AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | + NUEVO | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2017 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

EL PODER DE LA MUJER

JBN

18/03/2017

Grafica 'El poder de la mujer' Categoria 'Familia' Palabra 'Mujer'

CATEGORIA N° 20 FAMILIA y MUJER

Antigua profecía andina

"Recuerda: la unión amorosa de la mano del hombre con la de la mujer es el nexo que les permitirá entrar en contacto con el Universo. Porque cuando la mano del hombre toca la mano de la mujer, está rozando el camino que conduce a la eternidad".

Existe una profecía según la cual la Tierra al comienzo del tercer milenio sufrirá profundos cambios. “Llegará el momento en el cual el espíritu femenino se despertará de un letargo de más de cinco siglos para dar origen a un mundo de paz y armonía”. La salvación de la humanidad está en manos de la mujer que reconoce su propio poder, y se encuentra con otras mujeres, para unidas salvar la tierra.

En su largo camino de aprendizaje la mujer será capaz de encontrar su fuerza de voluntad, su coraje, el conocimiento y la energía necesaria para cambiar el curso de su propia historia, haciendo de cada dolor, de cada soledad, de cada tristeza, un mundo de alegría, de amistad y de plenitud.

¿Cómo se aprende a ser una verdadera mujer?

Estudiando atentamente la Naturaleza. La verdadera mujer se descubre en su verdad y sigue su camino plenamente consciente de Sí misma.

El arma más potente de una mujer es su energía interior, que la protege tanto a ella como a todos los que ama. Es por esta razón que tendrá que aprender a descender a su mundo interno: solamente cuando descubra su verdadera esencia podrá usar toda su energía interior.

¡Un hombre cercano a una verdadera mujer, se diviniza! Para descubrir los misterios de la divinidad el hombre debe penetrar en el corazón de la mujer porque la Pacha mamá quiere sólo aquello que la mujer desea.

Si la Pacha mamá es amor, también la mujer lo es. El hombre debe considerar a la mujer como la versión de la Naturaleza creadora cuya moral se basa en el respeto por la vida.

A través de la mujer el hombre puede alcanzar lo Absoluto, por eso es tan importante para ella direccionar su propia energía. Si logra tender ese puente de energía, el hombre que lo recorrerá sabrá que ella es el camino capaz de conducirlo a la divinidad.

FRASES DE MUJERES

A lo largo de los siglos han existido muchas mujeres que sobresalen por su tenacidad, su generosidad, su sabiduría, su audacia y por su forma muy personal de vivir y de ver el mundo que nos rodea. Algunas de estas mujeres han pasado a la historia y otras se encuentran actualmente haciendo una diferencia por su comunidad, su país y nuestro género.

Tengo el gusto de compartir con ustedes 10 frases inspiradoras dichas por mujeres extraordinarias de diferentes países y épocas. Éstas son 10 cortas frases, o citas, que nos recuerdan como vivir nuestros sueños y como crear nuestra realidad día con día. Algunas de estas frases seguramente ya las conoces. Otras resonaran en tu interior por primera vez y te recordaran aquello que ya sabes. Te invito a escuchar tu voz interna mientras las leas, y a sentir la inspiración de vivir con dicha y felicidad esta gran aventura a la que llamamos VIDA.

Louise Otto
Las mujeres serán olvidadas si se olvidan de pensar en sí mismas.

María Curie
En la vida no hay nada que temer. Sólo que entender.

María Antonieta
No hay nada nuevo, salvo lo que se ha olvidado.

Edith Wharton
Hay dos maneras de difundir la luz: siendo la vela o siendo el espejo que la refleja.

Alice Walker
La forma más común de renunciar al poder es pensando que no lo tenemos.

Flavia Weedn
No le cortes las alas a tus sueños porque estos son los que le dan libertad a tu alma.

Virginia Woolf
Si no dices la verdad sobre ti misma no puedes decirla acerca de otras personas.

Louisa May Alcott
No tengo miedo a las tormentas porque estoy aprendiendo a navegar mi barco.

Helen Keller
La vida es una aventura intrépida. Si no, no es nada.

Sarah Ban Breathnach
Nuestros deseos son susurros de nuestro yo auténtico. Aprende a respetarlos y a escucharlos.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017