AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | + NUEVO | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2017 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

EL MERITO VIBRA CON PERFECTA ARMONÍA

JEBUNA

24/05/2017

Grafica 'El merito vibra con perfecta armonía' Categoria 'Conocimientos' Palabra 'Armonia'

CATEGORIA N° 36 CONOCIMIENTOS y ARMONIA

Para una sociedad perfectamente sincronizada debemos acudir a instrumentos sabios de la naturaleza y quizás uno de los más elocuentes es el mérito, herramienta que hace que todo vibre sagradamente y con perfecta armonía. Todo ser sabe a ciencia cierta que el universo es milimétrico en su manifestación, que todo va fluyendo sin afán y por justicia, también sabemos que a nadie se le da más de lo que merece y que en cuestiones de espiritualidad el Maestro aparece cuando el alumno está listo.

No nos equivoquemos con los méritos, mucho menos cuando tenemos claro nuestro norte. Ejemplo: Un sanador… sana y tiene su don. Un mediador… tiene su dádiva y pacífica. Un revolucionario... tiene su gracia y cambia. Un instructor… tiene su virtud y orienta. Jesús de Nazaret, el hijo de Dios en todo su esplendor, es sanador, es mediador, es revolucionario, es instructor, es mucho más… porque tiene méritos como nadie, pocos lo discuten.

Pero… no falta el candoroso que siendo sanador cree que por mérito puede ser instructor y va desorientando de par en par (hago salvedad con plumita que es un ser con un gran espíritu sanador y entiende el tema al dedillo, “Mi Amiga”), este párrafo, es para los prepotentes que cree que en virtud de sus dones y a muy a pesar de ser carnívoros, se llena la boca hablando de amor. Digo: Acá no nos dejamos embaucar con palabras zalameras, acá debe ser con hechos, mientras se tenga un cadáver en la boca no nos debemos prestar para hablar de amor. ¿Y porque? Sencillo… no hay méritos. Les recuerdo a los carnívoros, no hay ser mas prepotente aquel que cree tener la potestad de juzgar quien vive y quien muere.

El mérito es un tema serio, su hijo puede estar en peligro si se le da sin mérito… si hay pataleta, #$%&/, mi amorcito que es lo que quiere, lleve, tenga y que más quiere, a, sí, sí, mi hijo es un angelito y le dan a sus hijos amor condicional que ellos mismos ni entienden, hartan el hijo con todo para comprar un amor aparente. Hermanos, el amor sabe cuando hay que dar, el amor da limosna cuando calma el hambre, el amor nunca da para que el drogadicto compre su vicio. El amor da por merito y no da si no lo hay, porque, "no dar" cuando "no hay merito", es otra forma de amar.

El mérito es cosa seria señores, a muchos se les dio el don de pensar… piensen, a otros el don de amar… amen, a otros el don de sanar, sanen. Y si creen que pueden sanar, pensar, instruir y otras más, por lo menos hagan el mérito indispensable y la astucia de respetar la vida, requisito indispensable para poder pensar correctamente, amar, sanar, instruir, mediar, respetar la naturaleza, seguir a Dios, etc.

Señor, tiene frutas, tiene verduras, tiene semillas, no lo piense más… tiene el mérito y el medio para ser amoroso, porque matar para alimentarse, “No veo el mérito”. Que por allá en la Antártida hay alguien que tiene que matar para alimentarse, déjelo… es su medio y sus méritos. Que por allá hay un niño que crece en medio de la güerilla y mata, déjelo… es su medio y sus méritos. Que es una recién prostituta, déjela… es su medio y sus méritos. Pero que quede claro, todos ellos están invitados a ser amorosos, a renunciar a las circunstancias lamentables de la vida le dio, a nosotros, como parte de una sociedad justa nos corresponde dar la mano a nuestros hermanos caídos en estos ambientes. Quiere sembrar semillas de amor, siémbrelas como debe ser, no justifique hechos de crueldad y odio con disculpas necias.

Señores: El ambiente y el merito no es causa para violar las leyes del amor.

No confundir el merito proveniente del amor, al merito proveniente de la oscuridad.

Pregunto: ¿Quién da la potestad para hablar con autoridad? “Los Méritos”, hago lista de los que no tienen mérito para hablar de amor: Los carnívoros en primer lugar, ellos son los reyes de la destrucción. Católicos, tergiversaron el mandato de amor de Jesús. Religiones, todas ellas creen que tienen escriturada la verdad. Ciencia, es muy relativa y cuántica. Por eso pregono: La verdad es la única que tiene total autoridad, porque cuando se manifiesta… es por mérito y no por creencia.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017