiestas

En los diez mandamientos está la clave para llegar a una espiritualidad plena si nuestro fin es ensamblar con el amor más puro eternamente. ¿De qué le vale a uno tener los diez mandamientos si no los vive? Para seguirlos se debes entenderlos en profundidad, no por mandato si no por tu impulso interior.

El tercer mandamiento no te habla de día o de fechas, su referencia es para recordarnos que debemos tomarnos un momento para ver lo sagrado de la creación con libertad y consciencia. En realidad ¿Cuáles son las fiestas? o ¿Quién determino el momento para santificarlas? Estas cosas no pueden estar condicionadas a un momento determinado en el tiempo porque terminamos cayendo en programaciones sistemáticas de carácter religioso.

Santificar es una actitud consciente e independiente de cada ser y cada quien sabrá más que nadie en que momento debe hacerlo. Lo grave es perder la espiritualidad por hacerlo cuando te lo dicta un credo o religión.

Dios es la vida misma. Vivir con consciencia, es santificar cada instante de nuestra existencia en el aquí y en el ahora. Todo instante es una fiesta, todo instante es sagrado, todo instante en el aquí y en él ahora, tiene vida y vive. La verdad viene de tu interior no la busques en ninguna otra parte, despierta para que vivas, ve cada vez más a tu interior porque ahí es donde está la verdadera fiesta.


ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL