La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL SILENCIO

Jebuna

El silencio (Jebuna)

CATEGORIA: Espiritualidad

El silencio es bueno cuando no hay nada que decir y lo mejor es callar antes de expresar atrocidades sin fundamento pero el silencio es aun peor cuando la verdad necesita ser revelada, solo imaginen a un Jesús de Nazaret en silencio… tristemente su legado no hubiera cumplido su cometido o imaginasen a un Buda callado como un ente sin pregonar su sabiduría, lamentablemente seria una gran perdida para la humanidad si los Maestros callaran.

Ahora digo: La palabra es como un cuchillo, se puede usar para partir una fruta o sacrificar un animal, Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, la utilizo para matar las falsas creencias e idolatrías mundanas, la manejo para aplastar a quienes no hagamos honor a la verdad. Dios, también la utilizo para bendecir: bendijo la luz porque era buena, bendijo a nuestros hermanos los animales porque eran buena compañía para el hombre, bendijo frutos y plantas porque son el sustento amoroso del hombre, Jesús el Nazareno nuestro Maestro nunca bendijo riquezas y mucho menos sacrificios de animales, utilizo la palabra para expulsar a los impíos y escribas del templo, la esgrimo para apartar a Satanás y todas las razas de víboras.

En conclusión: El que calla humildemente reconoce que no puede hablar con la verdad y lo mejor es su silencio, pero aquellos que hablan sin hacer honor a la verdad siempre estarán derrotados por la santidad de “LA VERDAD”.


ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL