DIOS
JESUS
CRISTO
BUDA
JEBUNA
ATEOS
EGO
CIENCIA
MUNDO
MAPA *
MENTE
OMRAAM
FELICIDAD
DESAPEGO
EDITORIAL
PELIGROS
RADIO
RECETAS
SABIA USTED
MEDITAR
SALUD
FRASES
VEGANOS
ECOLOGIA
+ POSITIVOS
SOCIEDAD
UNIVERSO
RELIGION
LIBROS
AUTORES *
PAZ
ORAR
SABIDURIA
CONSCIENCIA
PENSAMIENTOS
ESPIRITUALIDAD
CONOCIMIENTO
CRECIMIENTO
MORALEJAS
HUMILDAD
OSHO
ECKHART TOLLE
KRISHNAMURTI
MAHATMA GANDHI
PATROCINIO NAVARRO
ANTHONY DE MELLO
DEEPAK CHOPRA
MAESTROS
PERSONAJES
ILUMINADOS
EL AMOR
LA VERDAD
LA LIBERTAD
LA VIDA
AJEDREZ PAISA
DESPERTAR
GALERIA
MERKABA
+ VISITADOS
+ NUEVO










LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
10 PASOS PARA CONTACTAR CON TU SER INTERIOR

EL SOLAPADO

JEBUNA

16/05/2017

Grafica 'El solapado' Categoria 'Espiritualidad' Palabra 'Temas'

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD

El solapado en lo general usa la palabra para ganar afecto y aprobación de los demás, engaña con postulados falsos, además, le encanta que le den una palmadita en la espalda, se alían a la muerte de los animalitos justificándola con débiles argumentos, atentan a la verdad cubriéndose con el manto que cada uno tiene su propia verdad, reza, porque cree torpemente que rezar es mejor que actuar correctamente.

El solapado, no tiene consciencia que la verdad no tiene pasado, presente y futuro, no entiende que la verdad no tiene tamaño, que no es blanda ni dura, no asimila, que no es proporcional con el tiempo, no confronta que la verdad no es una moda, o que tiene fecha de vencimiento. Aclaro, acá estoy hablando de la verdad absoluta, no de las verdades relativas que son las que nublan la consciencia. Definitivamente, el solapado le tiene miedo a la razón, el concluyentemente tiene miedo a perder amigos por no tener el valor de hacer honor a la verdad, este individuo, no quiere arriesgar lo que hipócritamente ha ganado.

El solapado, cree que las estadísticas son el sustento de la verdad, que la historia siempre ha tenido la razón en esto y aquello creyendo que es motivo suficiente para aceptarla, bajo la lógica del solapado debiéramos ver los asesinatos como algo normal, también, estos socarrones recurren a argumentos futuristas, y dicen con jeta desproporcionada: todavía no se sabe de primera mano que esto o aquello hace daño, si como no, con esa frágil lógica de los burlones podemos aventurarnos a voltear las leyes del universo, el malicioso, es capaz de pensar que es posible que un caballo use tacones y que posiblemente no se haga daño, le encanta esperar estadísticas, el iluso espera y cuando el esquema le dice que es malo que use tacón, va a decir con el pecho erguido, “Definitivamente los tacones no le lucen a los caballos”. Estos zalameros porque mejor no siguen la verdad manifestada y dejan de hacer sufrir a los demás.

El solapado, seguro sentirá emoción al experimentar con el sufrimiento de los demás, eso sí, las estadísticas son lo primordial, dirá el inconsciente. Qué triste cuando las personas no pueden ver más allá, que injusto que el solapado este sujeto a estadísticas para confirmar sucesos que palpan a la vista, ¿Y las victimas qué? Quieren experimentar… tranquilos que hay libertad para todos, pero nunca experimenten con niños, con animales, con ancianos, con pueblos indefensos, con seres poco instruidos, con indígenas nativos, con naturaleza sagrada, con mentes susceptibles al engaño, con espíritus puros e inocentes o con nuestro hogar sagrado, “LA PACHA MAMA”.

El solapado nos soy yo, por eso pido entendimiento a los lectores con este tipo de mensajes, a la hora de la verdad, parecen negativos e incitadores, dan a entender que discrimina actitudes humanas tan comunes aceptadas hoy día, pero a la hora del té, ese es el objetivo, alertar para evitar costumbre malsanas, evadir hábitos que nacieron a la par con nuestra existencia, este mensaje, es campana sonora a no dejarnos embaucar con las rutinas culturales que han pasado de generación en generación, eso sí, y que quede claro, respetando fielmente las leyes del amor.

El solapado si soy yo, porque no me presto hacerle daño a nadie, soy solapado con la maldad, es más, soy solapado y medio, manejo al solapado con solapadera, mi perfil no se presta para servir a la oscuridad, en palabras castas, no me dejo ver las peloteison de nadie, mucho menos de aquellos que sirven a los "DESATINOS" de la sociedad, a los que maltratan descaradamente, que sacrifican animalitos, al religioso que cree que está parado en la mejor tarima, a los abusadores de niños, acá lo que hay es solapera por montones, pero acá, no me amangualo con malandrines porque soy solapado con estos bichos Gracias a Dios.

Conclusión: Ande con cautela, este prevenido con el que es capaz de asesinar un animal para su alimentación, alerta para lo peor con los que predican religiones y métodos que te alejan de Dios, téngale miedo a quienes te seducen con libros y letras muertas. Pero por el contrario, alégrese al encontrar personas que aman la vida y a los animales, comparte tus experiencias con seres que siguen la espiritualidad la única formula que une en el amor, mira el camino de los que siguen el aquí y el ahora porque es Dios palpitando en tu interior, únete a los que siguen la voz de Dios que es letra viva y esta en su manifestación, se humilde cuando la verdad haga su aparición, escucha solo a pensamientos absolutos cargados con la sustancia del amor, la verdad, la libertad y la vida. Námaste para todos los lectores.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017