La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL PAPA EL INFIERNO NO EXISTE

JEBUNA

el papa el infierno no existe,infierno,vaticano,jebuna

CATEGORIA: VATICANO

Una carta que ha llegado varias veces a nuestro buzón la publicare al final de este comentario, nunca pensé que lo haría porque quien invento esta ingeniosa carta sí que no sabe cómo funcionan las instituciones del miedo. Cuando el papa diga: "La iglesia ya no cree en un infierno literal, donde la gente sufre." la institución católica llegara a su fin, porque la mayoría que pertenece a esa institución, su fanatismo esta arraigado mas por miedo al infierno que por amor a Dios, y esto sí que lo saben muy bien los del clero. Claro que se sabe que en la cabeza de nadie cabe la idea que una institución que se forjo con el filo del terror y las llamas del infierno... diga que el infierno no existe, es como si "Coca Cola Company" revelara la fórmula de su peligroso y exitoso producto.

Pero todos saben que las religiones también tienen su fórmula secreta y es la siguiente: Monte una religión, invéntese un Dios personalizado con una legión de ángeles con el poder de salvar y amar. Por otro lado un Diablo personalizado con una legión de demonios con el poder de atar y odiar, arrójeselos a la consagrada clientela que traten de alejarse… y ahí los tiene de vuelta, como mansas palomas (Pagando diezmos y adorando santos de piedra). Si señores, desgraciadamente en estos mundos funcionan las cosas así... El Premio y El Castigo, El Cielo y El Infierno. Parecemos mascotas amaestradas obedeciendo a los amos que se tomaron los pueblos con el poder de la religión, claro... estos personajes en el pasado conocían la fórmula milagrosa del cielo y el infierno para poder someter las masas incautas.

Ahora... ¿Ustedes creen que el papa diría algo así?

No se le olvide... "La esclavitud espiritual empieza con el miedo"

LA CARTA

No hay fuego en el infierno; Adán y Eva no son reales, expone el Papa Francisco...

Enero 16, 2014

Un hombre que está ahí para abrir muchos antiguos secretos en la iglesia católica es el Papa Francisco. Algunas de las creencias que se celebran en la iglesia, pero en contra de la naturaleza amorosa de Dios, están siendo destinados por el Papa que fue nominado recientemente ‘El hombre del año’ por la revista TIME.

En sus últimas revelaciones, el Papa Francisco dijo:

A través de la humildad, la introspección y la contemplación orante hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas. La iglesia ya no cree en un infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad. Dios busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de Adán y Eva, vemos el infierno como un recurso literario. El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios.

Discurso impactante reverberando en todo el mundo, el Papa Francisco declaró que:

Todas las religiones son verdaderas, porque son verdad en los corazones de todos aquellos que creen en ellos. ¿Qué otro tipo de verdad está ahí? En el pasado, la iglesia ha sido muy dura con los que consideró inmorales o pecaminosos. Hoy en día, ya no hay juicio. Como un padre amoroso, nunca condenemos a nuestros hijos. ¡Nuestra iglesia es lo suficientemente grande como para heterosexuales y homosexuales, para el pro-vida y el pro-elección! Para los conservadores y los liberales, incluso los comunistas son bienvenidos y se nos han unido. Todos amamos y adoramos al mismo Dios. En los últimos seis meses, los cardenales, obispos y teólogos católicos han estado deliberando en la Ciudad del Vaticano, al discutir el futuro de la iglesia y la redefinición de las doctrinas y los dogmas católicos de larga data. El Tercer Concilio Vaticano II, es el mayor y más importante desde el Concilio Vaticano II que concluyó en 1962.

El Papa Francisco convocó al nuevo consejo para terminar la obra del Concilio Vaticano II
El Tercer Concilio Vaticano concluyó con el Papa Francisco anunciando que…

El catolicismo es ahora una religión moderna y razonable, que ha sufrido cambios evolutivos. Ha llegado la hora de abandonar toda intolerancia. Debemos reconocer que la verdad religiosa evoluciona y cambia. La verdad no es absoluta o grabada en piedra. Incluso los ateos reconocen lo divino. A través de actos de amor y caridad el ateo reconoce a Dios como bueno, y redime su alma, convirtiéndose en un participante activo en la redención de la humanidad.

Una declaración en el discurso del Papa ha enviado a los tradicionalistas
a un ataque de confusión e histeria…

Dios está cambiando y evolucionando como somos, porque Dios vive en nosotros y en nuestros corazones. Cuando difundimos el amor y la bondad en el mundo, tocamos nuestra propia divinidad y la reconocemos. La Biblia es un hermoso libro sagrado, pero como todas las grandes y antiguas obras, algunos pasajes son anticuados. Algunos incluso lo llaman para la intolerancia o el juicio. Ha llegado el momento de ver a estos versos como interpolaciones posteriores, en contra del mensaje de amor y de verdad, que irradia de otra manera a través de las Escrituras. De acuerdo con nuestro nuevo entendimiento, vamos a empezar a ordenar mujeres como cardenales, obispos y sacerdotes. En el futuro, es mi esperanza que tendremos un día un Papa mujer. ¡No dejar que ninguna puerta se cierre a la mujer que esté abierta a los hombres!

Algunos cardenales de la iglesia católica están en contra
de últimas declaraciones del Papa Francisco.

FIN DE LA CARTA


ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL