La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL LIBRO SAGRADO DE LA NATURALEZA

Jebuna

El libro sagrado de la naturaleza (Jebuna)

CATEGORIA: Ecologia

Con todo el respeto digo: el primero y el más completo libro jamás escrito, el que más ha reeditado su contenido y tiene actualizadas las mejores enseñanzas adaptándose a nuestro diario vivir, el que habla del amor de una forma maravillosa, el que nos deja ver de forma asombrosa la inmensidad de DIOS TODO Y ETERNO, el que nos explica pacientemente y con mucha anticipación los peligros que podemos tener y si es para tu diario vivir no hay otro que se le iguale.

El que los hombres han tratado de cambiar pero luego entendieron que: "Lo que es Santo no se puede alterar", el que tiene la gran virtud de estar al alcance de todos los hombres sin ninguna excepción, no discrimina y habla de cómo amar al prójimo, el que en todo su contenido solo se respira vida, el que no tiene errores de ortografía y se adapta a grandes y chicos, a sabios e ignorantes, ¡Es Maravilloso!, el que escribió este libro debe de ser único en su especie, debo reconocer que un libro como este es imposible de superar, no hay poder en la tierra que lo haga.

¡FELICITACIONES!

Muchos sabrán que a este libro no se le pueden ni quitar ni poner tildes, ni borrar por que el libro esta escrito con tinta indeleble y lo mejor de todo, ningún hombre puede cambiarlo, hablo de el verdadero libro escrito por DIOS TODO Y ETERNO “El Libro de La Naturaleza” el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita.

Pero la triste historia llega con la aparición de ciertos hombres en la tierra que cree que pueden coger a DIOS y volverlo un fleco, “Creen que a DIOS lo pueden empacar en un libro” y fuera de eso terminan adorando más el libro que a nuestro creador, ¿?... es increíble: “Respetan más un Libro que a DIOS”, en dónde esta la lealtad al mandamiento “Amar a DIOS sobre todas las cosas” o será que un libro se iguala a la Santa Manifestación de DIOS, ilusos fuéramos de pensar así.

Ahora la pregunta: ¿Como podemos leer El Libro Sagrado de La Naturaleza?

Tal como lo enseña Spinoza: "Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver con Dios. Si no puedes leerlo en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijo... ¡No lo encontrarás en ningún libro!."

  • La Naturaleza da la información para todo y esta en ella misma.

  • La Naturaleza da la información para encontrar la verdad y no te miente.

  • La Naturaleza da la información para vivir y te da la vida.

  • La Naturaleza da la información para amar con todo lo que te rodea.

  • La Naturaleza da la información para ser libre y te da LA CREACIÓN.

  • La Naturaleza da la información para sentir a Dios y te da los sentidos.

  • La Naturaleza da la información para sentir a Dios y te da la ESPIRITUALIDAD.

  • La Naturaleza da la información para respirar y te da el oxígeno.

  • La Naturaleza da la información para alimentarte y te da el alimento.

  • La Naturaleza da la información para tener FE y te regala EL AQUÍ Y EL AHORA.

  • La Naturaleza da la información para dormir y te da el sueño, etc.

Dios Todo y Eterno esta manifestado en el Aquí y el Ahora, interprétalo.
Dios Todo y Eterno esta manifestado en la Naturaleza, interprétalo.
Dios Todo y Eterno esta manifestado en tu interior, entiéndelo.

El alfabeto de la Naturaleza es el más hermoso hecho jamás, esta hecho de sensaciones, emociones, contacto, solo las personas con sentimientos nobles podrán entenderlo y podrán deletrear cada manifestación de DIOS, eso es espiritualidad al máximo, eso es navegar en DIOS.

Algunos de sus grandes interpretes de la naturaleza:

Hermes Trismegisto, Zoroastro, Krishna, Moisés, Enoc, Jesús de Nazaret, Saint Germain, Mahoma, Confucio, Amma, Ching Hai, Gabriele Wittek, Lao-tse, Mahatma Gandhi, Francisco de Asís, Anthony de Mello, Osho, Buda, Krishnamurti, etc.

Con una característica en común, eran vegetarianos, ¿Por que será?
Porque amar la vida abre las puertas para entender a nuestro creador.

RECUERDE

La verdad absoluta solo puede ser revelada a través de su manifestación,
cualquier otro medio atenta contra su pureza y perfección sagrada.

Nota final: Muchos libros te meten miedo, inseguridad, te hablan de un infierno, te hablan de guerras santas, te hacen adorar santos de piedra, te ocultan cosas, dividen naciones, aprueban la muerte de los animales y lo más grave: Trasforman la vida de Jesús en una Religión, todos estos libros tienen la mezcla perfecta para "narcotizar las mentes", combinan sabiamente el premio (Cielo), con el castigo (Infierno), además te lo cobran, los hay de ORO, los hay forrados en cuero (Que horror), motivos suficientes para valorar más el libro de DIOS “El Libro de la Naturaleza” que cualquier otro.

Nota: Si usted cree que “El Libro de la Naturaleza” se vende en librerías...
Fue que no entendió el articulo, vuelva a leer.

Lo mejor es dejarnos guiar por DIOS Y SU MANIFESTACION NO por un LIBRO
Bienaventurados los que sienten a DIOS TODO Y ETERNO

DIOS LOS BENDIGA


ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL