La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL RESPETO Y LA VERDAD

JEBUNA

el respeto y la verdad,verdad,verdad,jebuna

CATEGORIA: CRECIMIENTO

Aceptemos que vivimos en una sociedad de apariencias y solapada en su forma de actuar, "solo reina la verdad a medias" por miedo a ser rechazados nos ha vuelto seres de doble faceta, si seguimos así el reino de DIOS siempre será de medio pelo, creo que es hora de llamar las cosas por su nombre y que cada cosa este en su lugar, pienso que muchas veces es difícil aceptar la realidad pero aconsejo que si somos trasparentes en nuestro diario vivir esto tendrá unas consecuencias positivas con nuestros semejantes, pensemos en el ejemplo siguiente: La sopa que nos da nuestra suegra y no nos gusta y la pregunta del millón: ¿Te gusto la sopita? “Hay suegrita que sopita más rica” a la otra semana “Lleve más sopa” y le tocara tragar sopa hasta que no hable con sinceridad y diga lo que realmente piensa.

A qué viene todo este cuento, por casi nada… “La verdad nunca debe de considerarse un irrespeto y debemos de aceptarla aunque nos duela, de otra manera nunca podremos cambiar este mundo ni a nosotros mismos” siempre diré que con ese cuento del respeto se ha mantenido la humanidad en jaque y ahora con lo de la internet empezaron a florecer las verdades ocultas y más de uno anda dolido por que llego la hora de la verdad, ¡pero ojo!, “No hay mayor irrespeto cuando se dice algo que no es verdad” y sobre todo cuando son los amigos que nos rodean hablando con verdades a medias... “Que peligro”, "eso sí es un irrespeto, aparentar a los demás cosas que no son".


ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL